Hilo del Madridismo

Albiol es buen defensa y defiende bien,pero con el balon en los pies es un cancer XD
bekku escribió:
Sanchez escribió:Pero que pasa con Albiol joder,balon que tiene,balon que lo rifa con un patadon para arriba,valiente tarugo de tio.


Lo acaba de decir maceda en Golt, que defensivamente es muy bueno, pero que con el balon en los pies no sabe que hacer y la termina rifando.


Lo de que defensivamente es muy bueno es un cumplido de Maceda demasiado exagerado XD
vaya penalty!

edito: Nada!
bekku escribió:
Sanchez escribió:Pero que pasa con Albiol joder,balon que tiene,balon que lo rifa con un patadon para arriba,valiente tarugo de tio.


Lo acaba de decir maceda en Golt, que defensivamente es muy bueno, pero que con el balon en los pies no sabe que hacer y la termina rifando.


Aqui habia uno que hace poco decia que sacaba muy bien el balon jugado desde atras [qmparto]
Menos mal que segun Roberto Morales la pareja Albiol-Ramos es la mejor que puede sacar el Madrid, porque yo estoy de todo menos tranquilo cada vez que se acercan. Ademas no puede ser que albiol cada balon que tiene sin presion lo rifa. Marcelo defensivamente es un desastre, entran como quieren por ahi. Veramos la segunda mitad.
Que risa en punto pelota dios,la que tienen liada [qmparto] estoy cambiando a ratos de GOLTV a Intereconomia para reirmer un rato XD
Las nuevas botas de Ronaldo van a caer si o si xD
Albiol muy bien al corte pero esos desplazamientos en largo me desesperan [+furioso]
Que Albiol siga siendo jugador del RM (y además, internacional) es un misterio digno de ser investigado por Iker Jimenez.
Albiol sufre del síndrome de la Mujer Barbuda.
A mi Ramos me encanta de central, está posicionado y corta muy bien los balones. Albiol ya es distinto, me dá una inseguridad cada vez que la coge.. Pero al menos está cortando balones.
Mario_CR9 escribió:Las nuevas botas de Ronaldo van a caer si o si xD


¿Las amarillas?salen en el Fifa de este año y yo el otro dia diciendo coño y estas botas son inventadas?xDDD y resulta que ahora las estrena Ronaldo XD
Descubrirá algún día CR7 el tiro colocado y se dejará de pegarla a lo que salga? Quién sabe XD
Pues na otro partido majo que nos estamos marcando... el FCB ha demostrado que en los partidos mierder ganan aunque sea 0-1 de churro. Nosotros quitando Zaragoza el resto malamente.
A ver si perdemos o empatamos, asi mou se dara cuenta que la mierda del doble pivote asqueroso que monta es una basura, en vez de lass que salga granero por dios, o que salga callejon y retrase a ozil, que al futbol hay que jugar con los buenos, y lass es una expendedora de balones regalados que asquerosidad de jugador...
itho escribió:Pues na otro partido majo que nos estamos marcando... el FCB ha demostrado que en los partidos mierder ganan aunque sea 0-1 de churro. Nosotros quitando Zaragoza el resto malamente.


El Barça gana ligas por partidos como hoy. Sin embargo el Madrid jugando a este nivel se puede llevar un disgusto de cualquier equipo. Es la gran baza que tiene el fútbol control XD
A este Madrid le quitas la intensidad y se queda en muy porquito. Yo no sé como hay gente que no puede ni ver a Di María. Le da un aire totalmente diferente y necesario a este equipo, y no te diga nada estando en el estado que está.
QUe partido tan insufrible, lo veo porque es el madrid pero por momentos pienso en que cojones hago perdiendo el tiempo con un partido tan lamentable xD.
Segunda parte infumable por el momento, asi no vamos a ningun lado
Özil que devuelva el 10 que está madito... vaya temporadita....
MinDoLeTa escribió:Ya estoy dentro del comunio , me ha tocado una mierda de equipo...

Ya somos 9, así que ya podeis empezar a fichar, Mindoleta tienes a Higuaín en el mercado de fichajes [rtfm]

Estamos sufriendo [tomaaa]
DIOSSSSSSSSSSSSSSS QUE GOLAZO DEL PIPA!!!!!!!!!!!
Golazoooooo!!!!!!!!!!!
Dioooosss Piponazoooooo. Yasta coñoooo
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL TRIPITA!!!
El Tripa Higuain ha muerto VAMOS PIPA jaja
El pipa ha vuelto,la mejor noticia del partido,vaya 2 chirlos buff
Gooooolllaaazoooooo

Dios menos mal,esto no pintaba muy bien
Mas tiene que demostrar el 9 titular del equipo? [qmparto] [qmparto]
Habrá que ver qué comenta Mindoleta sobre los dos goles. n-nU
Jolti135 escribió:Habrá que ver qué comenta Mindoleta sobre los dos goles. n-nU


Que el equipo se hunde y es por culpa de Mou XD

Vaya chicharrito del Pipita, me alegra verlo de vuelta
Jolti135 escribió:Habrá que ver qué comenta Mindoleta sobre los dos goles. n-nU


Me lo has quitado del teclado,venía a poner lo mismo que tu XD
Ésto es lo que tiene Higuaín. Esos desmarques sólo los tira él :p
Nos viene cojonudo que nuestros dos delanteros tengan esa confianza ahora mismo.
Pipa 2.0

Cómo me alegro, joder.
¿que coño le pasa a Özil? ... :(
cr7 en el suelo al fallar y el arbitro piensa que estaba mal jajaja
Se va Lass entra Khedira.
tiocarre escribió:¿que coño le pasa a Özil? ... :(

La maldicion del 10 o que fuma demasiados marlboros vaya usted a saber XD XD XD
cloud fantasy escribió:
Jolti135 escribió:Habrá que ver qué comenta Mindoleta sobre los dos goles. n-nU


Me lo has quitado del teclado,venía a poner lo mismo que tu XD


Pues yo lo que veo es que no tenemos Messidependencia.... digo CRdependencia. Si tiene el día negado está Pipa y si no Karim. Tenemos mucho gol pero CERO control de los partidos
lo que han fallado enl espayol
¿Nadie dice nada del pase de Arbeloa?

Vale, ya digo yo, pedazo de pase de Arbeloa. [+risas]
tiocarre escribió:¿que coño le pasa a Özil? ... :(


Que de extremo no vale un duro. No tiene piernas ni fondo para rendir bien en esa posición. Debería jugar siempre de mediapunta, pero como parecía que Kaka' había resurgido...
Espero que todo vuelva a su cauce (Ozil mediapunta, Di María de extremo y Kaka' al banquillo).
lostzilla escribió:
tiocarre escribió:¿que coño le pasa a Özil? ... :(


Que de extremo no vale un duro. No tiene piernas ni fondo para rendir bien en esa posición. Debería jugar siempre de mediapunta, pero como parecía que Kaka' había resurgido...
Espero que todo vuelva a su cauce (Ozil mediapunta, Di María de extremo y Kaka' al banquillo).


Si Sahin es tan bueno como dicen ... Kaká a su p...a casa !
A parte yo creo que Ozil no esta bien fisicamente.
100511 respuestas