Hilo del Madridismo

Xpartacus escribió:O por lo visto contra el Levante y contra el todopoderoso Racing de Santander al que el Atlético de Madrid metió 4 goles y el Madrid fue incapaz de tirar más de dos veces a portería en todo el partido.


Porque está claro que el año pasado el Real Madrid no ganó a ningún equipo de los que se le encerró, ¡Claro que sí! Es que lo tuyo es de chiste, no eres madridista pero vienes aquí a opinar y decir que nuestro no equipo no juega al fútbol y demás pajaradas mentales.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Porque está claro que el año pasado el Real Madrid no ganó a ningún equipo de los que se le encerró, ¡Claro que sí! Es que lo tuyo es de chiste, no eres madridista pero vienes aquí a opinar y decir que nuestro no equipo no juega al fútbol y demás pajaradas mentales.

Rojos saludos.


Y tú vas al hilo del Barcelona siendo madridista y yo no te echo en cara que lo hagas.

Eso por un lado.

Y por otro, estamos en la temporada 2011/2012 y creo que es uno de los peores arranques ligueros del Real Madrid. Que te escudes en los números del año pasado ya me parece un poco triste como argumento.
Xpartacus escribió:Y tú vas al hilo del Barcelona siendo madridista y yo no te echo en cara que lo hagas.


Las veces que he ido ha sido para comentar cosas del Real Madrid, cosa que me sorprendía que trataran en el hilo del Barcelona y ahora estoy debatiendo sobre si e 3-4-3 de Guardiola fue un error o un acierto.

Xpartacus escribió:Eso por un lado.

Y por otro, estamos en la temporada 2011/2012 y creo que es uno de los peores arranques ligueros del Real Madrid. Que te escudes en los números del año pasado ya me parece un poco triste como argumento.


¿Y? Pocas veces también empezamos con un 6-0, pocas veces hemos tenido que jugar 3 partidos fuera de casa seguidos, pocas veces hemos sufrido 2 expulsiones en dos partidos distintos con el consecuente sobreesfuerzo que eso conllevas además del cansancio de los viajes.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Las veces que he ido ha sido para comentar cosas del Real Madrid, cosa que me sorprendía que trataran en el hilo del Barcelona y ahora estoy debatiendo sobre si e 3-4-3 de Guardiola fue un error o un acierto.


Vale, si a mí me parece muy bien que lo hagas. Siempre que no insultes y demás. Pero partiendo de esa base deja a los demás que hagan lo mismo. Es bastante hipócrita por tu parte que andes diciéndole a los demás si podemos o no escribir aquí, mientras tú haces lo que quieres.

paliyoes escribió:¿Y? Pocas veces también empezamos con un 6-0, pocas veces hemos tenido que jugar 3 partidos fuera de casa seguidos, pocas veces hemos sufrido 2 expulsiones en dos partidos distintos con el consecuente sobreesfuerzo que eso conllevas además del cansancio de los viajes.

Rojos saludos.


Ya estamos con los calendarios y con los árbitros. Siempre con los lloros en lugar de hacer autocrítica.
Desde luego es sutil, una foto de D'alessandro XD XD XD .

Rojos saludos.
¿Prefieres que me ponga una de Siro López o de Tomás Roncero?

En fin.

Esto es lo que no queréis escuchar y ya lo llevan diciendo desde el año pasado:

http://youtu.be/P5svQvde4BE

Ni'Patrás.
Lo que debe hacer Mou urgentemente es dejar de hablar de los arbitros ya.

Eso esta crispando al equipo poco a poco, hasta llegar al dia de hoy, en cuanto tocan a un jugador del madrid y el arbitro no pita nada en seguida se crispan y ya la tenemos montada.

Sea verdad o mentira no podemos estar todo el dia con el rollo de los arbitros porque la final el equipo se va a crispar y van a salir al campo derrotados de antemano.

Con el levante el otro día los jugadores del levante sabian perfectamente su objetivo cual era: crisparlos y lo consiguieron.

Cierto que la falta a di maria deberia haberse pitado, pero al no pitarla nos costo quedarnos con 10 y con el equipo ya encendido y los jugadores cabreados. Si cada error de un arbitro va a significar que salte crispados y nos quedemos con 10 mal asunto.

Ese ambiente pesimista es culpa de Mou y del club por la guerra que, con razon o no, estan iniciando y que no nos lleva a ningún sitio.
jas1 escribió:Lo que debe hacer Mou urgentemente es dejar de hablar de los arbitros ya.

Eso esta crispando al equipo poco a poco, hasta llegar al dia de hoy, en cuanto tocan a un jugador del madrid y el arbitro no pita nada en seguida se crispan y ya la tenemos montada.


Pero eso es porque Mourinho es muy listo y así tapa lo realmente preocupante: el juego del equipo. Lo que me parece curioso es que algunos madridistas piquen en esta artimaña tan evidente.
Acabo de ver el gol de falta que marco cazorla,que crack.Hubiese preferido 1000 veces a cazorla en el madrid que a coentrao,ale apedrearme xd.
Nadie habla del basket? Pocius gran europeo que se ha marcado, a ver si luego demuestra lo mismo aquí y que no sea un Kaukenas de la vida, Rudy peazo de fichaje hasta que empiece la nba que seguramente es enero (creo).
miguelixu escribió:Acabo de ver el gol de falta que marco cazorla,que crack.Hubiese preferido 1000 veces a cazorla en el madrid que a coentrao,ale apedrearme xd.

Ya que estamos, yo hubiese preferido a Silva antes que a esos dos pero nosotros no dirigimos el cotarro.
AndyX escribió:Ya que estamos, yo hubiese preferido a Silva antes que a esos dos pero nosotros no dirigimos el cotarro.


Con Silva, Valero, Alonso, Ozil y Sahin...oye tú pedazo del centro del campo ese hubiese sido.
Xpartacus escribió:
AndyX escribió:Ya que estamos, yo hubiese preferido a Silva antes que a esos dos pero nosotros no dirigimos el cotarro.


Con Silva, Valero, Alonso, Ozil y Sahin...oye tú pedazo del centro del campo ese hubiese sido.


MAGO
Que grande el Betis :) , ya se de uno que quiere que acabe hoy la liga [qmparto]
a mi no me gusta que el betis este ahi arriba
Pues nada, el Madrid va a tener que contratar a la Pataky para que sea la psicóloga del Madrid, visto lo visto con el Betis [+risas]
xals_punk escribió:a mi no me gusta que el betis este ahi arriba


Oye y si se lo merece ¿cuál es el problema? Que si no está el Madrid o el Barça arriba ya no mola?
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Pues a mí me encanta que el Betis, Valencia, Malaga y etc... estén por arriba nuestra, llevo mucho tiempo echando de menos una Liga en condiciones. Ya era hora de poder disfrutar del fútbol. El Sabado toca ganar :)
Xpartacus escribió:Con Silva, Valero, Alonso, Ozil y Sahin...oye tú pedazo del centro del campo ese hubiese sido.


Silva se pisa con Özil y Valero tampoco es Pedro León, o Maradona.

Rojos saludos.
xals_punk escribió:a mi no me gusta que el betis este ahi arriba


Eso con un vasito de agua suele solucionarse :).

Un saludo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
Xpartacus escribió:Con Silva, Valero, Alonso, Ozil y Sahin...oye tú pedazo del centro del campo ese hubiese sido.


Silva se pisa con Özil y Valero tampoco es Pedro León, o Maradona.

Rojos saludos.

todos los jugadores buenos saben jugar juntos, y valero es ofensivamente mejor que xabi alonso ale me voy a ver el barco xD
Borja Valero no es el tipo de jugador que el Real Madrid busca, ni si quiera Xavi jugaría bien en este Real Madrid, el fichaje de Coentrao se adapta como un guante al estilo de juego que le viene bien a Sahin y Alonso.

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:Borja Valero no es el tipo de jugador que el Real Madrid busca, ni si quiera Xavi jugaría bien en este Real Madrid, el fichaje de Coentrao se adapta como un guante al estilo de juego que le viene bien a Sahin y Alonso.

Rojos saludos.

es que hay mucha gente que piensa como tu(mourinho entre ellos) piensa que xavi borja valero, iniesta, thiago, cesc en menor medida, no saben defender, porque no tienen cuerpo o poca resistencia fisica, pero xavi roba muchos balones sabe situarse para robarlos, ademas piensa que la vision de juego que tiene xavi es casi siempre con muchos jugadores encerrados atras, pues xavi en una contra con pocos defensores te pone el balon donde nadie lo ve. y borja valero a demostrado muchas veces que no necesita un destructor al lado.ojo no te estoy diciendo que el madrid tenga que jugar como el barça(es imposible) pero no es lo mismo que alonso este marcado por un rival, y tenga que cederle el balon a kedhira y este jugador no aporte nada ofensivamente, o te de un pase decente o no tire alguna pared para romper esa presion


PD. canales este miercoles un jugador con talento fue titular y lo hizo bien
Solo hay tres jugadores perfectos y contrastados para completar a Xabi en el centro del campo:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Con énfasis en este último.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el 1 es una version 2.0 kedhira un poco mejor, el 2 es un crack pero en el liverpool jugaban con mascherano que hacia una dupla perfecta con alonso, y el 3 para mi es el centrocampista mas completo que hay junto con yaya toure
Xpartacus escribió:
xals_punk escribió:a mi no me gusta que el betis este ahi arriba


Oye y si se lo merece ¿cuál es el problema? Que si no está el Madrid o el Barça arriba ya no mola?


Tio, pero estas empezando a agotar la paciencia de la gente del hilo, tienes que saltar a todo?

Pues igual preferiria a otro equipo porque hay 17 mas aparte de esos y como 30000 mas en todas las categorias.

Carlos A. escribió:
xals_punk escribió:a mi no me gusta que el betis este ahi arriba


Eso con un vasito de agua suele solucionarse :).

Un saludo.


Y esto? :-?

Pues a mi tampoco me gusta, solo que igual yo necesito una garrafa de agua.

Vaya, pidiendo fichajes tras un empate y una derrota, esto es lamentable, asi vamos a montar un equipo y un proyecto de futuro cuando en verano os estabais pajeando con el equipo que teniamos, despues os quejareis de que Florentino no tiene paciencia Imagen
A mí no me extrañaría nada lo que dicen del ambiente en el vestuario, entre los españoles y Mourinho. Aunque comprendo que mucha gente no le de crédito a este tipo de noticias, pero yo lo encuentro muy lógico, Mourinho no es un hombre diplomático.

Saludos
Buscavidas escribió:A mí no me extrañaría nada lo que dicen del ambiente en el vestuario, entre los españoles y Mourinho. Aunque comprendo que mucha gente no le de crédito a este tipo de noticias, pero yo lo encuentro muy lógico, Mourinho no es un hombre diplomático.

Saludos


Si vamos a dar credito a lo que dice la prensa.. yo que haya grupos dentro de un vestuario me parece lo mas normal del mundo los hay en todos los equipos,sitios de trabajo, etc no veo nada raro.

Sobre si Mourinho no es diplomatico imagino que lo dirás porque lo conoces personalmente.

Edit por cierto desde aqui un chapo al amigo Franky ya estan hablando en punto pelota de que si se fuese Mourinho la opción es Rafa Benitez como el dijo ya le estan preparando el sitio por lo que veo en la prensa XD
Ya salio a la palestra el nombre de Benitez, en punto pelota y por tomas roncero ahora mismo.
Premio para Yknaarf
[Barcha] escribió:Si vamos a dar credito a lo que dice la prensa.. yo que haya grupos dentro de un vestuario me parece lo mas normal del mundo los hay en todos los equipos,sitios de trabajo, etc no veo nada raro.

En todos sitios hay grupos, pero cuando los grupos se tensan, se terminan enfrentando unos con otros, y eso ocurre en todas partes, el trabajo, el ejercito, los partidos políticos, etc...

[Barcha] escribió:Sobre si Mourinho no es diplomatico imagino que lo dirás porque lo conoces personalmente.

Si para poder opinar de Mourinho y su forma de ser como entrenador, hay que conocerle personalemente, me parece que tú mismo te has saltado tu propia regla.

Yo me guío por sus declaraciones, como se ensaña con los débiles (Pedro León, Granero, Albiol, Canales... todos españoles); como protege a los fuertes (Kaka), y como está a muerte con los suyos (Pepe, Coentrao, etc...)

Saludos y revisa tu post, tiene una lógica muy pobre.

@Derhelm, pues a mí no me cuadra, por que Benítez nunca entrenaría al Madrid mientras esté Valdano, oh wait! Todavía Mourinho tiene mucho margen, pero como siga así...
Buscavidas escribió:@Derhelm, pues a mí no me cuadra, por que Benítez nunca entrenaría al Madrid mientras esté Valdano, oh wait! Todavía Mourinho tiene mucho margen, pero como siga así...


Claro que no te cuadra, es una trolada mas dentro de toda la mierda que se esta echando estos dias desde la prensa, simplemente felicito al usuario que adelanto que pasaria
Derhelm escribió:Claro que no te cuadra, es una trolada mas dentro de toda la mierda que se esta echando estos dias desde la prensa, simplemente felicito al usuario que adelanto que pasaria

A ver no me cuadra en septiembre, pero más adelante si deportivamente la cosa sigue así, me consta que varios directivos pidieron la dimisión de Mourinho tras lo del dedo.

Sobre echar mierda Mourinho tiene 3 cátedras...
Yo solo espero que no haya boicot al entrenador sino podemos dar la temporada por perdida.

Pero por lo demás es mejor que esto pase ahora que no en marzo.
Derhelm escribió:Ya salio a la palestra el nombre de Benitez, en punto pelota y por tomas roncero ahora mismo.
Premio para Yknaarf



Nana nanaana, no me lo experavaaaa
Buscavidas escribió:Sobre echar mierda Mourinho tiene 3 cátedras...


Ah, ¿es que no estas deacuerdo conmigo en la mierda que la prensa esta echando al madrid? En serio o estoy cegado, o el mundo esta loco. El ataque es indiscriminado segun mi opinion
espartanos escribió:es que hay mucha gente que piensa como tu(mourinho entre ellos) piensa que xavi borja valero, iniesta, thiago, cesc en menor medida, no saben defender, porque no tienen cuerpo o poca resistencia fisica, pero xavi roba muchos balones sabe situarse para robarlos, ademas piensa que la vision de juego que tiene xavi es casi siempre con muchos jugadores encerrados atras, pues xavi en una contra con pocos defensores te pone el balon donde nadie lo ve. y borja valero a demostrado muchas veces que no necesita un destructor al lado.ojo no te estoy diciendo que el madrid tenga que jugar como el barça(es imposible) pero no es lo mismo que alonso este marcado por un rival, y tenga que cederle el balon a kedhira y este jugador no aporte nada ofensivamente, o te de un pase decente o no tire alguna pared para romper esa presion


PD. canales este miercoles un jugador con talento fue titular y lo hizo bien


¿Por qué pones palabras en mi post que yo no he escrito? Para empezar es falso que Mourinho fiche a jugadores "que sepan defender" por encima de que sepan atacar, ya que Coentrão es ante todo un carrilero reconvertido a MC.

El juego del Real Madrid contra equipos que no se echan atrás y que hacen una presión al hombre (no como nos hizo el año pasado el Hércules o nos ha hecho Levante y Racing) es un juego de poca elaboración en el centro del campo, sí, es un juego vertical, es un juego que busca el espacio, un juego absolutamente brillante y bonito con los jugadores que disponemos para realizarlo. Es un juego que como vimos fue una apisonadora contra Zaragoza y mostró un nivel de juego contra el Barcelona en la Supercopa que nos hizo merecer la victoria... hasta que apareció Messi.

El Real Madrid, actualmente basa todo su juego de transición rápida defensa/ataque en el pase en diagonal de Alonso a los extremos a pierna cambiada y que estos sean los que contemporicen el juego viendo si prefieren jugar para el MP hacia atrás (normalmente Özil) o si por el contrario buscan el desmarque del DC hacia su propia banda y estos aprovechan para tirarse hacia el centro para culminar una jugada en la que el DC convertido en extremo (esta temporada Benzemá) pasa el balón hacia los jugadores que se incorporan tanto de 2ª línea como en la banda opuesta:

Imagen

Para este tipo de juego no precisamos de jugadores "peloteros" sino jugadores con gran visión periférica y un buen desplazamiento en largo para la creación, y también son muy importantes los jugadores llegadores de segunda línea, para poder elaborar una "cadena de pases" en el caso de que la jugada lo necesite, como muestra este gol:

http://www.youtube.com/watch?v=xOkJTcWHSuQ

Esa jugada es posible gracias a la llegada en 2ª línea de Coentrão, una variante que el Real Madrid la temporada pasada no tenía y que va beneficiar mucho nuestro juego sobre todo contra equipos que no se encierran. Pienso firmemente que Mourinho ha querido comprar a Coentrão como arma de juego contra el Barcelona ya que es un jugador propicio para presionar el balón y aparecer en 2ª linea y acompañar el ataque de nuestros veloces delanteros, cosa que Xabi Alonso, Granero o Lass no pueden hacer, los primeros por no ser jugadores explosivos y el último por ser como te diría yo... un cabecita loca:

http://www.youtube.com/watch?v=5W69GljgKEI

El otro jugador con perfil parecido a Coentrão es Khedira, pero este tiene menos calidad con el balón en los pies.

Rojos saludos.
Oye paliyoes, ¿por casualidad tienes twitter?
Hispalense escribió:Oye paliyoes, ¿por casualidad tienes twitter?


@rojossaludos debe de ser xD
Mi twitter es.... paliyoes ¿Original verdad?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Mi twitter es.... paliyoes ¿Original verdad?

Rojos saludos.


Sigue a @Radomir_Antic, que te va a saludar XD
Hispalense escribió:
paliyoes escribió:Mi twitter es.... paliyoes ¿Original verdad?

Rojos saludos.


Sigue a @Radomir_Antic, que te va a saludar XD


Me parto la ñocla XD XD XD

Rojos saludos.
Un bratso jajaja que idolo el Rado
Derhelm escribió:Ah, ¿es que no estas deacuerdo conmigo en la mierda que la prensa esta echando al madrid? En serio o estoy cegado, o el mundo esta loco. El ataque es indiscriminado segun mi opinion

La prensa echará mierda, es su trabajo; pero Mourinho se las pone votando en el punto de penalti; además de que en más de una ocasión su silencio hubiera sido muy oportuno. Así que una cosa no quita la otra, la prensa echa mierda, y Mourinho también.
Buscavidas escribió:Yo me guío por sus declaraciones, como se ensaña con los débiles (Pedro León, Granero, Albiol, Canales... todos españoles); como protege a los fuertes (Kaka), y como está a muerte con los suyos (Pepe, Coentrao, etc...)

Saludos y revisa tu post, tiene una lógica muy pobre.



Pues vaya, Kaka fuerte? en que? sera en el gimnasio, un tio que costo lo que costo y ha recibido millones de criticas, fortisimo vaya, debil Granero? vaya, ahora ya no vale lo que dice el filosofo Diego Torres imagino, no?

Ya me diras cuando se ha ensañado con Granero, Canales o Albiol, dejandolos en la grada?
Buscavidas escribió:
Derhelm escribió:Ah, ¿es que no estas deacuerdo conmigo en la mierda que la prensa esta echando al madrid? En serio o estoy cegado, o el mundo esta loco. El ataque es indiscriminado segun mi opinion

La prensa echará mierda, es su trabajo; pero Mourinho se las pone votando en el punto de penalti; además de que en más de una ocasión su silencio hubiera sido muy oportuno. Así que una cosa no quita la otra, la prensa echa mierda, y Mourinho también.


¿Como que es su trabajo echar mierda? Vaya, pense que su trabajo era informar, creo que tenemos conceptos diferentes de prensa.
Por cierto, ya que para ti mourinho estaria fuera, tengo la curiosidad de que me digas quien deberia entrenar al madrid.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
espartanos escribió:es que hay mucha gente que piensa como tu(mourinho entre ellos) piensa que xavi borja valero, iniesta, thiago, cesc en menor medida, no saben defender, porque no tienen cuerpo o poca resistencia fisica, pero xavi roba muchos balones sabe situarse para robarlos, ademas piensa que la vision de juego que tiene xavi es casi siempre con muchos jugadores encerrados atras, pues xavi en una contra con pocos defensores te pone el balon donde nadie lo ve. y borja valero a demostrado muchas veces que no necesita un destructor al lado.ojo no te estoy diciendo que el madrid tenga que jugar como el barça(es imposible) pero no es lo mismo que alonso este marcado por un rival, y tenga que cederle el balon a kedhira y este jugador no aporte nada ofensivamente, o te de un pase decente o no tire alguna pared para romper esa presion


PD. canales este miercoles un jugador con talento fue titular y lo hizo bien


¿Por qué pones palabras en mi post que yo no he escrito? Para empezar es falso que Mourinho fiche a jugadores "que sepan defender" por encima de que sepan atacar, ya que Coentrão es ante todo un carrilero reconvertido a MC.

El juego del Real Madrid contra equipos que no se echan atrás y que hacen una presión al hombre (no como nos hizo el año pasado el Hércules o nos ha hecho Levante y Racing) es un juego de poca elaboración en el centro del campo, sí, es un juego vertical, es un juego que busca el espacio, un juego absolutamente brillante y bonito con los jugadores que disponemos para realizarlo. Es un juego que como vimos fue una apisonadora contra Zaragoza y mostró un nivel de juego contra el Barcelona en la Supercopa que nos hizo merecer la victoria... hasta que apareció Messi.

El Real Madrid, actualmente basa todo su juego de transición rápida defensa/ataque en el pase en diagonal de Alonso a los extremos a pierna cambiada y que estos sean los que contemporicen el juego viendo si prefieren jugar para el MP hacia atrás (normalmente Özil) o si por el contrario buscan el desmarque del DC hacia su propia banda y estos aprovechan para tirarse hacia el centro para culminar una jugada en la que el DC convertido en extremo (esta temporada Benzemá) pasa el balón hacia los jugadores que se incorporan tanto de 2ª línea como en la banda opuesta:

Imagen

Para este tipo de juego no precisamos de jugadores "peloteros" sino jugadores con gran visión periférica y un buen desplazamiento en largo para la creación, y también son muy importantes los jugadores llegadores de segunda línea, para poder elaborar una "cadena de pases" en el caso de que la jugada lo necesite, como muestra este gol:

http://www.youtube.com/watch?v=xOkJTcWHSuQ

Esa jugada es posible gracias a la llegada en 2ª línea de Coentrão, una variante que el Real Madrid la temporada pasada no tenía y que va beneficiar mucho nuestro juego sobre todo contra equipos que no se encierran. Pienso firmemente que Mourinho ha querido comprar a Coentrão como arma de juego contra el Barcelona ya que es un jugador propicio para presionar el balón y aparecer en 2ª linea y acompañar el ataque de nuestros veloces delanteros, cosa que Xabi Alonso, Granero o Lass no pueden hacer, los primeros por no ser jugadores explosivos y el último por ser como te diría yo... un cabecita loca:

http://www.youtube.com/watch?v=5W69GljgKEI

El otro jugador con perfil parecido a Coentrão es Khedira, pero este tiene menos calidad con el balón en los pies.

Rojos saludos.

funcion de kedhira en el madrid...defender. en ataque aporta poco,
lo de coentrao ya lo dije yo hace tiempo, no es mc pero aporta cosas que no aportan otros,sube baja defiende y sabe abrir espacios,
pero tu mismo me das la razon, borja valero tiene un pase increible, mirate los ultimos goles del villareal kien los da, y yo confio en que coentrao se saldra porque tiene mucha calidad lo que pasa es que elegi mal dia para elogiarlo.



PD. los madridistas de bien recordareis toda la mierda que se echo sobre el señor pellegrini verdad? al madrid le hace muchisismo daño la mierda de prensa "afin" que tiene
Que grande el Betis,lider con 2 cojones XD

Disfruta este momento Hispa,os lo merecéis los beticos despues de los últimos años.
cloud fantasy escribió:Que grande el Betis,lider con 2 cojones XD

Disfruta este momento Hispa,os lo merecéis los beticos despues de los últimos años.


Vamos a por la liga, no te digo más #ligadetres
100511 respuestas