Hilo del Madridismo

j-virus está baneado por "troll"
Al arbrito le soltaba a pepe y que le hiciera el tratamiento a el por chorizo.
paliyoes escribió:Si eres culé es lógico que creas que con 10 se pueden ganar muchos partidos como este simplemente por llamarte Real Madrid, es lo que tiene no tener ni puñetera idea de fútbol.


No nos faltemos al respeto que no me apetece ni me gusta reportar a nadie.

paliyoes escribió:
euler85 escribió:Te equivocas, cuando se equivocan en tu contra es que quieren ser portada de Marca, que no te enteras.


Probablemente, no tiene otra explicación, ya que Andújar olvida deliberadamente en su "análisis" que la primera amarilla a Khedira no es ni falta en el caso en el que crea que retirar a Ballesteros de encima de Di María es amarilla, claro está.


Claro, y Pepe deberia haber sido expulsado, y... El caso es que a veces os dan a veces os quitan y ha habido mas responsables del resultado, ademas del arbitro que no excluyo: jugadores, entrenador, etc. Pero parece que no, que hay que quejarse siempre de lo ajeno, nunca hacer autocritica, pues nada, dejo la discusion porque actuais igual que el, que acaba de decir que la culpa es del juego sucio del rival y del estado del campo.
paliyoes escribió:
euler85 escribió:No, no soy Andujar pero, de cara a criticar al equipo, si fuera madridista me daria exactamente igual si las tarjetas o la expulsion son justas.

- Si un tio de mi equipo estando con amarilla se mete en una tangana, es que es tonto (vease Busquets) y lo critico.

- Si mi equipo, en este caso el FCB, se queda con 10 media parte y no es capaz de plantar cara a un aspirante a no descender, lo critico.

- Si un jugador de mi equipo es un tarado como Pepe y agrede despreciablemente a un rival, lo critico.

- Y si mi entrenador, de los mejor pagados del mundo, no tiene una alternativa eficaz para actuar cuando algo desbarata sus planes, lo critico.

Vamos, basicamente el comportamiento del 90% de los madridistas que he leido por aqui excepto los que, como tu, "sabeis perder" y os basais en criticar al arbitro.


Si eres culé es lógico que creas que con 10 se pueden ganar muchos partidos como este simplemente por llamarte Real Madrid, es lo que tiene no tener ni puñetera idea de fútbol.

euler85 escribió:Te equivocas, cuando se equivocan en tu contra es que quieren ser portada de Marca, que no te enteras.


Probablemente, no tiene otra explicación, ya que Andújar olvida deliberadamente en su "análisis" que la primera amarilla a Khedira no es ni falta en el caso en el que crea que retirar a Ballesteros de encima de Di María es amarilla, claro está.

Rojos saludos.


Tú olvidas deliberadamente que Di María simula que le han agredido y por eso esta en el suelo, no?
El césped lo pueden tener como quieran que para eso no hay normativa existente. Lo que no es de recibo es que un árbitro decida querer ser la estrella del partido, llevamos 2 partidos seguidos jugando con 10, ¿Habrá un tercero?

euler85 escribió:No nos faltemos al respeto que no me apetece ni me gusta reportar a nadie.


No te he faltado al respeto, sólo he constatado una realidad.

euler85 escribió:Claro, y Pepe deberia haber sido expulsado, y... El caso es que a veces os dan a veces os quitan y ha habido mas responsables del resultado, ademas del arbitro que no excluyo: jugadores, entrenador, etc. Pero parece que no, que hay que quejarse siempre de lo ajeno, nunca hacer autocritica, pues nada, dejo la discusion porque actuais igual que el, que acaba de decir que la culpa es del juego sucio del rival y del estado del campo.


Claro que sí, juego parado, el jugador del Levante desplazando el balón para evitar el saque, Pepe intentando ir a por él, y claro que sí, Pepe expulsado, es el invariante culé, Pepe en cualquier partido debe acabar expulsado.

Se hace autocrítica cuando se debe, en este partido no es necesaria, contra el Getafe sí lo era, en este el único que ha convertido un partido totalmente dominado por el Real Madrid en un partido abierto es el árbitro. Espero que tomen nota el G12 para proponer como solución el que Real Madrid y Barcelona jueguen con 10, la verdad es que volveríamos a tener un liga competitiva.

Rojos saludos.
[Barcha] escribió:Que quereis que os diga que el arbitro se ha equivocado? si pero no es excusa por dios que era el Levante y tenemos jugadores con la suficiente calidad para ganar de sobras pero hemos vuelto a caer en los errores del año pasado, el equipo no ha estado bien y punto y creo que tambien Mourinho se ha equivocado en los cambios..

Lo bueno de esto es que mejor pinchar ahora que más adelante pero ya es una demora que tenemos como no espabilemos contra equipos que juegan asi nos vamos a dejar más puntos.


Barcha excusa no es,pero te digo yo que al barça no le hacen el arbitraje de hoy,a las pruebas de los ultimo años me remito.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipe escribió:Y lo del cesped, a ver si sale alguien ya diciendo que era lamentable el estado del cesped.


El césped estaba alto y seco... wait... de qué me suena eso...? ¬¬
Mi enhorabuena a jolti e hispa, que sus equipos están ahí arriba. El Madrid y FCB parece que van a cagarla alguna vez más cuando se lea junten los partidos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Una pena... El madrid ams cerca del descenso
Saintkueto escribió:Una pena... El madrid ams cerca del descenso


La lucha por la permanencia se complica.
Ostias que palo de Mou a Khedira. Que hemos palmao por su culpa...
itho escribió:Ostias que palo de Mou a Khedira. Que hemos palmao por su culpa...


No te dejes manipular, ha dicho que es responsable de su expulsión porque ya les mostró un vídeo de 2 horas de las artimañas de los del Levante.

Rojos saludos.
Una cosa... Hoy veo que estáis criticando al Levante por perder tiempo, ser marrulleros y tal y cual... En cambio, esta actitud en otras ocasiones ha sido defendida, alegando que es "otra forma de jugar" (podría buscar los mensajes, me costaría, pero haberlos haylos, estoy segurísimo). ¿Por qué sucede esto?
Voy a actualizar la porra, a ver quién ha acertado...

...nadie, de nuevo [+risas]

A partir de ahora hay que poner todos los resultados posibles de empate y derrota en la porra, así, como nadie acierta, ganamos seguro [poraki]

Y el equipo ha estado mal, vale que el árbitro cortaba mucho las jugadas y una vez más una tele donde viera el cuarto árbitro las jugadas repetidas al momento sería cojonuda, pero han fallado lo infallable, tirar sin portero rasa y que la despeje un defensa tiene tela, hacer un ensayo también... Si éste equipo tuviera la suerte y pegada que tenía con Pellegrini...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo ya sabía cómo iba a acabar el partido antes de que empezara: o el Madrid goleaba, o el Madrid perdía. Los jugadores del levante son unos sucios jugando al fútbol, cada vez les estoy cogiendo más tirria.
Sinceramente, echarle las culpas a Khedira, al árbitro, al Levante, a los jugadores o al asistente, es de traca. Coño, que admita de una vez que todos nos equivocamos y él se ha equivocado con ese planteamiento pobre!! [+furioso]
paliyoes escribió:
itho escribió:Ostias que palo de Mou a Khedira. Que hemos palmao por su culpa...


No te dejes manipular, ha dicho que es responsable de su expulsión porque ya les mostró un vídeo de 2 horas de las artimañas de los del Levante.

Rojos saludos.


Es lo que han dicho en la radio... a ver si las escucho tal cual si por lo que comentas no han sido tal cual.
Jolti135 escribió:Una cosa... Hoy veo que estáis criticando al Levante por perder tiempo, ser marrulleros y tal y cual... En cambio, esta actitud en otras ocasiones ha sido defendida, alegando que es "otra forma de jugar" (podría buscar los mensajes, me costaría, pero haberlos haylos, estoy segurísimo). ¿Por qué sucede esto?
TCR escribió:
Hereze escribió:que el árbitor la ha cagado estamos de acuerdo, pero culpa vuestra no haber metido ni un gol, porque ocasiones habéis tenido como para sentenciar el partido antes de la media parte.
Cuando un equipo se encierra atrás es jodido ganarle hasta con 11, pero si encima las ocasiones claras que se tiene se fallan pues entonces no se gana ni con 13.


Estaba esperando tus análisis llenos de profundidad.

Dan ganas de partirse de la risa con ellos.

me alegro, y ahora coges tus burlas y te las metes por el culo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Jolti135 escribió:Una cosa... Hoy veo que estáis criticando al Levante por perder tiempo, ser marrulleros y tal y cual... En cambio, esta actitud en otras ocasiones ha sido defendida, alegando que es "otra forma de jugar" (podría buscar los mensajes, me costaría, pero haberlos haylos, estoy segurísimo). ¿Por qué sucede esto?


Hipocresia.

Multicolores saludos.
Jolti135 escribió:Una cosa... Hoy veo que estáis criticando al Levante por perder tiempo, ser marrulleros y tal y cual... En cambio, esta actitud en otras ocasiones ha sido defendida, alegando que es "otra forma de jugar" (podría buscar los mensajes, me costaría, pero haberlos haylos, estoy segurísimo). ¿Por qué sucede esto?


A mí que pierdan tiempo, me la sopla, no ha sido ese el motivo de la derrota, el motivo ha sido jugar con diez, viniendo de otro partido en el que también jugamos con diez, y como dicen, no hay do sin tres.

Rojos saludos.
Jolti135 escribió:Una cosa... Hoy veo que estáis criticando al Levante por perder tiempo, ser marrulleros y tal y cual... En cambio, esta actitud en otras ocasiones ha sido defendida, alegando que es "otra forma de jugar" (podría buscar los mensajes, me costaría, pero haberlos haylos, estoy segurísimo). ¿Por qué sucede esto?


Quien ha criticado al Levante por perder tiempo? lo tenias preparado y querias soltarlo o que? y lo de marrulleros no se queja la gente de que sean mas o menos limpios sino del teatro que han hecho toda la primera parte.
"Hacer teatro" es "perder el tiempo" también.

Y tampoco hace falta contestar de esa forma.
cloud_strife8 (18-9-2011 16:26) escribió:Y viendo la porra y el nivel de acierto, para el partido de hoy auguro una de éstas opciones: victoria por entre 0-6 y 0-8, victoria con 2 goles del Levante, o empate/derrota [poraki]


Visionario inside [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
paliyoes escribió:
Jolti135 escribió:Una cosa... Hoy veo que estáis criticando al Levante por perder tiempo, ser marrulleros y tal y cual... En cambio, esta actitud en otras ocasiones ha sido defendida, alegando que es "otra forma de jugar" (podría buscar los mensajes, me costaría, pero haberlos haylos, estoy segurísimo). ¿Por qué sucede esto?


A mí que pierdan tiempo, me la sopla, no ha sido ese el motivo de la derrota, el motivo ha sido jugar con diez, viniendo de otro partido en el que también jugamos con diez, y como dicen, no hay do sin tres.

Rojos saludos.


Yo estoy haciendo cursillos para intentar entenderlo como el pan de cada día.
Jolti135 escribió:"Hacer teatro" es "perder el tiempo" también.

Y tampoco hace falta contestar de esa forma.


No te he contestado mal hombre, te he dicho que era lo que parecia porque no he visto a nadie quejandose porque perdiera el tiempo el Levante [beer].

Y hacer teatro no es perder tiempo.
http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00080.html

Me ha matado el titular:
"El Real Madrid pierde ante un rival directo en la lucha por la permanencia" [fumeta]
Jolti135 escribió:Una cosa... Hoy veo que estáis criticando al Levante por perder tiempo, ser marrulleros y tal y cual... En cambio, esta actitud en otras ocasiones ha sido defendida, alegando que es "otra forma de jugar" (podría buscar los mensajes, me costaría, pero haberlos haylos, estoy segurísimo). ¿Por qué sucede esto?

Creo que en este hilo no hemos defendido eso nunca, al menos de forma general. Y si hay algún mensaje aislado defendiéndolo no lo sé, pero yo tampoco lo recuerdo.

Otra cosa es jugar a la contra o poner el autobús, eso sí es otra forma de jugar, pero perder el tiempo y armar tanganas no.
Hereze escribió:
TCR escribió:
Hereze escribió:que el árbitor la ha cagado estamos de acuerdo, pero culpa vuestra no haber metido ni un gol, porque ocasiones habéis tenido como para sentenciar el partido antes de la media parte.
Cuando un equipo se encierra atrás es jodido ganarle hasta con 11, pero si encima las ocasiones claras que se tiene se fallan pues entonces no se gana ni con 13.


Estaba esperando tus análisis llenos de profundidad.

Dan ganas de partirse de la risa con ellos.

me alegro, y ahora coges tus burlas y te las metes por el culo.


http://www.youtube.com/watch?v=KgtLu5_KTZA
En fin, vamos a tener que sumarnos al carro de lo que es jugar al fútbol, es decir, simular en cada contacto una agresión, como esto vamos:

Imagen

Rojos saludos.
vadercillo escribió:Y hacer teatro no es perder tiempo.

Bueno... Personalmente no estoy de acuerdo. Los equipos pequeños suelen hacer esto. Se tiran al suelo a la mínima si ven que el resultado no es una derrota para ellos (yo he ido al campo, he visto hacerlo a los jugadores del Levante con 0-0, que ya les valía contra el Madrid). El propio Mourinho, por lo que leo (no lo he oído de su boca, aclaro), ha criticado al Levante entre otras cosas por perder tiempo, así que algo habrá habido... :/
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mourinho le puso un video a sus jugadores de como iba a jugar el levante y cayeron en la trampa? vale la culpa no es del arbitro que lo hace de pena,afirmo y si los datos de los videos son ciertos que los jugadores del madrid son gilipollas, les dicen cuidado que jugaran asi daran patadas cortaran el juego no caigais en sus trampas y caen ¬¬ yo soy mourinho y entro al vestuario y les pregunto sois gilipollas? que os dije? por cierto no me reporteis ami k yo no insulto ni trolleo, fijo que alguno resentido me reporta xD, por cierto solo 1 persona se atrevio a quejarse del cesped en este foro......hipocrita? noo

pd no me reporteis xDXD (nose exactamente k es pero no te dejan escribir durante un tiempo)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:En fin, vamos a tener que sumarnos al carro de lo que es jugar al fútbol, es decir, simular en cada contacto una agresión, como esto vamos:

Imagen

Rojos saludos.


Di María les puede dar el Master.
Jolti135 escribió:Bueno... Personalmente no estoy de acuerdo. Los equipos pequeños suelen hacer esto. Se tiran al suelo a la mínima si ven que el resultado no es una derrota para ellos (yo he ido al campo, he visto hacerlo a los jugadores del Levante con 0-0, que ya les valía contra el Madrid). El propio Mourinho, por lo que leo (no lo he oído de su boca, aclaro), ha criticado al Levante entre otras cosas por perder tiempo, así que algo habrá habido... :/


Al contrario, ha elogiado el que lo hagan y les dejen hacerlo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Al contrario, ha elogiado el que lo hagan y les dejen hacerlo.

Como decía, me basaba sólo en lo que he leído, por eso he aclarado que no lo había oído yo personalmente. En todo caso, sea para criticar, sea para elogiar, el propio Mourinho ha dicho que el Levante ha perdido tiempo. Es una estrategia más, al fin y al cabo, si ves que el resultado te favorece. Lo hizo él mismo contra el Barça cuando estaba en el Inter...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me estoy hinchando con los reportes. Me gusta mucho ésto.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
segun mourinho el penalty de hoy si hubiese cambiado las cosas pero el de getafe no, yo no soy hipocrita tu eres hipocrita?
espartanos escribió:segun mourinho el penalty de hoy si hubiese cambiado las cosas pero el de getafe no, yo no soy hipocrita tu eres hipocrita?


Hombre la verdad es que en eso si que tiene razón
Hereze escribió:
TCR escribió:
Hereze escribió:que el árbitor la ha cagado estamos de acuerdo, pero culpa vuestra no haber metido ni un gol, porque ocasiones habéis tenido como para sentenciar el partido antes de la media parte.
Cuando un equipo se encierra atrás es jodido ganarle hasta con 11, pero si encima las ocasiones claras que se tiene se fallan pues entonces no se gana ni con 13.


Estaba esperando tus análisis llenos de profundidad.

Dan ganas de partirse de la risa con ellos.

me alegro, y ahora coges tus burlas y te las metes por el culo.


a este tio no se le amonesta o algo? Siempre igual, con los dichosos comentarios hipocritas que nadie quiere leer. En el hilo del Barcelonismo mete morralla y aqui viene de angelito. Iba a reportar el mensaje, pero ya he visto que estaba reportado desde hace tiempo..........

Y luego piden calma en los hilos.....
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
paliyoes escribió:En fin, vamos a tener que sumarnos al carro de lo que es jugar al fútbol, es decir, simular en cada contacto una agresión, como esto vamos:

Imagen

Rojos saludos.


Sumarnos? Si ya estais subidos desde hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

Multicolores saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hoy me siento justiciero.

La verdad que no entrar al trapo se hace extraño, pero está muy bien también XD .
espartanos escribió:segun mourinho el penalty de hoy si hubiese cambiado las cosas pero el de getafe no, yo no soy hipocrita tu eres hipocrita?


¿Cueces o enriqueces?

Rojos saludos.
-OlYmPuS- escribió:Hoy me siento justiciero.

La verdad que no entrar al trapo se hace extraño, pero está muy bien también XD .



yo me hincho a reportar a la gentuza esta que entra a ensuciar el hilo.
Sejy_ escribió:Sumarnos? Si ya estais subidos desde hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

Multicolores saludos.


Como ves, tenemos mucho que ensayar, siempre nos pillan y nos amonestan, a diferencia de los que lo tienen más que entrenado.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Sejy_ escribió:Sumarnos? Si ya estais subidos desde hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

Multicolores saludos.


Como ves, tenemos mucho que ensayar, siempre nos pillan y nos amonestan, a diferencia de los que lo tienen más que entrenado.

Rojos saludos.


WIN
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
espartanos escribió:segun mourinho el penalty de hoy si hubiese cambiado las cosas pero el de getafe no, yo no soy hipocrita tu eres hipocrita?


¿Cueces o enriqueces?

Rojos saludos.

pregunta retorica ? si no es asi, enriquezco, aunque no con avecrem ademas he leido que engorda un huevazo, yo a los spaguettis x ej no les echo eso prefiero un poco de tomillo oregano ect y un buena salsa quedan de lujo, aunke el avecrem se lo echo cuando hago pollo en salsa
Para esto, que me suban a toda la plantilla del castilla al primer equipo y que echen a estos mercenarios, para mi hoy se han meado en la camiseta, ha sido bochornoso, una impotencia terrible, en fin, no se si voy a poder dormir del cabreo...
A ver si luego el levante le echa cojones contra ya sabemos quien, que parece que solo se excitan con el madrid, y con los demás bien que se dejan poner el culo los muy hijos de....
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
guardwin escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hoy me siento justiciero.

La verdad que no entrar al trapo se hace extraño, pero está muy bien también XD .



yo me hincho a reportar a la gentuza esta que entra a ensuciar el hilo.


Yo ahora también.

Vengo de la prisión troll porque muchos barcelonistas tuvieron el dedo muy flojo. Ahora voy a ser yo el que lo tenga flojito. Últimamente me siento muy vulnerable, me afecta todo mucho [buuuaaaa] .
espartanos escribió:pregunta retorica ? si no es asi, enriquezco, aunque no con avecrem ademas he leido que engorda un huevazo, yo a los spaguettis x ej no les echo eso prefiero un poco de tomillo oregano ect y un buena salsa quedan de lujo, aunke el avecrem se lo echo cuando hago pollo en salsa


Yo prefiero echarle hiervas provenzales y un poco de nuez moscada antes de empezar a cocer la pasta, le da un sabor característico.

Rojos saludos.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
paliyoes escribió:
Sejy_ escribió:Sumarnos? Si ya estais subidos desde hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

Multicolores saludos.


Como ves, tenemos mucho que ensayar, siempre nos pillan y nos amonestan, a diferencia de los que lo tienen más que entrenado.

Rojos saludos.


Y? Hasta para eso son inútiles. Tu solo has dicho de sumarse al carro de simular cada agresión y eso ya lo haceis. Parece que no sabes leer.

Multicolores saludos.
100511 respuestas