Jolti135 escribió:¿Portero de mierda? Ya quisierais vosotros tenerle en vuestro equipo. Luego bien que celebraremos todos sus paradas imposibles en la Selección cuando Casillas no vaya ni para atrás. Ah, no, que Del Bosque es el seleccionador, el tío al que le entra urticaria si lleva a alguien del Valencia a la Roja...
Por cierto, el Valencia, y por extensión cualquier otro equipo de Primera, es algo más que un instrumento para intentar restarle puntos al otro "titán", porque eso es lo que pienso viendo comentarios así, que "sois chotos" por un día, como decía Varox, pero también decían lo mismo con otras palabras otros usuarios. Ese amiguismo un día y esos insultos al día siguiente me dan más motivos para pensar que sólo nos queréis para eso. ¿Solución? Montaos vuestra propia liga de una vez y dejadnos a los demás en paz. Y preocupaos más bien de vosotros que de los demás que tenéis bastante en lo que pensar.
Primeramente dudo que vaya a la seleccion con los porteros que hay en España, ademas del Bosque tiene urticaria con los jugadores del Valencia, oh si, llevemos a Albelda que seguro que mejora a lo que hay ahora
Lo segundo, pues si, a mi el Valencia solo me vale para que le quite puntos al Barcelona, despues de eso poco mas la verdad.
Y sobre la liga, tanto derecho tenemos a jugarla nosotros como vosotros, preocupaos mas de lo vuestro en vez de ir criticando los contratos que firman o dejan de firmar los demas.
Y si, Osasuna sabra sobre como lo he jugado al Barça, pero despues que no vengan llorando sobre el dinero de las televisiones, la desigualdad y echando mierda sobre Madrid y Barça cuando no le echan lo que hay que echarle en el campo, cojones.