Hilo del Madridismo

Pues nada,final del partido.Ya tenemos la liga igualada que querían,hoy Jolti estará bastante contento xD
Se nos ponen las cosas cuesta arriba con lo bien que hubiera venido la victoria y seguir líderes
Partido nefasto + arbitro nefasto = derrota asegurada.
El año pasado perdimos la liga contra equipos pequeños y este no hemos aprendido la lección... De puta madre, y encima perdemos contra un rival directo por la permanencia.
javi_ferrer escribió:cuando se gana coentraoo es buenisimo no?venga por favor coentrao es un muy buen jugador que aporta bastante al madrid pero es muy facil rajar de coentrao y no rajar de alonso,de pena hoy,de marcelo,el gol por su banda,de ronaldo ke le gan aballesteros en velocidad y pendiente de protestar solamente,de higuain de pena,de ozil ke ha salido y es como sino estuviera etc etc...

Cuando juega Granero dicen lo mismo, esto es lo de siempre, cuando perdemos/empatamos un partido empiezan a echar mierda.
Tanto los aficionados del Barcelona como los del Madrid estamos muy mal acostumbrados, algún día deberíamos de aprender lo que es bajar a 2ª. Lo mismo este año lo conseguimos... :-|
Venga va, así, en caliente, Agüero, Higuain o Benzema, cuál es mejor ? LOL


El Levante con 11 no nos gana ni en sus sueños más húmedos pero es lo que hay, luego penaltito también por mano del Levante pero no lo digo porque sino es que lloramos
Adios a la liga [qmparto]


Estos puntos deciden...
En favor de Coentrao decir que el chaval vino de lateral izquierdo.
hoy hemos dado pena, pero es lo mismo del año pasado, un equipo se nos encierra y no sabemos como entrar.. lamentable que el madrid pierda contra estos inutiles del levante
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
venga , hechamos a 10 jugadores y nos centramos en la copa y la champions, no?
Entre Coentrao y Di Maria vaya partidito.

P.D. Robar al Madrid sale gratis ya tenemos arbitro para la final de copa.
Que vaya tela.... la Liga se va por estos partidos, sin duda.

No han jugado a nada, pero nada de nada y con el cerrojazo levantino, ayudaba menos aún.

Consuela el campeonato de basket al menos.
marx666 escribió:En favor de Coentrao decir que el chaval vino de lateral izquierdo.


Ni ahí vale.

Tb vendieron la moto diciendo que era polivalente, y ya se ha visto
Que fuerte si hasta me ha parecido ver al armario de Ballesteros ganarle en carrera al fantasma de Cr7
Jugando asi contra los rivales menores perderemos de nuevo la Liga como cada año,estos son los partidos que dan ligas parece mentira coño.

En fin,espero que les sirva de lección,aunque viendo que siempre tropiezan con los mismos equipos ya nose yo...
Bueno estoy de muy mala ostia, voy a ver la entrega de medallas para crecerme un poco. Os espera buena noche así que no caígais mucho en la trampa.

Hala Madrid, a pesar de no jugar a una puta mierda
Partido lamentable del equipo a todos los niveles y me parece injusto criticar solo a uno o varios ya que todos han estado penosos, derrotas asi valen ligas y pronto empezamos a perder partidos y puntos no se que le pasa al equipo pero algo falla.

Creo que tambien Mourinho se ha equivocado en los cambios.
A Mou se le ha ido la pinza hoy con el planteamiento también, porque hemos estado dando pelotazos y pases de la defensa a la delantera, si les hubieramos mareado desde la primera parte tocando, no hubiera pasado esto
Varox escribió:A Mou se le ha ido la pinza hoy con el planteamiento también, porque hemos estado dando pelotazos y pases de la defensa a la delantera, si les hubieramos mareado desde la primera parte tocando, no hubiera pasado esto


Contra el Dynamo de Zagreb también jugamos a pelotazos, y contra el Getafe nose ni a lo que jugamos
No sé qué da más pena, si el arbitraje de hoy, o vosotros personalizando las derrotas, con 11 el Levate no pasaba de medio campo, tuvimos varias ocasiones claras, con 10, ante un equipo tan encerrado y el campo como estaba era imposible, pero bueno, es lo que tiene la afición madridista, que no sabéis perder y tenéis siempre que echarle la culpa a un sólo jugador de todo.

Rojos saludos.
vadercillo escribió:Entre Coentrao y Di Maria vaya partidito.

P.D. Robar al Madrid sale gratis ya tenemos arbitro para la final de copa.


Ya ves, el Madrid no jugó bien, vale, pero el árbitro ayudó mucho...
Gol anulado a Benzemá en el minuto 9 (se supone que está en fuera de juego, imperceptible), no pitan manos dentro del area de un matao del Levante, entradas salvajes contra el Madrid y si ven tarjeta (cosa rara) es solo amarilla... Venga, hombre, va...
Eric Draven escribió:A Coentrao le he criticado en todos los partidos. XD

+1

Pero el principal culpable es Mourinho, pero como hace siempre, ahora se pondrá a llorar por el arbitraje. En este partido sobraba con Alonso en el centro, Coentrao por Higuaín u Özill; y Benzemá tenía que seguir, pero lo quitó, ya estoy hasta los cojones del clan portugués de Mourinho; el Jorge Mendes y su empresa Gestifute; de la racanería futbolística de Mourinho, y me da igual que haya ganado mil títulos, esto es el Madrid, y se puede perder, pero así no.
Por favor, tanto el barsa como nosotros perderemos partidos. Recuerdo la que hace dos o tres temporadas perdimos contra el sevilla y ya deciamos que ibamos a perder la liga y la acabamos ganando.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MinDoLeTa escribió:Que verguenza lo de Coentrao, jugamos con un limitado mentalmente que es Pepe y con un limitado fisico el señor Coentrao , asi no vamos a ningun sitios...

jajajajajjajajajjaja que buena xD
Buscavidas escribió:
Eric Draven escribió:A Coentrao le he criticado en todos los partidos. XD

+1

Pero el principal culpable es Mourinho, pero como hace siempre, ahora se pondrá a llorar por el arbitraje. En este partido sobraba con Alonso en el centro, Coentrao por Higuaín u Özill; y Benzemá tenía que seguir, pero lo quitó, ya estoy hasta los cojones del clan portugués de Mourinho; el Jorge Mendes y su empresa Gestifute; de la racanería futbolística de Mourinho, y me da igual que haya ganado mil títulos, esto es el Madrid, y se puede perder, pero así no.


De verdad que no entiendo cómo es que no te vemos en los campos de primera división entrenando a equipos Champions.

Rojos saludos.
Se abre el espacio a echar mierda
paliyoes escribió:De verdad que no entiendo cómo es que no te vemos en los campos de primera división entrenando a equipos Champions.

Rojos saludos.

Porque yo no soy un tío especial como The Special One [poraki]

Blancos saludos, me voy a darle al FIFA.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el miercoles valencia-barça como se ponga el barça es dificil que baje de hay, el betis caera hoy vs el atletic, y este vs mi malaga el miercoles,
paliyoes escribió:No sé qué da más pena, si el arbitraje de hoy, o vosotros personalizando las derrotas, con 11 el Levate no pasaba de medio campo, tuvimos varias ocasiones claras, con 10, ante un equipo tan encerrado y el campo como estaba era imposible, pero bueno, es lo que tiene la afición madridista, que no sabéis perder y tenéis siempre que echarle la culpa a un sólo jugador de todo.

Rojos saludos.


Extendería esto al Barcelona también y clavas la frase.

Si no se gana 8-0 no estáis contentos.
Bueno pues despues dd ver la entrega de medallas, escuchar el himno de españa, me piro a cenar con una mala ostia de cojones.

Hasta mañana gente
Buscavidas escribió:Eso si, que no se le ocurra quitar a Coentrao, ¿verdad flipe?


Si tu tienes una cruzada particular contra Mourinho y Coentrao no es mi problema, la verdad es que la unica cagada en los cambios ha sido quitar a Benzema en vez de a Di Maria y meter al manta de Higuain, que espero que llegue una oferta medio decente por el (dificil) y nos lo quitemos de encima de una santa vez.

Ahhh, y a seguir rotando, no voy a citar mi mensaje de esta tarde para no ser ventajista pero era obvio qye hoy era para sacar el once titular y no al tuercebotas de Khedira, el cual lo ha hecho infinitamente peor que Coentrao de mediocentro siendo uno puro y el otro no.

Por cierto, habra que igualar el dinero de las TVs que asi no hay quien le gane al Madrid, liga adulterada.
El planteamiento inicial de Mourinho fue genial como demostraban las ocasiones de gol, tiros, posesión y defensa; lo único con lo que no contábamos era con que a Turienzo le diera por querer ser de nuevo portada del Marca, aunque lo tiene complicado con España ganando el oro.

Rojos saludos.
j-virus está baneado por "troll"
No sé qué da más pena, si el arbitraje de hoy, o vosotros personalizando las derrotas, con 11 el Levate no pasaba de medio campo,

+1000 que mania le teneis a concentrao,y marcelo?xabi alonso?di maria?
La verdad que lamentable el partido de hoy, con una mierda de Tangana que nos a perjudicado de cojones y encima casi nos meten un par... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mou es un bocas, no ganamos ni con los que luchan por no descender....

Edit: ¿¿Tambien me reportan en el hilo donde tengo autocritica de mi club??
Alguien tiene link para oir/ver la rueda de prensa? me interesa a ver qué dice Mourinho...
suelo leer siempre ste hilo despues de los partidos pero hoy pasare hasta mañana porque sinceramente me dan bastante pena algunos comentarios ke solo se centran en criticar a un solo jugador ke posiblemente sea el ke menos culpa tiene ke es lo facil y no criticar a ronaldo ke le ha ganado ballesteros en velocidad por dios ke es lo mas lamentable ke he visto en mi vida,ke carvalho en el gol va al mismo sitio ke marcelo y deja a kone solo,ke di maria de pena,ke alonso ha estado igual de perdido,ke ozil lo mismo,ke higuain otro pero lo facil es criticar a coentrao ke tiene menos nombre ke los demas ke crticar pro ejemplo a mourinho ke vaya 3 partidos seguidos llevamos con getafe,zagreb y levante pero es dios mourinho y ahora saldra hablando del arbitro y ya esta todo dicho,hemos perdido por el arbitro.

Por cierto le estoy cogiendo un ascazo tremendo a pepe,espero ke algun dia algun jugador le mete tal patada ke deje ya de dar ostias sin venir a cuento como la ke ha dado pisando el tobillo del jugador para kitarle el balon
j-virus está baneado por "troll"
Es que parece algo normal que el real madrid se quede siempre con 10 cuando a busquets no lo hechan ni sacando el balon con la mano dentro del area.

Se puede ganar algo asi?
Una semana han tardado en poner las cosas en su sitio, menuda puta vergüenza
j-virus escribió:Es que parece algo normal que el real madrid se quede siempre con 10 cuando a busquets no lo hechan ni sacando el balon con la mano dentro del area.

Se puede ganar algo asi?


Y el penalti del Levante por mano :P
j-virus escribió:Es que parece algo normal que el real madrid se quede siempre con 10 cuando a busquets no lo hechan ni sacando el balon con la mano dentro del area.

Se puede ganar algo asi?


[qmparto]
paliyoes escribió:No sé qué da más pena, si el arbitraje de hoy, o vosotros personalizando las derrotas, con 11 el Levate no pasaba de medio campo, tuvimos varias ocasiones claras, con 10, ante un equipo tan encerrado y el campo como estaba era imposible, pero bueno, es lo que tiene la afición madridista, que no sabéis perder y tenéis siempre que echarle la culpa a un sólo jugador de todo.

Rojos saludos.


Pues yo creo que es mas triste y mas propio de no saber perder el echar la culpa siempre a la figura del arbitro como demuestra tu ultimo comentario. Pero bueno, si eso te hace saber perder, mejor para ti.

Calamares saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el madrid lleva 3 partidos jugando mal, getafe zagreb levante, en el 1 le dieron 1 gol que segun mourinho no afectaria al resultado a pesar de jugar mal, y hoy el arbitro perjudica(xk perjudica) a un madrid que juega de pena, la culpa para mi hoy es de mourinho por no haber sabido plantear el partido y dar un toque de atencion a sus jugadores,parece que piensa que si ganan no hay errores y errores hay siempre ganes o pierdas me voy a ver frank de la jungla y el club de la comedia a cachos
j-virus escribió:Es que parece algo normal que el real madrid se quede siempre con 10 cuando a busquets no lo hechan ni sacando el balon con la mano dentro del area.

Se puede ganar algo asi?
jugando de pena no, echandole la culpa al arbitro tampoco pero tienes excusa preguntale a mou es un experto
javi_ferrer escribió:suelo leer siempre ste hilo despues de los partidos pero hoy pasare hasta mañana porque sinceramente me dan bastante pena algunos comentarios ke solo se centran en criticar a un solo jugador ke posiblemente sea el ke menos culpa tiene ke es lo facil y no criticar a ronaldo ke le ha ganado ballesteros en velocidad por dios ke es lo mas lamentable ke he visto en mi vida,ke carvalho en el gol va al mismo sitio ke marcelo y deja a kone solo,ke di maria de pena,ke alonso ha estado igual de perdido,ke ozil lo mismo,ke higuain otro pero lo facil es criticar a coentrao ke tiene menos nombre ke los demas ke crticar pro ejemplo a mourinho ke vaya 3 partidos seguidos llevamos con getafe,zagreb y levante pero es dios mourinho y ahora saldra hablando del arbitro y ya esta todo dicho,hemos perdido por el arbitro.

Por cierto le estoy cogiendo un ascazo tremendo a pepe,espero ke algun dia algun jugador le mete tal patada ke deje ya de dar ostias sin venir a cuento como la ke ha dado pisando el tobillo del jugador para kitarle el balon


Ya que te quejas de que critiquen a los jugadores, predica con el ejemplo... Pepe defiende a sus compañeros y a su equipo, y cuando ves que te están jodiendo por todos los lados y te cabreas, lo más fácil es que lo pague un rival, digo yo... Lo que hace Pepe es comprensible (casi siempre), pero tengo que darte la razón que a veces aún ganando y todo se le va la olla con las faltas.
euler85 escribió:Pues yo creo que es mas triste y mas propio de no saber perder el echar la culpa siempre a la figura del arbitro como demuestra tu ultimo comentario. Pero bueno, si eso te hace saber perder, mejor para ti.

Calamares saludos.


Si crees que las amarillas de Khedira que conllevan expulsión lo son es que eres Andújar y te has metido en este foro a trollear un rato. Cuando el equipo juega mal se dice, como ocurrió contra el Getafe, ¿Pero en este? En este lo dicho, Turienzo quería volver a ser portada de Marca, pero la España de baloncesto se lo ha jodido.

Rojos saludos.
Ya lo dijo llourinho. Con 41 puntos se salva el madrid. Esta es la liga del madrid entonces, contra un rival directo perder.
paliyoes escribió:
euler85 escribió:Pues yo creo que es mas triste y mas propio de no saber perder el echar la culpa siempre a la figura del arbitro como demuestra tu ultimo comentario. Pero bueno, si eso te hace saber perder, mejor para ti.

Calamares saludos.


Si crees que las amarillas de Khedira que conllevan expulsión lo son es que eres Andújar y te has metido en este foro a trollear un rato. Cuando el equipo juega mal se dice, como ocurrió contra el Getafe, ¿Pero en este? En este lo dicho, Turienzo quería volver a ser portada de Marca, pero la España de baloncesto se lo ha jodido.

Rojos saludos.


euler este trolleando? No puede ser
Madre mia, se lee de todo.

Esto es lo que ha pasado:

El equipo no ha empezado mal, faltaba algo mas de creacion en el centro del campo pero ese es un defecto bastante habitual cuando un contrario se nos encierra. Dominabamos y hemos tenido unas cuantas ocasiones para marcar. Pero poco a poco el levante con sus teatralizaciones y juego barriobajero nos ha ido rompiendo el ritmo, sacando del juego. Y ya la expulsion de khedira nos ha terminado de desquiciar y sacar del partido. Desde ese mismo instante el madrid ha desaparecido del campo.

Muy bien el levante, al que su estrategia de desquiciarnos les ha salido de fabula, ayudados por el arbitro que se lo ha consentido y cuyas decisiones les han favorecido.

Mas sentido comun es lo que falta en esta plantilla. No podemos caer en la misma trampa que el año pasado joder.
Lo que no podemos es quejarnos de los árbitros como excusa...

sólo nos han perjudicado en una tarjeta roja a Khedira injusta cuando el Levante ni salía de su campo con 11, y en un penalti del Levante por mano, tampoco es para tanto no ?
j-virus está baneado por "troll"
Hasta que lo echaron el madrid jugo bien,claro que si asumis el robo como algo de lo que somos dignos...

euler este trolleando? No puede ser
jajaja :p
paliyoes escribió:
euler85 escribió:Pues yo creo que es mas triste y mas propio de no saber perder el echar la culpa siempre a la figura del arbitro como demuestra tu ultimo comentario. Pero bueno, si eso te hace saber perder, mejor para ti.

Calamares saludos.


Si crees que las amarillas de Khedira que conllevan expulsión lo son es que eres Andújar y te has metido en este foro a trollear un rato. Cuando el equipo juega mal se dice, como ocurrió contra el Getafe, ¿Pero en este? En este lo dicho, Turienzo quería volver a ser portada de Marca, pero la España de baloncesto se lo ha jodido.

Rojos saludos.

será que habéis jugado un partidazo, el Madrid cuando juega bien ha ganado con 10 e incluso con 9. No es culpa del árbitro que necesitéis 20 ocasiones para meter un gol.
100511 respuestas