Yo a este Madrid es que lo veo peor que nunca. Defendemos peor, atacamos peor y el equipo está partido por la mitad mas que nunca.
Haciendo un desglose la cosa es casi aterradora. Carvahlo cada vez es mas lento, Marcelo es el coladero de siempre, Ozil está peor que nunca, Kaka' no sabe ni empujarlas a gol, Kedhira es el tío más inútil que existe dentro del área rival, Pepe sigue siendo un descerebrado, Ramos no aparta nada ni en ataque ni en defensa, Ronaldo va a su rollo y sigue con sus luchas y fantasmas personales, Coentrao va de un lado para otro sin tener meridianamente clara su función en el campo, Higuaín siendo una sombra de lo que fue... A los únicos que salvo hoy son a Casillas, a Alonso (bastante tiene con intentar poner orden ahí en centro con tanto tarugo), a Karim, que es el único que de verdad está bien en este equipo pero el solo no puede echarse todo a la espalda y Di María, que algo ha hecho pero que de nuevo con sus gilipolleces y teatros da el cante de mala manera.
Ahora mismo para mi estamos para los leones. Llevamos una racha de partidos lamentables a mas no poder. Con este panorama no va a ir muy desencaminado Mou en que hay que buscar la permanencia y luego ya se verá. Porque ese es otro. Sabiendo perfectamente por lo del año pasado lo que se iba a encontrar va y se muestra impotente en intentar buscar soluciones. La ha vuelto a cagar de nuevo contra la misma banda, que ha usado exactamente las mismas artimañas. Miedo me da volver el Reino de Navarra y a los otros campos donde pinchamos, porque este Madrid no solo no mejora, sino que va a para atrás cuando lo tenemos que ganar todo para poder competir contra el Barça, y plantilla tenemos para poder hacerlo.
En fin, yo desde luego esta temporada la veo negrísima. O de repente aparece el Sahin este y nos arregla mágicamente el centro del campo y empezamos a jugar a algo o no sé qué remedio le puede encontrar Mou a este tema, porque de momento el hombre está espeso de cojones y reitera una y otra vez en las mismas cagadas cuando todo dios podía ver que el equipo iba de culo en cuanto a juego. Ahora si que se lo van a comer los leones pero bien.
Y supuestamente 60 millones por Neymar y 7 kilos de sueldo al año. El madridismo se hunde. No se pueden hacer peor las cosas