Hilo del Madridismo

Eric Draven escribió:A mi me hace gracia los que defendeis a Mou a capa y espada en todo lo que hace. Mou es pasajero, es más, creo que esta es su última temporada, pero el Club sigue, y veremos como lo deja.

Además, A kedhira le recriminó en público que dejara al equipo con 10, pero de Pepe no dice nada, y ese si que va a dejar al equipo con 10 más de 1 vez, si sigue como hasta ahora.


di que si, se le esta escapando de las manos, y en vez de reconocer errores, siempre huye con excusas repetitivas y baratas. A parte de que al clan portugues ni tocarlo...
Si cada vez que hablo mete gol el Barsa XD
2 tiros al mierda de portero ese y 2 goles, ni se estira, perfecto...
Varox escribió:Van perdiendo (ahora empatando [poraki] ) y lo están echando en abierto, y están pendientes de nuestro hilo y nuestro equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pon otro mensaje de este tipo por favor, a ver si marca otra vez XD
Eric Draven escribió:Que bueno es Cesc

Lo malo son sus lesiones pero es un crack, ha comenzado como hace dos temporadas en el Arsenal, marcando goles.
Es posible quitarle el balon a Xavi sin faltas? jojojo
El Valencia ha desaprovechado unas cuantas muy claras y lo está pagando, y todavía no ha acabado.
Zorius escribió:No entiendo que problema hay, no puedo opinar por que esta jugando el Barcelona¿ No creo haber leido eso en las normas del foro, pero creo que si lees algo que no te interesa.....


No está en las normas, pero que estéis en éste hilo deja bastante claro qué es lo que más os preocupa... una pista, no es vuestro equipo.
Ya lo dijimos que el Valencia se acordaría de la ocasión de Soldado que hacía el 3-1...
joder y yo que pensaba que sin coentrao leyendo los comentarios del otro dia ibamos a ganar hoy y muy facil ademas porque el no estaba.....
Qué "cracks" los de la sexta, en vez de repetir la de Abidal repiten una protesta de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Eric Draven escribió:Esto acaba 2-3


seguramente XD
Pos yo creo q el valencia al final pierde.
Ya esta el valencia como le gusta al barça, encerraito atras
Los del Valencia llevan muuucho tiempo sin gasolina.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Los del Valencia llevan muuucho tiempo sin gasolina.

Rojos saludos.


Toda la segunda parte
Esto huele a lo tipico,en una contra gol de Messi y listo.
cloud_strife8 escribió:
Zorius escribió:No entiendo que problema hay, no puedo opinar por que esta jugando el Barcelona¿ No creo haber leido eso en las normas del foro, pero creo que si lees algo que no te interesa.....


No está en las normas, pero que estéis en éste hilo deja bastante claro qué es lo que más os preocupa... una pista, no es vuestro equipo.


Piensa lo que creas conveniente, sencillamente se hace dos cosas a la vez, ver el partido del Barcelona y opinar en un foro, me gusta hacer ambas cosas no entiendo por que he de cambiarlo, si quieres que me vaya, dilo, creo que es mas facil que montarse peliculas.
cristian_rm92 escribió:2 tiros al mierda de portero ese y 2 goles, ni se estira, perfecto...

XD
Si si, cristiano la misma vision que messi, eso lo he leido aqui yo, venga hombre, mirad que pase a villa, madre mia!
Vaya pase de Messi a Villa...madre mia... y ahora Adriano casi...y ahora Messi fuera.. pufff
Messi te da alas.

Rojos saludos.
Zorius escribió:
cloud_strife8 escribió:
Zorius escribió:No entiendo que problema hay, no puedo opinar por que esta jugando el Barcelona¿ No creo haber leido eso en las normas del foro, pero creo que si lees algo que no te interesa.....


No está en las normas, pero que estéis en éste hilo deja bastante claro qué es lo que más os preocupa... una pista, no es vuestro equipo.


Piensa lo que creas conveniente, sencillamente se hace dos cosas a la vez, ver el partido del Barcelona y opinar en un foro, me gusta hacer ambas cosas no entiendo por que he de cambiarlo, si quieres que me vaya, dilo, creo que es mas facil que montarse peliculas.


No digo que te vayas, digo que lo lógico en todo caso es que comentes con los tuyos en tu hilo. Estar en éste hilo es lo que te delata, no que postees en el foro.
Sigue el festival del humor de los comentaristas de la sexta.. "ha ido por el balón, eso no es falta. En inglaterra no se pitan asi" Vaya tela de comentarios. Y todavía no ha salido la Sr. Guash que sino...

Saludos [bye]

P.D.: De la que se está salvando el Valencia...
Las que está teniendo ahora el Barça madre mia...
Gol del Valencia en el 93 [carcajad]
Varox escribió:Gol del Valencia en el 93 [carcajad]


94 mejor, que con 1 minuto el barça vuelve a empatar XD
¿Un expulsado? Dios que raro! [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Varox escribió:Gol del Valencia en el 93 [carcajad]


94 mejor, que con 1 minuto el barça vuelve a empatar XD


+1 xD
Roja a Alba por protestar un fuera de juego, y Jordi Alba tenía razón porque era fuera de juego xD... aunque se equivoca el chaval
Expulsado by the face.

PD: joder como ha robado ese balon Banega no??
cloud fantasy escribió:¿Un expulsado? Dios que raro! [+risas]


¿Por qué? XD
Madre mía, parece una final cojones.

Rojos saludos.
Y la expulsion es ? por?
Otro penalti y van dos...jaja
Joder, Banega enorme, eh? Esto es lo que nos prometía Gago cuando llegó ;_;
Final del partido,el Valencia ha merecido ganar pero bueno.
El Madrid está bastante lamentable y aun así estamos a 1 punto del Barça y líderes en nuestro grupo de Champions... VAMOS ! jajajajaja
zoisa escribió:Otro penalti y van dos...jaja


A mi me ha dado la impresion de que Miguel toca la pelota.
Mola, expulsiones porque yo lo valgo XD XD
Messi protestando al árbitro al final del partido, ¿qué se cree, jugador del Madrid?
Messi protesta 10 penaltis y se tira, y le protesta y discute con el arbitro y ni una puta amarilla XD XD XD XD XD
Bueno no digo nada, pero en mi opinion lan tangao 2 penaltys al barça
Madrid y Barsa estan a medio gas para que no les quiten dinero en el reparto de televisiones xDDDD
Guardiola decia que no habian quedado en eso, lamentable xD
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Bueno ya lo veras en PP repetido o en las noticas de mañana o pasado por cierto es MUSLO BARRIGA... no le da en la mano, igualmente penalti no pitado a Messi que con ello se iba el jugador a la calle y se quedaban con 10.
Villarato.


No cuentes más chistes, al igual que ha sido penalti a Messi la primera amarilla no era ni falta ya que no va con la plancha. Y lo de Puyol ha sido mano, da en el muslo y luego en el brazo.

Rojos saludos.

Perdoname pero el que me parece que cuentas chistes es usted, mirate las imagenes y luego habla.
Gracias.
Fort-Minor_- escribió:Bueno no digo nada, pero en mi opinion lan tangao 2 penaltys al barça

Y al Valencia tambien, por lo menos 1 mano dentro del area.
Por lo menos nos hemos librado de invasion cule jajajaj, gracias y amunt XDDDD
100511 respuestas