Hilo del Madridismo

neverwinter escribió:Si te incomoda alguna opinión culé reporta, que se te da bien.


Tiene cojones que eso lo tenga que venir a decir un cule, cuando muchisimos cules nos reportan hasya los buenos dias. Yo es que me parto, de verdad...
espartanos escribió:jajaja,pero realmente pensais que el madrid ya es caca? por dios es un simple partido, y una leccion muy importante para los jugadores, las personas(guapas,feas,con dinero o sin el) aprenden a palos no puse ninguno de cristiano pienso que no jugara.


No tendría por qué explicarte nada, pero voy a volver a caer voluntariamente en el error (qué le voy a hacer, soy así): lo del patrocinador es por lo que dijo Mourinho irónicamente el otro día, y el resultado desfavorable es por la estadística, si no acertamos una porra ni a tiros aun poniendo TODOS los resultados de victoria de 0-1 a 0-5 y de 1-2 a 1-6, si ponemos los de derrota/empate, no acertaremos y ganaremos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
paliyoes escribió:Pepe y Coentrão lesionados por culpa del sobreesfuerzo que supone jugar dos partidos seguidos con 10, BRAVO.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... C3%A3o.htm

Rojos saludos.


Lo que faltaba...

Sin Khedira y ahora con Coentrao y Pepe lesionados.

Tendrá que poner a Ramos de central, Arbeloa de lateral diestro y en el centro del campo veremos lo que hace (supongo que Lass).

Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8

Hoy bajo el listón en los goles porque siempre que pongo goleada a favor del Real Madrid perdemos...
-OlYmPuS- escribió:Lo que faltaba...

Sin Khedira y ahora con Coentrao y Pepe lesionados.

Tendrá que poner a Ramos de central, Arbeloa de lateral diestro y en el centro del campo veremos lo que hace (supongo que Lass).

Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8

Hoy bajo el listón en los goles porque siempre que pongo goleada a favor del Real Madrid perdemos...


Desde mi punto de vista lo mejor que puede pasar es que Ramos sea central y que Arbeloa sea lateral derecho. A mí me gusta bastante más Ramos en el centro de la defensa que en el lateral, la cuestión es saber si va estar concentrado todo el tiempo que juegue ahí o va hacer alguna de las suyas...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Lostzilla parece ser que sabe más de entrenar equipos de Champions que Mourinho, además de saber el estado físico de los jugadores de la plantilla, ¡Y el tío perdiendo el tiempo en un foro!

Rojos saludos.

Por lo mismo que tu no eres director de un equipo de formula 1, sera por opinar sobradeces sobre el trabajo de otros en foros, lo nunca visto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
paliyoes escribió:
Desde mi punto de vista lo mejor que puede pasar es que Ramos sea central y que Arbeloa sea lateral derecho. A mí me gusta bastante más Ramos en el centro de la defensa que en el lateral, la cuestión es saber si va estar concentrado todo el tiempo que juegue ahí o va hacer alguna de las suyas...

Rojos saludos.


La verdad es que sí; Ramos rinde bastante mejor de central que de lateral. El problema es que Arbeloa en 3/4 de cancha es bastante cojo, atrás seguro, pero delante no aporta mucho juego ofensivo.
central98 escribió:Por lo mismo que tu no eres director de un equipo de formula 1, sera por opinar sobradeces sobre el trabajo de otros en foros, lo nunca visto.


¿Cuándo he criticado la actuación de un director de equipo de F1? Sólo en el GP de Abu Dhabi del pasado año y fíjate que el responsable ha sido despedido de Ferrari.

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cloud_strife8 escribió:
espartanos escribió:jajaja,pero realmente pensais que el madrid ya es caca? por dios es un simple partido, y una leccion muy importante para los jugadores, las personas(guapas,feas,con dinero o sin el) aprenden a palos no puse ninguno de cristiano pienso que no jugara.


No tendría por qué explicarte nada, pero voy a volver a caer voluntariamente en el error (qué le voy a hacer, soy así): lo del patrocinador es por lo que dijo Mourinho irónicamente el otro día, y el resultado desfavorable es por la estadística, si no acertamos una porra ni a tiros aun poniendo TODOS los resultados de victoria de 0-1 a 0-5 y de 1-2 a 1-6, si ponemos los de derrota/empate, no acertaremos y ganaremos.

no lo decia por eso,(no habia visto el patrocinador cuando he visto el escudo del barça he pensado me cago en la p.... k pario,luego cai que era el barça b XD)lo digo porque me aburro mucho y os leo bastante y hay un dramatismo increible parece que ya nada sirve,


PD: enserio pondriais a arbeloa de titular siempre? vale que ami ramos de central me gusta(creo que seria el futuro de la seleccion su tuviesemos ltd buenos) pero arbeloa no sabe atacar ni centrar, tampoco tiene una velocidad alta, yo lo veo un buen suplente y poco mas, si se hubiese fichado a maicon pues si,pero el madrid es un equipo ofensivo(excepto vs el barça) y los laterales deben subir
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
espartanos escribió:no lo decia por eso,(no habia visto el patrocinador cuando he visto el escudo del barça he pensado me cago en la p.... k pario,luego cai que era el barça b XD)lo digo porque me aburro mucho y os leo bastante y hay un dramatismo increible parece que ya nada sirve,


PD: enserio pondriais a arbeloa de titular siempre? vale que ami ramos de central me gusta(creo que seria el futuro de la seleccion su tuviesemos ltd buenos) pero arbeloa no sabe atacar ni centrar, tampoco tiene una velocidad alta, yo lo veo un buen suplente y poco mas, si se hubiese fichado a maicon pues si,pero el madrid es un equipo ofensivo(excepto vs el barça) y los laterales deben subir


Algunos hacen un drama, otros tenemos una fe incondicional en nuestro equipo.

[Modo sentimental=off] [carcajad]

PD: Es cierto, el Madrid jugó encerrado en la Copa del Rey y en los dos partidos de la Supercopa. Fanatismo everywhere.
espartanos escribió:no lo decia por eso,(no habia visto el patrocinador cuando he visto el escudo del barça he pensado me cago en la p.... k pario,luego cai que era el barça b XD)lo digo porque me aburro mucho y os leo bastante y hay un dramatismo increible parece que ya nada sirve,


PD: enserio pondriais a arbeloa de titular siempre? vale que ami ramos de central me gusta(creo que seria el futuro de la seleccion su tuviesemos ltd buenos) pero arbeloa no sabe atacar ni centrar, tampoco tiene una velocidad alta, yo lo veo un buen suplente y poco mas, si se hubiese fichado a maicon pues si,pero el madrid es un equipo ofensivo(excepto vs el barça) y los laterales deben subir


LOLAZO.

Rojos saludos.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
Bonito gesto de Mourinho,dona su balón de oro a la Fundación Bobby Robson [oki]
Bueno, desatroso partido el de ayer. El Levante hizo muy bien su juego y nos ganó justamente en mi opinión, ya que el árbitro fue desastroso para ambas partes.
Sanchez escribió:Bonito gesto de Mourinho,dona su balón de oro a la Fundación Bobby Robson [oki]


Shhh eso no interesa
Sanchez escribió:Bonito gesto de Mourinho,dona su balón de oro a la Fundación Bobby Robson [oki]

Blablabla Mou es como Hitler blablabla :-|
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özill, Cristianox3)
Si ni Coentrao ni Pepe juegan mañana yo pondria a Varane de central y a Granero de mediocentro, que tengo ganas de reirme, lastima que a Mou no le hara mucha gracia y seguro que mete un trivote, cosa bastante logica viendo el dramatismo de la situacion, yo la verdad es que lo unico que pido es que no haga rotaciones porque no es el sardinero un campo talisman precisamente.
sabeis de alguna tienda online o fisica donde vendan sobres de cromos(colecciones este)mas baratos que en las tiendas?cada año es mas caro y estoy enganchao xd
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
miguelixu escribió:sabeis de alguna tienda online o fisica donde vendan sobres de cromos(colecciones este)mas baratos que en las tiendas?cada año es mas caro y estoy enganchao xd

en el bbva te dan si se las pides creo, y en el marca algunas veces aparecen,o como hacia un amigo mio....un amigo cojia iba a un kiosko y mientras uno lo distraia yo cojia el carton entero y me lo guardaba en el pakete y eso es lo que hacia mi amigo xD yo no
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özill, Cristianox3)
espartanos escribió:
miguelixu escribió:sabeis de alguna tienda online o fisica donde vendan sobres de cromos(colecciones este)mas baratos que en las tiendas?cada año es mas caro y estoy enganchao xd

en el bbva te dan si se las pides creo, y en el marca algunas veces aparecen,o como hacia un amigo mio....un amigo cojia iba a un kiosko y mientras uno lo distraia yo cojia el carton entero y me lo guardaba en el pakete y eso es lo que hacia mi amigo xD yo no


Lamentable
Creo que el problema del Real Madrid es que los madridistas muchas veces no queréis escuchar.

Para vosotros son todo conspiraciones judeomasónicas, que si los árbitros, que si el Barcelona, que si Platini e incluso le echáis la bronca a los propios madridistas que se salen del discurso oficial. Perdéis una cantidad enorme de energía y esfuerzo en quejaros, en buscar fantasmas donde no los hay y sobre todo en meteros en el cascarón de vuestras ideas. Me recordáis al Barcelona de los 70 bastante, cuando hacían lo mismo que vosotros hacéis ahora, quejarse.

Hace un par de días os comenté lo del centro del campo. Bueno pues aparte de ponerme de vuelta y media, cosa normal cuando alguien os lleva la contraria, hubo muy pocos foreros con buscaran soluciones. Todo está bien, Di María es el mejor, Ronaldo es la hostia y todo lo que hace Mourinho está bien dicho y hecho. No estoy afirmando que en el Madrid se haga todo mal o que seáis una mierda, lo que sí digo es que tenéis una serie de problemas que lleváis años sin resolver y pataleando como lo hacéis muchas veces no vais a conseguir ni jugar mejor vosotros, ni que el resto lo hagan peor para poder ganar.

Lo del otro día en Levante es un accidente, de 5 partidos es posible que ganéis 4 y justo el 1 os tocó. Pero tampoco sé de qué os extrañáis. Vuestro equipo juega mal al fútbol, y lo lleva haciendo bastante tiempo no solo desde que está Mourinho y esta temporada ya habéis tenido un par de chispazos de aviso, porque telita el partido de Zagreb. Lo que no queréis entender es que al fútbol no se ganan ni por cojones, ni por ganas, ni por tener más dinero, ni el escudo más grande, se gana por lo general jugando mejor al fútbol y vosotros hace 10 años que no hacéis buen juego de manera continuada. ¿Qué esperáis?

Lo sorprendente es que no os deis cuenta que lleváis la tira de años sin un buen centro del campo, ficháis jugadores para jugar en posiciones distintas como mediapuntas que juegan en la banda, tíos que juegan a pierna cambiada pero fichajes de tíos que jueguen la pelota con inteligencia y calidad ni uno. Salvo quizás Ozil.

Y mientras sigais así poco vais a hacer. Rascar un título de vez en cuando pero volver a tener rachas de 4 o 5 años dominando el fútbol nacional e internacional difícil.
Hablando de cromos, cuando yo era pequeño los cambiabamos cuando los teniamos repetidos, ahora parece que no, me dice mi sobrino de 8 años que amigos suyos estan vendiendo los que tienen repetidos, y que el esta pensando en hacerlo..., ¿tanto ha cambiado la sociedad en 33 años que tengo para que los niños "trafiquen" con cromos en vez de cambiarlos como se ha hecho toda la vida?
Pero es que las opiniones de gente de un foro o aficionados son eso opiniones a ver si te piensas que porque digamos aqui que faltan centrocampistas de toque el Madrid va a fichar ahora u otra cosa.

Por cierto me gustaria saber que es para ti jugar bien? porque en Zaragoza para mi jugamos bien espero que no seas de los que te piensas que jugar bien solo sea tener la posesión o el famoso tiki taka porque apaga y vamonos al juego se puede jugar de muchas maneras y todas son validas.

Lo de que no se gana por cojones ni por casta es sencillamente falso no te acordarás entonces de las ligas que ganamos con Capello o las del clavo ardiendo que el equipo ganaba con casta y coraje en el futbol eso tambien es importante además de la calidad.

Lo de que llevamos 10 años sin jugar bien de forma continuada tambien es mentira te repito que me gustaria que me dijeras que es jugar bien para ti? parece que esta de moda decir que el madrid juega mal? pregunto por que?

Y partidos malos tienen todos los equipos, que el madrid tiene cosas que mejorar o puestos donde flojea por supuesto pero parece que tenemos un mal equipo o algo y tampoco es asi.
espartanos escribió:
miguelixu escribió:sabeis de alguna tienda online o fisica donde vendan sobres de cromos(colecciones este)mas baratos que en las tiendas?cada año es mas caro y estoy enganchao xd

en el bbva te dan si se las pides creo, y en el marca algunas veces aparecen,o como hacia un amigo mio....un amigo cojia iba a un kiosko y mientras uno lo distraia yo cojia el carton entero y me lo guardaba en el pakete y eso es lo que hacia mi amigo xD yo no


si te pillas un menu de niño en el burguer king te don un sobre creo o eso vi desde el coche el otro dia
Es muy sencillo. Jugar bien es dominar el partido es decir, tener mucha mayor posesión que tu rival y tener bastantes oportunidades de gol sin que te las hagan.

Eso es jugar bien. Pero vamos, que si para vosotros el modelo es el de las ligas del clavo ardiendo pues apañados estáis sinceramente. No creo que eso sea un buen principio para el Real Madrid, que si en algo se ha distinguido es por intentar ser el mejor siempre.
Xpartacus escribió:Es muy sencillo. Jugar bien es dominar el partido es decir, tener mucha mayor posesión que tu rival y tener bastantes oportunidades de gol sin que te las hagan.

Eso es jugar bien. Pero vamos, que si para vosotros el modelo es el de las ligas del clavo ardiendo pues apañados estáis sinceramente. No creo que eso sea un buen principio para el Real Madrid, que si en algo se ha distinguido es por intentar ser el mejor siempre.



No creo que sea necesario la posesion, se puede jugar perfectamente a la contra ejemplo rapido el del napoles de este finde vaya roto le hizo al milan con jugadas rapidas
jorgerolli escribió:

No creo que sea necesario la posesion, se puede jugar perfectamente a la contra ejemplo rapido el del napoles de este finde vaya roto le hizo al milan con jugadas rapidas


¿El Madrid a la contra? Los equipos grandes y menos el Madrid debería sostener su filosofía de juego en jugar a la contra.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Varox escribió:
espartanos escribió:
miguelixu escribió:sabeis de alguna tienda online o fisica donde vendan sobres de cromos(colecciones este)mas baratos que en las tiendas?cada año es mas caro y estoy enganchao xd

en el bbva te dan si se las pides creo, y en el marca algunas veces aparecen,o como hacia un amigo mio....un amigo cojia iba a un kiosko y mientras uno lo distraia yo cojia el carton entero y me lo guardaba en el pakete y eso es lo que hacia mi amigo xD yo no


Lamentable

aqui nadie roba no? joe era cuando era pequeño 11 años o por hay y la adiccion a los cromos era grande

para
Xpartacus escribió:Es muy sencillo. Jugar bien es dominar el partido es decir, tener mucha mayor posesión que tu rival y tener bastantes oportunidades de gol sin que te las hagan.

Eso es jugar bien. Pero vamos, que si para vosotros el modelo es el de las ligas del clavo ardiendo pues apañados estáis sinceramente. No creo que eso sea un buen principio para el Real Madrid, que si en algo se ha distinguido es por intentar ser el mejor siempre.

jugar bien no significa tener mas posesion, hay mucha gente que ve al barça y piensa que eso es lo que hay que hacer, ese es el error, no se puede imitar al barça sencillamente porque es imposible necesitas de la calidad de sus jugadores y el entendimiento que tienen y llevar mucho tiempo juntos y se conocen muy bien.

para mi jugar bien es sencillamente cuando tienes el balon crear ocasiones de gol mediante paredes desmarques, hay equipos que imitan al barça tocando el balon mucho pero no tienen la calidad entre lineas ni la perseverancia. es muy bonito decir y muy comodo, si no juegas como el barça no juegas bien y hay equipos que se echan atras y cuando salen al ataque son un verdadero espectaculo.
espartanos escribió:jugar bien no significa tener mas posesion, hay mucha gente que ve al barça y piensa que eso es lo que hay que hacer, ese es el error, no se puede imitar al barça sencillamente porque es imposible necesitas de la calidad de sus jugadores y el entendimiento que tienen y llevar mucho tiempo juntos y se conocen muy bien.

para mi jugar bien es sencillamente cuando tienes el balon crear ocasiones de gol mediante paredes desmarques, hay equipos que imitan al barça tocando el balon mucho pero no tienen la calidad entre lineas ni la perseverancia. es muy bonito decir y muy comodo, si no juegas como el barça no juegas bien y hay equipos que se echan atras y cuando salen al ataque son un verdadero espectaculo.


Coño pues es lo que estoy diciendo. Lo que pasa es que si tienes el balón es más fácil crear fútbol que si no lo tienes.

Y jugar atrás es de equipo pequeño.
Xpartacus escribió:Es muy sencillo. Jugar bien es dominar el partido es decir, tener mucha mayor posesión que tu rival y tener bastantes oportunidades de gol sin que te las hagan.

Eso es jugar bien. Pero vamos, que si para vosotros el modelo es el de las ligas del clavo ardiendo pues apañados estáis sinceramente. No creo que eso sea un buen principio para el Real Madrid, que si en algo se ha distinguido es por intentar ser el mejor siempre.


Posesión Levante vs Real Madrid:
Levante 31,33%
Real Madrid 68,87%

Entonces ayer jugamos de putísima madre, ¿No?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Posesión Levante vs Real Madrid:
Levante 31,33%
Real Madrid 68,87%

Entonces ayer jugamos de putísima madre, ¿No?

Rojos saludos.


No es solo la posesión, es el conjunto posesión de balón-capacidad de generar muchas ocasiones de gol y que os generen muy pocas. Os falla la capacidad de generar muchas ocasiones de gol, sobre todo contra rivales fuertes y que atrás soléis tener lagunas importantes, sobre todo cuando se parte el centro del campo.
Xpartacus escribió:No es solo la posesión, es el conjunto posesión de balón-capacidad de generar muchas ocasiones de gol y que os generen muy pocas. Os falla la capacidad de generar muchas ocasiones de gol, sobre todo contra rivales fuertes y que atrás soléis tener lagunas importantes, sobre todo cuando se parte el centro del campo.


Ah vale, que quieres que un equipo con un jugador menos pueda generar las mismas ocasiones de gol que estaba generando cuando eran once y que el equipo no se parta, de verdad. Veo que el discurso de Xavi ha calado hondo, los únicos que juegan al fútbol son el Barcelona como habéis dicho vosotros, los demás a la pelota vasca.

Rojos saludos.
Tener más posesión no quiere decir necesariamente dominar un partido. Si mueves la pelota lentamente y en estático es probable que no hagas daño a un equipo bien colocado.

Un equipo que ahogue bien al rival y salga rápido y directo puede hacer tantas ocasiones o más como uno que se dedique a tocar y tocar (antes de que saltéis, no hablo necesariamente del Barcelona).

Dominar un partido es generar mayor sensación de peligro que el rival. El Barcelona y la Selección tienen los jugadores idóneos para dominar mediante la posesión del balón. Pero esa no es la única manera de dominar un partido.
Voy a dejarme el Curso de Entrenador Nivel 1. En este hilo tengo toda la informacíon que necesito para hacer jugar bien a mi equipo. Qué lecciones de fútbol, así da gusto :p
Ya estamos con el árbitro...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
Xpartacus escribió:No es solo la posesión, es el conjunto posesión de balón-capacidad de generar muchas ocasiones de gol y que os generen muy pocas. Os falla la capacidad de generar muchas ocasiones de gol, sobre todo contra rivales fuertes y que atrás soléis tener lagunas importantes, sobre todo cuando se parte el centro del campo.


Ah vale, que quieres que un equipo con un jugador menos pueda generar las mismas ocasiones de gol que estaba generando cuando eran once y que el equipo no se parta, de verdad. Veo que el discurso de Xavi ha calado hondo, los únicos que juegan al fútbol son el Barcelona como habéis dicho vosotros, los demás a la pelota vasca.

Rojos saludos.

el chelsea vs barça expulsaron a abidal injustamente y el barça acorralo al chelsea, el estadio silbaba a su equipo
jugar atras no es de equipo pequeño, son equipos que saben adaptarse al rival, el MNU es un equipo pequeño?
Xpartacus escribió:Ya estamos con el árbitro...


Te invito a que cites en mi último mensaje la palabra árbitro.

espartacus escribió:el chelsea vs barça expulsaron a abidal injustamente y el barça acorralo al chelsea, el estadio silbaba a su equipo
jugar atras no es de equipo pequeño, son equipos que saben adaptarse al rival, el MNU es un equipo pequeño?


Si sigues escribiendo con una redacción tan pobre voy a empezar a pasar de tus post, más que nada porque es un coñazo el tener que imagina qué diantres querías decir. Dicho esto, el Barcelona acorraló al Chelsea sin crear peligro alguno, es más, el equipo que generaba toda la sensación de peligro era precisamente el inglés en cada contra.

De todas formas, ¿Podríais dejar de nombrar al Barcelona y ponerlo como ejemplo en el PO del Real Madrid?

Rojos saludos.
espartanos escribió:el chelsea vs barça expulsaron a abidal injustamente y el barça acorralo al chelsea, el estadio silbaba a su equipo
jugar atras no es de equipo pequeño, son equipos que saben adaptarse al rival, el MNU es un equipo pequeño?


Pues hombre, puedes ser todo lo grande que quieras pero si por impotencia y ante una falta de calidad manifiesta para aguantar la pelota más de 5 minutos te ves obligado a encerrarte atrás y esperar como una rata tampoco es para sentirse muy orgulloso.
Xpartacus escribió:Pues hombre, puedes ser todo lo grande que quieras pero si por impotencia y ante una falta de calidad manifiesta para aguantar la pelota más de 5 minutos te ves obligado a encerrarte atrás y esperar como una rata tampoco es para sentirse muy orgulloso.


Tiene exactamente la misma valentía que comenzar a hace rondos con tu portero. Unos defienden sin balón y otros con.

Eso sí, lo de llamar ratas a todos los equipos que no jueguen como a ti te gustaría es para definitivamente pasar de cualquier post que escribas y simplemente reír cuando se lean porque espectáculo más humorístico como este, pocos.

Rojos saludos.
Xpartacus escribió:
espartanos escribió:el chelsea vs barça expulsaron a abidal injustamente y el barça acorralo al chelsea, el estadio silbaba a su equipo
jugar atras no es de equipo pequeño, son equipos que saben adaptarse al rival, el MNU es un equipo pequeño?


Pues hombre, puedes ser todo lo grande que quieras pero si por impotencia y ante una falta de calidad manifiesta para aguantar la pelota más de 5 minutos te ves obligado a encerrarte atrás y esperar como una rata tampoco es para sentirse muy orgulloso.


Cuando hay argumentos de peso de por medio no queda más que decir.

Vaya tela...
pero entonces al final ayer perdió o ganó el fútbol?
mikedevil99 escribió:pero entonces al final ayer perdió o ganó el fútbol?


No lo sé, eso sí, por posesión deberían de concedernos el empate.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Tiene exactamente la misma valentía que comenzar a hace rondos con tu portero. Unos defienden sin balón y otros con.

Eso sí, lo de llamar ratas a todos los equipos que no jueguen como a ti te gustaría es para definitivamente pasar de cualquier post que escribas y simplemente reír cuando se lean porque espectáculo más humorístico como este, pocos.

Rojos saludos.


Pues mira no estoy de acuerdo. Ese argumento tiene una salida muy fácil, adelantas las líneas e intentas disputarle la pelota al equipo que "no quiere jugar". Le robas el balón y juegas tú ¿por qué no lo haces? Ay amigo, porque eso es muy jodido. El Barcelona se ha dado cuenta que presionando a los equipos arriba, la mayoría de ellos pierde la pelota y ellos no. Quizás ante una presión más precisa y sobre todo con un juego más técnico cuando consigues el balón el Barcelona no sería capaz de hacer tantos rondos pero claro para eso tienes que ser realmente bueno y tener unos jugadores de la hostia.

Me ha hecho gracia eso que escribes porque es una cosa que dice un amigo madridista. Él dice que es como "la jaula" de Oliver y Benji y el tío encima se lo cree.

Lo que hizo el Manchester United no me pareció nada valiente, eso sí tampoco creo que tuviese mucha más capacidad para hacer otra cosa.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
haber me explique mal(extrañamente)

paliyoes: el barça con 10 vs el chelsea siguio atacando igual,encerrandolos en su campo

xpartacus: si fueses entrenador de futbol como le jugarias al barça?
Xpartacus escribió:Pues mira no estoy de acuerdo. Ese argumento tiene una salida muy fácil, adelantas las líneas e intentas disputarle la pelota al equipo que "no quiere jugar". Le robas el balón y juegas tú ¿por qué no lo haces? Ay amigo, porque eso es muy jodido. El Barcelona se ha dado cuenta que presionando a los equipos arriba, la mayoría de ellos pierde la pelota y ellos no. Quizás ante una presión más precisa y sobre todo con un juego más técnico cuando consigues el balón el Barcelona no sería capaz de hacer tantos rondos pero claro para eso tienes que ser realmente bueno y tener unos jugadores de la hostia.


Ese argumento tiene una salida muy fácil, no tengo por qué adelantar línea alguna, si se sienten muy a gusto jugando a hacer rondos con su portero que lo hagan, así no van a ganar el partido a no ser que vengan a dónde estoy plantado.

Xpartacus escribió:Me ha hecho gracia eso que escribes porque es una cosa que dice un amigo madridista. Él dice que es como "la jaula" de Oliver y Benji y el tío encima se lo cree.

Lo que hizo el Manchester United no me pareció nada valiente, eso sí tampoco creo que tuviese mucha más capacidad para hacer otra cosa.


Si quieres hablar del Barcelona y sus hazañas vete al post del mismo, está por aquí cerca, pero deja de ensuciar este hilo.

Rojos saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:Lo que no podemos es quejarnos de los árbitros como excusa...

sólo nos han perjudicado en una tarjeta roja a Khedira injusta cuando el Levante ni salía de su campo con 11, y en un penalti del Levante por mano, tampoco es para tanto no ?


Lo que no puede ser es quejarte cuando te conviene, y callarte cuando te regalan el penalti que te regalaron contra getafe
espartanos escribió:haber me explique mal(extrañamente)

paliyoes: el barça con 10 vs el chelsea siguio atacando igual,encerrandolos en su campo

xpartacus: si fueses entrenador de futbol como le jugarias al barça?


Ahora mismo no hay forma de jugarle al Barcelona. No existe.

Hace años, en la etapa de Cruyff y luego de Rijkaard, el Barcelona jugaba un esquema parecido pero dejaba jugar. Después con la preparación físico en clara mejoría y con la llegada de Guardiola, aunque empezó Eto´o a hacerlo el Barcelona combina y lo más importante, encima te presionan. Con lo cual no te dejan respirar.

Si adelantes las líneas y presionas en la media, como hizo por ejemplo el Valencia el año pasado, puedes aguantar bastante bien hasta que te dura la gasolina, cuando bajas el pistón palmas. Si atrasas las líneas estás frito o a lo sumo puedes sacar un empate y si juntas las líneas y adelantas la defensa, intentando ahogar al centro del campo, empiezan a tirar pases en largo y con Messi te destrozan. No hay solución táctica para esto, de hecho Capello dijo hace poco que alguien algún día encontrará la forma, porque realmente no hay una receta como tal y las viejas soluciones ya no sirven.

La única manera de derrotar al Barcelona es teniendo unos jugadores con una técnica descomunal, por lo menos 3 o 4 y unos defensas también muy técnicos para romper el esquema de presión del Barcelona y salir con la pelota medianamente jugada desde atrás. Pero claro esos jugadores los tiene el Barcelona.
100511 respuestas