Hilo del Madridismo

A mí me han encantado los 10 minutos de Granero, porque era Granero el que ha salido no?
Ramos lo dejamos ya de central junto con Pepe no?
mirad que me encanta Özil, pero que leches le pasa? sindrome Sneijder?? Marlboro y cubatas?? Espero que solo sea un bajon fisico...

Albiol a mi me gusta, no tiene puta idea de sacar el balon, todas o casi todas las rifa, pero defensivamente lo hace muy bien.

hoy Ronaldo me a gustado muchisimo, a tirado alguna de las suyas, pero a estado muy generoso en todas las acciones de ataque, bien por el.

y al final el mejor fichaje de la temporada va a ser Kaka o_O

Pipa/Benzema, dichoso dilema para Mou, todos sus problemas fueran iguales
mrt escribió:mirad que me encanta Özil, pero que leches le pasa? sindrome Sneijder?? Marlboro y cubatas?? Espero que solo sea un bajon fisico...



Aerotaxi everywhere.
Jolti135 escribió:
Jablonski escribió:Jolti, a mi también me encanta y no hago escarnio público a quien no le gusta o critica el juego del Madrid.

Bastante tenemos con que nos toquen los huevos desde el Pequeño País, que todo el mundo tiene derecho a opinar.

<_< Vosotros mismos estáis haciéndolo, de hecho, os metéis con Mindoleta a la mínima que podéis...


No pluralices, que no es la primera vez que rompo una lanza en favor de Mindoleta.
Bueno Higuain callando bocas sobre todo a uno que todos sabemos XD me alegro de sus 3 goles los necesitaba para ir cogiendo confianza y podemos estar contentos con tener 2 pedazo de jugadores como Higuain y Benzema cada uno con su estilo.

El partido ha sido una mierda enorme por nuestra parte lo hemos sacado con pegada y eso es bueno en sentido de que es lo que nos falto los partidos que pinchamos y que teniamos a veces que jugabamos una mierda pero teniamos pegada a ver si esto significa que ha vuelto.

Ah y por dios Albiol sacando el balón es mas malo que Buyo con los pies increible no sacaba una [+risas]
Jablonski escribió:
Jolti135 escribió:
Jablonski escribió:Jolti, a mi también me encanta y no hago escarnio público a quien no le gusta o critica el juego del Madrid.

Bastante tenemos con que nos toquen los huevos desde el Pequeño País, que todo el mundo tiene derecho a opinar.

<_< Vosotros mismos estáis haciéndolo, de hecho, os metéis con Mindoleta a la mínima que podéis...


No pluralices, que no es la primera vez que rompo una lanza en favor de Mindoleta.

Madre mía. xD Ea, pues nada, será que yo vivo una realidad alternativa o algo así.

Voy a autoreportarme todos estos mensajes, me vendrá bien un tiempillo a la sombra. [oki]
Va uno y le pregunta a Mou en la rueda de prensa en catalán, ¿se cree que es de Gerona o qué? Hay cada tocapelotas con ganas...
Listo. [oki] Cinco mensajes autoreportados.
Gonzalo, el Pipa Higuaín, no hase falta disir nada más, ha vuelto.
YknarF escribió:A mí me han encantado los 10 minutos de Granero, porque era Granero el que ha salido no?

Han sido de un alto nivel XD
MaNuCaRm escribió:
YknarF escribió:A mí me han encantado los 10 minutos de Granero, porque era Granero el que ha salido no?

Han sido de un alto nivel XD


Por eso te digo, me han gustado porque no ha intervenido :p
mrt escribió:Albiol a mi me gusta, no tiene puta idea de sacar el balon, todas o casi todas las rifa, pero defensivamente lo hace muy bien.

También hace eso por falta de confianza y "para no complicarse", pero en el Getafe y el Valencia si sacaba la pelota jugada, incluso en el Getafe jugó muchos partidos de centrocampista; es decir, calidad para sacar la pelota jugada tiene, confianza para hacerlo no tiene.

Le han hecho una pregunta a Mourinho en catalán, y ha dicho: en castellano; así que el periodista ha tenido que repetir la pregunta en castellano [poraki]
Buscavidas escribió:
mrt escribió:Albiol a mi me gusta, no tiene puta idea de sacar el balon, todas o casi todas las rifa, pero defensivamente lo hace muy bien.

También hace eso por falta de confianza y "para no complicarse", pero en el Getafe y el Valencia si sacaba la pelota jugada, incluso en el Getafe jugó muchos partidos de centrocampista; es decir, calidad para sacar la pelota jugada tiene, confianza para hacerlo no tiene.

Le han hecho una pregunta a Mourinho en catalán, y ha dicho: en castellano; así que el periodista ha tenido que repetir la pregunta en castellano [poraki]

Aquí sí que lo hacía alguna vez que otra, pero justamente falló cuando menos tenía que hacerlo... -_-U Se fue de varios tíos del Dinamo de Kiev, se la robaron y la jugada acabó en gol en contra nuestra, un gol que sirvió para tirarnos de la Europa League. :/
Mourinho no debería saber hablar catalán después de pasar un año como traductor?

Es como cuando se negó a hablar español en el Barça-Inter... :-|
YknarF escribió:
mrt escribió:mirad que me encanta Özil, pero que leches le pasa? sindrome Sneijder?? Marlboro y cubatas?? Espero que solo sea un bajon fisico...



Aerotaxi everywhere.



que pena...
Jolti135 escribió:Listo. [oki] Cinco mensajes autoreportados.

Vaya gracia le va a hacer a Thonolan tener que perder su tiempo con esos reportes...
Zespris escribió:Mourinho no debería saber hablar catalán después de pasar un año como traductor?

Es como cuando se negó a hablar español en el Barça-Inter... :-|


http://www.youtube.com/watch?v=Z0O4X_k6 ... re=related
Vaya, el SUPLENTÍSIMO ha metido 3 goles.
IcemanSF escribió:
Jolti135 escribió:Listo. [oki] Cinco mensajes autoreportados.

Vaya gracia le va a hacer a Thonolan tener que perder su tiempo con esos reportes...

Motivo de más para banearme un tiempo.

Las normas dictan que no hay que tocar las narices. Si alguien lo hace, debe reportársele. Ya que no lo hace nadie, lo hago yo mismo. [oki]
Zespris escribió:Mourinho no debería saber hablar catalán después de pasar un año como traductor?

Es como cuando se negó a hablar español en el Barça-Inter... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui el caso es criticar lo que haga Mou...


Estamos en la liga española, si estuviesemos jugando la copa Cataluña todavía.
Que buen partido de Higuain, y que pasa con Ozil? no ha aparecido, y ademas estaba muerto.... :-|
JuanJe797 escribió:
Zespris escribió:Mourinho no debería saber hablar catalán después de pasar un año como traductor?

Es como cuando se negó a hablar español en el Barça-Inter... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui el caso es criticar lo que haga Mou...


Estamos en la liga española, si estuviesemos jugando la copa Cataluña todavía.


Mou está en suelo catalán, dónde el catalán es tan oficial como el castellano, lo cual hace que sea totalmente lícito preguntar en una u otra lengua.
Zespris escribió:Mourinho no debería saber hablar catalán después de pasar un año como traductor?

Es como cuando se negó a hablar español en el Barça-Inter... :-|

También el periodista que le ha preguntado debería saber hablar español como ha hecho después.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanJe797 escribió:
Zespris escribió:Mourinho no debería saber hablar catalán después de pasar un año como traductor?

Es como cuando se negó a hablar español en el Barça-Inter... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui el caso es criticar lo que haga Mou...


Estamos en la liga española, si estuviesemos jugando la copa Cataluña todavía.


segun tu exquisito razonamiento, no le deberiamos permitir tampoco hablar en ingles, como lo ha hecho 2 preguntas despues de la pregunta en catalan.

Ya que estamos jugando la Liga bbva de España, no en la liga inglesa
Hispalense escribió:
JuanJe797 escribió:
Zespris escribió:Mourinho no debería saber hablar catalán después de pasar un año como traductor?

Es como cuando se negó a hablar español en el Barça-Inter... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui el caso es criticar lo que haga Mou...


Estamos en la liga española, si estuviesemos jugando la copa Cataluña todavía.


Mou está en suelo catalán, dónde el catalán es tan oficial como el castellano, lo cual hace que sea totalmente lícito preguntar en una u otra lengua.


Eso no quita que sean ganas de tocar los cojones.
Hispalense escribió:Mou está en suelo catalán, dónde el catalán es tan oficial como el castellano, lo cual hace que sea totalmente lícito preguntar en una u otra lengua.

¿Pero el suelo catalán es suelo español, no? Así que ambas lenguas pueden ser utilizadas, y si Mourinho prefiere el castellano, pues que le pregunten en castellano, seguro que el periodista sabía que le iba a pedir que le hiciera la pregunta en castellano, por eso se la hace en catalán, para tocar los webs.

Además, la lengua oficial de la RFEF y la LFP es el castellano; al igual que las lenguas oficiales del Comité de los JJOO son el francés y el inglés.

Saludos
JuanJe797 escribió:
Zespris escribió:Mourinho no debería saber hablar catalán después de pasar un año como traductor?

Es como cuando se negó a hablar español en el Barça-Inter... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui el caso es criticar lo que haga Mou...


Estamos en la liga española, si estuviesemos jugando la copa Cataluña todavía.


CLARO, y en cambio luego si que ha podido contestar en inglés , no? ein? ein?
A veces habría que marcar algunos posts con ironic. Pero en ese caso perdería la gracia.
El periodista está en el derecho de preguntar en catalán y mou también lo está al pedir que se lo diga en castellano..se lo ha dicho educadamente,no se donde está el problema :-?
Hispalense escribió:
JuanJe797 escribió:
Zespris escribió:Mourinho no debería saber hablar catalán después de pasar un año como traductor?

Es como cuando se negó a hablar español en el Barça-Inter... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui el caso es criticar lo que haga Mou...


Estamos en la liga española, si estuviesemos jugando la copa Cataluña todavía.


Mou está en suelo catalán, dónde el catalán es tan oficial como el castellano, lo cual hace que sea totalmente lícito preguntar en una u otra lengua.

Mou esta disputando la Liga española, y aunque sepa catalán no tiene por que responder en catalán. Ya que no creo que mas del 5% de madridistas sepan catalán. Aún asi, entonces por esa regla de tres, cuando juegue contra el depor ( en copa del rey) debería responder a una pregunta en gallego, y cuando juegue contra el Atletic deberia responder en euskera.

segun tu exquisito razonamiento, no le deberiamos permitir tampoco hablar en ingles, como lo ha hecho 2 preguntas despues de la pregunta en catalan.

Ya que estamos jugando la Liga bbva de España, no en la liga inglesa


Por supuesto que no, debería responder en español, y el periodista preguntar en español.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:A veces habría que marcar algunos posts con ironic. Pero en ese caso perdería la gracia.


si jajaja, ahora intenta arreglarlo.

hay gente que cae por su propio peso e inercia, ellos mismo se quitan la careta. E aqui un ejemplo

El periodista está en el derecho de preguntar en catalán y mou también lo está al pedir que se lo diga en castellano..se lo ha dicho educadamente,no se donde está el problema


1º el catalan se entiende perfectamente, y mas hablando castellano, portugues, italiano y frances como lo hace Mou.

2º Mou ha vivido durante 4-5 años en catalunya, entiende a la perfeccion el catalan (dices que se le ha olvidado? ok te lo acepto, volver al punto 1.
pollito_deluxe escribió:segun tu exquisito razonamiento, no le deberiamos permitir tampoco hablar en ingles, como lo ha hecho 2 preguntas despues de la pregunta en catalan.

Ya que estamos jugando la Liga bbva de España, no en la liga inglesa

Si un periodista le hace una pregunta en inglés es porque ese periodista es extranjero y no sabe español. Si un periodista le hace una pregunta en catalán pudiendo hacerla en castellano para que lo entendamos todos, en fin, no sé por qué es (aunque me lo imagino).
Buscavidas escribió:
Hispalense escribió:Mou está en suelo catalán, dónde el catalán es tan oficial como el castellano, lo cual hace que sea totalmente lícito preguntar en una u otra lengua.

¿Pero el suelo catalán es suelo español, no? Así que ambas lenguas pueden ser utilizadas, y si Mourinho prefiere el castellano, pues que le pregunten en castellano, seguro que el periodista sabía que le iba a pedir que le hiciera la pregunta en castellano, por eso se la hace en catalán, para tocar los webs.

Además, la lengua oficial de la RFEF y la LFP es el castellano; al igual que las lenguas oficiales del Comité de los JJOO son el francés y el inglés.

Saludos


Yo aqui no culpo a Mou, si no mas bien a los periodistas, que aqui tienen la santa manía de preguntarlo toooooooodo en catalán, y a hablarle a todo el mundo en catalán, es machaqueo continuo...

Y estoy en la misma opinión.
k'sChoice escribió:
JuanJe797 escribió:
Zespris escribió:Mourinho no debería saber hablar catalán después de pasar un año como traductor?

Es como cuando se negó a hablar español en el Barça-Inter... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui el caso es criticar lo que haga Mou...


Estamos en la liga española, si estuviesemos jugando la copa Cataluña todavía.


CLARO, y en cambio luego si que ha podido contestar en inglés , no? ein? ein?



Veis lo que quiere conseguir el que pregunta en catalan?? Ahora saldran articulos estupidos sobre que mourinho no quiso hablar en catalan.
Coño, mi comentario era una broma, que aquí estamos todos muy irrascibles. Siento si he causado molestias.

La finalidad de las lenguas sigue siendo la comunicación... y es muy triste que se hayan convertido en armas arrojadizas. Lo dice alguien al que le encanta aprender idiomas.
danaang escribió:Veis lo que quiere conseguir el que pregunta en catalan?? Ahora saldran articulos estupidos sobre que mourinho no quiso hablar en catalan.


Tiempo faltará.... ya veras.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:
pollito_deluxe escribió:segun tu exquisito razonamiento, no le deberiamos permitir tampoco hablar en ingles, como lo ha hecho 2 preguntas despues de la pregunta en catalan.

Ya que estamos jugando la Liga bbva de España, no en la liga inglesa

Si un periodista le hace una pregunta en inglés es porque ese periodista es extranjero y no sabe español. Si un periodista le hace una pregunta en catalán pudiendo hacerla en castellano para que lo entendamos todos, en fin, no sé por qué es (aunque me lo imagino).


el periodista que pregunta en Ingles, es un periodista catalan, lo cual habla a la perfeccion castellano y catalan.

Pregunta en ingles ya que trabaja para SKY sports, no has debido de estar muy atento, o directamente entramos a decir la primera que se nos ocurre en el foro
Zespris escribió:Coño, mi comentario era una broma, que aquí estamos todos muy irrascibles. Siento si he causado molestias.

La finalidad de las lenguas sigue siendo la comunicación... y es muy triste que se hayan convertido en armas arrojadizas. Lo dice alguien al que le encanta aprender idiomas.

mis disculpas, no creí que fuera ironía [oki]
pollito_deluxe escribió:
Zespris escribió:A veces habría que marcar algunos posts con ironic. Pero en ese caso perdería la gracia.


si jajaja, ahora intenta arreglarlo.

hay gente que cae por su propio peso e inercia, ellos mismo se quitan la careta. E aqui un ejemplo


+1 Y siempre los mismos.
pollito_deluxe escribió:el periodista que pregunta en Ingles, es un periodista catalan, lo cual habla a la perfeccion castellano y catalan.

Pregunta en ingles ya que trabaja para SKY sports, no has debido de estar muy atento, o directamente entramos a decir la primera que se nos ocurre en el foro

Pues entonces te digo lo mismo que con el catalán; si sabe español que pregunte en español.

Zespris escribió:Coño, mi comentario era una broma, que aquí estamos todos muy irrascibles. Siento si he causado molestias.

La finalidad de las lenguas sigue siendo la comunicación... y es muy triste que se hayan convertido en armas arrojadizas. Lo dice alguien al que le encanta aprender idiomas.

La que has liado [qmparto]
Jukem escribió:
pollito_deluxe escribió:
Zespris escribió:A veces habría que marcar algunos posts con ironic. Pero en ese caso perdería la gracia.


si jajaja, ahora intenta arreglarlo.

hay gente que cae por su propio peso e inercia, ellos mismo se quitan la careta. E aqui un ejemplo


+1 Y siempre los mismos.

Creo que gente como Falkiño o Zespris, por más que sean de otros equipos, jamás quieren realmente meter cizaña... Ya me extrañaba a mí que Zespris dijera eso en serio.
Pues a mí me parece una falta de respeto.


Cuando estaba en el Chelsea, no le importó decir que "Catalunya es un país con mucha cultura".
IcemanSF escribió:La que has liado [qmparto]


Lo he puesto más que nada porque seguro que es algo que vamos a escuchar de aquí a pocos días. Vamos me juego lo que queráis.
Jukem escribió:
pollito_deluxe escribió:
Zespris escribió:A veces habría que marcar algunos posts con ironic. Pero en ese caso perdería la gracia.


si jajaja, ahora intenta arreglarlo.

hay gente que cae por su propio peso e inercia, ellos mismo se quitan la careta. E aqui un ejemplo


+1 Y siempre los mismos.


Con todos los respetos ... es Zespris, siempre ha sido respetuoso. Y por otro lado, su opinión no es ni irrespetuosa con el Real Madrid, ni con sus aficionados y seguidores; se limita a decir que si Mourinho trabajó varios años como traductor en el FCB debe conocer seguramente el catalán, algo que no me parece incendiario ni ilógico. Lo ilógico es que diga que debe saberlo habiendo trabajado en, yo que sé, Andalucía o Canarias.

La verdad que tampoco lo veo tan incendiario. En este mismo hilo hay merengues catalanes joer xD

Salu2!
Zespris escribió:
IcemanSF escribió:La que has liado [qmparto]


Lo he puesto más que nada porque seguro que es algo que vamos a escuchar de aquí a pocos días. Vamos me juego lo que queráis.

Totalmente. Sabiendo que hay parón liguero ya tenemos comidilla de la que debatir. :/
Falkiño escribió:...


Creo que Jukem está de coña.

Ademas, a Mourinho en eso le supongo presunción de inocencia. Cuando estaba en Inglaterra no me acuerdo por qué en una entrevista le soltó un recado a Benitez (o a otro) de que él llevaba meses en Inglaterra y ya hablaba mejor inglés que él que llevaba años. Por lo visto se pasaba horas estudiando el idioma.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.

Una persona que ha vivido 5 años en Cataluña, y el cual habla: español, portugues, italiano y frances.

Alguien piensa que no entiende el catalan? Esta bastante claro.


Luego esta el debate si lo ha hecho para provocar o para que? Pero que Mou entiende el catalan nada mas hay que leerse su curriculum vitae, ahi donde pone IDIOMAS.
pollito_deluxe escribió:espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.

Una persona que ha vivido 5 años en Cataluña, y el cual habla: español, portugues, italiano y frances.

Alguien piensa que no entiende el catalan? Esta bastante claro.


Luego esta el debate si lo ha hecho para provocar o para que? Pero que Mou entiende el catalan nada mas hay que leerse su curriculum vitae, ahi donde pone IDIOMAS.


Pásamelo si es en pdf y no te es molestia.
100511 respuestas