Hilo del Madridismo

A veces pierde buenas oportunidades por no atreverse a centrar/chutar con la derecha, eso si, el año pasado metió un gol espectacular a la Real con la derecha.
Kaka' es que ya no sabe ni empujarlas. No, si al final vamos a tener que sudar sangre para ganar hoy.

Madre mía la que acaba de fallar Karim. Estamos haciendo mucho el gilipollas
pero mecagonlaputa qué partidos más fallones llevamos coño! hasta regalándonos el gol fallamos cawento
joder lo fallamos todo.

A mi kaká me esta gustando hoy.

Un buen suplente para Ozil en este tipod e partidos.
Cuanto mas veo a Coentrao menos me gusta....
Los del levante han tomado buenas clases de teatro no??
bekku escribió:Los del levante han tomado buenas clases de teatro no??

Parece que no le toca khedira no? :p
espartanos escribió:
Celticsfan escribió:
miguelixu escribió:que clase tiene di maria


El dia que la pase y sepa utilizar la derecha [tadoramo]

para que usar la derecha si con la izquierda va bien? es como exigirle a ramos que la de bien con la izquierda o a higuain



Esos le dan con la derecha o izquierda mejor o peor,pero di Maria prefiere hacer una rabona antes que centrar con la derecha
MaNuCaRm escribió:
bekku escribió:Los del levante han tomado buenas clases de teatro no??

Parece que no le toca khedira no? :p


Khedira no le toca y antes benzema tampoco toca a juanlu
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algun link decente para ver el partido? XD
Deisler10 escribió:algun link decente para ver el partido? XD


El sopcast de los rumanos va muy bien.

Joder es que estos partidos se nos atracan un cojón eh? A ver si abrimos la lata y tienen que ir para arriba algo
Eso, que ahora se ha tenido que cortar el canal que estaba viendo [mamaaaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itho escribió:
Deisler10 escribió:algun link decente para ver el partido? XD


El sopcast de los rumanos va muy bien.

Joder es que estos partidos se nos atracan un cojón eh? A ver si abrimos la lata y tienen que ir para arriba algo


acabo de ver el que habeis puesto en HD, ya no hace falta

gracias de todas formas XD
Lo que acaba de hacer Marcelo es teatro , porque tambien le gusta tirarse a la piscina, si unos son canallas , algunos nuestros tambien...
Vaya empujón a kaká madre mia como está pitando el arbitro... :-|
MinDoLeTa escribió:Lo que acaba de hacer Marcelo es teatro , porque tambien le gusta tirarse a la piscina, si unos son canallas , algunos nuestros tambien...


Chico o eres ciego o tienes algun problema, kone le mete ls pierna a marcelo, pero ademas bastante clara la falta
Cristiano calentando en 3,2,1...
Madre mía, Kedhira es un paralítico dentro del área. No he visto a un centrocampista al que se le haga mas de noche que a él cuando anda por el área rival. Una pena.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que es el levante no me jodas, esto que es
Hasta Carlos Martínez y Robinson se han puesto a hablar del fallo de Torres [qmparto]
Dios Coentrao vete a tu casa hombre!
todos se me cortan el unico mas o menos el de sopcast xDDD

edit vaya tangana
mala pinta tiene este partido.
Esto huele a que termina con empate a cero xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
niño como no te portes bien no viene munua a darte regalos xDXDXD, el basket esta mas emocionante que el madrid,calienta ozil

tangana? el levante sabe lo que tiene que hacer no jugar a futbol dar patadas cesped alto......
kedhira roja uyuyuy
Esto le viene perfecto al Levante
como no ha visto el linier esa falta si estaba a medio metro?

al madrid se le pueden hacer todas las faltas del mundo, que no pasa nada.
ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA . DE LOS ARBITRAJES
Vaya mierda de árbitro...
No me jodas y la segunda amarilla a Khedira y a la calle,hoy palmamos si o si.
Pero esto que es???? xD

Recemos para acabar algun partido con 11
Di María es tonto, y Khedira parece nuevo
Expulsado Kedhira después de una falta no pitada a favor. Increible.

Por cierto, Di Maria modo Busquets on!
Gilipollas dimaria y khedira no ha hecho absolutamente nada! teatreros di maria y ballesteros lamentable
Madre mia, vaya "espectaculo"
Osea que han expulsado a Khedira por doble amarilla, la primera no era ni falta y la 2ª por dar un empujoncito al hijo de . de Ballesteros OKAY
Hemos caido en su trampa. Este equipo es muy poco inteligente, muy poco.
Es amarilla al que le hace la falta a Di Maria , roja a Di Maria , amarilla a Ballesteros y nada para Khedira..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo no entiendo por que los jugadores montan esos lios, si no valen para nada y al final lo unico que se consigue es tener expulsados [toctoc]
Kheidira es tonto pero ha sido echado injustamente
Han repetido las 2 amarillas de khedira... la primera puro teatro del jugador del levante y la segunda... también... xD ojo no quito que di maría también ha dado autentico asco.
Mira el di maria de los cojones lo que ha conseguido por tirarse, es que manda huevos el tio. Ya le vale a khedira tambien, ya le vale, aunque la primerq tarjeta es por una falta que no es....
Khedira ha estado poco inteligente.
khedira este tiene menos luces...no tenemos mas que tarugos en el centro del campo quitando a xabi alonso, entre khedira, lass, coentrao, en el centro del campo vamos apañados....madre de dios...
100511 respuestas