Hilo del Madridismo

Jolti135 escribió:Lo que ha acabado siendo la Liga. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen


Yo sinceramente, creo que la unica culpa de eso la tiene los jugadores del Osasuna.

salu2
En parte sí, si no digo que no. Los de Osasuna se dedican a ver sombras correr, eso está claro. Pero para que eso suceda, para que haya esa desigualdad tan bestial (porque está claro que el Barça es mucho mejor que Osasuna, siempre lo ha sido, pero... ¿tantísimo?), ha tenido que haber "algo" antes.
Black29 escribió:Yo sinceramente, creo que la unica culpa de eso la tiene los jugadores del Osasuna.

salu2


Una mijita de culpa también la tiene el Barcelona, por así decirlo.

Rojos saludos.
Por cierto, por si me lee algún culé, no estoy diciendo que Osasuna se deje o tal y cual. Mañana en el Levante-Madrid dudo mucho que bajéis de los cinco goles.
Jolti135 escribió:Por cierto, por si me lee algún culé, no estoy diciendo que Osasuna se deje o tal y cual. Mañana en el Levante-Madrid dudo mucho que bajéis de los cinco goles.


Hombre, el Madrid juega fuera, y los del Levante ya han avisado que van a ir por todas, Osasuna antes de venir aquí ha dicho que hagan lo que hagan iban a recibir una goleada, aún así, lo más probable es que al Levante le caiga un saco de goles parecido, sobre todo cuando el Real Madrid aún no ha conseguido los puntos para la permanencia.

Rojos saludos.
Jolti135 escribió:En parte sí, si no digo que no. Los de Osasuna se dedican a ver sombras correr, eso está claro. Pero para que eso suceda, para que haya esa desigualdad tan bestial (porque está claro que el Barça es mucho mejor que Osasuna, siempre lo ha sido, pero... ¿tantísimo?), ha tenido que haber "algo" antes.


¿Medicina italiana de guardiola? [qmparto] [qmparto]
El séptimo de Villa xD
Jolti135 escribió:Por cierto, por si me lee algún culé, no estoy diciendo que Osasuna se deje o tal y cual. Mañana en el Levante-Madrid dudo mucho que bajéis de los cinco goles.


Ojo, yo si he visto el Osasuna en modo pasota vaya. Pero igual de pasota que el Zaragoza... que daba PENA. Vamos que no hablo de conspiraciones ni chorradas. Hablo de equipos con poco orgullo. Hasta un 2ºb en Copa del Rey te echa mas huevos!

@paliyoes, hombre eso esta claro. Pero si te plantas y echas huevos, por lo menos te vas con la cabeza bien alta. Como el Betis se fue, que fue un caso rarisimo.
El Levante realmente sólo sabe jugar contra nosotros, ahí ríase usted del Barcelona y Real Madrid fusionados, que el Levante será mejor. Mañana metéis cuatro al menos fácilmente.

Este año tanto unos como otros pasaréis la centena tanto en puntos como en goles.
Jolti135 escribió:Por cierto, por si me lee algún culé, no estoy diciendo que Osasuna se deje o tal y cual. Mañana en el Levante-Madrid dudo mucho que bajéis de los cinco goles.


Sí, como el año pasado que acabamos 0-0 creo recordar [mamaaaaa] o el Barça que iba a ganar fácil a la Real o a los abuelos del Milan...xD esto es fútbol


Fuera de juego de Villa en el 4-0 y ahora en el 7-0 mano de Cesc... VILLARATO ASI PODRAN !! bla bla bla LOL
Mmmm... creo que los jugadores del Osasuna queieren que se vaya el entrenador... diriase... [+risas]
cloud fantasy escribió:El octavo xDD


Lo deseado por Mendi [Ooooo] Patéticos los equipos de esta liga. No me creo que echándole cojones te metan 8. Te pueden caer 4, 5, pero ya esas goleadas.... en fin, a ver mañana la intensidad del Levante :-|
Jolti135 escribió:Por cierto, por si me lee algún culé, no estoy diciendo que Osasuna se deje o tal y cual. Mañana en el Levante-Madrid dudo mucho que bajéis de los cinco goles.


El madrid empató el año pasado en casa del Levante.

Es cierto que la distancia entre RM y BA sobre el resto es mucha, pero con actitud adecuada y cojones se puede sacar algo...cómo la Real la semana pasada.
Cuantas faltas ha hecho el Osasuna ???
Paul_Gilbert escribió:Cuantas faltas ha hecho el Osasuna ???


creo que 9 xD
Coño, gana el Jolteam y se pone líder... palma el Villarreal.... Mañana jolti va a levantarse resacoso de cojones me da a mí...
Hoy toca decir que el barça es muy bueno,ya mañana si ganamos 0-5 tocara decir que la liga es una mierda.
Aristoteles escribió:
Paul_Gilbert escribió:Cuantas faltas ha hecho el Osasuna ???


creo que 9 xD


Haber si les mete otro el Barça y acaban con los mismos goles en contra en que faltas cometidas.
itho escribió:Coño, gana el Jolteam y se pone líder... palma el Villarreal.... Mañana jolti va a levantarse resacoso de cojones me da a mí...

No veas la fiestaca que llevo ya por dentro. xD

Pero en fin, qué poco dura la alegría en la casa del pobre, nunca mejor dicho... T_T
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, por si me lee algún culé, no estoy diciendo que Osasuna se deje o tal y cual. Mañana en el Levante-Madrid dudo mucho que bajéis de los cinco goles.


El madrid empató el año pasado en casa del Levante.

Es cierto que la distancia entre RM y BA sobre el resto es mucha, pero con actitud adecuada y cojones se puede sacar algo...cómo la Real la semana pasada.

a día de hoy la única posibilidad que tienen el resto de equipos es que ni Barça ni Madrid tengan su día o estén de vacaciones, sino es imposible agnarles. A la Real Sociedad le pasó que el Barça se durmió, pero sino, no empatan ni de broma.
Hoy en día la diferencia entre los dos grandes es tan alta que para el resto por muchas ganas que le pongan es imposible que les pongan en apuros.
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, por si me lee algún culé, no estoy diciendo que Osasuna se deje o tal y cual. Mañana en el Levante-Madrid dudo mucho que bajéis de los cinco goles.


El madrid empató el año pasado en casa del Levante.

Es cierto que la distancia entre RM y BA sobre el resto es mucha, pero con actitud adecuada y cojones se puede sacar algo...cómo la Real la semana pasada.


Pues sí pero creo que la tonica general de esta liga va a ser otro año más la que estamos viendo bastantes goleadas y salvo pinchazos puntuales este año Madrid y Barça llegaran a 85 puntos minimo, la liga empieza a ser un soberano coñazo como siga sin nada de emoción.
Bueno, es lo que han querido Madrid y Barça que sea. Felicidades por ello.

Hereze escribió:a día de hoy la única posibilidad que tienen el resto de equipos es que ni Barça ni Madrid tengan su día o estén de vacaciones, sino es imposible agnarles. A la Real Sociedad le pasó que el Barça se durmió, pero sino, no empatan ni de broma.
Hoy en día la diferencia entre los dos grandes es tan alta que para el resto por muchas ganas que le pongan es imposible que les pongan en apuros.


Completamente de acuerdo, muy a mi pesar, por supuesto. No espero que ni unos ni otros bajéis de las 30 victorias.
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil) capellista (Benzemá, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
capellista escribió:
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil) capellista (Benzemá, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
0-9 FLANDERS (CRx9 saliendo desde el banquillo a falta de 5 minútos para el final del partido)
Despues del 8-0 que nos toca decir, que la liga no vale nada otra vez?

Presiento un empate mañana.
Sanchez escribió:Hoy toca decir que el barça es muy bueno,ya mañana si ganamos 0-5 tocara decir que la liga es una mierda.


O que el levante es muy malo, o que el madrid tiene suerte, o que ha sido un robo, pero para algunos el madrid nunca es mejor que los rivales
Eric Draven escribió:Despues del 8-0 que nos toca decir, que la liga no vale nada otra vez?

Presiento un empate mañana.


La liga no valía tampoco con el pinchazo del Barcelona en Anoeta, por favor, que para equilibrar la cosa Guardiola hizo una Guardiolada por ser soberbio, y que el Madrid ganó al Getafe haciendo un partido nefasto metiéndole 4 chicharros...

Rojos saludos.
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:Será que le gusta dejarse en ridículo él solito o algo XD No sé ni para qué le voy a explicar sou fallo, pero me apetece, va: Cristiano Ronaldo está jugando al fútbol ahora, en la misma época que Messi. Platini habla de protección a los jugadores con talento y no sólo a Messi (como vosotros interpretábais para rebatirnos cuando nos quejábamos de ésas declaraciones) y mientras un acercamiento de cualquier tipo a Messi supone falta y en muchos casos amonestación (la protección de la que se habla) a Cristiano le dejan el tobillo sangrando y esa jugada no supone NI FALTA. Hay dos opciones: o de repente Cristiano es un tuercebotas a ojos de la UEFA, o la protección a los jugadores con talento no es tal, sino sólo protección a Messi ("antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes", pues Cristiano parece que aún tiene que pensar primero en éso).

Hombre hay una tercera con un pelin de sentido, atento a la argucia, ¡los arbitros no son los mismos en todos los partidos y ademas no son programas identicos que realicen acciones defectuales! Es mas pueden hasta en determinada circunstancia no ver algo y no juzgarlo!!!! Aleatoriamente y sin depender del arbitro.


Mientras haya un organismo que escoja los árbitros que pueden participar y que su presidente farde de haber conseguido mucho más control del juego y mucha menos permisividad ("Ahora vemos más", " Messi está más protegido que Maradona o Zidane en sus épocas", etc) me da igual si es o no el mismo árbitro, supuestamente lo han escogido porque puede llevar a cabo su faena tal y como quiere la UEFA, y por lo visto, no es así (o quizá sí, pero ya eso entra en la conspiranoia)

Hasta mañana o el lunes cuando contestes [bye]

Como que te da igual si es o no el mismo arbitro? Entonces si mañana le reparten a messi donde sea y a cristiano no en el bernabeu diras que los arbitros tienen la orden uefa de proteger a cristiano y no a messi? No ves que no tiene logica en un ambito que es absolutamente aleatorio en todo? Depende del arbitro, del dia que tenga, de lo aguda que tenga la vista en esa jugada, de como la tenga el linea, de como se alineen los jugadores a su vista en ese momento x, hasta el infinito y mas alla (parece mentira tener que explicar esto), pero no, es un bot programado por uefa, y lo que suceda ese dia y partido es indicativo y prueba de las ordenes uefa a todo el mundo. Luego si mañana pasa lo contrario y los cules logicamente se rien, seran malisimos.

Y no me digas que a ver si contesto para luego ser reportado de inmediato por hacerlo, eso no esta bien.

IcemanSF escribió:
central98 escribió:no son programas identicos que realicen acciones defectuales!

Ese es el problema, que lo que para unos es amarilla por juego peligroso para otros es roja directa, a algunos les cuesta más sacar una segunda amarilla mientras otros te la sacan por chutar un balón dos segundos después de que pite el árbitro, lo de sacar o no tarjetas cuando hay mano no se aclaran ni ellos...

Pues lo que viene siendo el futbol toda la historia, tanto para unos como para otros. Almenos desde los 80 que yo conozco.
Luego equipos como el osasuna se quejan de una liga desigual saliendo con la mentalidad de perder el partido.No le quito merito a la goleada del barsa pero lo que no puede ser es que un equipo de primera sea cual sea salga conl a mentalidad de que te van a hacer un ocho.
De vergüenza ajena la rueda de prensa de Mendilibar.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:De vergüenza ajena la rueda de prensa de Mendilibar.

Rojos saludos.


Que ha dicho?
paliyoes escribió:De vergüenza ajena la rueda de prensa de Mendilibar.

Rojos saludos.



¿Que ha dicho?



Por cierto, hoy voy a aplaudir a Mou, la ha clavado mucho con lo de la permanencia... XD
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil) capellista (Benzemá, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María) borj1ta (Cristiano, Benzema x2)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
0-9 FLANDERS (CRx9 saliendo desde el banquillo a falta de 5 minútos para el final del partido)
miguelixu escribió:Que ha dicho?


"Creo que les hemos pillado enfadados por la dichosa minicrisis y en el descanso hemos pensado en no enfadarles más"

"En el descanso les he dicho a mis jugadores que piensen en el partido del miércoles. Al final esto son tres puntos perdidos y lo que no podemos hacer es perder el próximo partido por hacer el tonto. NO tenemos tiempo para lamentarnos"

Rojos saludos.
http://www.as.com/futbol/articulo/descanso-les-dije-pensaran-miercoles/20110917dasdasftb_62/Tes

"Creo que les hemos pillado enfadados por la dichosa minicrisis y en el descanso hemos pensado en no enfadarles más". Son palabras de Mendilíbar, el técnico de Osasuna después del 8-0 que ha encajado su equipo en el Camp Nou. El entrenador rojillo ya había advertido del peligro del Barcelona con unas palabras que han resultado proféticas: "si esperas atrás te meten ocho, si les atacas arriba también".

En el descanso y con el partido sentenciado, Osasuna se ha puesto a pensar en su próximo compromiso liguero y Mendilíbar no ha tenido problema en reconocerlo en sala de prensa: ""en el descanso les he dicho a mis jugadores que piensen en el partido del miércoles. Al final esto son tres puntos perdidos y lo que no podemos hacer es perder el próximo partido por hacer el tonto. NO tenemos tiempo para lamentarnos".

LIGA ADULTERADA, NO HACE FALTA DESIR NADA MÁS. LUEGO LLEGARÁ EL GIJÓN Y PASARÁ LO MISMO.
Unas palabras muy acertadas porque no iban a remontar y si se ponen a dar patadas por rabia a lo mejor terminaban 2 expulsados y eso es peor para el próximo partido , si lo hubier dicho Mou seria un genio o un visionario...
paliyoes escribió:
miguelixu escribió:Que ha dicho?


"Creo que les hemos pillado enfadados por la dichosa minicrisis y en el descanso hemos pensado en no enfadarles más"

"En el descanso les he dicho a mis jugadores que piensen en el partido del miércoles. Al final esto son tres puntos perdidos y lo que no podemos hacer es perder el próximo partido por hacer el tonto. NO tenemos tiempo para lamentarnos"

Rojos saludos.


A ver si contra nosotros salen con la misma mentalidad..... No caera esa breva
paliyoes escribió:
miguelixu escribió:Que ha dicho?


"Creo que les hemos pillado enfadados por la dichosa minicrisis y en el descanso hemos pensado en no enfadarles más"

"En el descanso les he dicho a mis jugadores que piensen en el partido del miércoles. Al final esto son tres puntos perdidos y lo que no podemos hacer es perder el próximo partido por hacer el tonto. NO tenemos tiempo para lamentarnos"

Rojos saludos.



Hombre, yo lo entiendo y hasta cierto punto me parece normal, comprensible...




Flanders escribió:

LIGA ADULTERADA, NO HACE FALTA DESIR NADA MÁS. LUEGO LLEGARÁ EL GIJÓN Y PASARÁ LO MISMO.



¿Hace falta recuperar las declaraciones de Pellegrini? Si el Barça o el Madrid te meten 3,4 o 5 goles en la primera parte que queréis, que salgan a remontar?!
No será la primera vez que en la lucha por el descenso se ha de contar el golaverage general, ya verás tú lo gracioso que sería que ocurra este año, yo al menos se lo recordaría a Mendi.

Rojos saludos.
Final del Inter-Roma con empate a 0.
nicofiro escribió:
Flanders escribió:

LIGA ADULTERADA, NO HACE FALTA DESIR NADA MÁS. LUEGO LLEGARÁ EL GIJÓN Y PASARÁ LO MISMO.



¿Hace falta recuperar las declaraciones de Pellegrini? Si el Barça o el Madrid te meten 3,4 o 5 goles en la primera parte que queréis, que salgan a remontar?!

¿Hace falta que saquemos declaraciones de Juanma Lillo, Preciado, Mendilibar y toda la pandilla de seguidores de Pep?.
¿Se le tiene muchisima más gana a Mourinho y al Madrid que a los humildes, o me equivoco?.

En fin, paso de discutir, los equipos van al Camp Nou muertos, al Bernabeu no llegan así ni de coña. Pero es que claro, como ellos juegan como si fueran el New Team de Oliver y Benji es normal, es comprensible... que le vamos a hacer.

Por cierto, supongo que los seguidores de Osasuna estaran orgullosos de su entrenador, mucho más de lo que estaban con Camacho.
cloud fantasy escribió:Final del Inter-Roma con empate a 0.


Apuesto a que Gasperini no llega al martes y tú? XD
Lo peor de todo con la derrota del osasuna es que tenemos otro enemigo por la lucha de la permanencia :(
Sanchez escribió:
cloud fantasy escribió:Final del Inter-Roma con empate a 0.


Apuesto a que Gasperini no llega al martes y tú? XD


Buff poquito le queda yo creo si XD
miguelixu escribió:Lo peor de todo con la derrota del osasuna es que tenemos otro enemigo por la lucha de la permanencia :(

No lo dudes [carcajad].
A ver si mañana ganamos a un rival directo como es el Levante.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Ese es el problema, que lo que para unos es amarilla por juego peligroso para otros es roja directa, a algunos les cuesta más sacar una segunda amarilla mientras otros te la sacan por chutar un balón dos segundos después de que pite el árbitro, lo de sacar o no tarjetas cuando hay mano no se aclaran ni ellos...

Pues lo que viene siendo el futbol toda la historia, tanto para unos como para otros. Almenos desde los 80 que yo conozco.

Que haya sido así toda la historia no es motivo para no poder criticarlo por parte de los aficionados o no tratar de cambiarlo por parte de quien toque.
Flanders escribió:
nicofiro escribió:
Flanders escribió:

LIGA ADULTERADA, NO HACE FALTA DESIR NADA MÁS. LUEGO LLEGARÁ EL GIJÓN Y PASARÁ LO MISMO.



¿Hace falta recuperar las declaraciones de Pellegrini? Si el Barça o el Madrid te meten 3,4 o 5 goles en la primera parte que queréis, que salgan a remontar?!

¿Hace falta que saquemos declaraciones de Juanma Lillo, Preciado, Mendilibar y toda la pandilla de seguidores de Pep?.
¿Se le tiene muchisima más gana a Mourinho y al Madrid que a los humildes, o me equivoco?.

En fin, paso de discutir, los equipos van al Camp Nou muertos, al Bernabeu no llegan así ni de coña. Pero es que claro, como ellos juegan como si fueran el New Team de Oliver y Benji es normal, es comprensible... que le vamos a hacer.

Por cierto, supongo que los seguidores de Osasuna estaran orgullosos de su entrenador, mucho más de lo que estaban con Camacho.


¿Te refieres al Sporting que el año pasado nos empató 1-1 en el Molinón y que plantó muchísima cara en el Camp Nou?

Que hagan cumplidos al Barça después del partido o que simplemente no le puedan ganar no significa que salgan entregados joder. Ni que vosotros no hubieseis metido goleadas contra equipos que después del segundo o tercer gol bajan los brazos.
No sé por qué Mourinho empieza ya con su particular humor. Estaría mejor que dijera que no piensa en ganar nada y que le critiquen todo lo que quieran los demás. Lo de la permanencia me parece que lo dice para picar al Barcelona.
100511 respuestas