Hilo del Madridismo

Thiago: Yo vivo en Barcelona y no sé lo que pasa en la capital del Reino, pero en nuestra profesión existen las patadas y tenemos que acarrear con ellas, para juzgar ya está el árbitro", comentó.


Reino del que te ha faltado tiempo para jugar en su seleccion [mad]

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, considera que Di María fue el culpable de todo el revuelo montado en torno a la victoria de su equipo ante el Real Madrid. "Si no hubiese hecho esa entrada no se hubiera desencadenado todo lo demás", ha afirmado en los micrófonos de Radio MARCA


Quizas quiso decir juanlu?
TCR escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Por fin algo de autocrítica con pies y cabeza. Me gusta ver como hay aficionados del R.Madrid que ven como motivos principales la situación del propio equipo y no solo culpan a los factores externos (que bajo el criterio de cada uno puede haberlos, o no).

Un saludo.


Estaba esperando tu mensaje lleno de humildad con la simple intención de hacernos ver cual es el camino. Gracias por iluminarnos, no sería lo mismo sin tus consejos morales.

Me vuelvo al zulo a esperar nuevos consejos y visiones solo a la altura de los dioses. MAGOS!


No hombre te puedes seguir riendo de la gente, al menos tus últimos mensajes no tienen otro objetivo, siempre puedes aportar argumentos, a mi me gustaría saber que opinión tienes, ya que, te cachondeas de tanta gente que comete el error de dar su opinión, debes ser una máquina tío.
flipe escribió:
Thiago: Yo vivo en Barcelona y no sé lo que pasa en la capital del Reino, pero en nuestra profesión existen las patadas y tenemos que acarrear con ellas, para juzgar ya está el árbitro", comentó.


Reino del que te ha faltado tiempo para jugar en su seleccion [mad]


No es despectivo ¿sabes que el nombre oficial de nuestro país es "Reino de España"? :P


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Real Madrid estaba jugando y generando muchas ocasiones de gol hasta el minuto 41. A partir de ese minuto el partido se puso como el Levante quería que se pusiera y el Madrid cayó en la trampa. Si hubiéramos dejado de lado las disputas y nos hubiéramos centrado en jugar como estuvimos jugando hasta el minuto 41, el Levante se hubiera llevado unos cuantos golitos.

Está claro que no tenemos que caer en el mismo juego siempre. Los equipos que juegan contra el Real Madrid lo saben, y utilizan eso como ventaja para hacernos daño.

Hay que reconocer que el arbitraje fue penoso.

Más vale pinchar ahora que más tarde. Tenemos un gran equipo, hemos estado jugando muy bien a excepción de los dos últimos partidos donde hemos jugado algo peor, pero tenemos una gran plantilla.

Un saludo.
YknarF escribió:Pues yo ayer hasta expulsión vi que el equipo hacía eso de tocar y mover al rival y lo hizo bastante vien, con pelotazos los justos, y estoy seguro que de seguir así se hubiera ganado. Lo que vino después fue un despropósito, pollos sin cabeza, pases deplorables, errores incomprensibles... pero bueno, veremos si se aprende de esto.

En cuanto a lo otro yo me fio de Mourinho, a saber si no ha probado ya jugar con Alonso solamente y no le ha convencido, si el equipo estaba roto ayer, imaginad con un solo mediocentro y el Marcelo de ayer que estuvo paupérrimo.


Ayer empezamos de puta madre, si que es verdad. Perdimos por falta de inteligencia, que a mi me jode mucho mas que perder jugando mal. Por eso estoy quemado. Pero los problemas en el juego están ahí y siempre salen cuando las cosas no nos van de cara. Son carencias que los equipos, sean de la calidad que sean, saben de sobra como explotar y para qué nos vamos a engañar, si la pegada no está de cara somos sobre el papel fácilmente neutralizables, algo raro de cojones con la plantilla que tenemos y las soluciones que se podrían aplicar.

Y lo de Marcelo también es digno de análisis. En defensa no mejora nada. No hay manera. Se sigue venciendo al suelo a las mínimas de cambio, no aguanta a su marca como debe, arriesga en exceso en posiciones peligrosas... vamos, que es el ejemplo claro de coladero que se podría poner a pie de definición en cualquier diccionario deportivo.
Pellegrini lo asumió al momento y lo usó de interior, sin exigencias defensivas. Mou creo que acertó al insistir con el de lateral pero es que vemos día a día que lo que aporta en ataque lo echa a perder atrás. Me pregunto si no sería mejor dejar a Coentrao de lateral y usar de polivalente a Marcelo, que creo que lo es y mejor que el propio Coentrao. Usarlo de interior o extremo cuando proceda. Es un tema espinoso, la verdad.

Y yo por supuesto que creo que Mou es el mejor entrenador posible para este Madrid, pero veo que solo lo demuestra en las citas grandes, contra equipos de peso. Contra estos equipos humildes en su casa veo cosas que no me gustan, y digan lo que digan, que un equipo como el Madrid pinche contra estos equipos suele ser culpa del entrenador, porque no es para nada lo normal en condiciones normales.
No entiendo lo de pagar 60 millones por un tio con clausula de 45. No le veo sentido por mas qie lo piense.
sebem escribió:No entiendo lo de pagar 60 millones por un tio con clausula de 45. No le veo sentido por mas qie lo piense.



Pero de verdad que está fichado? Porque del Marca me fio menoss
Buscavidas escribió:
vadercillo escribió:El lunes con dos goleadas el Madrid sera el mejor y lo ganaremos todo, en fin. un poquito de criterio por favor...

Hay muchos que venimos diciendo más o menos lo que dice lostzilla desde hace mucho tiempo, yo por ejemplo, dije lo siguiente:

por Buscavidas 25 Sep 2010 21:54
Buscavidas escribió:Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.

¿No querías criterio? Toma dos tazas [bye]


Curioso me pones una frase peregrina de hace un año, apostaria a que despues de un mal resultado y no las que pusiste despues de ganar la copa del rey. Gran criterio cuando perdemos todos son horribles y cuando ganamos que bien jugamos y que guapos somos, madridismo de television de libro.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lostzilla escribió:
YknarF escribió:Pues yo ayer hasta expulsión vi que el equipo hacía eso de tocar y mover al rival y lo hizo bastante vien, con pelotazos los justos, y estoy seguro que de seguir así se hubiera ganado. Lo que vino después fue un despropósito, pollos sin cabeza, pases deplorables, errores incomprensibles... pero bueno, veremos si se aprende de esto.

En cuanto a lo otro yo me fio de Mourinho, a saber si no ha probado ya jugar con Alonso solamente y no le ha convencido, si el equipo estaba roto ayer, imaginad con un solo mediocentro y el Marcelo de ayer que estuvo paupérrimo.


Ayer empezamos de puta madre, si que es verdad. Perdimos por falta de inteligencia, que a mi me jode mucho mas que perder jugando mal. Por eso estoy quemado. Pero los problemas en el juego están ahí y siempre salen cuando las cosas no nos van de cara. Son carencias que los equipos, sean de la calidad que sean, saben de sobra como explotar y para qué nos vamos a engañar, si la pegada no está de cara somos sobre el papel fácilmente neutralizables, algo raro de cojones con la plantilla que tenemos y las soluciones que se podrían aplicar.

Y lo de Marcelo también es digno de análisis. En defensa no mejora nada. No hay manera. Se sigue venciendo al suelo a las mínimas de cambio, no aguanta a su marca como debe, arriesga en exceso en posiciones peligrosas... vamos, que es el ejemplo claro de coladero que se podría poner a pie de definición en cualquier diccionario deportivo.
Pellegrini lo asumió al momento y lo usó de interior, sin exigencias defensivas. Mou creo que acertó al insistir con el de lateral pero es que vemos día a día que lo que aporta en ataque lo echa a perder atrás. Me pregunto si no sería mejor dejar a Coentrao de lateral y usar de polivalente a Marcelo, que creo que lo es y mejor que el propio Coentrao. Usarlo de interior o extremo cuando proceda. Es un tema espinoso, la verdad.

Y yo por supuesto que creo que Mou es el mejor entrenador posible para este Madrid, pero veo que solo lo demuestra en las citas grandes, contra equipos de peso. Contra estos equipos humildes en su casa veo cosas que no me gustan, y digan lo que digan, que un equipo como el Madrid pinche contra estos equipos suele ser culpa del entrenador, porque no es para nada lo normal en condiciones normales.


Yo creo que Marcelo de extremo no sorprendería ni un tercio de las veces que de lateral. La cosa es trabajar bien las coberturas si juegas con un lateral así.
vadercillo escribió:Curioso me pones una frase peregrina de hace un año, apostaria a que despues de un mal resultado y no las que pusiste despues de ganar la copa del rey. Gran criterio cuando perdemos todos son horribles y cuando ganamos que bien jugamos y que guapos somos, madridismo de television de libro.

Simplemente te he puesto un ejemplo de una opinión sostenida en el tiempo, y no dependiente de los resultados, que es la mía; por los demás no puedo hablar. Uno de los problemas que veo ultimamente es que la gente confunde la crítica hacía Mourinho, con ser menos madridista, pseudomadridista o directamente antimadridista. Por desgracia Mourinho le tiene comida la cabeza a unos cuantos con su populismo barato.

Saludos
tMK escribió:Yo creo que Marcelo de extremo no sorprendería ni un tercio de las veces que de lateral. La cosa es trabajar bien las coberturas si juegas con un lateral así.


Sí, pero la putada es que a los que nos sorprenden por su banda es a nosotros. Una vez más (y ya van muchas), el gol de ayer del Levante viene por un tío corriendo por su carril derecho mas solo que la una y Marcelo corriendo por detrás sin tiempo para corregir (Carvahlo puede corregir ciertas ausencias suyas, pero ni de coña todas con el físico que tiene ya y lo que le están quemando). Eso y otras cosas nos costaron llegar a la final de la champions la pasada temporada.
Está claro que un tío que sube siempre pues le pillan sí o sí, como pasaba cuando Ramos subía siempre con Pellegrini. La solución puede ser laterales que no suban tanto y sean solidos en defensa con Arbeloa y Coentrao y usar a Marcelo de extremo, que calidad tiene de sobra para seguir sorprendiendo.
Buscavidas escribió:
vadercillo escribió:Curioso me pones una frase peregrina de hace un año, apostaria a que despues de un mal resultado y no las que pusiste despues de ganar la copa del rey. Gran criterio cuando perdemos todos son horribles y cuando ganamos que bien jugamos y que guapos somos, madridismo de television de libro.

Simplemente te he puesto un ejemplo de una opinión sostenida en el tiempo, y no dependiente de los resultados, que es la mía; por los demás no puedo hablar. Uno de los problemas que veo ultimamente es que la gente confunde la crítica hacía Mourinho, con ser menos madridista, pseudomadridista o directamente antimadridista. por desgracia Mourinho le tiene comida la cabeza a unos cuantos con su populismo barato.

Saludos


Me has puesto una opinion mala despues de un mal resultado para justificar que despues de otro mal resultado volvias a hacerlo, para demostrarme tu criterio. Eso no tiene nada que ver con que Mourinho le tenga comida la cabeza a nadie, quejarse y decir que todo es una mierda 3 horas despues de perder un partido no es critero es veletismo, exactamente igual que hacerlo al contrario.

A mi que te guste o no Mourinho me da exactamente igual, a mi me encanta y el equipo que tenemos tanto este año como el pasado tambien se pierda o se gane se han hecho las cosas bien se ficho donde hacia falta con Sahin pero por desgracia se ha lesionado, y el año pasado se hizo una gran temporada no por ganar la copa sino porque el Madrid jugo muy bien buena parte de la temporada se gano un titulo y se llego lejisimos en la champions eliminandonos el campeon.

Luego seras de los que van al Bernabeu y te quejes del publico porque diras que es un teatro y es simplemente porque esta lleno de madridistas como tu o Lostzilla en el que un jugador pasa de ser mediocre a un crack mundial en cuestion de 10 minutos.
Yo creo chicos que todas las opiniones son válidas. Personalmente, en el tema del fútbol, hago un símil con la amistad: para mí el buen amigo no es el que me dice sí a todo y me da siempre palmaditas en la espalda, para mí el buen amigo es el que si cree que la estoy cagando me dice, ey, ojo, cuidado que lo estás haciendo mal.
Que Buscavidas critique a Mourinho es realmente síntoma de que le importa su equipo, por el simple hecho de que si no le importase, directamente todo le parecería bien siempre, se haga lo que se haga; es decir, no se preocuparía.

Todas las opciones son válidas, ya que cada uno de nosotros vivimos nuestra afición a nuestra manera; yo vivo mi barcelonismo a mí manera, y lo mismo pasa con cada uno de vosotros y vuestro madridismo. Habrá madridistas para los que Mou se equivoque rara vez, y los habrá para los que Mou no da la talla o no da con la tecla. Habrá aficionados para los que el ganarnos la Copa del Rey es claro síntoma de mejoría; y habrá otros aficionados a los que la Copa les parezca poco dado el nivel de la plantilla y la inversión realizada en ella, así como por las cualidades de sus técnicos.

Yo mismo rajo mucho de Sandrusco, aunque sea mi presidente; e igualmente, cuando Pep duerme la pelota como hicimos en Anoeta y nos empatan, digo que Pep se ha equivocado. Eso no me hace menos culé que nadie, al contrario, lo que digo lo digo porque me preocupa mi equipo y porque creo que lo que puntualizo son fallos que si corregimos, nos ayuda a mejorar. Hereze por ejemplo también raja de Pep cuando éste duerme el balón y regala partidos y no creo tampoco que nadie aquí ni en nuestro hilo culé, dude del barcelonismo de Hereze.

Buscavidas se limita a dar su opinión en lo que considera errores que si se corrigen, el equipo ganaría en competitividad. No creo que por ello sea menos madridista que nadie, simplemente da su visión de lo que él considera los problemas del equipo. Que los demás estéis más de acuerdo o no es ya tema de cada aficionado en particular.


Salu2!
sebem escribió:No entiendo lo de pagar 60 millones por un tio con clausula de 45. No le veo sentido por mas qie lo piense.


Si es cierto que lo han fichado por 60m€ ha sido una estupidez.Pero una estupidez emprendida por un equipo,el Barça, que lo que ha hecho es inflar el precio mostrando interés por él.

Seguramente este jugador no lo querían para nada,pero fué fijarse el R.Madrid y empezar a meter baza.

Espero que se tomen cartas en el asunto y todos y cada uno de los fichajes culés sean torpedeados,ya está bien de hacer el primo o el mentecato y poner la otra mejilla.
mr.siniestro escribió:
sebem escribió:No entiendo lo de pagar 60 millones por un tio con clausula de 45. No le veo sentido por mas qie lo piense.


Si es cierto que lo han fichado por 60m€ ha sido una estupidez.Pero una estupidez emprendida por un equipo,el Barça, que lo que ha hecho es inflar el precio mostrando interés por él.

Seguramente este jugador no lo querían para nada,pero fué fijarse el R.Madrid y empezar a meter baza.

Espero que se tomen cartas en el asunto y todos y cada uno de los fichajes culés sean torpedeados,ya está bien de hacer el primo o el mentecato y poner la otra mejilla.


Es verdad, el Madrid podría haberse interesado por Cesc, Villa o Alexis. Oh wait...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mr.siniestro escribió:
sebem escribió:No entiendo lo de pagar 60 millones por un tio con clausula de 45. No le veo sentido por mas qie lo piense.


Si es cierto que lo han fichado por 60m€ ha sido una estupidez.Pero una estupidez emprendida por un equipo,el Barça, que lo que ha hecho es inflar el precio mostrando interés por él.

Seguramente este jugador no lo querían para nada,pero fué fijarse el R.Madrid y empezar a meter baza.

Espero que se tomen cartas en el asunto y todos y cada uno de los fichajes culés sean torpedeados,ya está bien de hacer el primo o el mentecato y poner la otra mejilla.

el problema no era que sandro queria torpedear es que lo queria para el barça, menos mal que no viene, y lo de interesarse por los fichajes del rival lo hace tanto madrid al barça y viceversa, cesc este año el madrid ofrecio 50, y unas declaraciones de laporta hace poco dijo que lo hizo cuando villa era casi del madrid xD que grande laporta robo tanto como nos hizo disfrutar xD
MrJ escribió:
Es verdad, el Madrid podría haberse interesado por Cesc, Villa o Alexis. Oh wait...


[qmparto] [qmparto] ahora va a resultar que el Barsa estaba detras de Cesc y Villa antes que el Madrid [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Thiago: Yo vivo en Barcelona y no sé lo que pasa en la capital del Reino, pero en nuestra profesión existen las patadas y tenemos que acarrear con ellas, para juzgar ya está el árbitro", comentó.


Reino del que te ha faltado tiempo para jugar en su seleccion [mad]


¿Acaso ha dicho algo mal? ¿No tenemos rey?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mr.siniestro escribió:
sebem escribió:No entiendo lo de pagar 60 millones por un tio con clausula de 45. No le veo sentido por mas qie lo piense.


Si es cierto que lo han fichado por 60m€ ha sido una estupidez.Pero una estupidez emprendida por un equipo,el Barça, que lo que ha hecho es inflar el precio mostrando interés por él.

Seguramente este jugador no lo querían para nada,pero fué fijarse el R.Madrid y empezar a meter baza.

Espero que se tomen cartas en el asunto y todos y cada uno de los fichajes culés sean torpedeados,ya está bien de hacer el primo o el mentecato y poner la otra mejilla.


Pues fíjate que yo creo que Rosell sí quiere a Neymar, mal que nos pese a la mayoría de barcelonistas. Si por Rosell fuera al Barça lo habría entrenado Scolari en su día. Gracias a Dios que alguien le paró los pies. Espero que se atenga a la máxima de si algo funciona no lo toques.
MrJ escribió:
mr.siniestro escribió:
Es verdad, el Madrid podría haberse interesado por Cesc, Villa o Alexis. Oh wait...



Por Cesc y Villa el interés era de verdad. Villa estuvo a punto de fichar por el RM la temporada anterior que la fichara el Barça. De Alexis no he escuchado interés ninguno.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MrJ escribió:
mr.siniestro escribió:
sebem escribió:No entiendo lo de pagar 60 millones por un tio con clausula de 45. No le veo sentido por mas qie lo piense.


Si es cierto que lo han fichado por 60m€ ha sido una estupidez.Pero una estupidez emprendida por un equipo,el Barça, que lo que ha hecho es inflar el precio mostrando interés por él.

Seguramente este jugador no lo querían para nada,pero fué fijarse el R.Madrid y empezar a meter baza.

Espero que se tomen cartas en el asunto y todos y cada uno de los fichajes culés sean torpedeados,ya está bien de hacer el primo o el mentecato y poner la otra mejilla.


Es verdad, el Madrid podría haberse interesado por Cesc, Villa o Alexis. Oh wait...


Tengo una duda existencial...

Este hilo es para madridistas o es para culés echándonos en cara cosas que nos importan muy poco?

Desde ayer por la noche veo más blaugranas que blanquitos y esto empieza a hartar.
IcemanSF escribió:Kun: 45 millones. Neymar: 60 millones. Fichamos a Neymar.

Bravo.



Es FLorentaino, son sus costumbres y hay que respetarlas.....
vadercillo escribió:Me has puesto una opinion mala despues de un mal resultado para justificar que despues de otro mal resultado volvias a hacerlo, para demostrarme tu criterio. Eso no tiene nada que ver con que Mourinho le tenga comida la cabeza a nadie, quejarse y decir que todo es una mierda 3 horas despues de perder un partido no es critero es veletismo, exactamente igual que hacerlo al contrario.

A mi que te guste o no Mourinho me da exactamente igual, a mi me encanta y el equipo que tenemos tanto este año como el pasado tambien se pierda o se gane se han hecho las cosas bien se ficho donde hacia falta con Sahin pero por desgracia se ha lesionado, y el año pasado se hizo una gran temporada no por ganar la copa sino porque el Madrid jugo muy bien buena parte de la temporada se gano un titulo y se llego lejisimos en la champions eliminandonos el campeon.

Luego seras de los que van al Bernabeu y te quejes del publico porque diras que es un teatro y es simplemente porque esta lleno de madridistas como tu o Lostzilla en el que un jugador pasa de ser mediocre a un crack mundial en cuestion de 10 minutos.

Paso de seguir con el tema, de tus trece no te mueve ni un bulldozer; si crees que todas los opiniones en contra de Mourinho se deben a los resultados negativos y provienen de oportunistas, allá tú, pero yo paso olímpicamente de tratar de seguir hablando contigo; porque eres la leche, sabes mejor que yo lo que opino y ni me conoces, vamos que si me llegas a conocer me haces un estudio del ADN con solo darme la mano.
Buscavidas escribió:
vadercillo escribió:Curioso me pones una frase peregrina de hace un año, apostaria a que despues de un mal resultado y no las que pusiste despues de ganar la copa del rey. Gran criterio cuando perdemos todos son horribles y cuando ganamos que bien jugamos y que guapos somos, madridismo de television de libro.

Simplemente te he puesto un ejemplo de una opinión sostenida en el tiempo, y no dependiente de los resultados, que es la mía; por los demás no puedo hablar. Uno de los problemas que veo ultimamente es que la gente confunde la crítica hacía Mourinho, con ser menos madridista, pseudomadridista o directamente antimadridista. Por desgracia Mourinho le tiene comida la cabeza a unos cuantos con su populismo barato.

Saludos


Yo diria que a ti se te podria aplicar justamente lo contrario.

Tus criticas a Mourinho son sostenidas en el tiempo y no todo lo que ha hecho es malo ni mucho menos, el Madrid ha tenido tramos en que ha jugado muy bien y sacar eso ahora es muy ventajista.

Ahora espero que me dejes en ridiculo y me saques citas tuyas ensalzando alguna cosa de Mourinho, pero la verdad es que no recuerdo ninguna [+risas]
Jugando un poco al PC Futbol, cómo hubiesen cambiado las cosas si por los 65 kilos de Kaká hubiesen venido Alves + Silva (más o menos, kilo arriba, kilo abajo). Y por los 60 que se hablan ahora por Neymar a Agüero, Falcao, Llorente... me vale cualquiera y sobra dinero.

Pero esto es fútbol y tenemos que atenernos a lo que les dé la gana al cuerpo directivo. El aficionado pinta poco, además de que cada uno seguramente ficharía a uno distinto. Aunque seguramente la opinión mayoritaria iría en una dirección. De hecho recuerdo esas famosas consultas que hizo el club telefónicamente a los socios (que no sé si serían cierto), y que la mayoría quería a Cesc , a Silva, y a no sé quién más. Para eso mejor que no consulten.
flipe escribió:Yo diria que a ti se te podria aplicar justamente lo contrario.

Tus criticas a Mourinho son sostenidas en el tiempo y no todo lo que ha hecho es malo ni mucho menos, el Madrid ha tenido tramos en que ha jugado muy bien y sacar eso ahora es muy ventajista.

Ahora espero que me dejes en ridiculo y me saques citas tuyas ensalzando alguna cosa de Mourinho, pero la verdad es que no recuerdo ninguna [+risas]

La verdad es que no he dicho cosas buenas de Mourinho, porque con la pedazo de plantilla que tiene no le encuentro mucho mérito a ganar una Copa del Rey, recuerdo que a Capello cuando ganó la liga en el 2007; se le echó con el pretexto de que el Madrid no jugaba "bonito" (aunque lo que realmente interesaba a Calderón y Mijatovic era trincar, y sin Capello era más fácil); pero vamos, quizás encuentres algún halago hacia el portugués por mi parte cuando eliminó con el Inter al Barça; la principal razón de que viniera al Madrid; lo cual es bastante triste, me recuerda a la época que el Barça fichaba a jugadores como Riquelme, porque nos ganó una Intercontinental con Boca.

Y sobre dejarte en ridículo, nada más lejos de mi intención, podemos estar en desacuerdo en nuestra forma de ver a nuestro club preferido, pero por encima de todo somos madridistas; y lo creas o no, me gusta leer opiniones distintas a las mías, siempre aportan más, que las que te dan la razón o repiten tus argumentos.

Si por mi fuera que Mourinho se quedase veinte años, eso querría decir que ganamos muchos títulos, pero de momento no veo que la cosa pinte bien.

Saludos
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Yo diria que a ti se te podria aplicar justamente lo contrario.

Tus criticas a Mourinho son sostenidas en el tiempo y no todo lo que ha hecho es malo ni mucho menos, el Madrid ha tenido tramos en que ha jugado muy bien y sacar eso ahora es muy ventajista.

Ahora espero que me dejes en ridiculo y me saques citas tuyas ensalzando alguna cosa de Mourinho, pero la verdad es que no recuerdo ninguna [+risas]

La verdad es que no he dicho cosas buenas de Mourinho, porque con la pedazo de plantilla que tiene no le encuentro mucho mérito a ganar una Copa del Rey, recuerdo que a Capello cuando ganó la liga en el 2007; se le echó con el pretexto de que el Madrid no jugaba "bonito" (aunque lo que realmente interesaba a Calderón y Mijatovic era trincar, y sin Capello era más fácil); pero vamos, quizás encuentres algún halago hacia el portugués por mi parte cuando eliminó con el Inter al Barça; la principal razón de que viniera al Madrid; lo cual es bastante triste, me recuerda a la época que el Barça fichaba a jugadores como Riquelme, porque nos ganó una Intercontinental con Boca.

Y sobre dejarte en ridículo, nada más lejos de mi intención, podemos estar en desacuerdo en nuestra forma de ver a nuestro club preferido, pero por encima de todo somos madridistas; y lo creas o no, me gusta leer opiniones distintas a las mías, siempre aportan más, que las que te dan la razón o repiten tus argumentos.

Si por mi fuera que Mourinho se quedase veinte años, eso querría decir que ganamos muchos títulos, pero de momento no veo que la cosa pinte bien.

Saludos


Se te olvida que tenemos como rival al mejor barça de la historia y eso digo yo que cuenta, es un handicap bastante importante si el barça no estuviese al nivel que está yo creo que claramente hubiesemos ganado más titulos.

Yo no creo que viniese Mourinho porque eliminase al barça con el Inter si no porque es un grandisimo entrenador te guste o no y en los equipos donde ha estado ha ganado titulos por eso se le ha fichado.

Es que a mi me da la impresion que hay gente que no entiende que en el futbol se dan muchos factores y no siempre se pueden ganar titulos que cuesta mucho, que hay grandes rivales, que hay ciclos, etc

Si se tuviese la mentalidad de muchos aficionados seguiriamos a entrenador por año y 7,8 fichajes nuevos por temporada no se tu pero caer en los mismos errores otra vez seria un mal casi irreparable para el club.
[Barcha] escribió:Se te olvida que tenemos como rival al mejor barça de la historia y eso digo yo que cuenta, es un handicap bastante importante si el barça no estuviese al nivel que está yo creo que claramente hubiesemos ganado más titulos.

Yo no creo que viniese Mourinho porque eliminase al barça con el Inter si no porque es un grandisimo entrenador te guste o no y en los equipos donde ha estado ha ganado titulos por eso se le ha fichado.

Es que a mi me da la impresion que hay gente que no entiende que en el futbol se dan muchos factores y no siempre se pueden ganar titulos que cuesta mucho, que hay grandes rivales, que hay ciclos, etc

Si se tuviese la mentalidad de muchos aficionados seguiriamos a entrenador por año y 7,8 fichajes nuevos por temporada no se tu pero caer en los mismos errores otra vez seria un mal casi irreparable para el club.

Cierto, a ver si Guardiola anuncia pronto que se retira a una comunidad de meditación Zen y Messi cambia los Gormitis por harpías de pechos operados que le amarguen la vida como a Güiza.

Pero es que yo parto de la premisa de que el fútbol que propone Mourinho no me gusta, prefiero otro tipo de fútbol; para gustos los colores.

Saludos
Neymar apunta mas alto que el Kun, pero se está pagando ya el proyecto en el que se tiene que convertir a precio de lo que se supone será.
vadercillo escribió:Luego seras de los que van al Bernabeu y te quejes del publico porque diras que es un teatro y es simplemente porque esta lleno de madridistas como tu o Lostzilla en el que un jugador pasa de ser mediocre a un crack mundial en cuestion de 10 minutos.


Pero tío, por qué nos metes así con ese descaro en ese saco que te has sacado de la manga? Cuando el Madrid ganó al Getafe 4-2 yo dije que habíamos jugado mal. Cuando ganamos 0-1 en Zagreb dije que habíamos jugado de pena y que había cosas que no me gustaban.
De donde te sacas que somos unos mindoletas de la vida (que no se ofenda, pero son personas que critican todo por criticar y picar al personal)? Si no sabes encajar las críticas hacia el Madrid por parte de otros madridistas ve a un foro de pensamiento único donde todos te den la razón y listo, pero no vayas tachando a la gente de lo que no es.

A mi este equipo me encanta. Creo que tenemos jugadorazos y un gran entrenador y podemos optar a todo, pero no se me caen los anillos en decir que hay jugadores que están fatal porque lo están, y puede que mañana no lo estén, pero hoy por hoy lo están, además de los planteamientos de Mou en los partidos contra ciertos equipos que a mi no me convencen, pero no por eso creo que sea un manta o una mierda de entrenador. Que me cabree porque hemos tropezado dos veces con la misma piedra y de manera todavía peor que la primera no creo que me convierta en un veleta si el miércoles le metemos 6 al Racing jugándoles como los ángeles y salgo a ensalzarlos y a decir que por ahí vamos por el buen camino. Es ridículo el tema, vamos.

Y lo de Neymar espero que sea la inventada definitiva de Marca, porque no creo para nada que sea algo que nos vaya a arreglar algo de lo que tenemos que arreglar, y menos soltando ese pastizal loquísimo, algo que pensaba que ya no iba a hacer Florentino después de la hostia que se pegó con Kaka' y sus 65 kilazos, que en ese momento era una operación mas factible que la de ahora. Se vuelven a cometer los excesos y errores del pasado y eso no es precisamente lo que necesitamos.
lostzilla escribió:
vadercillo escribió:Luego seras de los que van al Bernabeu y te quejes del publico porque diras que es un teatro y es simplemente porque esta lleno de madridistas como tu o Lostzilla en el que un jugador pasa de ser mediocre a un crack mundial en cuestion de 10 minutos.


Pero tío, por qué nos metes así con ese descaro en ese saco que te has sacado de la manga? Cuando el Madrid ganó al Getafe 4-2 yo dije que habíamos jugado mal. Cuando ganamos 0-1 en Zagreb dije que habíamos jugado de pena y que había cosas que no me gustaban.
De donde te sacas que somos unos mindoletas de la vida (que no se ofenda, pero son personas que critican todo por criticar y picar al personal)? Si no sabes encajar las críticas hacia el Madrid por parte de otros madridistas ve a un foro de pensamiento único donde todos te den la razón y listo, pero no vayas tachando a la gente de lo que no es.

A mi este equipo me encanta. Creo que tenemos jugadorazos y un gran entrenador y podemos optar a todo, pero no se me caen los anillos en decir que hay jugadores que están fatal porque lo están, y puede que mañana no lo estén, pero hoy por hoy lo están, además de los planteamientos de Mou en los partidos contra ciertos equipos que a mi no me convencen, pero no por eso creo que sea un manta o una mierda de entrenador. Que me cabree porque hemos tropezado dos veces con la misma piedra y de manera todavía peor que la primera no creo que me convierta en un veleta si el miércoles le metemos 6 al Racing jugándoles como los ángeles y salgo a ensalzarlos y a decir que por ahí vamos por el buen camino. Es ridículo el tema, vamos.

Y lo de Neymar espero que sea la inventada definitiva de Marca, porque no creo para nada que sea algo que nos vaya a arreglar algo de lo que tenemos que arreglar, y menos soltando ese pastizal loquísimo, algo que pensaba que ya no iba a hacer Florentino después de la hostia que se pegó con Kaka' y sus 65 kilazos, que en ese momento era una operación mas factible que la de ahora. Se vuelven a cometer los excesos y errores del pasado y eso no es precisamente lo que necesitamos.


Asi si ves, o como la critica anterior a este post, discutir lo que queramos, pero mi queja venia precisamente por el primer post que pusiste que parecia el apocalipsis y que faltaba poco para descender a segunda y ese tipo de criticas siempre vienen despues de un mal resultado, esta o la anterior en frio me parecen bastante mas logicas.

Es que me quema mucho eso cada vez que voy al Bernabeu y lo mismo os he usado de cabezas de turco por eso, mis disculpas a ambos si estaba equivocado.

Y por descontado que no me pareceis ni tu ni buscavidas unos Mindoletas de la vida, vosotros sois madridistas al menos [sonrisa] .
Pobre Mindoleta, qué fama ha cogido...

Merecida? [comor?] [+risas]
Nazgul Zero escribió:Jugando un poco al PC Futbol, cómo hubiesen cambiado las cosas si por los 65 kilos de Kaká hubiesen venido Alves + Silva (más o menos, kilo arriba, kilo abajo). Y por los 60 que se hablan ahora por Neymar a Agüero, Falcao, Llorente... me vale cualquiera y sobra dinero.

Pero esto es fútbol y tenemos que atenernos a lo que les dé la gana al cuerpo directivo. El aficionado pinta poco, además de que cada uno seguramente ficharía a uno distinto. Aunque seguramente la opinión mayoritaria iría en una dirección. De hecho recuerdo esas famosas consultas que hizo el club telefónicamente a los socios (que no sé si serían cierto), y que la mayoría quería a Cesc , a Silva, y a no sé quién más. Para eso mejor que no consulten.


El tema de Silva es redundante xD

Pero si el Valencia no queria vendernoslo que mas da lo que consultaran a la aficion?

Buscavidas, quizas a Mourinho lo ficharon por ser considerado el mejor entrenador del mundo, como despues se vio con el trofeucho ese que le dieron el año pasado el resto de entrenadores, no caigamos en la treta del Marca de venderlo como el antibarça porque es ponerse al mismo nivel de los panfletos.

El tema de Neymar, a mi me parece bien que lo fichen y no porque me guste, pero si sale un crack mundial despues nos tiraremos de los pelos viendole hacernos pupita y como los millones no los pago yo pues la verdad es que me resbala bastante, tambien se criticaron los 96 kilos de Cristiano, que muchos adivinos tambien vaticinaron que no se adaptaria a la liga española, que la premier era diferente porque se jugaba de otra manera, que no era lo mismo el Manchester que el Madrid, etc etc, y ahora a ver quien se acuerda de ese dineral.
Estoy de acuerdo en lo de Neymar flipe, mejor pagar ahora porque si se hace crack luego duele ver si pierdes títulos por él. Lo negativo es que pagar por él 60 millones de euros es una barbaridad inmensa y es que eso es pagar a precio actual lo que Neymar puede llegar o no a ser. Si te sale un puto amo, los vale, pero si no, no.
Es que si Neymar vale 60 ¿cuánto valen jugadores contrastados como Cesc o el Kun? es el problema, pagar a precio de crack a alguien que promete serlo pero que aún no es.


Salu2!
Yo es que no me acabo de creer lo de los 60 millones, es que si tiene clausula de 45 quien va a pagar 15 mas ¬_¬ . Por 45 me parece un riesgo asumible, lo he dicho siempre pero 60 kilazos me parece que lo pagamos muy caro.
(mensaje borrado)
vadercillo escribió:Yo es que no me acabo de creer lo de los 60 millones, es que si tiene clausula de 45 quien va a pagar 15 mas ¬_¬ . Por 45 me parece un riesgo asumible, lo he dicho siempre pero 60 kilazos me parece que lo pagamos muy caro.


Yo creo, en caso de que el fichaje sea cierto (recordemos a Villa "fichado y sin prisa por presentarlo") imagino que sería porque finalmente cedísteis a dejarlo un año más en el Santos, algo que el jugador deseaba; y porque se supone, en un recopilatorio de portadas y artículos, que el Santos iba a negociar con él para subirle la cláusula de 45 a 60 millones.
Suponiendo por tanto que venga a jugar con vosotros el año que viene, para la temporada 2012-2013, igual ya sería con la cláusula nueva de 60 kilos y por eso su fichaje cuesta esa cantidad.
Ojo, presupongo que si se firma todo hoy, debería ser con el precio de hoy, no con el precio futuro, pero a saber. También cabe la posibilidad de que sea para que el presidente del club, entrenador, y demases pellizquen comisión y hayan aceptado la venta.

Es imposible de saber en realidad.



Salu2!
-OlYmPuS- escribió:
Tengo una duda existencial...

Este hilo es para madridistas o es para culés echándonos en cara cosas que nos importan muy poco?

Desde ayer por la noche veo más blaugranas que blanquitos y esto empieza a hartar.


Este hilo, igual que cualquier otro, es para cualquiera siempre y cuando no falte al respeto o trollee. A ver si para postear por aquí va a hacer falta un carnet VIP

Si te incomoda alguna opinión culé reporta, que se te da bien.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen



1-0 cloud_strife8



Quiero ver el 2-0, 2-1, 0-0, 1-1 y 2-2 puestos también antes del partido, así al menos tendrán que meternos 3 si nos quieren ganar [hallow]
Fail en el patrocinador, la Liga Adelante tiene 22 equipos :repelente:
YknarF escribió:Fail en el patrocinador, la Liga Adelante tiene 22 equipos :repelente:


De los cuales 3 ascienden... así que serán 19 de ésos, más los 2 acompañantes de Primera [hallow]
cloud_strife8 escribió:
YknarF escribió:Fail en el patrocinador, la Liga Adelante tiene 22 equipos :repelente:


De los cuales 3 ascienden... así que serán 19 de ésos, más los 2 acompañantes de Primera [hallow]


No porque faltarán los que suban de 2a B [poraki]
Falkiño escribió:Imagino entonces que para tí Mourinho, Guardiola y cualquier entrenador del mundo, sobre todo si entrena a un equipo Champions, es un ente perfecto, inmune al error y a cualquier defecto humano y por tanto no son criticables ni sus decisiones objetables nunca.


Salu2!


Las únicas decisiones objetables de un entrenador existen cuando empieza a creerse un genio, como el ex presidente del Racing como entrenador haciendo auténticas locuras. Las decisiones que toman Guardiola o Mourinho suelen ser siempre acertadísimas, más que nada porque nadie del foro sabe ni el estado físico, ni de motivación ni de adaptación al esquema que tienen los jugadores de la plantilla.

Rojos saludos.
cloud_strife8 escribió:
YknarF escribió:Fail en el patrocinador, la Liga Adelante tiene 22 equipos :repelente:


De los cuales 3 ascienden... así que serán 19 de ésos, más los 2 acompañantes de Primera [hallow]

Y los que descienden? [hallow] :repelente:
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
[quote="cloud_strife8"]
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 19 de éstos
Imagen



1-0 cloud_strife8

0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)

Quiero ver el 2-0, 2-1, 0-0, 1-1 y 2-2 puestos también antes del partido, así al menos tendrán que meternos 3 si nos quieren ganar [hallow]
Pepe y Coentrão lesionados por culpa del sobreesfuerzo que supone jugar dos partidos seguidos con 10, BRAVO.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... C3%A3o.htm

Rojos saludos.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen



1-0 cloud_strife8
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)



Toda la razón, patrocinador cambiado... y manda cojones que tenga que venir un barcelonista a dejar la porra hecha cisco y poner un 0-7, ahora ya sabemos que metemos como mucho 6 [+risas]

EDIT: Pues mira, lo siento por Pepe, pero al menos Coentrao no jugará por decreto en el medio campo porque sí, algo es algo.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jajaja,pero realmente pensais que el madrid ya es caca? por dios es un simple partido, y una leccion muy importante para los jugadores, las personas(guapas,feas,con dinero o sin el) aprenden a palos no puse ninguno de cristiano pienso que no jugara.
100511 respuestas