Hilo del Madridismo

/summon Jolti

Hoy Banega y Miguel se han redimido, no crees? XD
madre mia expulsiones, penaltys... vaya nivel de arbitraje XD
¿No querían una liga igualada? pues tomad XD

Está claro que es el principio y no todos aguantarán el ritmo de Barça y Madrid pero de momento ha empezado mejor que otros años esta liga,sobre todo para los Valencia,Betis,Malaga,Atletico,etc...

Barça y Madrid un inicio de liga de pena,han jugado 2 partidos muy bien y goleando(Zaragoza y Osasuna) pero el resto ni fu ni fá.
AbeLiyO escribió:Perdoname pero el que me parece que cuentas chistes es usted, mirate las imagenes y luego habla.
Gracias.


Si lo ves por TV3 es lógico creerte las cosas que te crees.

Rojos saludos.
Menos mal que el barça ha pinchado y eso minimiza nuestro pinchazo no solo por los puntos si no porque si llega a ganar el barça se estaria hablando tooooda la semana del pinchazo nuestro ahora estara la cosa repartida en fin igualmente como no espabilemos a este nivel de la liga hay que olvidarse.

Por cierto brutal Banega no se si ha sido un partido puntual pero como juegue asi habitualmente menudo crack.
cloud_strife8 escribió:
Zorius escribió:
cloud_strife8 escribió:
No está en las normas, pero que estéis en éste hilo deja bastante claro qué es lo que más os preocupa... una pista, no es vuestro equipo.


Piensa lo que creas conveniente, sencillamente se hace dos cosas a la vez, ver el partido del Barcelona y opinar en un foro, me gusta hacer ambas cosas no entiendo por que he de cambiarlo, si quieres que me vaya, dilo, creo que es mas facil que montarse peliculas.


No digo que te vayas, digo que lo lógico en todo caso es que comentes con los tuyos en tu hilo.

Estar en éste hilo es lo que te delata, no que postees en el foro.


Piensa lo que quieras, por que he puesto dos posts ya me delato, cuando he citado algo que era falso y queria corregirlo, los otro post han sido para defenderme de este tipo de tonterias, pues pienso que tambien te delatas y cuando lees algo que no interesa mucho... A otra cosa mariposa, me podias haber debatido lo que he citao previamente pero te ha interesado mas otro tipo de argumento, ya te dejo tranquilo, cuando quiera debatir sobre futbol y no de tonterias hablamos.
Desde aquí felicito al Valencia exceptuando a Albelda.

Rojos saludos.
[Barcha] escribió:Menos mal que el barça ha pinchado y eso minimiza nuestro pinchazo no solo por los puntos si no porque si llega a ganar el barça se estaria hablando tooooda la semana del pinchazo nuestro ahora estara la cosa repartida en fin igualmente como no espabilemos a este nivel de la liga hay que olvidarse.

Por cierto brutal Banega no se si ha sido un partido puntual pero como juegue asi habitualmente menudo crack.


¿Banega a ese nivel siempre? Ni por asomo.
cloud_strife8 escribió:/summon Jolti

Hoy Banega y Miguel se han redimido, no crees? XD


Es lo que dije páginas atrás (Banega) y lo tachaban de "pajillero". Para mí éste jugador cuándo está en lo que debe de estar es un crack. El problema es que desaparece en muchos partidos, pero si fuese regular sería de los mejores centrocampistas que tenemos en nuestra liga..

Saludos [bye]
paliyoes escribió:Repito:

Álvaro: "Al Real Madrid se le puede parar trabándolos"

¿Se lo ha inventando Mou?

Rojos saludos.

Y? Eso no es excusa del partido lamentable que hemos hecho. Por otro lado viendo el partido ni siquiera me llamó la atención, no ha sido nada exagerado.

No sé qué coño le pasa al equipo pero hay que solucionarlo ya.
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Perdoname pero el que me parece que cuentas chistes es usted, mirate las imagenes y luego habla.
Gracias.


Si lo ves por TV3 es lógico creerte las cosas que te crees.

Rojos saludos.


Aunque te cueste de creer, tus opinion no es la verdad absoluta.
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Perdoname pero el que me parece que cuentas chistes es usted, mirate las imagenes y luego habla.
Gracias.


Si lo ves por TV3 es lógico creerte las cosas que te crees.

Rojos saludos.

Lo veo por donde crea mas conveniente.. pero ante todo tenga autocritica.
Gracias.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, a ver si hemos tenido la suerte de haber pasado esta minicrisis.El sabado lo veremos, que ahora jugamos dos partidos seguidos en casa, esto tienen que ser dos victorias y coger moral.
Ay si hubieramos ganado...
Bienvenidos a la liga BBVA!!La mayor porqueria del mundo!claro que si señor del nido
Zorius escribió:
Piensa lo que quieras, por que he puesto dos posts ya me delato, cuando he citado algo que era falso y queria corregirlo, los otro post han sido para defenderme de este tipo de tonterias, pues pienso que tambien te delatas y cuando lees algo que no interesa mucho... A otra cosa mariposa, me podias haber debatido lo que he citao previamente pero te ha interesado mas otro tipo de argumento, ya te dejo tranquilo, cuando quiera debatir sobre futbol y no de tonterias hablamos.


Cada uno en su hilo y dios en casa de todos y listo tio [ginyo]
No se si alguno de aqui juega al Football Manager, que entre tantos digo yo que alguno si, pues este bache que estamos pasando me recuerda al puto juego, en cualquiera de las temporadas recuerdo siempre que hay un tramo de 4-5-6 partidos en el que tu equipo (barsa o madrid o un grande) no le gana ni al leganes y es cuando dices, venga vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco]
Entro a dar la enhorabuena por el equipo serio que tienen y le deseo que hasta el final estén disputando la liga. Que esto no empañe el ridi de hoy, que a ver qué sacamos nosotros de Mestalla...
Zorius escribió:
cloud_strife8 escribió:No digo que te vayas, digo que lo lógico en todo caso es que comentes con los tuyos en tu hilo.

Estar en éste hilo es lo que te delata, no que postees en el foro.


Piensa lo que quieras, por que he puesto dos posts ya me delato, cuando he citado algo que era falso y queria corregirlo, los otro post han sido para defenderme de este tipo de tonterias, pues pienso que tambien te delatas y cuando lees algo que no interesa mucho... A otra cosa mariposa, me podias haber debatido lo que he citao previamente pero te ha interesado mas otro tipo de argumento, ya te dejo tranquilo, cuando quiera debatir sobre futbol y no de tonterias hablamos.


Precisamente, es el hilo del Madridismo, es el hilo que me interesa leer. Pero no me interesa leer opiniones culés del partido del barça, por algo el hilo es del Madridismo y hay otro del Barcelonismo.
neverwinter escribió:Aunque te cueste de creer, tus opinion no es la verdad absoluta.


Sé que mi opinión no es la verdad absoluta, pero sé también que TV3 es el canal menos objetivo que existe para ver fútbol.

Rojos saludos.
jolti,no te voy a dar la enhorabuena por el partido que habeis hecho por tus lloros de las ultimas semanas, pero para que veas que valen mas los cojones que los millones.

Y ojala el Osasuna baje a segunda por no echarle huevos como dios manda, aqui estan teniendo la prueba los quejicas de la liga bipolar y tal.
Eric Draven escribió:Ay si hubieramos ganado...


Hay un pacto, llegaran al ecuador empatados a puntos y a partir de ahi comenzaran la liga de verdad XD

cristian_rm92, totalmente deacuerdo , puto Football Manager
neverwinter escribió:
Eric Draven escribió:Ay si hubieramos ganado...


Hay un pacto, llegaran al ecuador empatados a puntos y a partir de ahi comenzaran la liga de verdad XD

cristian_rm92, totalmente deacuerdo , puto Football Manager



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:
neverwinter escribió:Aunque te cueste de creer, tus opinion no es la verdad absoluta.


Sé que mi opinión no es la verdad absoluta, pero sé también que TV3 es el canal menos objetivo que existe para ver fútbol.

Rojos saludos.


Es un canal para los cule pass, sinceramente solo hay que ver el anuncio que hacian hace poco con las retrasmisiones ahora 100% cule jajajja lamentable pero es así
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
perdon entre al hilo del madridismo, y leo, messi es buenisimo, le han tangado 2 penaltys a messi(pa mi el 2 y no es claro) donde estoy? que es esto? mamaaaaaaa
Aristoteles escribió:Por lo menos nos hemos librado de invasion cule jajajaj, gracias y amunt XDDDD

¿Que decías? :-|

Hoy paso de Cope que será catastrófica la tertulia.
paliyoes escribió:
neverwinter escribió:Aunque te cueste de creer, tus opinion no es la verdad absoluta.


Sé que mi opinión no es la verdad absoluta, pero sé también que TV3 es el canal menos objetivo que existe para ver fútbol.

Rojos saludos.

No es lo que digan es lo que ves o quieras ver.
Una duda, ¿Si nosotros estamos en crisis cómo están los demás equipos europeos y ligueros?

Rojos saludos.
neverwinter escribió:
Eric Draven escribió:Ay si hubieramos ganado...


Hay un pacto, llegaran al ecuador empatados a puntos y a partir de ahi comenzaran la liga de verdad XD

cristian_rm92, totalmente deacuerdo , puto Football Manager


Entonces Florentino irá a recriminar a Rosell por no decirle a Cesc que hoy tocaba perder, que seguís a +1 XD
Aristoteles escribió:
Zorius escribió:
Piensa lo que quieras, por que he puesto dos posts ya me delato, cuando he citado algo que era falso y queria corregirlo, los otro post han sido para defenderme de este tipo de tonterias, pues pienso que tambien te delatas y cuando lees algo que no interesa mucho... A otra cosa mariposa, me podias haber debatido lo que he citao previamente pero te ha interesado mas otro tipo de argumento, ya te dejo tranquilo, cuando quiera debatir sobre futbol y no de tonterias hablamos.


Cada uno en su hilo y dios en casa de todos y listo tio [ginyo]


Entiendo el tema, pero es que llegamos al punto que no se puede opinar, considero que no troleo, que no toco los huevos a nadie, ni mi principal objetivo es molestar, pero no se si leo algo que considero que no encaja con la realidad lo intento debatir, simple y llanamente y lo primero que te dicen es que te pires de aqui con buenas palabras, pues perfecto, quizas os lo digan en el otro hilo y por eso lo hagais vosotros, pero da la casualidad que yo no he mandado a otro hilo a nadie, por que sencillamente creo que no es propiedad de nadie.
AbeLiyO escribió:No es lo que digan es lo que ves o quieras ver.


Ya sé que quieres ver que da en la barriga y no en pantorrilla y posteriormente en el brazo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
neverwinter escribió:Aunque te cueste de creer, tus opinion no es la verdad absoluta.


Sé que mi opinión no es la verdad absoluta, pero sé también que TV3 es el canal menos objetivo que existe para ver fútbol.


Pues no lo parece por varias de tus respuestas.

TV3 sera lo que sea, pero la imagenes no engañan. Yo he visto una toma donde he creido ver perfectamente como el balon da en el muslo y solo en el muslo.
paliyoes escribió:Una duda, ¿Si nosotros estamos en crisis cómo están los demás equipos europeos y ligueros?

Rojos saludos.


Y que más da el resto de equipos europeos? si hubiesemos estado al nivel que nos correspondia y hubiesemos hecho las cosas bien ahora tendriamos que tener 12 puntos y estar lideres en solitario.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya que estais hablando todos del barça,messi a medio gas es sigue siendo el mejor del mundo, el enano este cuantos ojos tiene? cuando ve a villa? y thiago sublime cuando a entrado,partidazo del valencia rami pedazo central, mathie increible(solo se luce contra nosotros mamonazo) se sabe porque se expulso a jordi alba? dicen que le dijo al linier "metete el banderin por el culo" y lo que no os habeis dando cuenta MI MALAGA ES 2 TOMA AY AY AY AY AY AY MALAGA 2 GOLAZO DE CAZORLITA del niu liga bipolar? o k tu ekipo es un mojon?


PD. modo troll on
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:No es lo que digan es lo que ves o quieras ver.


Ya sé que quieres ver que da en la barriga y no en pantorrilla y posteriormente en el brazo.

Rojos saludos.

Mi opinion ya te la he dicho unos post mas atras, lee y no supongas.
flipe escribió:jolti,no te voy a dar la enhorabuena por el partido que habeis hecho por tus lloros de las ultimas semanas, pero para que veas que valen mas los cojones que los millones.

Y ojala el Osasuna baje a seguna por no echarle huevos como dios manda, aqui estan teniendo la prueba los quejicas de la liga bipolar y tal.

Pues si, eso les pasa a los equipos cuyo entrenador (Osasuna/Mendilibar) una semana antes del partido estan diciendo que no es su liga y que haran lo que puedan. Hay que hacer como el 'boqueron' Esteban el año pasado y alentar a los jugadores de que es posible la azaña de ganar a un grande. Luego que pase lo que tenga que pasar, porque si todos los equipos hiceran lo mismo que el Osasuna mal vamos.

De todas formas gracias a Dios que tenemos a los azulgrana a un solo puntito, si los llegamos a tener a 5 a estas alturas...
cloud_strife8 escribió:
Zorius escribió:
cloud_strife8 escribió:No digo que te vayas, digo que lo lógico en todo caso es que comentes con los tuyos en tu hilo.

Estar en éste hilo es lo que te delata, no que postees en el foro.


Piensa lo que quieras, por que he puesto dos posts ya me delato, cuando he citado algo que era falso y queria corregirlo, los otro post han sido para defenderme de este tipo de tonterias, pues pienso que tambien te delatas y cuando lees algo que no interesa mucho... A otra cosa mariposa, me podias haber debatido lo que he citao previamente pero te ha interesado mas otro tipo de argumento, ya te dejo tranquilo, cuando quiera debatir sobre futbol y no de tonterias hablamos.



Precisamente, es el hilo del Madridismo, es el hilo que me interesa leer. Pero no me interesa leer opiniones culés del partido del barça, por algo el hilo es del Madridismo y hay otro del Barcelonismo.


Pues tio ahora mismo hay gente en este hilo del Madrid que opina como yo por lo que he podido leer y no les has dicho nada, pero lo que importa es de que equipo eres y no que opinion escribes, no¿ Eres muy poco tolerante y ahora veo que lo que querias es tocarme los huevos o sencillamente que no postee aqui.
AbeLiyO escribió:Mi opinion ya te la he dicho unos post mas atras, lee y no supongas.


Pues hijo, gradúate la vista porque la mano es clara.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Mi opinion ya te la he dicho unos post mas atras, lee y no supongas.


Pues hijo, gradúate la vista porque la mano es clara.

Rojos saludos.


Leete el reglamento por que no es mano en caso de que le de en el brazo.
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Mi opinion ya te la he dicho unos post mas atras, lee y no supongas.


Pues hijo, gradúate la vista porque la mano es clara.

Rojos saludos.

En fin que si... lo que tu digas tienes razon tio.
Mas contento? Pues ya puedes arroparte y dormir.
Leete el reglamento por que no es mano en caso de que le de en el brazo.

Dejalo que el lo sabe todo, se tira las 24h aqui vigilando no vaya a ser que le ensucien su hilo.
Erre que erre con que hay un bloque de jugadores que no les mola todo lo que hace Mou... ah... bien... es que alguna vez de todo el año pasado los 20 y pico jugadores del Madrid, TODOS, han estado de acuerdo con Mou? Son patéticos en serio.

Por cierto, empatar en Mestalla no es un tropiezo a día de hoy, por si nos flipamos por que no hayan ganado. Lo único que ha hecho el Valencia es evitar que ya nos sacaran 3 puntos, y que a este ritmo en navidades estuviéramos a 6/9 puntos de ellos. A ver si vale al menos como toque de atención o si no este año nos va a pasar por la piedra algunos equipos que yo me sé.
Zorius escribió:Leete el reglamento por que no es mano en caso de que le de en el brazo.


Regla 12, Faltas e incorreciones escribió:Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con las manos o el brazo


Rojos saludos.
Zorius escribió:Pues tio ahora mismo hay gente en este hilo del Madrid que opina como yo por lo que he podido leer y no les has dicho nada, pero lo que importa es de que equipo eres y no que opinion escribes, no¿ Eres muy poco tolerante y ahora veo que lo que querias es tocarme los huevos o sencillamente que no postee aqui.


Yo soy de los que creen que cada uno es mejor que esté en el hilo de su equipo (sobre todo en días delicados donde uno o ambos equipos pinchan), lo contrario sólo lleva a que se acabe liando la cosa y nos acaben cerrando definitivamente los hilos (que están en vilo desde que se crearon en junio, sólo tienes que ver la primera página).
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no es mano,da en el muslo derecho y luego en el abdomen, por cierto que tal varane? no lo pude ver el madrid(me flipaba demasiado mi malaga)
por cierto para los que dicen que los equipos se dejan ganar contra el barça el valencia el año pasado les metisteis 6 y el barça 2-2 yo no creo esas chorradas,ni para uno ni para otro
AbeLiyO escribió:
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Mi opinion ya te la he dicho unos post mas atras, lee y no supongas.


Pues hijo, gradúate la vista porque la mano es clara.

Rojos saludos.

En fin que si... lo que tu digas tienes razon tio.
Mas contento? Pues ya puedes arroparte y dormir.
Leete el reglamento por que no es mano en caso de que le de en el brazo.

Dejalo que el lo sabe todo, se tira las 24h aqui vigilando no vaya a ser que le ensucien su hilo.


Ya veo, deduce hasta donde vemos los deportes, es que en Catalunya solo tenemos dos canales Tv3 y el 33 XD

Cloud entiendo lo que me comentas pero es que no he troleado ni he dicho nada fuera e lo normal, vamos que no se llega a saber que soy del Barcelona y aqui no pasa nada, con lo cual el unico problema es ese y lo veo poco tolerante por vuestra, yo veo a diario gente del Madrid que postea en el otro hilo y son muy sensatos, no entiendo por que yo no puedo hacerlo aqui, mas que nada por que no he escrito nada que no hayas escrito precisamente tu y algun que otro usuario madridista.
Zorius escribió:
Ya veo, deduce hasta donde vemos los deportes, es que en Catalunya solo tenemos dos canales Tv3 y el 33 XD


Esports 3 tambien compi que es como el canal barça pero pagado con nuestros impuestos, bueno como todos los demas [poraki]

salu2
Yo como he dicho, tengo confianza plena en los jugadores de mi equipo, tanto así como en el entrenador. En una semana hemos jugado 3 partidos fuera, hemos ganado uno, perdido otro, y empatado otro. Dos de los partidos los jugamos con diez, mucho desplazamientos, cansancio acumulado, parón de selecciones previo a estos tres partidos, se han dado todos los factores para encadenar unos malos resultados y aún así no hemos salido tan mal parados en ninguna de las competiciones. Tenemos tres puntos en nuestro grupo de Champions y estamos a un punto de nuestro supuesto rival directo por el título liguero. Paciencia.

Rojos saludos.
Aristoteles escribió:
Zorius escribió:
Ya veo, deduce hasta donde vemos los deportes, es que en Catalunya solo tenemos dos canales Tv3 y el 33 XD


Esports 3 tambien compi que es como el canal barça pero pagado con nuestros impuestos, bueno como todos los demas [poraki]

salu2


Ostia pues ese ni lo conocia tio, xD, son los tipicos canales que solo se han de ver cuando gana el equipo que interesa para regodearte un poquito, xD

Paliyoes el tema voluntariedad lo dejamos para otro dia, no interesa, no? XD
Ya que veo tantos cules por aquí que alguien me explique porque Catalunya radio lleva pagando el canon 2 años el de las radios con nuestro dinero si con dinero público, sin ninguna explicación ni nada porque esa generosidad con esta gente.

Que alguien me explique porque con mi dinero se está pagando a Roures hace 2 años sería bueno saberlo [fumando]
Aristoteles escribió:Ya que veo tantos cules por aquí que alguien me explique porque Catalunya radio lleva pagando el canon 2 años el de las radios con nuestro dinero si con dinero público, sin ninguna explicación ni nada porque esa generosidad con esta gente.

Que alguien me explique porque con mi dinero se está pagando a Roures hace 2 años sería bueno saberlo [fumando]


Creo que no he escuchado Catalunya radio en la vida, xD, osea que a mi tambien me estan robando por que no los escucho, sinceramente no tengo ni idea del tema no puedo engañarte, aunque si hacemos una quedad con antorchas y los bolsillos llenos de piedras, me apunto,que soy de barrio y tengo experiencia, XD
100511 respuestas