Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:Alguien me comparó alguna vez a Bojan con Pato, simplemente LOL


El que te lo dijo trabaja en la ONCE??? Por que madre mia que comparacion.....
Lo que haría Pato en un Madrid/Barcelona/MU sería brutal
La verdad que Pato esta haciendo un partidazo xDDDDDD.
Pato con la flecha roja hacia arriba
Dios mio busquets que coladera...madre mia, pato es bueno pero no me jodas es que con ese central le haces un super favor...
Pato se está follando a la defensa del Barça xDD
Espero que Del Bosque esté viendo a Busquets de central para saber lo que NO tiene que hacer
Y le marcan al Chelsea, hoy pierdo todas mis apuestas xDDD
Jpoder nesta, un poco mas arriba y le vuela la cabeza xDD
danaang escribió:Jpoder nesta, un poco mas arriba y le vuela la cabeza xDD


Es que esta mayor y le ha fallado la punteria XD XD XD XD XD XD
Rokzo escribió:Y le marcan al Chelsea, hoy pierdo todas mis apuestas xDDD


O te trollean o me trollean a mi los del Konferenz que conectan con todos y no he visto gol xD
Parece que los vegestorios están dando un baño al mejor club del momento...
Mario_CR9 escribió:Espero que Del Bosque esté viendo a Busquets de central para saber lo que NO tiene que hacer


eso mismo he dicho hace 3 hojas, veo que no soy el unico que se ha dado cuenta que es lo mas importante, que NO sea central ese tio, antes ponemos a ramos, arbeloa, botia, mi padre o quien sea!jaja
JuanJe797 escribió:Parece que los vegestorios están dando un baño al mejor club del momento...

una lección tampoco te pases, han tenido una y como buen equipo italiano la han metido.
YknarF escribió:
Rokzo escribió:Y le marcan al Chelsea, hoy pierdo todas mis apuestas xDDD


O te trollean o me trollean a mi los del Konferenz que conectan con todos y no he visto gol xD


Vale, me trolean, estaba en eurosport y no sé por qué me había marcado gol (Y todavía me lo marca xDDD)
JuanJe797 escribió:Parece que los vegestorios están dando un baño al mejor club del momento...


Eh... no. Baño ni de coña... al reves. Lastima el control de antes de Pato porque un solo gol lo veo pobre para aguantar...
Cuando Cassano ficho por el Milan prohibieron los croissants en italia??? Madre mia que figura tiene el menda, igualito que cuando estaba aqui.

Saludos
Gol de Hulk que habia fallado un penalty, como le pega joder xD
YknarF escribió:Gol de Hulk que habia fallado un penalty, como le pega joder xD


Menos mal, por que llevo en contra del Shakhtar xD
YknarF escribió:Gol de Hulk que habia fallado un penalty, como le pega joder xD


Vaya golazo [amor]
Black29 escribió:
JuanJe797 escribió:Parece que los vegestorios están dando un baño al mejor club del momento...


Eh... no. Baño ni de coña... al reves. Lastima el control de antes de Pato porque un solo gol lo veo pobre para aguantar...


Si hablas de aguantar no puede ser un baño no ? Yo estoy viendo el partido y Valdés poco lo veo...
MinDoLeTa escribió:
Black29 escribió:
JuanJe797 escribió:Parece que los vegestorios están dando un baño al mejor club del momento...


Eh... no. Baño ni de coña... al reves. Lastima el control de antes de Pato porque un solo gol lo veo pobre para aguantar...


Si hablas de aguantar no puede ser un baño no ? Yo estoy viendo el partido y Valdés poco lo veo...


Pues lo que he dicho no?
MinDoLeTa escribió:
Black29 escribió:
JuanJe797 escribió:Parece que los vegestorios están dando un baño al mejor club del momento...


Eh... no. Baño ni de coña... al reves. Lastima el control de antes de Pato porque un solo gol lo veo pobre para aguantar...


Si hablas de aguantar no puede ser un baño no ? Yo estoy viendo el partido y Valdés poco lo veo...


No hay ningún baño, pero el Milan tácticamente está haciendo lo único que puede hacer

Yo tampoco vi a Valdés contra Pato, por eso van 0-1
Black29 pensaba que lo decías en tono irónico , a la golazo ....

PD:Messi es dios ..
Pero cómo ha podido sacar esa velocidad a Abate ? joder xD
Bueno, ahora se abrirá más el Milán, así que lo tiene más fácil.

Uf, menos mal porque había apostado por el Barsa xDD
Buen gol.

Como se escurre Messi, se unta en aceite XD
Eso a sido un tiro a puerta, que lo sepais.
JuanJe797 escribió:Eso a sido un tiro a puerta, que lo sepais.


jajajajaj, dios, que llorón.
La verdad esque ha sido una buena jugada la del gol,a messi no hay quien lo pare xD
Key_sora escribió:Buen gol.

Como se escurre Messi, se unta en aceite XD

Creo que Pepe Hucha tiene algo que ver en eso [qmparto]
ajomelero escribió:
JuanJe797 escribió:Eso a sido un tiro a puerta, que lo sepais.


jajajajaj, dios, que llorón.


35 min has necesitado para venir? xD
Joder se lesiona Iniesta y entra Fábregas... no está mal
Gol del suplente de Alexis... que aproveche estos 2 meses... luego a disputar con Villa los minutos que deje Alexis.
Tarjetón rojo al Shakhtar
ajomelero escribió:
JuanJe797 escribió:Eso a sido un tiro a puerta, que lo sepais.


jajajajaj, dios, que llorón.

Me han quitado el honor de reportarte... Pero si no ves que eso ha sido un fallido tiro a puerta no es mi culpa.
Que tal esta jugando el Valencia?
itho escribió:Gol del suplente de Alexis... que aproveche estos 2 meses... luego a disputar con Villa los minutos que deje Alexis.

pues tal y como están los dos, o espabilan o alguno de ellos se irá al banquillo, porque ahora mismo sobretodo Villa parece que esté para el arrastre.
Y menos mal que nuestra directiva no hizo ni caso a los que dijeron que no necesitábamos a Cesc para nada.
Hereze escribió:
itho escribió:Gol del suplente de Alexis... que aproveche estos 2 meses... luego a disputar con Villa los minutos que deje Alexis.

pues tal y como están los dos, o espabilan o alguno de ellos se irá al banquillo, porque ahora mismo sobretodo Villa parece que esté para el arrastre.
Y menos mal que nuestra directiva no hizo ni caso a los que dijeron que no necesitábamos a Cesc para nada.


La verdad es que Cesc me ha sorprendido hasta a mí, está en un estado de forma increíble
YknarF escribió:Golazo de Van Persie



En esta ronda el Arsenal es el número 1 [poraki] y luego [noop]
YknarF escribió:Tarjetón rojo al Shakhtar


Le ha hechado la bronca hasta su entrenador [qmparto]
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:Gol del suplente de Alexis... que aproveche estos 2 meses... luego a disputar con Villa los minutos que deje Alexis.

pues tal y como están los dos, o espabilan o alguno de ellos se irá al banquillo, porque ahora mismo sobretodo Villa parece que esté para el arrastre.
Y menos mal que nuestra directiva no hizo ni caso a los que dijeron que no necesitábamos a Cesc para nada.


La verdad es que Cesc me ha sorprendido hasta a mí, está en un estado de forma increíble



Yo también lo dije que estoy flipao con su rendimiento. Vamos en el Arsenal le visto algunos partis, y los de España, pero ni de coña así de enchufado. Lo que hace la motivación...
El Milan muy flojo, se han encontrado con el gol pero no merecen nada, y es imposible que hagan nada, Pato y Cassano apenas trabajan, y no se que le pasa a Seedorf pero no la suelta [+risas] han habido un par que no la soltaba.. vamos..

Y el barça, pues como siempre, muchisima posesion, que al final entran en el area muchisimo.

q tal el partido del valencia? merece la pena ponerselo?
El Milan jugando a la Italiana. Si Sacchi levantase la cabeza.
100511 respuestas