http://www.as.com/futbol/articulo/excus ... iftb_1/TesEs de chiste esto. Roncero vio el banquillo que tenia el Madrid contra el Levante? en que parte del banquillo tenian cabida Morata y Granero estando Lass, Ozil, Cristiano, Higuain, Arbeloa y Callejon?
Y tampoco se donde Mou no hace autocritica.
Mou habló de las causas de la derrota: "Es culpa en mi opinión de un jugador mío que sabía de ese tipo de situación y ha caído en la trampa. Lo responsabilizo en parte por la derrota, no tengo problema en decirlo, pero el árbitro también tiene culpa y culpa nuestra, mía y de los jugadores".
Igual cuando dice mia se refiere a mi, que estuve la noche antes haciendo la alineacion con el
Y ya no es que le echara la culpa a Khedira, es que cuando vuelva de la sancion deberia quedarse dos o tres semanas en la grada, porque no se puede ser tan retrasado de entrar en el juego del Levante sabiendo que tiene una amarilla, que el arbitro es Turienzo y que tiene la mano floja cuando arbitra al Madrid, es el ABC de un jugador joder, que cobran muchos millones para borrarse asi de un partido.
Igual que lo de todos los estamentos estan con dudas, ya lo vimos ayer por parte de Florentino en la reunion con los socios
Ya es criticar por criticar, pero el problema es que las criticas son tan facilmente desmontables que dan hasta risa, lo mas gracioso de todo es que sea bastante dificil encontrar la rueda de prensa de Mou en la web, claro, asi nadie podra ver que la sarta de mentiras esta son eso, mentiras.
-------------------------
Por otro lado, parece que ya nadie se acuerda que Lass y Xabi en el centro del campo se estorban, veremos a ver mañana que pasa.
Y el presidente del Sion que quiere encarcelar a Platini, estaria cachondo que lo consiguiera.