Creo que el problema del Real Madrid es que los madridistas muchas veces no queréis escuchar.
Para vosotros son todo conspiraciones judeomasónicas, que si los árbitros, que si el Barcelona, que si Platini e incluso le echáis la bronca a los propios madridistas que se salen del discurso oficial. Perdéis una cantidad enorme de energía y esfuerzo en quejaros, en buscar fantasmas donde no los hay y sobre todo en meteros en el cascarón de vuestras ideas. Me recordáis al Barcelona de los 70 bastante, cuando hacían lo mismo que vosotros hacéis ahora, quejarse.
Hace un par de días os comenté lo del centro del campo. Bueno pues aparte de ponerme de vuelta y media, cosa normal cuando alguien os lleva la contraria, hubo muy pocos foreros con buscaran soluciones. Todo está bien, Di María es el mejor, Ronaldo es la hostia y todo lo que hace Mourinho está bien dicho y hecho. No estoy afirmando que en el Madrid se haga todo mal o que seáis una mierda, lo que sí digo es que tenéis una serie de problemas que lleváis años sin resolver y pataleando como lo hacéis muchas veces no vais a conseguir ni jugar mejor vosotros, ni que el resto lo hagan peor para poder ganar.
Lo del otro día en Levante es un accidente, de 5 partidos es posible que ganéis 4 y justo el 1 os tocó. Pero tampoco sé de qué os extrañáis. Vuestro equipo juega mal al fútbol, y lo lleva haciendo bastante tiempo no solo desde que está Mourinho y esta temporada ya habéis tenido un par de chispazos de aviso, porque telita el partido de Zagreb. Lo que no queréis entender es que al fútbol no se ganan ni por cojones, ni por ganas, ni por tener más dinero, ni el escudo más grande, se gana por lo general jugando mejor al fútbol y vosotros hace 10 años que no hacéis buen juego de manera continuada. ¿Qué esperáis?
Lo sorprendente es que no os deis cuenta que lleváis la tira de años sin un buen centro del campo, ficháis jugadores para jugar en posiciones distintas como mediapuntas que juegan en la banda, tíos que juegan a pierna cambiada pero fichajes de tíos que jueguen la pelota con inteligencia y calidad ni uno. Salvo quizás Ozil.
Y mientras sigais así poco vais a hacer. Rascar un título de vez en cuando pero volver a tener rachas de 4 o 5 años dominando el fútbol nacional e internacional difícil.