Hilo del Madridismo

Lit escribió:
IcemanSF escribió:Sneijder mereció como mínimo estar entre los tres finalistas del balón de oro en lugar de Iniesta, y según los criterios que seguían todos los años y que casualmente cambiaron el año pasado, mereció ganarlo. Cada vez que pienso que lo "bienvendimos" el mismo año que trajimos a Kaká...


La cuestion es que Sneijder se cavo su propia tumba en el Madrid, nos guste o no. El primer año muy bien, pero a partir de hay, el bajon de rendimiento fue espectacular, es obvio que tuvo problemas personales y demas, pero al final eso al club no le importa, y para mis INRI salio en una rueda de prensa diciendo que salia demasiado y se tenia que cuidar.....sin que nadie se lo preguntara.
No se lo que pasaria dentro del vestuario, pero esta claro, que no rendia y la venta estuvo justificada.


Raúl también dió una rueda de prensa pidiendo disculpas por ser un fiestero, rendir a bajo nivel y no le largaron. ¿Entonces si hubiese sido vendido la venta estaba justificada?
[Barcha] escribió:No veas como esta de buena la nueva de punto pelota no? [looco]


No tendrás su nombre? ;-)
C4pi escribió:Raúl también dió una rueda de prensa pidiendo disculpas por ser un fiestero, rendir a bajo nivel y no le largaron. ¿Entonces si hubiese sido vendido la venta estaba justificada?


¿Raul dio una rueda de prensa pidiendo disculpas por ser un fiestero?.....pues sinceramente, no recuerdo tal cosa.

No obstante, comparar lo que supone Raul dentro del Madrid con el de Sneijder, es bastante hilarante.
Xsato7 escribió:
lostzilla escribió:La verdad es que a Sneijder le tangaron bien. Eso es como si para una vez que haces pleno al 15 en la quiniela, van y cambian las bases y te dicen que ahora el ganador se elige a boleo entre los que han acertado 14. Se te tiene que quedar cara de gilipollas [+risas]

Lo gracioso es que también se lo querían tangar a Mou. El mérito de Del Bosque es tremendo, pero no se puede comparar con el trabajo real de 365 días a nivel de club consiguiendo todos los títulos posibles, encima con un equipo de viejas meretrices XD

Según han montado el chiringuito ahora Messi se va a llevar los próximos 10 balones de oro. No van a tener ni que hacer el paripé de poner a otros dos y decir el nombre del ganador.


No, el ganador habia marcado 47 goles una cifra que hasta la temporada pasada parecia imposible y fue maximo goleador de la Champions, eso si, solo gano la Liga y dos Supercopas.

Segun han montado el chiringuto? Que forma tan extraña de decir que Messi es el mejor con diferencia jaja

jas1 escribió:
IcemanSF escribió:Sneijder mereció como mínimo estar entre los tres finalistas del balón de oro en lugar de Iniesta, y según los criterios que seguían todos los años y que casualmente cambiaron el año pasado, mereció ganarlo. Cada vez que pienso que lo "bienvendimos" el mismo año que trajimos a Kaká...


este año volveran a cambiar los criterios otra vez: ronaldo hizo un registro historico de goles pero este año contaran los titulos, sobre todo la champions, como todos los años menos el año pasado.

Y claro lo ganara Messi.


No solo a Sneijder, tambien a Robben, el otro finalista de la Champions y otro que tambien merecio mas en el podio del Balon de Oro.

Que ha hehcho Ronaldo para estar por delante de Messi? NO ha marcado dos goles, han marcado los dos 53, la diferencia es que uno ha sido pichichi de la Liga y otro maximo goleador de la Champions, una competicion bastante mas importante de la Liga, asi que no enredres. Messi tiene los mismo goles, pero mas importantes, mas asistencias, mas titulos y porque no decirlo, es mas importante en el Barça.


Si la champions es mas importante que la liga, entonces Messi porque ganó ese premio habiendo ganado solo la liga en año de mundial?

Cuando Sneider gano liga, champions y fue finalista del mundial?

Y porque Xavi no lo gano habiendo sido campaon del mundo y campeon de liga?

Muchos cules no estan tampoco a favor de que Xavi no lo hubiese ganado el año pasado porque hizo mas meritos que Messi.

Y precisamente y tu mismo te estas contradiciendo, si la champions es mas importante que la liga, porque la liga es mas importante que el mundial?

Realmemnte crees que con su mediocre mundial, messi merecio le premio el año pasado, habiendo ganado solo la liga?
Lit escribió:
C4pi escribió:Raúl también dió una rueda de prensa pidiendo disculpas por ser un fiestero, rendir a bajo nivel y no le largaron. ¿Entonces si hubiese sido vendido la venta estaba justificada?


¿Raul dio una rueda de prensa pidiendo disculpas por ser un fiestero?.....pues sinceramente, no recuerdo tal cosa.

No obstante, comparar lo que supone Raul dentro del Madrid con el de Sneijder, es bastante hilarante.


Ocurrió en 1995

Lo que supuso Raúl en el Madrid fue en 15 años, no en sus dos primeros años y le sucedió lo mismo a Sneijder, gran primera año y luego el segundo muy bajo. Lo cual según esa teoría debió de ser traspasado.
Si la champions es mas importante que la liga, entonces Messi porque ganó ese premio habiendo ganado solo la liga en año de mundial?

Cuando Sneider gano liga, champions y fue finalista del mundial?


Es de lo que se está hablando. Que el cambiar el sistema de votación del balón de oro se lo acaban de cargar y ahora será por quien sea el más famoso de quien gane la Champions.

Barcelona -> Messi
Real Madrid -> Cristiano Ronaldo (y si viniese Neymar, también)
Manchester United -> Rooney
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do


Estaría bien que ahora hicieran algo en contra de esos provocadores, que asco
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do



Qué asco de tíos. Es la filosofia de ese equipo, siempre lo he pensado. Teniendo un presidente así, normal.

Y lo de Navarro, que triste.
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do


Tremendos cerdos,a ver que dice el delincuente de del Nido de la actitud pandillera de sus jugadores.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jas1 escribió:
IcemanSF escribió:Sneijder mereció como mínimo estar entre los tres finalistas del balón de oro en lugar de Iniesta, y según los criterios que seguían todos los años y que casualmente cambiaron el año pasado, mereció ganarlo. Cada vez que pienso que lo "bienvendimos" el mismo año que trajimos a Kaká...


este año volveran a cambiar los criterios otra vez: ronaldo hizo un registro historico de goles pero este año contaran los titulos, sobre todo la champions, como todos los años menos el año pasado.

Y claro lo ganara Messi.

messi marco 47 goles se lo lleva, ahora tu preguntas si cr a marcado muchos goles xk no se lo lleva el? es una pregunta con cierta logica, yo te lo explico porque cristiano a marcado muchisiismos goles pero messi ademas de eso a ganado liga y champions pero claro messi se lo dara platini xk es el unico que ve que messi es bueno,nadie en el mundo del futbol elogia a messi



PD. el malaga ya es grande le han anulado un gol al zgz xD
C4pi escribió:Lo que supuso Raúl en el Madrid fue en 15 años, no en sus dos primeros años y le sucedió lo mismo a Sneijder, gran primera año y luego el segundo muy bajo. Lo cual según esa teoría debió de ser traspasado.


Repito, el status que tenia Raul dentro del club, no hay que olvidar como llega y que se convierte en un idolo desde el primer dia, no es comparable al de Sneijder.
elcharrua escribió:
[Barcha] escribió:No veas como esta de buena la nueva de punto pelota no? [looco]


No tendrás su nombre? ;-)


Veronica Sanz.

Acabo de ver lo del sevilla y lamentable una vez más nada nuevo, deberian sancionar a perpetuidad ese tipo de acciones
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do


Es absolutamente lamentable. Ver como pide la roja navarro me da ASCO
Derhelm escribió:
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do


Es absolutamente lamentable. Ver como pide la roja navarro me da ASCO


¿En qué equipo se formó Fernando Navarro?
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do

Vergonzoso, además salvo excepciones siempre son los mismos equipos los que hacen la mayoría de este tipo de acciones. Yo creo que lo entrenan (o lo ensayan más bien).

Y es tan sencillo de solucionar como poner una televisión al cuarto árbitro.
C4pi escribió:
Derhelm escribió:
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do


Es absolutamente lamentable. Ver como pide la roja navarro me da ASCO


¿En qué equipo se formó Fernando Navarro?

Sera el madrid, ya sabes :-|
C4pi escribió:
Si la champions es mas importante que la liga, entonces Messi porque ganó ese premio habiendo ganado solo la liga en año de mundial?

Cuando Sneider gano liga, champions y fue finalista del mundial?


Es de lo que se está hablando. Que el cambiar el sistema de votación del balón de oro se lo acaban de cargar y ahora será por quien sea el más famoso de quien gane la Champions.

Barcelona -> Messi
Real Madrid -> Cristiano Ronaldo (y si viniese Neymar, también)
Manchester United -> Rooney


Y ademas hay que añadir otro problema para que no lo gane messi ¿que deben hacer los demas?

Esta claro que conseguir un triplete y ser finalista del mundial siendo el mejor jugador del equipo no vale.

Y a Xavi ser campeon del mundo siendo probablemente el mejor jugador en su puesto de la historia tampoco le ha valido.

La verdad es que hay un problema grave con eso a dia de hoy. Porque parece que lo tiene que ganar messi si o si:

- si hay un jugador que lo hace mejor que el por titulos, entonces el criterio que siguen es el de la actuación individual.
- si hay un jugador que le supera en algun aspecto individual (en cifras de goles por ejemplo de ronaldo en liga) entocnes siguen el criterio de los titulos.

Pero siempre siguen el criterio que favorece a messi.

Y mira que yo a messi lo considero el mejor y mas decisivo jugador a dia de hoy, pero las cosas como son, en año de mundial debe ganarlo o un campeon o un finalista y si un equipo consigue le triplete debe ganarlo un jugador de ese equipo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
C4pi escribió:
Derhelm escribió:
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do


Es absolutamente lamentable. Ver como pide la roja navarro me da ASCO


¿En qué equipo se formó Fernando Navarro?

que sutil xD

mama mia la veronica sanz si no fuera porque odio punto pelota la veria
Y a Xavi ser campeon del mundo siendo probablemente el mejor jugador en su puesto de la historia tampoco le ha valido.


Ni de coña hombre
jas1 escribió:en año de mundial debe ganarlo o un campeon o un finalista y si un equipo consigue le triplete debe ganarlo un jugador de ese equipo.

Pues yo creo que se lo tienen que dar al que haya demostrado ser el mejor y punto... sin importar donde juegue o los títulos que haya conseguido el club que le paga
Está buena la chica de PP pero es tontilla un rato.
Silverhand escribió:
jas1 escribió:en año de mundial debe ganarlo o un campeon o un finalista y si un equipo consigue le triplete debe ganarlo un jugador de ese equipo.

Pues yo creo que se lo tienen que dar al que haya demostrado ser el mejor y punto... sin importar donde juegue o los títulos que haya conseguido el club que le paga


Entonces Mágico González hubiera tenido 4, pero las cosas no van asi.
Silverhand escribió:
jas1 escribió:en año de mundial debe ganarlo o un campeon o un finalista y si un equipo consigue le triplete debe ganarlo un jugador de ese equipo.

Pues yo creo que se lo tienen que dar al que haya demostrado ser el mejor y punto... sin importar donde juegue o los títulos que haya conseguido el club que le paga


Me parece muy bien, pues haz un premio nuevo... La cosa esta en que se llevan muchos años dando el premio, por tanto, sabemos que hacia falta tener para lograr el premio. Ahora casualmente con messi parece que ya no hace falta.
C4pi escribió:
Y a Xavi ser campeon del mundo siendo probablemente el mejor jugador en su puesto de la historia tampoco le ha valido.


Ni de coña hombre


Cuando el ha alcanzado la madurez deportiva y su mejor forma ha coincidido con el mejor barça de la historia que ha ganado un sextete y este año va camino de un repoker, y de la selección española que ha ganado ya una eurocopa y un mundial.

Sin duda en ese sentido es mas completo que messi, ya que el rinde igual en el barça que con españa. Messi rindeo bien con el barça.


Silverhand escribió:
jas1 escribió:en año de mundial debe ganarlo o un campeon o un finalista y si un equipo consigue le triplete debe ganarlo un jugador de ese equipo.

Pues yo creo que se lo tienen que dar al que haya demostrado ser el mejor y punto... sin importar donde juegue o los títulos que haya conseguido el club que le paga


Vale, pero que entonces usen un criterio fijo.

No que lo esten variando segun intereses que se tenga en cuenta mas una actuacion individual y otro año cambien y lo importante sean los titulos.

Para mi el año pasado se cargaron el premio, ya que Xabi y Sneider fueron mejores jugadores y mas determinates en sus club y en sus selecciones que Messi en su club y en su seleccion.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juanki escribió:Está buena la chica de PP pero es tontilla un rato.


El nivel de punto pelota tampoco es muy alto total su funcion es ser mujer florero,por cierto no es ser machista pero actualmente quitando a susana guasch hay alguna tia que entienda de futbol?
Silverhand escribió:
jas1 escribió:en año de mundial debe ganarlo o un campeon o un finalista y si un equipo consigue le triplete debe ganarlo un jugador de ese equipo.

Pues yo creo que se lo tienen que dar al que haya demostrado ser el mejor y punto... sin importar donde juegue o los títulos que haya conseguido el club que le paga

coincido contigo,ademas si estos premios siempre los dieron los franceses y nos tienen un asco desde que los superamos en casi todo,la historia del futbol esta plagada de balones de oro injustos,el año del mundial debio ser para xavi,e iniesta no debio aparecer entre los 3 primeros, para mi el orden hubiese sido xavi messi sneijder.
Silverhand escribió:
jas1 escribió:en año de mundial debe ganarlo o un campeon o un finalista y si un equipo consigue le triplete debe ganarlo un jugador de ese equipo.

Pues yo creo que se lo tienen que dar al que haya demostrado ser el mejor y punto... sin importar donde juegue o los títulos que haya conseguido el club que le paga


Yo creo que es mas lógico que hubiese otro premio que se diera al mejor equipo de la temporada, y aparte el balon de oro al mejor jugador.

salu2
Mario_CR9 escribió:
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do


Estaría bien que ahora hicieran algo en contra de esos provocadores, que asco


Nunca habia visto una cosa tan rastrera ojala le quiten la roja a Aduriz y sancionen a los otros dos por tontos
Que Grande Florentino por dios [plas] [plas]
Un periodista como peton diciendo que hay una corriente anti-mou jejejej no se esconden XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo gracioso es que también se lo querían tangar a Mou. El mérito de Del Bosque es tremendo, pero no se puede comparar con el trabajo real de 365 días a nivel de club consiguiendo todos los títulos posibles, encima con un equipo de viejas meretrices XD

Según han montado el chiringuito ahora Messi se va a llevar los próximos 10 balones de oro. No van a tener ni que hacer el paripé de poner a otros dos y decir el nombre del ganador.[/quote]

No, el ganador habia marcado 47 goles una cifra que hasta la temporada pasada parecia imposible y fue maximo goleador de la Champions, eso si, solo gano la Liga y dos Supercopas.

Segun han montado el chiringuto? Que forma tan extraña de decir que Messi es el mejor con diferencia jaja

jas1 escribió:
IcemanSF escribió:Sneijder mereció como mínimo estar entre los tres finalistas del balón de oro en lugar de Iniesta, y según los criterios que seguían todos los años y que casualmente cambiaron el año pasado, mereció ganarlo. Cada vez que pienso que lo "bienvendimos" el mismo año que trajimos a Kaká...


este año volveran a cambiar los criterios otra vez: ronaldo hizo un registro historico de goles pero este año contaran los titulos, sobre todo la champions, como todos los años menos el año pasado.

Y claro lo ganara Messi.


No solo a Sneijder, tambien a Robben, el otro finalista de la Champions y otro que tambien merecio mas en el podio del Balon de Oro.

Que ha hehcho Ronaldo para estar por delante de Messi? NO ha marcado dos goles, han marcado los dos 53, la diferencia es que uno ha sido pichichi de la Liga y otro maximo goleador de la Champions, una competicion bastante mas importante de la Liga, asi que no enredres. Messi tiene los mismo goles, pero mas importantes, mas asistencias, mas titulos y porque no decirlo, es mas importante en el Barça.[/quote]

Si la champions es mas importante que la liga, entonces Messi porque ganó ese premio habiendo ganado solo la liga en año de mundial?

Cuando Sneider gano liga, champions y fue finalista del mundial?

Y porque Xavi no lo gano habiendo sido campaon del mundo y campeon de liga?

Muchos cules no estan tampoco a favor de que Xavi no lo hubiese ganado el año pasado porque hizo mas meritos que Messi.

Y precisamente y tu mismo te estas contradiciendo, si la champions es mas importante que la liga, porque la liga es mas importante que el mundial?

Realmemnte crees que con su mediocre mundial, messi merecio le premio el año pasado, habiendo ganado solo la liga?[/quote]

Porque metio 47 goles fue bota de oro, pichichi, maximo goleador de la Champions y ademas desde Septiembre hasta final de año, que es cando se da el balon de oro tambien cuenta, y Messi junto eso mas media temporada espectacular, junto a Xavi Iniesta, esa media temporada es la que hace el podio blaugarana, lo que no tiene sentido es meter a CR en la equacion cuando no ha sido el mejor ni en goles ya que ha metido los mismo que Messi pero menos importantes y decisivos.

No enredes, la Liga no es mas importante que la Champions, Messi participo en 7 competiciones y creo que fue el maxim goleador en 5, entre esos 47 goles hay goles en final de Supercopa y Mundial de clubes, mejor jugador de Supercopaa de Europa, a nivel individual Messi es el mejor de la temporada en cambio CR no lo es esta.

Vi una encuesta en un gran foro cule preguntando cual de los tres merecia el balon de oro, mas del 80% votaron a Messi... Xavi es bueno, mucho pero Messi es incomparable y el mismo Xavi esta cansado de decirlo

Te lo pongo en lista

47 goles
Maximo goleador de la Champions
Maximo goleado de la Liga
Bota de Oro
3 goles y mejor jugador final Supercopa
2 goles y mejor jugador del Mundial de Clubes
Mejor jugador final supercopa europa
Media temporada brutal que tambien contaba (desde el Mundial hasta Diciembre-Enero que se da el premio)

Messi hizo buenos partidos en el Mundial, bastante mejores que lo de CR, pero lo de Argentina era un cacchondeo, Xavi hizo un Mundial bastane discretito, pero jugaba en un gran seleccion, el mejor de España fue Villa hasta semifinales, en la que destaco Pedro y la final en que fue Iniesta.

Menudos tochos me salen [carcajad]
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do

Sin palabras
Tanto en la COPE como en la SER le están arreando a Florentino por su defensa de Mourinho, en la asamblea de hoy...
Buscavidas escribió:Tanto en la COPE como en la SER le están arreando a Florentino por su defensa de Mourinho, en la asamblea de hoy...


Que raro nadie se lo esperaba [qmparto]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xsato, el mejor villa hasta semifinales? porque marco? xavi le da el pase vs portugal, el gol a chile desde lejos es un pase de xavi a torres que sale mal el portero, para mi el mejor de españa que estuvo muy por encima de su nivel fue busquets robaba todo, y otros que estuvieron a su nivel que es un nivel muy alto,casillas,xavi,iniesta vs holanda dio un recital,llorente vs portugal, decir que xavi hizo un mundial discreto es cuanto menos osado
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:Tanto en la COPE como en la SER le están arreando a Florentino por su defensa de Mourinho, en la asamblea de hoy...


Que raro nadie se lo esperaba [qmparto]

¿Tú crees que son merecidas las críticas?

espartanos escribió:xsato, el mejor villa hasta semifinales? porque marco? xavi le da el pase vs portugal, el gol a chile desde lejos es un pase de xavi a torres que sale mal el portero, para mi el mejor de españa que estuvo muy por encima de su nivel fue busquets robaba todo, y otros que estuvieron a su nivel que es un nivel muy alto,casillas,xavi,iniesta vs holanda dio un recital,llorente vs portugal, decir que xavi hizo un mundial discreto es cuanto menos osado

Pues yo pienso que Xavi hizo un Mundial discreto, al menos no brilló tanto como Sneijder; pero en su defensa diré que no jugó en su posición debido a que en su lugar jugaba Xabi Alonso, junto a Busquets.
Jack Grensleaves escribió:Wow, Double Report Combo Breaker!!!!

A este paso, me banean antes que a Flipe pero despues que a Paliyoes. XD


Oye, que me estoy comportando ultimamente, ni un mensaje reportado en ocho dias.

Reportar e ignorar es tu amigo.

jas1 escribió:Y ademas hay que añadir otro problema para que no lo gane messi ¿que deben hacer los demas?

Esta claro que conseguir un triplete y ser finalista del mundial siendo el mejor jugador del equipo no vale.

Y a Xavi ser campeon del mundo siendo probablemente el mejor jugador en su puesto de la historia tampoco le ha valido.

La verdad es que hay un problema grave con eso a dia de hoy. Porque parece que lo tiene que ganar messi si o si:

- si hay un jugador que lo hace mejor que el por titulos, entonces el criterio que siguen es el de la actuación individual.
- si hay un jugador que le supera en algun aspecto individual (en cifras de goles por ejemplo de ronaldo en liga) entocnes siguen el criterio de los titulos.

Pero siempre siguen el criterio que favorece a messi.

Y mira que yo a messi lo considero el mejor y mas decisivo jugador a dia de hoy, pero las cosas como son, en año de mundial debe ganarlo o un campeon o un finalista y si un equipo consigue le triplete debe ganarlo un jugador de ese equipo.


Es muy simple, el sistema de eleccion son churrivotos de los capitanes y seleccionadores de paises que algunos ni sabemos que existian hasta que no publicaron la lista de votos.

Alli conocen a Messi por el bombo que le dan, pero lo de Messi es extrapolable a Mourinho, que hablen o bien o mal de ti pero que hablen, entonces llegan estos pobrecitos y le sueltan su voto, no es tan complicado de entender.

Ahora el problema es que el sistema de eleccion es una puta mierda, pero asi se va a quedar, por eso hay que darle la importancia que tiene a este premio actualmente por mucho que nos llamen llorones porque lo gana siempre el mismo, solo hay que ver lo que ha hecho Mourinho con el suyo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sneijder si brillo marco 5 goles,yo me quedo con su imagen del ultimo partido del mundial-ahh que no os podemos ganar pues te reviento, y xavi no es que no jugara en su sitio es que xavi juega en muchos lugares de mc de mco incluso ahora de mp.

PD.alguien tiene lo de florentino entero? con todas las preguntas ect?
El comentario más votado de la noticia en Marca:

Este es el Real Madrid de Florentino: Un trabajador despide a un director deportivo. En una celebración rompen la copa del rey. La estrella del equipo declara que es el mas guapo, el mas rico y el mas bueno, mientras dedica peinetas a la gente. En los partidos montan tanganas cuando pierden. No se quedan para ver como un rival recoge un trofeo. Al central le gusta pisar cabezas. Nunca se habla de fútbol en las ruedas de prensa del entrenador. Si se pierde hay complots de árbitros contra ellos y si se gana por un penalti fuera del área, es un error arbitral. Cuando se gana lo hace el entrenador y si lo pierden es por culpa de los jugadores. España gana el europeo sub21 sin representación blanca. Fichan jugadores lesionados. El entrenador utiliza mensajeros cuando esta sancionado para dar ordenes al banquillo. A su entrenador se le permite mear fuera del tiesto, cada vez que se le antoja acusar en falso a compañeros de profesión. Normal que el mundo se ría de este Madrid.


espartanos escribió:sneijder si brillo marco 5 goles,yo me quedo con su imagen del ultimo partido del mundial-ahh que no os podemos ganar pues te reviento, y xavi no es que no jugara en su sitio es que xavi juega en muchos lugares de mc de mco incluso ahora de mp.

Puede que Xavi contra el Osasuna o el Atlético pueda jugar en esas posiciones pero estamos hablando de un Mundial, y esas son palabras mayores, uno de los principales problemas del jugador del Barça en el Mundial es que al jugar tan adelantado (respecto a su posición ideal), recibía siempre de espaldas con un contrario encima, y eso es algo que le pesó.
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:Tanto en la COPE como en la SER le están arreando a Florentino por su defensa de Mourinho, en la asamblea de hoy...


Que raro nadie se lo esperaba [qmparto]

¿Tú crees que son merecidas las críticas?

espartanos escribió:xsato, el mejor villa hasta semifinales? porque marco? xavi le da el pase vs portugal, el gol a chile desde lejos es un pase de xavi a torres que sale mal el portero, para mi el mejor de españa que estuvo muy por encima de su nivel fue busquets robaba todo, y otros que estuvieron a su nivel que es un nivel muy alto,casillas,xavi,iniesta vs holanda dio un recital,llorente vs portugal, decir que xavi hizo un mundial discreto es cuanto menos osado

Pues yo pienso que Xavi hizo un Mundial discreto, al menos no brilló tanto como Sneijder; pero en su defensa diré que no jugó en su posición debido a que en su lugar jugaba Xabi Alonso, junto a Busquets.


Está defendiendo a su entrenador y a su club y ha dicho cosas que son ciertas como el tema de la patada a Cristiano o lo del señorio, no se que criticas puede haber hacia algo asi? igualmente no me sorprende desde el grupo prisa con la ser, cuatro, As etc estan dando palos a Mou si o si por lo cual era normal que lo criticasen nada nuevo al frente.

En serio a mi lo que ha hecho Florentino me parece normal y creo que el año pasado con Pellegrini deberia haber hecho algo parecido ya que sufrio una campaña de acoso y derribo por parte de Inda y Marca.

Todo lo que sea defender al real madrid y sus intereses lo aplaudiré.

Sobre el comentario de Marca nada nuevo al frente un compendio de cliches, mentiras, medias verdades y como dice lit folclore del bueno con demagogia barata, se podria hacer un texto asi de cualquier equipo
[Barcha] escribió:Está defendiendo a su entrenador y a su club y ha dicho cosas que son ciertas como el tema de la patada a Cristiano o lo del señorio, no se que criticas puede haber hacia algo asi? igualmente no me sorprende desde el grupo prisa con la ser, cuatro, As etc estan dando palos a Mou si o si por lo cual era normal que lo criticasen nada nuevo al frente.

También le estaban dando en la COPE, y los comentarios en Marca tela...

Pero obvias preguntas de socios compromisarios del Madrid, como la imagen del Madrid tras el dedo de Mourinho; lo cual, es indefendible, y no me vengas con que pidió perdón, pidió perdón al "madridismo", pero no en general, y mucho menos a la persona que había sufrido esa agresión.

[Barcha] escribió:En serio a mi lo que ha hecho Florentino me parece normal y creo que el año pasado con Pellegrini deberia haber hecho algo parecido ya que sufrio una campaña de acoso y derribo por parte de Inda y Marca.

Todo lo que sea defender al real madrid y sus intereses lo aplaudiré.

Ahora me entero que defender a Mourinho es defender al Real Madrid :-|

[Barcha] escribió:Sobre el comentario de Marca nada nuevo al frente un compendio de cliches, mentiras, medias verdades y como dice lit folclore del bueno con demagogia barata, se podria hacer un texto asi de cualquier equipo

Será todo lo que quieres, pero no te veo argumentar por qué ese texto es todo lo que dices, solo lo descalificas, pero no argumentas.

En serio, hay muchos madridistas que estan "lobotoMouizados" XD
espartanos escribió:
juanki escribió:Está buena la chica de PP pero es tontilla un rato.


El nivel de punto pelota tampoco es muy alto total su funcion es ser mujer florero,por cierto no es ser machista pero actualmente quitando a susana guasch hay alguna tia que entienda de futbol?



Si el baremo para decir que una tia sabe de futbol es Susana Guash, cualquiera de punto pelota sabe bastante mas que ella la verdad [+risas]
Xsato7, que nadie está diciendo que el balón de oro de Messi no fuera merecido. Lo que digo es que a Sneijder se lo tangaron porque precisamente el año que se lo iba a llevar de calle por como estaba montado el tema (siempre se lo daban al mejor del equipo que más gana a nivel de clubes, y en año de mundial o eurocopa, al mejor del equipo que ganara. Estaba así el panorama, yo creo que es evidente), van, cambian todo y lo dejan a dos velas. Comprendo que se pudiera sentir puteado porque cambiaran el tema justo cuando se lo iba a llevar.

Y como han comentado atrás, el nuevo sistema de elección de balón de oro no me mola demasiado porque siempre lo va a ganar la estrella del equipo que sea, básicamente por el tema mediático. Con ese sistema va a ser muy jodido que a Xavi, Ozil, Nani y demás se lo vayan a dar, porque no son las estrellas Nº1 de sus equipos. Delante tienen a dioses mediáticos que siempre los van a pisar, sea merecido o no.
Pero vamos, que esto es tontería. Con este nuevo sistema y si Messi y el Barça siguen al mismo nivel, se los va a llevar todos y merecidamente.
Gary_Lester escribió:
AbeLiyO escribió:
Gary_Lester escribió:Y tanto, ganó la Champions...

Y nominado al balón de oro.. casi nada..


Y no lo ganó porque solo fue campeón de Champios, liga y copa con su equipo siendo el mejor jugador del mismo y subcampeón del mundo con su selección siendo el mejor y el máximo goleador.

Y porque no era el mejor jugador del mundo, basicamente.

jas1 escribió:
IcemanSF escribió:Sneijder mereció como mínimo estar entre los tres finalistas del balón de oro en lugar de Iniesta, y según los criterios que seguían todos los años y que casualmente cambiaron el año pasado, mereció ganarlo. Cada vez que pienso que lo "bienvendimos" el mismo año que trajimos a Kaká...
este año volveran a cambiar los criterios otra vez: ronaldo hizo un registro historico de goles pero este año contaran los titulos, sobre todo la champions, como todos los años menos el año pasado.

Y claro lo ganara Messi.

Se refiere a la fusion con el fwp y el cambio de quien vota, nunca ha habido normativa sobre lo que dices.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
lostzilla escribió:Xsato7, que nadie está diciendo que el balón de oro de Messi no fuera merecido. Lo que digo es que a Sneijder se lo tangaron porque precisamente el año que se lo iba a llevar de calle por como estaba montado el tema (siempre se lo daban al mejor del equipo que más gana a nivel de clubes, y en año de mundial o eurocopa, al mejor del equipo que ganara. Estaba así el panorama, yo creo que es evidente), van, cambian todo y lo dejan a dos velas. Comprendo que se pudiera sentir puteado porque cambiaran el tema justo cuando se lo iba a llevar.

Y como han comentado atrás, el nuevo sistema de elección de balón de oro no me mola demasiado porque siempre lo va a ganar la estrella del equipo que sea, básicamente por el tema mediático. Con ese sistema va a ser muy jodido que a Xavi, Ozil, Nani y demás se lo vayan a dar, porque no son las estrellas Nº1 de sus equipos. Delante tienen a dioses mediáticos que siempre los van a pisar, sea merecido o no.
Pero vamos, que esto es tontería. Con este nuevo sistema y si Messi y el Barça siguen al mismo nivel, se los va a llevar todos y merecidamente.


Si en gran parte tienes razon, quien creia que Messi iba a ser balon de oro el dia de la gala? NADIE, lo que no me gusta es que se diga que Messi solo ha ganado la liga intentando desprestigiar su temporada cuando, individualmente fue brutal.

Lo justo habria sido Sneijder, pero se cambio el criterio y parece que es el que va a seguir a partir de ahora pero como he dicho no olvidems que desde el Mundial hasta que se da el BO Robben y Sneijder estuvieron desaparecidos y eso tambien peso.

A mi Xavi me gusto mucho en la 09/10 con el Barça pero nada con España, en parte por lo de su ubicacion.




Por cierto me gustaria felicitaros a la mayoria por el gran cambio que he visto en el foro, hace unos meses este (y el del Barça) daban autentico asco, todo eran puyas, venias y todos te saltaban encima y se hablaba de todo menos futbol. Ahora se habla mucho mas de futbol y se puede debatir sin problemas, ojala esto siga asi mucho tiempo.
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:Está defendiendo a su entrenador y a su club y ha dicho cosas que son ciertas como el tema de la patada a Cristiano o lo del señorio, no se que criticas puede haber hacia algo asi? igualmente no me sorprende desde el grupo prisa con la ser, cuatro, As etc estan dando palos a Mou si o si por lo cual era normal que lo criticasen nada nuevo al frente.

También le estaban dando en la COPE, y los comentarios en Marca tela...

Pero obvias preguntas de socios compromisarios del Madrid, como la imagen del Madrid tras el dedo de Mourinho; lo cual, es indefendible, y no me vengas con que pidió perdón, pidió perdón al "madridismo", pero no en general, y mucho menos a la persona que había sufrido esa agresión.

[Barcha] escribió:En serio a mi lo que ha hecho Florentino me parece normal y creo que el año pasado con Pellegrini deberia haber hecho algo parecido ya que sufrio una campaña de acoso y derribo por parte de Inda y Marca.

Todo lo que sea defender al real madrid y sus intereses lo aplaudiré.

Ahora me entero que defender a Mourinho es defender al Real Madrid :-|

[Barcha] escribió:Sobre el comentario de Marca nada nuevo al frente un compendio de cliches, mentiras, medias verdades y como dice lit folclore del bueno con demagogia barata, se podria hacer un texto asi de cualquier equipo

Será todo lo que quieres, pero no te veo argumentar por qué ese texto es todo lo que dices, solo lo descalificas, pero no argumentas.

En serio, hay muchos madridistas que estan "lobotoMouizados" XD


Pidio perdón al madridismo por lo que hizo que estuvo mal, si no ha pedido perdon a vilanova pues oye me parece mal y deberia hacerlo pero tambien Vilanova deberia disculparse ya que luego le dio un coscorrón.

Sobre la COPE no se te decir nunca la oigo y sobre los comentarios de Marca si te refiers a los mensajes de los usuarios tiene el mismo valor que lo que decimos tu y yo aqui en un foro son opiniones algunas validas otras respetables y luego los trolleos.

Sobre defender a Mourinho pues si defenderlo ahora mismo es defender al real madrid porque es nuestro entrenador o esperaras que Florentino no le defienda o le desacredite de forma publica? no sabemos lo que hablan de forma privada.

Sobre el texto ya te he dicho que la mayoria son cliches y medias verdades que se pueden aplicar a cualquier club pero ahora mismo te replico unas pocas:

- Un trabajador despide a un director deportivo: eso es falso en todo caso el presidente lo despidiria o se iria Valdano, y un entrenador en un equipo de futbol tiene mucho peso no es un trabajador de una empresa normal y corriente

- En una celebración rompen una copa del rey: esto me parece una soplapollez se cayó y punto le pudo haber pasado a cualquiera

- En los partidos montan tanganas cuando pierden: tambien falso se montan tanganas por hechos concretos no que cuando perdemos nos ponemos a pegar o algo.. ademas digo yo que en las tanganas participan los de equipo rival o es que los del madrid se pegan entre ellos?

- Al central le gusta pisar cabezas: Falso tambien Pepe comete errores se le va la bola pero que coño le va a gustar eso ni que lo hiciese todos los partidos ya sabemos que ya pra muchos Pepe es un asesino

- Nunca se habla de futbol en las ruedas de prensa del entrenador : Falso tambien yo he oido y leido a Mou hablar de cosas futbolisticas pero si le preguntan por otras cosas las contestara no? si contesta malo si no tambien en que quedamos..

- Lo de los arbitros : no se por quien lo dice? por los medios, quien habla de complots? otra vez con medias verdades

- A su entrenador se le permite mear fuera de tiesto, etc : tambien mentira a Mourinho lo han sancionado por declaraciones

Y hay más que vamos me parecen chorradas directamente todo lo que dicen es perfectamente rebatible y con medias verdades o demagogia y lobotomouizados no por mi parte yo he criticado a Mourinho cuando sus actitudes no me han gustado o cuando la ha cagado en sus planteamientos pero que ultimamente hay mucha demagogia, medias verdades, dobles varas de medir es una realidad.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipe escribió:
espartanos escribió:
juanki escribió:Está buena la chica de PP pero es tontilla un rato.


El nivel de punto pelota tampoco es muy alto total su funcion es ser mujer florero,por cierto no es ser machista pero actualmente quitando a susana guasch hay alguna tia que entienda de futbol?



Si el baremo para decir que una tia sabe de futbol es Susana Guash, cualquiera de punto pelota sabe bastante mas que ella la verdad [+risas]

es que tampoco hay mucho donde elegir, bueno ahora que vi el video de navarro,aduriz, la morena del plus parece que entiende bastante y encima esta muy bien,desconozco su nombre
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:
AbeLiyO escribió:Y nominado al balón de oro.. casi nada..


Y no lo ganó porque solo fue campeón de Champios, liga y copa con su equipo siendo el mejor jugador del mismo y subcampeón del mundo con su selección siendo el mejor y el máximo goleador.

Y porque no era el mejor jugador del mundo, basicamente.


Cannavaro u Owen aprueban la temática de este post.
[Barcha] estoy de acuerdo sobre el mensaje de Marca, pero exceptuando el número de votos que hace que sea el más valorado; por otro lado no deja de ser el reflejo de la opinión de mucha gente que no es del Madrid ni antimadridista, pero que en los últimos tiempos sienten cierto desprecio hacia nuestro equipo; el del comentario no se si será del Granada, pero como avatar tiene el escudo de dicho equipo; por lo que no es un atlético, o un culé, o un seguidor de otro equipo que tradicionalmente nos haya visto mal.

Tiene unos 8.284 votos positivos, es un número respetable, así que no es exactamente lo mismo que un comentario en este foro, pero si es cierto que es el mismo medio (internet), y las formas son muy parecidas, pero los que nos leen, son muchos menos que los que leen los comentarios de la página más visitada de internet de un medio de comunicación español.

Yo como Mourinho lanzo la pregunta "¿por qué?" Por qué esa animadversión hacia el Madrid en muchos lugares de España; dejo la pregunta abierta.
Buscavidas escribió:[Barcha] estoy de acuerdo sobre el mensaje de Marca, pero exceptuando el número de votos que hace que sea el más valorado; por otro lado no deja de ser el reflejo de la opinión de mucha gente que no es del Madrid ni antimadridista, pero que en los últimos tiempos sienten cierto desprecio hacia nuestro equipo; el del comentario no se si será del Granada, pero como avatar tiene el escudo de dicho equipo; por lo que no es un atlético, o un culé, o un seguidor de otro equipo que tradicionalmente nos haya visto mal.

Tiene unos 8.284 votos positivos, es un número respetable, así que no es exactamente lo mismo que un comentario en este foro, pero si es cierto que es el mismo medio (internet), y las formas son muy parecidas, pero los que nos leen, son muchos menos que los que leen los comentarios de la página más visitada de internet de un medio de comunicación español.

Yo como Mourinho lanzo la pregunta "¿por qué?" Por qué esa animadversión hacia el Madrid en muchos lugares de España; dejo la pregunta abierta.


En ciertos aspectos la dualidad madrid/franco aun no ha desaparecido para mucha gente.

Ademas el madrid para muchos representa el centralismo poltico.

Detras de mucho odio al madrid hay temas de politiqueo.

Yo creo que en muchos sitios nos ven como si todos los madridistas fuéramos fachas.
100511 respuestas