Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Reportar e ignorar, hasta los huevos estoy.


Desde hace años ... xD
me da que este año va a ser muuuuuuuuuy largo. Es lo que tiene ser lo más grande que tiene este país, que en un país en el que la envidia y el desproticar de todo lo que tiene éxito es el deporte nacional, que pase esto es de lo más normal.
Itho acabo de leer tu firma ronaldiana [qmparto] [qmparto]
jfdeza escribió:
flipe escribió:Ahhh, y lo de que Arbeloa estuvo bien, pshh, para mi no estuvo nada bien solo que nadie del Racing intento crear peligro por su lado, pero en ataque es igual de nulo que Ramos o mas, aun me estoy descojonando de cuando se trastabilla en la banda, pero no es ninguna sorpresa, esa es la calidad que tiene Arbeloa, y cuando en su banda vienen mal dadas pues empujones, tarrascadas y poco mas, no me parece que mejore a Ramos, que por lo menos pilla algun corner.


Hombre si te parece que es una casualidad que no ataquen por ahí...pues si. La diferencia entre Arbeloa y Ramos es que Arbeloa le da 1 millon de vueltas a ramos tácticamente por lo que no quedan pasillos para que ataque el rival como cuando juega Ramos.

Para mi el equipo mejora 1000 en defensa cuando se pone a Arbeloa en vez de Ramos. Y sólo porque está donde tiene que estar y cuando tiene que estar.


XD Estoy totalmente de acuerdo, nada es casualidad. Pero no me apetecía rebatir lo que puso flipe, porque ya he comprobado que tenemos gustos o "apreciaciones" distintas en algunos aspectos, sobre todo al hablar de los defensas.
Lo que está claro es que Arbeloa le debería dar lecciones a Ramos de cómo tapar bien su zona, y de cómo y cuándo puedes subir al ataque y luego bajar a defender tu hueco. Es que no recuerdo un partido que sea algo decente de Ramos como lateral en años. Tanto cuesta aceptar que el tío es nulo y colocarle de central, que ahí es bastante mejor?
sebem escribió:Itho acabo de leer tu firma ronaldiana [qmparto] [qmparto]


Joder desde que la puse... y en negrita... [+risas] Veo que el efecto de trollear que quise conseguir no ha valido un pimiento.

P.D: esa foto pecholata que te has puesto tiene algo que ver con que por aquí guste mucho Spartacus?... eh? Pirataaaaa [ayay] [sonrisa]
itho escribió:
sebem escribió:Itho acabo de leer tu firma ronaldiana [qmparto] [qmparto]


Joder desde que la puse... y en negrita... [+risas] Veo que el efecto de trollear que quise conseguir no ha valido un pimiento.

P.D: esa foto pecholata que te has puesto tiene algo que ver con que por aquí guste mucho Spartacus?... eh? Pirataaaaa [ayay] [sonrisa]

Me acabo de levantar dormido y me he fijado xD

Y la foto es la unica recomendable que tenia para poner del viaje a cancun y que rondaba por el pc. Imaginate el resto [hallow]
Eres una mezcla entre Reyes y Medel
sebem escribió:
itho escribió:
sebem escribió:Itho acabo de leer tu firma ronaldiana [qmparto] [qmparto]


Joder desde que la puse... y en negrita... [+risas] Veo que el efecto de trollear que quise conseguir no ha valido un pimiento.

P.D: esa foto pecholata que te has puesto tiene algo que ver con que por aquí guste mucho Spartacus?... eh? Pirataaaaa [ayay] [sonrisa]

Me acabo de levantar dormido y me he fijado xD

Y la foto es la unica recomendable que tenia para poner del viaje a cancun y que rondaba por el pc. Imaginate el resto [hallow]


Joder cómo se las gasta la peña, de vacas a Cancún. Yo me he tenido que casar para ir para allá [+risas]
Por cierto, si fueras una piba sería una foto gaytest perfecta en plan "anda, cuántas scutres y vespinillos hay aparcados ahí" [carcajad]

Por cierto, cambiando de tema. Al igual que el AS, he abandonado el robacobrismo y viendo que no sacan na la pa PS3 seguramente la actualice y le den por culo al 3.55 piratón, para darle al online. Aquí la gente le dais sólo al FIFA no? A pesar de que todos seais madridistas canis no le dais al PRO no? :Ð Es para hacerme con uno para echar piques y esas cosas.
Yo precisamente estoy en vías de comprarme una 360 baratilla de segunda mano porque la verdad es que entre que tengo la 360 baneada (de hecho seguramente un amigo me la compre, aunque bueno, si la queréis, 25 euros, iXtreme 1.4, baneada como digo y sin mando XDU) y la PS3 sin querer actualizarla... :/ Y es que el FIFA 12, el Sonic Generations, el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y el Assassin's Creed: Revelations me llaman demasiado. n-nU Aparte, como parece que todavía les queda cuerda, pues seguro que saldrán más juegos "de los míos" (no me pillaréis jugando a un Halo o a un Gears of War, vaya xD).
Da asco leer Marca y AS, se han convertido en periódicos antimourinhistas como ya lo eran Sport MD.

Rojos saludos.
Para desconectar un pelín de futbol un pequeño offtopic, ha hablado Jennifer Carpenter sobre la sexta temporada de Dexter y ha dicho : "La sexta temporada de 'Dexter' es la mejor con diferencia" XD

Y un pequeño spoiler

La sexta temporada comenzará un año después del final de la quinta temporada a diferencia del inicio de ésta que continuaba momentos después del desenlace de la cuarta. "Ha pasado un año, por lo que todos los personajes están renovados".

Carpenter avanza novedades que le han ocurrido a su personaje durante esta elipsis. "Debra ha conseguido ascender. Ha cambiado todo para ella porque ahora es la jefa".


El 2 de octubre vuelve la mejor serie [looco]
Jolti135 escribió:Yo precisamente estoy en vías de comprarme una 360 baratilla de segunda mano porque la verdad es que entre que tengo la 360 baneada y la PS3 sin querer actualizarla... :/ Y es que el FIFA 12, el Sonic Generations, el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y el Assassin's Creed: Revelations me llaman demasiado. n-nU Aparte, como parece que todavía les queda cuerda, pues seguro que saldrán más juegos "de los míos" (no me pillaréis jugando a un Halo o a un Gears of War, vaya xD).

Imagen
[poraki]

Yo la 360 la voy a dejar como está, que tiene un ban bien majo así que de momento el metído el último dash y estoy tirando con los que no tienen la proteccíon nueva, y pillaré lo nuevo de cargar desde disco duro y a tomar vientos. Pero la PS3 viendo que no se vé nada en el horizonte y quiero el ICO/SOTC HD y alguno más... me tocará volver a ser legal con ella.
YknarF escribió:Eres una mezcla entre Reyes y Medel

A ver si hacen la mezcla en FC y salgo yo xD

itho escribió:Joder cómo se las gasta la peña, de vacas a Cancún. Yo me he tenido que casar para ir para allá [+risas]

Nah, es del viaje de fin de curso del año pasado.

Pd: Jolti yo ando instalando el emulador de n64 para jugar algunas joyitas.
[Barcha] escribió:Para desconectar un pelín de futbol un pequeño offtopic, ha hablado Jennifer Carpenter sobre la sexta temporada de Dexter y ha dicho : "La sexta temporada de 'Dexter' es la mejor con diferencia" XD

Y un pequeño spoiler

La sexta temporada comenzará un año después del final de la quinta temporada a diferencia del inicio de ésta que continuaba momentos después del desenlace de la cuarta. "Ha pasado un año, por lo que todos los personajes están renovados".

Carpenter avanza novedades que le han ocurrido a su personaje durante esta elipsis. "Debra ha conseguido ascender. Ha cambiado todo para ella porque ahora es la jefa".


El 2 de octubre vuelve la mejor serie [looco]


Venga hombreeee, la mejor serie del momento es Breaking Bad, y aquí no admito discusión [poraki]
Eso sí, no sabes cuánto alégrome de que vuelva Dexter.
Tremenda la imagen, Itho. xDDD

Bueno, yo no tengo prisa con respecto a la PS3... Aunque el Uncharted 3, huh... xD Pero en fin, ya saldrá algo. Quizá si sale bien lo del dual boot o lo de los flashers sin soldar, pues igual me hago el ánimo, pero es que ahora mismo, tal y como está el tema, sabiendo que me va a costar el chip y el disco duro adicional lo mismo que una 360 baratuna en el Cash Converters, pues...

Yo hubiera hecho lo mismo con la 360, pero es lo que dices, si total ya van a salir los juegos con el XGD ése o como se llame, pues... Además, no hubiera podido jugar online.

No sé, es que de hecho no sé si pillar la 360 o estirarme un poquillo y pillarme una PS3. xD Total, lo que pierdo estirando un poco, lo gano con el online gratuito, y la verdad, con el tiempo me he dado cuenta de que me gusta más la PS3 que la 360, me gustan mucho más los God of War y los Uncharted que los Halo y los Gears of War... No sé qué hacer. ¿Consejos? n-nU
Aqui pasa algo, o el señor Florentino Perez miente o el Benfica esta intentando estafar a sus inversores , segun Floren 12.5 segun el Benfica HOY 5.5 , en que quedamos...

http://www.que.es/deportes/futbol/20110 ... y-efe.html
Jolti has visto el video de Messi de mi firma ? madridista 100% xDDD
Se habla mucho de teatro....

Pero yo voy a romper una lanza a favor de los "actores". No se debe culpar a los jugadores, sino a los árbitros que no ven y CASTIGAN ese tipo de acciones. Viendo la aparente superioridad de Madrid o Barça es "comprensible" que equipos más modestos empleen este tipo de artimañas para intentar sacar algún provecho. No es nuevo, es algo que ha existido siempre y seguirá existiendo al menos, hasta el día que los árbitros se decidan a castigar ese tipo de acciones con tarjetas. En ese momento los jugadores se lo pensarán dos veces antes de dar vueltas de campana por una patada inexistente o llevarse la mano a la cara por un roze que no lastimaría ni a mi primo chico.


Por ejemplo:

Imagen

Imagen

Ambas TARJETA ROJA [fumando]
Mario_CR9 escribió:Jolti has visto el video de Messi de mi firma ? madridista 100% xDDD

Un crack, en serio. [oki]

Por cierto... viendo cosas en YouTube... qué MIEDO al Impact Engine. DDD:
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:Reportar e ignorar, hasta los huevos estoy.


Desde hace años ... xD


Joder que de tiempo sin leerte aqui :p

Os parece normal lo de los cornes a favor del madrid?es decir me explico,no digo que metamos un gol de corner todos los partidos,al menos pido rematar alguna vez,ayer no se cuantos cornes lanzamos,pero ninguno fue rematado por ningun jugador del madrid.
MinDoLeTa escribió:Aqui pasa algo, o el señor Florentino Perez miente o el Benfica esta intentando estafar a sus inversores , segun Floren 12.5 segun el Benfica HOY 5.5 , en que quedamos...

http://www.que.es/deportes/futbol/20110 ... y-efe.html


Tenemos el precedente de que el Benfica en su comunicado oficial obvió hablar de lo que pagó por Garay, no sé por qué fiarme ahora de lo que digan...

Rojos saludos.
¿Pero no se decía que qué más da lo que se haya pagado/cobrado si el dinero no es nuestro?
paliyoes escribió:
MinDoLeTa escribió:Aqui pasa algo, o el señor Florentino Perez miente o el Benfica esta intentando estafar a sus inversores , segun Floren 12.5 segun el Benfica HOY 5.5 , en que quedamos...

http://www.que.es/deportes/futbol/20110 ... y-efe.html


Tenemos el precedente de que el Benfica en su comunicado oficial obvió hablar de lo que pagó por Garay, no sé por qué fiarme ahora de lo que digan...

Rojos saludos.


Entonces estaran defraudando a la bolsa de su pais con información falsa , todo es posible...
Minicrisis del madrid en el mejor momento que nos podia pasar.

El año pasado nos paso mas tarde y ya nos costo la liga.

Por suerte el barça tp esta fino del todo y ya ha perdido 4 puntos sino nos sacaria a dia de hoy 5 puntos que serian casi imposible ya de remontar.

Hay que ser optimistas, aun se puede salvar la situación, pero si que es verdad que el equipo esta muy mal.

A ver si espabilan.
jfdeza escribió:
flipe escribió:Ahhh, y lo de que Arbeloa estuvo bien, pshh, para mi no estuvo nada bien solo que nadie del Racing intento crear peligro por su lado, pero en ataque es igual de nulo que Ramos o mas, aun me estoy descojonando de cuando se trastabilla en la banda, pero no es ninguna sorpresa, esa es la calidad que tiene Arbeloa, y cuando en su banda vienen mal dadas pues empujones, tarrascadas y poco mas, no me parece que mejore a Ramos, que por lo menos pilla algun corner.


Hombre si te parece que es una casualidad que no ataquen por ahí...pues si. La diferencia entre Arbeloa y Ramos es que Arbeloa le da 1 millon de vueltas a ramos tácticamente por lo que no quedan pasillos para que ataque el rival como cuando juega Ramos.

Para mi el equipo mejora 1000 en defensa cuando se pone a Arbeloa en vez de Ramos. Y sólo porque está donde tiene que estar y cuando tiene que estar.



Pues igual si es casualidad, no creo que se trate de que los equipos contrarios piensen que Arbeloa es un excelentisimo lateral derecho, asi a bote pronto y exceptuando este partido recuerdo los ultimos partidos que ha jugado con la seleccion donde estuvo lamentable en esa posicion.

Aparte de que tecnicamente es muy normalito, cumple sin mas pero es que ultimamente ni eso.
Creo que tenéis una perspectiva muy catastrofista, el Real Madrid lleva jugando tres partidos seguidos fuera de casa y dos de ello los jugó mucho tiempo con diez. El problema es que el Real Madrid está obligado a ganar porque sino la masa de aficionados que son del Real Madrid por el simple hecho de ganar se enfada y quiere echar a todos los jugadores + entrenador porque "no se esfuerzan"; supongo que no vieron cómo Özil se recorrió todo el campo para salvar un cotraataque claro del Racing que podía acabar en gol justo antes del intermedio, o cómo Ronaldo ayudaba a Varane a tapar otro contraataque en banda casi al final del partido.

Me hace gracia también que se dude de Ronaldo tirando faltas cuando en el año de Pellegrini estuvo a punto de batir el récord de Pantic. En fin, ahora diréis, es que al Real Madrid lo hemos visto ganar con diez y hasta con nueve, y demás zarandajas, pero yo al menos no veo un pasotismo ni de los jugadores ni del entrenador. Lo que veo es que han tenido dos pinchazos que de haber jugado en casa en al menos uno de los partidos que ha jugado fuera no hubieran sucedido y no estaríamos hablando de esta crisis absurda.

Por cierto, no soy muy fan de poner notas a jugadores en un deporte de equipo.

Rojos saludos.
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:Reportar e ignorar, hasta los huevos estoy.


Desde hace años ... xD


Joder que de tiempo sin leerte aqui :p

Os parece normal lo de los cornes a favor del madrid?es decir me explico,no digo que metamos un gol de corner todos los partidos,al menos pido rematar alguna vez,ayer no se cuantos cornes lanzamos,pero ninguno fue rematado por ningun jugador del madrid.


Estoy en la retaguardia leyendo todo ... :P

A mi me mosquean varias cosas y enumero.

1) El año pasado no teniamos el balon. Saliamos como un rayo a la contra. Este año tenemos el balon. No contra-atacamos, y aburrimos a las ovejas con el balon porque circula leeeento. Culpa de Mourinho.
2) No metemos un gol de remate a balon parado ni al arco-iris. O a puerta, o nada. Falta de preparacion en entrenos. Culpa de Mourinho.
3) Solo hemos fichado un jugador para mejorar la circulacion de balon, y es primo segundo de Robben. Mala planificacion, culpa del manager. Osea, Mourinho.

Si cristiano no mete 60 goles, nos comemos un mojon.
En deportes cuatro han dicho una cosa que es verdad , a Mourinho cuando no le pitan algo se queja y ayer Guardiola no se quejo por dos penaltis claros a Messi , tambien decir que al Barca lo recibieron ayer con insultos y pitos como al Madrid , para que luego manipulen de que el Madrid es odiado...
MinDoLeTa escribió:En deportes cuatro han dicho una cosa que es verdad , a Mourinho cuando no le pitan algo se queja y ayer Guardiola no se quejo por dos penaltis claros a Messi , tambien decir que al Barca lo recibieron ayer con insultos y pitos como al Madrid , para que luego manipulen de que el Madrid es odiado...


Son entrenadores distintos, eso ya lo sabemos.

Al Madrid le insultan y le dicen de todo, pero sólo hablan de una mísera peineta de Ronaldo por encima de que le llaman todos hijos de puta
MinDoLeTa escribió:para que luego manipulen de que el Madrid es odiado...


Claro claro, el Madrid es querido por todos los campos de España, le tiran flores y le ponen alfombras rojas en los campos visitantes [qmparto] [qmparto]

PD: Si villa hubiera ido al Madrid, en vez de ovacionarle ayer, le pita e insulta el estadio entero.
De todas formas en rueda de prensa siempre se calla, ahora sale Guardiola en pleno partido diciéndole al 4º árbitro que ya van 2 penaltis y preguntando que qué pita y quejándose y demás...
MinDoLeTa escribió:En deportes cuatro han dicho una cosa que es verdad , a Mourinho cuando no le pitan algo se queja y ayer Guardiola no se quejo por dos penaltis claros a Messi , tambien decir que al Barca lo recibieron ayer con insultos y pitos como al Madrid , para que luego manipulen de que el Madrid es odiado...


JJAJAjajaja, en serio, dejad de ver eso #boicotprensaantimadridista

Si no ves ayer a Guardiola rallando al linier a Messi al final del partido dándole golpecitos al árbitro no sé qué más quieres. Bueno sí,que penalty era el de Rami solamente, pero la mano de Puyol ni la habrán sacado en el resumen.
Nazgul Zero escribió: XD Estoy totalmente de acuerdo, nada es casualidad. Pero no me apetecía rebatir lo que puso flipe, porque ya he comprobado que tenemos gustos o "apreciaciones" distintas en algunos aspectos, sobre todo al hablar de los defensas.
Lo que está claro es que Arbeloa le debería dar lecciones a Ramos de cómo tapar bien su zona, y de cómo y cuándo puedes subir al ataque y luego bajar a defender tu hueco. Es que no recuerdo un partido que sea algo decente de Ramos como lateral en años. Tanto cuesta aceptar que el tío es nulo y colocarle de central, que ahí es bastante mejor?


Esta claro que tenemos gustos diferentes y no tienes porque rebatirlo, pero vamos, que te puedo poner mil ejemplos donde Arbeloa ha sido un coladero y eso no es mi opinion, es un hecho objetivo y apreciable, sin ir mas lejos la segunda mitad de la final de la copa del rey o las semis de champions, asi que recuerde a bote pronto.

Ahora si para ti bajar a defender un hueco es pegar una tarrascada donde la mayor parte de las veces lo sancionan con tarjeta amarilla, pues si que estamos de acuerdo.

Y de Marcelo mejor ni hablamos, tambien sere yo que tengo un gusto diferente y no Marcelo que esta lentisimo defendiendo, no tiene cintura y en ataque se empeña en entrar por el centro cual Messi no aportando absolutamente nada, como la que tuvo ayer en el minuto 90, y de sus llegadas a linea de fondo y centros mejor ni hablamos.
Varox escribió:PD: Si villa hubiera ido al Madrid, en vez de ovacionarle ayer, le pita e insulta el estadio entero.

No lo creo... :/ Hombre, igual algún pito aislado, no te digo yo que no. Pero le agradeceríamos los cinco años que estuvo aquí jugara donde jugara ahora, seguro.
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:Reportar e ignorar, hasta los huevos estoy.


Desde hace años ... xD


Joder que de tiempo sin leerte aqui :p

Os parece normal lo de los cornes a favor del madrid?es decir me explico,no digo que metamos un gol de corner todos los partidos,al menos pido rematar alguna vez,ayer no se cuantos cornes lanzamos,pero ninguno fue rematado por ningun jugador del madrid.



Obvio, los corners los deberia sacar Xabi Alonso, no como ayer que los ultimos los saco todos Kaka cortitos y al primer palo, asi no se puede rematar nada.
Alonso sacó ayer un par alto y tercer palo, menos posibilidad de rematar hay ahí xD
Bueno joder xD alguno tiene que sacar mal, ademas ayer estuvo lamentable.

Pero por norma los saca Ozil que tampoco me gusta nada como los saca, los mejores corners y que producen mas remates siempre suelen ser de Xabi :o
No sé por qué os empeñáis en comparar a Mou con Guardiola, hilo del Real Madrid, no hablemos de otros entrenadores.

Rojos saludos.
Jolti135 escribió:
Varox escribió:PD: Si villa hubiera ido al Madrid, en vez de ovacionarle ayer, le pita e insulta el estadio entero.

No lo creo... :/ Hombre, igual algún pito aislado, no te digo yo que no. Pero le agradeceríamos los cinco años que estuvo aquí jugara donde jugara ahora, seguro.


Lo siento Jolti pero no estoy de acuerdo, la ovacion de ayer si hubiera sido en el Madrid no se la dan. Por muy agradecidos que esten a Villa, que lo estan, aqui aplaudir a alguien vestido de blanco cuesta mucho.

Respecto a deportes Cuatro, no se que os podeis esperar estando dirigido por Julio Pulido que es antimou, antimadrid, antipepe, antiflorentino y demas.

La verdad es que lo de la prensa no es normal, no puede ser que hace dos semanas todo fuera perfecto y ahora se esten diciendo barbaridades, es que vale todo. Cada vez tengo mas claro que uno de los grandes problemas que tenemos es la prensa asquerosa que rodea al equipo. Yo si fuera el Madrid cerraba al equipo, ni ruedas de prensa, ni entrevistas, ni nada, que les den por culo a todos. Es que es increible, la prensa catalana atacando al Madrid (logico) y la prensa de Madrid atacando tambien al equipo.
Y yo soy el primero que critica a Mou, no me gusta que tras los pinchazos busque excusas, que se meta tantos fregados y que no haya encontrado una formula para partidos como los de ayer. Pero una cosa es esa y otra es que se convierta en el pim pam pum.
paliyoes escribió:Creo que tenéis una perspectiva muy catastrofista, el Real Madrid lleva jugando tres partidos seguidos fuera de casa y dos de ello los jugó mucho tiempo con diez. El problema es que el Real Madrid está obligado a ganar porque sino la masa de aficionados que son del Real Madrid por el simple hecho de ganar se enfada y quiere echar a todos los jugadores + entrenador porque "no se esfuerzan"; supongo que no vieron cómo Özil se recorrió todo el campo para salvar un cotraataque claro del Racing que podía acabar en gol justo antes del intermedio, o cómo Ronaldo ayudaba a Varane a tapar otro contraataque en banda casi al final del partido.

Me hace gracia también que se dude de Ronaldo tirando faltas cuando en el año de Pellegrini estuvo a punto de batir el récord de Pantic. En fin, ahora diréis, es que al Real Madrid lo hemos visto ganar con diez y hasta con nueve, y demás zarandajas, pero yo al menos no veo un pasotismo ni de los jugadores ni del entrenador. Lo que veo es que han tenido dos pinchazos que de haber jugado en casa en al menos uno de los partidos que ha jugado fuera no hubieran sucedido y no estaríamos hablando de esta crisis absurda.

Por cierto, no soy muy fan de poner notas a jugadores en un deporte de equipo.

Rojos saludos.


Yo creo que el real madrid está "obligado" a ganar por ser el club que es y aspirante a ganar todo y como tal su objetivo es ganar todos los partidos y sumado a que el nivel del barça esta altisimo si pinchas se te ponen las cosas aún más dificiles, lo de los aficionados es tema aparte creo yo tambien cuando se ganaba con capello se decia que si no se jugaba bonito o derivados la cuestión es que muchos de ellos se van a quejar si o si parece.

En cuanto a Ronaldo y las faltas claro si tiras casi todas las faltas tienes más probabilidad de meter que otros que no tiran la cuestión es que % de acierto tiene? yo creo que podria dejar tirar faltas a algunos compañeros hay otros buenos lanzadores como Xabi Alonso.

Respeto que tu veas las cosas de forma menos negativa pero entiende que veamos yo al menos en mi caso mal al equipo y como atascado mentalmente es como si estuviesen bloqueados por algo ya no es cuestión de perder puntos si no el como.
Yo hubiese pitado a Villa si llega a venir al Madrid.

El usurpador merece morir entre terribles sufrimientos.
Cierto es que CR7 marcó 40 goles la temporada pasada, pero también hay que mirar sus otros números.

Número de Chutes - Creo que tb fué el que más chutó a puerta.
Número de Faltas...
Cuidado con eso Eric, que si sacamos el promedio lo mismo Higuaín tiene mejor promedio de goles/tiros que CR7 y se arma la Tercera.
Yo ahora mismo estoy un poco cansado de cosas que se estan viendo en la actitud de algunos jugadores. No se cual es el debate sinceramente del rendimiento de la temporada pasada cuando lo que importa es la presente ;)
Hacer el ratio de goles/tiro es una tontería desde mi punto de vista, sería como hacer el porcentaje asistencia/pase.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Hacer el ratio de goles/tiro es una tontería desde mi punto de vista, sería como hacer el porcentaje asistencia/pase.

Rojos saludos.


No es tontería.

¿Quién es más efectivo de cara a portería?

Piensa:

- Alguien que marca 50 goles pero ha disparado 400 veces
- Alguien que marca 20 goles pero ha disparado 40 veces.

Son ejemplos exagerados pero no lo veo tontería.
Jablonski escribió:Cuidado con eso Eric, que si sacamos el promedio lo mismo Higuaín tiene mejor promedio de goles/tiros que CR7 y se arma la Tercera.


A ver, hay que saber leerlo.

CR7 es uno de los 2 mejores jugadores del mundo, pero como humano que es (O eso dicen) también tiene etapas de altibajos. Si otro jugador lleva la racha que lleva CR7 sin marcar un gol de falta, no las estaría tirando a día de hoy. Y lo mismo se puede hablar de la titularidad.

Acepto que tiene que ser titular siempre, pero tb puede ser sustituido.

Pues para mi no es una tontería. Es evidente, que si chutas más, tienes más posibilidades de marcar, pero ni valoración no va por ahí.

Más que nada que si chutas, estás quitando opciones de acabar la jugada de otra manera. Y eso si es preocupante. Xq no siempre el chute de CR7 es la mejor opción.

No sé si me explico.
Tmac_1 escribió:La verdad es que lo de la prensa no es normal, no puede ser que hace dos semanas todo fuera perfecto y ahora se esten diciendo barbaridades, es que vale todo. Cada vez tengo mas claro que uno de los grandes problemas que tenemos es la prensa asquerosa que rodea al equipo. Yo si fuera el Madrid cerraba al equipo, ni ruedas de prensa, ni entrevistas, ni nada, que les den por culo a todos. Es que es increible, la prensa catalana atacando al Madrid (logico) y la prensa de Madrid atacando tambien al equipo.
Y yo soy el primero que critica a Mou, no me gusta que tras los pinchazos busque excusas, que se meta tantos fregados y que no haya encontrado una formula para partidos como los de ayer. Pero una cosa es esa y otra es que se convierta en el pim pam pum.


TOUCHE
Imagen
Mario_CR9 escribió:De todas formas en rueda de prensa siempre se calla, ahora sale Guardiola en pleno partido diciéndole al 4º árbitro que ya van 2 penaltis y preguntando que qué pita y quejándose y demás...


Bajo mi punto de vista lo hace bien. Al arbitro es al que hay que quejarse. Decirlo delante de la prensa no sirve de nada. Además, quien seria capaz de callarse en ese momento? una cosa es callarse cuando ya ha pasado, ya que de nada sirve quejarse y otra callarse cuando esta pasando delante de tus narices.
No te explicas muy bien pero te entiendo XD, Eric.
100511 respuestas