Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Dicen que está feo alegrarse de los males ajenos,

pero me alegro que Coentrao no pueda jugar esta jornada, y a Pepe tb le va a venir bien un descansito y que se relaje.



No me gusta cuando haces de Mindoleta2,te queda bastante mal.


Mindoleta 2? Por?

Es la verdad.
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Dicen que está feo alegrarse de los males ajenos,

pero me alegro que Coentrao no pueda jugar esta jornada, y a Pepe tb le va a venir bien un descansito y que se relaje.



No me gusta cuando haces de Mindoleta2,te queda bastante mal.


Mindoleta 2? Por?

Es la verdad.


Yo opino lo mismo, una cosa es que Coentrao pueda ser polivalente y un jugador comodín, vale, pero que teniendo mediocentros puros en la plantilla haya estado jugando por decreto en esa posición desde que empezó la temporada tiene delito. Yo lo usaría más para rotar con Marcelo y Di María cuando éstos vayan estando fundidos, que para eso vendría de perlas, pero emperrarse en usar a un jugador fuera de su posición porque el entrenador se ha metido entre ceja y ceja convertirlo en éso, costándonos ya un disgusto y los que quedan, pues no, la verdad.
Que yo sepa Coentrao ha jugado ahi por las bajas de Khedira, Lass y Sahin.
YknarF escribió:Que yo sepa Coentrao ha jugado ahi por las bajas de Khedira, Lass y Sahin.


Lass ha podido jugar en estos 2 ultimos partidos y no lo ha puesto.
El domingo necesitabamos ganar, y dejó a Coentrao y sacó a Marcelo.
Creo que el Levante no tiene tanto potencial como para no haber podido jugar con Granero - Alonso.
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:Que yo sepa Coentrao ha jugado ahi por las bajas de Khedira, Lass y Sahin.


Lass ha podido jugar en estos 2 ultimos partidos y no lo ha puesto.
El domingo necesitabamos ganar, y dejó a Coentrao y sacó a Marcelo.
Creo que el Levante no tiene tanto potencial como para no haber podido jugar con Granero - Alonso.


Lass salía de una lesión y tiene que tener minutos poco a poco, y en Valencia jugó Khedira. Quitó a Marcelo y pasó a Coentrao al lateral, difícil era hacerlo peor que Marcelo el domingo.

Si el equipo estaba roto con 10, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado con Granero en el campo.
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:Que yo sepa Coentrao ha jugado ahi por las bajas de Khedira, Lass y Sahin.


Lass ha podido jugar en estos 2 ultimos partidos y no lo ha puesto.
El domingo necesitabamos ganar, y dejó a Coentrao y sacó a Marcelo.
Creo que el Levante no tiene tanto potencial como para no haber podido jugar con Granero - Alonso.


Lass salía de una lesión y tiene que tener minutos poco a poco, y en Valencia jugó Khedira. Quitó a Marcelo y pasó a Coentrao al lateral, difícil era hacerlo peor que Marcelo el domingo.

Si el equipo estaba roto con 10, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado con Granero en el campo.


Pues yo creo que si hubiera jugado Granero, hubieramos tenido más la pelota, que es lo que necesitabamos, no dabamos más de 3 pases seguidos. Y eso con granero creo que lo hubieramos conseguido.

Marcelo cojo, ofrece más ataque que lo que ha demostrado Coentrao en estos partidos.
Eric Draven escribió:
Pues yo creo que si hubiera jugado Granero, hubieramos tenido más la pelota, que es lo que necesitabamos, no dabamos más de 3 pases seguidos. Y eso con granero creo que lo hubieramos conseguido.

Marcelo cojo, ofrece más ataque que lo que ha demostrado Coentrao en estos partidos.


Pues a mi Granero me parece lento y plano, para gustos colores.

No niego lo de Marcelo, me refiero exclusivamente al partido de Valencia, donde Marcelo no hizo nada bien.
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:
Pues yo creo que si hubiera jugado Granero, hubieramos tenido más la pelota, que es lo que necesitabamos, no dabamos más de 3 pases seguidos. Y eso con granero creo que lo hubieramos conseguido.

Marcelo cojo, ofrece más ataque que lo que ha demostrado Coentrao en estos partidos.


Pues a mi Granero me parece lento y plano, para gustos colores.

No niego lo de Marcelo, me refiero exclusivamente al partido de Valencia, donde Marcelo no hizo nada bien.



Puede ser que Granero, no tenga la visión de juego de Ozil, y sea más horizontal, pero al menos te garantiza control de la pelota y posesión. Cosa que nos faltó el domingo. Tuvimos por delante bastantes minutos para remontar, pero se pusieron nerviosos (o eso me pareció) y más que jugar con la cabeza, intentaron cada uno hacer la suya. Cuando lo más sensato, es seguir como hasta el momento, seguir jugando que ya llegará el gol.

Espero equivocarme con Coentrao, pero en ninguna de sus facetas me convence, ni defendiendo, ni pasando, ni atacando.
El dia que entendais que Coentrao es un tio , que no tiene el nivel suficiente para el Real Madrid , no os cabreareis , Coentra es un buen jugador , para un Valencia un Villareal un Sevilla pero no en el Madrid actual , aparte de carisimo Alexis 40 millones , Cesc 34 y el tarugo este 30 , me da igual que sea polivalente y milongas , de mediocentro tiene que jugar en mediocentro , de central un central y de delantero un delantero , los experimentos estos de jugadores donde no deben en un equipo con 480 millones de presupuesto es gravisimo pero bueno la gente no lo entiende porque lo ha pedido el gran lider Mourinho..
Florentino dijo ayer a los compromisarios que habían sido 17.5 + Garay :-?
MinDoLeTa escribió:El dia que entendais que Coentrao es un tio , que no tiene el nivel suficiente para el Real Madrid , no os cabreareis , Coentra es un buen jugador , para un Valencia un Villareal un Sevilla pero no en el Madrid actual , aparte de carisimo Alexis 40 millones , Cesc 34 y el tarugo este 30 , me da igual que sea polivalente y milongas , de mediocentro tiene que jugar en mediocentro , de central un central y de delantero un delantero , los experimentos estos de jugadores donde no deben en un equipo con 480 millones de presupuesto es gravisimo pero bueno la gente no lo entiende porque lo ha pedido el gran lider Mourinho..


yo ahora estoy contigo, en la pre temporada me encanto la verdad, pero ahora me he dado cuenta que aporta poco la verdad, algun robo de balon , alguna jugada de desborde , pero todo a nivel individual, a nivel colectivo es un desastre tactico
xals_punk escribió:
MinDoLeTa escribió:El dia que entendais que Coentrao es un tio , que no tiene el nivel suficiente para el Real Madrid , no os cabreareis , Coentra es un buen jugador , para un Valencia un Villareal un Sevilla pero no en el Madrid actual , aparte de carisimo Alexis 40 millones , Cesc 34 y el tarugo este 30 , me da igual que sea polivalente y milongas , de mediocentro tiene que jugar en mediocentro , de central un central y de delantero un delantero , los experimentos estos de jugadores donde no deben en un equipo con 480 millones de presupuesto es gravisimo pero bueno la gente no lo entiende porque lo ha pedido el gran lider Mourinho..


yo ahora estoy contigo, en la pre temporada me encanto la verdad, pero ahora me he dado cuenta que aporta poco la verdad, algun robo de balon , alguna jugada de desborde , pero todo a nivel individual, a nivel colectivo es un desastre tactico


Desborde? Dime el partido y la jugada, xq no he visto ninguno.
Que malo es Coentrao......eso si, sin ruborizarnos, hablamos de Granero y Lass. Que huevos.
Que desastre tactico, eso si, con Marcelo, se sigue olvidando que es incapaz de tapar su banda con garantias, y eso que juega en su posicion.

En fin, mas huevos al cesto.
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:Que yo sepa Coentrao ha jugado ahi por las bajas de Khedira, Lass y Sahin.


Lass ha podido jugar en estos 2 ultimos partidos y no lo ha puesto.
El domingo necesitabamos ganar, y dejó a Coentrao y sacó a Marcelo.
Creo que el Levante no tiene tanto potencial como para no haber podido jugar con Granero - Alonso.


Pero si estan fuera de forma que hacemos? los ponemos para que los linchen la aficion?

Es obvio que Lass estaba fuera de forma, si no ha hecho ni gira ni nada, pero joder, aqui la cosa es pedirle a los jugadores que se acoplen al equipo en 3 dias, igual que Coentrao, que debe estar mas perdido el hombre que el barco el arroz.

Tema aparte es lo de Marcelo, no es que este fuera de forma, es que yo creo que nunca lo ha hecho peor desde que esta en el Madrid, en defensa nulo e hiperlento y en ataque se empeña en ser Messi y regatearse a todos por el centro.
Si yo fuera Sahin, viendo lo que le espera me metía en la bodega de algun barco y me iba bien lejos.
Lit escribió:Que malo es Coentrao......eso si, sin ruborizarnos, hablamos de Granero y Lass. Que huevos.
Que desastre tactico, eso si, con Marcelo, se sigue olvidando que es incapaz de tapar su banda con garantias, y eso que juega en su posicion.

En fin, mas huevos al cesto.



No lo podias haber descrito mejor, ahora la moda es atizar a Coentrao, hace 6 meses era hacerlo con Granero y Lass, que ahora son los salvadores, esperemos que juegue mañana y sea el nuevo Redondo.

mindoleta, si no fuera por tus criticas desmesuradas a Higuain igual tenian algun valor tus criticas, pero viendo que la tomas con alguien y no lo sueltas, pues no tienen mucho fundamento la verdad.
flipe escribió:
No lo podias haber descrito mejor, ahora la moda es atizar a Coentrao, hace 6 meses era hacerlo con Granero y Lass, que ahora son los salvadores, esperemos que juegue mañana y sea el nuevo Redondo.


La bida ez asin.

Se coge la perra con uno, y ya esta, tooodos (bueno o muchos), a por el. ¿Donde estan hoy los que decian que habia que largar a Benzemalo a toda costa? ¿Donde estan los que reclamaban ese dinero tirado a la basura teniendo al Pipita superstar?.
En fin, nada nuevo bajo el sol, supongo que es llevar tanto años viendo lo mismo......esto del fulbol, que diria Villar, es un Deja vu permanente.
Lit escribió:
flipe escribió:
No lo podias haber descrito mejor, ahora la moda es atizar a Coentrao, hace 6 meses era hacerlo con Granero y Lass, que ahora son los salvadores, esperemos que juegue mañana y sea el nuevo Redondo.


La bida ez asin.

Se coge la perra con uno, y ya esta, tooodos (bueno o muchos), a por el. ¿Donde estan hoy los que decian que habia que largar a Benzemalo a toda costa? ¿Donde estan los que reclamaban ese dinero tirado a la basura teniendo al Pipita superstar?.
En fin, nada nuevo bajo el sol, supongo que es llevar tanto años viendo lo mismo......esto del fulbol, que diria Villar, es un Deja vu permanente.


No me doy por aludido por diversas razones.

Es la 1era vez que fijo mi ira en un jugador, y creo que con razón.

Aposté por Benzema desde el principio.

Y siempre intento hacer la crítica constructiva, aunque no sirva de nada. XD

Espero que tengais razón y Coentrao demuestre su precio. Pero no veo ni un ápice para que eso ocurra. Cuando con otros jugadores si, por ejemplo en Benzema. No rendía, pero había algo.
Eric Draven escribió:No me doy por aludido por diversas razones.

Es la 1era vez que fijo mi ira en un jugador, y creo que con razón.

Aposté por Benzema desde el principio.

Y siempre intento hacer la crítica constructiva, aunque no sirva de nada. XD

Espero que tengais razón y Coentrao demuestre su precio. Pero no veo ni un ápice para que eso ocurra. Cuando con otros jugadores si, por ejemplo en Benzema. No rendía, pero había algo.



No hablaba de ti....hablaba del foro en general y del ventajismo habitual en estos temas.
Ya ya, sé que hablabamos en general.
Moralmente en conjunto el equipo esta "tocadisimo", se salvan Cristiano, Benzema y Pepe(que no le afecta nada)... una pena, estoy bastante cansado de la hegemonia del Barcelona.
gnomortallpride escribió:Moralmente en conjunto el equipo esta "tocadisimo", se salvan Cristiano, Benzema y Pepe(que no le afecta nada)... una pena, estoy bastante cansado de la hegemonia del Barcelona.



[comor?]
MinDoLeTa escribió:El dia que entendais que Coentrao es un tio , que no tiene el nivel suficiente para el Real Madrid , no os cabreareis , Coentra es un buen jugador , para un Valencia un Villareal un Sevilla pero no en el Madrid actual , aparte de carisimo Alexis 40 millones , Cesc 34 y el tarugo este 30 , me da igual que sea polivalente y milongas , de mediocentro tiene que jugar en mediocentro , de central un central y de delantero un delantero , los experimentos estos de jugadores donde no deben en un equipo con 480 millones de presupuesto es gravisimo pero bueno la gente no lo entiende porque lo ha pedido el gran lider Mourinho..


¿Carísimo? Coentrao no costó 30. La gente ignora que por Garay nos pagaron 12,5 millones €. Contrão me parece un excelente jugador, de hecho frente al Zagreb fue de lo mejorcito que tuvimos sobre el campo, yo en el inicio de temporada lo he visto de los mejores del Real Madrid, su único pecado es no ser español para la mayoría de madridistas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
MinDoLeTa escribió:El dia que entendais que Coentrao es un tio , que no tiene el nivel suficiente para el Real Madrid , no os cabreareis , Coentra es un buen jugador , para un Valencia un Villareal un Sevilla pero no en el Madrid actual , aparte de carisimo Alexis 40 millones , Cesc 34 y el tarugo este 30 , me da igual que sea polivalente y milongas , de mediocentro tiene que jugar en mediocentro , de central un central y de delantero un delantero , los experimentos estos de jugadores donde no deben en un equipo con 480 millones de presupuesto es gravisimo pero bueno la gente no lo entiende porque lo ha pedido el gran lider Mourinho..


¿Carísimo? Coentrao no costó 30. La gente ignora que por Garay nos pagaron 12,5 millones €. Contrão me parece un excelente jugador, de hecho frente al Zagreb fue de lo mejorcito que tuvimos sobre el campo, yo en el inicio de temporada lo he visto de los mejores del Real Madrid, su único pecado es no ser español para la mayoría de madridistas.

Rojos saludos.


O costó 30 millones y os pagaron 12,5 por Garay, o os costó menos pero regalásteis a Garay.

Pero las 2 cosas no, eso seguro.
paliyoes escribió:
MinDoLeTa escribió:El dia que entendais que Coentrao es un tio , que no tiene el nivel suficiente para el Real Madrid , no os cabreareis , Coentra es un buen jugador , para un Valencia un Villareal un Sevilla pero no en el Madrid actual , aparte de carisimo Alexis 40 millones , Cesc 34 y el tarugo este 30 , me da igual que sea polivalente y milongas , de mediocentro tiene que jugar en mediocentro , de central un central y de delantero un delantero , los experimentos estos de jugadores donde no deben en un equipo con 480 millones de presupuesto es gravisimo pero bueno la gente no lo entiende porque lo ha pedido el gran lider Mourinho..


¿Carísimo? Coentrao no costó 30. La gente ignora que por Garay nos pagaron 12,5 millones €. Contrão me parece un excelente jugador, de hecho frente al Zagreb fue de lo mejorcito que tuvimos sobre el campo, yo en el inicio de temporada lo he visto de los mejores del Real Madrid, su único pecado es no ser español para la mayoría de madridistas.

Rojos saludos.


Y tener a quien tiene de representante.

Y con el Zagreb fue de los mejores pero eso no cuenta, el tio le echa huevos, intenta hacerlo bien, pero nada, da igual, ya mismo le estamos cantando ese portugues que hijo puta es [carcajad]
Bueno tampoco vamos a cebarnos con Coentrao, que no ha empezado con demasiado buen pie, es cierto, pero coño que llevamos 3 partidos, Zidane en sus primeros partidos fue pitado en el bernabeu, Benzema ha tardado año y medio en espabilar, asi que vamos a darle tiempo al pelo paja, que se tiene que espabilar es cierto, pero vamos a dejarles trabajar que esto acaba de empezar.

No hay porra para mañana??? Otra vez a las 20:00 el partido no???

Saludos
Los foros son un mundo paralelo, así como la gente que lee la prensa, mis amigos no suelen forear y pasan mucho de leer la prensa deportiva y les está encantando Coentrão, está en todas partes, corre como el que más, roba, centra, participa en el juego ofensivo, vamos, para mí está ganándose el puesto de titular a base de sacrificio y buen juego.

Por cierto, vuelve a dar asco el nuevo artículo de Diego Torres, a ver si lo atropella un tren o Pepe.

Rojos saludos.
bekku escribió:Bueno tampoco vamos a cebarnos con Coentrao, que no ha empezado con demasiado buen pie, es cierto, pero coño que llevamos 3 partidos, Zidane en sus primeros partidos fue pitado en el bernabeu, Benzema ha tardado año y medio en espabilar, asi que vamos a darle tiempo al pelo paja, que se tiene que espabilar es cierto, pero vamos a dejarles trabajar que esto acaba de empezar.

No hay porra para mañana??? Otra vez a las 20:00 el partido no???

Saludos


Estas comparando a Zidane o Benzema con Coentrao???
MinDoLeTa escribió:
bekku escribió:Bueno tampoco vamos a cebarnos con Coentrao, que no ha empezado con demasiado buen pie, es cierto, pero coño que llevamos 3 partidos, Zidane en sus primeros partidos fue pitado en el bernabeu, Benzema ha tardado año y medio en espabilar, asi que vamos a darle tiempo al pelo paja, que se tiene que espabilar es cierto, pero vamos a dejarles trabajar que esto acaba de empezar.

No hay porra para mañana??? Otra vez a las 20:00 el partido no???

Saludos


Estas comparando a Zidane o Benzema con Coentrao???


Obviamente no, esta comparando situaciones, no jugadores.
MinDoLeTa escribió:
bekku escribió:Bueno tampoco vamos a cebarnos con Coentrao, que no ha empezado con demasiado buen pie, es cierto, pero coño que llevamos 3 partidos, Zidane en sus primeros partidos fue pitado en el bernabeu, Benzema ha tardado año y medio en espabilar, asi que vamos a darle tiempo al pelo paja, que se tiene que espabilar es cierto, pero vamos a dejarles trabajar que esto acaba de empezar.

No hay porra para mañana??? Otra vez a las 20:00 el partido no???

Saludos


Estas comparando a Zidane o Benzema con Coentrao???


No, estoy diciendo que lo madridistas a veces somos muy impacientes y a los jugadores hay que darles tiempo para que aclimaten
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:
bekku escribió:Bueno tampoco vamos a cebarnos con Coentrao, que no ha empezado con demasiado buen pie, es cierto, pero coño que llevamos 3 partidos, Zidane en sus primeros partidos fue pitado en el bernabeu, Benzema ha tardado año y medio en espabilar, asi que vamos a darle tiempo al pelo paja, que se tiene que espabilar es cierto, pero vamos a dejarles trabajar que esto acaba de empezar.

No hay porra para mañana??? Otra vez a las 20:00 el partido no???

Saludos


Estas comparando a Zidane o Benzema con Coentrao???


No, estoy diciendo que lo madridistas a veces somos muy impacientes y a los jugadores hay que darles tiempo para que aclimaten


Podias haberle hecho un win comparando con lo que le ha costado a benzema aclimatarse ;)

Creo que estáis excesivamente críticos últimamente, se ha perdido un partido y punto. Parece el fin del mundo y no lo es.
A Benzema le a costado aclimartarse porque no hicieron lo que Higuian , ponerlo , ponerlo , ponerlo y ponerlo , si lo hubieran hecho no hubiera pasado esto , aunque tambien hay que decir que su actitud a cambiado las cosas como son...
Lit escribió:Que malo es Coentrao......eso si, sin ruborizarnos, hablamos de Granero y Lass. Que huevos.
Que desastre tactico, eso si, con Marcelo, se sigue olvidando que es incapaz de tapar su banda con garantias, y eso que juega en su posicion.

En fin, mas huevos al cesto.


Y lo peor es que en la banda derecha tenemos a uno peor que Marcelo tapando su banda,no es otro que Ramos.

flipe escribió:[
mindoleta, si no fuera por tus criticas desmesuradas a Higuain igual tenian algun valor tus criticas, pero viendo que la tomas con alguien y no lo sueltas, pues no tienen mucho fundamento la verdad.


Eso si el pajaro no comenta nada del repertorio de ocasiones falladas en el ultimo mes de su idolo.
MinDoLeTa escribió:A Benzema le a costado aclimartarse porque no hicieron lo que Higuian , ponerlo , ponerlo , ponerlo y ponerlo , si lo hubieran hecho no hubiera pasado esto , aunque tambien hay que decir que su actitud a cambiado las cosas como son...


Benzema
Temporada 2009-2010: 33 partidos
Temporada 2010-2011: 48 partidos

Higuain
Temporada 2006-2007: 23 partidos (llegando en diciembre)
Temporada 2007-2008: 34 partidos

Creo que benzema en sus dos primera temporadas ha jugado mas que higuain
Bekku jugar 1 minuto ya cuenta como partido , me gustar ver las estadisticas de minutos...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo pido un ascenso para paliyoes.
bekku escribió:Benzema
Temporada 2009-2010: 33 partidos
Temporada 2010-2011: 48 partidos

Higuain
Temporada 2006-2007: 23 partidos (llegando en diciembre)
Temporada 2007-2008: 34 partidos

Creo que benzema en sus dos primera temporadas ha jugado mas que benzema


Imagen

Rojos saludos.
-OlYmPuS- escribió:Yo pido un ascenso para paliyoes.


Yo un club de Fans en Facebook o algo jaja
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo que marcelo deje huecos atras se entiende porque cuando sube lo hace muy bien y es el mejor del mundo en eso se entiende con los compañeros.
pero ramos sube cuando no tiene que subir, no aporta gran cosa, no centra bien, y encima se deja huecos tontamente atras, yo a ramos lo pondria de central,venga quien me pone el gift mmm interesante cuentame mas
MinDoLeTa escribió:Bekku jugar 1 minuto ya cuenta como partido , me gustar ver las estadisticas de minutos...


No sigas que vuelves a quedar peor.
espartanos escribió:yo que marcelo deje huecos atras se entiende porque cuando sube lo hace muy bien y es el mejor del mundo en eso se entiende con los compañeros.
pero ramos sube cuando no tiene que subir, no aporta gran cosa, no centra bien, y encima se deja huecos tontamente atras, yo a ramos lo pondria de central,venga quien me pone el gift mmm interesante cuentame mas


Por? has dicho la verdad cuando sube no aporta nada casi ni se mete por banda ni crea peligro o se limita a combinar al compañero que este al lado y atras deja unos huecos curiosos, de lateral se limita a cumplir o ni eso para mi es un jugador que vive de las rentas o de su nombre empezo muy fuerte y cuando vino aqui igual pero lleva años que va hacia atras y es una pena porque prometia pero ya digo se limita a intentar cumplir yo pondria a Arbeloa antes que a el de lateral y lo pasaria al centro de la defensa que ahi lo hace mejor.
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:Bekku jugar 1 minuto ya cuenta como partido , me gustar ver las estadisticas de minutos...


No sigas que vuelves a quedar peor.


Aunque jugara mas , no es lo mismo jugar en un Madrid con Raul , V.Nistelrooy con la rodilla rota e Higuian , que en un Madrid con Benzema , Cr , Ozil...
Me váis a sacar los colores, piratas. Voy a empezar a repartiros pegatinas:

Imagen

Rojos saludos.
-=NokYA=- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc&feature=player_embedded


FIFA 12 El rey ha vuelto!!! :p
El benfica solo compro el 50% de garay por 5.5 millones. Y ademas separaron totalmente las operaciones.
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:Bekku jugar 1 minuto ya cuenta como partido , me gustar ver las estadisticas de minutos...


No sigas que vuelves a quedar peor.


Aunque jugara mas , no es lo mismo jugar en un Madrid con Raul , V.Nistelrooy con la rodilla rota e Higuian , que en un Madrid con Benzema , Cr , Ozil...


Entonces mas merito tienen los goles que metia Higuain que ese equipo era peor que el de ahora, tu mismo le estas dando la razón [poraki]

Por cierto Van Nistelrooy con la rodilla jodida le da muchas vueltas a otros delanteros con su rodilla perfecta eso si que era un 9.
Mindoleta qué opinas de las que falló Benzema contra el Levante en la primera parte ? Si las llega a fallar Higuain, cuál sería tu opinión ?

Van Nistelrooy cojo es mejor que Karim y el Pipa
central98 escribió:El benfica solo compro el 50% de garay por 5.5 millones. Y ademas separaron totalmente las operaciones.


Yo que tú, iba a decírselo a Florentino que es quién dio el dato de la venta de Garay.

Un jugador que hace esto:

Imagen

Tiene el derecho a estar en mi corazón toda la vida. Es el gesto más bonito que he visto nunca a la hora de celebrar un gol.

Rojos saludos.
espartanos escribió:yo que marcelo deje huecos atras se entiende porque cuando sube lo hace muy bien y es el mejor del mundo en eso se entiende con los compañeros.
pero ramos sube cuando no tiene que subir, no aporta gran cosa, no centra bien, y encima se deja huecos tontamente atras, yo a ramos lo pondria de central,venga quien me pone el gift mmm interesante cuentame mas


Bien?

Si, ya hemos visto en lo que va de temporada lo bien que sube, de la rodilla de Cesc para arriba concretamente.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipe escribió:
espartanos escribió:yo que marcelo deje huecos atras se entiende porque cuando sube lo hace muy bien y es el mejor del mundo en eso se entiende con los compañeros.
pero ramos sube cuando no tiene que subir, no aporta gran cosa, no centra bien, y encima se deja huecos tontamente atras, yo a ramos lo pondria de central,venga quien me pone el gift mmm interesante cuentame mas


Bien?

Si, ya hemos visto en lo que va de temporada lo bien que sube, de la rodilla de Cesc para arriba concretamente.
jajaj marcelo sube muy bien, ojala estuviese en el barça os lo cambio por maxwell,adriano,pinto,
[Barcha] escribió:
espartanos escribió:yo que marcelo deje huecos atras se entiende porque cuando sube lo hace muy bien y es el mejor del mundo en eso se entiende con los compañeros.
pero ramos sube cuando no tiene que subir, no aporta gran cosa, no centra bien, y encima se deja huecos tontamente atras, yo a ramos lo pondria de central,venga quien me pone el gift mmm interesante cuentame mas


Por? has dicho la verdad cuando sube no aporta nada casi ni se mete por banda ni crea peligro o se limita a combinar al compañero que este al lado y atras deja unos huecos curiosos, de lateral se limita a cumplir o ni eso para mi es un jugador que vive de las rentas o de su nombre empezo muy fuerte y cuando vino aqui igual pero lleva años que va hacia atras y es una pena porque prometia pero ya digo se limita a intentar cumplir yo pondria a Arbeloa antes que a el de lateral y lo pasaria al centro de la defensa que ahi lo hace mejor.

arbeloa atras cumple,porque no sube, pero yo no le veo nivel de titular indiscutible, yo ficharia a lamh el unico lateral decente que hay ahora,
100511 respuestas