Hilo del Madridismo

centipado escribió:No es tontería.

¿Quién es más efectivo de cara a portería?

Piensa:

- Alguien que marca 50 goles pero ha disparado 400 veces
- Alguien que marca 20 goles pero ha disparado 40 veces.

Son ejemplos exagerados pero no lo veo tontería.


El fútbol no es como el baloncesto en cuanto a estadísticas, influye mucho cuántos de esos tiros son desde fuera del área, si estás presionado, etc...

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
loyalty escribió:
Mario_CR9 escribió:De todas formas en rueda de prensa siempre se calla, ahora sale Guardiola en pleno partido diciéndole al 4º árbitro que ya van 2 penaltis y preguntando que qué pita y quejándose y demás...


Bajo mi punto de vista lo hace bien. Al arbitro es al que hay que quejarse. Decirlo delante de la prensa no sirve de nada. Además, quien seria capaz de callarse en ese momento? una cosa es callarse cuando ya ha pasado, ya que de nada sirve quejarse y otra callarse cuando esta pasando delante de tus narices.

decirlo delante de la prensa si sirve,pero no beneficia, imaginaos que sois arbitros, como personas os esquivocais logico, y ahora te sale el entrenador de turno criticandote, el jugador de turno criticandote otro jugador diciendo que no sirves para esto, yo veo al madrid un equipo muy infantil en algunas cosas,ojo quejarse se quejan TODOS los jugadores entrenadores ect,pero hay formas,puedes quejarte delante de la prensa cuando han sido clarisimos muchos fallos ect,pero es que mourinho aveces critica de más.
centipado escribió:
paliyoes escribió:Hacer el ratio de goles/tiro es una tontería desde mi punto de vista, sería como hacer el porcentaje asistencia/pase.

Rojos saludos.


No es tontería.

¿Quién es más efectivo de cara a portería?

Piensa:

- Alguien que marca 50 goles pero ha disparado 400 veces
- Alguien que marca 20 goles pero ha disparado 40 veces.

Son ejemplos exagerados pero no lo veo tontería.


Estas intentado comparar a Messi con CR de forma indirecta?? , yo supongo que a estas alturas de la pelicula , no habra gente que dude de quien es mejor , los hechos hablan por si solos...
MinDoLeTa escribió:
centipado escribió:
paliyoes escribió:Hacer el ratio de goles/tiro es una tontería desde mi punto de vista, sería como hacer el porcentaje asistencia/pase.

Rojos saludos.


No es tontería.

¿Quién es más efectivo de cara a portería?

Piensa:

- Alguien que marca 50 goles pero ha disparado 400 veces
- Alguien que marca 20 goles pero ha disparado 40 veces.

Son ejemplos exagerados pero no lo veo tontería.


Estas intentado comparar a Messi con CR de forma indirecta?? , yo supongo que a estas alturas de la pelicula , no habra gente que dude de quien es mejor , los hechos hablan por si solos...


No creo que compare a Messi y a CR. Creo simplemente que expone un dato, obviamente, lógico. Por pura probabilidad si yo hago 10 veces más chutes que tú, marcaré más goles que tú.
El quid está en si yo necesito diez veces más chutes que tú para marcar el doble de goles, por lo cual mi efectividad real intentos/éxitos es menor a la tuya, por lo cual si tú chutaras 10 veces más como yo, me violarías en cantidad de goles.
Coincido en que CR no debería tirar todas las faltas, para mí Xabi Alonso las tira de lujo también, con al selección al menos. Se puede argüir que CR ha marcado no se cuántos goles de falta, pero es obvio, si él las tira todas, por pura probabilidad alguna entrará digo yo...



Salu2!
Y aq uién de este hilo le interesa la comparación por enésima vez? Esa es lapregunta, acsión
Falkiño escribió:No creo que compare a Messi y a CR. Creo simplemente que expone un dato, obviamente, lógico. Por pura probabilidad si yo hago 10 veces más chutes que tú, marcaré más goles que tú.
El quid está en si yo necesito diez veces más chutes que tú para marcar el doble de goles, por lo cual mi efectividad real intentos/éxitos es menor a la tuya, por lo cual si tú chutaras 10 veces más como yo, me violarías en cantidad de goles.
Coincido en que CR no debería tirar todas las faltas, para mí Xabi Alonso las tira de lujo también, con al selección al menos. Se puede argüir que CR ha marcado no se cuántos goles de falta, pero es obvio, si él las tira todas, por pura probabilidad alguna entrará digo yo...

Salu2!


Falso a más no poder, para que esa afirmación sea cierta tiene que darse la condición sine qua non de que todos los tiros que ejecuten los lanzadores lo hagan desde la misma posición y con los adversarios y compañeros situados de forma idéntica.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Falkiño escribió:No creo que compare a Messi y a CR. Creo simplemente que expone un dato, obviamente, lógico. Por pura probabilidad si yo hago 10 veces más chutes que tú, marcaré más goles que tú.
El quid está en si yo necesito diez veces más chutes que tú para marcar el doble de goles, por lo cual mi efectividad real intentos/éxitos es menor a la tuya, por lo cual si tú chutaras 10 veces más como yo, me violarías en cantidad de goles.
Coincido en que CR no debería tirar todas las faltas, para mí Xabi Alonso las tira de lujo también, con al selección al menos. Se puede argüir que CR ha marcado no se cuántos goles de falta, pero es obvio, si él las tira todas, por pura probabilidad alguna entrará digo yo...

Salu2!


Falso a más no poder, para que esa afirmación sea cierta tiene que darse la condición sine qua non de que todos los tiros que ejecuten los lanzadores lo hagan desde la misma posición y con los adversarios y compañeros situados de forma idéntica.

Rojos saludos.


Es cierto que intervienen factores como si el balón está bien controlado o no, si hay rivales presionando, el ángulo de tiro, la potencia con la que se le dé ... ahí no te quito ninguna razón.
No obstante sigo pensando que el simple hecho de tirar más veces a puerta te da más opciones de gol, independientemente del resto de condicionantes. Por pura estadística la acumulación de intentos, aunque sean diferentes entre sí, tiene por cojones que redundar en más goles.


Salu2!
Acabo de crear un comunio para le gente del hilo , maximo 8-10 jugadores , el que quiera jugar que envie privado...
Me juego un pelo de los huevos a que la prensa va dar por culo con que Rafa Benítez tiene que ser el nuevo entrenador del Real Madrid. Tiempo al tiempo.

Rojos saludos.
CR directamente debería de dejar de tirar las faltas en este equipo. De 300 que tira cien se van directamente a la grada, cien a la barrera (tampoco ayuda el hecho de que los árbitros se pasen la distancia de la barrera por el forro de los huevos), 99 a las manos del portero (al menos estas crean algo de peligro porque el portero se la puede comer y puede haber algún rechace) y enchufa una que nos repiten mil veces. Lo único que hace es pegar un pepinazo con el efecto raro ese y a donde vaya, por no hablar de que tira desde cualquier sitio faltas que están a huevo para que Xabi la cuelgue.

Özil y Xabi las poquitas que han podido tirar o las han enchufado o al menos iban bien dirigidas, me jugaría el cuello a que si tirasen ellos todas meteríamos muchísimos más goles de falta.

Me gustaría ver el porcentaje de acierto de CR comparado con el de otros lanzadores, tiene que ser patético.
MinDoLeTa escribió:
centipado escribió:
paliyoes escribió:Hacer el ratio de goles/tiro es una tontería desde mi punto de vista, sería como hacer el porcentaje asistencia/pase.

Rojos saludos.


No es tontería.

¿Quién es más efectivo de cara a portería?

Piensa:

- Alguien que marca 50 goles pero ha disparado 400 veces
- Alguien que marca 20 goles pero ha disparado 40 veces.

Son ejemplos exagerados pero no lo veo tontería.


Estas intentado comparar a Messi con CR de forma indirecta?? , yo supongo que a estas alturas de la pelicula , no habra gente que dude de quien es mejor , los hechos hablan por si solos...



Sí, hombre eso estaba intentando hacer, comprar a Messi con CR.

La temporada pasada sé que los dos marcaron 53 goles pero ni idea de los tiros que dieron.

Ya veis cosas donde no las hay. [mad]
IcemanSF escribió:CR directamente debería de dejar de tirar las faltas en este equipo. De 300 que tira cien se van directamente a la grada, cien a la barrera (tampoco ayuda el hecho de que los árbitros se pasen la distancia de la barrera por el forro de los huevos), 99 a las manos del portero (al menos estas crean algo de peligro porque el portero se la puede comer y puede haber algún rechace) y enchufa una que nos repiten mil veces. Lo único que hace es pegar un pepinazo con el efecto raro ese y a donde vaya, por no hablar de que tira desde cualquier sitio faltas que están a huevo para que Xabi la cuelgue.

Özil y Xabi las poquitas que han podido tirar o las han enchufado o al menos iban bien dirigidas, me jugaría el cuello a que si tirasen ellos todas meteríamos muchísimos más goles de falta.

Me gustaría ver el porcentaje de acierto de CR comparado con el de otros lanzadores, tiene que ser patético.


De Mesut no hablo ya que no me fijo mucho en él, pero Xabi Alonso es un grandísimo tirador. Con la selección ha marcado golazos de falta y yo, cuando jugáis contra nosotros y veo que la falta la va a tirar Cristiano, me da mucha más tranquilidad que cuando veo que la tira Xabi .... así que ya por puro acojone deberíais usar más al tolosarra XD


Salu2!
YknarF escribió:Y aq uién de este hilo le interesa la comparación por enésima vez? Esa es lapregunta, acsión
paliyoes escribió:Me juego un pelo de los huevos a que la prensa va dar por culo con que Rafa Benítez tiene que ser el nuevo entrenador del Real Madrid. Tiempo al tiempo.

Rojos saludos.


Eh eh, eso lo llevo diciendo yo hace un mes xD
Carvalho posible baja para jugar contra el Rayo por TCE, como juegue Albiol nos vamos a reir [+risas]
flipe escribió:Carvalho posible baja para jugar contra el Rayo por TCE, como juegue Albiol nos vamos a reir [+risas]


¿TCE?
Derhelm escribió:
flipe escribió:Carvalho posible baja para jugar contra el Rayo por TCE, como juegue Albiol nos vamos a reir [+risas]


¿TCE?


Traumatismo craneoencefálico.


Salu2!
Traumatismo cranoencefálico ante el racing pero oye que será que le dio un cabezazo a los otros que nosotros ya sabemos como nos las gastamos xD
Lo del teatro está siendo realmente preocupante:

http://www.youtube.com/watch?v=V0UMX-Rgnq0

Rojos saludos.
flipe escribió:Carvalho posible baja para jugar contra el Rayo por TCE, como juegue Albiol nos vamos a reir [+risas]

Pero si Albiol tiene un 81 en el FIFA 12, lo mismo que Rami y cinco puntos más que Víctor Ruiz... :o /pesao mode off
Eeeeiiii, ayer vi el partido con unos portugueses, y madre mía, están todos locos, y odian al Barça a muerte, eso me gusta de aquí.
seaman escribió:Eeeeiiii, ayer vi el partido con unos portugueses, y madre mía, están todos locos, y odian al Barça a muerte, eso me gusta de aquí.


Los tienen calados
YknarF escribió:
seaman escribió:Eeeeiiii, ayer vi el partido con unos portugueses, y madre mía, están todos locos, y odian al Barça a muerte, eso me gusta de aquí.


Los tienen calados


Ya ves, es normal. Estaba con uno que parecía mas gitano que CR.
Voy apuntando los "a tomar por culo la liga" "que asco de equipo" para pecar de oportunista (como muchos hacéis) a la mínima de cambio.

Exquisito ver que el hilo no cambia año tras año. No es lamentable, no, lo siguiente.
TCR escribió:Voy apuntando los "a tomar por culo la liga" "que asco de equipo" para pecar de oportunista (como muchos hacéis) a la mínima de cambio.

Exquisito ver que el hilo no cambia año tras año. No es lamentable, no, lo siguiente.



la verdad esque llevas razon. es normal reconocer que ayer el madrid hizo un partido lamentable pero cuando marca 6 goles todo el mundo empieza a decir que vamos a ganar todo lo que nos hechen. hay que ser un poco mas coherente.

si consideramos ser de un equipo es para lo bueno y para lo malo, en los mejores y los peores momentos.


HALA MADRID
TCR escribió:Voy apuntando los "a tomar por culo la liga" "que asco de equipo" para pecar de oportunista (como muchos hacéis) a la mínima de cambio.

Exquisito ver que el hilo no cambia año tras año. No es lamentable, no, lo siguiente.

Totalmente de acuerdo y lo extiendo al bar donde vi el partido y seguramente a miles de pseudomadridistas [+risas] En serio yo ayer me resigné a decirles todo el rato "si ya ves lo malos que son" "que sí que son malísimos" porque los trolleos que se escuchaban en el bar eran al más puro EOL. [fumando]
paliyoes escribió:Lo del teatro está siendo realmente preocupante:

http://www.youtube.com/watch?v=V0UMX-Rgnq0

Rojos saludos.


Cómo está La Masía.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Jablonski escribió:
paliyoes escribió:Lo del teatro está siendo realmente preocupante:

http://www.youtube.com/watch?v=V0UMX-Rgnq0

Rojos saludos.


Cómo está La Masía.


Este se viene derechito para la liga BBVA.

Donde se sentirá integrado, por supuesto.
Jablonski escribió:
paliyoes escribió:Lo del teatro está siendo realmente preocupante:

http://www.youtube.com/watch?v=V0UMX-Rgnq0

Rojos saludos.


Cómo está La Masía.

Es un buen maestro para La Masía XD
YknarF escribió:
paliyoes escribió:Me juego un pelo de los huevos a que la prensa va dar por culo con que Rafa Benítez tiene que ser el nuevo entrenador del Real Madrid. Tiempo al tiempo.

Rojos saludos.


Eh eh, eso lo llevo diciendo yo hace un mes xD

[qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Carvalho posible baja para jugar contra el Rayo por TCE, como juegue Albiol nos vamos a reir [+risas]


Me alegraré si juega Albiol. Y si juegan Albiol + Varane mejor. Y si juegan Albiol + Varane + Arbeloa aún mejor. Albiol, al ser sus primeros minutos de toda la temporada, fijo que alguna pifia hará. Lo que necesitan todos es algo de continuidad. Pero a la mínima que haga seguro que ya le pondrás verde, que te veo venir [sonrisa] Si hace una cagada gorda en plan autogol, o que se vayan de él cual Hierro contra la Juve, entonces te daré la razón. Pero aun así tiene que coger ritmo, algo harto difícil por lo que parece.

paliyoes escribió: Creo que tenéis una perspectiva muy catastrofista, el Real Madrid lleva jugando tres partidos seguidos fuera de casa y dos de ello los jugó mucho tiempo con diez. El problema es que el Real Madrid está obligado a ganar porque sino la masa de aficionados que son del Real Madrid por el simple hecho de ganar se enfada y quiere echar a todos los jugadores + entrenador porque "no se esfuerzan"
Lo que veo es que han tenido dos pinchazos que de haber jugado en casa en al menos uno de los partidos que ha jugado fuera no hubieran sucedido y no estaríamos hablando de esta crisis absurda.


Yo no he sido de los más catastrofistas del hilo ni mucho menos. Pero lo que tampoco puede ser es cerrar los ojos y conformarse con que se hayan esforzado (que en muchas fases del partido ni eso). Los últimos minutos, más por inercia porque veían que volvían a pinchar contra un equipo de zona baja, que por otra cosa. Hay que ver qué falla cuando pinchas dos partidos seguidos, y más si de los anteriores (Getafe y Zagreb) tampoco se venía con muy buena sensación. Lo mejor ante los momentos de dificultad es la autocrítica. Decir, es que eran tres partidos fuera de casa y en casa los hubiésemos ganado, pues mira...
Y repito, que yo no soy pesimista, únicamente no me esperaba este bajonazo físico y de juego después de ver los tres primeros partidos oficiales. Tampoco es malo decirlo. Los que han dicho que ya la Liga a la mierda y demás, pues obviamente exageran.

paliyoes escribió: Me hace gracia también que se dude de Ronaldo tirando faltas cuando en el año de Pellegrini estuvo a punto de batir el récord de Pantic.


Puede meter todos los goles de falta que quieras, pero su porcentaje es paupérrimo. No estaría de más dejar algunas a Xabi y a Ozil, por dos motivos. El primero, que las pocas que tuvieron el año pasado acabaron su mayoría en gol o en ocasión clara (bien gol directo, o rematado por alguien). Y segundo, porque de cara al portero le crea más dudas al no saber con certeza quién va a tirar. Si alguna vez has jugado de portero lo sabrás. Lo de Pantic me ha hecho gracia, tengo que reconocerlo.

paliyoes escribió: Por cierto, no soy muy fan de poner notas a jugadores en un deporte de equipo.


Yo tampoco, porque todo es muy relativo. Pero sí se puede comentar lo que te ha parecido uno u otro, su aportación, su estado físico, su rendimiento... Si no hay valoración postpartido de cada jugador, por muy juego de equipo que sea, que siempre jueguen los mismos y ya está no? Si da igual cómo lo hagan...

Así concluyo mi segundo y último tochaco del día. No os acostumbréis.
Leo por varios foros que el bajón de juego de Real Madrid y Barcelona está pactado

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60

Rojos saludos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si juega albiol sacara el balon jugado o dara un pelotazo y lo mandara a la grada? pregunto yo.
paliyoes escribió:Leo por varios foros que el bajón de juego de Real Madrid y Barcelona está pactado

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60

Rojos saludos.


Para que se calle Del nido??? O para que??
eimia escribió:si juega albiol sacara el balon jugado o dara un pelotazo y lo mandara a la grada? pregunto yo.


Mientras le de y no haga como contra Osasuna hace 2 años...
Entro, digo que la liga no es bipolar, y me marcho, que no hay de qué hablar xD

No sé como siempre podéis tener tema de conversación. Aquí se discute por todo macho.

PD: partidazo del Valencia [hallow]
kur1oso escribió:Entro, digo que la liga no es bipolar, y me marcho, que no hay de qué hablar xD

No sé como siempre podéis tener tema de conversación. Aquí se discute por todo macho.

PD: partidazo del Valencia [hallow]



Discutamos sobre el partido del VCF...





[poraki] [poraki] [poraki]
bekku escribió:
paliyoes escribió:Leo por varios foros que el bajón de juego de Real Madrid y Barcelona está pactado

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60

Rojos saludos.


Para que se calle Del nido??? O para que??


Exacto, la gente es muy conspiranoica.

Rojos saludos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
habeis participado en el TT de #BoicotPrensaAntimadridista.

Hoy hay una miniasamblea, espero que los socios compromisarios que vayan, le digan a florentino lo que opinamos sobre cierta prensa que nos ataca dia si y dia tambien. Y que defiendan a mou y al madridismo, por supuesto. En tuiter hay algunos socios compromisarios que iran diciendo lo que pasa en su TL. yo no puedo ir, soy socio pero no compromisario.

salu2 cracks.

forza mou y hala madrid!!!!!
lo peor de todo es algunos medios buscando el conflicto en el vestuario,que si floren ya no confia en mou ,y ayer al acabar el partido abrazo de floren a mou y todos los jugadores diciendo una palabra UNIDAD,pese a los periolistos,que les jodan! ahora mas que nunca el madridismo unido! y no os lo perdais que ya empieza la campaña para hechar a mou [carcajad]
YknarF escribió:http://elpaseatras.blogspot.com/2011/09/noticia-por-la-que-los-diegos-torres.html

Sublime [qmparto] [qmparto]


Que pena que a Diego Torres le importe una mierda el Barça y sólo le paguen porque inventa cosas sobre el Madrid. Qué relato corto se habría marcado con el tema de la moto esa [qmparto]
1º Del Nido ya cansa con sus comentarios bipartidistas
2º Del Nido llora por que las arcas de su club las ha vaciado él y no sabe como llenarlas
3º Ahora somos un país de panderetas
4º Mañana qué pasará? Mourinho se sacará el carnet de conducir? Llegará Cristiano a ser pitado en todos los estadios, incluido el Bernabéu?

Señores, conspiración o no, ya está llegando a un punto insostenible... y aparte, creo que es una de las cosas que está afectando al juego del equipo...

El Sr. Mou, puede aguantar una presión, pero queráis o no, también le tiene que pesar al equipo, ver en las portadas, lo malos que han sido, y la maravilla del Barça por remontar un resultado.... en fin, que esto va para largo...
Mojolino Fino escribió:1º Del Nido ya cansa con sus comentarios bipartidistas
2º Del Nido llora por que las arcas de su club las ha vaciado él y no sabe como llenarlas
3º Ahora somos un país de panderetas
4º Mañana qué pasará? Mourinho se sacará el carnet de conducir? Llegará Cristiano a ser pitado en todos los estadios, incluido el Bernabéu?

Señores, conspiración o no, ya está llegando a un punto insostenible... y aparte, creo que es una de las cosas que está afectando al juego del equipo...

El Sr. Mou, puede aguantar una presión, pero queráis o no, también le tiene que pesar al equipo, ver en las portadas, lo malos que han sido, y la maravilla del Barça por remontar un resultado.... en fin, que esto va para largo...


Del Nido tiene más razón que un santo en el reparto.

Rojos saludos.
Pues que quereis que os diga, han elegido ser futbolistas/entrenador, y si no le gustan las críticas que se hagan fontaneros, electricistas, mecánicos...
Si hiciesen las bien, no se hablaría tanto del equipo. I claro que se pude perder/empatar con un equipo pequeño, peo no dando esa imagen, de equipo sin ritmo, sin ideas, vamos, sin ganas de jugar.
Nazgul Zero escribió:
flipe escribió:Carvalho posible baja para jugar contra el Rayo por TCE, como juegue Albiol nos vamos a reir [+risas]


Me alegraré si juega Albiol. Y si juegan Albiol + Varane mejor. Y si juegan Albiol + Varane + Arbeloa aún mejor. Albiol, al ser sus primeros minutos de toda la temporada, fijo que alguna pifia hará. Lo que necesitan todos es algo de continuidad. Pero a la mínima que haga seguro que ya le pondrás verde, que te veo venir [sonrisa] Si hace una cagada gorda en plan autogol, o que se vayan de él cual Hierro contra la Juve, entonces te daré la razón. Pero aun así tiene que coger ritmo, algo harto difícil por lo que parece.


Con lo que lleva haciendo desde que esta en el Madrid ya tengo suficiente valoracion para Albiol, no creo que se haya convertido en Beckenbauer de la noche a la mañana, de hecho es mas posible que se acerque a Spasic ahora que a un buen central sin mas.

eimia escribió:si juega albiol sacara el balon jugado o dara un pelotazo y lo mandara a la grada? pregunto yo.


Me lo puedo imaginar, sobretodo con el buen manejo de balon que tiene, tanto en corto como en largo.

YknarF escribió:http://elpaseatras.blogspot.com/2011/09/noticia-por-la-que-los-diegos-torres.html

Sublime [qmparto] [qmparto]


Se le olvida que seguro que la nueva moto la venderia el abuelo de Coentrao a traves de Jorge Mendes y su empresa motoretitufe.
Yo no sé de qué os extrañáis la verdad. Mourinho ha hecho un equipo por y para contragolpear, en cuanto el equipo contrario se cierra bien atrás se le acaban las ideas porque no tiene fútbol, dependéis en exceso de las individualidades.

Esperemos que Sahin os salga bueno y podáis combinar un poco entre Ozil, Alonso y Sahin porque es muy preocupante el no-juego del Madrid y no me extraña que algunos madridistas no fanatizados por el mourinhismo lo critiquen.
Xpartacus escribió:Yo no sé de qué os extrañáis la verdad. Mourinho ha hecho un equipo por y para contragolpear, en cuanto el equipo contrario se cierra bien atrás se le acaban las ideas porque no tiene fútbol, dependéis en exceso de las individualidades.

Esperemos que Sahin os salga bueno y podáis combinar un poco entre Ozil, Alonso y Sahin porque es muy preocupante el no-juego del Madrid y no me extraña que algunos madridistas no fanatizados por el mourinhismo lo critiquen.


O lo que es hablar por lo que lee en periódicos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Mojolino Fino escribió:1º Del Nido ya cansa con sus comentarios bipartidistas
2º Del Nido llora por que las arcas de su club las ha vaciado él y no sabe como llenarlas
3º Ahora somos un país de panderetas
4º Mañana qué pasará? Mourinho se sacará el carnet de conducir? Llegará Cristiano a ser pitado en todos los estadios, incluido el Bernabéu?

Señores, conspiración o no, ya está llegando a un punto insostenible... y aparte, creo que es una de las cosas que está afectando al juego del equipo...

El Sr. Mou, puede aguantar una presión, pero queráis o no, también le tiene que pesar al equipo, ver en las portadas, lo malos que han sido, y la maravilla del Barça por remontar un resultado.... en fin, que esto va para largo...


Del Nido tiene más razón que un santo en el reparto.

Rojos saludos.


Del Nido tiene más cuento que calleja.... que se preocupe de lo solucionar lo suyo y que deje lo demás tranquilo...

Saludos
paliyoes escribió:
O lo que es hablar por lo que lee en periódicos.

Rojos saludos.


O por lo visto contra el Levante y contra el todopoderoso Racing de Santander al que el Atlético de Madrid metió 4 goles y el Madrid fue incapaz de tirar más de dos veces a portería en todo el partido.
100511 respuestas