Hilo del Madridismo

alsaan escribió:¿Albiol pedazo de central? Pero si la única jugada que tiene es el patadón a seguir...


No es un pedazo de central,pero es más que correcto para ser suplente en todo un madrid,y para jugar cuando el entrenador lo vea oportuno.
Lo que si creo,es que Arbeloa deberia de ser titular en este equipo en lugar de S.Ramos,al igual que Callejon deberia de tener más minuto debido al mal momento de forma que esta atrevesando Di Maria.
alsaan escribió:¿Albiol pedazo de central? Pero si la única jugada que tiene es el patadón a seguir...


Carvalho y Pepe no son Beckembauer precisamente con el balón controlado. Además si es el juego que mola, juego directo, rápido, tres toques y tal. Me parece un buen central, igual que Arbeoa es un lateral más que correcto y que debería de tener sus minutos.
Lit escribió:Creo que hay una tendencia al tremendismo bastante curiosa.

Ni hace 15 dias eramos tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaaaan buenos y hoy somo tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaaan malos. Simplemente ha habido un tropiezo y ya esta, cuanto antes mejor, a ver si asi se ponen los plomos y no se confian.
Ayer el equipo fue un desastre, sin ganas, lucha, presion y sin mordiente en ataque, ademas, en mi opinion, Mou se equivoco claramente y los cambios no ayudaron a mejorar, no se si se merecio perder, creo que no, pero tampoco merecimos mucho mas.

A partir de aqui, pues nada, echemos a 12 jugadores, cambiemos el entrenador y empezemos de cero el año que viene como llevamos haciendo un monton de tiempo.....parece ser que para algunos, es lo logico.


Estoy contigo has descrito lo que pasa en el hilo y a la mayoria de aficionados madridistas/cualquier equipo cuando se gana son muy buenos y cuando se pierde son muy malos y hay que echar a medio equipo, solo hay que ver que cuando se pierde siempre se busca a uno o varios jugadores culpables o al entrenador.

Uno de los problemas del Madrid y del madridismo en si es esa falta de paciencia y exigencia desmesurada asi nos ha ido que ibamos a casi mas de entrenador por año y cada año no se cuantos fichajes hasta que no cambie esa actitud o mentalidad cosa que veo imposible tendremos este lastre unido a la presión y daño que hace la prensa otro de los males endemicos que tenemos.

Se nos olvida que esto es futbol que los jugadores son humanos y personas y que van a tener partidos o dias malos y que vamos a perder más partidos lo unico que yo reprocho es que se caigan en errores ya cometidos o que el equipo no le eche huevos o ganas, mientras se intente..
Albiol el año de Pellegrini se pegaba unas cantadas increibles, solo que con la emocion de la españolizacion de aquel año y la seleccion y tal pues algunos como que miraron para otro lado, y ya el año pasado ni te cuento, pero despues es un troncazo, no tiene toque ni salida de balon ni velocidad ni va bien al corte, Pepe tampoco tiene salida de balon pero por lo menos es rapido y va bien al corte.

De Callejon no tengo queja y me parece un gran futbolista al que si habia que utilizar mas, y Arbeloa mejor no hablo de el, ese si que hizo un año pasable con Pellegrini pero ahora esta a un nivel lamentable, solo hay que ver los dos partidos ultimos que hizo con la seleccion, ultra lento, siempre llegando tarde y mas preocupado de estar el primero en una tangana que de jugar al futbol...y no es que Mourinho se lo haya cargado, es que el lo ve entrenar todos los dias, cosa que nosotros no hacemos, y no hace falta mucho para darse cuenta del nivel que tiene ultimamente, otra cosa es que se parta la cara por la camiseta cosa que es de agradecer, pero jugar solo por eso y por ser español pues como que no.
Sanchez escribió:
alsaan escribió:¿Albiol pedazo de central? Pero si la única jugada que tiene es el patadón a seguir...


No es un pedazo de central,pero es más que correcto para ser suplente en todo un madrid,y para jugar cuando el entrenador lo vea oportuno.
Lo que si creo,es que Arbeloa deberia de ser titular en este equipo en lugar de S.Ramos,al igual que Callejon deberia de tener más minuto debido al mal momento de forma que esta atrevesando Di Maria.


neverwinter escribió:
alsaan escribió:¿Albiol pedazo de central? Pero si la única jugada que tiene es el patadón a seguir...


Carvalho y Pepe no son Beckembauer precisamente con el balón controlado. Además si es el juego que mola, juego directo, rápido, tres toques y tal. Me parece un buen central, igual que Arbeoa es un lateral más que correcto y que debería de tener sus minutos.


Ni más ni menos.
Joder,el madridismo no cambia......se gana un partido por 5 o más goles y somo la polla,que se preparen ciertos equipos.
Perdemos o empatamos otro y la temporada ya se va a la mierda,nos coje cualquiera y nos pinta la cara,hay cómo nos pille cierto equipo......

Tranquilidad gente,tranquilidad.Ayer fué uno de esos partidos en los que la pelota no quiere entrar (porque no quiso,no porque el portero fuera bueno),junto con caer en las provocaciones marrulleras del contrario (del árbitro no hablo porque se puede equivocar,pero que se equivoque para ambos.No sólo Kehdira mereció ser expulsado)

El miércoles veremos si estamos en "crisis" (palabra favorita de ahora en adelante para los medios de comunicación) o fué una tontina.

Y bueno,caso parte es lo de Pepe.Este tío no sirve para estar en el Madrid y se acabó.No por sus condiciones físicas (nadie puede negar que es un buen central) sino por su condición mental.Lo que hizo ayer es de estar desequilibrado,de enfurecerte hasta el punto de no ver ni lo que haces.Si es cierto que muchos jugadores se aporvechan de su fama,pero es que él y sólo él les da alas para hacerlo.

O tienen una charlita con él larga y extensa o que lo manden a repartir hostias a la liga portuguesa o brasileña,donde se entienda mejor.Es un jugador que en un paritdo importante te deja con el culo al aire,y eso no es admisible.

saludos
mr.siniestro escribió:Y bueno,caso parte es lo de Pepe.Este tío no sirve para estar en el Madrid y se acabó.No por sus condiciones físicas (nadie puede negar que es un buen central) sino por su condición mental.Lo que hizo ayer es de estar desequilibrado,de enfurecerte hasta el punto de no ver ni lo que haces.Si es cierto que muchos jugadores se aporvechan de su fama,pero es que él y sólo él les da alas para hacerlo.


Si lo de Pepe es de estar desequilibrado,posiblemente haya muchos en la liga española,en el partido de ayer ví unos cuantos.
La jugada esa de Pepe se ve siempre en cualquier partido, cuando el que pierde el tiempo se lleva el balón o lo cubre y viene el que tiene prisa y el arrolla o le empuja
mr.siniestro escribió:Joder,el madridismo no cambia......se gana un partido por 5 o más goles y somo la polla,que se preparen ciertos equipos.
Perdemos o empatamos otro y la temporada ya se va a la mierda,nos coje cualquiera y nos pinta la cara,hay cómo nos pille cierto equipo......

Tranquilidad gente,tranquilidad.Ayer fué uno de esos partidos en los que la pelota no quiere entrar (porque no quiso,no porque el portero fuera bueno),junto con caer en las provocaciones marrulleras del contrario (del árbitro no hablo porque se puede equivocar,pero que se equivoque para ambos.No sólo Kehdira mereció ser expulsado)

El miércoles veremos si estamos en "crisis" (palabra favorita de ahora en adelante para los medios de comunicación) o fué una tontina.

Y bueno,caso parte es lo de Pepe.Este tío no sirve para estar en el Madrid y se acabó.No por sus condiciones físicas (nadie puede negar que es un buen central) sino por su condición mental.Lo que hizo ayer es de estar desequilibrado,de enfurecerte hasta el punto de no ver ni lo que haces.Si es cierto que muchos jugadores se aporvechan de su fama,pero es que él y sólo él les da alas para hacerlo.

O tienen una charlita con él larga y extensa o que lo manden a repartir hostias a la liga portuguesa o brasileña,donde se entienda mejor.Es un jugador que en un paritdo importante te deja con el culo al aire,y eso no es admisible.

saludos

Totalmente de acuerdo y en cuanto a lo de Pepe yo metia en al paquete a portugal a Carvalho vaya añito que lleva se le va notando ya la edad y esta llegando tarde a muchos balones, tengo ganas de ver jugar a Varane a ver que tal central es, y tambien tengo ganas de ver mas a Callejon que creo que Di Maria esta un poco perdido este principio de temporada.
Mario_CR9 escribió:La jugada esa de Pepe se ve siempre en cualquier partido, cuando el que pierde el tiempo se lleva el balón o lo cubre y viene el que tiene prisa y el arrolla o le empuja


Pero es que es Pepe, Pepe no puede hacer nada, todo lo que haga será criticado desde su agresión a Casquero, es lo que hay.

Rojos saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mario_CR9 escribió:La jugada esa de Pepe se ve siempre en cualquier partido, cuando el que pierde el tiempo se lleva el balón o lo cubre y viene el que tiene prisa y el arrolla o le empuja


Que se ve en cualquier partido? xDDDDDDDDDDDDDDD

Una cosa es que lo empuje y otra muy distinta que le pise el tobillo y haga el amago de darle una patadita en la cabeza (que parece que le roza).

http://www.youtube.com/watch?v=e9eJtjwvHV4

Vamos si, en cualquier partido xD
Sí,si desequilibrados hay en todos lados y carniceros también.Pero la patadita que le suelta,descarada,en la cabeza a parte de poder expulsarlo puede cargarse a un tío (que al final es lo más importante)
A mí me gustan los jugadores fuertes,que estoy harto de tanta mariconada en el mundo del fútbol........peor lo que hace Pepe,no siempre,no es de entrar fuerte,es de ir a matar sin pensar en las consecuencias.

La patadita de ayer es injustificable,que lo empuje para quitarle la pelota lo veo bien,que le tire los tacos al tobillo y luego le deje la pata en la cabeza no es justificable.

Pero es que es Pepe, Pepe no puede hacer nada, todo lo que haga será criticado desde su agresión a Casquero, es lo que hay.

Rojos saludos.


No,lo siento.Lo de ayer es de irsele el baifo.
Que sí,que yo estoy de acuerdo en que muchos jugadores se aprovechan de su fama para buscar su expulsión (vease Alves) pero es que él ayuda y mucho a ganarse esa fama.
A ver,lo de quitar el balón es normal,pero veis bien uqe le pise en el tobillo y luego le deje la pata en la cabeza?¿(y no me vengais con que fué fortuito,porque yo creo que tontos aquí no hay)
Vale, Pepe asesino.

Rojos saludos.
"Patada en la cabeza", vamos no jodamos, patada en la cabeza es lo que hizo Lucio al portero de la Roma.
Bueno para cambiar un poco de tema, con esta cami vamos a ganar la Euro
Imagen
Hasta el entrenador del Levante afirma que hasta le expulsión el Madrid era un rodillo, pero ojo, que no jugamos bien con once.

Rojos saludos.
Joder acabo de ver lo de Pepe por primera vez y menuda gilipollez, me esperaba alguna salvajada brutal de esas suyas. Me parece una chorrada la verdad, típica cuando vas a por el balón rápido para que los otros no pierdan tiempo. Patada en la cabeza? ¬_¬

Al escuchar tanto me imaginaba que se le había pirado la olla en plan contra el Tottenham (o el Lyon no me acuerdo bien). Pero esto?? Madre mía, eso sí que es ponerle la cruz ya a un tío.

PD: y aclaro que hablo habiendo visto sólo el vídeo que ha puesto el compañero. Igual desde otro ángulo se ve algo más flagrante. Pero visto eso, me parece una auténtica memez, típica en cualquier partido de lo que sea.
Lo mejor son los jugadores del Levante echándole cojones sin rozarle un pelo XD XD XD XD .

Rojos saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nazgul Zero escribió:Joder acabo de ver lo de Pepe por primera vez y menuda gilipollez, me esperaba alguna salvajada brutal de esas suyas. Me parece una chorrada la verdad, típica cuando vas a por el balón rápido para que los otros no pierdan tiempo. Patada en la cabeza? ¬_¬

Al escuchar tanto me imaginaba que se le había pirado la olla en plan contra el Tottenham (o el Lyon no me acuerdo bien). Pero esto?? Madre mía, eso sí que es ponerle la cruz ya a un tío.

PD: y aclaro que hablo habiendo visto sólo el vídeo que ha puesto el compañero. Igual desde otro ángulo se ve algo más flagrante. Pero visto eso, me parece una auténtica memez, típica en cualquier partido de lo que sea.


Gilipollez un empujon y pisoton en el tobillo por detras? y desde otro angulo se aprecia como apoya en la cabeza, aunque en ese video tambien se puede apreciar.

Seguid defendiendo la actitud de este trastornado.
josele69 escribió:
Nazgul Zero escribió:Joder acabo de ver lo de Pepe por primera vez y menuda gilipollez, me esperaba alguna salvajada brutal de esas suyas. Me parece una chorrada la verdad, típica cuando vas a por el balón rápido para que los otros no pierdan tiempo. Patada en la cabeza? ¬_¬

Al escuchar tanto me imaginaba que se le había pirado la olla en plan contra el Tottenham (o el Lyon no me acuerdo bien). Pero esto?? Madre mía, eso sí que es ponerle la cruz ya a un tío.

PD: y aclaro que hablo habiendo visto sólo el vídeo que ha puesto el compañero. Igual desde otro ángulo se ve algo más flagrante. Pero visto eso, me parece una auténtica memez, típica en cualquier partido de lo que sea.


Gilipollez un empujon y pisoton en el tobillo por detras? y desde otro angulo se aprecia como apoya en la cabeza, aunque en ese video tambien se puede apreciar.

Seguid defendiendo la actitud de este trastornado.


Me has visto defender algo? No seré yo quien defienda las idas de olla de este tío. Simplemente he comentado lo que, hasta ahora, no había visto. Y que una vez visto me parece eso, una jugada normal y fortuita (lo de pisarle). De patadas en la cabeza ya es que simplemente me descojono si es que algunos veis eso.

Seguid criticando cada cosa que haga X jugador/entrenador.
Un offtopic y perdón, pero es que tengo una picadura desde hace un par de días y ahora me ha salido una línea roja recorriendo el biceps a raiz de la picadura y me estoy rayando, a alguien le ha pasado ?
Mario_CR9 escribió:Un offtopic y perdón, pero es que tengo una picadura desde hace un par de días y ahora me ha salido una línea roja recorriendo el biceps a raiz de la picadura y me estoy rayando, a alguien le ha pasado ?


Hay que amputar
Mario_CR9 escribió:Un offtopic y perdón, pero es que tengo una picadura desde hace un par de días y ahora me ha salido una línea roja recorriendo el biceps a raiz de la picadura y me estoy rayando, a alguien le ha pasado ?


Ha sido Pepe y era agresion y expulsion clara, Pepe asesino. Y ademas las ordenes las recibio de Mou.
Mario_CR9 escribió:Un offtopic y perdón, pero es que tengo una picadura desde hace un par de días y ahora me ha salido una línea roja recorriendo el biceps a raiz de la picadura y me estoy rayando, a alguien le ha pasado ?


El veneno esta abriendose camino a traves de las venas , pronto llegara al sistema nervioso y moriras irremediablemente , a no ser que digas que Higuian es un paquete y Benzema el mejor del mundo , si haces esto tendras alguna posibilidad de sobrevivir , tu eliges ...
O lo que dice Mindoleta o ponerte un poco de Eau de Pep, no solo se te curará la herida ipso-factus sino que además te dará una fuerza sobrehumana.
Gracias, habéis sido de gran ayuda, no dudaré en volver a preguntar por aquí alguna duda que tenga. LOOL
Nazgul Zero escribió:...tendrían mucho futuro en el Madrid (como ya está demostrando Canales en el Valencia)...

La verdad es que si sigue como está ahora mismo, sin hacer ruido pero aportando cosas buenas, no durará muchos años aquí.

Aunque bueno, como decías, el Madrid parece que tenga aversión a tener españoles en la plantilla. :/ Sólo un tercio de la plantilla, 8 de 23, son españoles, y sólo juegan habitualmente Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos, porque lo que es Adán (bueno, vale, obvio), Albiol, Arbeloa, Granero, Callejón... pues más bien poquito tirando a nada. A mí personalmente me da orgullo decir que, contra el Sporting, el Valencia salió con 8 españoles en el once titular (Guaita, Bruno, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Pablo, Canales y Soldado), mientras que en el Madrid lo que fueron 8 fueron los extranjeros, porque de inicio sólo salieron los tres que he dicho antes, si no me equivoco. No digo que tengan que jugar los españoles por decreto-ley, no es eso, es simplemente un dato, pero es un dato que seguro que a todos nos hace ilusión, poder jugar con cuantos más españoles sea posible.
Cuando den la talla jugaran, y de momento solo lo estan mereciendo Arbeloa y Callejon, Kaka se ha tirado chupando banquillo un monton de tiempo y nadie dice que el Madrid tiene aversion a los fichajes millonarios.

Ser español no tiene que ser ninguna carta blanca para ser titular en el Madrid, el que es bueno va a jugar, asi de simple y si eres canterano y quieras jugar, lo que ha dicho Camacho toda la vida patada a la puerta.
Jolti135 escribió: A mí personalmente me da orgullo decir que, contra el Sporting, el Valencia salió con 8 españoles en el once titular (Guaita, Bruno, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Pablo, Canales y Soldado), mientras que en el Madrid lo que fueron 8 fueron los extranjeros, porque de inicio sólo salieron los tres que he dicho antes, si no me equivoco. No digo que tengan que jugar los españoles por decreto-ley, no es eso, es simplemente un dato, pero es un dato que seguro que a todos nos hace ilusión, poder jugar con cuantos más españoles sea posible.


Con esos 8 normal que acabéis a 30 puntos cada año, sin acritud xD
paliyoes escribió:Hasta el entrenador del Levante afirma que hasta le expulsión el Madrid era un rodillo, pero ojo, que no jugamos bien con once.

Rojos saludos.


Hombre yo considero ser un rodilla implica meter algún gol, no fue el mejor partido del Madrid ayer, pero eso va como va, la próxima jornada estarán con la mosca detrás de la oreja como esta semana lo ha estado el Barça y se hincharán y todo quedará en una tontería, será que no hemos lo visto lo mismo una y otra vez en ambos equipos.
¿Qué pasó en el hilo después del partido?

¿Algún caído en nuestras filas?
YknarF escribió:Con esos 8 normal que acabéis a 30 puntos cada año, sin acritud xD

Bien. Fueron 21, y no 30, el año pasado, cinco menos de distancia que hace dos años, pero bueno, bien.

Supongo que con más dinero estaríamos a menos distancia, pudiendo fichar a defensas por 30 millones y a chavales de 19 años por 60, pero es lo que hay.

vadercillo escribió:Cuando den la talla jugaran, y de momento solo lo estan mereciendo Arbeloa y Callejon, Kaka se ha tirado chupando banquillo un monton de tiempo y nadie dice que el Madrid tiene aversion a los fichajes millonarios.

Ser español no tiene que ser ninguna carta blanca para ser titular en el Madrid, el que es bueno va a jugar, asi de simple y si eres canterano y quieras jugar, lo que ha dicho Camacho toda la vida patada a la puerta.

No, si ya lo sé, si por eso he dicho lo que he dicho en mi mensaje, hombre. Menudo empastre sería si tuvieran que jugar "los españoles" en vez de "los mejores". Es sólo una cuestión de "orgullo" o algo así... y más para un equipo que proclama su españolidad tanto, que, digamos, es "el equipo de España".
Jolti135 escribió:Bien. Fueron 21, y no 30, el año pasado, cinco menos de distancia que hace dos años, pero bueno, bien.

Supongo que con más dinero estaríamos a menos distancia, pero es lo que hay.



Era un decir, vamos a ver si me explico. Veo normal que estéis orgullosos con 8 españoles y tal, pero eso en este club no vale, a los 2 partidos malos (o uno, mira ayer) esos jugadores ya pueden irse de madrugada al lugar más recóndito del mundo de los palos que le van a dar.Queda muy bonito lo de la españolidad y que jueguen tal y cual, pero al mínimo traspiés, aquí le van a llover palos hasta al apuntador, es lamentable lo de mucha parte de esta afición.
Como en todas partes, Franky. Nosotros estamos muy contentos y tal y cual ahora mismo, pero luego, si pasado mañana el Barça nos mete tres o cuatro, estamos tirando a Emery, a Llorente y a media plantilla. Es algo verdaderamente lamentable.
Jolti135 escribió:Como en todas partes, Franky. Nosotros estamos muy contentos y tal y cual ahora mismo, pero luego, si pasado mañana el Barça nos mete tres o cuatro, estamos tirando a Emery, a Llorente y a media plantilla. Es algo verdaderamente lamentable.


Si lo vuestro tiene tela también, al menos visto desde fuera, ahora son dioses y mañana Emery vete ya, Miguel borracho que no vale para esto, Soldado cáncer, etc... Aunque esto supongo que lo hace estar "malacostumbrando" a la afición ganando títulos, llegando a finales, etc... que cuando vienen los problemas la paciencia tiende a 0.
Todavía recuerdo a un amigo mío valencianista cachondeándose de los valencianistas de veleta cantando: "¡Koeman vete ya!, ¡Koeman vete ya!, ¡Koeman quédateeeee!".

Rojos saludos.
Ahí está, justo eso, Franky. De pasar de ganar la Copa en el 99, de estar en dos finales de Champions, ganar dos Ligas en 2002 y 2004, ganar la UEFA y la Supercopa de Europa en 2004 y ser proclamado el mejor equipo del año según la IFFHS, ganar la Copa también en 2008, tener un portero como Cañizares y una defensa con Angloma - Djukic - Ayala - Carboni y un mediocentro defensivo como Albelda, todos en sus mejores años, y que no nos metieran un gol ni por error... a lo que somos ahora, un buen equipo, sí, pero que no puede hacerle sombra ni a Barcelona ni a Real Madrid, y eso nos pica, no lo voy a negar. La gente está todavía con el chip de los anteriores años, y por eso como tú dices se critica todo tanto cuando algo sale mal y se magnifica todo demasiado. La mayoría de la afición no sabe aceptar la realidad actual, a mí sin ir más lejos en mi hilo me llamaban "conformista" cuando firmaba ser tercero ya hace dos años. Pero bueno, ya llegará nuestro día... espero. xD
Jolti135 escribió:
Nazgul Zero escribió:...tendrían mucho futuro en el Madrid (como ya está demostrando Canales en el Valencia)...

La verdad es que si sigue como está ahora mismo, sin hacer ruido pero aportando cosas buenas, no durará muchos años aquí.

Aunque bueno, como decías, el Madrid parece que tenga aversión a tener españoles en la plantilla. :/ Sólo un tercio de la plantilla, 8 de 23, son españoles, y sólo juegan habitualmente Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos, porque lo que es Adán (bueno, vale, obvio), Albiol, Arbeloa, Granero, Callejón... pues más bien poquito tirando a nada. A mí personalmente me da orgullo decir que, contra el Sporting, el Valencia salió con 8 españoles en el once titular (Guaita, Bruno, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Pablo, Canales y Soldado), mientras que en el Madrid lo que fueron 8 fueron los extranjeros, porque de inicio sólo salieron los tres que he dicho antes, si no me equivoco. No digo que tengan que jugar los españoles por decreto-ley, no es eso, es simplemente un dato, pero es un dato que seguro que a todos nos hace ilusión, poder jugar con cuantos más españoles sea posible.


A mi lo que me hace ilusión es que mi equipo juegue bien, y el Madrid hoy por hoy juega de culo, con o sin españoles. De puto culo.
Mou no encuentra una solución decente para un centro del campo inexistente, las transiciones son pelotazos de 40 metros o carreras de CR y encima tenemos a 4 o 5 jugadores en una forma patética. Así está claro que palmaremos en mas campos que el año pasado y tiraremos la liga antes.
La cosa es preocupante cuanto menos, porque soluciones con una plantilla así se podría sacar de 5 en 5, pero Mou está enquistado en lo mismo una y otra vez, cuando se ve claramente que no funciona.

Por ejemplo en la defensa. Podría matar dos pájaros de un tiro metiendo de una puta vez a Ramos de central en vez de a Carvahlo que no puede ya con su alma (o por lo menos no puede jugar cada 3 días al máximo nivel) y poner a Arbeloa por la derecha, que lo hace mil veces mejor que Ramos en tareas defensivas. Total, Ramos en ataque no aporta nada, así que ganancia va a haber.
Y luego la manía de meter pivotes defensivos contra equipos de medio pelo que van salir a encerrarse. Es que es incomprensible. Lo lógico es meter gente que genere juego y toque contra esos equipos, porque ahí los pelotazos y las contras no te van a valer. Khedira ayer sobraba. Sabes que te enfrentas a equipos que en condiciones normales y con la linea de 4 atrás no te van a hacer ni un córner, pues coño, arriesga algo en el centro del campo y mete a mas gente arriba que la puedan tocar y destejer algo la maraña de tíos que te van a meter.

Mou no sabe como plantear estos partidos y nos están jodiendo por eso. Encima tenemos la inteligencia de un equipo de prescolar, con lo que da igual como orientes a tus jugadores si luego llega el cateto de turno y te la lía con una agresión, con una salida de tono, con una respuesta a una provocación o con cualquier gilipollez. El Barça ayer hubiera provocado 2 expulsiones al Levante y les hubieran goleado incluso jugando una mierda. Son partidos donde los otros van a usar malas artes y eso hay que aprovecharlo con cabeza, cosa que con este Madrid parece imposible.

En fin, se repiten los mismos errores del año pasado contra los mismos equipos con sus mismas artimañas. Es ridículo que pensemos disputarle al Barça esta liga con ese actitud, este pobre juego y la mala planificación de estos partidos, y mas cuando vemos que el Barça pasa una mala racha de juego al principio y luego lo gana TODO, y encima cada año vemos como se van refinando en sus ligas de 100 puntos, donde es posible que este año no pierdan ni un jodido partido y empaten 2 (al margen de los enfrentamientos directos), por poner una cifra que aunque parezca loca está perfectamente a su alcance. Si encima que podemos manejarnos con dos puntitos arriba que pillamos como una lotería los tiramos a la basura como ayer, pues no sé como esperan que alguien se ilusione con conseguir esta liga.
Esto tiene que ser una broma, el Real Madrid está jugando espectacularmente bien y creando peligro constante en área rival cuando juega con once jugadores, en lo único que está falto el Real Madrid es en la mal otorgada pegada de la que tanto se ha hablado a lo largo de los años, en cuanto entren las que no están entrando todos los que ahora ven un mal juego dirán lo contrario, ley de vida.

Rojos saludos.
Lostzilla, si ayer hubiera valido el gol anulado a Pepe (¿fue Pepe? No lo vi del todo bien en el campo), el partido queda 0-5 tranquilamente. El partido salió mal pero es que es el típico partido en el que TODO sale mal, de ésos tenéis como muchísimo 2-3 en toda la temporada. Por eso... dices que el Barça conseguirá 100 puntos este año; pues yo digo que vosotros también, tranquilamente. Ya dije aquí hace unos días que este año ni unos ni otros bajáis de las 30 victorias.
Lo del toque en mediocampo y creadores, y jugones y toda esta milonga hace mucho daño... No os entra en la cabeza que es imposible jugar como el Barça? Por qué solamente consideráis "jugar bien" a eso? Joder, mirad el puto partido de La Romareda, se jugó de puta madre y ni Graneros ni hostias, ayer fue un cúmulo de despropósitos de jugadores haciendo un partido esperpéntico + falta de ganas + jugar con 10... y el resultado fue un descalabro, esto tiene que servir para aprender de cara a siguientes compromisos.

Con lo poner a Arbeloa de lateral y Ramos de central, de acuerdo completamente, Carvalho está empezando a dar bastante ascazo, y de Ramos paso de comentar nada.
lostzilla escribió:A mi lo que me hace ilusión es que mi equipo juegue bien, y el Madrid hoy por hoy juega de culo, con o sin españoles. De puto culo.
Mou no encuentra una solución decente para un centro del campo inexistente, las transiciones son pelotazos de 40 metros o carreras de CR y encima tenemos a 4 o 5 jugadores en una forma patética. Así está claro que palmaremos en mas campos que el año pasado y tiraremos la liga antes.
La cosa es preocupante cuanto menos, porque soluciones con una plantilla así se podría sacar de 5 en 5, pero Mou está enquistado en lo mismo una y otra vez, cuando se ve claramente que no funciona.

Por ejemplo en la defensa. Podría matar dos pájaros de un tiro metiendo de una puta vez a Ramos de central en vez de a Carvahlo que no puede ya con su alma (o por lo menos no puede jugar cada 3 días al máximo nivel) y poner a Arbeloa por la derecha, que lo hace mil veces mejor que Ramos en tareas defensivas. Total, Ramos en ataque no aporta nada, así que ganancia va a haber.
Y luego la manía de meter pivotes defensivos contra equipos de medio pelo que van salir a encerrarse. Es que es incomprensible. Lo lógico es meter gente que genere juego y toque contra esos equipos, porque ahí los pelotazos y las contras no te van a valer. Khedira ayer sobraba. Sabes que te enfrentas a equipos que en condiciones normales y con la linea de 4 atrás no te van a hacer ni un córner, pues coño, arriesga algo en el centro del campo y mete a mas gente arriba que la puedan tocar y destejer algo la maraña de tíos que te van a meter.

Mou no sabe como plantear estos partidos y nos están jodiendo por eso. Encima tenemos la inteligencia de un equipo de prescolar, con lo que da igual como orientes a tus jugadores si luego llega el cateto de turno y te la lía con una agresión, con una salida de tono, con una respuesta a una provocación o con cualquier gilipollez. El Barça ayer hubiera provocado 2 expulsiones al Levante y les hubieran goleado incluso jugando una mierda. Son partidos donde los otros van a usar malas artes y eso hay que aprovecharlo con cabeza, cosa que con este Madrid parece imposible.

En fin, se repiten los mismos errores del año pasado contra los mismos equipos con sus mismas artimañas. Es ridículo que pensemos disputarle al Barça esta liga con ese actitud, este pobre juego y la mala planificación de estos partidos, y mas cuando vemos que el Barça pasa una mala racha de juego al principio y luego lo gana TODO, y encima cada año vemos como se van refinando en sus ligas de 100 puntos, donde es posible que este año no pierdan ni un jodido partido y empaten 2 (al margen de los enfrentamientos directos), por poner una cifra que aunque parezca loca está perfectamente a su alcance. Si encima que podemos manejarnos con dos puntitos arriba que pillamos como una lotería los tiramos a la basura como ayer, pues no sé como esperan que alguien se ilusione con conseguir esta liga.


El lunes con dos goleadas el Madrid sera el mejor y lo ganaremos todo, en fin. un poquito de criterio por favor...
lostzilla escribió:A mi lo que me hace ilusión es que mi equipo juegue bien, y el Madrid hoy por hoy juega de culo, con o sin españoles. De puto culo.
Mou no encuentra una solución decente para un centro del campo inexistente, las transiciones son pelotazos de 40 metros o carreras de CR y encima tenemos a 4 o 5 jugadores en una forma patética. Así está claro que palmaremos en mas campos que el año pasado y tiraremos la liga antes.
La cosa es preocupante cuanto menos, porque soluciones con una plantilla así se podría sacar de 5 en 5, pero Mou está enquistado en lo mismo una y otra vez, cuando se ve claramente que no funciona.

Por ejemplo en la defensa. Podría matar dos pájaros de un tiro metiendo de una puta vez a Ramos de central en vez de a Carvahlo que no puede ya con su alma (o por lo menos no puede jugar cada 3 días al máximo nivel) y poner a Arbeloa por la derecha, que lo hace mil veces mejor que Ramos en tareas defensivas. Total, Ramos en ataque no aporta nada, así que ganancia va a haber.
Y luego la manía de meter pivotes defensivos contra equipos de medio pelo que van salir a encerrarse. Es que es incomprensible. Lo lógico es meter gente que genere juego y toque contra esos equipos, porque ahí los pelotazos y las contras no te van a valer. Khedira ayer sobraba. Sabes que te enfrentas a equipos que en condiciones normales y con la linea de 4 atrás no te van a hacer ni un córner, pues coño, arriesga algo en el centro del campo y mete a mas gente arriba que la puedan tocar y destejer algo la maraña de tíos que te van a meter.

Mou no sabe como plantear estos partidos y nos están jodiendo por eso. Encima tenemos la inteligencia de un equipo de prescolar, con lo que da igual como orientes a tus jugadores si luego llega el cateto de turno y te la lía con una agresión, con una salida de tono, con una respuesta a una provocación o con cualquier gilipollez. El Barça ayer hubiera provocado 2 expulsiones al Levante y les hubieran goleado incluso jugando una mierda. Son partidos donde los otros van a usar malas artes y eso hay que aprovecharlo con cabeza, cosa que con este Madrid parece imposible.


Por fin algo de autocrítica con pies y cabeza. Me gusta ver como hay aficionados del R.Madrid que ven como motivos principales la situación del propio equipo y no solo culpan a los factores externos (que bajo el criterio de cada uno puede haberlos, o no).

Un saludo.
Lostzilla parece ser que sabe más de entrenar equipos de Champions que Mourinho, además de saber el estado físico de los jugadores de la plantilla, ¡Y el tío perdiendo el tiempo en un foro!

Rojos saludos.
YknarF escribió:Lo del toque en mediocampo y creadores, y jugones y toda esta milonga hace mucho daño... No os entra en la cabeza que es imposible jugar como el Barça? Por qué solamente consideráis "jugar bien" a eso? Joder, mirad el puto partido de La Romareda, se jugó de puta madre y ni Graneros ni hostias, ayer fue un cúmulo de despropósitos de jugadores haciendo un partido esperpéntico + falta de ganas + jugar con 10... y el resultado fue un descalabro, esto tiene que servir para aprender de cara a siguientes compromisos.


Para nada se trata de jugar como el Barça, para nada. Pero de ahí a ver a Pepe o a Khedira lanzando melones de 40 metros hay un trecho enorme. En la salida del balón y en el centro del campo tenemos un problema inmenso. En la mayoría de ocasiones con contras la cosa te sale bien, pero contra estos que se te cierran necesitas otra cosa. Eso es lo que Mou no parece entender. Si se te rompe el equipo entre defensa y ataque te la vas a jugar contra estos equipos si no metes las que tienes por la calidad de tus jugadores. Ayer por ejemplo no había riesgo alguno en retrasar algo la posición de Ozil, metiendo arriba a Kaka', Benzemá, Coentrao y Di María. Si esos de arriba presionan bien la salida del balón del Levante nos los hubiéramos comido sin necesidad de tener doble pivote. Se trata de presionar arriba y tocar la pelota rápido, pero tocándola coño, no lanzando melones con gente que no tiene esas cualidades.
Y como esa existen decenas de soluciones con la plantilla que tenemos. Lo que no puede ser que es que nos pase exactamente lo mismo dos veces en el campo de uno de los equipos mas humildes y con menos recursos de la liga española. No, lo mismo no, peor. Lo del año pasado se entendió porque había que engrasar la máquina, teníamos jugadores nuevos y demás, y encima un empate pues no era tan desastre. Pero ayer? Con un equipo ya formado y con la experiencia de lo del año pasado y la volvemos a cagar aun peor? No hay excusa posible.

Y jolti, ayer ni de coña hubiéramos metido 5, con Kaka' fallando dos pases de la muerte a dos metros del potero, con Benzemá en modo "petawisky", con CR solo un tiempo y al 15%, sin Ozil y con un Higuaín que el pobre está fatal. Ni de coña, vamos. Era un partido para ganar 0-1 o 0-2 y a esperar a que esto empiece a carburar pero siguiendo a +2 del Barça. En vez de eso estamos a -1 y con las mismas cagadas o mas del año pasado. Así desde luego no hacemos nada.

vadercillo escribió:El lunes con dos goleadas el Madrid sera el mejor y lo ganaremos todo, en fin. un poquito de criterio por favor...


Predica con el ejemplo.

paliyoes en serio, déjalo. A mi por lo menos no me haces gracia con tus flameos y no suelo leer tus post (tampoco te tengo en ignorados, tranquilo XD).
paliyoes escribió:Lostzilla parece ser que sabe más de entrenar equipos de Champions que Mourinho, además de saber el estado físico de los jugadores de la plantilla, ¡Y el tío perdiendo el tiempo en un foro!

Rojos saludos.


Imagino entonces que para tí Mourinho, Guardiola y cualquier entrenador del mundo, sobre todo si entrena a un equipo Champions, es un ente perfecto, inmune al error y a cualquier defecto humano y por tanto no son criticables ni sus decisiones objetables nunca.


Salu2!
lostzilla escribió:
YknarF escribió:Lo del toque en mediocampo y creadores, y jugones y toda esta milonga hace mucho daño... No os entra en la cabeza que es imposible jugar como el Barça? Por qué solamente consideráis "jugar bien" a eso? Joder, mirad el puto partido de La Romareda, se jugó de puta madre y ni Graneros ni hostias, ayer fue un cúmulo de despropósitos de jugadores haciendo un partido esperpéntico + falta de ganas + jugar con 10... y el resultado fue un descalabro, esto tiene que servir para aprender de cara a siguientes compromisos.


Para nada se trata de jugar como el Barça, para nada. Pero de ahí a ver a Pepe o a Khedira lanzando melones de 40 metros hay un trecho enorme. En la salida del balón y en el centro del campo tenemos un problema inmenso. En la mayoría de ocasiones con contras la cosa te sale bien, pero contra estos que se te cierran necesitas otra cosa. Eso es lo que Mou no parece entender. Si se te rompe el equipo entre defensa y ataque te la vas a jugar contra estos equipos si no metes las que tienes por la calidad de tus jugadores. Ayer por ejemplo no había riesgo alguno en retrasar algo la posición de Ozil, metiendo arriba a Kaka', Benzemá, Coentrao y Di María. Si esos de arriba presionan bien la salida del balón del Levante nos los hubiéramos comido sin necesidad de tener doble pivote. Se trata de presionar arriba y tocar la pelota rápido, pero tocándola coño, no lanzando melones con gente que no tiene esas cualidades.
Y como esa existen decenas de soluciones con la plantilla que tenemos. Lo que no puede ser que es que nos pase exactamente lo mismo dos veces en el campo de uno de los equipos mas humildes y con menos recursos de la liga española. No, lo mismo no, peor. Lo del año pasado se entendió porque había que engrasar la máquina, teníamos jugadores nuevos y demás, y encima un empate pues no era tan desastre. Pero ayer? Con un equipo ya formado y con la experiencia de lo del año pasado y la volvemos a cagar aun peor? No hay excusa posible.



Pues yo ayer hasta expulsión vi que el equipo hacía eso de tocar y mover al rival y lo hizo bastante vien, con pelotazos los justos, y estoy seguro que de seguir así se hubiera ganado. Lo que vino después fue un despropósito, pollos sin cabeza, pases deplorables, errores incomprensibles... pero bueno, veremos si se aprende de esto.

En cuanto a lo otro yo me fio de Mourinho, a saber si no ha probado ya jugar con Alonso solamente y no le ha convencido, si el equipo estaba roto ayer, imaginad con un solo mediocentro y el Marcelo de ayer que estuvo paupérrimo.
vadercillo escribió:El lunes con dos goleadas el Madrid sera el mejor y lo ganaremos todo, en fin. un poquito de criterio por favor...

Hay muchos que venimos diciendo más o menos lo que dice lostzilla desde hace mucho tiempo, yo por ejemplo, dije lo siguiente:

por Buscavidas 25 Sep 2010 21:54
Buscavidas escribió:Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.

¿No querías criterio? Toma dos tazas [bye]
mi_novia_PS2 escribió:Por fin algo de autocrítica con pies y cabeza. Me gusta ver como hay aficionados del R.Madrid que ven como motivos principales la situación del propio equipo y no solo culpan a los factores externos (que bajo el criterio de cada uno puede haberlos, o no).

Un saludo.


Estaba esperando tu mensaje lleno de humildad con la simple intención de hacernos ver cual es el camino. Gracias por iluminarnos, no sería lo mismo sin tus consejos morales.

Me vuelvo al zulo a esperar nuevos consejos y visiones solo a la altura de los dioses. MAGOS!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
haber pregunta pronto todavia porque se llevan pocas jornadas, para el unico que no es ni madrid ni barça(si,hay gente rara xD) jolti135 creo que es hay van mis preguntas,
los fichajes de remi y victor ruiz van bien no? estan jugando de titulares, el año pasado el valencia tambien empezo fuerte,pero este año mirando la defensa me parece mejor que el año pasado,me extraña que jordi alba no valla a la seleccion, y si es un placer ver en tu equipo que la mayoria son españoles
soldado y jordi alba seleccion

voy a hacerme un equipo en la liga fantastica marca alguna recomendacion? intentare meter a soldado,falcao turam banega victor ruiz,
100511 respuestas