Hilo del Madridismo

Ya estamos con el "cómo se las gasta", no me lo experava. En Mayo alguien lo dijo y le pedí un historial de lo que había hecho quitando el famoso penalty y hubo Copperfield....
Es un demonio y ya está

Por cierto, eso de las rotaciones es muy bonito, pero por precisamente rotar el Barcelona ha perdido hace nada 2 puntos en liga
danaang escribió:
Xpartacus escribió:Creo que un jugador como Ganso sí os vendría mejor. Pero bueno, ya digo que eso ya es cuestión vuestra.

De todas maneras no puedo evitar pensar que este jugador lo ficháis por quitárselo al Barcelona, no porque realmente os sea necesario. Vuestro problema sigue siendo el centro del campo, no tanto la delantera.


Vale, aqui es cuando dejo de leerte.

El madrid se intereso por neymar antes que el barcelona y es cuando ultimamente rosell ha empezado a viajar por brasil.


Además Neymar es canterano nuestro ( vamos, jugó en nuestra cantera), tiene el gen madridista y el ADN Madrid y esas cosas.
Les molesta que le fichemos...

Bien, acierto seguro...esto marcha !!!
Xpartacus escribió:Bueno pues nada es Pelé. Sí tenéis razón.

Joder si no se dice lo que queréis parece que os están sacando los ojos.


Pero quien ha dicho que sea pele?? Pero sabes leer??

Lo que no puede ser es que vengas ha decir que es un cabeza loca, rompevestuarios y que te pida que me digas por que y me pongas un video de una tangana de todo un equipo. O que vengas a decir que el madrid ha querido quitarselo al barcelona cuando ha sido al reves.

No macho, eres tu al que se le rebate y se piensa que se va contra ti porque si.
A ver, es un clon y viene a lo que viene, ignoradlo y ya está, sólo tenéis que ver su historial de mensajes para ver que precisamente para no ser del Madrid es por aquí por donde más se pasa
[+risas]
Rokzo escribió:Es un demonio y ya está

Por cierto, eso de las rotaciones es muy bonito, pero por precisamente rotar el Barcelona ha perdido hace nada 2 puntos en liga


Pero porque roto muchos jugadores a la vez, y ademas se durmieron con el 2-0, ayer no se durmieron y metieron 8, pues el partido contra la real apuntaba a goleada igual, incluso rotando, pero se durmieron.

Pero por ejemplo si metiese hoy a a albiol no creo que perdieramos el partido.

Si lo hiciesemos seria por otros motivos.
danaang escribió:
Pero quien ha dicho que sea pele?? Pero sabes leer??

Lo que no puede ser es que vengas ha decir que es un cabeza loca, rompevestuarios y que te pida que me digas por que y me pongas un video de una tangana de todo un equipo. O que vengas a decir que el madrid ha querido quitarselo al barcelona cuando ha sido al reves.

No macho, eres tu al que se le rebate y se piensa que se va contra ti porque si.


Lo que estoy diciendo es que ficháis a un futbolista problemático. Al menos de inicio. Que luego puede llegar a Madrid y ser Santa Teresa de Calcuta pues por poder puede pero a priori no es Xabi Alonso o jugadores de este estilo, más comedidos. Y por otra parte digo que es un jugador que tampoco os hace falta porque tenéis otras necesidades más urgentes, en el centro del campo sobre todo. Es lo único que os estoy diciendo.
jas1 escribió:
Rokzo escribió:Es un demonio y ya está

Por cierto, eso de las rotaciones es muy bonito, pero por precisamente rotar el Barcelona ha perdido hace nada 2 puntos en liga


Pero porque roto muchos jugadores a la vez, y ademas se durmieron con el 2-0, ayer no se durmieron y metieron 8, pues el partido contra la real apuntaba a goleada igual, incluso rotando, pero se durmieron.

Pero por ejemplo si metiese hoy a a albiol Varane no creo que perdieramos el partido.

Si lo hiciesemos seria por otros motivos.

Fixed
jas1 escribió:
Rokzo escribió:Es un demonio y ya está

Por cierto, eso de las rotaciones es muy bonito, pero por precisamente rotar el Barcelona ha perdido hace nada 2 puntos en liga


Pero porque roto muchos jugadores a la vez, y ademas se durmieron con el 2-0, ayer no se durmieron y metieron 8, pues el partido contra la real apuntaba a goleada igual, incluso rotando, pero se durmieron.

Pero por ejemplo si metiese hoy a a albiol no creo que perdieramos el partido.

Si lo hiciesemos seria por otros motivos.


Yo creo que Mourinho es de los que prefieren sacar a su 11, tratar de llevarnos el partido rápido y luego ir probando jugadores. De todos modos sí, por rotar a 1 no pasaría nada, estoy de acuerdo.
Rokzo escribió:Es un demonio y ya está

Por cierto, eso de las rotaciones es muy bonito, pero por precisamente rotar el Barcelona ha perdido hace nada 2 puntos en liga

El Barça no perdió 2 puntos por rotar, el Barça perdió esos 2 puntos por lo mismoq ue los perdió frente al Milan donde no rotó, por dar el partido por ganado y hacer el idiota.
Kaká es comedido y ha sido el mayor pufo de la historia del real madrid.
jas1 escribió:Kaká es comedido y ha sido el mayor pufo de la historia del real madrid.


Pues mira ahí tienes toda la razón.
Que graciosete el becario de Marca:

Real Madrid visita el Ciudad de Valencia con la permanencia en juego


Éste lo tiene Mou en nómina.
Xpartacus escribió:
danaang escribió:
Pero quien ha dicho que sea pele?? Pero sabes leer??

Lo que no puede ser es que vengas ha decir que es un cabeza loca, rompevestuarios y que te pida que me digas por que y me pongas un video de una tangana de todo un equipo. O que vengas a decir que el madrid ha querido quitarselo al barcelona cuando ha sido al reves.

No macho, eres tu al que se le rebate y se piensa que se va contra ti porque si.


Lo que estoy diciendo es que ficháis a un futbolista problemático. Al menos de inicio. Que luego puede llegar a Madrid y ser Santa Teresa de Calcuta pues por poder puede pero a priori no es Xabi Alonso o jugadores de este estilo, más comedidos. Y por otra parte digo que es un jugador que tampoco os hace falta porque tenéis otras necesidades más urgentes, en el centro del campo sobre todo. Es lo único que os estoy diciendo.


¿Problematico porque? ¿Porque tiene cresta?
Xpartacus escribió:Pues mira ahí tienes toda la razón...


¿No te cansas de venir aquí a darnos lecciones de moralina?
¿No ves que no nos importa lo que tú consideres mejor para el R.Madrid?
¿Neymar viene a jugar al fútbol o a casarse con mi hermana?

Hala Madrid!
Respecto al tema de las rotaciones, los periodistas que las piden seran los primeros que como Mou hoy haga un par de cambios en la alineacion diran que ha tirado el partido.

Yo personalmente si que hoy introduciria algun cambio. Mira que yo soy de Ozil pero le veo un poco flojo, y habiendo partido el miercoles, sacaria a Kaka. Tampoco veria mal que saliera Callejon por Dima, conforme va a estar el cesped un jugador de tanto regate y conduccion no creo que vaya a ser efectivo. Hoy vamos a necesitar mover muy rapido el balon.

Y respecto a Neymar, a mi apuntarme en el club de los que quieren que venga. Yo siempre lo he querido, por lo que si se confirma, me alegrare bastante. No me parece "un fichaje" me parece "el fichaje" tanto por lo futbolistico como por todo lo que mueve ese tio (publicidad y demas)
jas1 escribió:Kaká es comedido y ha sido el mayor pufo de la historia del real madrid.

Woodgate?
Drenthe?

para lo poco que ha jugado ha marcado sus goles (hablo de kaka')
Mas que un problema con el jugador, el problema está con su representante que encima es el padre, sólo hay que ver el culebrón de estos meses, con mas guiños al Barça que al Madrid.
A veces son los representantes los que se acaban cargando la carrera de un futbolista.
Tmac_1 escribió:Respecto al tema de las rotaciones, los periodistas que las piden seran los primeros que como Mou hoy haga un par de cambios en la alineacion diran que ha tirado el partido.

Yo personalmente si que hoy introduciria algun cambio. Mira que yo soy de Ozil pero le veo un poco flojo, y habiendo partido el miercoles, sacaria a Kaka. Tampoco veria mal que saliera Callejon por Dima, conforme va a estar el cesped un jugador de tanto regate y conduccion no creo que vaya a ser efectivo. Hoy vamos a necesitar mover muy rapido el balon.

Y respecto a Neymar, a mi apuntarme en el club de los que quieren que venga. Yo siempre lo he querido, por lo que si se confirma, me alegrare bastante. No me parece "un fichaje" me parece "el fichaje" tanto por lo futbolistico como por todo lo que mueve ese tio (publicidad y demas)

yo lo que haria hoy es ozil en el puesto de di maria, kaka' en el de ozil y granero por coentrao. un mediocampo de toque.
Yo creo que Neymar es bueno, pero lo más interesante del brasileño es su potencial: aún no ha demostrado nada cierto, pero precisamente por eso se pegan el RM y mi equipo, si te sale bueno o un crack, por su edad tienes estrella para muchos años. Si te sale rana pues mala suerte, pero a veces hay que arriesgar.
Nosotros en Can Barça arriesgamos con un jugador que pintaba bien pero tenía una enfermedad y pese a tratarle en teoría se decía que sería demasiado pequeño para poder jugar de profesional. Hoy en día ese jugador es admirado, se considera el mejor del mundo y es un jugador que, como comprobásteis en la Supercopa, marca las diferencias el 90% de las veces.
Asimismo mantuvimos a Xavi cuando todo dios lo quería echar ... la paciencia es clave.

Así que me digo yo ¿por qué eso no puede pasar con Neymar? ¿por qué Neymar no puede, dentro de dos años, ser un nuevo Messi? Puede funcionar, y aunque yo considero al Kun como mucho mejor, la alternativa del brasileño aunque sea más arriesgada tiene un beneficio potencial mayor; quién sabe si dentro de 3 años el Real Madrid no gana títulos gracias a él como nosotros con Messi hoy día; y entonces el fichaje parecerá la mejor idea del mundo y todos los merengues diréis, qué estrategia de futuro hemos hecho, y llevaréis razón.

En resumen, muchas veces como reza la sabiduría popular: el que no arriesga no gana.



Salu2!
Hereze escribió:Mas que un problema con el jugador, el problema está con su representante que encima es el padre, sólo hay que ver el culebrón de estos meses, con mas guiños al Barça que al Madrid.
A veces son los representantes los que se acaban cargando la carrera de un futbolista.


El representante es Ribeiro.
Hereze escribió:Mas que un problema con el jugador, el problema está con su representante que encima es el padre, sólo hay que ver el culebrón de estos meses, con mas guiños al Barça que al Madrid.
A veces son los representantes los que se acaban cargando la carrera de un futbolista.


Tú lo has dicho.

Con Ibra era tres cuartos de lo mismo, la liaba más el representante con sus declaraciones que el propio jugador
Falkiño escribió:Yo creo que Neymar es bueno, pero lo más interesante del brasileño es su potencial: aún no ha demostrado nada cierto, pero precisamente por eso se pegan el RM y mi equipo, si te sale bueno o un crack, por su edad tienes estrella para muchos años. Si te sale rana pues mala suerte, pero a veces hay que arriesgar.
Nosotros en Can Barça arriesgamos con un jugador que pintaba bien pero tenía una enfermedad y pese a tratarle en teoría se decía que sería demasiado pequeño para poder jugar de profesional. Hoy en día ese jugador es admirado, se considera el mejor del mundo y es un jugador que, como comprobásteis en la Supercopa, marca las diferencias el 90% de las veces.
Asimismo mantuvimos a Xavi cuando todo dios lo quería echar ... la paciencia es clave.

Así que me digo yo ¿por qué eso no puede pasar con Neymar? ¿por qué Neymar no puede, dentro de dos años, ser un nuevo Messi? Puede funcionar, y aunque yo considero al Kun como mucho mejor, la alternativa del brasileño aunque sea más arriesgada tiene un beneficio potencial mayor; quién sabe si dentro de 3 años el Real Madrid no gana títulos gracias a él como nosotros con Messi hoy día; y entonces el fichaje parecerá la mejor idea del mundo y todos los merengues diréis, qué estrategia de futuro hemos hecho, y llevaréis razón.

En resumen, muchas veces como reza la sabiduría popular: el que no arriesga no gana.



Salu2!


Yo dudo mucho que este jugador pueda aspirar a ser el mejor jugador del mundo. Cuando ha jugado partidos internacionales no ha hecho nada del otro jueves y solo en la Liga grasileña es cuando se le han visto hacer cosas interesantes. No sé, a mí personalmente no me parece que tengan tanto potencial, las filigranas no son indicativo de nada por ejemplo Robinho parecía que iba a ser una fusión entre Pelé y Di Stefano y se ha quedado en un futbolista normalucho.
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió:Kaká es comedido y ha sido el mayor pufo de la historia del real madrid.

Woodgate?
Drenthe?

para lo poco que ha jugado ha marcado sus goles (hablo de kaka')


Por lo que ha costado, y lo que cobra, supera a esos dos, por 65 millones te traes hoy dia a un buen puñado de jugadros buenos.

Con el ejemplo de Kaká se demuestra que puede ser un santo y ser un pufo igual que puede ser un fiestero y ser muy bueno como por ejemplo Romario en su dia.

Yo tengo mis dudas sobre la convenciencia o no de fichar a Neymar (no por su carcter porque es un crio enel fondo) pero si que es verdad que si quiero que lo fichen.

Es una promesa y no podemos dejar que explote en otros equipos.


A neymar se le coloca la etqueta de conflictivo pero no se ha demostrado, lo unico que ha habido es manipulacion mediatica y el que el chaval muy listo no parece ser por las declaraciones que ha hecho pro barça.

Pero vamos con que sea bueno en el campo me vale.

Adebayor traia tb una etiqueta de conflictivo de la hostia y mirar lo bien que se porto en el madrid.
Xpartacus escribió:
Falkiño escribió:Yo creo que Neymar es bueno, pero lo más interesante del brasileño es su potencial: aún no ha demostrado nada cierto, pero precisamente por eso se pegan el RM y mi equipo, si te sale bueno o un crack, por su edad tienes estrella para muchos años. Si te sale rana pues mala suerte, pero a veces hay que arriesgar.
Nosotros en Can Barça arriesgamos con un jugador que pintaba bien pero tenía una enfermedad y pese a tratarle en teoría se decía que sería demasiado pequeño para poder jugar de profesional. Hoy en día ese jugador es admirado, se considera el mejor del mundo y es un jugador que, como comprobásteis en la Supercopa, marca las diferencias el 90% de las veces.
Asimismo mantuvimos a Xavi cuando todo dios lo quería echar ... la paciencia es clave.

Así que me digo yo ¿por qué eso no puede pasar con Neymar? ¿por qué Neymar no puede, dentro de dos años, ser un nuevo Messi? Puede funcionar, y aunque yo considero al Kun como mucho mejor, la alternativa del brasileño aunque sea más arriesgada tiene un beneficio potencial mayor; quién sabe si dentro de 3 años el Real Madrid no gana títulos gracias a él como nosotros con Messi hoy día; y entonces el fichaje parecerá la mejor idea del mundo y todos los merengues diréis, qué estrategia de futuro hemos hecho, y llevaréis razón.

En resumen, muchas veces como reza la sabiduría popular: el que no arriesga no gana.



Salu2!


Yo dudo mucho que este jugador pueda aspirar a ser el mejor jugador del mundo. Cuando ha jugado partidos internacionales no ha hecho nada del otro jueves y solo en la Liga grasileña es cuando se le han visto hacer cosas interesantes. No sé, a mí personalmente no me parece que tengan tanto potencial, las filigranas no son indicativo de nada por ejemplo Robinho parecía que iba a ser una fusión entre Pelé y Di Stefano y se ha quedado en un futbolista normalucho.


No ha hecho nada en partidos internacionales xDD. Mejor jugador de la libertadores siendo campeón, y ganador del Sudamericano sub20 ídem, lo que hay que leer...
Robinho también fue declarado mejor jugador en una edición de la Copa América...
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Mas que un problema con el jugador, el problema está con su representante que encima es el padre, sólo hay que ver el culebrón de estos meses, con mas guiños al Barça que al Madrid.
A veces son los representantes los que se acaban cargando la carrera de un futbolista.


Tú lo has dicho.

Con Ibra era tres cuartos de lo mismo, la liaba más el representante con sus declaraciones que el propio jugador

o como con Toure que por culpa de su representante se está comiendo los mocos en el City cuando en el Barça podría haber tenido ya unos cuantos títulos mas.
YknarF escribió:
Xpartacus escribió:
Falkiño escribió:Yo creo que Neymar es bueno, pero lo más interesante del brasileño es su potencial: aún no ha demostrado nada cierto, pero precisamente por eso se pegan el RM y mi equipo, si te sale bueno o un crack, por su edad tienes estrella para muchos años. Si te sale rana pues mala suerte, pero a veces hay que arriesgar.
Nosotros en Can Barça arriesgamos con un jugador que pintaba bien pero tenía una enfermedad y pese a tratarle en teoría se decía que sería demasiado pequeño para poder jugar de profesional. Hoy en día ese jugador es admirado, se considera el mejor del mundo y es un jugador que, como comprobásteis en la Supercopa, marca las diferencias el 90% de las veces.
Asimismo mantuvimos a Xavi cuando todo dios lo quería echar ... la paciencia es clave.

Así que me digo yo ¿por qué eso no puede pasar con Neymar? ¿por qué Neymar no puede, dentro de dos años, ser un nuevo Messi? Puede funcionar, y aunque yo considero al Kun como mucho mejor, la alternativa del brasileño aunque sea más arriesgada tiene un beneficio potencial mayor; quién sabe si dentro de 3 años el Real Madrid no gana títulos gracias a él como nosotros con Messi hoy día; y entonces el fichaje parecerá la mejor idea del mundo y todos los merengues diréis, qué estrategia de futuro hemos hecho, y llevaréis razón.

En resumen, muchas veces como reza la sabiduría popular: el que no arriesga no gana.



Salu2!


Yo dudo mucho que este jugador pueda aspirar a ser el mejor jugador del mundo. Cuando ha jugado partidos internacionales no ha hecho nada del otro jueves y solo en la Liga grasileña es cuando se le han visto hacer cosas interesantes. No sé, a mí personalmente no me parece que tengan tanto potencial, las filigranas no son indicativo de nada por ejemplo Robinho parecía que iba a ser una fusión entre Pelé y Di Stefano y se ha quedado en un futbolista normalucho.


No ha hecho nada en partidos internacionales xDD. Mejor jugador de la libertadores siendo campeón, y ganador del Sudamericano sub20 ídem, lo que hay que leer...


Habrá visto los 2 partidos de Brasil que han echado por la tele y fin.

Pero vamos, supongo que Messi, que tampoco ha hecho nada del otro jueves en partidos internacionales, sí que será para él lo mejor de lo mejor [+risas]
Rokzo escribió:
Habrá visto los 2 partidos de Brasil que han echado por la tele y fin.

Pero vamos, supongo que Messi, que tampoco ha hecho nada del otro jueves en partidos internacionales, sí que será para él lo mejor de lo mejor [+risas]


Como empecéis a comparar a Messi con Neymar...puf, malo.
Si lo fichan vendria en diciembre ¿no?
jas1 escribió:Si lo fichan vendria en diciembre ¿no?


Para la temporada que viene según los rumores
jas1 escribió:Si lo fichan vendria en diciembre ¿no?


Junio
jas1 escribió:Si lo fichan vendria en diciembre ¿no?

por ahi dicen que en 2012.
jas1 escribió:Si lo fichan vendria en diciembre ¿no?



Tras los juegos de londres 2012
Xpartacus escribió:
Rokzo escribió:
Habrá visto los 2 partidos de Brasil que han echado por la tele y fin.

Pero vamos, supongo que Messi, que tampoco ha hecho nada del otro jueves en partidos internacionales, sí que será para él lo mejor de lo mejor [+risas]


Como empecéis a comparar a Messi con Neymar...puf, malo.



Me quedo con Neymar.
Si es para el año que viene mejor.

Asi no viene con el equipo ya hecho y se curra una pretemporada entera.

Prefiero que venga el año que viene antes de que venga en diciembre.
Que por cierto, según los rumores el fichaje se haría o hoy o mañana, así que veremos
Eric Draven escribió:
Xpartacus escribió:
Rokzo escribió:
Habrá visto los 2 partidos de Brasil que han echado por la tele y fin.

Pero vamos, supongo que Messi, que tampoco ha hecho nada del otro jueves en partidos internacionales, sí que será para él lo mejor de lo mejor [+risas]


Como empecéis a comparar a Messi con Neymar...puf, malo.



Me quedo con Neymar.

entre Messi y Neymar, ¿te quedarías con este último? me da a mi que os proponemos un cmabio y serás el único que lo rechace.
Hereze escribió:entre Messi y Neymar, ¿te quedarías con este último? me da a mi que os proponemos un cmabio y serás el único que lo rechace.



Viendo las opciones de fichar a uno u a otro. Me quedo con Neymar. XD


Llevaba un poco de ironía mi post.
Hereze escribió:entre Messi y Neymar, ¿te quedarías con este último? me da a mi que os proponemos un cmabio y serás el único que lo rechace.


No es por nada pero no creo que Messi destacara tanto en el Madrid como lo hace en el Barcelona.
Xpartacus escribió:
Hereze escribió:entre Messi y Neymar, ¿te quedarías con este último? me da a mi que os proponemos un cmabio y serás el único que lo rechace.


No es por nada pero no creo que Messi destacara tanto en el Madrid como lo hace en el Barcelona.


Hombre, a mi me gustaría comprobarlo, no te diría que no.
Eric Draven escribió:
Hombre, a mi me gustaría comprobarlo, no te diría que no.


Hombre, ya te digo. Y a mí comprobar lo que hacía en el Salamanca...jaja. Estaría bien sí.
Que tienen de malo las declaraciones de Neymar sobre el Barça? A ver si ahora el chaval no puede decir lo que piensa...otra cosa es que lo hubiese dicho a lo Gago.

Y las rotaciones, si Mou no las hace sus motivos tendra, principalmente hemos jugado un solo partido en casa que es donde deberia de rotar, el año pasado no fuimos capaces de ganar en el estadio del Levante ni en liga ni en copa, y ya sabemos todos donde perdimos la liga, yo veo perfecto que saque a los de siempre, ya tendra tiempo de rotar mas adelante y en el Bernabeu donde estamos mas protegidos, pero bueno, el caso es criticar a Mourinho absolutamente todo lo que hace.

Pd: No hableis mucho del barça y demas que anoche se hincharon a reportarnos.
Xpartacus escribió:Creo que un jugador como Ganso sí os vendría mejor. Pero bueno, ya digo que eso ya es cuestión vuestra.

De todas maneras no puedo evitar pensar que este jugador lo ficháis por quitárselo al Barcelona, no porque realmente os sea necesario. Vuestro problema sigue siendo el centro del campo, no tanto la delantera.


Leyendo páginas de esta mañana he decidido parar aquí. Alguien se ha molestado en decirte que Neymar llegó a venir a Valdebebas en 2007 con 15 años? En fin...
Anda acaba de retirarse Djokovic... Final en casa contra Argentina... huele a otra Davis
flipe escribió:Que tienen de malo las declaraciones de Neymar sobre el Barça? A ver si ahora el chaval no puede decir lo que piensa...otra cosa es que lo hubiese dicho a lo Gago.

que si vas a fichar por el Madrid lo último que debes de hacer es hablar mas del Barça que del Madrid, sólo hay que ver muchos de los foros del madrid para comprobar que no es precisamente un jugador muy querido.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Millencolin escribió:
Xpartacus escribió:Pues mira ahí tienes toda la razón...


¿No te cansas de venir aquí a darnos lecciones de moralina?
¿No ves que no nos importa lo que tú consideres mejor para el R.Madrid?
¿Neymar viene a jugar al fútbol o a casarse con mi hermana?

Hala Madrid!


Qué grande!

Yo ahora paso de entrar al trapo con determinadas personas como spartacus, después de salir de la prisión troll y tener "condicional", no me la juego. Pasar por el baneo es como un reeducación: resucitas y te sientes vivo de nuevo.

Hala Madrid!
RX-7 escribió:06 Ago 2011 02:10
Dejaros de chorradas Neymar es del Madrid y viene en Enero, fixarme el post si quereis [rtfm]


Visionario [rtfm]
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil) capellista (Benzemá, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema), sebem (Ronaldo y Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María) borj1ta (Cristiano, Benzema x2) Eric Draven (Kaka, Benzema), nico_077 (Benzema, CR, Ozil)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico),mr.siniestro (Özil,Benzemá*2,_CR7*2), -OlYmPuS-(CR7x2, Benzema x2, Özil) Hickensden (CR7 x2, Benzema x2, Özil)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
1-6 kur1oso (Benzema x2, CR7 x2, Özil y Di María
0-9 FLANDERS (CRx9 saliendo desde el banquillo a falta de 5 minútos para el final del partido)
100511 respuestas