Hilo del Madridismo

samara escribió:
Varox escribió:Subidón hormonal

Imagen


Tu frase es de muy mal gusto. Ojalá no te toque un hijo al que tengas que subministrarle hormonas de crecimiento y encima no tenga la suerte de Messi de ser rico y admirado por su profesión...y ojalá nadie ponga una imagen como la tuya con una frase con la posible ENFERMEDAD que pudiera tener.
Cuando aun no tenía a mi hijo, que ahora tiene 5 años, a mi ni se me pasaba por la cabeza pensar así, pero como cambia la cosa.
Como madre, me ha afectado.


Por dios... que es un puto mote. Espero que no te afecte cada vez que escuches cabezon, gordo, feo porque entonces es un no parar de disgustos.

salu2
A mi me gusta rescordar a Guardiola muy a menudo.


En este caso voy a recodar una sucia etapa de su carrera deportiva y que los medios han intentado tratar de tapar.

Me refiero a sus dos positivos por nandrolona con sus respectivos contranalisis de su época de jugador del Brescia.

Es decir, Guardiola se dopaba cuando era jugador a pesar de que fuese declarado no culpable por el papeleo y la burcoracia, porque los dos frasquitos con el postivo sigue aí.
Daguerreo escribió:A mi me gusta rescordar a Guardiola muy a menudo.


En este caso voy a recodar una sucia etapa de su carrera deportiva y que los medios han intentado tratar de tapar.

Me refiero a sus dos positivos por nandrolona con sus respectivos contranalisis de su época de jugador del Brescia.

Es decir, Guardiola se dopaba cuando era jugador a pesar de que fuese declarado no culpable por el papeleo y la burcoracia, porque los dos frasquitos con el postivo sigue aí.


[hallow]

¿qué los tienes tú? [qmparto]
Daguerreo escribió:A mi me gusta rescordar a Guardiola muy a menudo.


En este caso voy a recodar una sucia etapa de su carrera deportiva y que los medios han intentado tratar de tapar.

Me refiero a sus dos positivos por nandrolona con sus respectivos contranalisis de su época de jugador del Brescia.

Es decir, Guardiola se dopaba cuando era jugador a pesar de que fuese declarado no culpable por el papeleo y la burcoracia, porque los dos frasquitos con el postivo sigue aí.


Aunque puedas llevar razón, en este hilo no deberíamos hablar del Barcelona, y menos para sacar sus trapos sucios.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Daguerreo escribió:A mi me gusta rescordar a Guardiola muy a menudo.


En este caso voy a recodar una sucia etapa de su carrera deportiva y que los medios han intentado tratar de tapar.

Me refiero a sus dos positivos por nandrolona con sus respectivos contranalisis de su época de jugador del Brescia.

Es decir, Guardiola se dopaba cuando era jugador a pesar de que fuese declarado no culpable por el papeleo y la burcoracia, porque los dos frasquitos con el postivo sigue aí.


Aunque puedas llevar razón, en este hilo no deberíamos hablar del Barcelona, y menos para sacar sus trapos sucios.

Rojos saludos.


Pues yo creo que se deberían hablar de estas cosas, que Guardiola se dopaba cuando era jugador es un hecho ( ahí están sus dos positivos ocurridos el 21 de octubre y 4 de noviembre de 2001) . Si se dopaba cuando era jugador no me resultaría extraño que use esos métodos con sus chavales. Con lo cual, estamos jugando ante un enemigo que no usa las mismas armas que nosotros, árbitros aparte.
Daguerreo escribió:Pues yo creo que se deberían hablar de estas cosas, que Guardiola se dopaba cuando era jugador es un hecho ( ahí están sus dos positivos ocurridos el 21 de octubre y 4 de noviembre de 2001) . Si se dopaba cuando era jugador no me resultaría extraño que use esos métodos con sus chavales. Con lo cual, estamos jugando ante un enemigo que no usa las mismas armas que nosotros, árbitros aparte.


Un tema tan delicado, yo lo cogeria con pinzas. Eso ya es agua pasada. No desviemos la atención de nuestros problemas en liga.
Si ya se le juzgó en su momento y salió absuelto. Es tontería crear ahora un juicio.
Eric Draven escribió:Si ya se le juzgó en su momento y salió absuelto. Es tontería crear ahora un juicio.


La absolución fue por defectos de forma en la conservación de las muestras, vamos, que realmente no es que exculpara a Guardiola, pero vamos, que si quiere discutir de eso que abra un hilo o que lo haga en el post del rival.

Rojos saludos.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
Mou ha repartido tal estopa en la rueda de prensa que vamos a tener a los juntaletras dando por culo para echarlo hasta final de temporada.

Rojos saludos.
Se ha despachado si, la parte de que pensaba que estaban de vacaciones es cojonuda
paliyoes escribió:Mou ha repartido tal estopa en la rueda de prensa que vamos a tener a los juntaletras dando por culo para echarlo hasta final de temporada.

Rojos saludos.


Enlace.

Blancos saludos.
paliyoes escribió:Mou ha repartido tal estopa en la rueda de prensa que vamos a tener a los juntaletras dando por culo para echarlo hasta final de temporada.

Rojos saludos.

La verdad que está entretenida, algunas perlas:


"Para mí es perfecto que encuestas me responsabilicen de situación. Creo que son abiertas a todos y no sólo a aficionados del Madrid"
"Mi sensación es que mañana se os va a terminar la alegría (por la Prensa). Pero respeto muchísimo al Rayo"
"Insisto: que algunos disfruten de hoy que mañana ya no lo harán. Lo mismo no ganamos y pueden disfrutar algo más, pero..."
"Juzgar a personas por un momento y una encuesta... como queráis".

De momento, que no es poco XD
mjmbcn escribió:
paliyoes escribió:Mou ha repartido tal estopa en la rueda de prensa que vamos a tener a los juntaletras dando por culo para echarlo hasta final de temporada.

Rojos saludos.


Enlace.

Blancos saludos.


Lo que ha puesto el compañero de arriba ;).

Rojos saludos.
Buscavidas escribió:Si para poder opinar de Mourinho y su forma de ser como entrenador, hay que conocerle personalemente, me parece que tú mismo te has saltado tu propia regla.

Yo me guío por sus declaraciones, como se ensaña con los débiles (Pedro León, Granero, Albiol, Canales... todos españoles); como protege a los fuertes (Kaka), y como está a muerte con los suyos (Pepe, Coentrao, etc...)

Saludos y revisa tu post, tiene una lógica muy pobre.

@Derhelm, pues a mí no me cuadra, por que Benítez nunca entrenaría al Madrid mientras esté Valdano, oh wait! Todavía Mourinho tiene mucho margen, pero como siga así...


Para emitir un juicio como el que dices hay que conocer los casos personalmente y estar dentro del vestuario, lo estas tu? o solo te basas en lo que dice la prensa?

Explicame que tiene de debiles esos jugadores y porque son debiles? kaka fuerte? coentrao? te basas en que unos juegan y otros no ? no sera que no juegan porque no tienen nivel o hay otros que lo hacen mejor? simplemente yo me baso en los futbolistico si un tio no ha jugado en todo el año y se ha tenido que ir cedido como por ejemplo Canales o Pedro León sera que no hacian algo bien.

Es que leyendote habitualmente me da la impresion que eres algo conspiranoico y que si juegan los portugueses es porque son portugueses como Mourinho o porque comparten representante y que quieres que te diga me parece que no hay por donde cogerlo basicamente porque si un entrenador hace algo asi se echa piedras sobre su propio tejado.
Pero ante todo ha dicho que no quiere esconder la verdad, y es que el equipo está jugando mal. Pero seguro que eso no interesa decirlo. Mejor siempre llamarle llourinho y ponerle verde.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Nazgul Zero escribió:Pero ante todo ha dicho que no quiere esconder la verdad, y es que el equipo está jugando mal. Pero seguro que eso no interesa decirlo. Mejor siempre llamarle llourinho y ponerle verde.


Deporte nacional.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
Es que en el fondo tiene razon ha sido una semana y algo mala, ya esta, si a partir de ahora vuelven a jugar como siempre no pasaría nada grave, y mas teniendo en cuenta que el barça tb ha fallado.

Eso si, si a día de hoy estuviésemos a 5 puntos del barça lo tendríamos crudo en la liga, pero por suerte el barça tb ha fallado.

Lo que hay que hacer es jugar al futbol y dejarse el tema d elos arbitros porque esta crispando a los jugadores y eso no es bueno.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
La rueda de prensa en MarcaTV la estoy viendo.

Rojos saludos.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)[/quote]
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)[/quote]
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
Muchachos, ha salido el FIFA 12.

Ha sido un placer conocerles.
Jablonski escribió:Muchachos, ha salido el FIFA 12.

Ha sido un placer conocerles.


Lo que tiene que salir ya de una vez es el Modern Warfare 3 , tanta pelotita y tanta mariconada , quiero balas , sangre , bombas... XD
MinDoLeTa escribió:
Jablonski escribió:Muchachos, ha salido el FIFA 12.

Ha sido un placer conocerles.


Lo que tiene que salir ya de una vez es el Modern Warfare 3 , tanta pelotita y tanta mariconada , quiero balas , sangre , bombas... XD


Tranquilos, estoy con los 2 ... [plas]
Los temas ilegales podeis dejarlos para otros subforos?

A algunos no nos importa lo que haya salido en cursiva xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
3-0 Runuku (Benzema x2, Kaká)
3-1 sebem (Cristiano x2 y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká,Ozil)
4-1 Danieru_Sama (Ronaldo, BenzemaX2, Di Maria)
5-0 Celticsfan (CR x2,Benzema x 2 y di cuentista)
5-1 Takumi (PeinetaMan x2, Benzema, Di Piscinas, VisionPerifericaMan) Assamit@ (Benzemax3, CristianoX2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón), mjmbcn (CR7 x4, benzema, ozil)
0-1 espartanos (varane P.P.)




ojo no lo pongo para provocar sino para que no se de el resultado(mira si es buena persona xD)
Jablonski escribió:Muchachos, ha salido el FIFA 12.

Ha sido un placer conocerles.
[/quote]el fifa sale el 29 no?
Jablonski escribió:Muchachos, ha salido el FIFA 12.

Ha sido un placer conocerles.


Verbatim edition?
Ha "salido" pero no ha "salido", de poco sirve que haya "salido". xD Por lo menos, para PS3, que pide 3.70, y ni de blas. De 360, ahí ya no sé.

Yo ya me he cansado de esperar, el FIFA es el FIFA, y como tengo la 360 baneada y la PS3 sin querer actualizarla, esta mañana me he agenciado una 360 Slim de 250 GB por 155 euritos "de nada" (ahem... "de nada" sabiendo lo que cuesta si la compras nueva, vaya), y ahí he estado probado justo ahora la demo del juego. Un Barça - Olympique, para ser exactos, 1-1 en Leyenda. Me ha gustado mucho el nuevo sistema de juego defensivo, prefiero eso a ir con dos tíos detrás de un jugador, quedaba muy irreal. Noto, además, el juego más pausado, no ya que no te presionen tanto, sino que apenas he usado el botón de sprint, y eso me gusta: el fútbol real es más bien de desarrollo lento.
Jolti135 escribió:Ha "salido" pero no ha "salido", de poco sirve que haya "salido". xD

Yo ya me he cansado de esperar, el FIFA es el FIFA, y como tengo la 360 baneada y la PS3 sin querer actualizarla, esta mañana me he agenciado una 360 Slim de 250 GB por 155 euritos "de nada" (ahem... "de nada" sabiendo lo que cuesta si la compras nueva, vaya), y ahí he estado probado justo ahora la demo del juego. Un Barça - Olympique, para ser exactos, 1-1 en Leyenda. Me ha gustado mucho el nuevo sistema de juego defensivo, prefiero eso a ir con dos tíos detrás de un jugador, quedaba muy irreal. Noto, además, el juego más pausado, no ya que no te presionen tanto, sino que apenas he usado el botón de sprint, y eso me gusta: el fútbol real es más bien de desarrollo lento.


Del Valencia y de Xbox ? http://www.youtube.com/watch?v=jmHlmtIp8Oo
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jolti135 escribió:Ha "salido" pero no ha "salido", de poco sirve que haya "salido". xD Por lo menos, para PS3, que pide 3.70, y ni de blas. De 360, ahí ya no sé.

Yo ya me he cansado de esperar, el FIFA es el FIFA, y como tengo la 360 baneada y la PS3 sin querer actualizarla, esta mañana me he agenciado una 360 Slim de 250 GB por 155 euritos "de nada" (ahem... "de nada" sabiendo lo que cuesta si la compras nueva, vaya), y ahí he estado probado justo ahora la demo del juego. Un Barça - Olympique, para ser exactos, 1-1 en Leyenda. Me ha gustado mucho el nuevo sistema de juego defensivo, prefiero eso a ir con dos tíos detrás de un jugador, quedaba muy irreal. Noto, además, el juego más pausado, no ya que no te presionen tanto, sino que apenas he usado el botón de sprint, y eso me gusta: el fútbol real es más bien de desarrollo lento.

por eso yo no compro el pro, ami me encanta las defensas cerradas, y tocarla lentamente ademas han puesto a todos los jugadores mas lentos exceptuando a las balas, messi,nilmar,cristiano, ballesteros xDXDXD
Mario_CR9 tienes un MP , sacame de dudas...
Mario, en realidad me he comprado la 360 para así no jugar contra ti y evitarme humillaciones, ESTO ES TÁCTICA. XD

Sí, tienes razón, Espartanos, el juego es lentillo, se nota enseguida, y eso me gusta y mucho, de verdad, básicamente porque me pasa lo que a ti, me gusta que el juego sea lo más similar posible a la realidad, y la realidad es eso, salir tranquilamente con el balón jugado, al menos hasta mitad campo. Por eso a mí personalmente no me parecía lo suficientemente lento la velocidad lenta del FIFA 11, y menos todavía que estuvieras en el primer cuarto de campo y ya te estuvieran presionando. xD El juego de verdad mejora año tras año y desde luego este año va a ser una auténtica gozada. n-n Por lo menos para mí, que teniendo como 70 juegos en el disco duro de la PS3 ( :-|...) juego más de la mitad del tiempo al FIFA. XDU
(mensaje borrado)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya sabemos por qué a Del Nido le parece esta liga una #ligademierda, atención a la página web oficial del Sevilla cómo deliberadamente esconde quién es el líder:

Imagen

Hay cosas que nunca cambian.

Rojos saludos.
Sí, Espartanos, tengo la PS3... "modificada" :-|, pero no se puede jugar online. Sabía que podía suceder y cuando sucedió no me vino grande. Ya hace tiempo que no descargaba nada aunque ahora he puesto el ICO & Shadow of the Colossus HD y está literalmente "cayendo" con esta conexión de 100 mb de ONO. XD

Lo de poner la pierna con el botón B (o bueno, con el botón Círculo en PS3, vaya)... pues sí, hay que tener cuidado, hay que aprender a hacerlo bien, porque te quedas clavado ahí si no lo haces correctamente y el delantero sigue disparado hacia la portería, jaja. xD
Me acabas de matar Mario_CR dios que duro , hay que esperar un mes más...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jolti135 escribió:Sí, Espartanos, tengo la PS3... "modificada" :-|, pero no se puede jugar online. Sabía que podía suceder y cuando sucedió no me vino grande. Ya hace tiempo que no descargaba nada aunque ahora he puesto el ICO & Shadow of the Colossus HD y está literalmente "cayendo" con esta conexión de 100 mb de ONO. XD

Lo de poner la pierna con el botón B (o bueno, con el botón Círculo en PS3, vaya)... pues sí, hay que tener cuidado, hay que aprender a hacerlo bien, porque te quedas clavado ahí si no lo haces correctamente y el delantero sigue disparado hacia la portería, jaja. xD

bah pero si no puedes jugar online pierde muchisimo la ps3.

PD. que patetico lo de la web del sevilla.
Dejad de hablar de hacerle guarrerías a las videoconsolas que...

Imagen

Rojos saludos.
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:Muchachos, ha salido el FIFA 12.

Ha sido un placer conocerles.


Verbatim edition?


Yo es que tengo una consola de desarrollador, yo no gasto duvedés xD
jajajajaj PS3 modificada... a mi con my PS3 y con my psp juego al fifa 2011 en mi psp,y al call of duty con mi PS3 y a darle caña [uzi]
espartanos escribió:ademas han puesto a todos los jugadores mas lentos exceptuando a las balas, messi,nilmar,cristiano, ballesteros xDXDXD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo creo que voy a volver al PES...

Alguno de por aqui es uno de los malditos que no juegan al FIFA? XD
Me informan mis espías que _Dj_Mariio_ es muy amigo de un recalcitrante culé...

Rojos saludos.
"De repente he visto a muchos que estaban calladitos y ahora han aparecido todos -añadió el entrenador del Real Madrid-. Yo pensaba que estaban de vacaciones pero no, estaban escondiditos esperando el momento negativo. Gente que tiene que hablar para que se acuerden de ellos, que tienen que ganar algún dinero porque la vida está difícil....es normal".

[qmparto]

Yo odio los juegos de fútbol. Me parecen la mayor mierda del mundo. Que en 30 años no hayan conseguido hacer que un partido de estos virtual se parezca en algo a la realidad me parece lamentable, pero bueno, lo mismo algún día lo consiguen XD
Gary_Lester escribió:Pues yo creo que voy a volver al PES...

Alguno de por aqui es uno de los malditos que no juegan al FIFA? XD


a mi la demo de este año me gusta.

Ha mejorado mucho, aun es mejor el fifa, pero el pes ha mejorado bastante y se puede jugar al toque y buscando huevos y tal. Ya no es todo buscar a messi o ronaldo para darle al boton de correr y meterse en la porteria.

Yo jugare al pro, pero en pc.
100511 respuestas