› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soy Leyenda escribió:Lo que no puede ser es quejarte cuando te conviene, y callarte cuando te regalan el penalti que te regalaron contra getafe
paliyoes escribió:
Ese argumento tiene una salida muy fácil, no tengo por qué adelantar línea alguna, si se sienten muy a gusto jugando a hacer rondos con su portero que lo hagan, así no van a ganar el partido a no ser que vengan a dónde estoy plantado.
Rojos saludos.
Xpartacus escribió:Por esa regla de tres habríais al menos empatado la mayoría de partidos contra el Barcelona y por contra habéis palmado, además claramente, en la mayoría. Salvo el partido de Copa del Rey donde sí hubo una presión muy buena en el centro del campo y no jugasteis tan atrás. Eso sí, hasta que duró la gasolina.
Xpartacus escribió:En realidad estoy hablando de por qué sois incapaces de ganarle claramente al Barcelona. Es un problema de capacidad técnica y táctica, de hecho vosotros sois de los pocos equipos que por potencial podría hacerlo, eso sí trabajando a lo bestia la cantera para que os salieran críos realmente buenos y ponerlos a jugar saliendo de la presión.
Pero si siempre estáis con lo del árbitro pues difícil solución tiene.
Ahora mismo no hay forma de jugarle al Barcelona. No existe.
Hace años, en la etapa de Cruyff y luego de Rijkaard, el Barcelona jugaba un esquema parecido pero dejaba jugar. Después con la preparación físico en clara mejoría y con la llegada de Guardiola, aunque empezó Eto´o a hacerlo el Barcelona combina y lo más importante, encima te presionan. Con lo cual no te dejan respirar.
Si adelantes las líneas y presionas en la media, como hizo por ejemplo el Valencia el año pasado, puedes aguantar bastante bien hasta que te dura la gasolina, cuando bajas el pistón palmas. Si atrasas las líneas estás frito o a lo sumo puedes sacar un empate y si juntas las líneas y adelantas la defensa, intentando ahogar al centro del campo, empiezan a tirar pases en largo y con Messi te destrozan. No hay solución táctica para esto, de hecho Capello dijo hace poco que alguien algún día encontrará la forma, porque realmente no hay una receta como tal y las viejas soluciones ya no sirven.
La única manera de derrotar al Barcelona es teniendo unos jugadores con una técnica descomunal, por lo menos 3 o 4 y unos defensas también muy técnicos para romper el esquema de presión del Barcelona y salir con la pelota medianamente jugada desde atrás. Pero claro esos jugadores los tiene el Barcelona.
cloud_strife8 escribió:El año pasado el Madrid, con 10 desde el minuto 2 por expulsión de Casillas, le ganó al Espanyol (por 0-1, sí, pero le ganó y le dominó). Por poder puede. Pero ayer no le pusieron huevos a la situación, aunque por otra parte lo comprendo, viendo en los 2 últimos encuentros que expulsar a alguien del Madrid es más fácil que hacer una pole con un Red Bull.
Si es por posesión, entonces ayer merecíamos empatar (que no es así). Si es por generar ocasiones, en la ida de la Supercopa (13 tiros a puerta blancos frente a 3 azulgranas) merecimos ganar sobradamente. El Madrid si quiere puede generar ambas cosas, pero no por ello va a ganar sí o sí como parece que pida alguno por aquí.
Por cierto, Xpartacus, si dices que no hay forma de ganar al Barcelona ahora, para qué coño le pides al Madrid que cambie nada? Si no hay forma de todas maneras! Será porque lo que te interesa es que el Madrid se siga estampando contra tu Barcelona (lo siento, hablar tanto de ése equipo en este hilo te delata como barcelonista, por mucho que luego salgas con milongas del Salamanca).
Y ya para rematar acabas de soltar la perla del día: no sólo que usemos la cantera que todos sabemos que es milagrosa y todo lo puede siempre, sino que encima la entrenemos de manera que la base del club sea un Anti-Barça
Xpartacus escribió:Es muy sencillo. Jugar bien es dominar el partido es decir, tener mucha mayor posesión que tu rival y tener bastantes oportunidades de gol sin que te las hagan.
Eso es jugar bien. Pero vamos, que si para vosotros el modelo es el de las ligas del clavo ardiendo pues apañados estáis sinceramente. No creo que eso sea un buen principio para el Real Madrid, que si en algo se ha distinguido es por intentar ser el mejor siempre.
Xpartacus escribió:Pero vamos a ver, está claro que el Madrid tiene capacidad para dominar los partidos. Lo asombroso es que este año en lugar de fichar calidad, por ejemplo jugadores como Valero, Silva, Cazorla o no sé Modric por ejemplo hayáis fichado a Coentrao. A la espera de Sahin que parece un chico bastante bueno.
De verdad no entiendo cómo no apostáis por la calidad cuando es lo único que os va mejorar realmente.
Y lo del Barcelona me refiero a que el Madrid por potencial sí podría hacerle frente pero eso sí con mucha más calidad y trabajo y otra filosofía que es justo la contraria de la que estáis.
MinDoLeTa escribió:Paliyoyes los barcelonistas que nombras son suplentes los del Madrid titulares, compara de la misma categoría..
cloud_strife8 escribió:Está muy bien lo de decir que si fichamos a Silva, Cazorla, Villa, etc... pero si resulta que los equipos que los tienen han hecho verdaderas absurdeces hasta palmando pasta sólo por no dárselos al Madrid (pero sí al Barcelona en algún caso, vamos, que porque les pueda perjudicar estando en la misma Liga y en un equipo grande no habrá sido el motivo) pues lo que no se puede hacer es llevárselos a la fuerza.
Xpartacus escribió:¿Que Ozil es mejor que Silva y Di María que Cazorla?
Hombre eso según se mire eh. No son ni el mismo tipo de jugador, Ozil es más mediapunta que Silva que es más generador de juego y Cazorla es más interior que Di María que es puramente extremo.
Hombre eso según se mire eh. No son ni el mismo tipo de jugador, Ozil es más mediapunta que Silva que es más generador de juego y Cazorla es más interior que Di María que es puramente extremo.
paliyoes escribió:
Generador de juego, menuda milonga te has buscado para diferenciarlos, Silva es el equivalente a Özil en el juego del City, es más, incluso más individualista que Özil es Silva que suele partir más de banda que el alemán, y Di María es más extremo, correcto, lo que le gusta a tu amado equipo dos punteros bien abiertos, Cristiano y Di Ma.
Rojos saludos.
cloud_strife8 escribió:Xpartacus escribió:¿Que Ozil es mejor que Silva y Di María que Cazorla?
Yo no entro en si son mejores o peores, no se puede saber realmente. En lo que yo entro es en que Özil y Di María eran accesibles para el Madrid, mientras que Silva y Cazorla no. Y no por dinero, sino por el rencor hacia el Madrid que parecen guardar otros clubes españoles (no así al Barcelona aunque lleven 3 años humillándolos de igual forma que pueda hacerlo el Madrid, eso sí es un expediente X).
paliyoes escribió:Soy Leyenda escribió:Lo que no puede ser es quejarte cuando te conviene, y callarte cuando te regalan el penalti que te regalaron contra getafe
Porque está claro que el error es proporcional, por supuesto, una falta justo en el borde del área que tiene dos zonas de contacto, el pie de Cristiano (fuera) y la rodilla (dentro); sin embargo, una falta inexistente por piscinazo de Juanfran y retirar a un jugador contrario de encima de uno tuyo es merecedor de expulsión ¡BIBA!
paliyoes escribió:Silva no le viene genial al juego del Madrid, que Xpartacus quiera convertir el Real Madrid en el Barcelona 2 es distinto.
Rojos saludos.
cloud_strife8 escribió:paliyoes escribió:Silva no le viene genial al juego del Madrid, que Xpartacus quiera convertir el Real Madrid en el Barcelona 2 es distinto.
Rojos saludos.
Interés por Silva por parte del Madrid sí que hubo, pero el Valencia, igual que el año anterior con Villa, no iba a dejar que vistiera de blanco de ninguna forma. No por tener a Silva se iba a convertir el Madrid en un Barcelona, vamos.
El Madrid ofreció 42 millones por Villa con 28 años y el Valencia subió precio hasta que el Madrid dijo basta. nadie ha dicho que os los regalen, pero que no hay reticencias a reforzar al Barcelona y sí en reforzar al Madrid es un hecho.
LEVANTE | AROUNA KONÉ
"Siempre encuentran alguna excusa"
267deja tu comentario
Sobre el gol que le dio los tres puntos al Levante y supuso la primera derrota del Madri en Liga esta temporada, el delantero de Costa de Marfil cree que es es tanto más imortante que ha marcado.
espartanos escribió:cloud_strife8 escribió:paliyoes escribió:Silva no le viene genial al juego del Madrid, que Xpartacus quiera convertir el Real Madrid en el Barcelona 2 es distinto.
Rojos saludos.
Interés por Silva por parte del Madrid sí que hubo, pero el Valencia, igual que el año anterior con Villa, no iba a dejar que vistiera de blanco de ninguna forma. No por tener a Silva se iba a convertir el Madrid en un Barcelona, vamos.
El Madrid ofreció 42 millones por Villa con 28 años y el Valencia subió precio hasta que el Madrid dijo basta. nadie ha dicho que os los regalen, pero que no hay reticencias a reforzar al Barcelona y sí en reforzar al Madrid es un hecho.
te falta informacion, laporta ofrecio 45 el valencia se lo comunico al madrid, este dejo de pujar por villa, y el barça encarecio el fichaje. laporta en una entrevista lo dijo, me voy a dar una vuelta que llevo aqui todo el dia pegado
Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Soy Leyenda escribió:jajajajaja, si, tenia 8 zonas de contacto creo.
El pie le pisa, falta. No hay mas.
Pero claro, cuando no interesa, nos callamos.
Cojamos el athletic de bilbao. Si cada vez que al athletic le pitan algo mal en contra nos callamos, y cada vez que le pitan al a favor montamos un circo de una semana, al final parece que al athletic solo le regalan tambien.
En fin, lagrimas, lagrimas everywhere
YknarF escribió:Vaya fichaje hemos hecho con el crack de paliyoes, hemos roto el mercado, hacia falta alguien asi en el hilo
YknarF escribió:Vaya fichaje hemos hecho con el crack de paliyoes, hemos roto el mercado, hacia falta alguien asi en el hilo
Mario_CR9 escribió:YknarF escribió:Vaya fichaje hemos hecho con el crack de paliyoes, hemos roto el mercado, hacia falta alguien asi en el hilo
+100000000
Xpartacus escribió:Creo que el problema del Real Madrid es que los madridistas muchas veces no queréis escuchar.
Para vosotros son todo conspiraciones judeomasónicas, que si los árbitros, que si el Barcelona, que si Platini e incluso le echáis la bronca a los propios madridistas que se salen del discurso oficial. Perdéis una cantidad enorme de energía y esfuerzo en quejaros, en buscar fantasmas donde no los hay y sobre todo en meteros en el cascarón de vuestras ideas. Me recordáis al Barcelona de los 70 bastante, cuando hacían lo mismo que vosotros hacéis ahora, quejarse.
Hace un par de días os comenté lo del centro del campo. Bueno pues aparte de ponerme de vuelta y media, cosa normal cuando alguien os lleva la contraria, hubo muy pocos foreros con buscaran soluciones. Todo está bien, Di María es el mejor, Ronaldo es la hostia y todo lo que hace Mourinho está bien dicho y hecho. No estoy afirmando que en el Madrid se haga todo mal o que seáis una mierda, lo que sí digo es que tenéis una serie de problemas que lleváis años sin resolver y pataleando como lo hacéis muchas veces no vais a conseguir ni jugar mejor vosotros, ni que el resto lo hagan peor para poder ganar.
Lo del otro día en Levante es un accidente, de 5 partidos es posible que ganéis 4 y justo el 1 os tocó. Pero tampoco sé de qué os extrañáis. Vuestro equipo juega mal al fútbol, y lo lleva haciendo bastante tiempo no solo desde que está Mourinho y esta temporada ya habéis tenido un par de chispazos de aviso, porque telita el partido de Zagreb. Lo que no queréis entender es que al fútbol no se ganan ni por cojones, ni por ganas, ni por tener más dinero, ni el escudo más grande, se gana por lo general jugando mejor al fútbol y vosotros hace 10 años que no hacéis buen juego de manera continuada. ¿Qué esperáis?
Lo sorprendente es que no os deis cuenta que lleváis la tira de años sin un buen centro del campo, ficháis jugadores para jugar en posiciones distintas como mediapuntas que juegan en la banda, tíos que juegan a pierna cambiada pero fichajes de tíos que jueguen la pelota con inteligencia y calidad ni uno. Salvo quizás Ozil.
Y mientras sigais así poco vais a hacer. Rascar un título de vez en cuando pero volver a tener rachas de 4 o 5 años dominando el fútbol nacional e internacional difícil.
Soy Leyenda escribió:Pero claro, cuando no interesa, nos callamos.
espartanos escribió:te falta informacion, laporta ofrecio 45 el valencia se lo comunico al madrid, este dejo de pujar por villa, y el barça encarecio el fichaje. laporta en una entrevista lo dijo, me voy a dar una vuelta que llevo aqui todo el dia pegado
Jolti135 escribió:
Por cierto, el hilo está con un ambiente totalmente enrarecido y viciado. Dicho coloquialmente, "da asco verlo". A mí en teoría me debería dar igual pero sin embargo no puedo pensar así. Con el debido respeto, pero tal y como dicen los usuarios merengues, para hablar del Barça está el hilo del Barça. Yo también he cometido el error, muchas veces además, de hablar de cosas que no son acerca del Real Madrid en este hilo, pero creo que al menos doy un tiempo entre vez y vez que lo hago, no creo ser un martillo pilón en este sentido como estoy viendo que otros están siéndolo, por lo que me pongo en el lugar de un merengue, de cómo me sentaría a mí que vinieran al hilo de mi equipo a estar una y otra vez diciéndome los fallos de mi equipo y las excelencias de otro equipo, y como mínimo me mosquearía bastante.
Jolti135 escribió:Me vais a disculpar por este mensaje que nada tiene que ver con el Madrid, merengues, pero quisiera contestar a algo.espartanos escribió:te falta informacion, laporta ofrecio 45 el valencia se lo comunico al madrid, este dejo de pujar por villa, y el barça encarecio el fichaje. laporta en una entrevista lo dijo, me voy a dar una vuelta que llevo aqui todo el dia pegado
¿Alguna fuente? Porque es la primera vez que lo oigo y sinceramente no me lo creo.
De hecho comentan las malas lenguas que el Barça acabó pagando más de 40 kilos por Villa pero que eso no se ha hecho público.
Por cierto, el hilo está con un ambiente totalmente enrarecido y viciado. Dicho coloquialmente, "da asco verlo". A mí en teoría me debería dar igual pero sin embargo no puedo pensar así. Con el debido respeto, pero tal y como dicen los usuarios merengues, para hablar del Barça está el hilo del Barça. Yo también he cometido el error, muchas veces además, de hablar de cosas que no son acerca del Real Madrid en este hilo, pero creo que al menos doy un tiempo entre vez y vez que lo hago, no creo ser un martillo pilón en este sentido como estoy viendo que otros están siéndolo, por lo que me pongo en el lugar de un merengue, de cómo me sentaría a mí que vinieran al hilo de mi equipo a estar una y otra vez diciéndome los fallos de mi equipo y las excelencias de otro equipo, y como mínimo me mosquearía bastante.