Hilo del Madridismo

espartanos escribió:
Falkiño escribió:
espartanos escribió:pues yo tengo mas hombros que puyol,ademas que creo que mide 1,78 o x hay, yo soy mas alto 1,83

respecto a la portada del sport, el madrid no ha perdido titulos,simplemente no los ha ganado(excepto la copa)


Yo mido 1'95 m y seguramente tenga más hombros y espaldas que Puyol, lo cual no quita que el capità me viole en musculatura un par de veces .... que tendrá que ver la altura xD



Salu2!

el es mas wapo,mas rico,mas bueno jugando a futbol, coño pues yo tengo mas hombros joder


No si el que no se consuela es porque no quiere, pero Puyol no creo que sea el más rico, ni el más guapo precisamente XD
Eso sí en su puesto me parece el mejor, es mi jugador favorito por encima de Messi. Sí, lo repito por si algún merengue no me cree:

PUYOL ES MI JUGADOR FAVORITO DEL BARÇA, POR ENCIMA DE MESSI; XAVI Y DEMÁS

*Huye a toda prisa*



Salu2!
Hispalense escribió:El apertura titular de Tonga jugó ahí un par de años #ojoconeso


:maldini:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:El apertura titular de Tonga jugó ahí un par de años #ojoconeso


:maldini:


A mí me lo dijo Fermín de la Calle XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mas dinero que yo si tiene xD, mas fuerte tambien porque yo ademas soy vago, en lo de wapo hay andamos los 2, el mio es xavi y pique

PD. los entendidos de rugby algun partido interesante estos diaS? quiero ver alguno haber si me gusta, he visto cachos,lo que mola es como si fueran saques de banda que se acumulan unos encima de otros
Falkiño escribió:PUYOL ES MI JUGADOR FAVORITO DEL BARÇA, POR ENCIMA DE MESSI; XAVI Y DEMÁS

*Huye a toda prisa*



Salu2!

No te vayas hombre, el mejor no sé porque no es comparable un defensa, un centrocampista y un delantero, pero desde luego es el que mejor me cae del Barça junto con Iniesta.
espartanos escribió:mas dinero que yo si tiene xD, mas fuerte tambien porque yo ademas soy vago, en lo de wapo hay andamos los 2, el mio es xavi y pique

PD. los entendidos de rugby algun partido interesante estos diaS? quiero ver alguno haber si me gusta, he visto cachos,lo que mola es como si fueran saques de banda que se acumulan unos encima de otros


Eso son las melees. Si no me equivoco. Yo hice un tiempo en el colegio de pequeño y solo se me quedó aquello. [+risas] [+risas]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mjmbcn escribió:
espartanos escribió:mas dinero que yo si tiene xD, mas fuerte tambien porque yo ademas soy vago, en lo de wapo hay andamos los 2, el mio es xavi y pique

PD. los entendidos de rugby algun partido interesante estos diaS? quiero ver alguno haber si me gusta, he visto cachos,lo que mola es como si fueran saques de banda que se acumulan unos encima de otros


Eso son las melees. Si no me equivoco. Yo hice un tiempo en el colegio de pequeño y solo se me quedó aquello. [+risas] [+risas]

creo que no, lo acabo de mirar en youtube y lo que tu dices es gente amistosa que se abrazaXD, lo que yo digo(acabo de verlo en youtube) es 2 cojen a uno y lo levantan en le aire para cojer el balon, lo recordaba mal,
espartanos escribió:PD. los entendidos de rugby algun partido interesante estos diaS? quiero ver alguno haber si me gusta, he visto cachos,lo que mola es como si fueran saques de banda que se acumulan unos encima de otros


Ahora mismo está el mundial. Este sábado es el francia-nueva zelanda pero parece que francia va a tirar el partido porque no le interesa ganar su grupo por los cruces luego.

Ya hasta cuartos no queda ninguno gordo.
mjmbcn escribió:
espartanos escribió:mas dinero que yo si tiene xD, mas fuerte tambien porque yo ademas soy vago, en lo de wapo hay andamos los 2, el mio es xavi y pique

PD. los entendidos de rugby algun partido interesante estos diaS? quiero ver alguno haber si me gusta, he visto cachos,lo que mola es como si fueran saques de banda que se acumulan unos encima de otros


Eso son las melees. Si no me equivoco. Yo hice un tiempo en el colegio de pequeño y solo se me quedó aquello. [+risas] [+risas]


Hasta el sábado 24 no hay partidos interesantes.

Eso que dices tú son saques de touch, que lo normal es que luego se haga un maul (agrupación de pie) si no se libera el balón.

Las melés (o scrums) son agrupaciones de 8 jugadores que se montan tras infracciones varias.
Un poco gays estas últimas páginas, no? [carcajad]
Millencolin escribió:Un poco gays estas últimas páginas, no? [carcajad]


La verdad es que sí, hasta que se habló de rugby, pero bueno, llevan 8 años siendo gays XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:
espartanos escribió:mas dinero que yo si tiene xD, mas fuerte tambien porque yo ademas soy vago, en lo de wapo hay andamos los 2, el mio es xavi y pique

PD. los entendidos de rugby algun partido interesante estos diaS? quiero ver alguno haber si me gusta, he visto cachos,lo que mola es como si fueran saques de banda que se acumulan unos encima de otros


Eso son las melees. Si no me equivoco. Yo hice un tiempo en el colegio de pequeño y solo se me quedó aquello. [+risas] [+risas]


Hasta el sábado 24 no hay partidos interesantes.

Eso que dices tú son saques de touch, que lo normal es que luego se haga un maul (agrupación de pie) si no se libera el balón.

Las melés (o scrums) son agrupaciones de 8 jugadores que se montan tras infracciones varias.

ahh y donde juega shane williams de que pais es? estoy viendo videos suyos que crack, como corre el bigardo y como desplaza el balon unos metros para esquivarlos mejor,ese es el messi del rugby?
Millencolin escribió:Un poco gays estas últimas páginas, no? [carcajad]

Bastante Gays [+risas] [+risas]

Por cierto ya que hablais de Rugby, yo juegue de pequeño XD y se me daba mas o menos bien mi equipo llego a 2 campeonatos de España. Pero espera que lo que viene os gustara , ya lo creo que os gustara, a mi me encanto jajajaj:

en el Primer campeonato de españa jugabamos la Final de la Copa de Bronze frente a ................. el F.C. Barcelona , si si con su escudito y todo iban, se ve que el barça tiene divisiones de todo, pues bien, nuestro equipo de un pueblo de 18.000 habitantes les ganamos, jajaja menudo partidazo, ensayo ellos ensayo nosotros hasta que cogimos al capitan por banda y entre 2 jugadores nos lo cargamos, lo sustituyeron y ganamos [poraki] [poraki] asi que pude sentir lo que es ganarle al Barça en primera persona.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Y digo yo, para hablar de los jugadores del Barça podríais iros al hilo del Barcelonismo, no creeis?
Apesta a tarde de rugbyportes.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vale se acabo el rugby, adoremos a mourinho a que hora es el rezo? hay que horientarse hacia el bernabeu?

shane williams ya mire es de gales gracias por la informacion sobre el rugby
espartanos escribió:ahh y donde juega shane williams de que pais es? estoy viendo videos suyos que crack, como corre el bigardo y como desplaza el balon unos metros para esquivarlos mejor,ese es el messi del rugby?


Aquí un hombre. Es de Gales.

Se parece a Messi en que es muy escurridizo... pero sigue pudiendo derribar a cualquier jugador de fútbol sin problemas.
Takumi escribió:
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana)



Rescato la porra, que se había quedado muy atrás y alguien preguntaba por ella antes.
Imagino que ya lo habreis posteado, pero no he podido ver todas las paginas.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm
A ver si empieza ya la segunda temporada de Juego de Tronos y deja de haber tanto off topic en el hilo [sonrisa]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
del marca no me suelo fiar perohttp://www.marca.com/2011/09/19/fut ... 93020.html

neymar cobraria lo mismo que iker casillas?
"no ase falta desir nada mas"
Jolti has visto las declaraciones del entrenador del valencia? otro enamorado de guardiola y encima en plan osasuna, el perfeccion siempre te va a ganar, tu has de escoger la manera de morir, bien bien....
Y las de cuper echando indirectas a mou: Yo no habria echado la culpa a un jugador ni al arbitro, la culpa seria mia..... , aun recuerdo aquella final de copa mallorca - perfeccion en que el era entrenador y gano el perfeccion, no se quejo de arbitros ni nada, no que va.... en fin donde dije digo digo diego

O sea que mañana valencia 0 - perfeccion 1234234534532465235632, bien bien, como te va a ganar si o si, pues ale
Espero que el arbitro del partido del madrid se equivoque en algo y por eso pierdan a ver si el amigo cuper no dice nada

Mosqueados saludos
xals_punk escribió:
Millencolin escribió:Un poco gays estas últimas páginas, no? [carcajad]

Bastante Gays [+risas] [+risas]

Por cierto ya que hablais de Rugby, yo juegue de pequeño XD y se me daba mas o menos bien mi equipo llego a 2 campeonatos de España. Pero espera que lo que viene os gustara , ya lo creo que os gustara, a mi me encanto jajajaj:

en el Primer campeonato de españa jugabamos la Final de la Copa de Bronze frente a ................. el F.C. Barcelona , si si con su escudito y todo iban, se ve que el barça tiene divisiones de todo, pues bien, nuestro equipo de un pueblo de 18.000 habitantes les ganamos, jajaja menudo partidazo, ensayo ellos ensayo nosotros hasta que cogimos al capitan por banda y entre 2 jugadores nos lo cargamos, lo sustituyeron y ganamos [poraki] [poraki] asi que pude sentir lo que es ganarle al Barça en primera persona.


Yo también jugué contra el Barça veteranos xD y ganamos 45-24 e hice un ensayo, todas las conversiones menos una, y 4 golpes de castigo [poraki] [poraki]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hispalense escribió:
xals_punk escribió:
Millencolin escribió:Un poco gays estas últimas páginas, no? [carcajad]

Bastante Gays [+risas] [+risas]

Por cierto ya que hablais de Rugby, yo juegue de pequeño XD y se me daba mas o menos bien mi equipo llego a 2 campeonatos de España. Pero espera que lo que viene os gustara , ya lo creo que os gustara, a mi me encanto jajajaj:

en el Primer campeonato de españa jugabamos la Final de la Copa de Bronze frente a ................. el F.C. Barcelona , si si con su escudito y todo iban, se ve que el barça tiene divisiones de todo, pues bien, nuestro equipo de un pueblo de 18.000 habitantes les ganamos, jajaja menudo partidazo, ensayo ellos ensayo nosotros hasta que cogimos al capitan por banda y entre 2 jugadores nos lo cargamos, lo sustituyeron y ganamos [poraki] [poraki] asi que pude sentir lo que es ganarle al Barça en primera persona.


Yo también jugué contra el Barça veteranos xD y ganamos 45-24 e hice un ensayo, todas las conversiones menos una, y 4 golpes de castigo [poraki] [poraki]

pero quien tubo mas posesion de balon? xDXD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hablando de Rugby...

Creo haber recordado leer sobre un equipo americano que le criticaba todo dios y al final los jugadores, la directiva y demás, se hicieron fuertes y no había quien los ganara.

Muajajajajajajaja.

PD: Estreno avatar.
YknarF escribió:Ese día perdió el Rugby

http://www.lancenet.com.br/santos/Grava ... 44266.html

[carcajad]




ja,ja,ja...¡¡Muy buena!! [qmparto] [qmparto]
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim )
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
Que bien esta jugando el osasuna hoy.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim )
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)[/quote]
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)[/quote]
paliyoes escribió:Por cierto, vuelve a dar asco el nuevo artículo de Diego Torres, a ver si lo atropella un tren o Pepe.

Rojos saludos.


Junto a Segurola es de los mejores periodistas escribiendo. Otra cosa es que sea muy crítico, y con razón, con el Madrid pero no desde el forofismo antimadridista del tipo Carazo y compañía.

Pero claro, si la columna no es como la de Roncero ya es malísimo.
Xpartacus escribió:Junto a Segurola es de los mejores periodistas escribiendo. Otra cosa es que sea muy crítico, y con razón, con el Madrid pero no desde el forofismo antimadridista del tipo Carazo y compañía.

Pero claro, si la columna no es como la de Roncero ya es malísimo.

Debe haber otro Diego Torres que se dedica al periodismo, porque el Diego Torres que yo conozco escribe relatos cortos de fantasía en el País, algunos bastante buenos.

Mi relato favorito de este autor: http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes

Mención especial a esta parte del relato, sublime en mi modesta opinión.

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente...
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)[/quote]
Xpartacus escribió:Junto a Segurola es de los mejores periodistas escribiendo. Otra cosa es que sea muy crítico, y con razón, con el Madrid pero no desde el forofismo antimadridista del tipo Carazo y compañía.


Junto a Segurola es de los mejores novelistas escribiendo, de eso no hay dudas, porque el pasaje del Red Bull es digno de ser ejercicio de comentario de texto de selectividad de lengua castellana. Y no es crítico, simplemente se dedica a echar mierda a Mou y al Real Madrid, como hace El País que mete a Mou y Cristiano Ronaldo hasta en artículos de música.

Xpartacus escribió:Pero claro, si la columna no es como la de Roncero ya es malísimo.


Diego Torres después del 0-6 al Zaragoza por parte del Real Madrid:

Diego Torres escribió:Sobre el partido de La Romareda: quizá el 0-6 sea un indicio de la decadencia de la Liga como competición y como negocio. El tiempo dirá.


Diego Torres después del 8-0 del Barcelona al Osasuna:

Diego Torres escribió:@JGALLEGOSer Decía un twitter que el 8-0 atenta contra el espectáculo, que es competición. No olvidemos que espectáculo es, ante todo, arte.


Sí, es que el tío es objetivo, por los cojones XD XD XD .

Rojos saludos.
Pues no se ha equivocado mucho, tras el 0-6 el Madrid ha ido perdiendo enteros porque sigue sin encontrar su juego y los que hablaban de finales de ciclo se han equivocado.
Xpartacus escribió:
paliyoes escribió:Por cierto, vuelve a dar asco el nuevo artículo de Diego Torres, a ver si lo atropella un tren o Pepe.

Rojos saludos.


Junto a Segurola es de los mejores periodistas escribiendo.

Ademas de no saber de futbol, tampoco sabes de periodismo [+risas]

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente...

WTF!, que es esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xpartacus, no te lo tomes a mal, pero eres un poco cansino tu
Takumi escribió:Xpartacus, no te lo tomes a mal, pero eres un poco cansino tu


A mí me resulta entrañable [ayay] [ayay] [ayay] .

Rojos saludos.
zizou510 escribió:Ademas de no saber de futbol, tampoco sabes de periodismo [+risas]


Aparte de las provocaciones, ¿qué periodista que escriba sobre el Madrid os parece bueno o potable? ¿Relaño? Así a bote pronto se me ocurre Ortego, que al menos trata de ser objetivo.
vadercillo escribió:A ver si empieza ya la segunda temporada de Juego de Tronos y deja de haber tanto off topic en el hilo [sonrisa]


Pues hasta la primavera de 2012 creo que tienes pa rato ;)
Xpartacus escribió:Aparte de las provocaciones, ¿qué periodista que escriba sobre el Madrid os parece bueno o potable? ¿Relaño? Así a bote pronto se me ocurre Ortego, que al menos trata de ser objetivo.


No existe ningún periodista bueno en ningún mass media.

Rojos saludos.
Xpartacus escribió:Por cierto, espero que esto al menos os parezca criticable:

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-le-hizo-peineta-hinchas/20110920dasdasftb_44/Tes


Me parece bien, no tiene por qué guardarle respeto ninguno a quién te lo falte.

Rojos saludos.
Xpartacus escribió:Por cierto, espero que esto al menos os parezca criticable:

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-le-hizo-peineta-hinchas/20110920dasdasftb_44/Tes


Si a ti te llamaran hijo de puta , cabron y te dijeran todas las barbaridades que le dicen , veríamos lo que harías ...

No te lo estoy llamando a ti , estoy poniendo un ejemplo que lis reportadores pueden saltar...
MinDoLeTa escribió:Si a ti te llamaran hijo de puta , cabron y te dijeran todas las barbaridades que le dicen , veríamos lo que harías ...

No te lo estoy llamando a ti , estoy poniendo un ejemplo que lis reportadores pueden saltar...


Pero vamos a ver, nadie justifica lo que hacen estos energúmenos pero Ronaldo es un profesional y aparte es jugador del Real Madrid. Es como si un político se pone a insultar a la gente, son cosas que aunque sientas no puedes hacer porque das mala imagen al club.

Bernabéu le habría metido dos collejas que lo habría dejado fino.
Xpartacus escribió:
MinDoLeTa escribió:Si a ti te llamaran hijo de puta , cabron y te dijeran todas las barbaridades que le dicen , veríamos lo que harías ...

No te lo estoy llamando a ti , estoy poniendo un ejemplo que lis reportadores pueden saltar...


Pero vamos a ver, nadie justifica lo que hacen estos energúmenos pero Ronaldo es un profesional y aparte es jugador del Real Madrid. Es como si un político se pone a insultar a la gente, son cosas que aunque sientas no puedes hacer porque das mala imagen al club.

Bernabéu le habría metido dos collejas que lo habría dejado fino.


Para tontos los que van hasta el aeropuerto simplemente para insultarlo, es lamentable
Xpartacus escribió:Pero vamos a ver, nadie justifica lo que hacen estos energúmenos pero Ronaldo es un profesional y aparte es jugador del Real Madrid. Es como si un político se pone a insultar a la gente, son cosas que aunque sientas no puedes hacer porque das mala imagen al club.


Comparar un político con un futbolista es como comparar a Diego Torres con un periodista, un sin sentido.

Xpartacus escribió:Bernabéu le habría metido dos collejas que lo habría dejado fino.


Bernabéu: "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes" (1968)

Di Stéfano: "A Cristiano le voy a enseñar una jugada, en la que se siente de culo, para que se metan todavía más con él"

Si no tienes ni idea de la historia de un club del que no eres seguidor no sé para qué opinas.

Rojos saludos.
Pues yo lo veo de lo más normal. El que piense que eso atenta contra la imagen del Madrid es porque ya está prejuiciado.
100511 respuestas