Hilo del Madridismo

Vamos, con dos cojones Españoles!!
joder... break que hace el otro se lo devuelve al siguiente.... fuuuuuu


edit: madre mia.....
Ya está, se acabó, ya es prácticamente imposible que Nadal gane
Hay que tener fe coño. VAMOS RAFA!
Rokzo escribió:Ya está, se acabó, ya es prácticamente imposible que Nadal gane


Cierto que Novak parece tocado por dioses en este partido, cierto que Novak esta mucho mejor en forma que Rafa, física y psicológicamente pero decir que esta todo perdido sabiendo que no sería la 1º vez que Rafa remonta un partido...

...Eso no es creer, no es espíritu, no es magia.
Juego blanco para Nadal, 17 juegos mas como este y el partido es tuyo.
joder, es que da la sensacion de que cuando Novak las pone donde quiere, le tiene comida la moral
Impresionante Nole. Llevo muchos años viendo tenis y jamás había visto algo parecido. Su tenis es sublime. No hay un pero que ponerle.
Lo mejor es que acabe cuanto antes con Nadal. Esperemos que lo de hoy haya sido solo un mal día y no se haya visto ninguna de las contramedidas que quería aplicar contra Nole en este partido, porque sino la llevamos clara.
Fin de ciclo para Nole, empieza la remontada.
alsaan escribió:Fin de ciclo para Nole, empieza la remontada.


Ahí te veo yo, ahora es cuando el partido nace o sigue como antes.
No acabo de pillar el deporte este, por qué chillan como si les estuvieran metiendo palos por el culo a cada golpe?
jur, a la derecha lo esta moliendo Nadal...........pero esta imposible, en cuanto Nole apriete se acabo
Zespris escribió:No acabo de pillar el deporte este, por qué chillan como si les estuvieran metiendo palos por el culo a cada golpe?


Porque así se creen que es un deporte que requiere un gran esfuerzo físico xDDD
Zespris escribió:No acabo de pillar el deporte este, por qué chillan como si les estuvieran metiendo palos por el culo a cada golpe?


Ayuda a descargar la fuerza contenida en el momento del golpe. Si te fijas cuando cortan la bola o es un golpe defensivo ese "grito" no lo hacen.

Lo se porque estuve jugando al tenis mucho tiempo y es un acto reflejo, no lo haces aposta.
Joder macho, cada vez que nadal tiene una bola para empezar a cambiar un poquito el sino del partido la caga. Lo estoy viendo cabizbajo, pero hay que estar orgulloso de este tio. Grande rafa
Que jodida suerte esta teniendo Djokovic macho, que puta suerte, todas las veces que ha tocado la red le ha salido favorecida la bola...
danaang escribió:Ayuda a descargar la fuerza contenida en el momento del golpe. Si te fijas cuando cortan la bola o es un golpe defensivo ese "grito" no lo hacen.

Lo se porque estuve jugando al tenis mucho tiempo y es un acto reflejo, no lo haces aposta.


Lo he dicho de coña, en este hilo me conocen por mi afición a los deportes "raros" (rugby, cricket, hurling...)

La verdad es que yo también jugue al tenis muchos años (de hecho es el único deporte donde llegue a ganar algo XD ) y es verdad, no lo controlas.
Derhelm escribió:Joder macho, cada vez que nadal tiene una bola para empezar a cambiar un poquito el sino del partido la caga. Lo estoy viendo cabizbajo, pero hay que estar orgulloso de este tio. Grande rafa

Pero estás viendo a Djokovic? Es imposible jugar a ese nivel durante tantísimo tiempo... Rafa es grandioso, cualquier otro había perdido el partido hace un rato.
-=NokYA=- escribió:Que jodida suerte esta teniendo Djokovic macho, que puta suerte, todas las veces que ha tocado la red le ha salido favorecida la bola...


Suerte? Yo no creo que sea para nada suerte. Los dos están peloteando de cine pero el otro lo hace mejor. Ahora, si Nadal tirara un puto servicio bien qué partido tan igualado estaríamos viendo, pero si no sacas un pimiento y el otro te resta perfecto, ya se te puede aparecer la virgen porque el partido lo vas a perder.
Break de rafa. Vamosssss
Nadal tenía que tener su bestia negra. Nadie es infalible.
[ironic/on]Menos mal que rafa solo sabe devolver la pelota y que es un fronton, ojala algun dia aprenda a jugar al tenis..... [ironic/off]
Derhelm escribió:Break de rafa. Vamosssss


Empieza una nueva tortura. Al servicio Nadal XD
lostzilla escribió:
Derhelm escribió:Break de rafa. Vamosssss


Empieza una nueva tortura. Al servicio Nadal XD

Ahora si que le esta pegando duro rafa
¿Eso ha sido un resto? Mi madre.
vamooooooooooooosssssssssss [+furioso]
Spartacus no ha muerto, es Nadal. Qué cabeza tiene este hombre. Lucha hasta la muerte. Es admirable.
Zespris escribió:
danaang escribió:Ayuda a descargar la fuerza contenida en el momento del golpe. Si te fijas cuando cortan la bola o es un golpe defensivo ese "grito" no lo hacen.

Lo se porque estuve jugando al tenis mucho tiempo y es un acto reflejo, no lo haces aposta.


Lo he dicho de coña, en este hilo me conocen por mi afición a los deportes "raros" (rugby, cricket, hurling...)

La verdad es que yo también jugue al tenis muchos años (de hecho es el único deporte donde llegue a ganar algo XD ) y es verdad, no lo controlas.


Ups que fail ¬¬''

Suelo leer mucho el hilo pero sois tantos y uno lleva tan poco tiepo que la caga xDDDD
Djockovic es GILIPOLLAS
Valiente payaso el Djokovic [buaaj]
Quwe ha pasado que ha hecho que me lo he periddo xDDD
danaang escribió:Quwe ha pasado que ha hecho que me lo he periddo xDDD

Pues que ha metido un punto impresionante tras una defensa increible de nadal, 31 intercambios en el punto. Lo ha celebrado retando al publico con los brazos en jarra y con una sobradez pasmosa
no hombreee, no digais eso, que el no es asi, que es un gran jugador , pati y patatn, y ahora que me salte el que me ha dicho que no le falta el respeto al contrario....
Luxi escribió:
Sikus escribió:Nunca me ha gustado el Nole este, es el tipico prepotente que no sabe perder, pero cuando gana hurga en la herida a mas no poder, por lo menos este no va a ser una Leyenda y este va a ser su unico año bueno por su mala cabeza , por que ahora le esta entrando todo, pero cuando le deje de entrar se vera el verdadero tenista que es, un peldaño por debajo de Federer y Nadal.


El "verdadero tenista que es" es un jugadorazo, que lo que le fallaba era la cabeza porque siempre ha sido una maravilla técnicamente. Aparte, es de los más deportivos que hay, siempre aplaude los puntazos del rival y sabe perder perfectamente. De hecho si puedes me pones link de alguna vez en la que haya ganado/perdido mal. Poco tenis has visto tú.

Dicho esto, a ver si Rafa se pone a jugar como sabe de una puta vez y remonta XD


Espero que hayas visto hace un par de puntos, eso es saber ganarlo [+risas]
Bueno, sigue demostrando que tipo de persona es. Rafa lleva 7 años con el publico de roland garros en contra y aun asi cuando lo gana le da las gracias. Uno es un campeon y otro es un tio que le pega muy bien a la bola.
lostzilla escribió:
-=NokYA=- escribió:Que jodida suerte esta teniendo Djokovic macho, que puta suerte, todas las veces que ha tocado la red le ha salido favorecida la bola...


Suerte? Yo no creo que sea para nada suerte. Los dos están peloteando de cine pero el otro lo hace mejor. Ahora, si Nadal tirara un puto servicio bien qué partido tan igualado estaríamos viendo, pero si no sacas un pimiento y el otro te resta perfecto, ya se te puede aparecer la virgen porque el partido lo vas a perder.


Si si, a ver, esta siendo un partido impresionante y Nadal esta teniendo bastantes fallos y Djokovic esta increible, pero no me negaras que cada vez que la bola de Djokovic toca la red le sale favorecida.
Venga que esta casi, a ver si de esta hay suerte joder.
el fité ese de punto pelota diciendo q el pase de ronaldo a benzema es un churro xDDDDDDDDDDDDDD ostis q me parto
Bueno, pues 5-5. A ver...
sego escribió:el fité ese de punto pelota diciendo q el pase de ronaldo a benzema es un churro xDDDDDDDDDDDDDD ostis q me parto


Te has confundido de hilo, tienes que irte al de tenis. XD
sego escribió:el fité ese de punto pelota diciendo q el pase de ronaldo a benzema es un churro xDDDDDDDDDDDDDD ostis q me parto



Ehhh ehh , que esto no es un hilo ni de futbol ni del Real Madrid, aqui se habla de tenis, nole y nadal [sonrisa]
Menudo partido, cuanta clase...y pensar que podría estar alli, ahora se me esta clavando la silla del ordenador [qmparto] [qmparto]
Joderrrrr, no hay manera
vete a cagar Djokovic.
Perdera, pero estoy como un puto niño pequeño aqui. Que GRANDE es rafa
Increible rafa "devuelvepelotas"
100511 respuestas