Hilo del Madridismo

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jordi alba me extraña que no valla a la seleccion, y victor ruiz pedazo partido que se a cargado podria haber ido cuando fueron los dominguez,botia ect, la verdad que hoy el valencia chapó valla partidazo no hemos ganado,bueno ami no me pagan por ganar o perder, yo he disfrutado de un partidazo. y el valencia siempre empieza bien haber si se mantiene, ojo no es por hacerle la pelota al "nano" que no lo conozco, yo no odio a ningun equipo el otro dia flipe con falcao que crack
Será que Jordi Alba o Víctor Ruiz son atacantes para tener que quitar a los que has nombrado... Ahora que Puyol tiene épocas de no estar a tope físicamente (y que ha probado también a Botía y Domínguez, de hecho) o ahora que Capdevila ya está mayor, podía llevar perfectamente a los que he dicho. O Guaita, aunque sea de tercer portero, en vez de Reina, porque sinceramente no creo que Reina sea mejor que Guaita.

Lo de fijarse en lo que hace el rival del equipo de uno lo digo en general durante todos estos años que estoy visitando los hilos, no viene de ahora ni muchísimo menos. O bueno, si quieres negarme que tanto culés como merengues decís "ya veréis lo poco que tardan en empatarles", "menudas madres de defensas tiene el equipucho ése" o cosas así, pues bueno, nada que decir más...
Jolti135 escribió: O bueno, si quieres negarme que tanto culés como merengues decís "ya veréis lo poco que tardan en empatarles"


Tengo que reconocerlo, en cuanto el equipo contrario al barsa se adelanta en elmarcador, lo primero que me viene a la mene es cuanto van a tardar en empatarles. Y es normal digo yo, hoy no han tardado ni 2 minutos.
Jolti135 escribió:Será que Jordi Alba o Víctor Ruiz son atacantes para tener que quitar a los que has nombrado... Ahora que Puyol tiene épocas de no estar a tope físicamente (y que ha probado también a Botía y Domínguez, de hecho) o ahora que Capdevila ya está mayor, podía llevar perfectamente a los que he dicho. O Guaita, aunque sea de tercer portero, en vez de Reina, porque sinceramente no creo que Reina sea mejor que Guaita.

Lo de fijarse en lo que hace el rival del equipo de uno lo digo en general durante todos estos años que estoy visitando los hilos, no viene de ahora ni muchísimo menos. O bueno, si quieres negarme que tanto culés como merengues decís "ya veréis lo poco que tardan en empatarles", "menudas madres de defensas tiene el equipucho ése" o cosas así, pues bueno, nada que decir más...


Lo primero, para mi ninguno de esos que has dicho esta mejor que Dominguez que esta de sobresaliente, de Botia no se porque no le sigo mucho, sigo sin ver el problema, ya te he dicho que Silva, Villa, Mata, Marchena o Albiol iban a la seleccion con Del Bosque siendo jugadores del Valencia.

Lo segundo, entonces una de dos, o no generalices o no me lo digas a mi conversando conmigo porque pocas veces he dicho yo "ya vereis lo que tardan en empatarles", por no decir ninguna, cada equipo tiene sus armas y las usa como crea conveniente, cuestion aparte es la actitud que hayan demostrado ciertos equipos.
Lo primero: supongo que esto ya es verlo desde un punto de vista muy subjetivo porque es de mi equipo, pero es que la seguridad que está dando Víctor Ruiz en el centro de la defensa es tremenda. Yo le veo mejor que Botía y como poco igual que Domínguez, pero bueno, insisto en que es mi opinión.

Lo segundo: es que no te lo estaba diciendo a ti, no decía que lo dijeras tú. Pero me remito a lo de antes, no es que haya pasado alguna vez esporádica tanto en este hilo como en el otro... Tampoco digo que sea una regla impepinable que suceda siempre, pero muchas veces sí que se ha visto. Si hace falta, buscaré mensajes de cuando se hayan jugado los partidos, estoy seguro que encontraría muchos comentarios negativos sobre la defensa del Zaragoza en el otro hilo o sobre la del Villarreal y la de Osasuna en éste, y eso hablando sólo de esta temporada.
Se va confirmando poco a poco lo del Villarato y Platinato [qmparto] [qmparto]

http://es.reuters.com/article/sportsNew ... VE20110919
Joer señores qué partidazo el Valencia-Barça ... ojalá fuesen así todos XD
Y las ruedas de prensa posteriores, chapó por Emery y por Guardiola; espero que lo hayáis visto porque a mí me ha parecido que futbolísitcamente ha sido el mejor partido de lo que llevamos de Liga.



Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falkiño escribió:Joer señores qué partidazo el Valencia-Barça ... ojalá fuesen así todos XD
Y las ruedas de prensa posteriores, chapó por Emery y por Guardiola; espero que lo hayáis visto porque a mí me ha parecido que futbolísitcamente ha sido el mejor partido de lo que llevamos de Liga.



Salu2!

si...sobre todo desde el minuto 58 al 94... el valencia andando y el barcelona aburriendo como siempre.pasando 453 millones de veces por pasar ....sin profundidad y sin nada..
REYZIDANE escribió:si...sobre todo desde el minuto 58 al 94... el valencia andando y el barcelona aburriendo como siempre.pasando 453 millones de veces por pasar ....sin profundidad y sin nada..


la verdad es que sí, qué partido tan aburrido :-|
mjmbcn escribió:Imagen


Portada maldita. Este finde el FCB les mete 4. Hay cosas que no cambian :-|

Hablando de lo nuestro, ayer es la primera vez que las "excusas" de Mou no me molaron, porque ayer ni el árbitro fue tan cantoso como otras veces (a pesar de fumarse alguna amarilla que otra para que los del Racing se pensaran meter la pierna), y lo de las lesiones y tal, creo que hay equipo de sobra para ganarle a un racing con 11. Pero bueno, que sirva de 2º aviso para la plantilla que siguiendo así, en noviembre estamos fuera de la lucha por la liga.
Creo que Mou ya no engaña a nadie.

Espero que a Falcao no le limen las uñas para el sábado.
El pollo de vallecas:
Imagen

Messi Yayá:

Imagen

Iniesta no se tatúa, no lleva peinados raros, acepta lo que sea, ¿Seguro?

Imagen

Éric Callejón
Imagen

Rojos saludos.
Bueno, ahora que ya estoy menos caliente después del cabreo que me pillé ayer, allá van mis conclusiones:
Dentro del mal tono general de todo el equipo en los últimos partidos, sobre todo físicamente, lo cual se nota que ya no hay combinaciones tan rápidas en ataque, ni imaginación, etc., destacaría:
- Iker: tuvo que aparecer una vez y lo hizo de 10 en una estirada difícil. Perfecto.
- Varane: otro que se salva del partido de ayer. No es tan difícil dar oportunidades a otros jugadores de vez en cuando. Estuvo al cruce rápido y sacó bien el balón jugado.
- Carvalho: de este prefiero no hablar, ya no le trago. Aun así, y a pesar de que se le fue la pinza alguna vez que otra, ayer no estuvo mal.
- Arbeloa: demostró que es mucho mejor lateral que Ramos de aquí a Lima. Perfecto en defensa, rápido, y aportando además en ataque, volviendo luego rápido a defender su lateral si hacía falta. Muy bien.
- Marcelo: muy mal en defensa. A veces parece que va de sobrado y ayer el chavalín que era su primer partido en primera se lo comió. En ataque aporta bastante, es cierto, pero no por ello puede descuidar lo que es su labor real.
- Lass: ... Lass es Lass, no se le puede pedir más. La culpa es de Mou por ponerle en vez de a un jugador creativo al lado de Alonso. Lass tiene la manía de querer toda la parcela del mediocampo y de querer sacar él el balón jugado, labor que es de Xabi. Perdió balones tontos y peligrosos como siempre... En fin, no sigo.
- X.Alonso: ayer muy mal. No daba un pase en condiciones. Al menos en tareas defensivas estuvo atento unas cuantas veces al cruce para parar algunas contras del Racing. De sus peores partidos.
- Ozil: mal también. Le falta la frescura con la que empezó la temporada. Ya no combina tan rápido ni tiene esa velocidad de movivimientos y chispa que le permite irse con facilidad de un contrario o de ver un pase que nadie ve. Flojo el alemán
- Benzemá: le pasa lo mismo que a Ozil.
- Di María: muy parecido a Ozil y Benzemá. Aun así hizo un par de jugadas con peligro, provocó alguna falta peligrosa, y se anima a disparar a portería de vez en cuando, algo se echa en falta en partidos como ayer.
- Callejón: missing total. Completamente desapercibido. Al menos me alegro de que al chaval se le den minutos. Con confianza irá a más seguro. Ya veremos si él es uno de los damnificados por el pinchazo de ayer.
- Cristiano: nulo, chupón, poco fresco lo que le impide regatear e irse de los defensores... Y lo de las faltas es acojonante. Las pocas que le habrá dejado a Xabi o a Ozil, un gran porcentaje han acabado en gol (de ellos o rematados por alguien). Cristiano mete uno de cada mil, y aun así ahí sigue intentándolo el chico. Luego claro meterá 5 a lo largo de todo el año, y parecerá que es un auténtico maestro del free kick. Eso sí, siguen cosiéndole a patadas saliendo casi siempre indemne el defensor. Una pena. Ayer hubo faltas claras al borde del área no pitadas, incluso una mano clarísima a tiro de falta que hubiese sido penalty casi al final del partido.
- Higuain: muy mal. Este no es el Pipita que muchos recordábamos. Está claro que no ha conseguido el chaval recuperarse del todo desde que se lesionó. Está lento cmo nunca, sin reacción, sin esa chispa que tenía antes. Esa fuerza y garra que le caracterizaba para ir alante y chutarlo todo. Una pena, pero me estoy desanimando con el argentino.
- Kaká: de lo mejor ayer. Desde que salió ayer no paró de intentarlo una y otra vez con sus galopadas por la izquierda, casi siempre consiguiendo llegar a línea de fondo y poner balones peligrosos. Parece que vuelve a tener algo de chispa.
- Mou: bien por una parte por atreverse por fin a poner jugadores como Arbeloa, Varane, o Callejón. Si no se ganó no fue por ellos, sino porque falta frescura en general y otro sistema de juego. Contra equipos como el Racing no se puede salir con Lass acompañando a Xabi. En cuanto se fue Lass el Madrid no paró de atacar con mucha más cabeza, aunque sin fortuna. Por lo que también tiene su parte de culpa. No entiendo cómo jugadores como Granero o Albiol no han tenido aún apenas minutos, el primero por necesidad absoluta en la creación del juego, y el segundo porque Carvalho el hombre no da para más (aunque en esto hay más división de opiniones).

Así es como yo lo vi. Y no sólo por el partido de ayer, sino por los anteriores, incluso el que se ganó al Getafe y al Zagreb. Falta frescura evidentemente. Y hay que reaccionar YA. Teníamos un calendario para haber sacado los 30 puntos en los primeros diez partidos sin problemas. Suerte que el Barcelona también lleva dos pinchazos, aunque transmite otras sensaciones mucho más positivas la verdad.

Lo que me realmente me asombra es que ayer aún había gente defendiendo el partido que había jugado el Madrid, con argumentos tan poderosos como la posesión o que los últimos 20 minutos se habían jugado en campo del Racing. No me jodas, un poco de autocrítica o así no mejoraremos nunca. El partido fue lamentable, y lo último fue un arreón a la desesperada motivado por el desquicio de ver que iban a pinchar de nuevo contra un equipo que peleará por no bajar.

Espero que haya una clara mejora en los partidos contra el Rayo y el Ajax, y sobre todo el siguiente fuera, que no sé contra quién será.

Toooooma tochaco alexhh style [sonrisa]
Tochaco que me leido. XD

En gran parte de acuerdo, menos las manosm en area. En ninguna vi penalty. Tal vez le dieran en la mano, pero siempre pegadas al cuerpo.

CR7 pide las manos por buscar excusa xq ha fallado en la falta, nada más.

El Barça lleva 2 pinchazos si, pero uno de ellos contra el Valencia y en Mestalla.

Nosotros contra Levante y Racing.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eric Draven escribió:Tochaco que me leido. XD

En gran parte de acuerdo, menos las manosm en area. En ninguna vi penalty. Tal vez le dieran en la mano, pero siempre pegadas al cuerpo.

CR7 pide las manos por buscar excusa xq ha fallado en la falta, nada más.

El Barça lleva 2 pinchazos si, pero uno de ellos contra el Valencia y en Mestalla.

Nosotros contra Levante y Racing.

y la real es muy tocapelotas, el año pasado al madrid casi le empata creo que fue a primero de temporada en anoeta, el rayo fijo que sale a jugar exactamente igual que racing y levante, aunque estos tienen mas calidad, por cierto a nadie se le ocurrio en la porra un 0-0? el problema va a ser que contra el rayo metera a todos los titulares(otra vez) y contra el ajax igual, y parece que los va a ir quemando poco a poco, eso de que el madrid tiene una plantilla amplia si es amplia en tamaño no en calidad, este año comparandola con la del barça......
Nazgul Zero escribió:Bueno, ahora que ya estoy menos caliente después del cabreo que me pillé ayer, allá van mis conclusiones:
Dentro del mal tono general de todo el equipo en los últimos partidos, sobre todo físicamente, lo cual se nota que ya no hay combinaciones tan rápidas en ataque, ni imaginación, etc., destacaría:
- Iker: tuvo que aparecer una vez y lo hizo de 10 en una estirada difícil. Perfecto.
- Varane: otro que se salva del partido de ayer. No es tan difícil dar oportunidades a otros jugadores de vez en cuando. Estuvo al cruce rápido y sacó bien el balón jugado.
- Carvalho: de este prefiero no hablar, ya no le trago. Aun así, y a pesar de que se le fue la pinza alguna vez que otra, ayer no estuvo mal.
- Arbeloa: demostró que es mucho mejor lateral que Ramos de aquí a Lima. Perfecto en defensa, rápido, y aportando además en ataque, volviendo luego rápido a defender su lateral si hacía falta. Muy bien.
- Marcelo: muy mal en defensa. A veces parece que va de sobrado y ayer el chavalín que era su primer partido en primera se lo comió. En ataque aporta bastante, es cierto, pero no por ello puede descuidar lo que es su labor real.
- Lass: ... Lass es Lass, no se le puede pedir más. La culpa es de Mou por ponerle en vez de a un jugador creativo al lado de Alonso. Lass tiene la manía de querer toda la parcela del mediocampo y de querer sacar él el balón jugado, labor que es de Xabi. Perdió balones tontos y peligrosos como siempre... En fin, no sigo.
- X.Alonso: ayer muy mal. No daba un pase en condiciones. Al menos en tareas defensivas estuvo atento unas cuantas veces al cruce para parar algunas contras del Racing. De sus peores partidos.
- Ozil: mal también. Le falta la frescura con la que empezó la temporada. Ya no combina tan rápido ni tiene esa velocidad de movivimientos y chispa que le permite irse con facilidad de un contrario o de ver un pase que nadie ve. Flojo el alemán
- Benzemá: le pasa lo mismo que a Ozil.
- Di María: muy parecido a Ozil y Benzemá. Aun así hizo un par de jugadas con peligro, provocó alguna falta peligrosa, y se anima a disparar a portería de vez en cuando, algo se echa en falta en partidos como ayer.
- Callejón: missing total. Completamente desapercibido. Al menos me alegro de que al chaval se le den minutos. Con confianza irá a más seguro. Ya veremos si él es uno de los damnificados por el pinchazo de ayer.
- Cristiano: nulo, chupón, poco fresco lo que le impide regatear e irse de los defensores... Y lo de las faltas es acojonante. Las pocas que le habrá dejado a Xabi o a Ozil, un gran porcentaje han acabado en gol (de ellos o rematados por alguien). Cristiano mete uno de cada mil, y aun así ahí sigue intentándolo el chico. Luego claro meterá 5 a lo largo de todo el año, y parecerá que es un auténtico maestro del free kick. Eso sí, siguen cosiéndole a patadas saliendo casi siempre indemne el defensor. Una pena. Ayer hubo faltas claras al borde del área no pitadas, incluso una mano clarísima a tiro de falta que hubiese sido penalty casi al final del partido.
- Higuain: muy mal. Este no es el Pipita que muchos recordábamos. Está claro que no ha conseguido el chaval recuperarse del todo desde que se lesionó. Está lento cmo nunca, sin reacción, sin esa chispa que tenía antes. Esa fuerza y garra que le caracterizaba para ir alante y chutarlo todo. Una pena, pero me estoy desanimando con el argentino.
- Kaká: de lo mejor ayer. Desde que salió ayer no paró de intentarlo una y otra vez con sus galopadas por la izquierda, casi siempre consiguiendo llegar a línea de fondo y poner balones peligrosos. Parece que vuelve a tener algo de chispa.
- Mou: bien por una parte por atreverse por fin a poner jugadores como Arbeloa, Varane, o Callejón. Si no se ganó no fue por ellos, sino porque falta frescura en general y otro sistema de juego. Contra equipos como el Racing no se puede salir con Lass acompañando a Xabi. En cuanto se fue Lass el Madrid no paró de atacar con mucha más cabeza, aunque sin fortuna. Por lo que también tiene su parte de culpa. No entiendo cómo jugadores como Granero o Albiol no han tenido aún apenas minutos, el primero por necesidad absoluta en la creación del juego, y el segundo porque Carvalho el hombre no da para más (aunque en esto hay más división de opiniones).

Así es como yo lo vi. Y no sólo por el partido de ayer, sino por los anteriores, incluso el que se ganó al Getafe y al Zagreb. Falta frescura evidentemente. Y hay que reaccionar YA. Teníamos un calendario para haber sacado los 30 puntos en los primeros diez partidos sin problemas. Suerte que el Barcelona también lleva dos pinchazos, aunque transmite otras sensaciones mucho más positivas la verdad.

Lo que me realmente me asombra es que ayer aún había gente defendiendo el partido que había jugado el Madrid, con argumentos tan poderosos como la posesión o que los últimos 20 minutos se habían jugado en campo del Racing. No me jodas, un poco de autocrítica o así no mejoraremos nunca. El partido fue lamentable, y lo último fue un arreón a la desesperada motivado por el desquicio de ver que iban a pinchar de nuevo contra un equipo que peleará por no bajar.

Espero que haya una clara mejora en los partidos contra el Rayo y el Ajax, y sobre todo el siguiente fuera, que no sé contra quién será.

Toooooma tochaco alexhh style [sonrisa]


Pues no sabría ponerle ningun pero a lo que has dicho, así que +1 a todo, sobre todo a lo de Kaka, que aunque no sea el Kaka que esperabamos ahora mismo lo veo al menos más entonado que a Ozïl que esta fatal estos ultimos partidos.

Un saludo.
espartanos escribió:
Eric Draven escribió:Tochaco que me leido. XD

En gran parte de acuerdo, menos las manosm en area. En ninguna vi penalty. Tal vez le dieran en la mano, pero siempre pegadas al cuerpo.

CR7 pide las manos por buscar excusa xq ha fallado en la falta, nada más.

El Barça lleva 2 pinchazos si, pero uno de ellos contra el Valencia y en Mestalla.

Nosotros contra Levante y Racing.

y la real es muy tocapelotas, el año pasado al madrid casi le empata creo que fue a primero de temporada en anoeta, el rayo fijo que sale a jugar exactamente igual que racing y levante, aunque estos tienen mas calidad, por cierto a nadie se le ocurrio en la porra un 0-0? el problema va a ser que contra el rayo metera a todos los titulares(otra vez) y contra el ajax igual, y parece que los va a ir quemando poco a poco, eso de que el madrid tiene una plantilla amplia si es amplia en tamaño no en calidad, este año comparandola con la del barça......


Eso es que lo dirás tú. Di María, Callejón, Higuain, Benzemá, Kaká, Sahin (si algún día se recupera), Granero, Ozil... todos tienen calidad. Hasta los que algunos critican para mí también son importantes, como Khedira o Albiol. Tenemos muchas variantes y muy buenos suplentes. Una plantilla amplia y de garantías. Otra cosa es que Mou no sepa administrarla, y eso que este año sí o sí la ha hecho a su gusto.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Caronte escribió:Pues no sabría ponerle ningun pero a lo que has dicho, así que +1 a todo, sobre todo a lo de Kaka, que aunque no sea el Kaka que esperabamos ahora mismo lo veo al menos más entonado que a Ozïl que esta fatal estos ultimos partidos.

Un saludo.


Totalmente.

Ozil ayer estaba jugando andando. Fatal.

Kaká está muchísimo más activo e incluso empiezan a salirle algunos regates, ya no se estrella con los jugadores contrarios...

Ahora mismo necesitamos gente que aunque no esté en su mejor momento, muestre esa inquietud y esas ganas de participar que lleva teniendo Kaká los últimos partidos.

Y no entiendo por qué no sale Granero, lo de Lass ayer fue lamentable, lo único que hizo fue estorbar y estorbar y ponerse casi de media punta... Xabi no sabía donde ponerse.

Saludos.
Eric Draven escribió:Tochaco que me leido. XD

En gran parte de acuerdo, menos las manosm en area. En ninguna vi penalty. Tal vez le dieran en la mano, pero siempre pegadas al cuerpo.

CR7 pide las manos por buscar excusa xq ha fallado en la falta, nada más.

El Barça lleva 2 pinchazos si, pero uno de ellos contra el Valencia y en Mestalla.

Nosotros contra Levante y Racing.


Y si empatas jugando bien,teniendo ocasiones y echandole huevos,pues no pasa nada,pero si pierdes y empatas teniendo una empanada durante 80 minutos,es cuando les manda a la mierda a todos.
No se que esta fumando Mou,pero en los cambios que hace,algo le esta afectando.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nazgul Zero escribió:
espartanos escribió:
Eric Draven escribió:Tochaco que me leido. XD

En gran parte de acuerdo, menos las manosm en area. En ninguna vi penalty. Tal vez le dieran en la mano, pero siempre pegadas al cuerpo.

CR7 pide las manos por buscar excusa xq ha fallado en la falta, nada más.

El Barça lleva 2 pinchazos si, pero uno de ellos contra el Valencia y en Mestalla.

Nosotros contra Levante y Racing.

y la real es muy tocapelotas, el año pasado al madrid casi le empata creo que fue a primero de temporada en anoeta, el rayo fijo que sale a jugar exactamente igual que racing y levante, aunque estos tienen mas calidad, por cierto a nadie se le ocurrio en la porra un 0-0? el problema va a ser que contra el rayo metera a todos los titulares(otra vez) y contra el ajax igual, y parece que los va a ir quemando poco a poco, eso de que el madrid tiene una plantilla amplia si es amplia en tamaño no en calidad, este año comparandola con la del barça......


Eso es que lo dirás tú. Di María, Callejón, Higuain, Benzemá, Kaká, Sahin (si algún día se recupera), Granero, Ozil... todos tienen calidad. Hasta los que algunos critican para mí también son importantes, como Khedira o Albiol. Tenemos muchas variantes y muy buenos suplentes. Una plantilla amplia y de garantías. Otra cosa es que Mou no sepa administrarla, y eso que este año sí o sí la ha hecho a su gusto.

obvio que lo digo yo xD pero digo comparandola con la del barça(por eso de que son los mejores equipos de españa) ahora mismo de todos los que has nombrado llevan varios partidos que el mejor es kaka,que es una racha si obvio que volveran a jugar bien, pero cuando 2 o 3 jugadores no funcionan mourinho no tiene la confianza en los demás para sustituirlos, tambien puede ser es que mourinho no sepa administrarla, aunque si ayer y el otro dia iban perdiendo y necesitaban ganar,porque dejas al unico jugador mc con algo de talento en la grada? al barça ayer le falto iniesta,alexis,pique y solo se echo en falta al ultimo,
espartanos escribió: obvio que lo digo yo xD pero digo comparandola con la del barça(por eso de que son los mejores equipos de españa) ahora mismo de todos los que has nombrado llevan varios partidos que el mejor es kaka,que es una racha si obvio que volveran a jugar bien, pero cuando 2 o 3 jugadores no funcionan mourinho no tiene la confianza en los demás para sustituirlos, tambien puede ser es que mourinho no sepa administrarla, aunque si ayer y el otro dia iban perdiendo y necesitaban ganar,porque dejas al unico jugador mc con algo de talento en la grada? al barça ayer le falto iniesta,alexis,pique y solo se echo en falta al ultimo,


Es que me estás hablando de cosas totalmente distintas. Una cosa es que la plantilla entera sea amplia y con calidad, y otra que el entrenador tenga confianza en toda ella. Guardiola sí la tendrá por lo que dices, pero Mou no.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nazgul Zero escribió:
espartanos escribió: obvio que lo digo yo xD pero digo comparandola con la del barça(por eso de que son los mejores equipos de españa) ahora mismo de todos los que has nombrado llevan varios partidos que el mejor es kaka,que es una racha si obvio que volveran a jugar bien, pero cuando 2 o 3 jugadores no funcionan mourinho no tiene la confianza en los demás para sustituirlos, tambien puede ser es que mourinho no sepa administrarla, aunque si ayer y el otro dia iban perdiendo y necesitaban ganar,porque dejas al unico jugador mc con algo de talento en la grada? al barça ayer le falto iniesta,alexis,pique y solo se echo en falta al ultimo,


Es que me estás hablando de cosas totalmente distintas. Una cosa es que la plantilla entera sea amplia y con calidad, y otra que el entrenador tenga confianza en toda ella. Guardiola sí la tendrá por lo que dices, pero Mou no.

de que sirve una plantilla amplia y con talento,si no le das oportunidades? yo lo que se es que como el madrid empate o pierda contra el rayo, y el barça gane al atletico, la liga va a ser casi imposible para el madrid,la champions o la copa si,por eso de que se deciden en pocos partidos, y lo que me sorprende es que mourinho ya no es tan perfecto ni siempre lleva razon en sus quejas que son echos a la vez que somos hipocritas
La última coletilla te ha sobrado porque no viene a cuento. Nadie ha defendido a muerte nunca las quejas de Mourinho cuando las utiliza para disimular el mal juego o cosas así. Incluso se le ha criticado. Eso no quita a que muchas veces se esté de acuerdo con muchas de las cosas que dice, porque son verdades como puños. No quieras sacar un tema ahora que no viene al caso.
Imagen

Parece que Staff EOL ha dimitido como presi... XD

EDIT: No, por si preguntáis no está retocada, me ha pasado eso y me ha hecho gracia XD
Joder desde por la mañana ya andamos con que si la abuela fuma?
Yo sigo viendo de puta madre que Mou se meta en berenjenales siempre que sea para defendernos, pero entre el palito a Khedira y lo de ayer lleva algunas cagadas. De todos modos, en la época que vivimos de burreo al Madrid como intitución lo mejor es un Mou, o en su defecto un Schuster. No me omagino a un sieso a lo Pellegrini o un falso como Guardi diciendo que no pasa nada y que el Madrid sólo tiene que dedicarse a jugar.
Bueno, el sábado toca victoria aplastante y todo vovlerá a su cauce. La pena es que sea contra el Rayito.
Bueno se abre la veda http://www.as.com/futbol/articulo/afici ... ftb_14/Tes
Que listos son estos de As ponen tres opciones en vez de dos para que los datos sean mas drasticos, si hubieran puesto de Mourinho y de la plantilla solamente, la votacion saldria mas equilibrada
mjmbcn escribió:Ya no solo lo dice MOU

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 1316684212


Ese no interesa, sólo interesa y se debate si lo dice Mou
Eso son excusas de Sandoval, ya sabemos como es, para ocultar el juego de su equipo y bla bla... cada día tiene menos credibilidad.
Jablonski escribió:Bueno, el sábado toca victoria aplastante y todo vovlerá a su cauce. La pena es que sea contra el Rayito.


Tampoco hay que pasarme hombre!!!! Que no hay que abusar de mi rayito
bekku escribió:
Jablonski escribió:Bueno, el sábado toca victoria aplastante y todo vovlerá a su cauce. La pena es que sea contra el Rayito.


Tampoco hay que pasarme hombre!!!! Que no hay que abusar de mi rayito


Se supone que victoria aplastante era ayer contra el Racing y mira... recuerdo el año pasado con Xabi Alonso Ozil Benzema y Adebayor en modo DIOS y este año todos en modo cojo
Ayer tenían la flecha del PES para abajo todos
YknarF escribió:Ayer tenían la flecha del PES para abajo todos


Imagen
Eric Draven escribió:Tochaco que me leido. XD

En gran parte de acuerdo, menos las manosm en area. En ninguna vi penalty. Tal vez le dieran en la mano, pero siempre pegadas al cuerpo.

CR7 pide las manos por buscar excusa xq ha fallado en la falta, nada más.

El Barça lleva 2 pinchazos si, pero uno de ellos contra el Valencia y en Mestalla.

Nosotros contra Levante y Racing.



Hummm, no es excusa para las lamentables faltas que esta tirando ultimamente, pero los reclama porque los jugadores no pueden saltar con los brazos separados del cuerpo, cosa que casi todos hacen, despues vienen las manos que se intentan justificar como involuntarias con la excusa de que no se pueden quitar el brazo pero no lo son, obviamente como digo no es excusa porque Cristiano deberia dejar algunas para Ozil y Xabi.

A mi de ayer lo mas preocupante no fue el estado de forma de algunos jugadores, que tambien porque Ozil, Benzema, Xabi, Cristiano y el Pipa no estan para nada y son la base del equipo como quien dice, pero mucho peor fue la actitud, la cual me parecio horrible.

Ahhh, y lo de que Arbeloa estuvo bien, pshh, para mi no estuvo nada bien solo que nadie del Racing intento crear peligro por su lado, pero en ataque es igual de nulo que Ramos o mas, aun me estoy descojonando de cuando se trastabilla en la banda, pero no es ninguna sorpresa, esa es la calidad que tiene Arbeloa, y cuando en su banda vienen mal dadas pues empujones, tarrascadas y poco mas, no me parece que mejore a Ramos, que por lo menos pilla algun corner.

Yo en el siguiente partido repetia defensa sin duda con el cambio de Marcelo por Ramos, a ver que tal iba, metia a Arbeloa por banda cambiada y marchando, total, mejor que Marcelo no es dificil hacerlo, y los centrales los vi muy seguros ayer, es normal que Varane se despistara alguna vez porque no esta acoplado al equipo pero por lo demas estuvo impecable, con un poco de suerte tenemos central para muchos años.

Ahh, y a ver si vuelve Coentrao, que por lo menos le da algo de espiritu al equipo, lo de ayer fue tristisimo.
Os dejo un video con los goles del Madrid ayer :
Mario_CR9 escribió:Os dejo un video con los goles del Madrid ayer :


A este paso al bueno de xals_punk le va a costar poco hacer los resúmenes de los goles del Madrid XD
El empate de ayer no tiene excusa. Jugamos mal y se notó.

Pero además tenemos que tener en cuenta que los árbitros del Villarato no van a dejar al Madrid de Mou tranquilo para ponerle las cosas fáciles al Barça. Turienzo Álvarez, sabía perfectamente la labor que tenía que realizar en el partido del Levante. Nos expulsó a uno en el minuto 30 consciente de que así nuestras posibilidades de ganar era pocas y además se tragó un penalti de unas manos clarísimas en la segunda parte con 0-0.

Pero no nos debe sorprender la elección de Turienzo como árbitro. Este ya hizo el trabajo sucio enconmendado por las altas instancias en la liga de Capello donde el Madrid jugándose todo por ganar la liga se inventó dos penaltis en Santander para intentar apartar al Madrid de la lucha por el título.
Mario_CR9 escribió:
bekku escribió:
Jablonski escribió:Bueno, el sábado toca victoria aplastante y todo vovlerá a su cauce. La pena es que sea contra el Rayito.


Tampoco hay que pasarme hombre!!!! Que no hay que abusar de mi rayito


Se supone que victoria aplastante era ayer contra el Racing y mira... recuerdo el año pasado con Xabi Alonso Ozil Benzema y Adebayor en modo DIOS y este año todos en modo cojo


Esto es acumulativo, si al Racing le correspondían cuatro goles, al Rayo le van a caer ocho.

Reglas de tres no más.

Acabaremos pidiendo la hora en el Barnabeu.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daguerreo escribió:El empate de ayer no tiene excusa. Jugamos mal y se notó.

Pero además tenemos que tener en cuenta que los árbitros del Villarato no van a dejar al Madrid de Mou tranquilo para ponerle las cosas fáciles al Barça. Turienzo Álvarez, sabía perfectamente la labor que tenía que realizar en el partido del Levante. Nos expulsó a uno en el minuto 30 consciente de que así nuestras posibilidades de ganar era pocas y además se tragó un penalti de unas manos clarísimas en la segunda parte con 0-0.

Pero no nos debe sorprender la elección de Turienzo como árbitro. Este ya hizo el trabajo sucio enconmendado por las altas instancias en la liga de Capello donde el Madrid jugándose todo por ganar la liga se inventó dos penaltis en Santander para intentar apartar al Madrid de la lucha por el título.
http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
Reportar e ignorar, hasta los huevos estoy.
+1, que cansancio, puffff
flipe escribió:Ahhh, y lo de que Arbeloa estuvo bien, pshh, para mi no estuvo nada bien solo que nadie del Racing intento crear peligro por su lado, pero en ataque es igual de nulo que Ramos o mas, aun me estoy descojonando de cuando se trastabilla en la banda, pero no es ninguna sorpresa, esa es la calidad que tiene Arbeloa, y cuando en su banda vienen mal dadas pues empujones, tarrascadas y poco mas, no me parece que mejore a Ramos, que por lo menos pilla algun corner.


Hombre si te parece que es una casualidad que no ataquen por ahí...pues si. La diferencia entre Arbeloa y Ramos es que Arbeloa le da 1 millon de vueltas a ramos tácticamente por lo que no quedan pasillos para que ataque el rival como cuando juega Ramos.

Para mi el equipo mejora 1000 en defensa cuando se pone a Arbeloa en vez de Ramos. Y sólo porque está donde tiene que estar y cuando tiene que estar.
Daguerreo escribió:El empate de ayer no tiene excusa. Jugamos mal y se notó.

Pero además tenemos que tener en cuenta que los árbitros del Villarato no van a dejar al Madrid de Mou tranquilo para ponerle las cosas fáciles al Barça. Turienzo Álvarez, sabía perfectamente la labor que tenía que realizar en el partido del Levante. Nos expulsó a uno en el minuto 30 consciente de que así nuestras posibilidades de ganar era pocas y además se tragó un penalti de unas manos clarísimas en la segunda parte con 0-0.

Pero no nos debe sorprender la elección de Turienzo como árbitro. Este ya hizo el trabajo sucio enconmendado por las altas instancias en la liga de Capello donde el Madrid jugándose todo por ganar la liga se inventó dos penaltis en Santander para intentar apartar al Madrid de la lucha por el título.


Ya no nos acordamos de las ayudas arbitrales del año pasado no ??
Gol legal de Luis Fabiano en Sevilla, y de Negredo en Chamartín ... [fumando]
keogh23 escribió:
Daguerreo escribió:El empate de ayer no tiene excusa. Jugamos mal y se notó.

Pero además tenemos que tener en cuenta que los árbitros del Villarato no van a dejar al Madrid de Mou tranquilo para ponerle las cosas fáciles al Barça. Turienzo Álvarez, sabía perfectamente la labor que tenía que realizar en el partido del Levante. Nos expulsó a uno en el minuto 30 consciente de que así nuestras posibilidades de ganar era pocas y además se tragó un penalti de unas manos clarísimas en la segunda parte con 0-0.

Pero no nos debe sorprender la elección de Turienzo como árbitro. Este ya hizo el trabajo sucio enconmendado por las altas instancias en la liga de Capello donde el Madrid jugándose todo por ganar la liga se inventó dos penaltis en Santander para intentar apartar al Madrid de la lucha por el título.


Ya no nos acordamos de las ayudas arbitrales del año pasado no ??
Gol legal de Luis Fabiano en Sevilla, y de Negredo en Chamartín ... [fumando]


Otra vez ahora con eso ? xD para que fuera gol de Luis Fabiano tenía que entrar el balón entero
El de Negredo creo recordar que sí que era legal
Joder cada vez salen mas los cansinos estos, que coñazo de gente.
keogh23 escribió:
Daguerreo escribió:El empate de ayer no tiene excusa. Jugamos mal y se notó.

Pero además tenemos que tener en cuenta que los árbitros del Villarato no van a dejar al Madrid de Mou tranquilo para ponerle las cosas fáciles al Barça. Turienzo Álvarez, sabía perfectamente la labor que tenía que realizar en el partido del Levante. Nos expulsó a uno en el minuto 30 consciente de que así nuestras posibilidades de ganar era pocas y además se tragó un penalti de unas manos clarísimas en la segunda parte con 0-0.

Pero no nos debe sorprender la elección de Turienzo como árbitro. Este ya hizo el trabajo sucio enconmendado por las altas instancias en la liga de Capello donde el Madrid jugándose todo por ganar la liga se inventó dos penaltis en Santander para intentar apartar al Madrid de la lucha por el título.


Ya no nos acordamos de las ayudas arbitrales del año pasado no ??
Gol legal de Luis Fabiano en Sevilla, y de Negredo en Chamartín ... [fumando]


Está claro que poniendo jugadas donde dices que nos favorecieron pero en la realidad no es así, poco vas a hacer con tus argumentaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=Mpi4OfVM ... ure=fvwrel
Si tú ves claramente que ha sido gol o eres el único en España que lo ha visto o un forofo.

Aunque no sé ni porque me molesto en rebatir.
100511 respuestas