Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:Lo que no podemos es quejarnos de los árbitros como excusa...

sólo nos han perjudicado en una tarjeta roja a Khedira injusta cuando el Levante ni salía de su campo con 11, y en un penalti del Levante por mano, tampoco es para tanto no ?


En absoluto, todo el mundo sabe que afrontar 2 partidos seguidos jugando con 10 en un lapso de 4 días te hace mejor equipo, vas mejorando físicamente claro.

Rojos saludos.
resadent escribió:Por favor, tanto el barsa como nosotros perderemos partidos. Recuerdo la que hace dos o tres temporadas perdimos contra el sevilla y ya deciamos que ibamos a perder la liga y la acabamos ganando.


Perder puntos a lo largo de la temporada es normal y logico pero no de esta manera..la falta de actitud del equipo es penosa en todos los sentidos..como pueden caer SIEMPRE en todas las povocaciones?Digase pepe,digase khedira,digase coentrao..

Lo que el madrid tiene que hacer es imponer su juego y no dejar imponer el juego del rival..ya nos paso lo mismo contra el zagreb,parece que siempre nos queremos poner a la altura del rival para ver quien juega peor.Tan dificil es tocar la pelota y que el rival se desquicie?Pero no,a pelotazos arriba a ver si la pillan los de siempre y hacen gol

Hoy para mi el principal problema ha sido la actitud de los jugadores despues de la expulsion.
A bueno, entonces que nos roben todo lo que quieran...xDDD
Mario_CR9 escribió:Lo que no podemos es quejarnos de los árbitros como excusa...

sólo nos han perjudicado en una tarjeta roja a Khedira injusta cuando el Levante ni salía de su campo con 11, y en un penalti del Levante por mano, tampoco es para tanto no ?


te ha faltado el ironic.
Hereze escribió:
será que habéis jugado un partidazo, el Madrid cuando juega bien ha ganado con 10 e incluso con 9. No es culpa del árbitro que necesitéis 20 ocasiones para meter un gol.


El problema viene cuando no puedes ni crear esas ocasiones porque cada 10 segundos se para el juego
Hereze escribió:será que habéis jugado un partidazo, el Madrid cuando juega bien ha ganado con 10 e incluso con 9. No es culpa del árbitro que necesitéis 20 ocasiones para meter un gol.


¿Con 11? Tuvimos varias ocasiones de gol claras, el Levante no olía el balón, el gol iba llegar sí o sí, ¿De verdad crees que cualquier equipo con 10 puede ganarle a un equipo encerrado atrás?

Rojos saludos.
j-virus está baneado por "troll"
El problema viene cuando no puedes ni crear esas ocasiones porque cada 10 segundos se para el juego

El problema es que el futbol como casi todo en este pais esta PODRIDO.Que se le den la liga al barca ya,asi nos ahorramos la escenificacion de la farsa.
Hel legado a casa y he visto el resultado, ni arbitro ni nada, es RIDICULO QUE EL LEVANTE TE GANE UN PARTIDO! Ya un empate es vergonzoso ( con todos mis respetos al Levante) pero es que joder, no hay excusa que valga, vaya verguenza dios mio, no se como ha sido el partido pero con ver el resultado ya esta....

PD: Y el Betis primero gannado 0 2 en la catedral, que salga el lumbreras del Nido ahora
miguelixu escribió:Perder puntos a lo largo de la temporada es normal y logico pero no de esta manera..la falta de actitud del equipo es penosa en todos los sentidos..como pueden caer SIEMPRE en todas las povocaciones?Digase pepe,digase khedira,digase coentrao..

Lo que el madrid tiene que hacer es imponer su juego y no dejar imponer el juego del rival..ya nos paso lo mismo contra el zagreb,parece que siempre nos queremos poner a la altura del rival para ver quien juega peor.Tan dificil es tocar la pelota y que el rival se desquicie?Pero no,a pelotazos arriba a ver si la pillan los de siempre y hacen gol

Hoy para mi el principal problema ha sido la actitud de los jugadores despues de la expulsion.


Sí, está claro que tu solución de mover el balón de lado a lado, siendo 11 jugadores y con un campo más rápido que Usain Bolt es la correcta.

Rojos saludos.
Es que digan lo que digan es muy facil pitar en contra del madrid. Porque te atracan y luego encima no te puedes quejar porque si lo haces eres un lloron, no tienes señorio y es indigno de un equipo grande. Y digo yo, esto ultimo que tendra que ver. Es como si un millonario no pudiera reclamar que le han robao 200 euros xD
Buenas, esta permitido esos fotomontajes faltando al respeto al equipo rival? o riendose del rival? A mi me echaron del foro misce por dar mi opinión sin faltar a nadie y veo como se las gastan cuando pierde el Madrid... en el otro hilo... encima te reportan cualquier mensaje estes en el post en el que estes...

Pero hay que reconocer que nos falto pegada y que CR 7 no debio salir, sin recuperarse, joder si corria mucho mas la defensa.... Pero me a gustado lo que ha dicho Mou, la culpa es de su equipo por caer en la trampa y del arbitro... pero que el Levante jugo sus armas como debio hacerlo.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:será que habéis jugado un partidazo, el Madrid cuando juega bien ha ganado con 10 e incluso con 9. No es culpa del árbitro que necesitéis 20 ocasiones para meter un gol.


¿Con 11? Tuvimos varias ocasiones de gol claras, el Levante no olía el balón, el gol iba llegar sí o sí, ¿De verdad crees que cualquier equipo con 10 puede ganarle a un equipo encerrado atrás?

Rojos saludos.

que el árbitor la ha cagado estamos de acuerdo, pero culpa vuestra no haber metido ni un gol, porque ocasiones habéis tenido como para sentenciar el partido antes de la media parte.
Cuando un equipo se encierra atrás es jodido ganarle hasta con 11, pero si encima las ocasiones claras que se tiene se fallan pues entonces no se gana ni con 13.
Que a unos jugadores profesionales un entrenador les tenga que poner videos para que no caigan en situaciones de provocaciones ya tiene tela, pero que luego estos vayan y caigan como si nada es ya la leche. Muchos millones y poco cerebro.

Y el arbitraje igual, lo saben y nada, como siempre, ante la duda en contra de los que van de blanco.
Por cierto, a Pepe habría que pagarle un tratamiento
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hasta en el marca sale el Andújar diciendo que la expulsión es correcta... Por otro lado una semana te pitan un penalty por falta fuera del área a favor y otra semana se te comen uno, es así.
j-virus está baneado por "troll"
Preparense para la champios,la que nos espera!!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Es triste que el Madrid se excuse en que jugaron con 10 teniendo la calidad que tiene.

Multicolores saludos.
Ascazo de Liga bipolar entre Betis y Valencia, paso de ver más partidos.
Yo no he visto el partido porque he estado viendo el basquet pero no me preocupa nada perder un partido ahora. Es la tercera jornada hay demasiado por jugar.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:será que habéis jugado un partidazo, el Madrid cuando juega bien ha ganado con 10 e incluso con 9. No es culpa del árbitro que necesitéis 20 ocasiones para meter un gol.


¿Con 11? Tuvimos varias ocasiones de gol claras, el Levante no olía el balón, el gol iba llegar sí o sí, ¿De verdad crees que cualquier equipo con 10 puede ganarle a un equipo encerrado atrás?

Rojos saludos.


El barça de ibra nos gano hace dos años con uno menos.
El madrid de la supercopa de España contra el valencia gano con dos menos.

La verdad q yo como madridista estoy ya un poco harto de oir lo de los arbitros.
tMK escribió:Hasta en el marca sale el Andújar diciendo que la expulsión es correcta... Por otro lado una semana te pitan un penalty por falta fuera del área a favor y otra semana se te comen uno, es así.


Ejem, creo que tb dice algo sobre un penalty y una entrada de roja a Cr7
paliyoes escribió:
euler85 escribió:Pues yo creo que es mas triste y mas propio de no saber perder el echar la culpa siempre a la figura del arbitro como demuestra tu ultimo comentario. Pero bueno, si eso te hace saber perder, mejor para ti.

Calamares saludos.


Si crees que las amarillas de Khedira que conllevan expulsión lo son es que eres Andújar y te has metido en este foro a trollear un rato. Cuando el equipo juega mal se dice, como ocurrió contra el Getafe, ¿Pero en este? En este lo dicho, Turienzo quería volver a ser portada de Marca, pero la España de baloncesto se lo ha jodido.

Rojos saludos.


No, no soy Andujar pero, de cara a criticar al equipo, si fuera madridista me daria exactamente igual si las tarjetas o la expulsion son justas.

- Si un tio de mi equipo estando con amarilla se mete en una tangana, es que es tonto (vease Busquets) y lo critico.

- Si mi equipo, en este caso el FCB, se queda con 10 media parte y no es capaz de plantar cara a un aspirante a no descender, lo critico.

- Si un jugador de mi equipo es un tarado como Pepe y agrede despreciablemente a un rival, lo critico.

- Y si mi entrenador, de los mejor pagados del mundo, no tiene una alternativa eficaz para actuar cuando algo desbarata sus planes, lo critico.

Vamos, basicamente el comportamiento del 90% de los madridistas que he leido por aqui excepto los que, como tu, "sabeis perder" y os basais en criticar al arbitro.

tMK escribió:Hasta en el marca sale el Andújar diciendo que la expulsión es correcta... Por otro lado una semana te pitan un penalty por falta fuera del área a favor y otra semana se te comen uno, es así.


Te equivocas, cuando se equivocan en tu contra es que quieren ser portada de Marca, que no te enteras.
EMo-Kun escribió:Que a unos jugadores profesionales un entrenador les tenga que poner videos para que no caigan en situaciones de provocaciones ya tiene tela, pero que luego estos vayan y caigan como si nada es ya la leche. Muchos millones y poco cerebro.

Y el arbitraje igual, lo saben y nada, como siempre, ante la duda en contra de los que van de blanco.


Eso en la teoría está muy bonito, pero en el campo cuando llevan media hora dándote y calentando, simulando, hablando, protestando... te calientas por muchas charlas que te hayan dado, eso cualquiera que haya jugado a esto lo sabe.
Eric Draven escribió:Por cierto, a Pepe habría que pagarle un tratamiento


+1,lo de pepe no es normal como se le cruzan los cables al tio.
Hereze, ya veo que despues de 8 goles estas de mejor humor eh?, el partido de hoy a dado asco, pero si se hubiesen pitado las cosas bien, se habria ganado, jugando bien o mal y punto.
Lo que no puede ser es esto, que parece que los arbitros cuando juega el madrid se deslumbran con la camiseta blanca y no ven nunca nada y si ya la otra es de color parecido al innombrable ya ni te digo si no ven
Fua, que mosqueo llevo, me voy a cenar, y luego a ver si al menos puedo pegar un ñaño con la mujer
j-virus está baneado por "troll"
No, no soy Andujar pero, de cara a criticar al equipo, si fuera madridista me daria exactamente igual si las tarjetas o la expulsion son justas.

Como es el hilo del madridimo me son indiferentes comentarios ajenos como el tuyo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Fort-Minor_- escribió:
El barça de ibra nos gano hace dos años con uno menos.
El madrid de la supercopa de España contra el valencia gano con dos menos.

La verdad q yo como madridista estoy ya un poco harto de oir lo de los arbitros.


+1

Muticolores saludos.
Tiene tela que os quejéis del árbitro cuando hasta en Marca.com dicen que la roja fue justa, en cuanto al penalti, errores siempre va a haber. ¿Acaso no hubo uno que os favoreció la semana pasada?
Hereze escribió:que el árbitor la ha cagado estamos de acuerdo, pero culpa vuestra no haber metido ni un gol, porque ocasiones habéis tenido como para sentenciar el partido antes de la media parte.
Cuando un equipo se encierra atrás es jodido ganarle hasta con 11, pero si encima las ocasiones claras que se tiene se fallan pues entonces no se gana ni con 13.


Estaba esperando tus análisis llenos de profundidad.

Dan ganas de partirse de la risa con ellos.
j-virus está baneado por "troll"
Estaba esperando tus análisis llenos de profundidad.

+10000000000000000000000000000000
nicofiro escribió:Tiene tela que os quejéis del árbitro cuando hasta en Marca.com dicen que la roja fue justa, en cuanto al penalti, errores siempre va a haber. ¿Acaso no hubo uno que os favoreció la semana pasada?

¿Roja justa? Repasate la primera tarjeta a khedira que no es ni falta. De hecho si el madrid la recurre estoy seguro de que se la quitan y puede jugar el proximo partido.
nicofiro escribió:Tiene tela que os quejéis del árbitro cuando hasta en Marca.com dicen que la roja fue justa, en cuanto al penalti, errores siempre va a haber. ¿Acaso no hubo uno que os favoreció la semana pasada?


Comparar el arbitraje de la semana pasada con el de hoy es como comparar a Bielsa con Aragonés. Y Marca.com puede decir misa, la primera amarilla de Khedira es para que el árbitro este no vuelva a pitar, pero en cambio le darán la final de Copa o similar.
miguelixu escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, a Pepe habría que pagarle un tratamiento


+1,lo de pepe no es normal como se le cruzan los cables al tio.


Di María por el mismo camino.
Mario_CR9 escribió:Ascazo de Liga bipolar entre Betis y Valencia, paso de ver más partidos.

A ver lo que dura... xD
nicofiro escribió:Tiene tela que os quejéis del árbitro cuando hasta en Marca.com dicen que la roja fue justa, en cuanto al penalti, errores siempre va a haber. ¿Acaso no hubo uno que os favoreció la semana pasada?

¿la roja justa, has visto la primera amarilla que no es ni falta?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gran arbitraje el de hoy. Ya no es ninguna novedad, cada semana la misma cantinela, otra vez con un hombre menos.

PD: Me voy a hinchar reportando a gente. Ahora yo también tengo los deditos de mantequilla, cualquier cosa que vea como ofensiva; reporte al canto. Éso hicieron conmigo, y éso hare yo ahora.
j-virus está baneado por "troll"
Hay muchos que estan deseando que pierda el madrid para tomarse su particular revancha.

Ni caso.
Qué C.........oño importa cómo juegue el equipo ? en una Liga de 38 partidos se juega bien muchas veces, pero otras mal, por jugar mal vamos a tener que olvidar que el Levante contra 11 ni salía de su campo ? os pensáis que vamos a jugar todos los partidos bien ? si juegan mal es sinónimo de que vamos a perder siempre ?
No seais tontos, reportar e ignorar que menudo hinchon de reportaros que se estan dando.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sebem escribió:Yo no he visto el partido porque he estado viendo el basquet pero no me preocupa nada perder un partido ahora. Es la tercera jornada hay demasiado por jugar.


La cuarta.
Bueno mañana a anunciar lo de Neymar y así tapamos la cagada...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Thierry Henry escribió:
sebem escribió:Yo no he visto el partido porque he estado viendo el basquet pero no me preocupa nada perder un partido ahora. Es la tercera jornada hay demasiado por jugar.


La cuarta.


La cuarta sin jugar la primera.
En la primera parte dominamos bastante bien se anulo un gol a Benzema aun no se por que y el mismo benzema tuvo uno que saco Ballesteros en la linea y la volea que con algo de punteria deberia haberla metido, kaka tuvo otro remate en area pequeña a pase de Benzema, se domino porque no salian de su campo aunque no teniamos profundida si llegamos claramente.

Luego falta clara a Di Maria que no se pita, se le va la cabeza y el arbitro decide que es su oportunidad de hacer meritos, nos levanta un penalti clarisimo, tendria dudas de que el gol anulado no pudiera llevarle al estrellato, le hacen una entrada criminal a Cristiano y es amarilla y ya se puede ir contento a casa con el trabajo bien hecho.

Despues de la expulsion han estado todos horribles empezando por Mou y los cambios que para mi tanto Benzema como Kaka (mal que me pese) habian estado bastante activos en la primera parte, en otras ocasiones con 10 hemos atacado muchisimo mas y mejor.

Y aprovecho para decir que me parece que Khedira hasta que sepamos como funciona Sahin es basico cada vez que no esta se nota una barbaridad como se rompe el equipo, se noto contra el getafe y se ha notado hoy, y lo digo hoy que es mas dificil para que me caigan los palos. Xabi es mas feliz con Khedira al lado que con cualquier otro.
Que quereis que os diga que el arbitro se ha equivocado? si pero no es excusa por dios que era el Levante y tenemos jugadores con la suficiente calidad para ganar de sobras pero hemos vuelto a caer en los errores del año pasado, el equipo no ha estado bien y punto y creo que tambien Mourinho se ha equivocado en los cambios..

Lo bueno de esto es que mejor pinchar ahora que más adelante pero ya es una demora que tenemos como no espabilemos contra equipos que juegan asi nos vamos a dejar más puntos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eric Draven escribió:
tMK escribió:Hasta en el marca sale el Andújar diciendo que la expulsión es correcta... Por otro lado una semana te pitan un penalty por falta fuera del área a favor y otra semana se te comen uno, es así.


Ejem, creo que tb dice algo sobre un penalty y una entrada de roja a Cr7


A eso me refiero, la otra semana penalty injusto a favor y ésta penalty no pitado, la cosa se compensa, no como muchos intentan hacer creer por todos los medios.
euler85 escribió:No, no soy Andujar pero, de cara a criticar al equipo, si fuera madridista me daria exactamente igual si las tarjetas o la expulsion son justas.

- Si un tio de mi equipo estando con amarilla se mete en una tangana, es que es tonto (vease Busquets) y lo critico.

- Si mi equipo, en este caso el FCB, se queda con 10 media parte y no es capaz de plantar cara a un aspirante a no descender, lo critico.

- Si un jugador de mi equipo es un tarado como Pepe y agrede despreciablemente a un rival, lo critico.

- Y si mi entrenador, de los mejor pagados del mundo, no tiene una alternativa eficaz para actuar cuando algo desbarata sus planes, lo critico.

Vamos, basicamente el comportamiento del 90% de los madridistas que he leido por aqui excepto los que, como tu, "sabeis perder" y os basais en criticar al arbitro.


Si eres culé es lógico que creas que con 10 se pueden ganar muchos partidos como este simplemente por llamarte Real Madrid, es lo que tiene no tener ni puñetera idea de fútbol.

euler85 escribió:Te equivocas, cuando se equivocan en tu contra es que quieren ser portada de Marca, que no te enteras.


Probablemente, no tiene otra explicación, ya que Andújar olvida deliberadamente en su "análisis" que la primera amarilla a Khedira no es ni falta en el caso en el que crea que retirar a Ballesteros de encima de Di María es amarilla, claro está.

Rojos saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
miguelixu escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, a Pepe habría que pagarle un tratamiento


+1,lo de pepe no es normal como se le cruzan los cables al tio.


Es que ponerse una camiseta azulgrana delante de Pepe es una imprudencia...
A mi lo que me jode es que saquen la bocaza a pasear entre semana y luego pierdan contra el Levante. No me reportéis mamones
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Rodya escribió:A mi lo que me jode es que saquen la bocaza a pasear entre semana y luego pierdan contra el Levante. No me reportéis mamones


Reportado.

Multicolores saludos.
Para los amantes de las estadisticas, roja a Suarez por la entrada por detras a Cristiano.
Otra expulsion a Iborra por la mano del penalty, que era la seguna amarilla.
Y la manera de resolver la tangana lamentable, hay tres o cuatro arbitros que no fallan, Iturralde, Perez Lasa y Turienzo (el que le regalaron la final de copa) no fallan, siempre se equivocan para el lado correcto.

Y lo del cesped, a ver si sale alguien ya diciendo que era lamentable el estado del cesped.
100511 respuestas