Hilo del Madridismo

Gooooooooooool del 9 titular del equipo,le pese a quien le pese.
Asistencia del que sólo marca goles, Cristiano Ronaldo :P
Como mejora Cristiano al lado de Kaká, parece más motivado a la hora de jugar en equipo.
KakA ha vuelto señores.
abonillo2002 escribió:¿Mano de CR7?


Si, si, si
abonillo2002 escribió:¿Mano de CR7?

Eso he pensado yo... No quería decir nada si no decíais ninguno nada, pero... no lo veo claro. Ojo, no digo que sea mano, sino que no lo veo claro, nada más. o-o

Buen gol de Higuaín, cómo me gusta este jugador. n-nU
Bien bien kaka empieza a ser algo de lo que en su dia fue, muy buen pase, y ademas esta rapido rapido que se ha ido facil antes en la banda...puede ser el mejor fichaje de este año...

y gol del 9 suplente del madrid, le pese a quien le pese, que aproveche sus oportunidades para quitarle el puesto a benzema xD
Ryku escribió:Pero como hace para que el balón vaya asi?.

TRAINING TRAINING TRAINING
¿ Por qué no salimos siempre así ? en lugar de tanto especular y tirar las primeras partes
Aunque el gol ha sido a la contra se ve otra actitud y otro Kaka
El Madrid B se está dejando contra nosotros como siempre...
Jolti135 escribió:
abonillo2002 escribió:¿Mano de CR7?

Eso he pensado yo... No quería decir nada si no decíais ninguno nada, pero... no lo veo claro. Ojo, no digo que sea mano, sino que no lo veo claro, nada más. o-o

Buen gol de Higuaín, cómo me gusta este jugador. n-nU



Le da es cierto, pero es involuntaria.
zoisa escribió:y gol del 9 suplente del madrid, le pese a quien le pese, que aproveche sus oportunidades para quitarle el puesto a benzema xD


Joder lo que os jode algunos que marque cierto jugador en concreto, siempre tenéis que soltar la perla XD

¿No podéis disfrutar con los goles de este equipo y ya esta?
bekku escribió:
abonillo2002 escribió:¿Mano de CR7?


Si, si, si


¿si,si,si es mano?
Nos acaban de perdonar una amarilla a ramos

Edito: @abonillo, para mi, si, es mano
Key_sora escribió:
zoisa escribió:y gol del 9 suplente del madrid, le pese a quien le pese, que aproveche sus oportunidades para quitarle el puesto a benzema xD


Joder los que os jode algunos que marque cierto jugador en concreto, siempre tenéis que soltar la perla XD

¿No podéis disfrutar con los goles de este equipo y ya esta?


y luego nos quejamos de la prensa, si somos los primeros en meter mierda al eqipo.

Disfrutemos coño!
Key_sora escribió:
zoisa escribió:y gol del 9 suplente del madrid, le pese a quien le pese, que aproveche sus oportunidades para quitarle el puesto a benzema xD


Joder los que os jode algunos que marque cierto jugador en concreto, siempre tenéis que soltar la perla XD

¿No podéis disfrutar con los goles de este equipo y ya esta?


no, si basicamente lo he dicho con la misma frase que he leido encima cambiando suplente por titualar!jajaja en verdad a mi me da igual quien meta del madrid y los celebro todos igual, como si mete alguien del castilla, valen lo mismo los goles xD
Viendolo ahora se ve que lleva el brazo pegado al cuerpo.
Que coño va a ser mano!! Desde luego...
bekku escribió:Nos acaban de perdonar una amarilla a ramos

Edito: @abonillo, para mi, si, es mano


Acabo de ver una repetición en la que se ve que lleva el bbrazo totalmente pegado al cuerpo.
zoisa escribió:no, si basicamente lo he dicho con la misma frase que he leido encima cambiando suplente por titualar!jajaja en verdad a mi me da igual quien meta del madrid y los celebro todos igual, como si mete alguien del castilla, valen lo mismo los goles xD


Pues por eso coñe XD , a ver si metemos el segundo que se ve bien al equipo hoy [beer]
bekku escribió:Viendolo ahora se ve que lleva el brazo pegado al cuerpo.

Esa repetición última lo ha dejado todo claro. Le viene por detrás, además. Aunque en fin, habiéndose servido de ello, pues igual se puede entender como mano aunque no haya voluntariedad... En fin, yo qué sé. :/ Para mí no es mano, pero vaya, creo que queda a gusto del árbitro.
Jolti135 escribió:
bekku escribió:Viendolo ahora se ve que lleva el brazo pegado al cuerpo.

Esa repetición última lo ha dejado todo claro. Le viene por detrás, además. Aunque en fin, habiéndose servido de ello, pues igual se puede entender como mano aunque no haya voluntariedad... En fin, yo qué sé. :/ Para mí no es mano, pero vaya, creo que queda a gusto del árbitro.


A mi en un principio me parecia mano, ahora tras ver esta ultima repeticion se ve claro que no es mano, ya que lleva el brazo pegado al cuerpo
Ya, si sólo por el hecho de que lleva el brazo cosido al cuerpo no debe ser mano, por eso digo que para mí no es mano, pero no sé cómo está el reglamento al respecto de aprovecharse de eso para poder atacar y meter gol. En fin, eso ya es buscarle los tres pies al gato.
Jolti135 escribió:
bekku escribió:Viendolo ahora se ve que lleva el brazo pegado al cuerpo.

Esa repetición última lo ha dejado todo claro. Le viene por detrás, además. Aunque en fin, habiéndose servido de ello, pues igual se puede entender como mano aunque no haya voluntariedad... En fin, yo qué sé. :/ Para mí no es mano, pero vaya, creo que queda a gusto del árbitro.


Nunca es mano cuando el brazo está pegado al cuerpo.
Entonces Ramos juega así de mal y hace esas cantadas porque le duele la espalda? Madre mía, que lo operen o lo jubilen, pero así no vamos bien.
Imagen
¿Por que sigue jugando Ramos si hasta el dice que esta mal ? ¿ Por que no se confia en Varane en estos casos y probarlo defensivamente en la banda ?
Insisto, Abonillo, si ya digo que para mí no es mano y creo que es que de hecho no es mano, pero cuando Trancos, en su día, puso el reglamento actualizado para la temporada pasada me pareció haber leído algo de que aunque no haya voluntariedad si la jugada sirve para atacar hay que anularla, pero hablo de memoria y cabe decir que mi memoria es bastante mala. XDU
lostzilla escribió:Entonces Ramos juega así de mal y hace esas cantadas porque le duele la espalda? Madre mía, que lo operen o lo jubilen, pero así no vamos bien.


Ramos lleva una temporadita acojonante, podia Mou darle un descansito urgente
Jolti135 escribió:Ya, si sólo por el hecho de que lleva el brazo cosido al cuerpo no debe ser mano, por eso digo que para mí no es mano, pero no sé cómo está el reglamento al respecto de aprovecharse de eso para poder atacar y meter gol. En fin, eso ya es buscarle los tres pies al gato.


Si lleva el brazo pegado al cuerpo no es mano.

En cambio si le da por detrás pero si la hubiese tenido separada si corta la jugada o le favorece si seria mano.

Pero en este caso no es mano porque lo lleva pegado.


El reglamento ahora lo que ya no tiene tanto en cuenta es la voluntariedad, si le das con la mano o el brazo separado del cuerpo y eso cambia la trayectoria (cosa muy habitual) es mano si o si aunque sea involuntaria.
Joder, espero que el dia en que Casillas se jubile este muyyyy lejoos...madre mia lo que nos ha salvado este hombre en su carrera...
Ya estamos concediendo más de lo que debiéramos. Parece el minuto 85 con 0-0. Puto descontrol
jas1 escribió:Si lleva el brazo pegado al cuerpo no es mano.

En cambio si le da por detrás pero si la hubiese tenido separada si corta la jugada o le favorece si seria mano.

Pero en este caso no es mano porque lo lleva pegado.

El reglamento ahora lo que ya no tiene tanto en cuenta es la voluntariedad, si le das con la mano o el brazo separado del cuerpo y eso cambia la trayectoria (cosa muy habitual) es mano si o si aunque sea involuntaria.

Aham... o-o Mira, pues eso sería. Sabía que iban por ahí los tiros, pero no me acordaba del todo. Gracias por la aclaración. [+risas]
Joder , no se que lio teneis con ramos , cuando hoy esta jugando de puta madre , ¿alguien ha notado (no se si es cosa mia) que xabi esta como perdido? o_o
estan dando leña eh,para ser el madrid B :o
zoisa escribió:Joder, espero que el dia en que Casillas se jubile este muyyyy lejoos...madre mia lo que nos ha salvado este hombre en su carrera...




Hasta los 40 [tadoramo]
Pero que pasa con Albiol joder,balon que tiene,balon que lo rifa con un patadon para arriba,valiente tarugo de tio.
Paradón de iker y encima no dan corner,vaya tela que error xDD
Evidork escribió:Joder , no se que lio teneis con ramos , cuando hoy esta jugando de puta madre , ¿alguien ha notado (no se si es cosa mia) que xabi esta como perdido? o_o


Porque esta lass.

Lass y alonso no se compenetran bien.
itho escribió:Se huele el 1-1


Ahora es cuando marcan el 0-2...
Sanchez escribió:Pero que pasa con Albiol joder,balon que tiene,balon que lo rifa con un patadon para arriba,valiente tarugo de tio.




Es un paquete de los buenos
Sanchez escribió:Pero que pasa con Albiol joder,balon que tiene,balon que lo rifa con un patadon para arriba,valiente tarugo de tio.


Lo acaba de decir maceda en Golt, que defensivamente es muy bueno, pero que con el balon en los pies no sabe que hacer y la termina rifando.
itho escribió:Se huele el 1-1


La verdad es que si, al madrid le falta el saber tranquilizar los partidos porque tanta locura esta bien para meter goleadas pero en partidos asi si no los calmas te pueden empatar.
Que acabe la primera parte,porque estan apretando mucho.
100511 respuestas