Hilo del Madridismo

El Fichaje de Rudy Fernández por parte del Real Madrid, oficial. ¡Jugón!

Rojos saludos.
paliyoes escribió:El Fichaje de Rudy Fernández por parte del Real Madrid, oficial. ¡Jugón!

Rojos saludos.



Mou lo pondrá tb en el centro del campo con Coentrao?
Partidos del martes, miércoles y jueves:

martes
20 de Septiembre 20:00 OSASUNA - SEVILLA 1ª División
Gol T / C+ Liga

martes
20 de Septiembre 20:00 REAL SOCIEDAD - GRANADA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

martes
20 de Septiembre 20:45 LEEDS - MANCHESTER UNITED Carling Cup (3ª Ronda)
Sportmanía

martes
20 de Septiembre 20:45 NOVARA - INTER Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
20 de Septiembre 22:00 VILLARREAL - MALLORCA 1ª División
Gol T / C+ Liga

miércoles
21 de Septiembre 19:15 ARABIA SAUDÍ - QATAR Clas. Juegos Olímpicos
Eurosport 2

miércoles
21 de Septiembre 20:00 RACING - REAL MADRID 1ª División
Gol T / C+ Liga

miércoles
21 de Septiembre 20:00 ATLÉTICO MADRID - SPORTING 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

miércoles
21 de Septiembre 20:00 MÁLAGA - ATHLETIC 1ª División
Canal + / Canal + HD

miércoles
21 de Septiembre 20:00 RAYO VALLECANO - LEVANTE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

miércoles
21 de Septiembre 20:45 BRIGHTON - LIVERPOOL Carling Cup (3ª Ronda)
Canal + Fútbol 4

miércoles
21 de Septiembre 20:45 CHELSEA - FULHAM Carling Cup (3ª Ronda)
Canal + Fútbol 3

miércoles
21 de Septiembre 20:45 JUVENTUS - BOLONIA Serie A
Sportmanía / C+ Dep. 2 HD

miércoles
21 de Septiembre 20:45 AC MILAN - UDINESE Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
21 de Septiembre 20:45 PALERMO - CAGLIARI Serie A
Canal + Fútbol 2

miércoles
21 de Septiembre 22:00 VALENCIA - BARCELONA 1ª División
La Sexta / Autonómicas

miércoles
21 de Septiembre 22:05 ATLÉTICO RAFAELA - INDEPENDIENTE Apertura
Canal + Fútbol 5

jueves
22 de Septiembre 00:10 BELGRANO - LANÚS Apertura
Canal + Fútbol

jueves
22 de Septiembre 02:15 RACING AVELLANEDA - NEWELLS Apertura
Canal + Fútbol

jueves
22 de Septiembre 20:00 ESPANYOL - GETAFE 1ª División
Canal + Liga / PPV

jueves
22 de Septiembre 20:45 AS ROMA - SIENA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

jueves
22 de Septiembre 22:00 REAL BETIS - ZARAGOZA 1ª División
Gol T / C+ Liga 2
Eric Draven escribió:Mou lo pondrá tb en el centro del campo con Coentrao?


No, porque no es portuguesh.

Rojos saludos.
@MinDoLeTa respeto tu opinión sobre Higuaín, pero para mí es un jugador perfectamente válido, el año de Pellegrini, con Benzemá, Cristiano, Raúl, etc... se ganó el puesto a pulso, y marco un montón de goles.

Sobre el fichaje de Rudy, buena noticia, ¿se sabe algo de qué pasaría si la NBA llega a un acuerdo, y no hay lockout? ¿Rudy se iría o se quedaría?

Saludos
paliyoes escribió:Un jugador que hace esto:
Imagen
Tiene el derecho a estar en mi corazón toda la vida. Es el gesto más bonito que he visto nunca a la hora de celebrar un gol.
Rojos saludos.


Junto con Zidane es el jugador al que le tengo más cariño.
Y además es el mejor delantero centro que he visto en mi vida. Aunque también es cierto que tengo 23 años.

Grande Van "The Man" :p
espartanos escribió:jajaj marcelo sube muy bien, ojala estuviese en el barça os lo cambio por maxwell,adriano,pinto,


Marcelo subia bien el año pasado, este año esta a un nivel lamentable, lo cual no quiere decir que lo cambiara por cualquiera de esos patapalos [+risas]

paliyoes escribió:El Fichaje de Rudy Fernández por parte del Real Madrid, oficial. ¡Jugón!

Rojos saludos.



Humo para callar a los socios con las perdidas que tiene la seccion de basket, hay rumores muy fuertes de que al final no habra cierre.
Declaraciones de Rosell a una tele catalana: "yo no entiendo de hombres, pero para mi hija me quedo con Messi..." Maltrato a los hijos everywhere...

P.D: debían haber preguntado a Guardiola que seguro que tiene más criterio.
Benzema fallo mucho el dia del Levante y lo dije por aqui , cuando tiro una a las nubes dije ensayo , si yo no me escondo , y sobre V.Nistelrooy , si fue un gran jugador durante el tiempo que puedo jugar aqui , pero para mi un mercenario , porque si tanto amor le tienes al Madrid no juegues en otro equipo de la liga española...
Millencolin escribió:Junto con Zidane es el jugador al que le tengo más cariño.
Y además es el mejor delantero centro que he visto en mi vida. Aunque también es cierto que tengo 23 años.

Grande Van "The Man" :p


Yo tampoco es que sea el abuelo Cebolletholonan, pero he visto mejores sólo a dos mejores delanteros centros que Van Nisteldios que junto a él jugaban al fútbol de verdad, no al de ahora de mariquitas metrosexuales:

- Romario.
- Ronaldo.

Eso sí, este hombre, puff, coger la camiseta del jugador que compite contigo por tu puesto, que te puede sacar del once inicial si se convierte en crack, y que haga eso... El único.

Y a fútbol de verdad me refiero a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYA ... r_embedded

Rojos saludos.
Los vendedores de rodilleras se están poniendo las botas en este hilo con Paliyoes.
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:Bekku jugar 1 minuto ya cuenta como partido , me gustar ver las estadisticas de minutos...


No sigas que vuelves a quedar peor.


Aunque jugara mas , no es lo mismo jugar en un Madrid con Raul , V.Nistelrooy con la rodilla rota e Higuian , que en un Madrid con Benzema , Cr , Ozil...


De corazón te lo digo,eres un figura,el superarte a cada mensaje no es facil,pero tu lo consigues.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
Millencolin escribió:Junto con Zidane es el jugador al que le tengo más cariño.
Y además es el mejor delantero centro que he visto en mi vida. Aunque también es cierto que tengo 23 años.

Grande Van "The Man" :p


Yo tampoco es que sea el abuelo Cebolletholonan, pero he visto mejores sólo a dos mejores delanteros centros que Van Nisteldios que junto a él jugaban al fútbol de verdad, no al de ahora de mariquitas metrosexuales:

- Romario.
- Ronaldo.

Eso sí, este hombre, puff, coger la camiseta del jugador que compite contigo por tu puesto, que te puede sacar del once inicial si se convierte en crack, y que haga eso... El único.

Y a fútbol de verdad me refiero a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYA ... r_embedded

Rojos saludos.

para mi el mejor delantero que he visto ronaldo(gordaco) romario(videos) y en la actualidad los que mas me gustan llorente rooney benzema
El mejor delantero centro de la historia ha sido Ronaldo el gordito.
paliyoes escribió:
central98 escribió:El benfica solo compro el 50% de garay por 5.5 millones. Y ademas separaron totalmente las operaciones.


Yo que tú, iba a decírselo a Florentino que es quién dio el dato de la venta de Garay.

Un jugador que hace esto:

Imagen

Tiene el derecho a estar en mi corazón toda la vida. Es el gesto más bonito que he visto nunca a la hora de celebrar un gol.

Rojos saludos.


¿De quién es la camiseta con el número 20 y el jugador que la levanta? Ahora mismo no me suena.
epsxe escribió:¿De quién es la camiseta con el número 20 y el jugador que la levanta? Ahora mismo no me suena.



Imagen

Rojos saludos.
central98 escribió:El benfica solo compro el 50% de garay por 5.5 millones. Y ademas separaron totalmente las operaciones.


Se separaron porque el Benfica cotiza en bolsa, y no, fueron 12.5 millones, mostrado ayer claramente en la asamblea.
Chachos, ¿quién es periolisto que le quitó valor a la copa del Rey una vez la ganó el Real Madrid?
Jablonski escribió:Chachos, ¿quién es periolisto que le quitó valor a la copa del Rey una vez la ganó el Real Madrid?


Mascaró [qmparto]
Y yo como loco buscando por Carazo XD
"Físicamente prefiero a Messi que a Cristiano. No me gustan los hombres, pero para mi hija prefiero a Messi"

Pues eso quiere decir que la hija de Rosell es un cardo de los buenos.
Mourinho lo está dando todo en rueda de prensa, qué grande.

Mourinho: "Lo del España - Chile, según vosotros, unía al grupo. Si lo hacemos nosotros, somos un grupo de bandidos"

Mou sobre la portada del Sport: "Menos mal que en la final de la Copa del Rey no era yo el entrenador"

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:Mourinho lo está dando todo en rueda de prensa, qué grande.

Mourinho: "Lo del España - Chile, según vosotros, unía al grupo. Si lo hacemos nosotros, somos un grupo de bandidos"

Mou sobre la portada del Sport: "Menos mal que en la final de la Copa del Rey no era yo el entrenador"

Rojos saludos.

que portada del sport? que decia?
espartanos escribió:
paliyoes escribió:Mourinho lo está dando todo en rueda de prensa, qué grande.

Mourinho: "Lo del España - Chile, según vosotros, unía al grupo. Si lo hacemos nosotros, somos un grupo de bandidos"

Mou sobre la portada del Sport: "Menos mal que en la final de la Copa del Rey no era yo el entrenador"

Rojos saludos.

que portada del sport? que decia?


Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Mourinho: "Lo del España - Chile, según vosotros, unía al grupo. Si lo hacemos nosotros, somos un grupo de bandidos"




Tiene toda la razón en criticar el doble rasero de los periodistas. Que rabia me dio ver a los Sergios Saucas de la vida chorreando baba por la "unión" de la selección cuando lo que había pasado es una jodida tangana lamentable en un puto partido amistoso.


mjmbcn escribió:
"Físicamente prefiero a Messi que a Cristiano. No me gustan los hombres, pero para mi hija prefiero a Messi"

Pues eso quiere decir que la hija de Rosell es un cardo de los buenos.



Pues yo sinceramente preferiría tener el cuerpo y la musculatura de Messi (exceptuando la altura [+risas] ) que la de Cristiano, que me parece demasiado artificial, como muy de gimnasio y no de deportista "de verdad" (no se si me explico). De jeto me quedo con el mía eso sí, ninguno de los me parece guapo de cara.
nicofiro escribió:
mjmbcn escribió:
"Físicamente prefiero a Messi que a Cristiano. No me gustan los hombres, pero para mi hija prefiero a Messi"

Pues eso quiere decir que la hija de Rosell es un cardo de los buenos.



Pues yo sinceramente preferiría tener el cuerpo y la musculatura de Messi (exceptuando la altura [+risas] ) que la de Cristiano, que me parece demasiado artificial, como muy de gimnasio y no de deportista "de verdad" (no se si me explico). De jeto me quedo con el mía eso sí, ninguno de los me parece guapo de cara.


Osea que ir al gimnasio es mas artificial que meterse hormonas de crecimiento?

Claro claro [rtfm] [rtfm]




PD: He oido OWNED?
No sé qué tiene de artificial el físico de Ronaldo si es todo lo contrario, el cuerpo más parecido a un jugador de Rugby (deporte total).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No sé qué tiene de artificial el físico de Ronaldo si es todo lo contrario, el cuerpo más parecido a un jugador de Rugby (deporte total).

Rojos saludos.


A mí de cuerpo en plan rugby me parece Puyol, salvando las distancias XD
Por otro lado, Rosell solo barre para casa, seguramente si fuera president del Real Madrid diría que prefiere a Cristiano, es lo típico, como dijo Del Bosque, para él los mejores son los que él entrena y punto.

Sobre preferencias personales entre Messi y Cristiano, musculitos y belleza de cara, he de deciros que no habéis pasado el Gay test [poraki]



Salu2!
Falkiño escribió:A mí de cuerpo en plan rugby me parece Puyol, salvando las distancias XD
Por otro lado, Rosell solo barre para casa, seguramente si fuera president del Real Madrid diría que prefiere a Cristiano, es lo típico, como dijo Del Bosque, para él los mejores son los que él entrena y punto.

Sobre preferencias personales entre Messi y Cristiano, musculitos y belleza de cara, he de deciros que no habéis pasado el Gay test [poraki]

Salu2!


Imagen

Imagen

Imagen

El tren superior de Ronaldo se adecuaría más al Rugby que el de Puyol, en tren inferior estarán igualados supongo.

Rojos saludos.
Hispalense escribió:No.

Venia a poner un /summon Hispalense y ya habias posteado xD
Hispalense escribió:No.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso te pasa por ver el Top14... lleno de gabachos maricones. [poraki]
MinDoLeTa escribió:Benzema fallo mucho el dia del Levante y lo dije por aqui , cuando tiro una a las nubes dije ensayo , si yo no me escondo , y sobre V.Nistelrooy , si fue un gran jugador durante el tiempo que puedo jugar aqui , pero para mi un mercenario , porque si tanto amor le tienes al Madrid no juegues en otro equipo de la liga española...


Esperate que tenia que haberte pedido permiso Van Nistelrooy para jugar en el Malaga no te jode XD ah y mercenarios si se les puede llamar asi son todos los jugadores, todos juegan en los equipos porque cobran si no se irian a otros o los que estan en el madrid juegan por amor al arte o que? es que es una soplapollez, es su trabajo se ve que todavia hay gente que no entiende eso.
Collons Zespris, hay que mencionar el rugby para verte postear xD


Salu2!
Aquí el único que ha jugado a rugby es Hispa, y ahi tenéis su fotos de perfil para comparar, lo del inglés ese es photoshop.
paliyoes escribió:
Falkiño escribió:A mí de cuerpo en plan rugby me parece Puyol, salvando las distancias XD
Por otro lado, Rosell solo barre para casa, seguramente si fuera president del Real Madrid diría que prefiere a Cristiano, es lo típico, como dijo Del Bosque, para él los mejores son los que él entrena y punto.

Sobre preferencias personales entre Messi y Cristiano, musculitos y belleza de cara, he de deciros que no habéis pasado el Gay test [poraki]

Salu2!


Imagen

Imagen

Imagen

El tren superior de Ronaldo se adecuaría más al Rugby que el de Puyol, en tren inferior estarán igualados supongo.

Rojos saludos.



Eso es que genéticamente la apariencia del torso del jugador de rugby y del Ronaldo son similares, si pones otro jugador de rugby verás un torso muy fuerte pero no similar a Ronaldo, yo mismo por mucho ejercicio que haga nunca tendré ese torso por que genéticamente no soy así, eso no quita que no me gustaría, xD.
YknarF escribió:Aquí el único que ha jugado a rugby es Hispa, y ahi tenéis su fotos de perfil para comparar, lo del inglés ese es photoshop.


xD

No, a ver, ambos están fibrados pero CR tiene un abdomen muy finito, y los placajes van todos a esa parte. Se lo cargarían en cero coma.

Valdrían para jugar de 9 XD
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Aquí el único que ha jugado a rugby es Hispa, y ahi tenéis su fotos de perfil para comparar, lo del inglés ese es photoshop.


xD

No, a ver, ambos están fibrados pero CR tiene un abdomen muy finito, y los placajes van todos a esa parte. Se lo cargarían en cero coma.

Valdrían para jugar de 9 XD


Por ese lado, Messi sería más escurridizo creo yo no?
paliyoes escribió:No sé qué tiene de artificial el físico de Ronaldo si es todo lo contrario, el cuerpo más parecido a un jugador de Rugby (deporte total).

Rojos saludos.



Artificial no es la palabra, porque al fin y al cabo no se ha implantado los musculos quirúrgicamente, sino simplemente no me parece tan natural estéticamente. Demasiado recargado a base de gimnasio y rollos de estos.

Pero vamos, esto es una cosa de gustos totalmente. Yo para mi aspiro a un cuerpo fibroso, con musculatura no excesivamente abultada y moldeado principalmente a través de un deporte de resistencia, por ejemplo el correr, decathlon, remo...(sin llegar a extremos de los atletas olímpicos, que sobre todo corriendo pueden ser muy extremos). En este sentido creo que Cristiano es demasiado musculator, ya dice el que hace chorrocientos abdominales, mientras que a Messi esto se la trae floja y se debe limitar a hacer lo que tenga que hacer para competir con lo que queda más normal su cuerpo.

Pero vamos, esto es una chorrada porque pa gustos colores y además tampoco ando como loco mirando los cuerpos de esta gente, de hecho sobre Cristiano estoy opinando en base a esa famosa foto de su primera etapa merengue celebrando un gol sin camiseta todo tenso como si estuviese estreñidísimo... asi que probablemente también tenga un cuerpo más normal de lo que recuerdo.
YknarF escribió:Aquí el único que ha jugado a rugby es Hispa, y ahi tenéis su fotos de perfil para comparar, lo del inglés ese es photoshop.


viewtopic.php?f=11&t=1378484&p=1719022298#p1719022298
[rtfm]

Hispa pidiendome consejo a mi de que es eso del rugby. Asi que a callar.

Falkiño escribió:Collons Zespris, hay que mencionar el rugby para verte postear xD


Ando mucho mas liado que antes y apenas tengo ratejos libres ahora... y la mayor parte de la conversacion es anodina en estas fechas.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Aquí el único que ha jugado a rugby es Hispa, y ahi tenéis su fotos de perfil para comparar, lo del inglés ese es photoshop.


xD

No, a ver, ambos están fibrados pero CR tiene un abdomen muy finito, y los placajes van todos a esa parte. Se lo cargarían en cero coma.

Valdrían para jugar de 9 XD


Ale, ha hablado el experto, no hay más que disir, CR no tiene torso de rugby XD
Eso sí nos mete una patada y nos desarma a todos xD



Salu2!
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Aquí el único que ha jugado a rugby es Hispa, y ahi tenéis su fotos de perfil para comparar, lo del inglés ese es photoshop.


xD

No, a ver, ambos están fibrados pero CR tiene un abdomen muy finito, y los placajes van todos a esa parte. Se lo cargarían en cero coma.

Valdrían para jugar de 9 XD


Por ese lado, Messi sería más escurridizo creo yo no?


Shane Williams es igual de bajito y escurridizo que Messi y está más cuadrado que CR, amén de jugar de ala que es una posición que no requiere gran musculatura (pese a que haya grandes moles que jugaron/juegan en esa posición, como Tuilagi o Lomu xD)
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Aquí el único que ha jugado a rugby es Hispa, y ahi tenéis su fotos de perfil para comparar, lo del inglés ese es photoshop.


xD

No, a ver, ambos están fibrados pero CR tiene un abdomen muy finito, y los placajes van todos a esa parte. Se lo cargarían en cero coma.

Valdrían para jugar de 9 XD


Pues mi "primo" (lo pongo entre comillas porque es lejano), es jugador de Rugby, jugaba en el Sevilla (siendo del Betis) y tiene un abdomen aún más fino, eso sí, sus hombros y tren inferior son espectaculares.

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pues yo tengo mas hombros que puyol,ademas que creo que mide 1,78 o x hay, yo soy mas alto 1,83

respecto a la portada del sport, el madrid no ha perdido titulos,simplemente no los ha ganado(excepto la copa)

ami me habria molado jugar a rugby eso de chocar unos con otros tiene que molar un huevazo(excepto cuando te den ati claro xD)
espartanos escribió:pues yo tengo mas hombros que puyol,ademas que creo que mide 1,78 o x hay, yo soy mas alto 1,83

respecto a la portada del sport, el madrid no ha perdido titulos,simplemente no los ha ganado(excepto la copa)


Yo mido 1'95 m y seguramente tenga más hombros y espaldas que Puyol, lo cual no quita que el capità me viole en musculatura un par de veces .... que tendrá que ver la altura xD



Salu2!
paliyoes escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Aquí el único que ha jugado a rugby es Hispa, y ahi tenéis su fotos de perfil para comparar, lo del inglés ese es photoshop.


xD

No, a ver, ambos están fibrados pero CR tiene un abdomen muy finito, y los placajes van todos a esa parte. Se lo cargarían en cero coma.

Valdrían para jugar de 9 XD


Pues mi "primo" (lo pongo entre comillas porque es lejano), es jugador de Rugby, jugaba en el Sevilla (siendo del Betis) y tiene un abdomen aún más fino, eso sí, sus hombros y tren inferior son espectaculares.

Rojos saludos.


Ya, pero es que tu primo jugará en el Cajasol Ciencias (no en el Sevilla), no en Leinster.
paliyoes escribió:Pues mi "primo" (lo pongo entre comillas porque es lejano), es jugador de Rugby, jugaba en el Sevilla (siendo del Betis) y tiene un abdomen aún más fino, eso sí, sus hombros y tren inferior son espectaculares.


Si te refieres al Cajasol Ciencias poco tiene que ver con el Sevilla C.F. Su estadio esta al lado de la facultad donde estudie, y conozco de vista a algunos que acabaron jugando ahi despues de pasar por el equipo de mi uni.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Falkiño escribió:
espartanos escribió:pues yo tengo mas hombros que puyol,ademas que creo que mide 1,78 o x hay, yo soy mas alto 1,83

respecto a la portada del sport, el madrid no ha perdido titulos,simplemente no los ha ganado(excepto la copa)


Yo mido 1'95 m y seguramente tenga más hombros y espaldas que Puyol, lo cual no quita que el capità me viole en musculatura un par de veces .... que tendrá que ver la altura xD



Salu2!

el es mas wapo,mas rico,mas bueno jugando a futbol, coño pues yo tengo mas hombros joder
Zespris escribió:
paliyoes escribió:Pues mi "primo" (lo pongo entre comillas porque es lejano), es jugador de Rugby, jugaba en el Sevilla (siendo del Betis) y tiene un abdomen aún más fino, eso sí, sus hombros y tren inferior son espectaculares.


Si te refieres al Cajasol Ciencias poco tiene que ver con el Sevilla C.F. Su estadio esta al lado de la facultad donde estudie, y conozco de vista a algunos que acabaron jugando ahi despues de pasar por el equipo de mi uni.


El apertura titular de Tonga jugó ahí un par de años #ojoconeso
100511 respuestas