Hilo del Madridismo

espartanos escribió:funcion de kedhira en el madrid...defender. en ataque aporta poco,
lo de coentrao ya lo dije yo hace tiempo, no es mc pero aporta cosas que no aportan otros,sube baja defiende y sabe abrir espacios,
pero tu mismo me das la razon, borja valero tiene un pase increible, mirate los ultimos goles del villareal kien los da, y yo confio en que coentrao se saldra porque tiene mucha calidad lo que pasa es que elegi mal dia para elogiarlo.

PD. los madridistas de bien recordareis toda la mierda que se echo sobre el señor pellegrini verdad? al madrid le hace muchisismo daño la mierda de prensa "afin" que tiene


Borja Valero es lo más parecido en el panorama español a Xabi Alonso, aún así Xabi es superior en cualquier faceta necesaria del juego de transición del Real Madrid, de Sahin no puedo opinar, porque no he visto ni un sólo partido de él, pero parece ser que es un Xabi Alonso mejorado por ser más veloz y tener mejor regate y pase en corto por lo que he descifrado con el traductor de Google en foros alemanes.

Rojos saludos.
flipe escribió:Pues vaya, Kaka fuerte? en que?

En su nómina, y en lo que le costó al club.

flipe escribió:sera en el gimnasio

No, en la Iglesia es un crack da hostias como nadie.

flipe escribió:un tio que costo lo que costo y ha recibido millones de criticas, fortisimo vaya,

De las cuales, a él no le llegan ni la mitad. Además, lo que te pongo en negrita es lo que le hace fuerte; al menos habrá que ponerlo para venderlo ¿no?

flipe escribió:debil Granero? vaya, ahora ya no vale lo que dice el filosofo Diego Torres imagino, no?

Pues si, porque no hace más que chupar banquillo grada, y como se le ocurra abrir la boca, sigue el camino de Pedro León y se va al Getafe.

El único filosodo aquí es Guardiola, que además mea colonia [fumando]

flipe escribió:Ya me diras cuando se ha ensañado con Granero, Canales o Albiol, dejandolos en la grada?

Pues por ejemplo, si te matas a entrenar y solo consigues un pase para ver los partidos del Madrid desde la grada, te debes cabrear, pero como se les ocurra hablar, lo dicho antes; en cambio con Ramos no tiene narices Mourinho de sentarle como esos otros, por su papel en el Madrid y en la selección, y eso que hasta Pedro León hubiera jugado mejor de lateral derecho.

Saludos
Imagen

Mounión ?????????????????????
Podrían haber aprovechado para poner charla Moutivadora.

Rojos saludos.
Derhelm escribió:¿Como que es su trabajo echar mierda? Vaya, pense que su trabajo era informar, creo que tenemos conceptos diferentes de prensa.
Por cierto, ya que para ti mourinho estaria fuera, tengo la curiosidad de que me digas quien deberia entrenar al madrid.

Pues no soy el indicado para elegirlo, pero Benítez que vosotros mismos lo habeis mencionado me parece mejor opción que Mourinho.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
espartanos escribió:funcion de kedhira en el madrid...defender. en ataque aporta poco,
lo de coentrao ya lo dije yo hace tiempo, no es mc pero aporta cosas que no aportan otros,sube baja defiende y sabe abrir espacios,
pero tu mismo me das la razon, borja valero tiene un pase increible, mirate los ultimos goles del villareal kien los da, y yo confio en que coentrao se saldra porque tiene mucha calidad lo que pasa es que elegi mal dia para elogiarlo.

PD. los madridistas de bien recordareis toda la mierda que se echo sobre el señor pellegrini verdad? al madrid le hace muchisismo daño la mierda de prensa "afin" que tiene


Borja Valero es lo más parecido en el panorama español a Xabi Alonso, aún así Xabi es superior en cualquier faceta necesaria del juego de transición del Real Madrid, de Sahin no puedo opinar, porque no he visto ni un sólo partido de él, pero parece ser que es un Xabi Alonso mejorado por ser más veloz y tener mejor regate y pase en corto por lo que he descifrado con el traductor de Google en foros alemanes.

Rojos saludos.

yo tambien tengo ganas de ver a sahin,pero me da que no es mucho mas veloz,no es tipo ozil esperaremos ansiosos musho betiiiiiiiii oe, y mi malaga 2 poder andaluz que tiemblen toda españa...eso si la siesta me la respetais eh
Buscavidas escribió:
Derhelm escribió:¿Como que es su trabajo echar mierda? Vaya, pense que su trabajo era informar, creo que tenemos conceptos diferentes de prensa.
Por cierto, ya que para ti mourinho estaria fuera, tengo la curiosidad de que me digas quien deberia entrenar al madrid.

Pues no soy el indicado para elegirlo, pero Benítez que vosotros mismos lo habeis mencionado me parece mejor opción que Mourinho.


Solo hay que ver lo que ha hecho en el inter uno y otro y con los mismos jugadores. En serio, comparar a mourinho con benitez ahora mismo me parece un mal chiste.
Por cierto fijaos en la portada q ha pùesto MARIO, y fijaos en la cara de MOU. Tiene algun problema? jojojojo q risa!!! Ese no es mou!!!!!
Derhelm escribió:Solo hay que ver lo que ha hecho en el inter uno y otro y con los mismos jugadores. En serio, comparar a mourinho con benitez ahora mismo me parece un mal chiste.

Sabía que dirías eso, por eso tengo la respuesta adecuada:

Obviedad: el Madrid no es el Inter. Si tu pregunta es, ¿qué entrenador sería el adecuado para el Inter? Mi respuesta sería bien distinta. Al igual que Guardiola es el entrenador ideal para el Barça, pero por ejemplo, no lo recomendaría para el Inter.
Buscavidas escribió:Pues por ejemplo, si te matas a entrenar y solo consigues un pase para ver los partidos del Madrid desde la grada, te debes cabrear, pero como se les ocurra hablar, lo dicho antes; en cambio con Ramos no tiene narices Mourinho de sentarle como esos otros, por su papel en el Madrid y en la selección, y eso que hasta Pedro León hubiera jugado mejor de lateral derecho.

Saludos



Como sabia que ibas a llegar aqui, dime, tu ves los entrenamientos del Madrid para saber que se matan a entrenar?

Por cierto, el gran Pedro Leon ni ha jugado hoy con el Getafe, este Luis Garcia que se ensaña con los debiles, un partido que ni acabo de cuatro, se ve que no debimos ponerle la clausula esa, por lo menos nos hubiesemos ahorrado criticas absurdas a Mourinho.

Jajaja, hemos usado la misma tactica, que obvio.

Benitez mejor que Mourinho, me descojono [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
Derhelm escribió:Solo hay que ver lo que ha hecho en el inter uno y otro y con los mismos jugadores. En serio, comparar a mourinho con benitez ahora mismo me parece un mal chiste.

Sabía que dirías eso, por eso tengo la respuesta adecuada:

Obviedad: el Madrid no es el Inter. Si tu pregunta es, ¿qué entrenador sería el adecuado para el Inter? Mi respuesta sería bien distinta. Al igual que Guardiola es el entrenador ideal para el Barça, pero por ejemplo, no lo recomendaría para el Inter.


Muy deacuerdo en la obviedad, pero que te induce a pensar que benitez sera mejor para el madrid? Si soy pesado dilo eh :p ;)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
benitez al madrid? para eso mejor pellegrini k a ese si le exaron mierda encima
Mario_CR9 escribió:Imagen


Qué asco, por dios. Ésto ya es enfermizo, deben estar estrangulándosela con fotos de Mourinho todo el día, joder.
Mas le vale a Florentino no echar a Mourinho. Detras de Mou va él...
Yo creo que los medios estan perdendo la cabeza, y algunos madridistas tambien.

Han hecho 3 partidos malos (el de champions fue malo tb), pero no pasa nada el barça esta igual y a nadie se le ocurre echar a guardiola.

Mourinho de momento debe continuar, el equipo ha tenido una pájara, y si no hay boicot de los jugadores al entrenador la cosa se terminara arreglando.

Es probable que el equipo no haya cogido aun la forma física y les haya dado una pájara.

Pero si en 4 jornadas ya queremos echar al entrenador hay un problema.

Vamos a darle esta temporada de margen.

El año que gardiola lo gano todo empezó la liga igual que nosotros.
Igual algunos jugadores como CR, Di María y Özil están muy cargados. Benzema no puede estar cansado, así que yo me inclino a pensar que en esa línea de 3 por lo menos 2 están mal por lo que sea.

A ver si Higuaín reaparece porque nos hace falta ahora mismo. Yo probaría a dar descanso a CR o Di María de inicio para el próximo, y meter ahí a Benzema y arriba al Pipita. Él no tiene esa presión de momento, la presión la tiene el 11 titularísimo que desde el año pasado lleva jugando la mayoría de partidos de inicio. Creo que para la próxima el triángulo Benzema-Özil-Higuaín y contra el Rayo fácil.
como fan de "Me llamo Earl" sólo puedo decir que el karma es tan hijo de puta que bástese que Del Nido dijera que es una liga de 2 y de mierda para que ninguno de esos 2 vaya arriba y ya hayan pinchado 2 veces y, para colmo, vaya lider el máximo rival que viene de 2ª división [+risas] Del Nido, a ver si un día de estos dices que no vamos a ganar la décima ni de coña XD
itho escribió:como fan de "Me llamo Earl" sólo puedo decir que el karma es tan hijo de puta que bástese que Del Nido dijera que es una liga de 2 y de mierda para que ninguno de esos 2 vaya arriba y ya hayan pinchado 2 veces y, para colmo, vaya lider el máximo rival que viene de 2ª división [+risas] Del Nido, a ver si un día de estos dices que no vamos a ganar la décima ni de coña XD


jajajajaajajjajaajja mientras no le piquen unas abejas en la oreja y boca a mou iremos bien, que gran serie jajajajajajajajjaa
itho escribió:como fan de "Me llamo Earl" sólo puedo decir que el karma es tan hijo de puta que bástese que Del Nido dijera que es una liga de 2 y de mierda para que ninguno de esos 2 vaya arriba y ya hayan pinchado 2 veces y, para colmo, vaya lider el máximo rival que viene de 2ª división [+risas] Del Nido, a ver si un día de estos dices que no vamos a ganar la décima ni de coña XD


Para eso habría que esperar a que se cruzaran en Champions con nosotros y volvieran a soltar el "vamos a deixar-te sem o titulo", que nos vino muy bien [hallow]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Sholrak escribió:Igual algunos jugadores como CR, Di María y Özil están muy cargados. Benzema no puede estar cansado, así que yo me inclino a pensar que en esa línea de 3 por lo menos 2 están mal por lo que sea.

A ver si Higuaín reaparece porque nos hace falta ahora mismo. Yo probaría a dar descanso a CR o Di María de inicio para el próximo, y meter ahí a Benzema y arriba al Pipita. Él no tiene esa presión de momento, la presión la tiene el 11 titularísimo que desde el año pasado lleva jugando la mayoría de partidos de inicio. Creo que para la próxima el triángulo Benzema-Özil-Higuaín y contra el Rayo fácil.


Contra el Levante dejó en el banquillo de inicio a CR y Ozil, y poco más y matan a Mou (bueno, realmente ¿cuándo no se mata a Mou?).

Cuando da descanso, porque da descanso. Cuando sale el 11 titular, porque no da descanso... Cuando los planetas se alinean con el Sol, porque sí y punto.

Yo es que alucino, la prensa realmente hace su trabajo y acaba metiendo sus ideas en el subconsciente de las personas...

Saludos.
Una vez más, el titular jugando con la silaba "MOU"


Por cierto, el titular: "¿Quién se acuerda del Kun, Forlán y DeGea?. Muy subiditos los veo (aunque la culpa es de la prensa), veremos después del sábado.
Eric Draven escribió:Una vez más, el titular jugando con la silaba "MOU"


Por cierto, el titular: "¿Quién se acuerda del Kun, Forlán y DeGea?. Muy subiditos los veo (aunque la culpa es de la prensa), veremos después del sábado.


4-0. 2 goles en los primeros 15 minutos. Lo digo ya.

Por cierto quien empieza la porra? Que yo no tengo el arte para hacer las cabeceras y tal.
Por lo que leo de gente q sigo en twitter en marca han fichado a un tal cristobal soriano, se considera anti madridista y lleva dando palos a Mou toda la mañana, basta ya... desde aqui pido el boikot absoluto a As y Marca q seguro q muchos del hilo seguiis dando de comer al enemigo que lo tenemos dentro de casa
Mientras no sea Cristobal Soria, ese si que iba a pegar palos xD

El Atletico, si le mete 4 el Barça pues da igual, eso no quiere decir que no tengan un equipazo, el once titular es espectacular y el banquillo tampoco se queda atras, para mi la tercera mejor plantilla de la liga con diferencia.

LOOOOOLL, pues es Cristobal Soria, agarraos, ese es el ex- delegado de campo del Sevilla, al que echaron este verano por sus tanganas con Mou y Rui Faria el año pasado, despues dicen que el Marca es madridista, si, y yo cule de toda la vida [qmparto]
flipe escribió:Mientras no sea Cristobal Soria, ese si que iba a pegar palos xD

El Atletico, si le mete 4 el Barça pues da igual, eso no quiere decir que no tengan un equipazo, el once titular es espectacular y el banquillo tampoco se queda atras, para mi la tercera mejor plantilla de la liga con diferencia.

LOOOOOLL, pues es Cristobal Soria, agarraos, ese es el ex- delegado de campo del Sevilla, al que echaron este verano por sus tanganas con Mou y Rui Faria el año pasado, despues dicen que el Marca es madridista, si, y yo cule de toda la vida [qmparto]


Ese , ese es, que me lie con el nombre xDDD
t0n3 escribió:Y no entiendo por qué no sale Granero, lo de Lass ayer fue lamentable, lo único que hizo fue estorbar y estorbar y ponerse casi de media punta... Xabi no sabía donde ponerse.

Efectivamente, ese es el problema, que Xabi no sabe donde ponerse.

Ni sabe donde ponerse, ni encuentra una parejita con la que este comodo, ni nada, pero oye... no sera el entonces el problema??

Si Lass se ponia de mediapunta es porque Xabi no sabe jugar mas alante del circulo central, cuando Lass deberia ser el ultimo hombre y Xabi jugar por delante, pero resulta que es NULO en linea de 3/4, no tiene llegada ni vision de juego, lo unico que sabe hacer es bajar a por la pelota, meterse entre los 2 centrales y arrear pelotazos.

Y eso en el Barça lo hace Pique, no Busquets, ni Xavi.
Pues agarraos que va a ser infernal, ahora si que hay que hacerle boikot a la prensa, todos contra nosotros, hay que exigirselo incluso a Florentino, ojala lo hagan los socios, nadie del club deberia hablar con esa gentuza, no nos van a aportar nada, bueno, tantos palos quizas sirvan de motivacion [qmparto]
Quién redacta las noticias en marca? estaba leyendo esta: http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/ ... 30188.html y:
"El Dinamo terminó con once y nosotros acabamos con diez por una niñería de Khedira"

Son dos competiciones diferentes pero el Dinamo terminó con once y nosotros con diez. Khedira hizo una cosa infantil.


[comor?]
Pique y Messi que se dedican a quemar motos ahora?

[bye]
flipe escribió:Como sabia que ibas a llegar aqui, dime, tu ves los entrenamientos del Madrid para saber que se matan a entrenar?

Argumento facilmente rebatible, ¿y tú?

flipe escribió:Por cierto, el gran Pedro Leon ni ha jugado hoy con el Getafe, este Luis Garcia que se ensaña con los debiles, un partido que ni acabo de cuatro, se ve que no debimos ponerle la clausula esa, por lo menos nos hubiesemos ahorrado criticas absurdas a Mourinho.

Pedro León es un jugador nuevo para Luis García, con el que no ha hecho la pretemporada; así que seguramente esperará a que vaya cogiendo ritmo y compenetración con sus compañeros, pero en el actual Getafe, Pedro León es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla.

flipe escribió:Jajaja, hemos usado la misma tactica, que obvio.

Benitez mejor que Mourinho, me descojono [qmparto] [qmparto]

Benítez conoce un millón de veces mejor la cantera del Madrid y la liga española. Si Mourinho quiere jugar con espacios lo lleva claro, porque el 90% de los equipos de la liga se van a encerrar atrás, pero como es su estilo, eso es inamovible.

jas1 escribió:Pero si en 4 jornadas ya queremos echar al entrenador hay un problema.

Yo no quiero echarle (aún), pero si la cosa sigue así unos meses (esperemos que no), un equipo como el Madrid no puede permitirse el no tener un plan B.

Saludos
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )





1-0 cloud_strife8 (Callejón)
Sanchez escribió:Pique y Messi que se dedican a quemar motos ahora?

[bye]



Una broma de los niños
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:Pique y Messi que se dedican a quemar motos ahora?

[bye]



Una broma de los niños


Pues valiente broma :-|
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:Pique y Messi que se dedican a quemar motos ahora?

[bye]



Una broma de los niños


Son las niñitas mas traviesas de Eau de Pep
A los 13 años se va con su madre a Londres

El hijo de Laporta deja el
Barça para fichar por el Arsenal


Joder XD
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Como sabia que ibas a llegar aqui, dime, tu ves los entrenamientos del Madrid para saber que se matan a entrenar?

Argumento facilmente rebatible, ¿y tú?


Vaya, responder con una pregunta, pues mira, yo te voy a responder, yo tampoco se lo de los entrenamientos, entonces me fio de las decisiones del entrenador, cosa que tu no haces, asi de simple es, y no discuto que Pedro Leon sea de los jugadores con mas calidad del Getafe, pero eso, del Getafe, en el Madrid, ni lo ficho Mourinho para empezar, aparte de que estuvo jugando hasta que sucedio algo que no sabemos lo que es, bueno yo no lo se, igual tu si xD

Y lo de que Rafa Benitez conoce la liga española y Mou no es otra cosa que tu presupones, no se como conoces tan bien los metodos de entreniento de cada uno, ya me lo diras que yo tambien quiero saberlo.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
Pues a mí Benitez me parece un entrenador muy válido para el Madrid. Pero no es su hora, aunque visto lo visto lo prefiero a Mou, en serio...
YknarF escribió:Pues a mí Benitez me parece un entrenador muy válido para el Madrid. Pero no es su hora, aunque visto lo visto lo prefiero a Mou, en serio...


Hijo de troll xDD
Varox escribió:Subidón hormonal

Imagen


Tu frase es de muy mal gusto. Ojalá no te toque un hijo al que tengas que subministrarle hormonas de crecimiento y encima no tenga la suerte de Messi de ser rico y admirado por su profesión...y ojalá nadie ponga una imagen como la tuya con una frase con la posible ENFERMEDAD que pudiera tener.
Cuando aun no tenía a mi hijo, que ahora tiene 5 años, a mi ni se me pasaba por la cabeza pensar así, pero como cambia la cosa.
Como madre, me ha afectado.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón )
YknarF escribió:Pues a mí Benitez me parece un entrenador muy válido para el Madrid. Pero no es su hora, aunque visto lo visto lo prefiero a Mou, en serio...


Benítez es el entrenador más sobrevalorado de la historia de Inglaterra. Prefiero a Pepe Mel, Quique Sánchez Flores, Émery, Ferguson (quitando la parte de su borrachería y antimadridismo recalcitrante), Juande Ramos, Manzano...

Rojos saludos.
Varox escribió:Subidón hormonal

Imagen


Sobretodo por la mierda de gráficos del juego, aunque sé que no va por eso.

PD: Gregorio Manzano? Madre mía, lo que hay que oír xD. De todos modos, me da la sensación, bueno no, es que es cierto, cualquier entrenador por muy bueno que sea, viene al Madrid y no hace lo mismo que en anteriores equipos en los que haya estado, véase el caso de Pellegrini, Juande.. Traer a cualquier al Madrid es ponerle en la cuerda floja de su carrera xD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pues yo sigo apoyando a Mou... Dos resultados y una pájara no van a cambiar mi opinión de inicio de temporada.

Saludos.
kur1oso escribió:Sobretodo por la mierda de gráficos del juego, aunque sé que no va por eso.

PD: Gregorio Manzano? Madre mía, lo que hay que oír xD. De todos modos, me da la sensación, bueno no, es que es cierto, cualquier entrenador por muy bueno que sea, viene al Madrid y no hace lo mismo que en anteriores equipos en los que haya estado, véase el caso de Pellegrini, Juande.. Traer a cualquier al Madrid es ponerle en la cuerda floja de su carrera xD


Juande ha sido de los mejores entrenadores que han pasado por las filas del Real Madrid, muy superior a DVDB o el mismo Pellegrini.

Rojos saludos.
Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano

Imagen Imagen Imagen Imagen


6ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 24 de septiembre de 2011 | 20:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Paradas Romero (Comité Andaluz)


Patrocinado por...




Collejón
Imagen
(sí, estoy falto de imaginación [+risas] )

Otro rival directo para Mourinho
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón) cloud fantasy (Benzema)
2-0 IcemanSF (CR, Benzemá)
2-1 Buscavidas (Cristiano y Benzema)
0-1 Jesterr (piti)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCristianator, 2xBenzemá, Callejón )
100511 respuestas