Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas
Imagen
El único que se alegra de la baja temporal...

Hamit Altintop
Imagen
Como su otra identidad Lobezno XD


1-0 silviasc(CR)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7) Millencolin (Ozil y Kaka')
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema) nico_077 (Benzema, CR7x2) Sanchez(Ronaldo,Kaká,Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)
2-2 espartanos (kaka x2)
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas
Imagen
El único que se alegra de la baja temporal...

Hamit Altintop
Imagen
Como su otra identidad Lobezno XD


1-0 silviasc(CR) Jesterr (higuain)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7) Millencolin (Ozil y Kaka')
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema) nico_077 (Benzema, CR7x2) Sanchez(Ronaldo,Kaká,Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)
2-2 espartanos (kaka x2)
A ver si os gusta el nuevo himno para el Real Madrid que me he currado (y a ver quien es el primero en adivinar de dónde lo he plagiado =D)
¡Eeeeeeh! ¡Oooooooh! ¡Arriba chuta la victoria es tuya! ¡Madrid campeón! ¡Eeeeeeh! Aunque nos cueste levantarnos. Llenos de barro una vez más. Avanza. Sigue mirando hacia delante, preparados para entrenaaaar. Sé un contendiente amistoso. Juega. Juega y no temas el fracaso. Entrena. Convirtamos en goles, tus ganas de triunfar. Los sueños nacen con esfuerzo y dedicación. Jugando en equipo llegará nuestra ocasión. Madrid. Los astros del balón directos a la final tendrá nuestro equipo el liderazgo gol a gol. Arriba, chuta, la victoria es tuya. Ruge el Bernabéu recordando a los Galácticos. Arriba chuta, la victoria es tuya.Los goles se suceden el Madrid sigue y suma. Arriba, chuta, la victoria es tuya. Real Madrid eeeeees... ¡Madrid! ¡Te hará un campeón!
Yakerton está baneado por "Troll"
inazuma eleven


quiero mi pin
¿eso es como oliver y benji pero a lo moderno?
jesterr escribió:¿eso es como oliver y benji pero a lo moderno?


jajaj +1
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
copio y pego de sportyou un gran articulo.

Da igual cómo juegue, en qué posición de la tabla se encuentre y cuántos títulos sume esta o aquella temporada: para bien y para mal, el Real Madrid es el equipo del que más se habla. En las buenas, más elogios de los necesarios y en las malas, más palos de los justos; pero siempre genera un gigantesco ruido a su alrededor, mucho más que el Barça, Manchester United o cualquier otro.

Llevamos seis jornadas de Liga BBVA y ya se hablado de crisis de juego, falta de confianza en el entrenador, ruptura en la plantilla… Solo un punto por delante, el Barcelona es una balsa de agua. Nadie cuestiona su política de fichajes, hace sangre de sus problemas institucionales o destapa confidencias de vestuario. Da igual que el equipo viva de Messi, gane títulos sin juego (las últimas Supercopas de España y Europa) o se adelante 2-0 contra el Atlético con dos goles ilegales (mano de Villa en el primero, fuera de juego de Messi en el segundo); allí todo es maravilloso.

Siempre ha habido un especial gusto por criticar al Madrid, que ahora con Mourinho se ha multiplicado. Pero aunque nos lo quieran vender así, el portugués no es la causa de este fenómeno, sino solo un amplificador. Ese clima de opinión, siempre hambriento de títulos, noticias, rumores, chismes, gloria y fracaso, acentúa la ansiedad natural de una institución obligada eternamente a ganar. Es un peso sobre su espalda, que otros no tienen que cargar. Supongo que es el peaje a pegar por ser el más rico, guapo y bueno de la historia; por haber estado siempre solo contra todos. Y también supongo que en la otra acera debe doler no ser el centro del universo, aunque lo ganes todo.
eimia escribió:copio y pego de sportyou un gran articulo.

Da igual cómo juegue, en qué posición de la tabla se encuentre y cuántos títulos sume esta o aquella temporada: para bien y para mal, el Real Madrid es el equipo del que más se habla. En las buenas, más elogios de los necesarios y en las malas, más palos de los justos; pero siempre genera un gigantesco ruido a su alrededor, mucho más que el Barça, Manchester United o cualquier otro.

Llevamos seis jornadas de Liga BBVA y ya se hablado de crisis de juego, falta de confianza en el entrenador, ruptura en la plantilla… Solo un punto por delante, el Barcelona es una balsa de agua. Nadie cuestiona su política de fichajes, hace sangre de sus problemas institucionales o destapa confidencias de vestuario. Da igual que el equipo viva de Messi, gane títulos sin juego (las últimas Supercopas de España y Europa) o se adelante 2-0 contra el Atlético con dos goles ilegales (mano de Villa en el primero, fuera de juego de Messi en el segundo); allí todo es maravilloso.

Siempre ha habido un especial gusto por criticar al Madrid, que ahora con Mourinho se ha multiplicado. Pero aunque nos lo quieran vender así, el portugués no es la causa de este fenómeno, sino solo un amplificador. Ese clima de opinión, siempre hambriento de títulos, noticias, rumores, chismes, gloria y fracaso, acentúa la ansiedad natural de una institución obligada eternamente a ganar. Es un peso sobre su espalda, que otros no tienen que cargar. Supongo que es el peaje a pegar por ser el más rico, guapo y bueno de la historia; por haber estado siempre solo contra todos. Y también supongo que en la otra acera debe doler no ser el centro del universo, aunque lo ganes todo


No puede tener más razón.
Otro +1 ... perfecto parrafo.

1 saludo!!!
Completamente de acuerdo y parte de la culpa lo tienen los propios periodicos que se llaman madridistas.
flipe escribió:Y para mañana ya dije mi alineacion, le daré el beneficio de la duda a Albiol y lo dejaria con Varane de central, en las bandas Ramos y Arbeloa, y al tener un lateral que no sube tanto y ademas a banda cambiada pues arriesgaria con Xabi, Kaka y Ozil en el centro, con Callejon, Cristiano y Benzema arriba, lastima que Mourinho no creo que me haga caso.


Estoy contigo. Me gusta esta alineación. No sé por qué no puede acompañar Ozil a Xabi alonso en el centro del campo.
Albiol y Varane demostraron el sábado que forman una gran pareja de centrales.

A mí también me gustaría el rombo y dos delanteros para algún partido en el Bernabeu.

------Xabi Alonso-----
Kaka'---------------Cr
----------Ozil---------

--Benzema---Higuaín--
Millencolin escribió:
flipe escribió:Y para mañana ya dije mi alineacion, le daré el beneficio de la duda a Albiol y lo dejaria con Varane de central, en las bandas Ramos y Arbeloa, y al tener un lateral que no sube tanto y ademas a banda cambiada pues arriesgaria con Xabi, Kaka y Ozil en el centro, con Callejon, Cristiano y Benzema arriba, lastima que Mourinho no creo que me haga caso.


Estoy contigo. Me gusta esta alineación. No sé por qué no puede acompañar Ozil a Xabi alonso en el centro del campo.
Albiol y Varane demostraron el sábado que forman una gran pareja de centrales.

A mí también me gustaría el rombo y dos delanteros para algún partido en el Bernabeu.

------Xabi Alonso-----
Kaka'---------------Cr
----------Ozil---------

--Benzema---Higuaín--


Y defiende mi tía XD
No, más bien el problema con ésa alineación sería Ramos, los dos centrales y Arbeloa pueden defender bien si tienen en mente que su cometido es ése, defender antes que atacar. El problema es Ramos y sus idas de olla XD
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas
Imagen
El único que se alegra de la baja temporal...

Hamit Altintop
Imagen
Como su otra identidad Lobezno XD


1-0 silviasc(CR) Jesterr (higuain)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7) Millencolin (Ozil y Kaka')
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema) nico_077 (Benzema, CR7x2) Sanchez(Ronaldo,Kaká,Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain) mrt (Ronaldo, Benzema, Kaka, Özil)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)
2-2 espartanos (kaka x2)
marx666 escribió:Y defiende mi tía XD

Pues entonces, contra el rayo defendió tu tía [carcajad]
Real Madrid C.F. - Ajax de Ámsterdam

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 2) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 27 de septiembre de 2011 | 20:45 h | La 1, TVE HD | Actuación arbitralMark Clattenburg (inglés)


Patrocinado por...





Lass y su padre
Imagen

Imagen

Rojas despedidas
Imagen
El único que se alegra de la baja temporal...

Hamit Altintop
Imagen
Como su otra identidad Lobezno XD


1-0 silviasc(CR) Jesterr (higuain)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) lostzilla (Benzemá, CR7) Millencolin (Ozil y Kaka')
2-1 IcemanSF (CR, Benzemá), itho (Karim, Özil)
3-0 Jablonski (Cristiano, Kaka x2) Mario_CR9 ( Ronaldo, Benzema, Di María ) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), Bekku ( Cr7, Özilx2) Celticsfan(CR,Ozil y Benzema) nico_077 (Benzema, CR7x2) Sanchez(Ronaldo,Kaká,Benzema)
4-0 mjmbcn (Ronaldox2, Benzema, Kaka) Buscavidas (Cristianox2, Benzema y Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Benzema , Higuain) mrt (Ronaldo, Benzema, Kaka, Özil)
5-1 runuku ( Ronaldox2, Kaka, Di Maria, Benzema) Takumi (Cristinax2, Benzema, Kaka, Alguazil)
2-2 espartanos (kaka x2)


Offtpic: para los robacobres que les da igual el idioma (aunque en el PES si sigue Carlos Martínez casi mejor escucharlo en suahili [sonrisa] ) ya están hace un par de días tanto FIFA como PES rulando... ah que olvidaba que casi todos sois Sonyers [poraki] Además para más casualidad los 2 vienen sin la nueva protección así que sin problema para catarlos [ginyo]
zizou510 escribió:
marx666 escribió:Y defiende mi tía XD

Pues entonces, contra el rayo defendió tu tía [carcajad]

Eso explica el primer gol [carcajad]
resadent escribió:
zizou510 escribió:
marx666 escribió:Y defiende mi tía XD

Pues entonces, contra el rayo defendió tu tía [carcajad]

Eso explica el primer gol [carcajad]

No, que en el primero, estaba Lass aún en el campo :p
zizou510 escribió:
resadent escribió:Eso explica el primer gol [carcajad]

No, que en el primero, estaba Lass aún en el campo :p


nah, seguro que su tía defiende mejor que Lass ahora mismo [carcajad]
Pues nada, contra el Rayo en la segunda parte que llegaron una vez que fue el gol, y encima a balon parado, quien defendia?

La tipica demagogia barata, en esa alineacion quien defiende, pues los mismos que ahora o mas incluso ya que Marcelo no defiende nada, el partido contra el Rayo, Xabi de pivote defensivo, Ramos, Varane y Albiol, , cuatro defendiendo, con esa alineacion serian 5 y mas seguros en defensa que el sabado por ejemplo, aparte de que me da un poco igual si nos meten dos goles pero metemos 6.
Que raro a Pulido no le gusto el discurso de Florentino, pero a este tio le gusta algo del madrid? :-?
[Barcha] escribió:Que raro a Pulido no le gusto el discurso de Florentino, pero a este tio le gusta algo del madrid? :-?


Vaya no me lo EXPERAVA. Menudo personaje, es un PAYASO y un RASTRERO. Critica todo, suelta nada mas que mierda, es deplorable.
Esa alineacion deberiamos verla mas a menudo, contra segun que equipos no necesitamos pivote defensivo. La mejor manera de defender es tener el balon
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mourinho a dicho varias veces que no puede jugar asi,xk alonso no puede defender el solo 90 min, mourinho parece que piensa que a kaka o ozil no les puede pedir que defiendan
Barceló comparando bwin con Qatar jajaja en serio joder, ladrillazo en la cabeza le daba, que assco
espartanos escribió:mourinho a dicho varias veces que no puede jugar asi,xk alonso no puede defender el solo 90 min, mourinho parece que piensa que a kaka o ozil no les puede pedir que defiendan

Yo tampoco veo a Ozil, ni a Kaká defendiendo. No durarían ni 20 minútos sobre el campo, el físico no les da para más.

Es lo que hay, esos jugadores son buenos en ataque si tienen aire, si les falta el aire se diluyen y se pierden.
YknarF escribió:Barceló comparando bwin con Qatar jajaja en serio joder, ladrillazo en la cabeza le daba, que assco


Por no hablar de cuando se pone a hablar de los valores del madrid, pero que coño sabra esta tonta de valores y menos de los valores del real madrid XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
os paso links de tuiter...
elpaseatras elpaseatras
por Balecas
Joder,en MarcaTV un tio acaba de decir q el RM se está separando de la prensa,q luego no se extrañe si no tiene su complicidad.

Heisemmberg Manuel M.
El subdirector de Marca en #Futboleros diciendo que el RM se esta separando PREOCUPANTEMENTE de la prensa jojojojojo

RichardDees Richard Dees
Kiko Narváez, Abellán, @jrdelamorena Insignes madridistas dando lecciones sobre cómo debe comportarse el Madrid y el madridismo. Venga ya!!!

http://diario-digital-madridista.blogsp ... l?spref=tw

vamos que la prensa en contra del madrid por que mou ha convertido al madrid en un bunker y ya no deja viajar a la prensa en el mismo avion, entrenos a puerta cerrada, ruedas de prensa de karanka...

Hay mil cosas de las que hablar y otra vez os recomiendo leer el articulo que antes os he enseñado de sportyou... son tantas cosas...

y lo que me dijeron ayer

Hace 10 años cuando lorenzo sanz despues de ganar la octava copa de europa el club estaba en la mas absoluta ruina y estaba casi casi a punto de convertirse en S.A. El GRUPO PRISA (as,canal+ cadena ser, el pais..) iba a ser accionista mayoritario del real madrid. Florentino impidio este golpe de estado.
Me alegro yo siempre lo he dicho el madrid tiene que separarse completamente de la prensa yo por mi los vetaba a todos y hacia como dijo alguien en el hilo, a partir de ahora la información relacionada con el real madrid que la de solamente la tv oficial del club y nada más, el resto fuera a tomar por culo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hombre muchos lo querriamos asi, pero el problema es que la prensa atacaria dia si y dia tambien al real. Ahora mismo el ataque y derribo que sufre el madrid en su linea de flotacion no lo habia visto en mi vida. En cambio a otros rivales se les perdona todo.

Esto la unica solucion que le veo, es que el vestuario sea un bunker y todos unidos vayan a una. si la pelotita entra se tendran que callar como putas.
YknarF escribió:Barceló comparando bwin con Qatar jajaja en serio joder, ladrillazo en la cabeza le daba, que assco

Que se vaya a Qatar a ver que tal la tratan por ser mujer, y que luego nos cuente las diferencias entre bwin y Qatar [qmparto]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Flanders escribió:
espartanos escribió:mourinho a dicho varias veces que no puede jugar asi,xk alonso no puede defender el solo 90 min, mourinho parece que piensa que a kaka o ozil no les puede pedir que defiendan

Yo tampoco veo a Ozil, ni a Kaká defendiendo. No durarían ni 20 minútos sobre el campo, el físico no les da para más.

Es lo que hay, esos jugadores son buenos en ataque si tienen aire, si les falta el aire se diluyen y se pierden.

pero porque no se les acostumbra a eso, ademas contra equipos de nivel bajo, podrian jugar kaka alonso ozil, y que ozil y kaka se turnasen para hacer coberturas o quedarse atras
marx666 escribió:
Millencolin escribió:A mí también me gustaría el rombo y dos delanteros para algún partido en el Bernabeu.
------Xabi Alonso-----
Kaka'---------------Cr
----------Ozil---------
--Benzema---Higuaín--


Y defiende mi tía XD


Yo es que no creo en ese concepto de que sólo se puede defender con jugadores "defensivos". Una buena defensa la hace un equipo entero.
En mi opinión, como mejor se defiende es teniendo el balón y que el rival no lo tenga.
Además, como dice un compañero, si nos meten 3 goles, pues metemos 5. Si nos meten 4 pues metemos 8.
El R.Madrid no tiene que preocuparse de defender, con los jugadores que tiene, el que debe preocuparse de defender es el rival. El R.Madrid tiene que preocuparse de atacar y meter los máximos goles posibles. Si por meter 5 goles nos cuesta 2 en contra, pues qué se le va a hacer, los premios Zamora y esas polladas para otros.
eimia escribió:pero el problema es que la prensa atacaria dia si y dia tambien al real. .


No veo donde esta la diferencia con lo que estamos viviendo actualmente, sinceramente
[Barcha] escribió:Me alegro yo siempre lo he dicho el madrid tiene que separarse completamente de la prensa yo por mi los vetaba a todos y hacia como dijo alguien en el hilo, a partir de ahora la información relacionada con el real madrid que la de solamente la tv oficial del club y nada más, el resto fuera a tomar por culo.


Solo nos puede perjudicar esta mierda de prensa, para muestra un boton:

21/09/11

http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... iopi_4/Tes

Mourinho compareció en conferencia de prensa (se agradece, las de Karanka no valen un duro, aunque tampoco merecen el desprecio del boicot) y sólo se le ocurrió comparar la jaimitada de Di María con la bronca del España- Chile


25/09/11

http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... iopi_1/Tes

Paz, pues, para el Madrid. Y paz también en la conferencia de prensa de Mourinho, que se agradece


En que quedamos rebaño, no valen un duro las de Karanka porque no incendia la sala de prensa pero se agradece que Mourinho tampoco la incendie, que es lo quieren esta gentuza del Madrid? manejarlo a su antojo como han venido haciendo años bajo la permisividad o no de los ultimos presidentes?

A Lorenzo Sanz le atizaron de lo lindo por la ley del siencio que impuso, en la cual nadie hablaba con la prensa, ahora tambien atizan a Mourinho por lo mismo, pues nos blindamos y asi sabemos que toda la mierda que se inventen es eso, una mentira, no hay mas.

Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Barceló comparando bwin con Qatar jajaja en serio joder, ladrillazo en la cabeza le daba, que assco

Que se vaya a Qatar a ver que tal la tratan por ser mujer, y que luego nos cuente las diferencias entre bwin y Qatar [qmparto]


Eso no tiene solucion, a los cules se les ha metido en la cabeza que Bwin es el demonio, imagino que habran tenido un par de malas rachas y se habran quedado tiesos, sino no me lo explico, es como criticar a las loterias y apuestas del estado [qmparto]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Millencolin escribió:
marx666 escribió:
Millencolin escribió:A mí también me gustaría el rombo y dos delanteros para algún partido en el Bernabeu.
------Xabi Alonso-----
Kaka'---------------Cr
----------Ozil---------
--Benzema---Higuaín--


Y defiende mi tía XD


Yo es que no creo en ese concepto de que sólo se puede defender con jugadores "defensivos". Una buena defensa la hace un equipo entero.
En mi opinión, como mejor se defiende es teniendo el balón y que el rival no lo tenga.
Además, como dice un compañero, si nos meten 3 goles, pues metemos 5. Si nos meten 4 pues metemos 8.
El R.Madrid no tiene que preocuparse de defender, con los jugadores que tiene, el que debe preocuparse de defender es el rival. El R.Madrid tiene que preocuparse de atacar y meter los máximos goles posibles. Si por meter 5 goles nos cuesta 2 en contra, pues qué se le va a hacer, los premios Zamora y esas polladas para otros.

eso es el barça
Para mí el Madrid lo que tiene que tener es un esquema básico de juego que le sirva para todos los partidos y no recurrir a jugadas individuales que un día te salen bien y otro mal. Y si encima los jugadores claves tienen buenas marcas por parte del rival, pues ya apaga y vámonos.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
¿En qué canal es el partido de hoy?
t0n3 escribió:¿En qué canal es el partido de hoy?


TVE a las 20:45
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
bekku escribió:
t0n3 escribió:¿En qué canal es el partido de hoy?


TVE a las 20:45


Merci !
TVE HHHHDDDD jajajaja

la diferencia es bestial de verlo normal a verlo en hd... a ver si el resto de televisiones se ponen las pilas y emiten en HD (sobre todo gol tv que es una vergüenza que no lo haga)
wolf_ou escribió:TVE HHHHDDDD jajajaja

la diferencia es bestial de verlo normal a verlo en hd... a ver si el resto de televisiones se ponen las pilas y emiten en HD (sobre todo gol tv que es una vergüenza que no lo haga)


Golt tiene un canal en HD, que sea una castaña es otra cosa, pero tenerlo lo tiene jejeje
bekku escribió:
wolf_ou escribió:TVE HHHHDDDD jajajaja

la diferencia es bestial de verlo normal a verlo en hd... a ver si el resto de televisiones se ponen las pilas y emiten en HD (sobre todo gol tv que es una vergüenza que no lo haga)


Golt tiene un canal en HD, que sea una castaña es otra cosa, pero tenerlo lo tiene jejeje


Pero solo por Imagenio creo. Por la Cam no se puede, o por TDT HD.
Eric Draven escribió:
bekku escribió:
wolf_ou escribió:TVE HHHHDDDD jajajaja

la diferencia es bestial de verlo normal a verlo en hd... a ver si el resto de televisiones se ponen las pilas y emiten en HD (sobre todo gol tv que es una vergüenza que no lo haga)


Golt tiene un canal en HD, que sea una castaña es otra cosa, pero tenerlo lo tiene jejeje


Pero solo por Imagenio creo. Por la Cam no se puede, o por TDT HD.



de ahi me refiero.... golT por tdt.... que es lo q muchos tenemos.... no dudo que en imagenio, ono y demas tengan hd al igual que lo tiene digital+.... pero yo me referia a tdt
I have a question:

Sinceramente; como veis el partido de esta noche (visto lo visto ultimamente) amateur, pro o estrella?

Espero que de descanso a Di Maria para que recapacite de lo que esta haciendo ultimamente y que no meta a lasaña de diarrea por dios

Un saludo
Mebsajerodepa escribió:Para mí el Madrid lo que tiene que tener es un esquema básico de juego que le sirva para todos los partidos y no recurrir a jugadas individuales que un día te salen bien y otro mal. Y si encima los jugadores claves tienen buenas marcas por parte del rival, pues ya apaga y vámonos.


Estoy de acuerdo en eso, pero no es tan facil. Lo que no entiendo es porque no lo intentan. En supercopa contra el barsa el esquema estubo claro, defensa adelantada y presion desde el saque del portero. Yo pienso que es por apatia en partidos que ellos piensan que no hace falta hacerlo, pero claro, ahora llega el partido donde hay que hacerlo y no estan habituados...
El Ajax de esta temporada es muchísimo mejor que el del año pasado. De hecho fuisteis los catalizadores tras el 4-0 de una revolución total que acabó con la deriva del Ajax y su conquista de la liga holandesa en una buena remontada.
Yo la verdad es que no puedo mojarme con lo que vaya a hacer el Madrid, porque sinceramente no tengo ni puta idea.

Tengo sensaciones demasiado contradictorias.
100511 respuestas