Bueno vengo del Campo, Una Pena para una vez que voy .......
Bueno , creo que esta mas que claro que hemos jugado mal, pero este partido estaría ganado si no hubieran expulsado a Khedira, el control del partido era casi total del Real Madrid aunque he de decir que la alinicion no me ha gustado nada la verdad domina vamos pero al final siempre teníamos que recurrir a balones en largo. Después de la expulsión pues como habéis visto. También comentar una cosas ,ya que mourinho ha echado la culapa a Khedira debo ser honesto conmigo mismo y decir que la Culpa la Tiene el, Coentrao no vale 30 Millones, por lo menos aun no lo ha demostrado , le hecho la culpa de destruir todo el medio campo , va de aquí para allá sin ningún rigor táctico y sinceramente prefiero a Lass y Khedira, antes de que juegue Coentrao, y por ultimo Como, para no perder la costumbre el Penalti y la entrada de Roja a cristiano Ronaldo que en el campo se ha visto Criminal y claramente de Roja.
PD: Aunque hemos perdido la experiencia de ver el partido en el campo me ha encantado , espero que el año que viene el Levante aun este en primera, ya que es la única oportunidad que tengo de ir al campo sin tener que pagar tanto dinero.
PD: Decir que no me han gustado los cambios de Hoy de Mourinho Benzema>Crsitiano y el que quitase a marcelo aunque la entrada de Ozil ha estado bien pero yo Hubiera quitado a otro.