Buscavidas escribió:Si Cristiano está para jugar que jugue. Si no Higuaín por Coentrao, estoy con Eric Draven, "Coentrao o como quemar 30 millones de euros"
Es que no tiene nada que te haga dudar.
Di Maria - Antes de llegar, ya se veía que tenía calidad, que tenía gol. Podía ser caro, pero ha demostrado que no. Pepe - 30 M, parecia excesivo, pero ha demostrado que los vale. Coentrao - Calidad con el balón en los pies? Desborde? Espero equiocarme pero son 30M tirados
Vamos a darle tiempo, que llevamos 4 partidos, pero lo que si es cierto que tiene que demostrar muchisimo mas de lo que ha demostrado hasta ahora
A mí lo que me asusta es todo lo bueno que parecía el equipo hasta la super copa, que se ha venido abajo y estamos jugando horrible horrible, y lo que es peor, llegando mucho pero sin pegada
eddy escribió:trankiiiiilos,q esto lo arregla Kaka en cualkier momento......
Ahora...
Entra el Pipa.
itho escribió:A mí lo que me asusta es todo lo bueno que parecía el equipo hasta la super copa, que se ha venido abajo y estamos jugando horrible horrible, y lo que es peor, llegando mucho pero sin pegada
¿Pero contra quién hemos jugado antes de la Super Copa?
itho escribió:A mí lo que me asusta es todo lo bueno que parecía el equipo hasta la super copa, que se ha venido abajo y estamos jugando horrible horrible, y lo que es peor, llegando mucho pero sin pegada
pero no eramos el ekipo de la pegada?joer,a ver si un año nos ponemos deacuerdo y tenemos pegada y llegada,q asi lo mismo hasta jugamos bien y todo!
Es que no juegan nada, no tocan, no se coordinan joder, nose que hacen
Es que no juegan nada, no tocan, no se coordinan joder, nose que hacen
Jugando contra chinos , todo parece mas de lo que es ...
Greyfx escribió:Con 10 tios agazapados atras y con uno de menos es dificil jugar a algo ya con 11 costaba bastante.
Así es el fútbol de Mourinho, defensivo, transiciones rápidas (no más de 3 pases), y apuesta por jugadores físicos y no de calidad en el centro del campo.
Pero como los culés le odian a muerte, debe ser el mejor entrenador del mundo...