paliyoes escribió:euler85 escribió:Pues yo creo que es mas triste y mas propio de no saber perder el echar la culpa siempre a la figura del arbitro como demuestra tu ultimo comentario. Pero bueno, si eso te hace saber perder, mejor para ti.
Calamares saludos.
Si crees que las amarillas de Khedira que conllevan expulsión lo son es que eres Andújar y te has metido en este foro a trollear un rato. Cuando el equipo juega mal se dice, como ocurrió contra el Getafe, ¿Pero en este? En este lo dicho, Turienzo quería volver a ser portada de Marca, pero la España de baloncesto se lo ha jodido.
Rojos saludos.
No, no soy Andujar pero, de cara a criticar al equipo, si fuera madridista me daria exactamente igual si las tarjetas o la expulsion son justas.
- Si un tio de mi equipo estando con amarilla se mete en una tangana, es que es tonto (vease Busquets) y lo critico.
- Si mi equipo, en este caso el FCB, se queda con 10 media parte y no es capaz de plantar cara a un aspirante a no descender, lo critico.
- Si un jugador de mi equipo es un tarado como Pepe y agrede despreciablemente a un rival, lo critico.
- Y si mi entrenador, de los mejor pagados del mundo, no tiene una alternativa eficaz para actuar cuando algo desbarata sus planes, lo critico.
Vamos, basicamente el comportamiento del 90% de los madridistas que he leido por aqui excepto los que, como tu, "sabeis perder" y os basais en criticar al arbitro.
tMK escribió:Hasta en el marca sale el Andújar diciendo que la expulsión es correcta... Por otro lado una semana te pitan un penalty por falta fuera del área a favor y otra semana se te comen uno, es así.
Te equivocas, cuando se equivocan en tu contra es que quieren ser portada de Marca, que no te enteras.