Hilo del Madridismo

lostzilla escribió:
tiocarre escribió:¿que coño le pasa a Özil? ... :(


Que de extremo no vale un duro. No tiene piernas ni fondo para rendir bien en esa posición. Debería jugar siempre de mediapunta, pero como parecía que Kaka' había resurgido...
Espero que todo vuelva a su cauce (Ozil mediapunta, Di María de extremo y Kaka' al banquillo).



Opino lo mismo [oki]
Si hoy que Ozil acaba de ser sustituido y Kaka esta fisicamente muerto no saca a Granero, ya se puede ir despidiendo.
El equipo de asesinos y robacobres lleva 4 faltas en el minuto 80 y los del filial que siempre se dejan 21.

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE CALLEJON!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL de callejón,gran jugada de Cristiano,se la ha servido en bandeja.
Puto Collejón jodeporras!!!
2 asistencias del chupón ? LOL ?
Ahí si Cristiano, goooool Callejón XD
Otra asistencia de cr..como me gusta que calle bocas
2 asistencia del chupon jejeje
Que grande es el "Chupon" y "mal compañero" del Cristiano. Que pena que no sea "Umilde" :-|
Atencion que sale Granero.
itho escribió:Puto Collejón jodeporras!!!

+1

Va a salir granero
Sergio García tiene las pintas de un malote de peli de Bud Spencer ... vaya crack [carcajad]
Por mi que acabe asi y me llevo el resultado de la porra yun goleador XD

Se va kaka' entra Granero.
Goooooool Callejón!,entra Granero! cuidado con las pajas! [+risas]
Joder, si Cristiano jugase asi siempre, seria mucho mas gran jugador, pero mucho mas...que no siempre hay que tirar todo y chutar siempre, que pasar tambien es de ser de los mejores...
Pero que malo es Albiol con el balon en los pies la hostia,esque balon que toca balon que manda a la grada.
abonillo2002 escribió:Si hoy que Ozil acaba de ser sustituido y Kaka esta fisicamente muerto no saca a Granero, ya se puede ir despidiendo.


Autocítome. :)

7 minutejos le ha dado, lo mismo aun hay esperanza. ¬_¬
JODER EL SANTO, el dia que se jubile el madrid no sera lo mismo...

Y a mi albiol me ha parecido que ha jugado muy muy bien, no tiene salida de balon, pero un central tiene que defender y no se le ha ido nadie...
Lo mejor de hoy los 2 goles del Pipa que le dan confianza.Y que callejón tiene que jugar más,el chaval se deja los huevos en el campo y para las 2ª parte de cada partido viene de perlas.
HAT TRICK PIPAAAAAAAAAAAAA !!!
HAT TRICK DEL TRIPITA!!!!!!!!!
cloud fantasy escribió:Lo mejor de hoy los 2 goles del Pipa que le dan confianza.Y que callejón tiene que jugar más,el chaval se deja los huevos en el campo y para las 2ª parte de cada partido viene de perlas.


Que putada que por 1 minuto decir que el pipa ha metido 2 goles [+risas] [+risas]
Puto Higuain jodeporras }:/ Hattrick que cabrón XD
Pfffff 4-0 jugando una puta mierda... estos partidos no valen pa na porque goleamos casi por inercia pero concediendo mucho al rival. Miedo me da para los partidos claves
Mejor no digo nada no? XD

Dos meses puse de tiempo,creo que sera antes,el tiempo para ser el 9 titular.
Ahora descanso por selecciones y luego Betis, Lyon y Malaga, tres partidos complicados
que grande higuain

Pfffff 4-0 jugando una puta mierda... estos partidos no valen pa na porque goleamos casi por inercia pero concediendo mucho al rival. Miedo me da para los partidos claves


+1,para mi la goleada ha sido engañosa..lo mejor la recuperacion del pipa
buen resultado pero por momentos un mal partido.

Lo mejor el hat trick del pipa.
Final del partido,3 puntos importantes y sobre todo para subir la moral de jugadores como Higuain o el mismo Callejón con su golito.
Hat-trick de Mindoleta y partidazo de Granero

LOL
Espectacular Higuaín.

No ha necesitado 17 ocasiones XD
Jolti135 escribió:Vuelves y perdemos.


Que grande [qmparto]
Limitado tecnicamente xD
Messi 8 goles en Liga...

Higuain 5 sin jugar :P

digo Messi porque es el pichichi obviamente
Buenas, venia por lo de los haters que decían que el pipita no vale para el Real
Joer, pero no os cebéis con Mindoleta xD

Ahroa que está para fichar en el Comunio va a ver hostias por pillarlo xD
Creo que me he pasado con él, sí. n-nU Pero es que quien me conoce sabe que me mojo toa' por Higuaín, a mí siempre me encantó y nunca ha tenido el apoyo total del madridismo así que me parece muy injusto para con él.
Iron Xalao escribió:Buenas, venia por lo de los haters que decían que el pipita no vale para el Real

Yo he entrado a lo mismo pero hoy no les veo por aquí, qué raro.
Jolti135 escribió:Creo que me he pasado con él, sí. n-nU Pero es que quien me conoce sabe que me mojo toa' por Higuaín, a mí siempre me encantó y nunca ha tenido el apoyo total del madridismo así que me parece muy injusto para con él.


Injusto es poco.
zoisa escribió:JODER EL SANTO, el dia que se jubile el madrid no sera lo mismo...

Y a mi albiol me ha parecido que ha jugado muy muy bien, no tiene salida de balon, pero un central tiene que defender y no se le ha ido nadie...


¿Que te ha parecido hoy Higuain?
Jolti, a mi también me encanta y no hago escarnio público a quien no le gusta o critica el juego del Madrid.

Bastante tenemos con que nos toquen los huevos desde el Pequeño País, que todo el mundo tiene derecho a opinar.
Lo mejor de todo esque tenemos dos pedazos de delanteros como Benzema y Higuain en el Madrid :p
Jablonski escribió:Jolti, a mi también me encanta y no hago escarnio público a quien no le gusta o critica el juego del Madrid.

Bastante tenemos con que nos toquen los huevos desde el Pequeño País, que todo el mundo tiene derecho a opinar.

<_< Vosotros mismos estáis haciéndolo, de hecho, os metéis con Mindoleta a la mínima que podéis...
Iron Xalao escribió:Buenas, venia por lo de los haters que decían que el pipita no vale para el Real


+8598498491968129292984348798412

Llevo diciendo todo el puto hilo que CALMA, que viene de una lesión de 352354365 meses, al igual que Kaká, y mirad ahora. Cuando ponen a Kaka en su puesto, juega como hoy ha hecho y seguro que puede hacerlo mejor, y los 2 primeros golazos del Pipa ni digo ná, madre mía. Made in pipita's world
100511 respuestas