Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Es amarilla al que le hace la falta a Di Maria , roja a Di Maria , amarilla a Ballesteros y nada para Khedira..


Pero si el árbitro saca amarilla y pita falta a Di María, luego Di María no hubiera hecho esa entrada ( que también vaya gilipollas )
Estas son las consecuancias del teatro..vaya manera de complicar el partido joder hay que ser mas inteligente sabiendo que tienes amarilla no hagas eso coño
Khedira ha ido a defender a su compañero eso merece amarilla?? le dais muchos palos gratuitos
Lamentable lo que hace el Levante (Simular agresiones en cada lance del juego y pedir tarjetas acorralando al arbitro...) "DI Maria tiene tela.."
Bueno lo único positivo es que tienen muchos con amarillas y mal que mal alguno caerá... esperemos
MaNuCaRm escribió:Khedira ha ido a defender a su compañero eso merece amarilla?? le dais muchos palos gratuitos


Si, si ya tienes una amarilla, mejor no meterte en esas tanganas
j-virus está baneado por "troll"
Siempre nos hechan uno?y a los del barca ni haciendo manos en el area...que asco.
Mirad el lado positivo. Ahora Coentrao se centrara en defender y dejará de estorbar en ataque.
Eric Draven escribió:
MaNuCaRm escribió:Khedira ha ido a defender a su compañero eso merece amarilla?? le dais muchos palos gratuitos


Si, si ya tienes una amarilla, mejor no meterte en esas tanganas

Eso es.

Me la impresión que hoy nos ponemos con los mismos puntos que el barça... o incluso con uno menos :(
BiNiAli escribió:Lamentable lo que hace el Levante (Simular agresiones en cada lance del juego y pedir tarjetas acorralando al arbitro...) "DI Maria tiene tela.."


+1 estos joputas llevan todo el partido igual y les salio bien.... =S
con la tonteria ya se ha pasado medio partido y vamos 0-0

mala pinta tiene esto.
Ya si ha pecado de tonto pero ha sido una expulsión injustísima
Pero si todo es culpa del árbitro, la primera amarilla de Khedira no era ni falta, y la entrada de Di María viene porque el árbitro no le ha salido de la punta pitar la falta que le hacen al argentino... luego ya las tonterías como las de Di María son secundarias pero... así es el fútbol, nosotros con 10

El Levante no tira ni a puerta, pero ahi está con 11
Di María fuera ya o nos deja con 9... el año pasado perdimos la liga en partidos como este y no aprendemos...
Habría que hacer algo ya, en serio
j-virus está baneado por "troll"
Me la impresión que hoy nos ponemos con los mismos puntos que el barça... o incluso con uno menos

Aqui hay algo que huele mal...siempre la misma historia.
El repertorio de ocasiones falladas de benzema en este inicio de liga es digno de estudiar.
Que liga de mierda joder, entre simulaciones y tarjetas por soplar al contrario es un asco. Eso sí, al Madrid ni mijita...luego si Mourinho sale quejandose le caen piedras, que no se puede echar a un jugador así hombre, y ya van dos seguidas.
Bueno entre que Kaka´no hace una bien, y Benzemá que falló dos clarisimas, lo tenemos claro... he visto desde el minuto 20, no se si hay algo más reseñable

PD: De lo del arbitro ya no hablo porque es que está muy claro, solo un ciego no lo ve lo que nos están haciendo durante los últimos años
La ostia, el año pasado fue igual el partido, que manera de hacer el bobo!!

A ver si despiertan, cojones...
Ya lo dije, hoy no necesitabamos centro campista defensivo. En el puesto de Kedhira debía estar Granero.

Por cierto, que 30M € tirados con Coentrao.

De lateral - No me gusta
De centrocampista - No me gusta.
De Extremo - No me gusta.

Decir que un jugar es comodin es igual a decir que no sabe jugar bien en ninguna.
Que salga Ronaldo y Ozil en la segunda porque esto pinta muy mal.

Si esque no aprenden,el año pasado aqui mismo tambien jugaron a provocarnos y lo consiguieron,hoy exactamente igual.
Que puta verguenza, esto es robarnos el partido.
Sanchez escribió:El repertorio de ocasiones falladas de benzema en este inicio de liga es digno de estudiar.



Necesitamos un monton de ocasiones para meter 1 esto no es normal.... :(
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Poco estan tardando en intentar que recuperen los meacolonia la desventaja de 2 puntos... es vergonzoso, ni una semana, da asco la diferencia de trato
j-virus está baneado por "troll"
El repertorio de ocasiones falladas de benzema en este inicio de liga es digno de estudiar.
Si,otro que tal.No le mete un gol ni al arco iris

A mi me encanta concentrao,corre muchisimo y tiene calidad defendiendo y atacando,
Que tonto es Di María, pero que tonto. Tiene el intelecto justo para dar patadas al balón (cosa que no hace mal).
Mourinho ha hecho un planteamiento mediocre.

Dicho esto, la escuela de teatro catalana ha creado escuela; Iborra, Juanfran y sobre todo Juanlu están para llevarse el Oscar.

Ballesteros impresentable.

El Levante está haciendo un partido muy mezquino en su actitud al simular faltas; la primera amarilla a Khedira no es ni falta, y la segunda no es una agresión simplemente aparta a Ballesteros de Di María, ya que el jugador del Levante le estaba gritando al argentino que estaba tirado en el suelo. Todo por culpa del línea, que no sanciona la primera falta a Di María, y este haciendo mal, se toma la justicia por su mano.

Los comentarios de Carlos Martínez son repugnantes, si llega a ser el Barça se subiría por las paredes.

Coentrao intranscedente, yo metía a Higuaín por el portugués; Benzema ha estado demasiado solo en punta; Kaka como siempre ha dejado pinceladas, y Di María ha jugadoi bien; el centro del campo con Alonso y Khedira mucho mejor que con Coentrao y Alonso. Ramos lo poco que ha tenido ha estado regular, que alguien le ponga en su sitio de central de una puñetera vez.

Y lo vuelvo a decir el Levante ¡qué asco de equipo, ojalá desciendan! [buaaj]
Celticsfan escribió:
Sanchez escribió:El repertorio de ocasiones falladas de benzema en este inicio de liga es digno de estudiar.



Necesitamos un monton de ocasiones para meter 1 esto no es normal.... :(


Esto es otra, Benzema es buenísimo pero esas no se pueden fallar en el Madrid...siempre tiene unas cuantas así que las falla.
Joder vaya puta mierda, alucinante, que pasa que la liga ahora se va a llenar de teatreros contra el madrid? es que flipo
Veremos a ver que tal la segunda parte
j-virus está baneado por "troll"
Y lo vuelvo a decir el Levante ¡qué asco de equipo, ojalá desciendan! [buaaj]

y mas que asco de arbitros que les dejan,sobretodo despues de los antecedentes madrid barca.
Hay alguna pagina online para ver el partido?jeje
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
equipos como el levante, granada que lo unico que ofrecen es patadas, simulaciones deberian estar en 2
Gromber escribió:Que puta verguenza, esto es robarnos el partido.
yo creo que es entrar en su juego no entiendo como mourinho no avisa a sus jugadores como le van a salir y k no pierdan la cabeza
Vaya arbitro y vaya asquito los que simulan agresiones, una buena patada en la boca les haría falta para caerse por algo, asi da asco ver fútbol
Varox escribió:De lo del arbitro ya no hablo porque es que está muy claro, solo un ciego no lo ve lo que nos están haciendo durante los últimos años


Nah, más que de problemas de visión la cosa depende del equipo del cual uno sea.
El problema de todo esto, es que el Madrid será el que quede mal de la tangana y toda la pollada esta, cuando el papel principal es el de árbitro ese bastardo que saca amarilla a Khedira cuando ni es falta y que no pita la falta a Di María, lo que haga después el Madrid bien o mal sería secundario, pero va a quedar como papel principal por desgracia, mientras que el Levante juega a guarrear y ni tirar a puerta con 11, se me quitan las ganas de ver el fútbol, me pongo el Manchester - Chelsea esta tarde y el primer gol en fuera de juego, luego veré los resúmenes de la Liga y saldrán 80000000000000 errores arbritajes graves
Lass por Coentrao,CR7 por Di Maria y Pipita por Benzema.
bas escribió:
Varox escribió:De lo del arbitro ya no hablo porque es que está muy claro, solo un ciego no lo ve lo que nos están haciendo durante los últimos años


Nah, más que de problemas de visión la cosa depende del equipo del cual uno sea.


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Sanchez escribió:Lass por Coentrao,CR7 por Di Maria y Pipita por Benzema.



Me gustan esos cambios [poraki]
Celticsfan escribió:
Sanchez escribió:Lass por Coentrao,CR7 por Di Maria y Pipita por Benzema.



Me gustan esos cambios [poraki]


Min 89 0-0 Xabi lanza pelotazo lo recoge el Pipita y Gol, 0-1 y a casa [poraki]
Benzema esta bien tiene que seguir yo sacaba a Di Maria y a Coentrao rapidito y dentro Lass y Ozil o Cris a elegir.
YknarF escribió:Habría que hacer algo ya, en serio


Mandar a la mierda a esta gentuza desde luego, lo que mola es usar al mandril de cabeza de turco, ya lo estamos viendo en lo que llevamos de año, a ver donde estan los del penalty al Getafe hoy, menudo robo de partido, lamentable las dos amarillas a khedira, muy lamentables, tambien es culpa suya por meterse ahi, y lo del linier con el piscinazo que se ha metido el Juanlu, previa tarrascada por detras a Di Maria es de juzgado de guardia.

En fin, que entre Cristiano ya y arregle esto.

O si no que sigan haciendo rotaciones para estar descansaditos para luchar por la segunda plaza al final de la liga.
Si Cristiano está para jugar que jugue. Si no Higuaín por Coentrao, estoy con Eric Draven, "Coentrao o como quemar 30 millones de euros" [+furioso]
Celticsfan escribió:
Sanchez escribió:Lass por Coentrao,CR7 por Di Maria y Pipita por Benzema.



Me gustan esos cambios [poraki]


Yo en vez de lass metia a Callejon y dejaba a Xabi solo en el centro del campo
Celticsfan escribió:
Sanchez escribió:Lass por Coentrao,CR7 por Di Maria y Pipita por Benzema.



Me gustan esos cambios [poraki]


[oki]
Tiene que entrar Ronaldo y Mesut Ozil
Mario_CR9 escribió:El problema de todo esto, es que el Madrid será el que quede mal de la tangana y toda la pollada esta, cuando el papel principal es el de árbitro ese bastardo que saca amarilla a Khedira cuando ni es falta y que no pita la falta a Di María, lo que haga después el Madrid bien o mal sería secundario, pero va a quedar como papel principal por desgracia, mientras que el Levante juega a guarrear y ni tirar a puerta con 11, se me quitan las ganas de ver el fútbol, me pongo el Manchester - Chelsea esta tarde y el primer gol en fuera de juego, luego veré los resúmenes de la Liga y saldrán 80000000000000 errores arbritajes graves


No jodas, mira a ver si a primera vista te parecía fuera de juego... ni en la repetición a cámara hiper lenta lo sabría distinguir yo [carcajad]
PD: La expulsión me parece justa (por el empujón), pero si la de antes la habéis visto y no era, no la merecía... y Di Maria podría haberse hecho menos el muerto, que los del Levante casi le pegan :-|

PD2: Creo que CR7 va a entrar ya [carcajad]
De todos modos, perjudicados o no, si ya fuéramos 0-2 esto no pasaba. Estamos fallando muchísimo y en Champions ganamos de puto peo con todo lo que fallamos y hoy llevamos el mismo caminito
Buscavidas escribió:Si Cristiano está para jugar que jugue. Si no Higuaín por Coentrao, estoy con Eric Draven, "Coentrao o como quemar 30 millones de euros" [+furioso]


Es que no tiene nada que te haga dudar.

Di Maria - Antes de llegar, ya se veía que tenía calidad, que tenía gol. Podía ser caro, pero ha demostrado que no.
Pepe - 30 M, parecia excesivo, pero ha demostrado que los vale.
Coentrao - Calidad con el balón en los pies? Desborde? Espero equiocarme pero son 30M tirados
benzema al banquillo,sale cr
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
como esta el cesped decian que estaba alto no?

no estoy viendo el partido solo me informo x la cope
eric draven es pronto todavia, dale tiempo no llevamos ni 5 jornadas,
100511 respuestas