Hilo del Madridismo

Que pesadez con Mourinho, desde luego que los medios no son capaces de hablar de otra cosa que no sea de él.

Me aburren estos temas, debería de ganar la décima y largarse callando bocas.

De la Morena hace semanas que sólo hace meterse con Mourinho y con los que lo defiende, Paco Gonzalez idem y los medios catalanes lo mismo. Hasta el gorro de que sólo se hable de nuestro entrenador y que no se hable de ningún otro más.
jas1 escribió:La verdad es que hay un problema grave con eso a dia de hoy. Porque parece que lo tiene que ganar messi si o si:

- si hay un jugador que lo hace mejor que el por titulos, entonces el criterio que siguen es el de la actuación individual.
- si hay un jugador que le supera en algun aspecto individual (en cifras de goles por ejemplo de ronaldo en liga) entocnes siguen el criterio de los titulos.

Pero siempre siguen el criterio que favorece a messi.

El criterio es individual, partiendo del punto de vista de quien vota, ya que criterio no hay ninguno. Lo que pasa es que es falso que le superen en ese aspecto, ni siquiera buscando lo mejor de otros, ya que empataron a 53. Y ademas eso es de este año en el que tambien tiene los titulos, en el que se esta hablando ni eso. Y vamos en el colectivo este año tampoco.

Problema grave no hay ninguno, habria un problema si no se lo dieran al que clarisimamente es el mejor del mundo, y aun asi no seria nada grave.
central98 escribió:Y porque no era el mejor jugador del mundo, basicamente.


Tampoco lo era Owen y lo gano, basicamente. Imagen

Buscavidas escribió:[Barcha] estoy de acuerdo sobre el mensaje de Marca, pero exceptuando el número de votos que hace que sea el más valorado; por otro lado no deja de ser el reflejo de la opinión de mucha gente que no es del Madrid ni antimadridista, pero que en los últimos tiempos sienten cierto desprecio hacia nuestro equipo; el del comentario no se si será del Granada, pero como avatar tiene el escudo de dicho equipo; por lo que no es un atlético, o un culé, o un seguidor de otro equipo que tradicionalmente nos haya visto mal.

Tiene unos 8.284 votos positivos, es un número respetable, así que no es exactamente lo mismo que un comentario en este foro, pero si es cierto que es el mismo medio (internet), y las formas son muy parecidas, pero los que nos leen, son muchos menos que los que leen los comentarios de la página más visitada de internet de un medio de comunicación español.


El Marca lo leen mas antimadridistas que madridistas, eso casi seguro, a partir de ahi segun los datos que publica marca tienen un 1200000 lectores en su web, eso no es ni un 1% de los lectores de marca y si nos vamos a la aficion del Madrid imagina lo que supone eso, lo que piensen de Mourinho y del Madrid los que no son madridistas...

Sobre tu pregunta de la animadversion hacia el Madrid, hace 10 años los antimadridistas no tenian tantos medios para expresar su odio, es asi de simple, y no voy a volver a repetir lo mismo porque ya me canso, hace 10 años nos tiraban piedras igualmente, nos pitaban, blablabla, o te crees que hace 10 años los cules eran menos antimadridistas que ahora por poner un ejemplo? bueno si, que Mourinho les privara de ganar la champions en el Bernabeu, titulo al que le daban mas valor por ganarla en ese estadio que por lo que era la competicion en si misma aumento el odio hacia su persona de manera exponencial.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero lo de la animadversion,no sera porque silban en estadios no? porque eso se lo hacen a todos los rivales.
espartanos escribió:pero lo de la animadversion,no sera porque silban en estadios no? porque eso se lo hacen a todos los rivales.


Para algunos (muchisimos) si.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Kololsimo escribió:Pero por dios no alimenteis las chorradas estas, que a nadie le interesan.

Que puta mierda de jornada futbolera, son todo bodrios carentes de interés.

jodo, pues yo me he visto los 4 de esta tarde asi como el que no quiere la cosa [mad] ...al final de ver el zaragoza tenia ganas de suicidarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MaNuCaRm escribió:
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:
http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do

Sin palabras


Qué asco, por dios. Lo peor de todo es que en el comité de competición se callarán como putas y no se sancionará a estos latin kings de mierda.
A los 30 segundos de que ocurriera la jugada ya se podía ver repetida, entonces, ¿por qué coño no se expulsa al jugador del Sevilla? Soy yo Adúriz y de la hostia que le meto a Fernando Navarro no me dejan volver a jugar al fútbol.

En fin, ésta es nuestra liga [tomaaa]
Millencolin escribió:
MaNuCaRm escribió:
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:
http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do

Sin palabras


Qué asco, por dios. Lo peor de todo es que en el comité de competición se callarán como putas y no se sancionará a estos latin kings de mierda.
A los 30 segundos de que ocurriera la jugada ya se podía ver repetida, entonces, ¿por qué coño no se expulsa al jugador del Sevilla? Soy yo Adúriz y de la hostia que le meto a Fernando Navarro no me dejan volver a jugar al fútbol.

En fin, ésta es nuestra liga [tomaaa]



Pues si, la verdad es que ese tipo de comportamientos tenian que ser investigados y sancionados de oficio. Pero claro, con la escusa del rearbitrar y de agarrarse al acta arbitral, pues nada, estas cosas y otras en las que todos pensamos, quedan impunes.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Millencolin escribió:
MaNuCaRm escribió:
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:
http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do

Sin palabras


Qué asco, por dios. Lo peor de todo es que en el comité de competición se callarán como putas y no se sancionará a estos latin kings de mierda.
A los 30 segundos de que ocurriera la jugada ya se podía ver repetida, entonces, ¿por qué coño no se expulsa al jugador del Sevilla? Soy yo Adúriz y de la hostia que le meto a Fernando Navarro no me dejan volver a jugar al fútbol.

En fin, ésta es nuestra liga [tomaaa]

simplemente asqueroso.. espero que le quiten la tarjeta a aritz,porque es vergonzoso. que van alli los dos como si fueran los chulitos del barrio a provocar cuando el no estaba haciendo nada....aduriz deberia haber sido mas listo que ellos y haber pasado.lo de fernando navarro aparte, es de ser primero mala persona y despues mal compañero,montando un show como si estuviera en un circo y fuera un payaso para que le sacaran la roja .... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
paliyoes [bye]

Que no se diga que no estabas advertido, despues lloraban cuando masacraban a reportes a algunos ZzzZZ
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jukem escribió:[img].[/img]

Rojas despedidas.


xDDDDD que crack.
Puto jukem [qmparto] [qmparto]

Tenias que escribir mas joder, asi amenizabas algo el hilo.
¿Se han cepillado a Paliyoes?.......¿Donde la ha liado? XD
Jukem escribió:Imagen

Rojas despedidas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA buenísimo.

PD: Ya era hora de que nos dejaran descansar un tiempo.
Elm1ster escribió:PD: Ya era hora de que nos dejaran descansar un tiempo.


Si no te dejaba descansar solo tenias que haberlo ignorado :-|
flipe escribió:
Elm1ster escribió:PD: Ya era hora de que nos dejaran descansar un tiempo.


Si no te dejaba descansar solo tenias que haberlo ignorado :-|

Entonces que lo desbaneen, lo ignoramos y ya está.
flipe escribió:
Jack Grensleaves escribió:Wow, Double Report Combo Breaker!!!!

A este paso, me banean antes que a Flipe pero despues que a Paliyoes. XD


Oye, que me estoy comportando ultimamente, ni un mensaje reportado en ocho dias.

Reportar e ignorar es tu amigo.


Lo dicho, ahora voy yo y despues tú. [hallow] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Y no lo ganó porque solo fue campeón de Champios, liga y copa con su equipo siendo el mejor jugador del mismo y subcampeón del mundo con su selección siendo el mejor y el máximo goleador.

Y porque no era el mejor jugador del mundo, basicamente.

Cannavaro u Owen aprueban la temática de este post.
flipe escribió:Tampoco lo era Owen y lo gano, basicamente. Imagen

Y que quieres/quereis decir exactamente con eso?
Que porque con otro sistema en otra votacion puntualmente no lo haya ganado algun mejor jugador del mundo tiene que ser para siempre asi?
No veo mas conexion, y eso no tiene ni pies ni cabeza, ya no te digo ser basico.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que un tipo haga el temporadón que hizo Sneijder y no estuviera ni entre los tres primeros del Balón de Oro.

A ver si este año lo gana Piculín Ortiz. Como por lo visto cambian de sistema de votación de vez en cuando y tal...
En la ser han puesto fino a floren jojojo estos de la radio son mas madridistas que nadie hay que joderse vaya basura de periodismo... encima dice a floren solo le faltaba ponerse la camiseta de su equipo jajajaj no se va a poner la del Huesca joder vaya tela.
¿Por qué han botado al rojo saludador?
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jablonski escribió:¿Por qué han botado al rojo saludador?


nada mas tiene que leer sus mensajes anticatalanistas, sus flames futboleros, y sus flames en el hilo de f1

este "muchacho" por llamarlo de alguna manera, se cree con la verdad absoluta y no es mas que un cero en la izquiera


YknarF como si solo llevo media hora registrado, una cosa no quita la otra
pollito_deluxe escribió:
Jablonski escribió:¿Por qué han botado al rojo saludador?


nada mas tiene que leer sus mensajes anticatalanistas, sus flames futboleros, y sus flames en el hilo de f1

este "muchacho" por llamarlo de alguna manera, se cree con la verdad absoluta y no es mas que un cero en la izquiera


2 días registrado y sabes todo eso? That's suspicious....
pollito_deluxe escribió:
Jablonski escribió:¿Por qué han botado al rojo saludador?


nada mas tiene que leer sus mensajes anticatalanistas, sus flames futboleros, y sus flames en el hilo de f1

este "muchacho" por llamarlo de alguna manera, se cree con la verdad absoluta y no es mas que un cero en la izquiera


Eso te lo podias ahorrar.

Yo invoco al rojo XD saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Y que quieres/quereis decir exactamente con eso?
Que porque con otro sistema en otra votacion puntualmente no lo haya ganado algun mejor jugador del mundo tiene que ser para siempre asi?
No veo mas conexion, y eso no tiene ni pies ni cabeza, ya no te digo ser basico.


si messi gano el balon de oro por ser el mejor y no por ser el mejor de la temporada, entonces por que cristiano no gano el balon de plata?
Gary_Lester escribió:Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que un tipo haga el temporadón que hizo Sneijder y no estuviera ni entre los tres primeros del Balón de Oro.

A ver si este año lo gana Piculín Ortiz. Como por lo visto cambian de sistema de votación de vez en cuando y tal...


Es imposible que lo gane el bueno de Piculin, no es el mejor jugador del mundo.

Deisler10 escribió:si messi gano el balon de oro por ser el mejor y no por ser el mejor de la temporada, entonces por que cristiano no gano el balon de plata?


Porque no juega en el Barça.

YknarF escribió:2 días registrado y sabes todo eso? That's suspicious....


Si, sospechoso. [+risas]
Siempre se van los mejores.... qué poco sentido del humor tiene la gente a veces que se les va el dedo al reporte con nada :-|
Pues nada a ver si mañana damos mejor cara que llevamos unos partiditos... y Di María al banquillo por favor, que lo castigue como ha hecho con otros (CR, Casillas, Ramos...)
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)


Al que "felicita" por el estado de los hilos, decir que ignorar a gente como él ayuda bastante.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
MaNuCaRm escribió:
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:
http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do

Sin palabras


Esto es lamentable. Es el tipo de juego que hacen al Madrid en muchos campos...

Esto debería de ser sancionado con severidad. Nuestro fútbol se está convirtiendo en una farsa constante donde se busca deliberadamente la provocación y la falsedad...

Es que no puedo estar más cabreado, joder....
Bueno, no había visto que muchos habéis comentado la... "jugada", y por la parte que me toca quisiera agradeceros la "comprensión", por así decirlo.

Desde luego, lamento muchísimo que Aduriz cayera en esa trampa y fuera tan inocentón de seguirles el juego, pero vamos, lo del Sevilla... es que no tiene nombre. Yo pensaba que ya habían abandonado ese "estilo de juego", pero no, veo que me equivocaba. Una verdadera lástima porque tienen gente con calidad de sobra como para no tener que recurrir a esas tretas de equipo pequeño.
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2)
Cada vez le estoy cogiendo más tirria al Sevilla.

Entre su presidente.
Sus recogepelotas
Los jugadores sucios... (Al menos los del Barça cuando hacen teatro, no provocan previamente, XD)
Jolti135 escribió:Bueno, no había visto que muchos habéis comentado la... "jugada", y por la parte que me toca quisiera agradeceros la "comprensión", por así decirlo.

Desde luego, lamento muchísimo que Aduriz cayera en esa trampa y fuera tan inocentón de seguirles el juego, pero vamos, lo del Sevilla... es que no tiene nombre. Yo pensaba que ya habían abandonado ese "estilo de juego", pero no, veo que me equivocaba. Una verdadera lástima porque tienen gente con calidad de sobra como para no tener que recurrir a esas tretas de equipo pequeño.


Aduriz es tonto de remate, con perdon.

En vez de responder al pisoton le pega un empujoncito de estos tipicos de tangana y con suerte expulsan a Spahic, pero imagino que si te estan calentando como se ve, que les dice, "os gusta provocarme eh", pues el acto reflejo es un pisoton, menuda calaña este Spahic [+risas]
Pues sí, fue tonto ahí, y bien que me enfadé con él cuando sucedió esto, y me duró bastante. No fue profesional, no supo mantener la cabeza fría ante los dos desgraciados éstos, y al final fue él quien terminó en la ducha antes de tiempo. Sevilla-style.

Y queríamos fichar a Spahic al principio del verano para acompañar a Rami... Viendo lo que pasó me quedó muy claro por qué se desestimó esa opción tan rápidamente.

En cuanto a Fernando Navarro, toda la vida igual, no viene de ahora.
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka)
Que mierda de liga por dios, los dos ganando arrasando como siempre ( [poraki] ).

Zespris, yo te invoco...
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María )
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
la accion contra aduriz vale esta fea,pero realmente muñiz ha visto la jugada? o solo a visto a navarro saltando para un lado y para otro,a aduriz no puedes quitarle la roja porque el da,pero a navarro y al otro le podrian sancionar con 2 partidos, y muñiz valla tela ahora hay que fiarse de lo que le griten los jugadores
Joder, esto no cambia, entro, miro la porra y ponen una cosa del año pasado que es gol de señorazo mas gol de socrates.

PERO ESTO QUE ES????
espartanos escribió:la accion contra aduriz vale esta fea,pero realmente muñiz ha visto la jugada? o solo a visto a navarro saltando para un lado y para otro,a aduriz no puedes quitarle la roja porque el da,pero a navarro y al otro le podrian sancionar con 2 partidos, y muñiz valla tela ahora hay que fiarse de lo que le griten los jugadores

Eso mismo pensé yo, y creo que puede deducirse viendo el vídeo... ¿Realmente el engominado VE, CON SUS DOS OJITOS, la jugada? Porque no consulta con un línier ni nada, el tío va directamente al sitio, y ni se lo piensa, roja para Aduriz... ¿basándose en qué? ¿En que Aduriz pasaba por allí mientras Fernando Navarro saltaba y gritaba como una quinceañera viendo al Justin Bieber y Spahic se retorcía en el suelo como si le hubieran extirpado el hígado sin anestesia? ._.

En fin, ché, ya da igual. Es lo que tú dices, Aduriz comete una agresión y realmente está bien expulsado, pero a posteriori, digamos, tras comprobar que efectivamente hace el pisotón, algo que no me queda muy claro que hubiera visto Muñiz Fernández, insisto, pero vamos, la acción existe y por tanto la roja es lícita. Ahora bien, pienso que Fernando Navarro y Spahic saldrán de rositas, y de esa manera la jornada que viene se lo harán a otro incauto y santas pascuas.
Mi jerarquía de odios en el futbol.

Jugadores que provocan para luego fingir agresión > teatreros > Recogepelostas ausentes > Piscineros > Perdidas de tiempo (cuando un jugador se va al corner, el portero que espera a que venga el delantero a por la pelota...)

Me da igual el equipo que sea.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Eric Draven escribió:Mi jerarquía de odios en el futbol.

Jugadores que provocan para luego fingir agresión > teatreros > Recogepelostas ausentes > Piscineros > Perdidas de tiempo (cuando un jugador se va al corner, el portero que espera a que venga el delantero a por la pelota...)

Me da igual el equipo que sea.


+1. Y por desgracía cada día que pasa esto se ve más en los partidos... Se dice que hasta son las armas que se tienen que emplear para ganar a determinados equipos...
seaman escribió:Joder, esto no cambia, entro, miro la porra y ponen una cosa del año pasado que es gol de señorazo mas gol de socrates.

PERO ESTO QUE ES????


Para partidos del pasado, patrocinadores del pasado, que se diría, si la UEFA no se molesta en hacerle grupos nuevos al Madrid no voy a molestarme yo en buscar un patrocinador de algo nuevo [poraki]
Pues a mi irse al corner no me molesta, es parte del juego, otra cosa es lo que hacia Palop de tardar 45 segundos en sacar de puerta, permitir eso es cosa del arbitro pero lo otro, que vayan los defensas a quitarles el balon, lo que no van a hacer es atacar para propiciar una contra.
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka)
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen


2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka)

Muy bueno el patrocinio, son como dos gotas de petróleo XD
Vaya, el marca tambien ha empezado una serie de relatos cortos, esperemos que no consiga el mismo exito que el Pais.

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/ ... 98088.html
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
flipe escribió:Vaya, el marca tambien ha empezado una serie de relatos cortos, esperemos que no consiga el mismo exito que el Pais.

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/ ... 98088.html


Juas, tela marinera.

¿Esto de dónde lo sacan? ¿Tenían micros en el vestuario o hay un chivato?
centipado escribió:Para quien no lo haya visto:
http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do

Yo lo ví en Canal+, el Sevilla hace años que me da mucho asquito, me alegro de que el Betis esté primero [poraki]
100511 respuestas