Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:
http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do

Yo lo ví en Canal+, el Sevilla hace años que me da mucho asquito, me alegro de que el Betis esté primero [poraki]


Y si esto lo llegan a hacer entre Pepe y Cristiano ? debate de 1 mes tendríamos, lamentable
Sinceramente no sé porque mierda tenemos el estamento ese esto tendría que ser una sanción ejemplar pero claro aquí el comité se lava las manos.
Me aburría y he empezado a buscar jotapegés en los hilos de anteriores temporadas, atención a las cosas que he encontrado, a ver si os acordáis. xD

Imagen
RIP Nitrosh. ;_;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios qué despolle xDDDDDDDD

Lo del Sevilla es

Imagen
Primer mensaje de Mario en el hilo escribió:Estaba buscando Hilos interesantes y encuentro uno del Real Madrid, cual es mi sorpresa que de lo que leo nada tiene que ver con mi equipo favorito...


Como diria Mauricio Colmenero : - ¿ Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ?


Mañana ganaremos, sufriendo, pero ganaremos en el Reyno de Navarra, HALA MADRID !!


PD: el balón dentro del área, la pone Cani al segundo paloo llega Fusteeer GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL ...... GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL


Y luego...

Mario escribió:Jolti135 Te gustó el gol de Garay de cabeza ??? De espaldas era dificil darle tan bien verdad ???

cristian_rm92 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]

Rokzo escribió:Empiezas bien [qmparto]

Mario escribió:Me has caido bien, es que me meto aqui y nadie habla de fútbol y encima veo un del Valencia...y digo voy a probarle, pero vamos has estado respetuoso 100 % jajaja


MOTORIZADO
Empecé a tope niño xDDDDDDDDDDDDD pero como ves, me caiste bien desde el primer momento [ayay]
Eso sí. [beer]

Me estoy dando cuenta de que me he hecho la picha un lío y que he puesto imágenes de los hilos de hace dos y tres años, pero no del de hace un año. xD Psé, si me dais tiempo... XD
El Marca se apunta a los relatos cortos:

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/equipos/real_madrid/1316998088.html

Sólo falta que después de la escena, Mourinho se vaya a ver el partido de béisbol de su hijo y llegue justo cuando le toca batear haciendo que acierte [qmparto]
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka)
Acho, qué poco originales estuvisteis el año pasado, normal, entre tanto clásico y ganar la Copa y tal y cual, poca cosa graciosa había. -O-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ya no busco más, que ya está bien. xD
cloud_strife8 escribió:El Marca se apunta a los relatos cortos:

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/equipos/real_madrid/1316998088.html

Sólo falta que después de la escena, Mourinho se vaya a ver el partido de béisbol de su hijo y llegue justo cuando le toca batear haciendo que acierte [qmparto]


flipe escribió:Vaya, el marca tambien ha empezado una serie de relatos cortos, esperemos que no consiga el mismo exito que el Pais.

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/ ... 98088.html



Tampoco estaba tan atras [rtfm]
flipe escribió:
cloud_strife8 escribió:El Marca se apunta a los relatos cortos:

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/equipos/real_madrid/1316998088.html

Sólo falta que después de la escena, Mourinho se vaya a ver el partido de béisbol de su hijo y llegue justo cuando le toca batear haciendo que acierte [qmparto]


flipe escribió:Vaya, el marca tambien ha empezado una serie de relatos cortos, esperemos que no consiga el mismo exito que el Pais.

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/ ... 98088.html



Tampoco estaba tan atras [rtfm]


Jajaja lo que nos faltaba que estos de Marca se uniesen a los relatos fantasticos, en serio como tienen tan poca verguenza? es que solo hay 2 opciones o se lo inventan todo o tienen un chivato en el vestuario o microfonos, en serio es increible.
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka)[
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka)[[/quote]
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema)
Hoy parece que va a jugar de inicio Pedro León en el Getafe, a ver que hace; supongo que tendrá ganas de desmostrar muchas cosas.
Buscavidas escribió:Hoy parece que va a jugar de inicio Pedro León en el Getafe, a ver que hace; supongo que tendrá ganas de desmostrar muchas cosas.


Si marca podría celebrarlo metiéndole el dedo en el ojo a alguien
Mario_CR9 escribió:
Buscavidas escribió:Hoy parece que va a jugar de inicio Pedro León en el Getafe, a ver que hace; supongo que tendrá ganas de desmostrar muchas cosas.


Si marca podría celebrarlo metiéndole el dedo en el ojo a alguien

No creo que Mourinho vaya a ver el partido a Getafe.
Altintop convocada para el partido de mañana, a ver si es verdad que ya se van recuperando los nuevos y podemos empezar a verlos
Pues sí, porque a Coentrao le tenemos demasiado visto xD
Jablonski escribió:Pues sí, porque a Coentrao le tenemos demasiado visto xD

Joder me referia a los nuevos que no hemos podido ver todavia
Y sahin?? Sabemos cuanto le queda??
runuku escribió:
Jablonski escribió:Pues sí, porque a Coentrao le tenemos demasiado visto xD

Joder me referia a los nuevos que no hemos podido ver todavia


Ya, ya. A ver si salen más opciones de juego.
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema)
bekku escribió:Y sahin?? Sabemos cuanto le queda??


Ah, pero fichamos a un tal sahin? Por que no me sale ni en los cromos de Paninni XD
Sikus escribió:
bekku escribió:Y sahin?? Sabemos cuanto le queda??


Ah, pero fichamos a un tal sahin? Por que no me sale ni en los cromos de Paninni XD


Yo creo que si...... O tal vez fue un invento de la caverna matrix XD XD
runuku escribió:Altintop convocada para el partido de mañana, a ver si es verdad que ya se van recuperando los nuevos y podemos empezar a verlos


Bien nuestro jugador Top!
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)

P.D: Joder ahora que me doy cuenta siempre pongo 5-1 o 1-5
Imagen
Sanchez escribió:
runuku escribió:Altintop convocada para el partido de mañana, a ver si es verdad que ya se van recuperando los nuevos y podemos empezar a verlos


Bien nuestro jugador Top!



[+risas] Jugador normalito pero polivalente,yo quiero ver a Sahin! [snif]
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas


1-0 silviasc(CR)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)
Bah, montáis un funeral y veo que sólo han baneado a paliyoes hasta el 26 de octubre... si que os lo tomáis a la tremenda XD
cloud_strife8 escribió:Bah, montáis un funeral y veo que sólo han baneado a paliyoes hasta el 26 de octubre... si que os lo tomáis a la tremenda XD

Rojas vacaciones.
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas
Imagen

El único que se alegra de la baja temporal...


1-0 silviasc(CR)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas
Imagen

El único que se alegra de la baja temporal...


1-0 silviasc(CR)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema), nico_077 (Benzema, CR7x2)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas


1-0 silviasc(CR)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema) nico_077 (Benzema, CR7x2)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)

Arreglado ya he quitado la gracieta :o
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
cloud_strife8 escribió:El Marca se apunta a los relatos cortos:

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/equipos/real_madrid/1316998088.html

Sólo falta que después de la escena, Mourinho se vaya a ver el partido de béisbol de su hijo y llegue justo cuando le toca batear haciendo que acierte [qmparto]


flipe escribió:Vaya, el marca tambien ha empezado una serie de relatos cortos, esperemos que no consiga el mismo exito que el Pais.

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/ ... 98088.html



Tampoco estaba tan atras [rtfm]


Jajaja lo que nos faltaba que estos de Marca se uniesen a los relatos fantasticos, en serio como tienen tan poca verguenza? es que solo hay 2 opciones o se lo inventan todo o tienen un chivato en el vestuario o microfonos, en serio es increible.


[qmparto] [toctoc]

Joder, es un moco como una catedral XD, vamos canta a la legua el nivel de exactitud y detalle de los dialogos jajaja y bueno, el estilo narrativo y dramatico de algunas frases roza el discurso william wallesco XD:

“Pues ese método no funciona, míster, de verdad. Preferimos al Mourinho de siempre, al que hablaba con todos, al que nos apoyaba como un padre y se preocupaba de nuestros problemas. Queremos al Mourinho que nos hizo recuperar la confianza, al que nos hizo volver a ganar títulos y disputarle cara a cara la Champions al Barcelona”.


Imagen

[plas] [plas] le falta el "libertaaaad!" y lo clava jajaja. En serio, esperan que alguien se crea eso? ...si pretendes mentir, al menos usa un dialecto normal, propio de una situacion tensa en un vestuario entre colegas de profesion, no uno que parece sacado de un anuncio de cocacola de los de antes XD... y si has escuchado campanas y quieres exagerarlo, joder, contrata a un redactor que no sea un guionista de cine frustrado, porque no cuela xD
Muy buenos los patrocinadores de la porra [carcajad]
Celticsfan escribió:Muy buenos los patrocinadores de la porra [carcajad]


Incluyendo los borrado o sin incluir??? [sonrisa] , cuanta gente con un poder superior para eliminar las cosas de los demás , cuanto complejo que tiene que ser resuelto en un foro...
MinDoLeTa escribió:
Celticsfan escribió:Muy buenos los patrocinadores de la porra [carcajad]


Incluyendo los borrado o sin incluir??? [sonrisa] , cuanta gente con un poder superior para eliminar las cosas de los demás , cuanto complejo que tiene que ser resuelto en un foro...




Es verdad donde esta Silva? :-?
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas
Imagen
El único que se alegra de la baja temporal...

Hamit Altintop
Imagen
Como su otra identidad Lobezno XD


1-0 silviasc(CR)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7)
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema) nico_077 (Benzema, CR7x2)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)


Patrocinador restituido y patrocinador añadido ;)
Pues no entiendo por que si a alguien le molesta algo de la porra no puede quitarlo.

----------------

http://www.as.com/futbol/articulo/arago ... ftb_36/Tes

:-|
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas
Imagen
El único que se alegra de la baja temporal...

Hamit Altintop
Imagen
Como su otra identidad Lobezno XD


1-0 silviasc(CR)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7) Millencolin (Ozil y Kaka')
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema) nico_077 (Benzema, CR7x2)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)

Muy buenos los patrocinadores xD
DEP "Mondadientes" [decaio]
bUENIisimo lo de paliyoes.

Me alegro por su baja, asi podra hacer vida normal y no estar aqui todo el dia, pobrecito. [poraki] [poraki] [poraki]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen[/align]

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas
Imagen
El único que se alegra de la baja temporal...

Hamit Altintop
Imagen
Como su otra identidad Lobezno XD


1-0 silviasc(CR)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7) Millencolin (Ozil y Kaka')
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema) nico_077 (Benzema, CR7x2)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)
2-2 espartanos (kaka x2)
flipe escribió:
Nazgul Zero escribió:Me hace gracia lo de Albiol cuando está haciendo un partidazo. Ha cortado todas las que se está comiendo Marcelo, y muy rápido al cruce. Todos los q me rodean donde estoy sentado en el Berna están diciendo lo mismo. Casualidad?
Por cierto, que siga tirando faltas Cristiano a ver si alcanza a Pantic ;)



Imagino que habran dicho lo mismo de Varane, Albiol no le llega ni a la suela del zapato al chaval.

Y de Marcelo tambien habran hablado maravillas, no? sobretodo en ataque :-|


Voy a hacer como uno que todos sabemos y te contesto casi dos días después ;)
Efectivamente, de Varane la gente también hablaba muy bien. Y no solo en el estadio, luego comentando el partido, en prensa y demás, comprobé que en efecto no estaba loco, y los dos centrales hicieron un muy buen partido.

Y no, de Marcelo no se dijo lo mismo, lo siento. Partido nefasto el del brasileño. El Lass ese del Rayo se le iba como Messi se le iría a mi abuela. Para laterales que no defienden, con tener uno (el Ramos de los huevs) ya vale. Y no creo que pase nada por decir que uno ha estado mal cuando lo ha estado. Cuando esté bien, se dirá que ha estado bien (y ojalá sea pronto porque este no es el Marcelo del año pasado).

Igual pasa con Cristiano. Del tema de las faltas ya paso de hablar porque es una obviedad y espero que Mou dé más oportunidades a Xabi y Ozil. Es que es de cajón. Pero en su juego aparte de las faltas, se nota que no está fino. Y tampoco pasa nada por decirlo. Estoy seguro que volverá a coger una racha de esas tremendas y meterá unos chicharros acojonantes. Pero de momento no me está gustando. Me gusta mucho más por ejemplo Benzemá. Se le ve fresco, con movimiento con y sin balón. Y vaya pegada demostró. A ver si sigue así el francés.

En fin, a ver si mejoramos nuestro juego mañana. A peor no creo que vayamos.
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas
Imagen
El único que se alegra de la baja temporal...

Hamit Altintop
Imagen
Como su otra identidad Lobezno XD


1-0 silviasc(CR)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7) Millencolin (Ozil y Kaka')
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema) nico_077 (Benzema, CR7x2)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)
2-2 espartanos (kaka x2)


espartanos, ya es la segunda vez que jodes la porra igual... no borres lo del align=center al principio
Nazgul Zero escribió:Voy a hacer como uno que todos sabemos y te contesto casi dos días después ;)
Efectivamente, de Varane la gente también hablaba muy bien. Y no solo en el estadio, luego comentando el partido, en prensa y demás, comprobé que en efecto no estaba loco, y los dos centrales hicieron un muy buen partido.

Y no, de Marcelo no se dijo lo mismo, lo siento. Partido nefasto el del brasileño. El Lass ese del Rayo se le iba como Messi se le iría a mi abuela. Para laterales que no defienden, con tener uno (el Ramos de los huevs) ya vale. Y no creo que pase nada por decir que uno ha estado mal cuando lo ha estado. Cuando esté bien, se dirá que ha estado bien (y ojalá sea pronto porque este no es el Marcelo del año pasado).

Igual pasa con Cristiano. Del tema de las faltas ya paso de hablar porque es una obviedad y espero que Mou dé más oportunidades a Xabi y Ozil. Es que es de cajón. Pero en su juego aparte de las faltas, se nota que no está fino. Y tampoco pasa nada por decirlo. Estoy seguro que volverá a coger una racha de esas tremendas y meterá unos chicharros acojonantes. Pero de momento no me está gustando. Me gusta mucho más por ejemplo Benzemá. Se le ve fresco, con movimiento con y sin balón. Y vaya pegada demostró. A ver si sigue así el francés.

En fin, a ver si mejoramos nuestro juego mañana. A peor no creo que vayamos.


Yo lo de Marcelo lo decia con ironia, porque cuando digo que esta lamentable siempre me salta alguien diciendo que en ataque blablabla y parezco un poco oportunista por atacarle ahora cuando llevo haciendolo tres años, pero es que es eso, no esta para nada ni para nadie, lo de la supercopa no fue ningun espejismo y esta a un nivel pesimo, encima en ataque un cero a la izquierda igualmente.

Del partido, a mi la segunda parte me parecio buena, aquello era otra cosa, no lo de partidos anteriores, se tocaba con mas criterio la pelota, menos melones voladores, el equipo mas compacto y sin tantas fisuras y lo mas importante es que con espiritu, expulsaron a Di Maria y el equipo siguio intentandolo, me gusto bastante en ese aspecto.

Y para mañana ya dije mi alineacion, le daré el beneficio de la duda a Albiol y lo dejaria con Varane de central, en las bandas Ramos y Arbeloa, y al tener un lateral que no sube tanto y ademas a banda cambiada pues arriesgaria con Xabi, Kaka y Ozil en el centro, con Callejon, Cristiano y Benzema arriba, lastima que Mourinho no creo que me haga caso.
Alguién sabe donde puedo ver todos los goles de la jornada de la premier?


He visto el calcio y menudo golazo de Seedorf. Madre mia. Los demás, normalitos. Y los porteros, malillos.
100511 respuestas