› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pollito_deluxe escribió:espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.
Una persona que ha vivido 5 años en Cataluña, y el cual habla: español, portugues, italiano y frances.
Alguien piensa que no entiende el catalan? Esta bastante claro.
Luego esta el debate si lo ha hecho para provocar o para que? Pero que Mou entiende el catalan nada mas hay que leerse su curriculum vitae, ahi donde pone IDIOMAS.
Hispalense escribió:Ramos también pidió que le respondieran en una lengua regional.
PD: Aunque no lo hubiera entendido.
AndyX escribió:Lo más importante al fin y al cabo es hablar de Mourinho.
pollito_deluxe escribió:espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.
Una persona que ha vivido 5 años en Cataluña, y el cual habla: español, portugues, italiano y frances.
Luego esta el debate si lo ha hecho para provocar o para que? Pero que Mou entiende el catalan nada mas hay que leerse su curriculum vitae, ahi donde pone IDIOMAS.
Sanchez escribió:Ramos lo dejamos ya de central junto con Pepe no?
Thonolan escribió:pollito_deluxe escribió:espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.
Dese luego se nota que tienes ganas de tocar las narices... dejaló ya y no crispes más.
Zespris escribió:Falkiño escribió:...
Creo que Jukem está de coña.
Ademas, a Mourinho en eso le supongo presunción de inocencia. Cuando estaba en Inglaterra no me acuerdo por qué en una entrevista le soltó un recado a Benitez (o a otro) de que él llevaba meses en Inglaterra y ya hablaba mejor inglés que él que llevaba años. Por lo visto se pasaba horas estudiando el idioma.
pollito_deluxe escribió:Thonolan escribió:pollito_deluxe escribió:espero que no haya dudas de que Mou no ha respondido porque no ha querido.
Dese luego se nota que tienes ganas de tocar las narices... dejaló ya y no crispes más.
vaya, si pienso diferente al moderador de turno se le llama crispar al personal.
si hicieramos una encuesta en este hilo, veriamos que la mayoria piensan que mou ha entendido la pregunta
Si piensas lo contrario no es motivo a que vengas aqui a decirme todo esto, yo respeto tu opinion, pero sinceramente te pierden las formas bastante.
Millencolin escribió:¿Alguien de aquí cree sinceramente que la pregunta en catalán no ha sido para tocarle los cojones?
Millencolin escribió:¿Alguien de aquí cree sinceramente que la pregunta en catalán no ha sido para tocarle los cojones?
[Barcha] escribió:Y ahora Pedrerol diciendo que está estudiado que el dia de la barbacoa Casillas y Cristiano esten como abrazados en serio yo que pense que Pedrerol era un tio medio serio pero lo de los periodistas roza lo enfermizo luego se extrañan que cada vez el madrid se aleje más de la prensa
Eric Draven escribió:Millencolin escribió:¿Alguien de aquí cree sinceramente que la pregunta en catalán no ha sido para tocarle los cojones?
No he visto la rueda de prensa, pero si el medio para el que trabaja el periodista es catalán, y toda la información la da en catalán, no creo que haya sido para tocar los coj*nes
DeEinde escribió:Nadie habla del juego en equipo de Cristiano hoy? Ha dado dos asistencias y ha chutado un par de veces de las tipicas suyas, a pesar de no marcar ( yo pienso que si Cristinao marca en el minuto 1 es 100 veces mejor jugador de lo que es normalmente, hasta que no mete se obsesiona mucho).
Igual soy yo el loco pero le he visto muy participativo, buscando a sus compañeros y dando dos asistencias, la ultima a callejon nunca pense que se la pasaria, en serio.
Saludos
Zespris escribió:Coño, mi comentario era una broma, que aquí estamos todos muy irrascibles. Siento si he causado molestias.
La finalidad de las lenguas sigue siendo la comunicación... y es muy triste que se hayan convertido en armas arrojadizas. Lo dice alguien al que le encanta aprender idiomas.
pollito_deluxe escribió:1º el catalan se entiende perfectamente, y mas hablando castellano, portugues, italiano y frances como lo hace Mou.
2º Mou ha vivido durante 4-5 años en catalunya, entiende a la perfeccion el catalan (dices que se le ha olvidado? ok te lo acepto, volver al punto 1.
flipe escribió:pollito_deluxe escribió:1º el catalan se entiende perfectamente, y mas hablando castellano, portugues, italiano y frances como lo hace Mou.
2º Mou ha vivido durante 4-5 años en catalunya, entiende a la perfeccion el catalan (dices que se le ha olvidado? ok te lo acepto, volver al punto 1.
Llevo 5 años viviendo en Mallorca y entiendo el catalan perfectamente, pero si puede ser que no entienda algo y algun periodista tocapelotas del Sport o del Mundo deportivo puede intentar malinterpretar mis palabras, obviamente hablo en castellano, y ya comparar el catalan con el ingles es el descojono maximo, basicamente porque uno lo hablan quizas 9 o 10 millones de personas y el otro como 300 o 400 millones.
Yo no se que partido veis, Kaka al banquiilo? al banquillo deberian ir Lass, Xabi, Marcelo y Ozil pero desde luego no Kaka, y el tema Higuain, si Mourinho le pone titular por meterle 3 goles a una defensa tan blandita como la del Espanyol seria una verguenza, sobretodo despues de lo que ha demostrado Benzema, cuando Higuain no tire al palo en unos octavos de Champions teniendo la porteria vacia o se la pase a Cristiano teniendo un 2 contra 1 claro quizas podamos empezar a hablar.
Lo de Ramos de central espero que directamente sea una ironia, vaya coladero, si esta mal fisicamente que pare y se recupere, pero no puede seguir asi.
lostzilla escribió:Lo de Kaka' al banquillo es principalmente por Ozil, no por sus méritos, que hay que reconocer que el hombre va remontando. El problema es que Kaka' solo puede jugar de mediapunta y si juega desplaza a Ozil, que de extremo es un cáncer. No aporta nada ahí, y sinceramente, Ozil al 50% como está ahora sigue siendo mejor que Kaka' en modo remontada en la posición de mediapunta. Así que una de dos, o Kaka' al banquillo (como recambio de un Ozil que no puede acabar los partidos por su mala forma física) y Ozil de mediapunta, o Kaka' de titular y Ozil al banquillo, que lo mismo le viene bien, pero aún así me quedo con la primera.
Y bueno, en general un partido muy discreto por parte del Madrid. El Pipa se ha encargado de maquillarlo con su pegada (es 10 veces mejor goleador que Benzemá, pero peor jugador en general), pero el juego mostrado ha sido tirando a malejo. El equipo se deja llevar de una manera alarmante y eso no lo podemos hacer contra cualquier equipo porque sino nos llevaremos muchos disgustos. Hay muy poca intensidad en la presión y se juega muy atrás, esperando las contras. Lo peor es que hay muchas fases del partido donde se pierden el orden y no se conectan mas de dos pases antes de perder la pelota. Dejamos la sensación de que el otro equipo ha hecho un buen partido porque les entregamos la pelota demasiado tiempo y claro, a veces hacen cosas potables con ella.
O se vuelve a recuperar el nivel de presión clásico en este equipo y se adelantan las líneas o así va a ser imposible controlar un partido al 100%, de lo contrario vamos a estar a expensas de que al otro equipo no le salga nada y nosotros resolvamos a la contra, que no siempre saldrá jugando fuera.
Yo no pido el fútbol control del Barça, pero de ahí a lo que hacemos nosotros hay un abismo que se debería recortar. Sigo pensando que Di María en este equipo es fundamental, al igual que Pepe y Khedira, que por desgracia no está en su mejor momento, pero es que Alonso solo rinde buen con él. Con Lass se convierte en un 0 a la izquierda el pobre.
flipe escribió:pollito_deluxe escribió:1º el catalan se entiende perfectamente, y mas hablando castellano, portugues, italiano y frances como lo hace Mou.
Llevo 5 años viviendo en Mallorca y entiendo el catalan perfectamente, pero si puede ser que no entienda algo y algun periodista tocapelotas del Sport o del Mundo deportivo puede intentar malinterpretar mis palabras, obviamente hablo en castellano, y ya comparar el catalan con el ingles es el descojono maximo, basicamente porque uno lo hablan quizas 9 o 10 millones de personas y el otro como 300 o 400 millones.
Yo no se que partido veis, Kaka al banquiilo? al banquillo deberian ir Lass, Xabi, Marcelo y Ozil pero desde luego no Kaka, y el tema Higuain, si Mourinho le pone titular por meterle 3 goles a una defensa tan blandita como la del Espanyol seria una verguenza, sobretodo despues de lo que ha demostrado Benzema, cuando Higuain no tire al palo en unos octavos de Champions teniendo la porteria vacia o se la pase a Cristiano teniendo un 2 contra 1 claro quizas podamos empezar a hablar.
Lo de Ramos de central espero que directamente sea una ironia, vaya coladero, si esta mal fisicamente que pare y se recupere, pero no puede seguir asi.
flipe escribió:Sobre el juego me llama la atencion que el bajon coincida con la desaparicion de Coentrao y su presion en el centro del campo, veremos a ver.
flipe escribió:Sobre el juego me llama la atencion que el bajon coincida con la desaparicion de Coentrao y su presion en el centro del campo, veremos a ver.
xals_punk escribió:Bueno como todas las semanas aquí tenéis el resumen del Partido de ayer, en HD y Online, la versión en SD la colgare mas tarde:
http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
flipe escribió:lostzilla escribió:Lo de Kaka' al banquillo es principalmente por Ozil, no por sus méritos, que hay que reconocer que el hombre va remontando. El problema es que Kaka' solo puede jugar de mediapunta y si juega desplaza a Ozil, que de extremo es un cáncer. No aporta nada ahí, y sinceramente, Ozil al 50% como está ahora sigue siendo mejor que Kaka' en modo remontada en la posición de mediapunta. Así que una de dos, o Kaka' al banquillo (como recambio de un Ozil que no puede acabar los partidos por su mala forma física) y Ozil de mediapunta, o Kaka' de titular y Ozil al banquillo, que lo mismo le viene bien, pero aún así me quedo con la primera.
Si os pensais que lo de Ozil se soluciona poniendolo de mediapunta vais apañados Ojala estuviera al 50% fisicamente, y mientras no demuestre que esta mejor que Kaka es obvio quien tiene que jugar.Y bueno, en general un partido muy discreto por parte del Madrid. El Pipa se ha encargado de maquillarlo con su pegada (es 10 veces mejor goleador que Benzemá, pero peor jugador en general), pero el juego mostrado ha sido tirando a malejo. El equipo se deja llevar de una manera alarmante y eso no lo podemos hacer contra cualquier equipo porque sino nos llevaremos muchos disgustos. Hay muy poca intensidad en la presión y se juega muy atrás, esperando las contras. Lo peor es que hay muchas fases del partido donde se pierden el orden y no se conectan mas de dos pases antes de perder la pelota. Dejamos la sensación de que el otro equipo ha hecho un buen partido porque les entregamos la pelota demasiado tiempo y claro, a veces hacen cosas potables con ella.
O se vuelve a recuperar el nivel de presión clásico en este equipo y se adelantan las líneas o así va a ser imposible controlar un partido al 100%, de lo contrario vamos a estar a expensas de que al otro equipo no le salga nada y nosotros resolvamos a la contra, que no siempre saldrá jugando fuera.
Yo no pido el fútbol control del Barça, pero de ahí a lo que hacemos nosotros hay un abismo que se debería recortar. Sigo pensando que Di María en este equipo es fundamental, al igual que Pepe y Khedira, que por desgracia no está en su mejor momento, pero es que Alonso solo rinde buen con él. Con Lass se convierte en un 0 a la izquierda el pobre.
Tengo que ver que Higuain sea mejor goleador que Benzema, no se en que te basas para afirmar eso.
Sobre el juego me llama la atencion que el bajon coincida con la desaparicion de Coentrao y su presion en el centro del campo, veremos a ver.
mjmbcn escribió:Pues yo de ayer saco otras:
1) Özil tiende a desaparecer durante el partido y no es la primera vez.
2) Lass no me gusta nada.
3) Higuain, le pese a quien le pese es un 9 hecho para el Real Madrid, que en las 2 ultimas temporadas haya metido una media de 25 goles o mas (sin contar la de la lesion) y que se dude de el, me parece muy triste.
4) Albiol esta limitado tecnicamente si, pero hace su trabajo a la perfeccion, saca todos los balones, no se complica.
5) Callejón ayer demostró que debe jugar mas, y me gustó que Mou le diera ese premio ante su ex equipo.
6) CR como siempre tan egoista durante el partido
xals_punk escribió:Bueno como todas las semanas aquí tenéis el resumen del Partido de ayer, en HD y Online, la versión en SD la colgare mas tarde:
http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hfX7uq5DgdU&feature=related
xDDDD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hfX7uq5DgdU&feature=related
xDDDD
Falkiño escribió:Si aún dudáis del Pipita en Roma os lo cambian por Bojan
Salu2!