Hilo del Madridismo

Eric Draven escribió:Tenemos enlace de Canal + HD? XD


+1

seria todo un detalle! mario_cr9 a ver si puedes postear algun enlace, que un dia pusiste uno y se veia acojonantemente bien!

saludos
flipe escribió:Ale, ya teneis vuestra rotacion, espero que Coentrao juegue de extremo y vaya callando bocas porque como salgamos con trivote...

La primera boca que callaría sería la de Mourinho ya que le demostraría que él no es mediocentro, y si un buen extremo o lateral zurdo.

eddy escribió:Osea q veamos el "plan prodigioso" q tiene Mou,coge un lateral zurdo contrastadisimo,y lo ficha para intentar convertirlo en un mediocentro,no?vamos a ver,es q somos tontos en el Madrid o q pasa?ya tenemos al mejor lateral zurdo del mundo en la actualidad q es Marcelo,no sera mas logico fichar un buen mediocentro(modric,arteta,etc etc)?de verdad q hay cosas de Mou q ni entiendo ni desde luego respeto,y esta es una de ellas.Coentrao se ve q es muy buen jugador,si,pero innecesario en este ekipo,tenemos extremos zurdos y tenemos laterales zurdos,LO Q NO TENEMOS es mediocentros de calidad y asi esta pasando q se parte el ekipo en todos los partidos,es q de verdad q no hay nadie en el Madrid q se vaya a dar cuenta de esto?es q aun dandose cuenta les da lo mismo?es q no ven los partidos?en fin,cada dia mas cabreado y con mas preguntas sin respuesta.

HALA MADRID,pero no a la gestion deportiva q tenemos,no m convence hace muchos pero muchos años,y los resultados respaldan totalmente mi reflexion....desgraciadamente.

Le cito para hacer ver que no soy el único que piensa así. Y de paso despejo sus dudas: Jorge Mendes.

zizou510 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7RWWNRhcOPU

Facepalm

Ni Salinas en sus mejores tiempos [flipa]
No sé dónde veis una rotación, Cristiano viene de una "lesión" y Özil lleva dos partidos nefastos, yo no veo rotación alguna sino lesión de Cristiano y que Kaká lo estará haciendo mejor que Özil en entrenos.

Rojos saludos.
Cierto, Ozil está dando pena en estos últimos partidos así que veo bien que entre otro si es que en los entrenamientos lo merece.
Neymar tambien debe de ser obra de Mendes.
Solid Snake escribió:
Eric Draven escribió:Tenemos enlace de Canal + HD? XD


+1

seria todo un detalle! mario_cr9 a ver si puedes postear algun enlace, que un dia pusiste uno y se veia acojonantemente bien!

saludos


Eso eso se sabe de algun enlace donde se vea en HD y fluido?
Me viene de lujo kaka titular para el comunio espero que se salga [sonrisa] En serio la ocasión de oro para kaká. Enlace?? XD
Algún enlace de sopcast? hoy los enlaces web se paran más que la ostia [buuuaaaa]
YknarF escribió:Neymar tambien debe de ser obra de Mendes.

Eso lo dices tú, yo no.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eddy escribió:Osea q veamos el "plan prodigioso" q tiene Mou,coge un lateral zurdo contrastadisimo,y lo ficha para intentar convertirlo en un mediocentro,no?vamos a ver,es q somos tontos en el Madrid o q pasa?ya tenemos al mejor lateral zurdo del mundo en la actualidad q es Marcelo,no sera mas logico fichar un buen mediocentro(modric,arteta,etc etc)?de verdad q hay cosas de Mou q ni entiendo ni desde luego respeto,y esta es una de ellas.Coentrao se ve q es muy buen jugador,si,pero innecesario en este ekipo,tenemos extremos zurdos y tenemos laterales zurdos,LO Q NO TENEMOS es mediocentros de calidad y asi esta pasando q se parte el ekipo en todos los partidos,es q de verdad q no hay nadie en el Madrid q se vaya a dar cuenta de esto?es q aun dandose cuenta les da lo mismo?es q no ven los partidos?en fin,cada dia mas cabreado y con mas preguntas sin respuesta.

HALA MADRID,pero no a la gestion deportiva q tenemos,no m convence hace muchos pero muchos años,y los resultados respaldan totalmente mi reflexion....desgraciadamente.

a coentrao se le ficho para en 1 jugador tener opcion de ponerlo en mas lugares, coentrao de mediocentro te aporta mas cosas(algunas mejores otras peores) que modric , por ej coentrao defiende mejor que modric mas velocidad, mas fisico, menos pase menos colocacion al no ser mc, y mas movilidad,modric es un jugon que costaria minimo 45 o mas, y mourinho dudo que juegue nunca con un jugon y alonso, habra que ver que hace con sahin, ami coentrao me parece un gran jugador y gran fichaje un poco caro,pero aporta mucho,
No sé si es HD, (ahora están con anuncios) pero se ve bastante bien, y 0 cortes:

http://vertvonline.es/modules/videotube ... nYuqNRjHTQ
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, a ver qué tal lo hace Coentrao de extremo zurdo.

Me piro al bar a verlo. Lástima que no lo den por GolTv (hoy estaba perraco...).
Eric Draven escribió:No sé si es HD, (ahora están con anuncios) pero se ve bastante bien, y 0 cortes:

http://vertvonline.es/modules/videotube ... nYuqNRjHTQ


Gracias a ver que tal cuando empieze el partido
La Central Lechera:

Sacado de Marca:

Jose_X dijo
Santi ¿crack? Que piensas de Mou? Te parece que es así de oligofrénico? O es todo un papel? Gracias ¿crack?
Creo que es un papel. Si no, también tendría su gracia, no?

Rojos saludos.
TheCrash escribió:
Eric Draven escribió:No sé si es HD, (ahora están con anuncios) pero se ve bastante bien, y 0 cortes:

http://vertvonline.es/modules/videotube ... nYuqNRjHTQ


Gracias a ver que tal cuando empieze el partido

This page cannot be displayed due to an internal error.

You can provide the following information to the administrators of this site to help them solve the problem:

Error: Unable to connect to database

:S:S Otro link? web sopcast lo que sea :(
Es canal + normal.

Yo lo estoy viendo ahora mismo
Decir que la gestion deportiva del Madrid es penosa es cua to menos de chiste, sobretodo viendo los fichajes y la plantilla que tenemos, que podria ser mejor? Quizas, y digo quizas porque nadie sabe por ejemplo porque Silva acabo en el City cuando estaba practicamente hecho con el Madrid, pero quitando eso a ver que jugadores fichables mejorarian lo que tenemos.
anacenter no va, están de vacas

algún otro link para ver el partido

p.d.: lo veré como el dioni, un ojo para el madrid y otro para españa de basket. A POR EL OROOOOOO!
TCR escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita03.blogspot.com/


es HD?
Yo con que no se me corte... :S pero se me cortan todos
Bueno gente, me piro al salón a ver el partido.

¡Hala Madrid!
Eric Draven escribió:
TCR escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita03.blogspot.com/


es HD?


No pero se ve bien.
itho escribió:Algún enlace de sopcast? hoy los enlaces web se paran más que la ostia [buuuaaaa]

sop://broker.sopcast.com:3912/115715

Está en ruso pero se ve de vicio. Tarda un pelín en cargar.
IcemanSF escribió:
itho escribió:Algún enlace de sopcast? hoy los enlaces web se paran más que la ostia [buuuaaaa]

sop://broker.sopcast.com:3912/115715

Está en ruso pero se ve de vicio. Tarda un pelín en cargar.

Muchas gracias por el sopcast!!
Ostias! la porra no la he puesto. Se puede poner todavía?
Vaya, Ronaldo al banquillo, menos mal porque me da a mi que iba a salir con tres puntos en la otra pierna. Y el Cuantró en la izquierda ??? Que le pasa a Callejón ???
Paul_Gilbert escribió:Vaya, Ronaldo al banquillo, menos mal porque me da a mi que iba a salir con tres puntos en la otra pierna. Y el Cuantró en la izquierda ??? Que le pasa a Callejón ???


El nuevo peter lion
Pero este si le cayó bien !!! O esque necesita justificar los 30 kilos del pelo pollo ?
A mi siempre se me cortan todos los videos q cacuna xD
Gol anulado al Real Madrid.
Cagada fuera de juego xD
Bueno lo importante es que ya hemos llegado. Kaká muy rapido en la siguiente jugada, a ver si hoy es su dia.
Uhh a Kaká le salen bien ya los regates en carrera
Madre mia que bueno es Benzema...
Falta? Porque fuera de juego de Pepe no toca el balón y está en la jugada pero no se... puede que al entorpecer al árbitro ya cuente como FJ.
Soy yo o Kaka esta muy participativo esta noche???
Joder Di Maria, decian que estaba en baja forma... menos mal.
Fin del primer cuarto, 25-20 arriba
que clase tiene di maria
joder últimamente estamos de un fallón...
Vaya patada le han metido a ramos y eso no es amarilla?
no os perdáis el triple que ha metido Marc Gasol, como tirar un melón a canasta y meterla.
miguelixu escribió:que clase tiene di maria


El dia que la pase y sepa utilizar la derecha [tadoramo]
Yakerton está baneado por "Troll"
algun streeam con comentarios en español?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Celticsfan escribió:
miguelixu escribió:que clase tiene di maria


El dia que la pase y sepa utilizar la derecha [tadoramo]

para que usar la derecha si con la izquierda va bien? es como exigirle a ramos que la de bien con la izquierda o a higuain
100511 respuestas