Hilo del Madridismo

Lo más importante al fin y al cabo es hablar de Mourinho.
pollito_deluxe escribió:espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.

Una persona que ha vivido 5 años en Cataluña, y el cual habla: español, portugues, italiano y frances.

Alguien piensa que no entiende el catalan? Esta bastante claro.


Luego esta el debate si lo ha hecho para provocar o para que? Pero que Mou entiende el catalan nada mas hay que leerse su curriculum vitae, ahi donde pone IDIOMAS.


Yo doy por hecho que lo ha entendito pero te repido que al igual que el periodista esta en el derecho de preguntar en catalan mou lo esta al pedir que se lo diga en castellano.Tu te lo puedes tomar como falta de respeto o como quieras.

breaking news!!mou se tira un pedo en territorio catalan,se ha convocado una manifestacion en contra de mou por contaminar parte de rueda de prensa.A la cabeza de la multitudinaria manifestacion esta la silla a la cual se le ha visto una manchita de color marrón que puede ser de mou..o quizas no?.
Ramos también pidió que le respondieran en una lengua regional.

PD: Aunque no lo hubiera entendido.
Hispalense escribió:Ramos también pidió que le respondieran en una lengua regional.

PD: Aunque no lo hubiera entendido.


Ramos sí ,Artur Mas no.
AndyX escribió:Lo más importante al fin y al cabo es hablar de Mourinho.


Eso digo yo el tema ya resulta cansino se saca punta de todo exageradisimo ya tenemos la polemica de la semana, en serio esto está llegando a un punto que roza lo esperpentico ¬_¬
Porra actualizada... Higuaín me ha jodido la porra en los últimos minutos [snif] [carcajad]

Y bueno, el catalán es una lengua que restringe el número de destinatarios (a los cuales además se les puede informar en castellano sin ningún problema) mientras que en inglés se llega a un público más amplio, sobre todo a nivel mundial. Por eso no ha respondido en catalán y sí en inglés (o al menos eso creo).
pollito_deluxe escribió:espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.

Una persona que ha vivido 5 años en Cataluña, y el cual habla: español, portugues, italiano y frances.

Alguien piensa que no entiende el catalan? Esta bastante claro.


Luego esta el debate si lo ha hecho para provocar o para que? Pero que Mou entiende el catalan nada mas hay que leerse su curriculum vitae, ahi donde pone IDIOMAS.


Dese luego se nota que tienes ganas de tocar las narices... dejaló ya y no crispes más.
Sanchez escribió:Ramos lo dejamos ya de central junto con Pepe no?


Ironia no? xD

Para mí centrales titulares Albiol-Carvalho, Varane-Carvalho
Alguien me puede decir como se llama el calvo de estudio estadio que echan en teledeporte??
Y ahora Pedrerol diciendo que está estudiado que el dia de la barbacoa Casillas y Cristiano esten como abrazados en serio yo que pense que Pedrerol era un tio medio serio pero lo de los periodistas roza lo enfermizo luego se extrañan que cada vez el madrid se aleje más de la prensa [lapota]
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Thonolan escribió:
pollito_deluxe escribió:espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.

Una persona que ha vivido 5 años en Cataluña, y el cual habla: español, portugues, italiano y frances.

Alguien piensa que no entiende el catalan? Esta bastante claro.


Luego esta el debate si lo ha hecho para provocar o para que? Pero que Mou entiende el catalan nada mas hay que leerse su curriculum vitae, ahi donde pone IDIOMAS.


Dese luego se nota que tienes ganas de tocar las narices... dejaló ya y no crispes más.


vaya, si pienso diferente al moderador de turno se le llama crispar al personal.

si hicieramos una encuesta en este hilo, veriamos que la mayoria piensan que mou ha entendido la pregunta

Si piensas lo contrario no es motivo a que vengas aqui a decirme todo esto, yo respeto tu opinion, pero sinceramente te pierden las formas bastante.
Zespris escribió:
Falkiño escribió:...


Creo que Jukem está de coña.

Ademas, a Mourinho en eso le supongo presunción de inocencia. Cuando estaba en Inglaterra no me acuerdo por qué en una entrevista le soltó un recado a Benitez (o a otro) de que él llevaba meses en Inglaterra y ya hablaba mejor inglés que él que llevaba años. Por lo visto se pasaba horas estudiando el idioma.


Es una prueba realmente de la inteligencia del portugués, saber tantas lenguas no está al alcance de cualquier cerebro. Hablo de Mourinho real, no del personaje, como decía su mujer, que aparece en las ruedas de prensa.


Salu2!
pollito_deluxe escribió:
Thonolan escribió:
pollito_deluxe escribió:espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.

Una persona que ha vivido 5 años en Cataluña, y el cual habla: español, portugues, italiano y frances.

Alguien piensa que no entiende el catalan? Esta bastante claro.


Luego esta el debate si lo ha hecho para provocar o para que? Pero que Mou entiende el catalan nada mas hay que leerse su curriculum vitae, ahi donde pone IDIOMAS.


Dese luego se nota que tienes ganas de tocar las narices... dejaló ya y no crispes más.


vaya, si pienso diferente al moderador de turno se le llama crispar al personal.

si hicieramos una encuesta en este hilo, veriamos que la mayoria piensan que mou ha entendido la pregunta

Si piensas lo contrario no es motivo a que vengas aqui a decirme todo esto, yo respeto tu opinion, pero sinceramente te pierden las formas bastante.

tio, que llevas aquí 8 días, cálmate.
¿Alguien de aquí cree sinceramente que la pregunta en catalán no ha sido para tocarle los cojones?
Millencolin escribió:¿Alguien de aquí cree sinceramente que la pregunta en catalán no ha sido para tocarle los cojones?


Un periodista de mierda buscando su minuto de gloria, para provocar a mou jejejej con eso taparan los 4 golazos de hoy, y encima la peña llorando es pa flipar, algunos se lo tienen que hacer mirar.
Millencolin escribió:¿Alguien de aquí cree sinceramente que la pregunta en catalán no ha sido para tocarle los cojones?


No he visto la rueda de prensa, pero si el medio para el que trabaja el periodista es catalán, y toda la información la da en catalán, no creo que haya sido para tocar los coj*nes
pollito_deluxe escribió:espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.

Una persona que ha vivido 5 años en Cataluña, y el cual habla: español, portugues, italiano y frances.

Alguien piensa que no entiende el catalan? Esta bastante claro.


Luego esta el debate si lo ha hecho para provocar o para que? Pero que Mou entiende el catalan nada mas hay que leerse su curriculum vitae, ahi donde pone IDIOMAS.



Y qué si no ha querido responder en catalán?

Hay alguna ley que exija hablar las lenguas de toda España?

Traducen alguna vez los jugadores catalanes las preguntas que les hacen en su lengua par auqe todo el mundo lo pueda entender?O se quedan tan panchos?

Es tocas lo cojones por deporte.
[Barcha] escribió:Y ahora Pedrerol diciendo que está estudiado que el dia de la barbacoa Casillas y Cristiano esten como abrazados en serio yo que pense que Pedrerol era un tio medio serio pero lo de los periodistas roza lo enfermizo luego se extrañan que cada vez el madrid se aleje más de la prensa [lapota]

Nunca me cansaré de poner este link del Butano dando su opinión de Punto Pelota y haciéndole un owned a Inda: Video
Eric Draven escribió:
Millencolin escribió:¿Alguien de aquí cree sinceramente que la pregunta en catalán no ha sido para tocarle los cojones?


No he visto la rueda de prensa, pero si el medio para el que trabaja el periodista es catalán, y toda la información la da en catalán, no creo que haya sido para tocar los coj*nes


Iba a comentar eso pero es que Mourinho de forma normal y educadamente ha dicho que si le podia preguntar en castellano y el periodista lo ha hecho y el ha contestado y no ha pasado nada, pero ya sabemos como va esto ahora tendremos polemica durante unos dias con algo que es una soberana chorrada pero la cuestión es que haya polemica.

Igual que el periodista esta en su derecho de preguntar en catalán esta el de Mourinho de hacerlo en castellano y pedirle que lo haga en castellano.

Buscavidas lo vi en su tiempo y no le falta razón igualmente a dia de hoy la prensa deportiva de este país es una mierda gigantesca nada que ver hace años cuando era algo decente.
Nadie habla del juego en equipo de Cristiano hoy? Ha dado dos asistencias y ha chutado un par de veces de las tipicas suyas, a pesar de no marcar ( yo pienso que si Cristinao marca en el minuto 1 es 100 veces mejor jugador de lo que es normalmente, hasta que no mete se obsesiona mucho).

Igual soy yo el loco pero le he visto muy participativo, buscando a sus compañeros y dando dos asistencias, la ultima a callejon nunca pense que se la pasaria, en serio.

Saludos
DeEinde escribió:Nadie habla del juego en equipo de Cristiano hoy? Ha dado dos asistencias y ha chutado un par de veces de las tipicas suyas, a pesar de no marcar ( yo pienso que si Cristinao marca en el minuto 1 es 100 veces mejor jugador de lo que es normalmente, hasta que no mete se obsesiona mucho).

Igual soy yo el loco pero le he visto muy participativo, buscando a sus compañeros y dando dos asistencias, la ultima a callejon nunca pense que se la pasaria, en serio.

Saludos

Si Cristiano jugará como hoy sería todavía mejor jugador de lo que ya es; y el Madrid se beneficiaría de ello.
Zespris escribió:Coño, mi comentario era una broma, que aquí estamos todos muy irrascibles. Siento si he causado molestias.

La finalidad de las lenguas sigue siendo la comunicación... y es muy triste que se hayan convertido en armas arrojadizas. Lo dice alguien al que le encanta aprender idiomas.


Si es que a ti solo te falta chupartela xD.
pollito_deluxe escribió:1º el catalan se entiende perfectamente, y mas hablando castellano, portugues, italiano y frances como lo hace Mou.

2º Mou ha vivido durante 4-5 años en catalunya, entiende a la perfeccion el catalan (dices que se le ha olvidado? ok te lo acepto, volver al punto 1.



Llevo 5 años viviendo en Mallorca y entiendo el catalan perfectamente, pero si puede ser que no entienda algo y algun periodista tocapelotas del Sport o del Mundo deportivo puede intentar malinterpretar mis palabras, obviamente hablo en castellano, y ya comparar el catalan con el ingles es el descojono maximo, basicamente porque uno lo hablan quizas 9 o 10 millones de personas y el otro como 300 o 400 millones.

Yo no se que partido veis, Kaka al banquiilo? al banquillo deberian ir Lass, Xabi, Marcelo y Ozil pero desde luego no Kaka, y el tema Higuain, si Mourinho le pone titular por meterle 3 goles a una defensa tan blandita como la del Espanyol seria una verguenza, sobretodo despues de lo que ha demostrado Benzema, cuando Higuain no tire al palo en unos octavos de Champions teniendo la porteria vacia o se la pase a Cristiano teniendo un 2 contra 1 claro quizas podamos empezar a hablar.

Lo de Ramos de central espero que directamente sea una ironia, vaya coladero, si esta mal fisicamente que pare y se recupere, pero no puede seguir asi.
flipe escribió:
pollito_deluxe escribió:1º el catalan se entiende perfectamente, y mas hablando castellano, portugues, italiano y frances como lo hace Mou.

2º Mou ha vivido durante 4-5 años en catalunya, entiende a la perfeccion el catalan (dices que se le ha olvidado? ok te lo acepto, volver al punto 1.



Llevo 5 años viviendo en Mallorca y entiendo el catalan perfectamente, pero si puede ser que no entienda algo y algun periodista tocapelotas del Sport o del Mundo deportivo puede intentar malinterpretar mis palabras, obviamente hablo en castellano, y ya comparar el catalan con el ingles es el descojono maximo, basicamente porque uno lo hablan quizas 9 o 10 millones de personas y el otro como 300 o 400 millones.

Yo no se que partido veis, Kaka al banquiilo? al banquillo deberian ir Lass, Xabi, Marcelo y Ozil pero desde luego no Kaka, y el tema Higuain, si Mourinho le pone titular por meterle 3 goles a una defensa tan blandita como la del Espanyol seria una verguenza, sobretodo despues de lo que ha demostrado Benzema, cuando Higuain no tire al palo en unos octavos de Champions teniendo la porteria vacia o se la pase a Cristiano teniendo un 2 contra 1 claro quizas podamos empezar a hablar.

Lo de Ramos de central espero que directamente sea una ironia, vaya coladero, si esta mal fisicamente que pare y se recupere, pero no puede seguir asi.


Lo de Kaka' al banquillo es principalmente por Ozil, no por sus méritos, que hay que reconocer que el hombre va remontando. El problema es que Kaka' solo puede jugar de mediapunta y si juega desplaza a Ozil, que de extremo es un cáncer. No aporta nada ahí, y sinceramente, Ozil al 50% como está ahora sigue siendo mejor que Kaka' en modo remontada en la posición de mediapunta. Así que una de dos, o Kaka' al banquillo (como recambio de un Ozil que no puede acabar los partidos por su mala forma física) y Ozil de mediapunta, o Kaka' de titular y Ozil al banquillo, que lo mismo le viene bien, pero aún así me quedo con la primera.

Y Ramos hay que reconocer que ayer no estuvo mal del todo. Alguna cantada y tal, pero mucho mejor que de lateral. Cada vez que juega de central demuestra que esa debe ser su posición sí o sí. Y si juega con molestias veo innecesario que fuerce. Tenemos recambios solventes en todas las posiciones como para tener que soportar a Ramos por la derecha en modo tullido, que es donde canta todavía más.

Y Albiol también lo ha hecho bien. Está claro que su media son 4 o 5 balones "sacados" a la grada. Es un cojo con el balón en los pies, pero es un defensa sólido. Está claro que por muchos mundiales que haya ganado (lo digo porque la prensa siempre usa ese argumento para atizar a Mou por su suplencia), debe ser una segunda e incluso tercera opción (Varane creo que tiene mejor pinta que él). Si no pudiera asumirlo por h o por b, pues lo mejor es que se busque otro equipo.

Y muy bien CR7 siendo generoso con sus compañeros. Me gusta más así que marcando hat tricks.

Y bueno, en general un partido muy discreto por parte del Madrid. El Pipa se ha encargado de maquillarlo con su pegada (es 10 veces mejor goleador que Benzemá, pero peor jugador en general), pero el juego mostrado ha sido tirando a malejo. El equipo se deja llevar de una manera alarmante y eso no lo podemos hacer contra cualquier equipo porque sino nos llevaremos muchos disgustos. Hay muy poca intensidad en la presión y se juega muy atrás, esperando las contras. Lo peor es que hay muchas fases del partido donde se pierden el orden y no se conectan mas de dos pases antes de perder la pelota. Dejamos la sensación de que el otro equipo ha hecho un buen partido porque les entregamos la pelota demasiado tiempo y claro, a veces hacen cosas potables con ella.
O se vuelve a recuperar el nivel de presión clásico en este equipo y se adelantan las líneas o así va a ser imposible controlar un partido al 100%, de lo contrario vamos a estar a expensas de que al otro equipo no le salga nada y nosotros resolvamos a la contra, que no siempre saldrá jugando fuera.
Yo no pido el fútbol control del Barça, pero de ahí a lo que hacemos nosotros hay un abismo que se debería recortar. Sigo pensando que Di María en este equipo es fundamental, al igual que Pepe y Khedira, que por desgracia no está en su mejor momento, pero es que Alonso solo rinde buen con él. Con Lass se convierte en un 0 a la izquierda el pobre.

Ah, y lo de Mou y la pregunta en catalán, pues que quieres que te diga, para mi son ganas de tocar las pelotas (si sabes lo que va a pasar para qué lo haces?) y generar polémica. Hacía tiempo que Mou estaba muy calmado y no daba titulares incendiarios y yo sabía que iban a ir a por él cual carroñeros hambrientos a buscarle las cosquillas con cualquier cosa. Aquí Mou ha estado correctísimo pero no dudéis que por lo menos la prensa Catalana se le va a echar al cuello todavía más por "insultar" a su cultura. Es lo malo que conocer como funciona esa gentuza de prensa de chichinabo, que ya no te sorprende nada.
Yo llevo 5 años viviendo en Catalunya, entiendo bastante bien el catalán... y el otro día las pasé putas con la doctora que me acrivilló a preguntas para renovar el carnet de conducir.
Que hace, 10 año que Mou dejó Barcelona ??? Todos los días le hacen preguntas en inglés, castellano, portugués... pero cuantas se le han podido hacer en catalán el tiempo que estuvo en Inglaterra o Italia ???? Cuantas le hacen al día en Valdebebas ??? Me parece normal que le cueste entenderlo, quien quiera aprovechar para atizarle tonto es, directamente.
Ronaldo ayer estuvo sublime pero ya me veo el reportaje de cuatro de hoy: kaka ha vuelto!!!
Entro, digo que mi mesa de trabajo en mi anterior curro era como la de Roncero y me voy.
lostzilla escribió:Lo de Kaka' al banquillo es principalmente por Ozil, no por sus méritos, que hay que reconocer que el hombre va remontando. El problema es que Kaka' solo puede jugar de mediapunta y si juega desplaza a Ozil, que de extremo es un cáncer. No aporta nada ahí, y sinceramente, Ozil al 50% como está ahora sigue siendo mejor que Kaka' en modo remontada en la posición de mediapunta. Así que una de dos, o Kaka' al banquillo (como recambio de un Ozil que no puede acabar los partidos por su mala forma física) y Ozil de mediapunta, o Kaka' de titular y Ozil al banquillo, que lo mismo le viene bien, pero aún así me quedo con la primera.


Si os pensais que lo de Ozil se soluciona poniendolo de mediapunta vais apañados [+risas] Ojala estuviera al 50% fisicamente, y mientras no demuestre que esta mejor que Kaka es obvio quien tiene que jugar.

Y bueno, en general un partido muy discreto por parte del Madrid. El Pipa se ha encargado de maquillarlo con su pegada (es 10 veces mejor goleador que Benzemá, pero peor jugador en general), pero el juego mostrado ha sido tirando a malejo. El equipo se deja llevar de una manera alarmante y eso no lo podemos hacer contra cualquier equipo porque sino nos llevaremos muchos disgustos. Hay muy poca intensidad en la presión y se juega muy atrás, esperando las contras. Lo peor es que hay muchas fases del partido donde se pierden el orden y no se conectan mas de dos pases antes de perder la pelota. Dejamos la sensación de que el otro equipo ha hecho un buen partido porque les entregamos la pelota demasiado tiempo y claro, a veces hacen cosas potables con ella.
O se vuelve a recuperar el nivel de presión clásico en este equipo y se adelantan las líneas o así va a ser imposible controlar un partido al 100%, de lo contrario vamos a estar a expensas de que al otro equipo no le salga nada y nosotros resolvamos a la contra, que no siempre saldrá jugando fuera.
Yo no pido el fútbol control del Barça, pero de ahí a lo que hacemos nosotros hay un abismo que se debería recortar. Sigo pensando que Di María en este equipo es fundamental, al igual que Pepe y Khedira, que por desgracia no está en su mejor momento, pero es que Alonso solo rinde buen con él. Con Lass se convierte en un 0 a la izquierda el pobre.


Tengo que ver que Higuain sea mejor goleador que Benzema, no se en que te basas para afirmar eso.

Sobre el juego me llama la atencion que el bajon coincida con la desaparicion de Coentrao y su presion en el centro del campo, veremos a ver.
flipe escribió:
pollito_deluxe escribió:1º el catalan se entiende perfectamente, y mas hablando castellano, portugues, italiano y frances como lo hace Mou.

2º Mou ha vivido durante 4-5 años en catalunya, entiende a la perfeccion el catalan (dices que se le ha olvidado? ok te lo acepto, volver al punto 1.



Llevo 5 años viviendo en Mallorca y entiendo el catalan perfectamente, pero si puede ser que no entienda algo y algun periodista tocapelotas del Sport o del Mundo deportivo puede intentar malinterpretar mis palabras, obviamente hablo en castellano, y ya comparar el catalan con el ingles es el descojono maximo, basicamente porque uno lo hablan quizas 9 o 10 millones de personas y el otro como 300 o 400 millones.

Yo no se que partido veis, Kaka al banquiilo? al banquillo deberian ir Lass, Xabi, Marcelo y Ozil pero desde luego no Kaka, y el tema Higuain, si Mourinho le pone titular por meterle 3 goles a una defensa tan blandita como la del Espanyol seria una verguenza, sobretodo despues de lo que ha demostrado Benzema, cuando Higuain no tire al palo en unos octavos de Champions teniendo la porteria vacia o se la pase a Cristiano teniendo un 2 contra 1 claro quizas podamos empezar a hablar.

Lo de Ramos de central espero que directamente sea una ironia, vaya coladero, si esta mal fisicamente que pare y se recupere, pero no puede seguir asi.


Xabi al banquillo?Al banquillo mandaba yo a marcelo y a lass que uno es un coladero por la banda y el otro parece que este comprado pero Xabi que es el unico que da pases buenos?
flipe escribió:
pollito_deluxe escribió:1º el catalan se entiende perfectamente, y mas hablando castellano, portugues, italiano y frances como lo hace Mou.

2º Mou ha vivido durante 4-5 años en catalunya, entiende a la perfeccion el catalan (dices que se le ha olvidado? ok te lo acepto, volver al punto 1.



Llevo 5 años viviendo en Mallorca y entiendo el catalan perfectamente, pero si puede ser que no entienda algo y algun periodista tocapelotas del Sport o del Mundo deportivo puede intentar malinterpretar mis palabras, obviamente hablo en castellano, y ya comparar el catalan con el ingles es el descojono maximo, basicamente porque uno lo hablan quizas 9 o 10 millones de personas y el otro como 300 o 400 millones.

Yo no se que partido veis, Kaka al banquiilo? al banquillo deberian ir Lass, Xabi, Marcelo y Ozil pero desde luego no Kaka, y el tema Higuain, si Mourinho le pone titular por meterle 3 goles a una defensa tan blandita como la del Espanyol seria una verguenza, sobretodo despues de lo que ha demostrado Benzema, cuando Higuain no tire al palo en unos octavos de Champions teniendo la porteria vacia o se la pase a Cristiano teniendo un 2 contra 1 claro quizas podamos empezar a hablar.

Lo de Ramos de central espero que directamente sea una ironia, vaya coladero, si esta mal fisicamente que pare y se recupere, pero no puede seguir asi.


Xabi al banquillo?Al banquillo mandaba yo a marcelo y a lass que uno es un coladero por la banda y el otro parece que este comprado pero Xabi que es el unico que da pases buenos?
flipe escribió:Sobre el juego me llama la atencion que el bajon coincida con la desaparicion de Coentrao y su presion en el centro del campo, veremos a ver.


Eso SI que es preocupante.

Y pienso exactamente lo mismo. No puede ser que la actitud de un jugador nos tire el nivel de juego de todo el equipo. Su ausencia, vamos.
Despues del partido de ayer saco unas conclusiones,la primera a pesar de que sea 3 años tarde,Ramos es central y punto,buena pareja haria con Pepe,la segunda es que el Pipita es limitado tecnicamente JA.
Pues yo de ayer saco otras:

1) Özil tiende a desaparecer durante el partido y no es la primera vez.

2) Lass no me gusta nada.

3) Higuain, le pese a quien le pese es un 9 hecho para el Real Madrid, que en las 2 ultimas temporadas haya metido una media de 25 goles o mas (sin contar la de la lesion) y que se dude de el, me parece muy triste.

4) Albiol esta limitado tecnicamente si, pero hace su trabajo a la perfeccion, saca todos los balones, no se complica.

5) Callejón ayer demostró que debe jugar mas, y me gustó que Mou le diera ese premio ante su ex equipo.

6) CR como siempre tan egoista durante el partido [hallow]
flipe escribió:Sobre el juego me llama la atencion que el bajon coincida con la desaparicion de Coentrao y su presion en el centro del campo, veremos a ver.

Si por algo no es, es porque el "crack" portugués no esté jugando, y más que presión como diría Toshack, lo que hacía Coentrao era correr como pollo si cabeza.

De todo lo que se ha publicado, habrán cosas verdaderas y otras falsas, pero a mí no me cabe duda de que algo ha pasado en el vestuario que ha alterado el ambiente en el equipo; y es algo más que las "cosas normales de un vestuario".

Saludos
Bueno como todas las semanas aquí tenéis el resumen del Partido de ayer, en HD y Online, la versión en SD la colgare mas tarde:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
xals_punk escribió:Bueno como todas las semanas aquí tenéis el resumen del Partido de ayer, en HD y Online, la versión en SD la colgare mas tarde:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/

Gracias crack! :)
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Partido correcto. Al menos se ha encontrado la senda de la pegada que tanto se echó de menos en Valencia y Santander... Pero creo que en líneas generales el equipo está bajo de forma, la falta un puntito de intensidad que a estas alturas tenía el año pasado.

El Espanyol apretó muchísimo y en algunos tramos del partido me temí lo peor, pero la verdad es que en los metros finales estuvieron muy inocentes. En cuanto el Madrid metió el segundo, el partido se terminó.

CR si sigue en esta línea, la de nochuparse todo balón que toca, cada vez jugará mejor.

Higuaín sigue un poco lento, pero ayer estuvo acertadísimo y marcó 3 goles, que es lo que se le pide a un delantero.

Ozil está fuera de forma, creo que necesita un plan específico porque está out total.

Kaká ayer volvió a estrellarse un poco contra los reivales cuando intentaba encarar, pero estuvo muy activo y haciendo muchas diagonales. Estos movimientos ayudan muchísimo al equipo a la hora de atacar.

Ramos lentísimo y hasta torpe, pero aún así de Central lo hace 100 veces mejor que de lateral. Y Albiol defensivamente me pareció perfecto, sacando el balón... bueno ya sabemos.

Y poco más que destacar...

Saludos.
flipe escribió:
lostzilla escribió:Lo de Kaka' al banquillo es principalmente por Ozil, no por sus méritos, que hay que reconocer que el hombre va remontando. El problema es que Kaka' solo puede jugar de mediapunta y si juega desplaza a Ozil, que de extremo es un cáncer. No aporta nada ahí, y sinceramente, Ozil al 50% como está ahora sigue siendo mejor que Kaka' en modo remontada en la posición de mediapunta. Así que una de dos, o Kaka' al banquillo (como recambio de un Ozil que no puede acabar los partidos por su mala forma física) y Ozil de mediapunta, o Kaka' de titular y Ozil al banquillo, que lo mismo le viene bien, pero aún así me quedo con la primera.


Si os pensais que lo de Ozil se soluciona poniendolo de mediapunta vais apañados [+risas] Ojala estuviera al 50% fisicamente, y mientras no demuestre que esta mejor que Kaka es obvio quien tiene que jugar.

Y bueno, en general un partido muy discreto por parte del Madrid. El Pipa se ha encargado de maquillarlo con su pegada (es 10 veces mejor goleador que Benzemá, pero peor jugador en general), pero el juego mostrado ha sido tirando a malejo. El equipo se deja llevar de una manera alarmante y eso no lo podemos hacer contra cualquier equipo porque sino nos llevaremos muchos disgustos. Hay muy poca intensidad en la presión y se juega muy atrás, esperando las contras. Lo peor es que hay muchas fases del partido donde se pierden el orden y no se conectan mas de dos pases antes de perder la pelota. Dejamos la sensación de que el otro equipo ha hecho un buen partido porque les entregamos la pelota demasiado tiempo y claro, a veces hacen cosas potables con ella.
O se vuelve a recuperar el nivel de presión clásico en este equipo y se adelantan las líneas o así va a ser imposible controlar un partido al 100%, de lo contrario vamos a estar a expensas de que al otro equipo no le salga nada y nosotros resolvamos a la contra, que no siempre saldrá jugando fuera.
Yo no pido el fútbol control del Barça, pero de ahí a lo que hacemos nosotros hay un abismo que se debería recortar. Sigo pensando que Di María en este equipo es fundamental, al igual que Pepe y Khedira, que por desgracia no está en su mejor momento, pero es que Alonso solo rinde buen con él. Con Lass se convierte en un 0 a la izquierda el pobre.


Tengo que ver que Higuain sea mejor goleador que Benzema, no se en que te basas para afirmar eso.

Sobre el juego me llama la atencion que el bajon coincida con la desaparicion de Coentrao y su presion en el centro del campo, veremos a ver.


Hombre, lo de Ozil como se arregla entonces? Tirándolo al banquillo?
Lo que está claro es que si el tío anda mal lo peor que puedes hacer es ponerlo de extremo porque ahí si que te va a hacer un pimiento. Por eso digo que o rota con Kaka' en la mediapunta o mejor estarse quieto, y yo qué quieres que te diga, me quedo con Ozil antes de con Kaka', por lo menos en los partidos de empaque serio. Me ha demostrado más el año pasado de lo que ha demostrado Kaka' en 3 o 4 partidos buenos. Seguiría confiando en Ozil, pero eso, mejor que se ponga las pilas cuanto antes.

Y lo de Higuaín y Benzemá, pues me baso en lo que veo día a día desde que los veo jugar regularmente (desde que están en el Madrid, vamos). Higuaín podrá fallar, como todo hijo de vecino, pero yo creo que a día de hoy no es disparatado llamarle killer del área. Para mi Benzemá nunca será un killer. Marcará goles, porque es un gran jugador, pero no hará los números de Higuaín en las mismas condiciones. No tiene ese gen asesino, por así decirlo, ni creo que lo tenga nunca.
Yo comparto lo que decía Mou el año pasado. El delantero perfecto es la mezcla de Higuaín y Benzemá. Por mucho que haya crecido el segundo, sigo pensando lo mismo. Higuaín es un gran 9, Benzemá es un gran jugador. Creo que hay una gran diferencia.

Y lo del juego creo que no nos va a arreglar un solo jugador, y menos Coentrao que acaba de llegar. O le ponen cojones los 11 que salgan al campo o vamos apañados. Yo sigo prefiriendo de pivote a Khedira, pero al Khedira bueno, no al de esta temporada, que entre lesiones y tal no ha rendido lo suficiente. El 11 del año pasado, a estas alturas de competición, se comían al rival, presionando arriba y dándolo todo (hasta que se llevaron la hostia del 5-0 XD). Podían tener sus bajones en cada partido, porque mantener ese ritmo los 90 minutos era jodido, pero nunca le perdían la cara al partido tanto tiempo como están haciendo ahora. O se recupera físico e intensidad o ya digo que este Madrid se queda en muy poca cosa (en la clásica pegada a la contra y poco más).
mjmbcn escribió:Pues yo de ayer saco otras:

1) Özil tiende a desaparecer durante el partido y no es la primera vez.

2) Lass no me gusta nada.

3) Higuain, le pese a quien le pese es un 9 hecho para el Real Madrid, que en las 2 ultimas temporadas haya metido una media de 25 goles o mas (sin contar la de la lesion) y que se dude de el, me parece muy triste.

4) Albiol esta limitado tecnicamente si, pero hace su trabajo a la perfeccion, saca todos los balones, no se complica.

5) Callejón ayer demostró que debe jugar mas, y me gustó que Mou le diera ese premio ante su ex equipo.

6) CR como siempre tan egoista durante el partido [hallow]


De acuerdo en todo. Sobre el primer punto, está claro que no está en su mejor momento. Pero es un jugadorazo y tiene que jugar. Fundamental para las contras y su visión de juego, que en el Madrid sólo la tienen él, Xabi y pocos más. Como ejemplo la contra de libro contra el Ajax en la que participó. Si está para 60 minutos pues ya está. Recuerdo que la temporada pasada al principio tampoco terminaba ningún partido. Según avanzaban los meses fue cogiendo ritmo hasta acabar muchos partidos y metiendo sprints brutales en el minuto 90.

Lass lamentable, eso ya lo sabemos todos, y encima hace peor a Xabi. Aquí es imposible entender lo que pasa por la cabeza de Mou para ponerle.

El debate Pipa/Benzemá me la pela. Simplemente me alegro de que el francés esté en su mejor momento y ya parezca un jugador para el Real madrid, y no un empanao de la vida, y de que el Pipa haya hecho goles de los suyos, de los de toda la vida. Porque el pipa es así, siempre ha aprovechado sus minutos, y ha marcado auténticos golazos. La gente lamentablemente se acuerda más de los fallos (que por una parte puede ser lógico, pero no justo). A ver si con estos goles coge confianza el Pipa.

Sobre Albiol paso de hablar. Simplemente confirmo lo que has dicho. Y sobre Callejón igual, a ver si le da más minutos al chaval joder.

Sobre que el Cristiano solidario es el que más nos gusta y que le hace mejor a él y al equipo es lo único en que debe haber unanimidad entre todos [sonrisa]
Bueno, es que en eso no hay debate. La gran diferencia que había entre Messi y CR7 es que cuando el primero no está fino pues lo compensa aportando asistencias a sus compañeros. Sin embargo CR7 cuando está mal lo que suele hacer es desesperar a todo dios XD
Así que sí, ayer fue una gozada viéndole dar asistencias aunque no marcara ningún gol. Es bueno que entienda que aunque no se marquen goles en un partido aún así se pueden hacer buenos partidos. A ver si sigue en esa línea, y si encima empieza a disparar colocado fuera del área y no a lo que salga pues ya hacemos una fiesta XD

Y para mi tampoco hay debate Benzemá/Higuaín. Me parece que tenemos una suerte cojonuda que los dos estén enchufados. Bendito problema tiene ahora Mou. Simplemente debe gestionar a ambos con cabeza.
Pues a mí Albiol ayer me dejó indiferente, despejes hacia el centro comprometidos, alguno sin ton ni son y un par de pérdidas que llega a haber alguien de más calidad delante la hubiéramos liado, pero estaban Thievy y Sergio García. Lo único bueno, un par de anticipaciones.
A mí lo que me parece bastante triste es que hoy estemos todos sorprendidos con el partido de Cristiano... debería sorprendernos cuando no pasa un balón y se dedica a tirarse hasta las zapatillas, no lo contrario [decaio]
xals_punk escribió:Bueno como todas las semanas aquí tenéis el resumen del Partido de ayer, en HD y Online, la versión en SD la colgare mas tarde:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/


Nunca habia entrado y esta muy bien la web , pero una cosa , cuando el Madrid pierde o empata no haces resumen??
Algunos apuntes:
1º-No se le llama "Pipa" Higuaín, es "Pipita" :) :)
2º-Entre Ozil al 60% y el Kaká actual y venidero,me quedo con Ozil(Se nota mi debilidad por él?).
3º-En un equipo grande a los defensas se les exige que sean algo más que defensas(Algo de criterio a la hora de sacar el balón).Raul Arbiol es sólo eso,un defensa de patadon y tentetieso,bueno pero insuficiente para ser titular en el Madrid y en la Selección.
4º Cristiano me gusta más en plan "asistente".

Saludos.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hfX7uq5DgdU&feature=related
xDDDD


[qmparto]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hfX7uq5DgdU&feature=related
xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs&feature=related

Surrealista [qmparto] [qmparto]
Si aún dudáis del Pipita en Roma os lo cambian por Bojan [angelito]



Salu2!
Falkiño escribió:Si aún dudáis del Pipita en Roma os lo cambian por Bojan [angelito]



Salu2!

Sí sí, ahora mismo le ponemos un lacito y se lo mandamos XD

Por cierto, acabo de oír en la radio decir a Pep que los árbitros tienen que saber que cuando Messi se cae es porque lo han tirado, que él nunca se tira. Son sus verdades y hay que respetarlas [qmparto]
D'Alessandro celebrando el gol L3L
100511 respuestas