Hilo del Madridismo

Soy Leyenda escribió:Lo que no puede ser es quejarte cuando te conviene, y callarte cuando te regalan el penalti que te regalaron contra getafe


Porque está claro que el error es proporcional, por supuesto, una falta justo en el borde del área que tiene dos zonas de contacto, el pie de Cristiano (fuera) y la rodilla (dentro); sin embargo, una falta inexistente por piscinazo de Juanfran y retirar a un jugador contrario de encima de uno tuyo es merecedor de expulsión ¡BIBA!

Y además, el mismo Mourinho en rueda de prensa reconoció que el penalti no lo era, no se calló, que tu no escucharas o leyeras la rueda de prensa es porque no querrías o estarías incomunicado.

De verdad, me meto en el hilo del Real Madrid para opinar del Real Madrid no para leer a Xpartacus el cómo le ganaría el Barcelona, ni para ver que para él, el Barcelona es imbatible (en la línea del insoportable Juanma Lillo, quién sabe, a lo mejor es él) y que son los únicos que juegan al fútbol y que los demás jugamos a la pelota vasca.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Ese argumento tiene una salida muy fácil, no tengo por qué adelantar línea alguna, si se sienten muy a gusto jugando a hacer rondos con su portero que lo hagan, así no van a ganar el partido a no ser que vengan a dónde estoy plantado.

Rojos saludos.


Por esa regla de tres habríais al menos empatado la mayoría de partidos contra el Barcelona y por contra habéis palmado, además claramente, en la mayoría. Salvo el partido de Copa del Rey donde sí hubo una presión muy buena en el centro del campo y no jugasteis tan atrás. Eso sí, hasta que duró la gasolina.
Xpartacus escribió:Por esa regla de tres habríais al menos empatado la mayoría de partidos contra el Barcelona y por contra habéis palmado, además claramente, en la mayoría. Salvo el partido de Copa del Rey donde sí hubo una presión muy buena en el centro del campo y no jugasteis tan atrás. Eso sí, hasta que duró la gasolina.


En la mayoría de partidos hemos jugado con 10, y que de verdad que me la sopla el Barcelona y los inventores del FÚRBOL, que si quieres hablar del Barcelona vete al hilo correspondiente.

Rojos saludos.
En realidad estoy hablando de por qué sois incapaces de ganarle claramente al Barcelona. Es un problema de capacidad técnica y táctica, de hecho vosotros sois de los pocos equipos que por potencial podría hacerlo, eso sí trabajando a lo bestia la cantera para que os salieran críos realmente buenos y ponerlos a jugar saliendo de la presión.

Pero si siempre estáis con lo del árbitro pues difícil solución tiene.
Xpartacus escribió:En realidad estoy hablando de por qué sois incapaces de ganarle claramente al Barcelona. Es un problema de capacidad técnica y táctica, de hecho vosotros sois de los pocos equipos que por potencial podría hacerlo, eso sí trabajando a lo bestia la cantera para que os salieran críos realmente buenos y ponerlos a jugar saliendo de la presión.

Pero si siempre estáis con lo del árbitro pues difícil solución tiene.


Deja de ensuciar el hilo.

Rojos saludos.
Ante la falta de argumentos, queda el insulto.
El año pasado el Madrid, con 10 desde el minuto 2 por expulsión de Casillas, le ganó al Espanyol (por 0-1, sí, pero le ganó y le dominó). Por poder puede. Pero ayer no le pusieron huevos a la situación, aunque por otra parte lo comprendo, viendo en los 2 últimos encuentros que expulsar a alguien del Madrid es más fácil que hacer una pole con un Red Bull.

Si es por posesión, entonces ayer merecíamos empatar (que no es así). Si es por generar ocasiones, en la ida de la Supercopa (13 tiros a puerta blancos frente a 3 azulgranas) merecimos ganar sobradamente. El Madrid si quiere puede generar ambas cosas, pero no por ello va a ganar sí o sí como parece que pida alguno por aquí.

Por cierto, Xpartacus, si dices que no hay forma de ganar al Barcelona ahora, para qué coño le pides al Madrid que cambie nada? Si no hay forma de todas maneras! Será porque lo que te interesa es que el Madrid se siga estampando contra tu Barcelona (lo siento, hablar tanto de ése equipo en este hilo te delata como barcelonista, por mucho que luego salgas con milongas del Salamanca).

Y ya para rematar acabas de soltar la perla del día: no sólo que usemos la cantera que todos sabemos que es milagrosa y todo lo puede siempre, sino que encima la entrenemos de manera que la base del club sea un Anti-Barça [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora mismo no hay forma de jugarle al Barcelona. No existe.

Hace años, en la etapa de Cruyff y luego de Rijkaard, el Barcelona jugaba un esquema parecido pero dejaba jugar. Después con la preparación físico en clara mejoría y con la llegada de Guardiola, aunque empezó Eto´o a hacerlo el Barcelona combina y lo más importante, encima te presionan. Con lo cual no te dejan respirar.

Si adelantes las líneas y presionas en la media, como hizo por ejemplo el Valencia el año pasado, puedes aguantar bastante bien hasta que te dura la gasolina, cuando bajas el pistón palmas. Si atrasas las líneas estás frito o a lo sumo puedes sacar un empate y si juntas las líneas y adelantas la defensa, intentando ahogar al centro del campo, empiezan a tirar pases en largo y con Messi te destrozan. No hay solución táctica para esto, de hecho Capello dijo hace poco que alguien algún día encontrará la forma, porque realmente no hay una receta como tal y las viejas soluciones ya no sirven.

La única manera de derrotar al Barcelona es teniendo unos jugadores con una técnica descomunal, por lo menos 3 o 4 y unos defensas también muy técnicos para romper el esquema de presión del Barcelona y salir con la pelota medianamente jugada desde atrás. Pero claro esos jugadores los tiene el Barcelona.

ni de jugarle ni de ganarle , esta visto, cuando juegas contra ellos, no puedes ganarles porque son muy buenos, cuando puedes ganarles sigues sin poder, porque siempre hay alguien que te lo impide...siempre pasa algo, para que el barcelona gane o pase la eliminatoria SIEMPRE.

que cosas.. si os digo la verdad,no se para que salen los equipos a jugar contra ellos, o bien, te ganaran porque son buenos, o bien te ganaran ,porque ese dia no pueden,pero les ayudaran.
Pasad de él, dice que es del Salamanca y por lo visto le pone palote el Barcelona, no puede ser otro que este señor:

Imagen

Le tiene especial cariño al Salamanca y fue capaz de afirmar el Sábado que el Barcelona puede perder partidos pero que no se le puede ganar XD XD XD XD XD .

Rojos saludos.
cloud_strife8 escribió:El año pasado el Madrid, con 10 desde el minuto 2 por expulsión de Casillas, le ganó al Espanyol (por 0-1, sí, pero le ganó y le dominó). Por poder puede. Pero ayer no le pusieron huevos a la situación, aunque por otra parte lo comprendo, viendo en los 2 últimos encuentros que expulsar a alguien del Madrid es más fácil que hacer una pole con un Red Bull.

Si es por posesión, entonces ayer merecíamos empatar (que no es así). Si es por generar ocasiones, en la ida de la Supercopa (13 tiros a puerta blancos frente a 3 azulgranas) merecimos ganar sobradamente. El Madrid si quiere puede generar ambas cosas, pero no por ello va a ganar sí o sí como parece que pida alguno por aquí.

Por cierto, Xpartacus, si dices que no hay forma de ganar al Barcelona ahora, para qué coño le pides al Madrid que cambie nada? Si no hay forma de todas maneras! Será porque lo que te interesa es que el Madrid se siga estampando contra tu Barcelona (lo siento, hablar tanto de ése equipo en este hilo te delata como barcelonista, por mucho que luego salgas con milongas del Salamanca).

Y ya para rematar acabas de soltar la perla del día: no sólo que usemos la cantera que todos sabemos que es milagrosa y todo lo puede siempre, sino que encima la entrenemos de manera que la base del club sea un Anti-Barça [qmparto]


Pero vamos a ver, está claro que el Madrid tiene capacidad para dominar los partidos. Lo asombroso es que este año en lugar de fichar calidad, por ejemplo jugadores como Valero, Silva, Cazorla o no sé Modric por ejemplo hayáis fichado a Coentrao. A la espera de Sahin que parece un chico bastante bueno.

De verdad no entiendo cómo no apostáis por la calidad cuando es lo único que os va mejorar realmente.

Y lo del Barcelona me refiero a que el Madrid por potencial sí podría hacerle frente pero eso sí con mucha más calidad y trabajo y otra filosofía que es justo la contraria de la que estáis.
Xpartacus escribió:Es muy sencillo. Jugar bien es dominar el partido es decir, tener mucha mayor posesión que tu rival y tener bastantes oportunidades de gol sin que te las hagan.

Eso es jugar bien. Pero vamos, que si para vosotros el modelo es el de las ligas del clavo ardiendo pues apañados estáis sinceramente. No creo que eso sea un buen principio para el Real Madrid, que si en algo se ha distinguido es por intentar ser el mejor siempre.


No hace falta tener la pelota para jugar bien, ejemplo facil italia ha ganado mundiales sin hacer un juego alegre o espectacular o bonito como lo quieras llamar y es tan perfectamente valido como lo que dices son buenos jugando a su estilo, jugar bien es jugar bien con los jugadores que tienes y tu estilo si pretendes que los equipos jueguen como el barça es ridiculo porque ni todos juegan a ese estilo y ni mucho menos tienen los jugadores que tiene el barça.

En ningun momento he dicho que mi modelo sea el del clavo ardiendo digo que en el futbol tambien hacen falta huevos y cojones y que te dan partidos e incluso ligas y esas ligas son un ejemplo de eso que parece que ahora el unico modelo y estilo solo es el famoso tiki taka o estilo del barça y que los demás no valen o no existen.

Como bien ha dicho er_capi se puede dominar un partido de muchas maneras no solo con la posesión de la pelota y un equipo puede tener mucha posesión y ni tirar a puerta.

Ah y el tema de la cantera es una milonga ahora mismo no hay en el madrid canteranos con calidad para el primer equipo en el barça se han jutando una serie de factores y han tenido una hornada inigualable a ver si te piensas que cada 5 años o asi va a sacar de la cantera 3-4 jugadores del nivel de Messi,Iniesta, Xavi o derivados
Xpartacus escribió:Pero vamos a ver, está claro que el Madrid tiene capacidad para dominar los partidos. Lo asombroso es que este año en lugar de fichar calidad, por ejemplo jugadores como Valero, Silva, Cazorla o no sé Modric por ejemplo hayáis fichado a Coentrao. A la espera de Sahin que parece un chico bastante bueno.

De verdad no entiendo cómo no apostáis por la calidad cuando es lo único que os va mejorar realmente.

Y lo del Barcelona me refiero a que el Madrid por potencial sí podría hacerle frente pero eso sí con mucha más calidad y trabajo y otra filosofía que es justo la contraria de la que estáis.


Kaká, ese hombre carente de toda calidad, Özil otro, Sahin también, Alonso también, ¿Benzemá? Un cojo, lo tuyo es trollear por trollear. Imagino que el Barcelona fichando a Yayas Tourés, Keitas, Mascheranos ficha también excelsa calidad XD XD XD XD . Festival del humor.

Rojos saludos.
El Villareal hace un par de temporadas jugaba bastante bien al fútbol y no era exactamente como el Barcelona.

Es que yo no digo que se deba jugar así, hay muchos tipos de juego de posesión y toque, más rápidos, más lentos, con defensa adelantada, con línea de 3 atrás, con 4, con carrileros, etc. Pero eso sí, combinando y llegando bien desde atrás.

P.D. ¿Kaká? [+risas] En fin.
Paliyoyes los barcelonistas que nombras son suplentes los del Madrid titulares, compara de la misma categoría..
MinDoLeTa escribió:Paliyoyes los barcelonistas que nombras son suplentes los del Madrid titulares, compara de la misma categoría..


Yayá Touré era titular en el año del triplete, Mascherano ha sido titular la mitad final de la temporada pasada, Keita es el jugador que más minutos lleva jugados esta temporada con el Barcelona hasta el partido de Osasuna, que sí, que los únicos que no apostamos por calidad somos los del Madrid. Si os queréis parecer tanto al Barcelona, haceros del Levante, que al menos llevan el mismo color de camiseta XD

Rojos saludos.
Está muy bien lo de decir que si fichamos a Silva, Cazorla, Villa, etc... pero si resulta que los equipos que los tienen han hecho verdaderas absurdeces hasta palmando pasta sólo por no dárselos al Madrid (pero sí al Barcelona en algún caso, vamos, que porque les pueda perjudicar estando en la misma Liga y en un equipo grande no habrá sido el motivo) pues lo que no se puede hacer es llevárselos a la fuerza.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hay equipos que sin echarse atras plantan cara, el betis en copa la 1 parte fue increible y este año me fio poco del betis que esta que se sale, y pepe mel me parece un entrenador increible

PD. el tema de la cantera ami no me parece una milonga, obvio que no van a salir xavis,messis,iniestas, pero trabajandola bien y todos jugando igual seria mas facil adaptarlos, no tienen que jugar como el barça hay mil maneras


coincido con xpartacus en que el madrid podria haber fichado jugadores para pelear la titularidad no suplentes sin mas, por lo menos fichas a sahin,lamh,valero, 3 fichajes lamh meteria competencia a ramos y a marcelo,asi ramos podria jugar de central de vez en cuando, sahin meteria competencia con alonso,ozil,borja,kedhira, ademas creo que mourinho piensa que borja valero o ese tipo de jugadores no saben defender y saben igual o mejor que los kedhira essien ect


y si soy un dios del futbol eso si desde la humildad y el senny

yaya toure es el jugador mas completo que he visto en mi vida y es defensivo y mira donde juega en el city juega de mco
cloud_strife8 escribió:Está muy bien lo de decir que si fichamos a Silva, Cazorla, Villa, etc... pero si resulta que los equipos que los tienen han hecho verdaderas absurdeces hasta palmando pasta sólo por no dárselos al Madrid (pero sí al Barcelona en algún caso, vamos, que porque les pueda perjudicar estando en la misma Liga y en un equipo grande no habrá sido el motivo) pues lo que no se puede hacer es llevárselos a la fuerza.


Además, Özil para mi gusto es mejor que Silva, Di María es mucho mejor que Cazorla, Villa es mejor killer que Benzemá, pero ni por asomo es mejor técnicamente, los fichajes del Real Madrid denotan calidad por los cuatro costados, hemos tenido un pinchazo después de jugar dos partidos consecutivos con uno menos y con escándalos arbitrales de por medio, yo tengo 100% de confianza en este equipo.

Rojos saludos.
¿Que Ozil es mejor que Silva y Di María que Cazorla?

Hombre eso según se mire eh. No son ni el mismo tipo de jugador, Ozil es más mediapunta que Silva que es más generador de juego y Cazorla es más interior que Di María que es puramente extremo.
Xpartacus escribió:¿Que Ozil es mejor que Silva y Di María que Cazorla?

Hombre eso según se mire eh. No son ni el mismo tipo de jugador, Ozil es más mediapunta que Silva que es más generador de juego y Cazorla es más interior que Di María que es puramente extremo.


Generador de juego, menuda milonga te has buscado para diferenciarlos, Silva es el equivalente a Özil en el juego del City, es más, incluso más individualista que Özil es Silva que suele partir más de banda que el alemán, y Di María es más extremo, correcto, lo que le gusta a tu amado equipo dos punteros bien abiertos, Cristiano y Di Ma.

Rojos saludos.
Xpartacus escribió:¿Que Ozil es mejor que Silva y Di María que Cazorla?

Hombre eso según se mire eh. No son ni el mismo tipo de jugador, Ozil es más mediapunta que Silva que es más generador de juego y Cazorla es más interior que Di María que es puramente extremo.


Yo no entro en si son mejores o peores, no se puede saber realmente. En lo que yo entro es en que Özil y Di María eran accesibles para el Madrid, mientras que Silva y Cazorla no. Y no por dinero, sino por el rencor hacia el Madrid que parecen guardar otros clubes españoles (no así al Barcelona aunque lleven 3 años humillándolos de igual forma que pueda hacerlo el Madrid, eso sí es un expediente X).
paliyoes escribió:
Generador de juego, menuda milonga te has buscado para diferenciarlos, Silva es el equivalente a Özil en el juego del City, es más, incluso más individualista que Özil es Silva que suele partir más de banda que el alemán, y Di María es más extremo, correcto, lo que le gusta a tu amado equipo dos punteros bien abiertos, Cristiano y Di Ma.

Rojos saludos.


A mí Silva me parece mucho más incisivo en el juego, reparte fútbol, baja a construir y Ozil me parece muy bueno cerca del área, es más delantero por así decirlo. Y que conste que no estoy diciendo que Ozil sea malo, es un pedazo jugador pero no veo en qué es incompatible uno con otro. Es más os habría venido de lujo tenerlos a los dos.
Nada, lo dejo aquí, es como hablar con una pared. Si no quiere comprender que el Madrid ha reunido lo mejor que ha podido reunir, y que si ciertos jugadores no están no es porque el madrid no haya querido, sino porque se lo han impedido de todas formas, yo no puedo hacer más.
Silva no le viene genial al juego del Madrid, que Xpartacus quiera convertir el Real Madrid en el Barcelona 2 es distinto.

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cloud_strife8 escribió:
Xpartacus escribió:¿Que Ozil es mejor que Silva y Di María que Cazorla?

Hombre eso según se mire eh. No son ni el mismo tipo de jugador, Ozil es más mediapunta que Silva que es más generador de juego y Cazorla es más interior que Di María que es puramente extremo.


Yo no entro en si son mejores o peores, no se puede saber realmente. En lo que yo entro es en que Özil y Di María eran accesibles para el Madrid, mientras que Silva y Cazorla no. Y no por dinero, sino por el rencor hacia el Madrid que parecen guardar otros clubes españoles (no así al Barcelona aunque lleven 3 años humillándolos de igual forma que pueda hacerlo el Madrid, eso sí es un expediente X).

claro al barça se los regalan villa por 40 millones nada mas 29 años, xD


ozil puede jugar en cualquier zona del campo, silva siempre a jugado por detras del 9 o en banda,


por cierto no hay muchos cracks en equipos "pequeños" no seria necesario que el malaga el año que viene jugara uefa y asi fichar a los cracks que hay libres? cavanni hulk gotze guarin
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
paliyoes escribió:
Soy Leyenda escribió:Lo que no puede ser es quejarte cuando te conviene, y callarte cuando te regalan el penalti que te regalaron contra getafe


Porque está claro que el error es proporcional, por supuesto, una falta justo en el borde del área que tiene dos zonas de contacto, el pie de Cristiano (fuera) y la rodilla (dentro); sin embargo, una falta inexistente por piscinazo de Juanfran y retirar a un jugador contrario de encima de uno tuyo es merecedor de expulsión ¡BIBA!


jajajajaja, si, tenia 8 zonas de contacto creo.

Imagen
El pie le pisa, falta. No hay mas.

Pero claro, cuando no interesa, nos callamos.

Cojamos el athletic de bilbao. Si cada vez que al athletic le pitan algo mal en contra nos callamos, y cada vez que le pitan al a favor montamos un circo de una semana, al final parece que al athletic solo le regalan tambien.

En fin, lagrimas, lagrimas everywhere
paliyoes escribió:Silva no le viene genial al juego del Madrid, que Xpartacus quiera convertir el Real Madrid en el Barcelona 2 es distinto.

Rojos saludos.


Interés por Silva por parte del Madrid sí que hubo, pero el Valencia, igual que el año anterior con Villa, no iba a dejar que vistiera de blanco de ninguna forma. No por tener a Silva se iba a convertir el Madrid en un Barcelona, vamos.

El Madrid ofreció 42 millones por Villa con 28 años y el Valencia subió precio hasta que el Madrid dijo basta. nadie ha dicho que os los regalen, pero que no hay reticencias a reforzar al Barcelona y sí en reforzar al Madrid es un hecho.
Mario Gotze pedazo de jugador ese también.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cloud_strife8 escribió:
paliyoes escribió:Silva no le viene genial al juego del Madrid, que Xpartacus quiera convertir el Real Madrid en el Barcelona 2 es distinto.

Rojos saludos.


Interés por Silva por parte del Madrid sí que hubo, pero el Valencia, igual que el año anterior con Villa, no iba a dejar que vistiera de blanco de ninguna forma. No por tener a Silva se iba a convertir el Madrid en un Barcelona, vamos.

El Madrid ofreció 42 millones por Villa con 28 años y el Valencia subió precio hasta que el Madrid dijo basta. nadie ha dicho que os los regalen, pero que no hay reticencias a reforzar al Barcelona y sí en reforzar al Madrid es un hecho.

te falta informacion, laporta ofrecio 45 el valencia se lo comunico al madrid, este dejo de pujar por villa, y el barça encarecio el fichaje. laporta en una entrevista lo dijo, me voy a dar una vuelta que llevo aqui todo el dia pegado
Joder con los becarios del As...
LEVANTE | AROUNA KONÉ
"Siempre encuentran alguna excusa"

267deja tu comentario
Sobre el gol que le dio los tres puntos al Levante y supuso la primera derrota del Madri en Liga esta temporada, el delantero de Costa de Marfil cree que es es tanto más imortante que ha marcado.

[boing]
espartanos escribió:
cloud_strife8 escribió:
paliyoes escribió:Silva no le viene genial al juego del Madrid, que Xpartacus quiera convertir el Real Madrid en el Barcelona 2 es distinto.

Rojos saludos.


Interés por Silva por parte del Madrid sí que hubo, pero el Valencia, igual que el año anterior con Villa, no iba a dejar que vistiera de blanco de ninguna forma. No por tener a Silva se iba a convertir el Madrid en un Barcelona, vamos.

El Madrid ofreció 42 millones por Villa con 28 años y el Valencia subió precio hasta que el Madrid dijo basta. nadie ha dicho que os los regalen, pero que no hay reticencias a reforzar al Barcelona y sí en reforzar al Madrid es un hecho.

te falta informacion, laporta ofrecio 45 el valencia se lo comunico al madrid, este dejo de pujar por villa, y el barça encarecio el fichaje. laporta en una entrevista lo dijo, me voy a dar una vuelta que llevo aqui todo el dia pegado


Entonces los directivos del Valencia son subnormales perdidos como poco, si Laporta ofrece 45 y el Madrid se retira, lo mínimo que debería haber hecho es exigirle la compra inmediata del jugador al Barcelona, si no, es palmar 2 millones de euros por la cara bonita del Barcelona de llevárselo un año más tarde por menos de lo que ofrecía el Madrid. O eso, o que lo que digo de que entre los clubes españoles produce sarpullido venderle un jugador al Madrid es cierto.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özill, Cristianox3
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3[/quote]
Soy Leyenda escribió:jajajajaja, si, tenia 8 zonas de contacto creo.

Imagen
El pie le pisa, falta. No hay mas.

Pero claro, cuando no interesa, nos callamos.

Cojamos el athletic de bilbao. Si cada vez que al athletic le pitan algo mal en contra nos callamos, y cada vez que le pitan al a favor montamos un circo de una semana, al final parece que al athletic solo le regalan tambien.

En fin, lagrimas, lagrimas everywhere


Imagen

Imagen

Mira dónde está la rodilla en tu captura, y debajo tienes el contacto que digo, no me extraña que el Madrid "siempre robe" si tomamos como baremo esta jugada...

Rojos saludos.
Vaya fichaje hemos hecho con el crack de paliyoes, hemos roto el mercado, hacia falta alguien asi en el hilo
YknarF escribió:Vaya fichaje hemos hecho con el crack de paliyoes, hemos roto el mercado, hacia falta alguien asi en el hilo


Para tí, por el piropo:

Imagen

Rojos saludos.
YknarF escribió:Vaya fichaje hemos hecho con el crack de paliyoes, hemos roto el mercado, hacia falta alguien asi en el hilo


+100000000

Por cierto, al final tenías razón, hay que amputar [mamaaaaa]
Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:Vaya fichaje hemos hecho con el crack de paliyoes, hemos roto el mercado, hacia falta alguien asi en el hilo


+100000000


Pues para mi no,otro madridista engreido y prepotente,yo prefiero a Mindoleta y su tropa que le sigue.
Joder hay bandos hasta entre madridistas, esto parece Chechenia.

El primer compromisario que toma la palabra felicita a Florentino por la salida de Valdano. Oh, my god.

La defensa que ha hecho Florentino de Mourinho ha sido espectacular. Conmovedora y con grandes argumentos.

Florentino afirma que las relaciones con la UEFA y la RFEF son muy buenas.

Muy preocupados por el tema de los gastos de la sección de basket. 20 millones al año de perdidas. Ingresos por Tv: 300.000 €

Tema Kun Agüero. El Atleti no quiso vender y la claúsula + Iva se disparaba. 2 grandes delanteros + Kun era demasiado.

Coentrao no costó 30. La gente ignora que por Garay nos pagaron 12,5 millones €.

Florentino: Neymar es jugador del Santos. Y no puedo decir más.

https://twitter.com/#!/zinexine

Florentino defendiendo fervientemente que Mou dijera que el director de proyectos Unicef nombrase los arbitros "Señorio es defender el Club"

Flo ha dicho que en twitter se dice que a Diego Torres se le lee para ver si Mou a matado a muchos niños... Se ha hecho eco de los tweets

Florentino "La seccion del Madrid de deportes del pais es cule, en Twitter se lee a Diego Torres para ver cuantos niños a matado Mou"

Flo dice que Sanitas supervisa los tratamientos de todos los jugadores y que el Club consensua con los jugadores acudir al mejor médico

Ha sido preguntado por RMTV Le gustaría poder emitir en TDT... Espera poder coger un canal tras las fusiones #ApuestaPorEllo

Florentino confirma que ya esta en estudio y se harán próximamente las residencias para cantera y primer equipo en Valdebebas...

Florentino es preguntado por la residencia que empezó el innombrable y contesta que estaba en un terreno sin licencia y "otras cosas"

Los jugadores que se han vendido desde que llego Florentino suman 200 Millones de €uros

https://twitter.com/#!/miguelvesta

Me encanta la estopa que le ha repartido a Diego Torres.

Rojos saludos.
Xpartacus escribió:Creo que el problema del Real Madrid es que los madridistas muchas veces no queréis escuchar.

Para vosotros son todo conspiraciones judeomasónicas, que si los árbitros, que si el Barcelona, que si Platini e incluso le echáis la bronca a los propios madridistas que se salen del discurso oficial. Perdéis una cantidad enorme de energía y esfuerzo en quejaros, en buscar fantasmas donde no los hay y sobre todo en meteros en el cascarón de vuestras ideas. Me recordáis al Barcelona de los 70 bastante, cuando hacían lo mismo que vosotros hacéis ahora, quejarse.

Hace un par de días os comenté lo del centro del campo. Bueno pues aparte de ponerme de vuelta y media, cosa normal cuando alguien os lleva la contraria, hubo muy pocos foreros con buscaran soluciones. Todo está bien, Di María es el mejor, Ronaldo es la hostia y todo lo que hace Mourinho está bien dicho y hecho. No estoy afirmando que en el Madrid se haga todo mal o que seáis una mierda, lo que sí digo es que tenéis una serie de problemas que lleváis años sin resolver y pataleando como lo hacéis muchas veces no vais a conseguir ni jugar mejor vosotros, ni que el resto lo hagan peor para poder ganar.

Lo del otro día en Levante es un accidente, de 5 partidos es posible que ganéis 4 y justo el 1 os tocó. Pero tampoco sé de qué os extrañáis. Vuestro equipo juega mal al fútbol, y lo lleva haciendo bastante tiempo no solo desde que está Mourinho y esta temporada ya habéis tenido un par de chispazos de aviso, porque telita el partido de Zagreb. Lo que no queréis entender es que al fútbol no se ganan ni por cojones, ni por ganas, ni por tener más dinero, ni el escudo más grande, se gana por lo general jugando mejor al fútbol y vosotros hace 10 años que no hacéis buen juego de manera continuada. ¿Qué esperáis?

Lo sorprendente es que no os deis cuenta que lleváis la tira de años sin un buen centro del campo, ficháis jugadores para jugar en posiciones distintas como mediapuntas que juegan en la banda, tíos que juegan a pierna cambiada pero fichajes de tíos que jueguen la pelota con inteligencia y calidad ni uno. Salvo quizás Ozil.

Y mientras sigais así poco vais a hacer. Rascar un título de vez en cuando pero volver a tener rachas de 4 o 5 años dominando el fútbol nacional e internacional difícil.


Eso que comentas para mi es una mentira que por mucho que se repita no me la voy a creer. El Madrid la pasada temporada hizo un gran fútbol, excelente en muchas ocasiones, como el 2-6 del Pizjuán, el 3-6 en Mestalla o el 0-3 en San Mamés, por comentar los más "vistosos". No se van a esas plazas jodidas y se les endosa ese resultado por el tamaña del escudo o por el pastizal que cobra cada jugador del Madrid. Se les ganó con un gran fútbol y punto. Y en casa hemos tenido muchos mas partidos buenos, donde se ha visto un gran fútbol vertical, rápido y dinámico que daba gusto de ver (los que son capaces de asimilar y disfrutar de otro fútbol distinto al que hace el Barça, claro).
Que contra el Barça se jugara a la defensiva y que toda la prensa de España nos vendiera que el Madrid antes de eso no había hecho nada decente, pues allá cada cual con lo que se acaba creyendo o no, pero yo vi todos los partidos del equipo y disfruté de lo lindo con Ozil y compañía.

Para no irse "tan lejos", el mismo comienzo de temporada del Madrid fue bastante bueno en cuanto al fútbol ofrecido, en los dos partidos de la supercopa ante todo un Barça y contra el Zaragoza, donde se pudieron marcar 15 goles fácilmente por el asedio y rodillo que fue el Madrid ese día.
A partir de ese partido la cosa se nos ha venido algo abajo y hemos mostrado un fútbol pobre y sin demasiadas ideas, muy lejos del auténtico nivel que este equipo sabe ofrecer y suele ofrecer. Eso unido a ciertos errores que creo que está cometiendo Mou, nos está perjudicando y de ahí la derrota de ayer.
Lo que está claro es que si por ejemplo ves el 3-6 de Mestalla y se sigue pensando que el Madrid solo sabe jugar al patadón, a hacer contras y a hacer el correcalles, pues oye, hay otros equipos y otros estilos de juego que te pueden llegar a molar mas y se entiende (mas fútbol control, mas posesión, mas juego por las bandas, mas juego por dentro, mas defensivo...). Pero chico, de ahí a decir que ese juego es pobre y raquítico pues hay un trecho, por que es una mentira como la catedral de Burgos de grande.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana)
Soy Leyenda escribió:Pero claro, cuando no interesa, nos callamos.


Y parece que a ti lo no te interesa es leer cuando TODOS LOS JODIDOS MADRIDISTAS DE ESTE HILO hemos dicho que SI ERA FALTA PERO NO PENALTY. Asco estoy cogiendo, de verdad.

Acabo de instalar IgnorEOL, no se si sera ese, un script para Greasemonkey, a ver si funciona.
Xpartacus escribió:¿Que Ozil es mejor que Silva y Di María que Cazorla?

Limpiamente. Precisamente de esos dos fichajes poco se puede decir.
Alguno de los madridistas de aqui entran en el hilo de la perfeccion a tocar los que cuelgan? porque este hilo lleva millones de paginas y la mayoria son de cules, vamos que escriben mas aqui que en el suyo, lo que hace el no tener de que hablar, claro tanta perfeccion.....
Floren en la reunión con socios compromisarios ha sido Dios.

Rojos saludos.
este Madrid necesita a .................. SAHIN.


PD: A ver como rula el equipo sin para mi el que deshace el orden táctico que el Madrid cogio el año pasado y que esta temporada no lo veo por ningún sitio, Coentrao.
Me vais a disculpar por este mensaje que nada tiene que ver con el Madrid, merengues, pero quisiera contestar a algo.

espartanos escribió:te falta informacion, laporta ofrecio 45 el valencia se lo comunico al madrid, este dejo de pujar por villa, y el barça encarecio el fichaje. laporta en una entrevista lo dijo, me voy a dar una vuelta que llevo aqui todo el dia pegado

¿Alguna fuente? Porque es la primera vez que lo oigo y sinceramente no me lo creo.

De hecho comentan las malas lenguas que el Barça acabó pagando más de 40 kilos por Villa pero que eso no se ha hecho público.

Por cierto, el hilo está con un ambiente totalmente enrarecido y viciado. Dicho coloquialmente, "da asco verlo". A mí en teoría me debería dar igual pero sin embargo no puedo pensar así. Con el debido respeto, pero tal y como dicen los usuarios merengues, para hablar del Barça está el hilo del Barça. Yo también he cometido el error, muchas veces además, de hablar de cosas que no son acerca del Real Madrid en este hilo, pero creo que al menos doy un tiempo entre vez y vez que lo hago, no creo ser un martillo pilón en este sentido como estoy viendo que otros están siéndolo, por lo que me pongo en el lugar de un merengue, de cómo me sentaría a mí que vinieran al hilo de mi equipo a estar una y otra vez diciéndome los fallos de mi equipo y las excelencias de otro equipo, y como mínimo me mosquearía bastante.
Jolti135 escribió:
Por cierto, el hilo está con un ambiente totalmente enrarecido y viciado. Dicho coloquialmente, "da asco verlo". A mí en teoría me debería dar igual pero sin embargo no puedo pensar así. Con el debido respeto, pero tal y como dicen los usuarios merengues, para hablar del Barça está el hilo del Barça. Yo también he cometido el error, muchas veces además, de hablar de cosas que no son acerca del Real Madrid en este hilo, pero creo que al menos doy un tiempo entre vez y vez que lo hago, no creo ser un martillo pilón en este sentido como estoy viendo que otros están siéndolo, por lo que me pongo en el lugar de un merengue, de cómo me sentaría a mí que vinieran al hilo de mi equipo a estar una y otra vez diciéndome los fallos de mi equipo y las excelencias de otro equipo, y como mínimo me mosquearía bastante.


Hombre, otra vez pense que eran paranoias mias, menos mal que no soy el unico
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jolti135 escribió:Me vais a disculpar por este mensaje que nada tiene que ver con el Madrid, merengues, pero quisiera contestar a algo.

espartanos escribió:te falta informacion, laporta ofrecio 45 el valencia se lo comunico al madrid, este dejo de pujar por villa, y el barça encarecio el fichaje. laporta en una entrevista lo dijo, me voy a dar una vuelta que llevo aqui todo el dia pegado

¿Alguna fuente? Porque es la primera vez que lo oigo y sinceramente no me lo creo.

De hecho comentan las malas lenguas que el Barça acabó pagando más de 40 kilos por Villa pero que eso no se ha hecho público.

Por cierto, el hilo está con un ambiente totalmente enrarecido y viciado. Dicho coloquialmente, "da asco verlo". A mí en teoría me debería dar igual pero sin embargo no puedo pensar así. Con el debido respeto, pero tal y como dicen los usuarios merengues, para hablar del Barça está el hilo del Barça. Yo también he cometido el error, muchas veces además, de hablar de cosas que no son acerca del Real Madrid en este hilo, pero creo que al menos doy un tiempo entre vez y vez que lo hago, no creo ser un martillo pilón en este sentido como estoy viendo que otros están siéndolo, por lo que me pongo en el lugar de un merengue, de cómo me sentaría a mí que vinieran al hilo de mi equipo a estar una y otra vez diciéndome los fallos de mi equipo y las excelencias de otro equipo, y como mínimo me mosquearía bastante.

alguna fuente? laporta,por cierto tu que eres del valencia que tal victor ruiz?
100511 respuestas