Hilo del Madridismo

¡Ale!... ya podéis seguir faltando al respeto a otros usuarios, insultando a los rivales, reportando a todo el que se mueva, picando, flameando y trolleando y, si os sobra un ratito, hasta podéis hablar de vuestro equipo de fútbol...

¡Ah!... no se os olvide criticar a la moderación, acusarla de amiguismo y llamarla nazi o dictadora (como no hay un foro de Feedback para esas cosas :-| )
Thonolan escribió:¡Ale!... ya podéis seguir faltando al respeto a otros usuarios, insultando a los rivales, reportando a todo el que se mueva, picando, flameando y trolleando y, si os sobra un ratito, hasta podéis hablar de vuestro equipo de fútbol...

¡Ah!... no se os olvide criticar a la moderación, acusarla de amiguismo y llamarla nazi o dictadora (como no hay un foro de Feedback para esas cosas :-| )

No se porque se habran cerrado los hilos pero he echado un vistazo muy rapido a las ultimas paginas y no he visto ningun cartelito amarillo asique supongo que tampoco habra sido para tanto. :-|
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Sobre eso que está en negrita háblalo con la Federación.

Yo no armo nada, lo único es que tu has dicho que no hay nada que achacar a los jugadores, lo único que te digo es que no me parece que hayan hecho un gran partido, por que ahí están los goles que se han metido y tiros a puesta hay más por parte del Levante por tanto... El Madrid no ha hecho un buen partido, simplemente eso.


Por supuesto que no ha hecho un buen partido, a partir de la expulsión, es el momento que diferencia el rodillo que estaba siendo el Madrid a un partido igualado.

Rojos saludos.


Rodillo???? Si el madrid hubiese sido un rodillo hubiese metido algun gol no?
j-virus escribió:Los jugadores son humanos y sienten que se les esta robando,eso contribuye decisivamente a la derrota,11 vs 11 gana el madrid o como mucho 0-0 y a los mismos puntos que el barca.
Claro que como el madrid es el mayor equipo de este pais de pandereta pues a muerte contra el.

Jajaja ¿pero que dices colega? la has cagado porque en primer lugar soy del Madrid, en segundo lugar no he dicho ninguna trolada y en tercer lugar llevo pasandome por este hilo y comentando desde bastante antes que tú , así que no metas la pata anda...

Vaya,pues que bien lo disimulas,eso si,no voy diciendo a los demas que piensen,asi que cagada la tuya.(Y mas cuando se supones que animamos a la misma aficion ¬_¬ )


Yo no le he dicho a nadie de aquí que piense, hay que leer mejor, se lo digo al equipo, al Madrid. Y no disimulo nada xD, si por criticar ciertas cosas de mi equipo ya es que soy del otro pues nada xD.



Y bueno dejando las tonterias ya, lo que me parece también preocupante es el bajón que ha pegado el equipo en los tres últimos partidos, demasiado bajón.
Yo a este Madrid es que lo veo peor que nunca. Defendemos peor, atacamos peor y el equipo está partido por la mitad mas que nunca.
Haciendo un desglose la cosa es casi aterradora. Carvahlo cada vez es mas lento, Marcelo es el coladero de siempre, Ozil está peor que nunca, Kaka' no sabe ni empujarlas a gol, Kedhira es el tío más inútil que existe dentro del área rival, Pepe sigue siendo un descerebrado, Ramos no aparta nada ni en ataque ni en defensa, Ronaldo va a su rollo y sigue con sus luchas y fantasmas personales, Coentrao va de un lado para otro sin tener meridianamente clara su función en el campo, Higuaín siendo una sombra de lo que fue... A los únicos que salvo hoy son a Casillas, a Alonso (bastante tiene con intentar poner orden ahí en centro con tanto tarugo), a Karim, que es el único que de verdad está bien en este equipo pero el solo no puede echarse todo a la espalda y Di María, que algo ha hecho pero que de nuevo con sus gilipolleces y teatros da el cante de mala manera.

Ahora mismo para mi estamos para los leones. Llevamos una racha de partidos lamentables a mas no poder. Con este panorama no va a ir muy desencaminado Mou en que hay que buscar la permanencia y luego ya se verá. Porque ese es otro. Sabiendo perfectamente por lo del año pasado lo que se iba a encontrar va y se muestra impotente en intentar buscar soluciones. La ha vuelto a cagar de nuevo contra la misma banda, que ha usado exactamente las mismas artimañas. Miedo me da volver el Reino de Navarra y a los otros campos donde pinchamos, porque este Madrid no solo no mejora, sino que va a para atrás cuando lo tenemos que ganar todo para poder competir contra el Barça, y plantilla tenemos para poder hacerlo.

En fin, yo desde luego esta temporada la veo negrísima. O de repente aparece el Sahin este y nos arregla mágicamente el centro del campo y empezamos a jugar a algo o no sé qué remedio le puede encontrar Mou a este tema, porque de momento el hombre está espeso de cojones y reitera una y otra vez en las mismas cagadas cuando todo dios podía ver que el equipo iba de culo en cuanto a juego. Ahora si que se lo van a comer los leones pero bien.

Y supuestamente 60 millones por Neymar y 7 kilos de sueldo al año. El madridismo se hunde. No se pueden hacer peor las cosas [qmparto]
j-virus está baneado por "troll"
EMo-Kun [beer] Ala madrid jeje pense que no eras del madrid ;)

Igualmente se puede jugar mal y ganar,lo que no se puede hacer es lo que le hacen siempre al madrid,supercopa,champions,liga,si es un robo descarado,miren como al enano hormonado apenas le tocan,y como a los teatreros les pitan todo,siempre sus amigitos...
Resumiendo,el real madrid juega con 10 contra 11+1

El barcelona juega con 11+1 contra 10 o 11.

Asi se puede ganar algo?

Rojos y amarillos saludos jajaja.

Pd:miren los comentarios de marca y solo salen cules troleando.Luego nos llaman llorones cuando siempre han estado llorando.
Es que las ligas, como ya sabréis, se ganan en estos campos. Porque siempre puedes perder puntos cuando te enfrentas a equipos fuertes, de hecho yo ya cuento con -6, es decir, el madrid tendría 0 puntos. Sí, hablo de los puntos que perderemos con el barça. dudo mucho que punteemos en el Camp Nou, al igual que en el bernabeu. Todo lo que sea perder puntos en levante, granada, vallecas, santander, etc...(con todos los respetos hacia esos clubes), será un fracaso. Porque el barça, a poco que vuelva a funcionar su máquina, estará a otro nivel.

Claro que los partidos hay que jugarlos y puede pasar cualquier cosa, pero a priori, pintan bastos para el Madrid.

Más verde que un 8 verde pistacho saludos.

PD: Ya que estamos. XD

PD2: Creo que va a ser una moda.
¿Y cuándo llevabamos 2 puntos más que el Barcelona y ganamos el partido de Champions eramos los mejores, no?... desde luego que chaqueteros soys algunos :-|

El equipo lleva un par de partidos malos, pero vamos que este equipo es el mismo que pone al Barcelona contra las cuerdas y que el año pasado ganó una Copa del Rey. Si pensáis que se necesita echar a más de media plantilla o es que jugáis mucho al FIFA/PRO o es que le tenéis un miedo al Pep Team impresionante.

Nada, lo dicho este año a lo mejor bajamos a segunda. Ya estamos en UEFA, más bajo todavía podemos caer :p
Flanders escribió:¿Y cuándo llevabamos 2 puntos más que el Barcelona y ganamos el partido de Champions eramos los mejores, no?... desde luego que chaqueteros soys algunos :-|



Ya lo habian dicho antes, pero es una realidad, si ganamos de puta madre y si se pierde, lamentos, equipo malo, roto, etc... me recuerdan a los berrinches de los seguidores del innombrable
Hemos perdido por un gol que el tio le han dado con toda su alma y a tenido la suerte de estar cerca, chuta lo mismo 2 metros mas lejos y la manda fuera, pero bueno, se ha perdido por la "malez" del equipo, no cuenta todo lo que ha pasado en el campo, eso no, claro el equipo de pepe hucha mete 8 contra un equipo que se ha dejado y nosotros perdemos contra otro, escozores everywhere veo yo
Me juego lo que querais que si con la misma planteacion ganamos otro partido por goleada veremos a ver que dicen los quejicas
j-virus está baneado por "troll"
Si pensáis que se necesita echar a más de media plantilla o es que jugáis mucho al FIFA/PRO o es que le tenéis un miedo al Pep Team impresionante.

+1 cruzada contra concentrao al canto.
No es que se gane o se pierda. A mí ayer me quemó, por un lado, que los jugadores son tan gilipollas de caer en provocaciones cuando saben que van a ir desde el minuto 0 a ello. Taaaan difícil es aprovechar esta "agresividad" a tu favor e intentar que los frían a tarjetas? Si hay que simular algo se simula joder, pero bien no como lo de Di María que nos costó toda la mierda de después. Por otro me quemó que no morimso arriba como otros partidos, ni tirando a puerta ni nada... sin espíritu. Quizá por haber estado entre 2 partidos casi 1 completo jugando con 10, pero me da igual... nos faltó corazón ayer.

Respecto a lo de anoche, si cada vez que palmemos esto se va a llenar de vendedores de consejos, de adivinos, y demás que el Madrid les importa tanto como a mí sus respectivos clubes, mejor que chapen ya esto y así el moderador de turno de cada jornada se ahorrará el respectivo mosqueo. Es muy triste que esto siga así y la gente no aprenda a respetar a los demás y no meterse donde no les importa.
Desde luego leer este hilo tras un partido como el de ayer es tristisimo, en vez de apoyar al equipo os cebais en echar la culpa a tres o cuatro jugadores, como si fueran super hombres capaces de ganar ellos solos el partido y de enmierdar a Mourinho, que ha perdido 6 partidos desde que esta aqui, una barbaridad.

Desde luego os haria falta releeros el hilo para veros porque es muy muy triste, en los tiempos del buitre y años posteriores no se que pensariais del equipo, imagino que querriais quemar el bernabeu con los jugadores dentro.
itho escribió:
Respecto a lo de anoche, si cada vez que palmemos esto se va a llenar de vendedores de consejos, de adivinos, y demás que el Madrid les importa tanto como a mí sus respectivos clubes, mejor que chapen ya esto y así el moderador de turno de cada jornada se ahorrará el respectivo mosqueo. Es muy triste que esto siga así y la gente no aprenda a respetar a los demás y no meterse donde no les importa.


No se si sere el unico, pero me he dado cuenta que aqui en EOL:

Si una empresa saca algo; aqui hay 1000000 usuarios que lo harian mejor por X circunstancias
Si sale una ley nueva; Idem
Si inventan algo; Idem
Si un equipo de futbol juega mal; Idem
Cualquier cosa; Idem

JODER que coño haceis aqui esos 10000000 usuarios encerrados en vuestros ordenadores, ofreceros en cada uno de los puestos de trabajo en que lo hariais mejor explicandolo, tal vez asi españa o mejor todavia el universo iria mejor gracias a vosotros y si no pues mejor calladitos que dando consejos a gente que no le importa/interesa, que cada vez que los leo solo falta al final "porque yo lo valgo"

Desde luego leer este hilo tras un partido como el de ayer es tristisimo, en vez de apoyar al equipo os cebais en echar la culpa a tres o cuatro jugadores, como si fueran super hombres capaces de ganar ellos solos el partido y de enmierdar a Mourinho, que ha perdido 6 partidos desde que esta aqui, una barbaridad.

Desde luego os haria falta releeros el hilo para veros porque es muy muy triste, en los tiempos del buitre y años posteriores no se que pensariais del equipo, imagino que querriais quemar el bernabeu con los jugadores dentro.


No puedo estar mas de acuerdo
Creo que hay una tendencia al tremendismo bastante curiosa.

Ni hace 15 dias eramos tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaaaan buenos y hoy somo tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaaan malos. Simplemente ha habido un tropiezo y ya esta, cuanto antes mejor, a ver si asi se ponen los plomos y no se confian.
Ayer el equipo fue un desastre, sin ganas, lucha, presion y sin mordiente en ataque, ademas, en mi opinion, Mou se equivoco claramente y los cambios no ayudaron a mejorar, no se si se merecio perder, creo que no, pero tampoco merecimos mucho mas.

A partir de aqui, pues nada, echemos a 12 jugadores, cambiemos el entrenador y empezemos de cero el año que viene como llevamos haciendo un monton de tiempo.....parece ser que para algunos, es lo logico.
Hola, soy Di Maria, se me ha cruzado una mosca y ahora estoy tirando en el suelo, llamen a una ambulancia.
ajomelero escribió:Hola, soy Di Maria, se me ha cruzado una mosca y ahora estoy tirando en el suelo, llamen a una ambulancia.


[plas] [plas]
ajomelero escribió:Hola, soy Di Maria, se me ha cruzado una mosca y ahora me la estoy tirando en el suelo, llamen a una ambulancia.


Fixed.
Takumi escribió:
ajomelero escribió:Hola, soy Di Maria, se me ha cruzado una mosca y ahora estoy tirando en el suelo, llamen a una ambulancia.


[plas] [plas]


LOL, vaya zas. Eso me pasa por troll.
flipe escribió:Desde luego leer este hilo tras un partido como el de ayer es tristisimo, en vez de apoyar al equipo os cebais en echar la culpa a tres o cuatro jugadores, como si fueran super hombres capaces de ganar ellos solos el partido y de enmierdar a Mourinho, que ha perdido 6 partidos desde que esta aqui, una barbaridad.

Desde luego os haria falta releeros el hilo para veros porque es muy muy triste, en los tiempos del buitre y años posteriores no se que pensariais del equipo, imagino que querriais quemar el bernabeu con los jugadores dentro.



Estaría Coentrao dentro? Entonces si.
Solo espero que si empieza a hacerlo bien no os subais al carro que os tengo apuntada la matricula XD

Que joder, el tio lleva cuatro partidos mal contados y ya le pedis que sea como Gento, ni adaptacion ni leches, despues nos quejamos del lamentable publico del Bernabeu.
Yo a pesar de que Coentrao me pone de los nervios, ayer centralizo mis hiras en Di María. Él solito la lio pegándo un entradón, luego fingiendo que le han matado, y ya se lió.
Por lo demas partido de mierda en general, no fue el día de nadie
itho escribió:Yo a pesar de que Coentrao me pone de los nervios, ayer centralizo mis hiras en Di María. Él solito la lio pegándo un entradón, luego fingiendo que le han matado, y ya se lió.
Por lo demas partido de mierda en general, no fue el día de nadie


Desde luego que no,hasta a CR7 le superó en carrera Ballesteros asique fijate XD

Yo sigo confiando en Coentrao hasta que me demuestre lo contrario,no hay que valorarlo por 2 o 3 partidos malos(que tampoco han sido malos del todo)Yo defendí su fichaje y a dia de hoy sigo pensando que es buen jugador,pero esque ayer estubieron fatal TODOS.
Yo no voy a defender a Di Maria porque no tiene defensa ninguna pero en su descargo responde a uns tarrascada de Juanlu que merecia amarilla, y para mas inri el tio creo que se fue sin amonestar con toda la leña que dio.
cloud fantasy escribió:
itho escribió:Yo a pesar de que Coentrao me pone de los nervios, ayer centralizo mis hiras en Di María. Él solito la lio pegándo un entradón, luego fingiendo que le han matado, y ya se lió.
Por lo demas partido de mierda en general, no fue el día de nadie


Desde luego que no,hasta a CR7 le superó en carrera Ballesteros asique fijate XD

Yo sigo confiando en Coentrao hasta que me demuestre lo contrario,no hay que valorarlo por 2 o 3 partidos malos(que tampoco han sido malos del todo)Yo defendí su fichaje y a dia de hoy sigo pensando que es buen jugador,pero esque ayer estubieron fatal TODOS.


Esque ayer Cristiano no tuvo que haber jugado, directamente. Si tienes 3 puntos en el tobillo te tiene que doler al sprintar si o si, ya que cargas todo el peso de tu cuerpo.
Coentrao yo no digo que no sea malo, solo que para jugar en el ataque tenía otras opciones antes que él ( Callejón, Özil ) por lo que me parece un error plantarlo ahí.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NEYMAR ya es del madrid y "solo" por 60 milloncitos de nada XD gracias florentino por adelantarte a rosell
espartanos escribió:NEYMAR ya es del madrid y "solo" por 60 milloncitos de nada XD gracias florentino por adelantarte a rosell


Que se vaya a tomar por culo, hostia.
Lo que más me jode de todo es que Mou ahora dirá: coño, para una vez que cambio mi 11 fijo y palmamos. Así que ahora sí que van a jugar los mismos 11 hasta que les exploten los músculos.

Aunque obviamente que no perdimos por jugar Kaká o Khedira. La pena es que jugadores como Albiol, Granero y Callejón que se vayan olvidando. No me esperaba que llevaran tan pocos minutos la verdad. Pensaba que usaría más a Callejón y a Granero, y que usaría a Coentrao para suplir o de recambio esporádico. Pero está claro que Mou se ha rodeado de sus portugueses y jugadores como Carvalho o Coentrao van a jugar ahí por muy mal que estén.

El año que viene se nos irán tres tíos, para mí, cojonudos, jóvenes y españoles (que para algunos es algo bueno y a otros les da igual) como son Albiol, Granero y posiblemente Callejón si esto sigue así. Y nos quedaremos con Carvalho hecho mierda y mayor, centro del campo nada creativo, y a fichar más y más, y caro.

Mou es de los peores entrenadores que he visto en el madrid administrando una plantilla. Y yo me quejaba de Pellegrini...joder.

Está claro que queda mucha temporada. Pero si en dos años consigue haber defenestrado a unos cuatro o cinco jugadores que son muy válidos y que tendrían mucho futuro en el Madrid (como ya está demostrando Canales en el Valencia), fijos en las diversas categorías de la selección española, hay que reconocer que tiene su mérito. Por no hablar de que el puto Ramos siga siendo titular mientras un pedazo de lateral como Arbeloa apenas ni juega.

Lo siento, estoy con el modo odio a Mou ON.
Yo lo de Neymar no me lo termino de creer,yo creo que es humo de la prensa.Eso si,como sea verdad y suelten 60 millones madre mia...ya puede salir bueno el brasileño xD
Kun: 45 millones. Neymar: 60 millones. Fichamos a Neymar.

Bravo.
flipe escribió:Solo espero que si empieza a hacerlo bien no os subais al carro que os tengo apuntada la matricula XD

Que joder, el tio lleva cuatro partidos mal contados y ya le pedis que sea como Gento, ni adaptacion ni leches, despues nos quejamos del lamentable publico del Bernabeu.


Cierto!

Tambien es cierto el partido que se marco ayer,digno de estudio,como digno de estudio es,que al barça no le expulsan a un jugador,y no le roban un penalti en el mismo partido.
Sanchez escribió:
Cierto!

Tambien es cierto el partido que se marco ayer,digno de estudio,como digno de estudio es,que al barça no le expulsan a un jugador,y no le roban un penalti en el mismo partido.


Si eso pasase, creo que seria lo mismo que poner una tostada con mantequilla atada al lomo de un gato y tirarlo al aire, se crearia un bucleespaciotemporalconagujeronegro en el que el futbol dejaria de existir instantaneamente y todos nos dedicariamos a charlar del bello galopar de los ñus sobre la estepa
j-virus está baneado por "troll"
Es muy triste que esto siga así y la gente no aprenda a respetar a los demás y no meterse donde no les importa.

Son perdedores,no hay nada mas patetico que eso.

Si kaka no juega bien en culpa de mou?Crees que granero,callejon jugaria mejor que kaka?

El problema es que estan todos(arbitros)incluidos contra el madrid.Y contra eso no hay nada que hacer...salvo que vuelva zidane o algo asi jeje.Si no es imposible,es como ser judio y que te juzgen los nazis...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nazgul Zero escribió:Lo que más me jode de todo es que Mou ahora dirá: coño, para una vez que cambio mi 11 fijo y palmamos. Así que ahora sí que van a jugar los mismos 11 hasta que les exploten los músculos.

Aunque obviamente que no perdimos por jugar Kaká o Khedira. La pena es que jugadores como Albiol, Granero y Callejón que se vayan olvidando. No me esperaba que llevaran tan pocos minutos la verdad. Pensaba que usaría más a Callejón y a Granero, y que usaría a Coentrao para suplir o de recambio esporádico. Pero está claro que Mou se ha rodeado de sus portugueses y jugadores como Carvalho o Coentrao van a jugar ahí por muy mal que estén.

El año que viene se nos irán tres tíos, para mí, cojonudos, jóvenes y españoles (que para algunos es algo bueno y a otros les da igual) como son Albiol, Granero y posiblemente Callejón si esto sigue así. Y nos quedaremos con Carvalho hecho mierda y mayor, centro del campo nada creativo, y a fichar más y más, y caro.

Mou es de los peores entrenadores que he visto en el madrid administrando una plantilla. Y yo me quejaba de Pellegrini...joder.

Está claro que queda mucha temporada. Pero si en dos años consigue haber defenestrado a unos cuatro o cinco jugadores que son muy válidos y que tendrían mucho futuro en el Madrid (como ya está demostrando Canales en el Valencia), fijos en las diversas categorías de la selección española, hay que reconocer que tiene su mérito. Por no hablar de que el puto Ramos siga siendo titular mientras un pedazo de lateral como Arbeloa apenas ni juega.

Lo siento, estoy con el modo odio a Mou ON.

es un pelin ventajista, la culpa de que en el madrid no haya chavales jovenes ni españoles no es culpa de mourinho que es el ultimo en llegar, el madrid lleva mucho tiempo sin fijarse en jugadores nacionales y prefiere pagar por extranjeros que no son mejores, tambien es verdad que cuando intentan pescar algo les piden el oro y el moro,pero con extranjeros pasa lo mismo, por ej con di maria creo que fueron 35(10 variables por titulos) por ese precio te llevabas a mata o a silva, pero a toro pasado es mucho mas facil claro, y cuando el madrid ficho a kaka,cristiano, y benzema creo que fue casillas el que dijo "pues villa,mata y silva" no son peores que ellos" o algo por el estilo,yo pienso que el verdadero cancer del madrid es florentino(claro que es una vision azulgrana xD)
Venga hombre, de quién es la culpa entonces de que no jueguen apenas Granero, Callejón, Arbeloa, Albiol... el año pasado Canales, etc? Mucha bola en pretemporada y luego que les jodan. Ni convocados algunos. Seguro que están motivadísimos. Luego se les pedirá que los cinco minutos que jueguen en X partido rindan a buen nivel. Claro que sí hombre.

PD: y alguno en vez de hacer autocrítica seguís con los árbitros. Joder, así nos va.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nazgul Zero escribió:Venga hombre, de quién es la culpa entonces de que no jueguen apenas Granero, Callejón, Arbeloa, Albiol... el año pasado Canales, etc? Mucha bola en pretemporada y luego que les jodan. Ni convocados algunos. Seguro que están motivadísimos. Luego se les pedirá que los cinco minutos que jueguen en X partido rindan a buen nivel. Claro que sí hombre.

PD: y alguno en vez de hacer autocrítica seguís con los árbitros. Joder, así nos va.

este año si,porque si no juegan obvio que es culpa del entrenador, yo la verdad no entiendo nada,prefiere sacar a cristiano que estaba tocado y dijo que no podria jugar mucho, a poner a callejon que esta fresco.
PD: lo de los arbitros tanto como barça o madrid,es la excusa mas facil, y las persecusiones judeo-masonicas estan muy bien vistas, y lo de joe como juegan contra nosotros luego contra el otro se cagan, el futbol lleva mucho tiempo inventado y se mantienen las mismas excusas
Takumi escribió:
Sanchez escribió:
Cierto!

Tambien es cierto el partido que se marco ayer,digno de estudio,como digno de estudio es,que al barça no le expulsan a un jugador,y no le roban un penalti en el mismo partido.


Si eso pasase, creo que seria lo mismo que poner una tostada con mantequilla atada al lomo de un gato y tirarlo al aire, se crearia un bucleespaciotemporalconagujeronegro en el que el futbol dejaria de existir instantaneamente y todos nos dedicariamos a charlar del bello galopar de los ñus sobre la estepa


[qmparto]
IcemanSF escribió:Kun: 45 millones. Neymar: 60 millones. Fichamos a Neymar.

Bravo.


No se cuando la gente se va a enterar de que la operacion Aguero era IMPOSIBLE porque Gil Marin no queria venderlo al Madrid de ninguna forma. No es que el Madrid decidiera no ficharlo, es que nunca tuvo esa opcion. Yo no puedo criticar al alguien por no comprar algo que no le venden. La unica forma de ficharlo hubiera sido pagando la clausula, y con el iva y demas subia a 80 KILOS.

Respecto a lo de Neymar, alguien me explica porque si la clausula del jugador son 45 millones supuestamente vamos a pagar 60.
tulomalsteen está baneado por "troll"
tomahatw escribió:que asco del ballesteros ese,lamentable que ese tipejo ese ande todavia por los campos


La verdad es que mientras Pepe tenga luz verde como siempre , Ballesteros y muchos "tipejos" mas han de andar tranquilamente por los campos...

Asi que tranquilo...tienes escuela de Pepe para rato
Tmac_1 escribió:
Respecto a lo de Neymar, alguien me explica porque si la clausula del jugador son 45 millones supuestamente vamos a pagar 60.


Ha pillado comisiones hasta el tío que limpia Vila Belmiro.
Neymar el nuevo robinho, primer partido contra una basura de equipo hara 5 cositas como hizo robinho en su debut y diremos dios que calidad tiene, que bueno es, y a medida que pasen las jornadas veremos que es igual que callejon...con la gran diferencia que uno costo 60 millones y el otro regalao comparado con eso y que uno cobra 7 millones al año y el otro el iva de los 7 millones!jaja
Tmac_1 escribió:
IcemanSF escribió:Kun: 45 millones. Neymar: 60 millones. Fichamos a Neymar.

Bravo.


No se cuando la gente se va a enterar de que la operacion Aguero era IMPOSIBLE porque Gil Marin no queria venderlo al Madrid de ninguna forma. No es que el Madrid decidiera no ficharlo, es que nunca tuvo esa opcion. Yo no puedo criticar al alguien por no comprar algo que no le venden. La unica forma de ficharlo hubiera sido pagando la clausula, y con el iva y demas subia a 80 KILOS.

Respecto a lo de Neymar, alguien me explica porque si la clausula del jugador son 45 millones supuestamente vamos a pagar 60.

Aunque eso sea verdad, para pagar 60 por Neymar prefiero pagar 80 por el Kun, aunque solo sea para mandar a tomar por culo al Atlético y su pacto de caballeros. Y obviamente a partir de ahora si quieren a un jugador del Madrid que pagen la cláusula + impuestos. Que ya está bien de intentar llevarse bien con todo el mundo y acabar siendo los tontos del pueblo.
zoisa escribió:Neymar el nuevo robinho, primer partido contra una basura de equipo hara 5 cositas como hizo robinho en su debut y diremos dios que calidad tiene, que bueno es, y a medida que pasen las jornadas veremos que es igual que callejon...


Dime el número del cupón de hoy si eso :-|
A lo mejor lo de Neymar es para hacer un trueque con Agüero... oh wait!! las neuronas de Florentimo no creo que den para tanto...
YknarF escribió:
zoisa escribió:Neymar el nuevo robinho, primer partido contra una basura de equipo hara 5 cositas como hizo robinho en su debut y diremos dios que calidad tiene, que bueno es, y a medida que pasen las jornadas veremos que es igual que callejon...


Dime el número del cupón de hoy si eso :-|


Eso es mas dificil de decir!jaja Dime de los ultimos brasileños alguno que dure mas de 2 o 3 años...hasta ronaldinho que era el mejor se le fue la pinza y se dedico a otras cosas...si es que brasileños hay que ficharlos normalillos, marcelo por ejemplo, las estrellas acaban estrelladas!jaja
Pero que autocritica? Si Albilol NO es un jugador para el Madrid y Granero os habeis hartado de criticarlo y ahora quereis que sea nuestro Xavi Hernandez [qmparto]

Lo que hay sobre el campo es lo mejor que tenemos, y de todos los españoles que ansiais el unico que se escapo fue Mata por culpa de Calderon, los demas, Cazorlas, Silvas, etc, no quisieron vendernoslos cuando estaban hechos y prefirieron perderles dinero con tal de no venderselos al Madrid, y hablar de Negredo ahora es MUY ventajista teniendo en cuenta la temporada que ha pasado en el Sevilla a la sombra de Luis Fabiano, ya me direis que podia hacer Florentino en esa situacion.

Lo que es obvio es que si no tenemos paciencia nos vamos a la mierda, a otros equipos les ha costado muchisimo tiempo llegar a su situacion actual.
YknarF escribió:
Dime el número del cupón de hoy si eso :-|


Yo si quieres te digo el que siempre busco para comprar, el 13954, si adivinas de donde es: un gallifante para ti [beer]
Una pista, frikismo total [+risas]
Takumi escribió:
YknarF escribió:
Dime el número del cupón de hoy si eso :-|


Yo si quieres te digo el que siempre busco para comprar, el 13954, si adivinas de donde es: un gallifante para ti [beer]
Una pista, frikismo total [+risas]


Ni puta idea xD

El que leí que estaba muy muy solicitado es el 26163, fecha de nacimiento de Mou [qmparto]
YknarF escribió:
Takumi escribió:
YknarF escribió:
Dime el número del cupón de hoy si eso :-|


Yo si quieres te digo el que siempre busco para comprar, el 13954, si adivinas de donde es: un gallifante para ti [beer]
Una pista, frikismo total [+risas]


Ni puta idea xD

El que leí que estaba muy muy solicitado es el 26163, fecha de nacimiento de Mou [qmparto]


Joder y yo pense que estaba mal de la cabeza por buscar el mio.... la fecha de nacimiento de mou jajajajajajajajajaja la gente esta muy mal jajajajajjajajajajajajja
Si veo que nadie acierta el mio pondre de donde es xD
flipe escribió:Pero que autocritica? Si Albilol NO es un jugador para el Madrid y Granero os habeis hartado de criticarlo y ahora quereis que sea nuestro Xavi Hernandez [qmparto]


Que Albiol no es para el Madrid es simplemente una chorrada. Es un pedazo de central, y el primer año en el Madrid, con Pellegrini, lo demostró. Algunos le habéis puesto la cruz y aun no entiendo muy bien por qué. Granero es otro pedazo de jugador. Eso sí, desesperante lo empanao que va a veces. Pero es que no recuerdo ni que le hayan dado cinco partidos seguidos en el Madrid. Lamentable. Arbeloa, Callejón... Si ahora todos van a ser malos no me jodas. En fin, no me apetece hablar otra vez de lo mismo. Simplemente diré que me estoy mosqueando bastante con la mala malísima planificación de plantilla.

Y eso de que juegan los mejores es muy discutible. Jugarán los mejores para los gustos de Mou. Cada entrenador tiene sus gustos. Obviamente no pueden coincidir ni con los gustos de todos los aficionados.
¿Albiol pedazo de central? Pero si la única jugada que tiene es el patadón a seguir...
100511 respuestas