Hilo del Madridismo

Na, esto ya esta acabado. Que pena, con el autentico partidazo que han hecho.
De verdad, qué lástima, porque ha sido un partidazo (Qué menos...) pero en fin, es lo que hay
Yo soy Rafa y que bajara el fisio, que se joda el otro.
Nose por que le dais tantas vueltas a lo de djokovic,esto lo han hecho y lo hacen muchisimos tenistas,entre ellos tambien lo he visto hacer muchas veces a nadal.Si eso de la lesion y de pedir el fisio lo hace nadal no habria ningun comentario de los ke estais poniendo ahora...Es cierto ke la lesion no parece tanta pero lo estoy viendo en canal plus deportes y moya tiene toda la razon del mundo,desde ke ha pedido el fisio djokovic su saque ha bajado considerablemente la velocidad.EN el tenis tambien vale el juego psicologico,al fin y al cabo es un deporte mas.
mierda, joder, asqueroso, que asco le tengo
Se acabo. Ya se vengara otro dia
Rafa, eres un CAMPEON!


a dormir
Pues nada señores, otra vez sera. Un placer y nos vemos el miercoles con el futbol xD
-=NokYA=- escribió:Pues nada señores, otra vez sera. Un placer y nos vemos el miercoles con el futbol xD

Espero que no nos reporten por offtopic el miercoles por hablar de futbol y del madrid ;)
Pa la cama
Derhelm escribió:Se acabo. Ya se vengara otro dia


Si Nadal no mejora el saque de una vez, me temo que no, por lo menos a unos años vista y siempre que Nole mantenga este nivel. Es imposible que Nadal le gane a este tío con ese saque de mierda en pista dura. Tiene las mismas posibilidades que una persona ciega, o sea ninguna.
A ver si consigue mejorar este tema de una jodida vez porque sino va a haber un monopolio en el tenis que no se ha visto jamás.

De todas maneras, grande Rafa. Es un puto espartano. Donde el tenis no le llega, le llega la casta infinita que tiene.
Pues nada ha ganado el poca verguenza este.
Lastima que dos autenticos campeones como Federer y Nadal tengan como sucesor a este cuentista.
Lo ha intentado Rafa pero no ha podido ser.
Aún así, un señor partido. Ya volverá Nadal, siempre vuelve...
Lástima las 2 bolas de partido de FedEx el Sábado..
YknarF escribió:Lástima las 2 bolas de partido de FedEx el Sábado..


Es el único que este año le buscado las cosquillas bien buscadas. Grande el suizo. También tiene una casta tremenda, pero ganarle a este Nole está imposible.
'No-le' gana... ponen en marca. Anda que el becario que se ha quedado de guardia [+risas]

Suena bastante oportunista, pero a Nadal no le vendría nada mal un cambio de entrenador. Yo creo que su tío ya no le puede enseñar nada más. Un entrenador que le corrija algo el saque con alguna técnica milagrosa sería lo mejor que le podría pasar, además de algunas estrategias que le sirvieran contra Novac.
Desde luego tiene que cambiar cosas porque con lo que tiene ahora mismo no le da para ganar al serbio y después de tantas derrotas seguidas con él no se ven progresos, sino todo lo contrario.
La cosa es muy preocupante porque la temporada que viene lo puede dejar a 0 perfectamente (hay que recordar que Nole le ganó hasta en Roma, que es la arcilla que más se parece a la de Roland Garros). Peligra hasta la vaca sagrada de Nadal. Este año, salvo Australia y los dos últimos master 1000 ha hecho todo finales y sólo ha ganado dos títulos importantes (Roland Garros y Montecarlo). Toda su próxima temporada debe plantearse sobre como parar a Novac.
A ver qué pasa.

Buenas noches.
Tambien hay que tener en cuenta que este año no lo va a repetir Novak. Lo que ha hecho este tio es increible y este nivel no lo puede mantener nadie. El año que viene no creo que sea igual que este. Espero no equivocarme.
danaang escribió:Tambien hay que tener en cuenta que este año no lo va a repetir Novak. Lo que ha hecho este tio es increible y este nivel no lo puede mantener nadie. El año que viene no creo que sea igual que este. Espero no equivocarme.


Pufff, no tengo yo eso claro. Este tio se le veia venir. Va a cosar ajarlo de ahi
Joder, veo 3 páginas durante la noche y digo, alguna han liado estos [+risas] pero veo que ha sido por el tenis. Nah, le tiene comida la moral Djokovic a Rafa, como Rafa a Federer, así que nada, a esperar al año que viene a ver si puede defender la burrada de puntos de este año.
Como se nota que medio hilo ha trasnochado. Que poco movimiento...
mjmbcn escribió:Como se nota que medio hilo ha trasnochado. Que poco movimiento...


Pues sí, aunque yo me fui a la cama cuando perdió el segundo set. Estaba desesperado con el chulo del Djokovick. Es que no le trago !!!

En fin, que le den xD

Y hoy el barça y el valencia, a ver qué hacen, supongo que ambos ganarán, aunque espero que uno de ellos no lo haga (sólo por reirme un rato del coñazo que se dió el año pasado con el geriátrico y demás....)

Saludos.
Hereze escribió:Pues nada ha ganado el poca verguenza este.
Lastima que dos autenticos campeones como Federer y Nadal tengan como sucesor a este cuentista.


Es raro que yo de este de acuerdo con uno del barcelona,pero si llevas razón,y lo peor de todo es que tiene pinta de que esto vaya para largo,a no ser que Nada recupere su mejor forma,cosa complicado.
t0n3 escribió:
mjmbcn escribió:Como se nota que medio hilo ha trasnochado. Que poco movimiento...


Pues sí, aunque yo me fui a la cama cuando perdió el segundo set. Estaba desesperado con el chulo del Djokovick. Es que no le trago !!!

En fin, que le den xD

Y hoy el barça y el valencia, a ver qué hacen, supongo que ambos ganarán, aunque espero que uno de ellos no lo haga (sólo por reirme un rato del coñazo que se dió el año pasado con el geriátrico y demás....)

Saludos.


Pues el geriatrico viene sin Robinho y sin Zlatan, asi que creo que se van a llevar un saco del campo nuevo.
Imagen

Nos podemos dar por gafados como todos los años xD
Vaya, veo que muchos os quedasteis a ver la mariconada del tenis de ayer.

Marca siempre igual, me da la sensación de que cuanto más leo la palabra décima en Marca, menos probabilidades de ganarla tenemos.

Saludos
Me da que la uefa quiere igualar el palmares del resto de equipos en Europa, asi que creo que este año no le toca tampoco, ni al barça, ahora le tocara a otro "grande".

Apuesto por el Manchester o Milan.
¿La portada la ha escrito Tomas Guash? XD
manolillolo+ escribió:Me da que la uefa quiere igualar el palmares del resto de equipos en Europa, asi que creo que este año no le toca tampoco, ni al barça, ahora le tocara a otro "grande".

Apuesto por el Manchester o Milan.


No jodas, antes la gana el Bate que esa banda (banda que esta noche al ser goleada pasará a ser un gran equipo que no ha podido hacer nada ante el vendaval que le ha venido encima, eso sí)
Los favoritos son el Barcelona, el Manchester United y el Madrid
Convocados Lass y Khedira, Kaka out.
El AS dice que el Barcelona y el Madrid lideran las apuestas.

No tuve ocasión de ver el tenis, me cago en la puta, a cada partido importante de Nadal que he tenido ocasión lo he visto, y voy y me entero de que lo echan en el plus, madre que los parió xD.

Y luego encima leyendo por Twitter de parte de @iCano, @aarbeloa17 y demás que es de los mejores sets (el 3º?) que han visto, y yo cagándome en todo xD

Una pena. Mañana miércoles juega el Madrid, verdad? es en abierto? por dios, que lo sea xD
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2)[/quote]diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2)[/quote]diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín
Joder...el otro dia me quedé flipado con la portada del MD y su "CESC SYMBOL"...y ayer me dejó a cuadros el marca con el "CRISTIANATOR"...prensa de calidad, sí señor! ¬_¬
Jablonski escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJA

http://www.mundodeportivo.com/20110912/ ... 95659.html

DIOS, ESTOY LLORANDO DE RISA xDDDDDDD


"La escandalosa ayuda arbitral al Real Madrid de Clos Gómez" Aqui he dejado de leer... :-|
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Jablonski escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJA

http://www.mundodeportivo.com/20110912/ ... 95659.html

DIOS, ESTOY LLORANDO DE RISA xDDDDDDD

Joder, y luego los llorones somos nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manolillolo+ escribió:Me da que la uefa quiere igualar el palmares del resto de equipos en Europa, asi que creo que este año no le toca tampoco, ni al barça, ahora le tocara a otro "grande".

Apuesto por el Manchester o Milan.


Pues como se la den al Milan si que van a igualar el palmares, pero entre ellos y el Madrid, no entre los demas como es obvio [carcajad]

Lo del mundo deportivo, pshhh, hacen en ese articulo lo que ellos mismos critican, el colmo de la hipocresia, y si nos ponemos estrictos, de partido regalado nada, si quieren que resten el gol de penalty (que como dijo un sabio hay que meterlo), aun sigue ganando el Madrid, no era esa la teoria culé del año pasado? [+risas]
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Estoy hasta las narices ya de la coletilla: "el Rm va a por la decima", ya no solo en Marca, hasta en T5.
Yakerton está baneado por "Troll"
hoy partido del barsa en tve hd y mañana en telemadrid hd el del madrid, cojonudo ^^
Yakerton escribió:hoy partido del barsa en tve hd y mañana en telemadrid hd el del madrid, cojonudo ^^

Y aquí sin autonómica para verlo...
100511 respuestas