Hilo del Madridismo

DamianWIN escribió:Qué bueno Di Piscina tirándose al suelo [+risas]

Lo peor de todo esto es que tanto en la victoria, como en la derrota, tienen que pensar en el Barça. No sé donde quieren ir a parar [+risas]


Aquí, ningún madridista ha nombrado al Barcelona, a diferencia de un culé que dicta cómo debemos de reflexionar sobre los partidos en base a lo que él pensaría de los jugadores del equipo del que es seguidor.

Rojos saludos.
Señores no hagais como KHEDIRA. No caigais en la provocación.

Espero q hoy se le de descanso a mas de un culé porque menudo coñazo leer segun q cosas.
Hereze escribió:
TCR escribió:
Hereze escribió:que el árbitor la ha cagado estamos de acuerdo, pero culpa vuestra no haber metido ni un gol, porque ocasiones habéis tenido como para sentenciar el partido antes de la media parte.
Cuando un equipo se encierra atrás es jodido ganarle hasta con 11, pero si encima las ocasiones claras que se tiene se fallan pues entonces no se gana ni con 13.


Estaba esperando tus análisis llenos de profundidad.

Dan ganas de partirse de la risa con ellos.

me alegro, y ahora coges tus burlas y te las metes por el culo.


Valla... no experava estas últimas palabras de alguien que viene siempre con humildad a dar su opinión y compartir su sabiduría futbolística.

Pillo sitio por si decides hacer autocrítica y decides volvernos a deleitar con tus resúmenes completos [qmparto] del partido.
Madre mía cómo está el hilo y eso que sólo hemos palmado 1 partido xDDD.

En fin, puta mierda de partido, mal jugado, y puta mierda de arbitraje = derrota. No tiene más. Con que no se vuelva a repetir es suficiente.

Merengues saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
espartanos escribió:pregunta retorica ? si no es asi, enriquezco, aunque no con avecrem ademas he leido que engorda un huevazo, yo a los spaguettis x ej no les echo eso prefiero un poco de tomillo oregano ect y un buena salsa quedan de lujo, aunke el avecrem se lo echo cuando hago pollo en salsa


Yo prefiero echarle hiervas provenzales y un poco de nuez moscada antes de empezar a cocer la pasta, le da un sabor característico.

Rojos saludos.

claro es cuestion de gustos, yo con nuez moscada no lo probe, haber si algun dia me da por hacerme de comer que me da una pereza enorme, por cierto se ve que no compartimos la aficion por el mismo club,si por la comida xD y vistos tus saludos tambien por la orientacion politica(supongo alomejor lo de rojos saludos es por otra cosa)
paliyoes escribió:
espartanos escribió:pregunta retorica ? si no es asi, enriquezco, aunque no con avecrem ademas he leido que engorda un huevazo, yo a los spaguettis x ej no les echo eso prefiero un poco de tomillo oregano ect y un buena salsa quedan de lujo, aunke el avecrem se lo echo cuando hago pollo en salsa


Yo prefiero echarle hiervas provenzales y un poco de nuez moscada antes de empezar a cocer la pasta, le da un sabor característico.

Rojos saludos.


Pues yo cuando echo los macarrones al agua hirviendo, les pongo sal y ya. Y el sofrito sólo con tomate y cachos de chorizo y longaniza fritos. Me conformo con poco XD

Lo que sobra se lo pongo en el cuenco del suelo a Perro León [+risas] (para que tenga algo que ver con el madrid, porque vamos... xD)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:Señores no hagais como KHEDIRA. No caigais en la provocación.

Espero q hoy se le de descanso a mas de un culé porque menudo coñazo leer segun q cosas.


Hombre jordan, mi amoh!
jagito escribió:A ver si luego el levante le echa cojones contra ya sabemos quien, que parece que solo se excitan con el madrid, y con los demás bien que se dejan poner el culo los muy hijos de....

Eso es algo que me molesta bastante. Los rivales no "se dejan contra el rival" o "salen a tope contra nosotros" por mucho que penséis tanto merengues como culés. Simplemente... pues no sé, hacen su partido, les saldrá mejor o peor. Quiero creer eso, al menos; dudo mucho que ayer Osasuna quisiera que le metieran 8 goles. Pero por favor, el resto de equipos no somos ni debemos ser sacos de boxeo cuando juguemos contra vuestro equipo y máquinas de matar para rascarles puntos al rival cuando juguemos contra ellos.
espartanos escribió:claro es cuestion de gustos, yo con nuez moscada no lo probe, haber si algun dia me da por hacerme de comer que me da una pereza enorme, por cierto se ve que no compartimos la aficion por el mismo club,si por la comida xD y vistos tus saludos tambien por la orientacion politica(supongo alomejor lo de rojos saludos es por otra cosa)


Es a ver, no haber, y no, no soy comunista, es más bien un experimento "sociológico".

Sé que es por culpa de que Cristiano no estaba a tope tras el patadón de Champions, pero no deja de ser un LOL:

http://www.youtube.com/watch?v=pgHyovRE ... r_embedded

Rojos saludos.
-OlYmPuS- escribió:Salgo de la prisión troll. Mi ban temporal de miscelánea ha llegado a su fin.
Ahora seré yo el que tenga el dedo muy flojo, juas.
PD: Echaba de menos el hilo del Madridismo. Cómo va todo?


-OlYmPuS- escribió:Me estoy hinchando con los reportes. Me gusta mucho ésto.


-OlYmPuS- escribió:Hoy me siento justiciero.
La verdad que no entrar al trapo se hace extraño, pero está muy bien también XD .


No se si lo sabes, pero el reporte vale tambien sin necesidad de dejar 1 mensaje tras cada uno.

Ademas, creo que si abusas de el pueden quitarte el boton y te quedes sin poder reportar cuando realmente sea necesario.

Lo digo por si acaso, como no haces mas que vanagloriarte de tus "hazañas"... [burla2]
Jolti135 escribió:
jagito escribió:A ver si luego el levante le echa cojones contra ya sabemos quien, que parece que solo se excitan con el madrid, y con los demás bien que se dejan poner el culo los muy hijos de....

Eso es algo que me molesta bastante. Los rivales no "se dejan contra el rival" o "salen a tope contra nosotros" por mucho que penséis tanto merengues como culés. Simplemente... pues no sé, hacen su partido, les saldrá mejor o peor. Quiero creer eso, al menos; dudo mucho que ayer Osasuna quisiera que le metieran 8 goles. Pero por favor, el resto de equipos no somos ni debemos ser sacos de boxeo cuando juguemos contra vuestro equipo y máquinas de matar para rascarles puntos al rival cuando juguemos contra ellos.


Hoy el Levante ha jugado un señor partido, y le ha echado dos huevos como camiones de grandes. Bueno, todos menos el portero que estuvo jodido, pero hasta Aranda le hizo un 7 a Pepe..... No se puede culpar nada mas. Que si hubo penalty? puede que si, pero y que importa, un partido no puede estar en vilo por un penalti no pitado, o por la expulsion de Kedhira....

En fin, que no hay excusas. Hay que intentar aprender para el proximo partido y ya esta.
Patético el Real Madrid. Que manera mas lamentable de tirar las ligas en campos de equipos lamentables que saben como buscar las cosquillas a los retrasados de nuestros jugadores. Porque la cosa ya es muy preocupante. El CI de bastante del grueso del equipo es terriblemente bajo y a veces con dar patadas al balón no es suficiente. El Barça y otros equipos han explotado perfectamente las pocas luces de algunos de nuestros jugadores y lo seguirán haciendo porque son unos mentecatos sin remisión.
El equipo está jugando lamentable y Mou no busca ni encuentra soluciones para el poco fútbol que hemos mostrado estos días. O Mou no se adapta a nuestra liga o algo raro pasa, porque tirarla de nuevo en los mismos campos es de ir muy corto de ideas.

Así desde luego no vamos ni al portal de la esquina. No mejoramos sino que vamos para atrás. Yo desde luego lo veo todo muy negro. Sé que es el comienzo y tal, pero creo que nos vamos a comer una mierda este año, porque en Europa pasan cosas raras y en la liga hacemos el gilipollas como nadie. Agarrarse de nuevo a la copa y a una nueva heroica contra el Barça me parece ridículo.
Veo el panorama muy negro para este equipo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que Levante la mano quien se quiera salvar!

http://www.youtube.com/watch?v=Hh_8zh--OBk

Multicolores saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
euler85 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Salgo de la prisión troll. Mi ban temporal de miscelánea ha llegado a su fin.
Ahora seré yo el que tenga el dedo muy flojo, juas.
PD: Echaba de menos el hilo del Madridismo. Cómo va todo?


-OlYmPuS- escribió:Me estoy hinchando con los reportes. Me gusta mucho ésto.


-OlYmPuS- escribió:Hoy me siento justiciero.
La verdad que no entrar al trapo se hace extraño, pero está muy bien también XD .


No se si lo sabes, pero el reporte vale tambien sin necesidad de dejar 1 mensaje tras cada uno.

Ademas, creo que si abusas de el pueden quitarte el boton y te quedes sin poder reportar cuando realmente sea necesario.

Lo digo por si acaso, como no haces mas que vanagloriarte de tus "hazañas"... [burla2]


Hombre...Que si lo sé dice, lo sé perfectamente.

Y tranquilo, que abusar no abuso, todos mis reportes son con fundamento.

Hazañas? [borracho]
YknarF escribió:
EMo-Kun escribió:Que a unos jugadores profesionales un entrenador les tenga que poner videos para que no caigan en situaciones de provocaciones ya tiene tela, pero que luego estos vayan y caigan como si nada es ya la leche. Muchos millones y poco cerebro.

Y el arbitraje igual, lo saben y nada, como siempre, ante la duda en contra de los que van de blanco.


Eso en la teoría está muy bonito, pero en el campo cuando llevan media hora dándote y calentando, simulando, hablando, protestando... te calientas por muchas charlas que te hayan dado, eso cualquiera que haya jugado a esto lo sabe.


Hay que pensar un poquito de vez en cuando, que el Madrid cae siempre siempre y creo que algo deberian haber aprendido ya a estas alturas, no te puedes tirar toda la liga así porque si no no acabas con 11 ni un partido, es la cruz que tiene que aguantar el Madrid. También creo que ha que saber protestar al arbitro y ganartelo, el Barça en eso es mucho más listo, se van todos al árbitro por cualquier faltita y se lo van ganando xD.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
es ver perder al madrid y no se como escribo xD por cierto alguien tiene la rueda de prensa de mourinho?

P.D. que felicidad os da reportar a la gente? a no ser que reportar sea que envien a 3 negros o blancos a tu casa a darte una paliza

los equipos de medio pelo, se motivan igual vs barça o madrid, no se dejan ganar a unos y pierden con el otro, ejemplos los hay a puñados hercules el año pasado,numancia el otro,
y pienso igual que emo-kun el barça sabe jugar mejor si les dan patadas o no les dejan hacer su juego tienen mas sangre fria en el madrid nadie tiene la cabeza centrada excepto benzema
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e747346da952&pic=GEN

A Yoshinori Ono todavía no lo ha comprado la central lechera, por lo visto [+risas]
No es por tocar los huevos, pero los que os acordáis del árbitro os teníais que haber quejado igual la semana pasada con el no-penalty al jugador mas guapo y más bueno del mundo...
YaMPeKu escribió:No es por tocar los huevos, pero los que os acordáis del árbitro os teníais que haber quejado igual la semana pasada con el no-penalty al jugador mas guapo y más bueno del mundo...


¿Y quién dijo que fuese penalty? Y repito, comparar 1 error con la infinidad que ha habido hoy es muy ventajista.
Viendo redes sociales, y este mismo foro me doy cuenta que el peor enemigo del Real Madrid no son ni periodistas, ni árbitros, ni nada por el estilo, el verdadero enemigo son sus propios aficionados, da asquito leer que lo llevo leyendo desde el final del partido, verdadero asco.

Rojos saludos.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
paliyoes escribió:Viendo redes sociales, y este mismo foro me doy cuenta que el peor enemigo del Real Madrid no son ni periodistas, ni árbitros, ni nada por el estilo, el verdadero enemigo son sus propios aficionados, da asquito leer que lo llevo leyendo desde el final del partido, verdadero asco.

Rojos saludos.


¿Escuece o enriquece?

Multicolores saludos.
No sé... No lo digo por vosotros y por este partido, sino en general: a veces es bueno hacer autocrítica de por qué no ha sucedido lo que se quería que sucediera, en vez de buscar mil y una excusas. Y no, insisto, no es por el Madrid, que eso lo hemos hecho TODOS.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
el Levante tendio la red, el Madrid cayo en la trampa
Jolti135 escribió:No sé... No lo digo por vosotros y por este partido, sino en general: a veces es bueno hacer autocrítica de por qué no ha sucedido lo que se quería que sucediera, en vez de buscar mil y una excusas. Y no, insisto, no es por el Madrid, que eso lo hemos hecho TODOS.


La autocrítica que hace un aficionado siempre suele ser un acto de crítica destructiva, hoy no veo nada achacable a los jugadores a diferencia del partido contra el Getafe (y eso que se acabó ganando).

Rojos saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
YaMPeKu escribió:No es por tocar los huevos, pero los que os acordáis del árbitro os teníais que haber quejado igual la semana pasada con el no-penalty al jugador mas guapo y más bueno del mundo...


Son tantos y tantos los errores, que por uno que no sea error, no determina nada.

PD: Paliyoes, estoy contigo en todo lo que dices.
que asco del ballesteros ese,lamentable que ese tipejo ese ande todavia por los campos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
es un partido perdido, en el proximo saldran a golear, fallar partidos al principio es mejor porque tienes tiempo de ver errores, y asi no los cometes mas tarde, el barça ya no se relajara tanto cono en anoeta, ni dejara los partidos a medias como con el milan
Saintkueto escribió:el Levante tendio la red, el Madrid cayo en la trampa

¿Trampa? Todos sabíamos como iba a jugar el Levante
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Silverhand escribió:
Saintkueto escribió:el Levante tendio la red, el Madrid cayo en la trampa

¿Trampa? Todos sabíamos como iba a jugar el Levante


Parece que Khedira y DI Maria no
j-virus está baneado por "troll"
EMo-Kun escribió:
YknarF escribió:
EMo-Kun escribió:Que a unos jugadores profesionales un entrenador les tenga que poner videos para que no caigan en situaciones de provocaciones ya tiene tela, pero que luego estos vayan y caigan como si nada es ya la leche. Muchos millones y poco cerebro.

Y el arbitraje igual, lo saben y nada, como siempre, ante la duda en contra de los que van de blanco.


Eso en la teoría está muy bonito, pero en el campo cuando llevan media hora dándote y calentando, simulando, hablando, protestando... te calientas por muchas charlas que te hayan dado, eso cualquiera que haya jugado a esto lo sabe.


Hay que pensar un poquito de vez en cuando, que el Madrid cae siempre siempre y creo que algo deberian haber aprendido ya a estas alturas, no te puedes tirar toda la liga así porque si no no acabas con 11 ni un partido, es la cruz que tiene que aguantar el Madrid. También creo que ha que saber protestar al arbitro y ganartelo, el Barça en eso es mucho más listo, se van todos al árbitro por cualquier faltita y se lo van ganando xD.


Pues predica con el ejemplo.Los del barca son mas listos?como tu no?que eres un troll de barca,que viene a vacilar.

Pirate a trolear a tu hilo.
paliyoes escribió:Viendo redes sociales, y este mismo foro me doy cuenta que el peor enemigo del Real Madrid no son ni periodistas, ni árbitros, ni nada por el estilo, el verdadero enemigo son sus propios aficionados, da asquito leer que lo llevo leyendo desde el final del partido, verdadero asco.

Rojos saludos.


Facil solucion, no leas.
guardwin escribió:Facil solucion, no leas.


Complicado XD

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
guardwin escribió:Facil solucion, no leas.


Complicado XD

Rojos saludos.


lol. No crees que el problema esta en los que vienen a hacer juicios desde fuera?
guardwin escribió:
paliyoes escribió:
guardwin escribió:Facil solucion, no leas.


Complicado XD

Rojos saludos.


lol. No crees que el problema esta en los que vienen a hacer juicios desde fuera?


A veces los que hacen juicios desde fuera ven cosas que no quieren ser vistas por los de dentro XD
IcemanSF escribió:
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Ese es el problema, que lo que para unos es amarilla por juego peligroso para otros es roja directa, a algunos les cuesta más sacar una segunda amarilla mientras otros te la sacan por chutar un balón dos segundos después de que pite el árbitro, lo de sacar o no tarjetas cuando hay mano no se aclaran ni ellos...

Pues lo que viene siendo el futbol toda la historia, tanto para unos como para otros. Almenos desde los 80 que yo conozco.

Que haya sido así toda la historia no es motivo para no poder criticarlo por parte de los aficionados o no tratar de cambiarlo por parte de quien toque.

Claro que no, faltaria mas. Lo que pasa es que, como sabes perfectamente, ese no es el tema aqui, no es un "vamos a arreglar todos juntos esto para que los arbitros no se equivoquen y el futbol sea mas justo" ni muchisimo menos, ni parecido, sino algo que se contradice totalmente con ese argumento inicial de que es algo de siempre y que afecta a todos.
DamianWIN escribió:
A veces los que hacen juicios desde fuera ven cosas que no quieren ser vistas por los de dentro XD


aunque la mayoría son sin tener ni puta idea de lo que hay dentro ;)
Disfrutemos de nuestro equipo hasta que no hagan otra federación o cambien a los que mandan esto va a ser la canción de siempre mierda de arbitraje y el otro equipo matándonos a faltas y el árbitro mirando para otro lado.

salu2
paliyoes escribió:
Jolti135 escribió:No sé... No lo digo por vosotros y por este partido, sino en general: a veces es bueno hacer autocrítica de por qué no ha sucedido lo que se quería que sucediera, en vez de buscar mil y una excusas. Y no, insisto, no es por el Madrid, que eso lo hemos hecho TODOS.


La autocrítica que hace un aficionado siempre suele ser un acto de crítica destructiva, hoy no veo nada achacable a los jugadores a diferencia del partido contra el Getafe (y eso que se acabó ganando).

Rojos saludos.


Ahí tienes las estadísticas, exceptuando quizás la posesión de balón, por que se puede ver han jugado a un nivel similar ambos equipos, con dominio del Madrid en la primera parte que no han logrado finalizar las jugadas y en la segunda parte el Levante lo ha hecho mejor.

PD: No las había puesto---> http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ealmadrid/
Bueno vengo del Campo, Una Pena para una vez que voy ....... XD Bueno , creo que esta mas que claro que hemos jugado mal, pero este partido estaría ganado si no hubieran expulsado a Khedira, el control del partido era casi total del Real Madrid aunque he de decir que la alinicion no me ha gustado nada la verdad domina vamos pero al final siempre teníamos que recurrir a balones en largo. Después de la expulsión pues como habéis visto. También comentar una cosas ,ya que mourinho ha echado la culapa a Khedira debo ser honesto conmigo mismo y decir que la Culpa la Tiene el, Coentrao no vale 30 Millones, por lo menos aun no lo ha demostrado , le hecho la culpa de destruir todo el medio campo , va de aquí para allá sin ningún rigor táctico y sinceramente prefiero a Lass y Khedira, antes de que juegue Coentrao, y por ultimo Como, para no perder la costumbre el Penalti y la entrada de Roja a cristiano Ronaldo que en el campo se ha visto Criminal y claramente de Roja.

PD: Aunque hemos perdido la experiencia de ver el partido en el campo me ha encantado , espero que el año que viene el Levante aun este en primera, ya que es la única oportunidad que tengo de ir al campo sin tener que pagar tanto dinero.

PD: Decir que no me han gustado los cambios de Hoy de Mourinho Benzema>Crsitiano y el que quitase a marcelo aunque la entrada de Ozil ha estado bien pero yo Hubiera quitado a otro.
Zorius escribió:Ahí tienes las estadísticas, exceptuando quizás la posesión de balón, por que se puede ver han jugado a un nivel similar ambos equipos, con dominio del Madrid en la primera parte que no han logrado finalizar las jugadas y en la segunda parte el Levante lo ha hecho mejor.

PD: No las había puesto---> http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ealmadrid/


Ahora saca las estadísticas hasta la expulsión, a ver qué encuentras.

Yo con lo que realmente flipo es con quién dice que el Real Madrid tenía que haber seguido jugando exactamente igual con diez, que con once, es más, he leído que el Madrid con nueve debería haber ganado al Levante en nueve de cada diez partidos que jugara, una flipada de la hostia claro.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Jolti135 escribió:No sé... No lo digo por vosotros y por este partido, sino en general: a veces es bueno hacer autocrítica de por qué no ha sucedido lo que se quería que sucediera, en vez de buscar mil y una excusas. Y no, insisto, no es por el Madrid, que eso lo hemos hecho TODOS.


La autocrítica que hace un aficionado siempre suele ser un acto de crítica destructiva, hoy no veo nada achacable a los jugadores a diferencia del partido contra el Getafe (y eso que se acabó ganando).

Rojos saludos.


Entonces de quien es la culpa de la derrota de hoy? estoy contigo en que me parece ya no injusto si no un sinsentido que cada vez que se pinche culpar a uno o varios jugadores teniendo en cuenta que esto es un deporte colectivo donde juegan 11 tios y hay un entrenador al mando pero algo falla en el equipo y con mis respetos hacia el levante creo que tenemos jugadores con calidad de sobra para ganar y sin unas dificultades extremas.

Tienen que hacer autocritica no los aficionados ni periodistas si no los jugadores y cuerpo tecnico.
[Barcha] escribió: Entonces de quien es la culpa de la derrota de hoy? estoy contigo en que me parece ya no injusto si no un sinsentido que cada vez que se pinche culpar a uno o varios jugadores teniendo en cuenta que esto es un deporte colectivo donde juegan 11 tios y hay un entrenador al mando pero algo falla en el equipo y con mis respetos hacia el levante creo que tenemos jugadores con calidad de sobra para ganar y sin unas dificultades extremas.

Tienen que hacer autocritica no los aficionados ni periodistas si no los jugadores y cuerpo tecnico.


El Madrid tiene de sobra para ganar un partido contra el Levante con once, no con diez, ese es el error de análisis crítico que veo haciendo a la mayoría de madridistas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Ahí tienes las estadísticas, exceptuando quizás la posesión de balón, por que se puede ver han jugado a un nivel similar ambos equipos, con dominio del Madrid en la primera parte que no han logrado finalizar las jugadas y en la segunda parte el Levante lo ha hecho mejor.

PD: No las había puesto---> http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ealmadrid/


Ahora saca las estadísticas hasta la expulsión, a ver qué encuentras.

Yo con lo que realmente flipo es con quién dice que el Real Madrid tenía que haber seguido jugando exactamente igual con diez, que con once, es más, he leído que el Madrid con nueve debería haber ganado al Levante en nueve de cada diez partidos que jugara, una flipada de la hostia claro.

Rojos saludos.


Sobre la expulsión te han contestado más atrás un compañero y has pasado de él, por ejemplo el Barça ganó el duelo del Camp Nou cuando jugaba Ibra con 10 jugadores, cuando el Madrid estaba encerrado atrás, considero que el Madrid tiene argumentos para ganar con 10 jugadores al Levante, pero yo creo que por ejemplo el hecho de haber dejado a Özil en el banquillo no ayuda mucho, creo que debería jugar siempre.
Zorius escribió:Sobre la expulsión te han contestado más atrás un compañero y has pasado de él, por ejemplo el Barça ganó el duelo del Camp Nou cuando jugaba Ibra con 10 jugadores, cuando el Madrid estaba encerrado atrás, considero que el Madrid tiene argumentos para ganar con 10 jugadores al Levante, pero yo creo que por ejemplo el hecho de haber dejado a Özil en el banquillo no ayuda mucho, creo que debería jugar siempre.


Ah bien, pues que el Barcelona juegue sus partidos con diez jugadores, y lo mínimo exigible es que si pierde se busque un culpable, ya sea entrenador, o jugadores como en este caso haces tu. Me parece una broma de mal gusto que el madridismo esté armando la que está armando por una derrota en campo rival jugando con diez jugadores después de venir de otro partido en el que jugó con diez.

Al final lo de la "crisis" del Barcelona frente a Real Sociedad e Inter va ser algo discreto comparado con la sobrexageración que se está haciendo de esta derrota entre el madridismo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Sobre la expulsión te han contestado más atrás un compañero y has pasado de él, por ejemplo el Barça ganó el duelo del Camp Nou cuando jugaba Ibra con 10 jugadores, cuando el Madrid estaba encerrado atrás, considero que el Madrid tiene argumentos para ganar con 10 jugadores al Levante, pero yo creo que por ejemplo el hecho de haber dejado a Özil en el banquillo no ayuda mucho, creo que debería jugar siempre.


Ah bien, pues que el Barcelona juegue sus partidos con diez jugadores, y lo mínimo exigible es que si pierde se busque un culpable, ya sea entrenador, o jugadores como en este caso haces tu. Me parece una broma de mal gusto que el madridismo esté armando la que está armando por una derrota en campo rival jugando con diez jugadores después de venir de otro partido en el que jugó con diez.

Al final lo de la "crisis" del Barcelona frente a Real Sociedad e Inter va ser algo discreto comparado con la sobrexageración que se está haciendo de esta derrota entre el madridismo.

Rojos saludos.


Sobre eso que está en negrita háblalo con la Federación.

Yo no armo nada, lo único es que tu has dicho que no hay nada que achacar a los jugadores, lo único que te digo es que no me parece que hayan hecho un gran partido, por que ahí están los goles que se han metido y tiros a puesta hay más por parte del Levante por tanto... El Madrid no ha hecho un buen partido, simplemente eso.
j-virus escribió:
Pues predica con el ejemplo.Los del barca son mas listos?como tu no?que eres un troll de barca,que viene a vacilar.

Pirate a trolear a tu hilo.


Jajaja ¿pero que dices colega? la has cagado porque en primer lugar soy del Madrid, en segundo lugar no he dicho ninguna trolada y en tercer lugar llevo pasandome por este hilo y comentando desde bastante antes que tú [carcajad], así que no metas la pata anda...
Zorius escribió:Sobre eso que está en negrita háblalo con la Federación.

Yo no armo nada, lo único es que tu has dicho que no hay nada que achacar a los jugadores, lo único que te digo es que no me parece que hayan hecho un gran partido, por que ahí están los goles que se han metido y tiros a puesta hay más por parte del Levante por tanto... El Madrid no ha hecho un buen partido, simplemente eso.


Por supuesto que no ha hecho un buen partido, a partir de la expulsión, es el momento que diferencia el rodillo que estaba siendo el Madrid a un partido igualado.

Rojos saludos.
j-virus está baneado por "troll"
Los jugadores son humanos y sienten que se les esta robando,eso contribuye decisivamente a la derrota,11 vs 11 gana el madrid o como mucho 0-0 y a los mismos puntos que el barca.
Claro que como el madrid es el mayor equipo de este pais de pandereta pues a muerte contra el.

Jajaja ¿pero que dices colega? la has cagado porque en primer lugar soy del Madrid, en segundo lugar no he dicho ninguna trolada y en tercer lugar llevo pasandome por este hilo y comentando desde bastante antes que tú , así que no metas la pata anda...

Vaya,pues que bien lo disimulas,eso si,no voy diciendo a los demas que piensen,asi que cagada la tuya.(Y mas cuando se supones que animamos a la misma aficion ¬_¬ )
Rojos saludos, Merengues saludos, Multicolores saludos???

Pero esto que es?

Paliyoes imponte!!!











Blancos Saludos.
Veo que os divertís... ahora me toca a mí.

Cuando termine de revisar todos los reportes de los dos hilos se volverán a abrir.

No preguntéis cuanto tardarán... ciertas cosas llevan su tiempo.
100511 respuestas