Hilo del Madridismo

centipado escribió:
flipe escribió:Pocos delanteros he visto fallar un gol asi tan decisivo y que costara una eliminacion, a puerta vacia para mas señas, pero es que ese dia tuvo otra igual para darsela a Cristiano para que la empujara a placer en un 2vs1 y tambien se la chupo, y por supuesto tambien la fallo.

Soldado falló una muy clara ante el Barça que hubiera supuesto el 3-1 y quizás la victoria.

¿Lo convierte eso en un cojo?

Pues no lo se, habria que preguntarle a los valencianistas.

Aun asi esa es diferente porque Valdes la toca y despista a Soldado, Higuain dependia unica y exclusivamente de su habilidad.
Increíble,querer vender a Higuaín....y encima al Manchester U......... [mad] [mad] [mad]

Fumemos todos de lo mismo hermanos madridistas [sonrisa] [sonrisa]
flipe escribió:
centipado escribió:
flipe escribió:Pocos delanteros he visto fallar un gol asi tan decisivo y que costara una eliminacion, a puerta vacia para mas señas, pero es que ese dia tuvo otra igual para darsela a Cristiano para que la empujara a placer en un 2vs1 y tambien se la chupo, y por supuesto tambien la fallo.

Soldado falló una muy clara ante el Barça que hubiera supuesto el 3-1 y quizás la victoria.

¿Lo convierte eso en un cojo?

Pues no lo se, habria que preguntarle a los valencianistas.

Aun asi esa es diferente porque Valdes la toca y despista a Soldado, Higuain dependia unica y exclusivamente de su habilidad.

El mundo al revés. Un culé defendiendo a Higuain y un Madridista dándole caña. [+risas]

Perdona pero esa eliminatoria la perdio el equipo que yo sepa el futbol es un deporte colectivo donde juegan 11 tios además en francia hicimos una mierda de partido entre otras cosas..

Sobre que si fallo en otra jugada te digo y? es que usando tu argumento no serviria ningun jugador todos fallan son humanos, y por no empezar a decir fallos en partidos claves que hay cientos, me parece lamentable valorar a un jugador por 1 jugada o 1 partido, si hablasemos de un jugador que no ha hecho nada o no ha rendido en una temporada completa o en varias pues vale pero juzgar un tio por 2 ocasiones falladas? :-|
Yo no creo recordar que fuera para tanto ese fallo, aunque si es verdad que higuain esta algo hypeado entre el madridismo. Es un buen delantero, probablemente valido como segundo o tercero en el madrid, pero no vale lo que alguno se cree que vale.
central98 escribió:Yo no creo recordar que fuera para tanto ese fallo, aunque si es verdad que higuain esta algo hypeado entre el madridismo. Es un buen delantero, probablemente valido como segundo o tercero en el madrid, pero no vale lo que alguno se cree que vale.

Actualmente ni Benzemá, ni Higuain ni Villa y ni ninguno que vea así son auténticos matadores del área. El mejor ahí creo que es Falcao.
Lo que hay que tener en cuenta es el tiempo que durara benzema o el pipita de suplentes. No creoq ue duren mucho, si el pipa acaba la temporada habiendo jugado poco creo que querra irse.

Porque parece que los dos no van a ser titulares y mou es de un 11 fijo. El pipita jugo ayer porque benzema estaba lesionado sino nada.
Yo como DC completo Rooney y como rematador Falcao ahora mismo

Ayer el Pipa me sorprendió principalmente por el físico, le vi rápido y corriendo los 90 minutos, luego ya las 3 definiciones de los goles fueron difícilmente superables
Mario_CR9 escribió:Yo como DC completo Rooney y como rematador Falcao ahora mismo

El Kun para mi tb es un killer a la altura de falcao o mejor aun, lastima no haberlo fichado.
Yo a Higuaín no lo cambio por nadie y mira que me gusta Llorente.

En mi opinión, un delantero que hace jugadas como estas dos, sólo debe salir del R.Madrid para retirarse del fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=emN_m8V1xuE

http://www.youtube.com/watch?v=fcMp7ILrB2s&feature=related

Grande Pipa, sos groso, sabelo :p
central98 escribió:Yo no creo recordar que fuera para tanto ese fallo, aunque si es verdad que higuain esta algo hypeado entre el madridismo. Es un buen delantero, probablemente valido como segundo o tercero en el madrid, pero no vale lo que alguno se cree que vale.

Si algo está Higuaín es precisamente infravalorado. Segundo o tercer delantero del Madrid? Anda que no ha demostrado que merece ser titular casi desde que llegó (desde el cascarón a la boca del lobo, por así decirlo). De hecho, si ha demostrado que puede ser titular en el Madrid, no veo por qué no iba a poder serlo en cualquier otro club de Europa, porque más trabas de las que le han puesto aquí no se las van a poner en ningún otro sitio, empezando por el dios del madridismo Raúl, al que le ganó el puesto por hacerlo perfecto, literalmente, y acabando con una lesión grave de cojones, y ahí lo tienes, marcando hat tricks y siendo el mas eficaz del equipo con un puñado de minutos mal repartidos.
Es un delantero que con los minutos suficientes te va a promediar mas de 30 goles por temporada, y estando en un club de la máxima exigencia. Cuantos delanteros con esa edad que tiene él te garantizan algo así hoy por hoy? No demasiados.
Lo que pasa es que en el Madrid somos así, te falla un gol cantado en unos octavos de final de champions donde ni un solo jugador del Madrid hizo una puta mierda contra el todopoderoso Lyon y ya lo queremos colgar del palo mayor y es la mayor mierda que ha parido madre. También ha sabido lidiar con esa porquería, por suerte.

Ya digo que cualquier equipo del mundo querría tenerlo de delantero, así que sí, vale un pasta. Otra cosa es que al Madrid siempre le ofrezcan una mierda de dinero cuando tiene que deshacerse de jugadores, pero por suerte no tienen que deshacerse de Higuaín. Si se va será porque él quiera y no le faltarán ofertas precisamente.
jas1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo como DC completo Rooney y como rematador Falcao ahora mismo

El Kun para mi tb es un killer a la altura de falcao o mejor aun, lastima no haberlo fichado.

Al Kun killer killer no le veo, entre otras cosas porque no finaliza de cabeza por ejemplo, es más de buscarse jugadas con velocidad y regate.

Ha salido en Punto Pelota un video de Higuain con 12 años o así diciendo que quería ir a un equipo de Europa, el Real Madrid
Sinceramente delanteros puros no hay casi ·_· buenos, queda claro xD. Gente como Llorente, Falcao,Van Nistelrooy.. Gente como ronaldo el gordo que entendia el futbol a base de goles, pufff.
Qué novedad, madridistas dándole palos a Higuaín. ¿Por qué no reconocéis que le tenéis tirria y acabamos antes? Válgame dios, siempre con la misma cantinela.

Miraos promedios de gol, cómo brilló con los mismísimos VN y Raúl en el equipo, las temporadas guapas llenas de goles que se pasó antes de ésta última (lesión de hernia discal, a ver cómo quedábais muchos de aquí con una de ese calibre), etc... Y luego volvéis.
Mario_CR9 escribió:
jas1 escribió:

Al Kun killer killer no le veo, entre otras cosas porque no finaliza de cabeza por ejemplo, es más de buscarse jugadas con velocidad y regate.

Ha salido en Punto Pelota un video de Higuain con 12 años o así diciendo que quería ir a un equipo de Europa, el Real Madrid

Encima madridista de corazón XD
Yo reitero que no necesitábamos al Kun para nada. No es comparable a Higuaín, porque uno es un 9 killer (aunque muchos no lo quieran admitir) y el otro es un delantero jugón, tipo precisamente a uno no menos malo que tenemos en plantilla, Benzemá. Para mi el Kun es muy bueno, pero lo veo de puta madre en el City XD
[Barcha] escribió:Sobre que si fallo en otra jugada te digo y? es que usando tu argumento no serviria ningun jugador todos fallan son humanos, y por no empezar a decir fallos en partidos claves que hay cientos, me parece lamentable valorar a un jugador por 1 jugada o 1 partido, si hablasemos de un jugador que no ha hecho nada o no ha rendido en una temporada completa o en varias pues vale pero juzgar un tio por 2 ocasiones falladas? :-|

Usando mi argumento es tan sencillo como que no me fio de él para que me saque las castañas del fuego en un partido importante, creo que no es tan dificil de entender, de momento no me ha callado la boca mas de un par de veces en cinco años, cuando haga cosas en partidos importantes cambiará mi opinion, 3 goles contra una defensa como la del Espanyol no me valen para cambiar lo mas minimo mi opinion sobre el.

http://www.youtube.com/watch?v=wXG-vlxR ... re=related

No me queda mas remedio que estar de acuerdo contigo, y aqui dejo el tema porque ya se me pasará el calenton, solo digo una cosa, muy bonito todos los goles que ha metido, pero es que le pagan para eso, no para que haga lo del video, si yo fallo en mi trabajo me voy a la calle de cabeza y con una denuncia ademas, y cobro 1700 eurillos al mes [+risas]

Por otro lado, magnifica la aficion del Atletico con sus canticos, se han vuelto a superar una vez mas, la mejor aficion de España.
Higuain falla mucho y a veces me desespera pero...

1) mete 1 gol cada 43 minutos. Eso no lo hace ni el bicho (1 cada 73)

2) si Higuain es 2-3r delantero, y las 2 ultimas temporadas metio 23 y 27 aproximadamente, no me acuerdo...
Pero a ver , como debatis sobre Higuain y no llamais a un tio imparcial y que siempre lo ha defendido como yo XD , Higuain es delantero para el Real Madrid , pero no para ser titular , lo unico bueno que tiene Higuain es que es un guerrero y se mata , pero si queremos ganarle al Barcelona tenemos que poner el campo calidad para acercarnos a ellos , Higuain en partidos importantes se caga , ver el fallo contra el Lyon el dia del Bernabeu y un año despues el señorito Benzema , marca y da la cara en el campo del Lyon, independientemente de que os guste mas que Benzema o menos , si queremos acercarnos al Barcelona tenemos que poner calidad en el campo , y el claro ejemplo lo veis en el centro del campo que eso donde hacemos aguas por jugar con tarugos como Lass , Kedirha , Coentrao y mierdas de esas...
MinDoLeTa escribió:Pero a ver , como debatis sobre Higuain y no llamais a un tio imparcial y que siempre lo ha defendido como yo XD , Higuain es delantero para el Real Madrid , pero no para ser titular , lo unico bueno que tiene Higuain es que es un guerrero y se mata , pero si queremos ganarle al Barcelona tenemos que poner el campo calidad para acercarnos a ellos , Higuain en partidos importantes se caga , ver el fallo contra el Lyon el dia del Bernabeu y un año despues el señorito Benzema , marca y da la cara en el campo del Lyon, independientemente de que os guste mas que Benzema o menos , si queremos acercarnos al Barcelona tenemos que poner calidad en el campo , y el claro ejemplo lo veis en el centro del campo que eso donde hacemos aguas por jugar con tarugos como Lass , Kedirha , Coentrao y mierdas de esas...

Para ganr hoy en día no solo basta con la calidad, también hay que ser un guerrero como dices; y sacrificarse por el equipo; en el Barça jugadores como Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, y hasta Messi, se matan a presionar; cosa que Benzemá no conocía hasta que llegó Mourinho, y tampoco es que ahora presione de una forma asfixiante a la defensa rival.

Sobre borrarse en los partidos importantes, ¿alguien ha dicho Cristiano Ronaldo?
No es que Cristiano se borre en los partidos importantes que lo hace a veces , sino que Messi es tan tan grande que todo lo que hace Cristiano se queda pequeño comparado con lo que luego hace Messi ...
Hombre Cristiano de borrarse en partidos importantes nada de nada, al contrario, suele estar peor por que le puede el ansia.
Y sobre Higuaín, puede que sea un gran delantero pero a mí siempre me ha decepcionado en los momentos importantes, además tiene una característica que me pone de los nervios. Se fábrica unos golazos imposibles, lucha un monton, pero falla casi todos los goles fáciles. Yo es que cuando le veo sólo ante el portero o incluso sólo para empujarla ya se que la falla. Eso sí, en la siguiente jugada se va de 3 y mete gol, pero es que un delantero tiene que empezar por meter las ocasiones que el equipo le facilita.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Sobre que si fallo en otra jugada te digo y? es que usando tu argumento no serviria ningun jugador todos fallan son humanos, y por no empezar a decir fallos en partidos claves que hay cientos, me parece lamentable valorar a un jugador por 1 jugada o 1 partido, si hablasemos de un jugador que no ha hecho nada o no ha rendido en una temporada completa o en varias pues vale pero juzgar un tio por 2 ocasiones falladas? :-|

Usando mi argumento es tan sencillo como que no me fio de él para que me saque las castañas del fuego en un partido importante, creo que no es tan dificil de entender, de momento no me ha callado la boca mas de un par de veces en cinco años, cuando haga cosas en partidos importantes cambiará mi opinion, 3 goles contra una defensa como la del Espanyol no me valen para cambiar lo mas minimo mi opinion sobre el.

http://www.youtube.com/watch?v=wXG-vlxR ... re=related

No me queda mas remedio que estar de acuerdo contigo, y aqui dejo el tema porque ya se me pasará el calenton, solo digo una cosa, muy bonito todos los goles que ha metido, pero es que le pagan para eso, no para que haga lo del video, si yo fallo en mi trabajo me voy a la calle de cabeza y con una denuncia ademas, y cobro 1700 eurillos al mes [+risas]

Por otro lado, magnifica la aficion del Atletico con sus canticos, se han vuelto a superar una vez mas, la mejor aficion de España.

Repito todos los delanteros fallan goles sean partidos importantes o no si no te fias de Higuain no te puedes fiar de nadie ninguno es una maquina perfecta.

Un tio desde que esta aqui ha metido 134 goles que siempre se ha partido la cara y se duda de el pues yo creo que esta todo dicho y para mi esta como dice lostzilla muy poco valorado y parte de la afición madridista le ha tratado injustamente siempre se ha dudado de el y ha respondiendo marcando goles, creo que muchos le tienen ya simplemente tirria personal, entenderia que se quejasen si fuese un tio que no lucha, no le pone ganas, que no hace nada, etc

Sobre que si en tu trabajo si fallas te vas a la calle te repito lo de antes entonces echemos/vendamos a todos los delanteros que tenemos ya que todos han fallado goles y goles faciles, echemos a Casillas tambien como ha cometido errores o a Cristiano que tambien falla no? ya puestos..
Donde estará alexh cuando la gente lo llama a gritos :P:P
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MinDoLeTa escribió:No es que Cristiano se borre en los partidos importantes que lo hace a veces , sino que Messi es tan tan grande que todo lo que hace Cristiano se queda pequeño comparado con lo que luego hace Messi ...

que gran verdad, pero el problema de los partidos grandes es que siempre lo mirais vs el barça y el barça juega de una forma y el madrid de otra, y los delanteros del madrid normalmente si estan los 2 al 100% la tocan mas los blaugranas, pero cristiano aveces se agobia, es egoista no en el termino que no da pases,sino que parece que piensa que si no lo hago yo no lo hace nadie, o no se la paso xk ese la pierde, creo que tiene poca confianza en sus compañeros aunque contra el espanyol hizo lo que debe hacer un jugador de equipo
flipe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wXG-vlxR-Ho&feature=related

Unos pocos milimetros mas en un tiro cruzado en carrera contraria con algo de distancia y nadie diria nada y todo serian elogios.
Hay errores que cargan mucho por su significado, pero luego analizados son que los ves un dia cualquiera y ni los recuerdas al dia siguiente. Es un señor fallo aun asi, pero vamos ese partido se perdio por una sucesion bastante severa de infortunios.
Luego hay algunos jugadores que en partidos importantes nunca fallan, contados, pero eso es eso, es que no esta en el escalon de esa gente, ni tampoco tiene un contrato de ello. Para su sueldo considero que cumple bastante, teniendo en cuenta que su sueldo en el madrid lo dan con nada y menos como vengas con algo de nombre.
Jablonski escribió:Llourinhos todos

http://www.mundodeportivo.com/20111004/ ... 29131.html

Me meo.

no son quejas son echos,eres hipocrita? xD xD todos lloran y eso de que messi no se tira.... contra la real 2-2 messi en el area ultimo seg se tira descaradamente. todos los jugadores se tiran intentan engañar al arbitro me voy a comprar el pan
espartanos escribió:

Me meo.

no son quejas son echos,eres hipocrita? xD xD todos lloran y eso de que messi no se tira.... contra la real 2-2 messi en el area ultimo seg se tira descaradamente. todos los jugadores se tiran intentan engañar al arbitro me voy a comprar el pan

Sí, soy hipócrita.

Además, hoy es martes.
espartanos escribió:

Me meo.

Dato importante para el hilo. Si señor. Por cierto, baguette o de 1/4? [hallow]

Se sabe la hora del RCheca -España? Tve?
mjmbcn escribió:
espartanos escribió:

Me meo.

Dato importante para el hilo. Si señor. Por cierto, baguette o de 1/4? [hallow]

Se sabe la hora del RCheca -España? Tve?

baguette, yo por lo menos voy con la verdad por delante no como otros que son falsos y humildes, se juega a las 20:45 que ganas de ver como jordi alba se gana el puesto pedazo lateral
Con respecto a lo de Mou y el catalán, no recordaba los casos como el de Eto'o

Otro que también tuvo inconvenientes con el idioma fue Samuel Eto´o. El díscolo futbolista camerunés reaccionó de la misma manera que hiciera Mourinho ante una pregunta de un periodista también de Catalunya Radio tras un choque en El Sardinero en 2006. La incomprensión del delantero sentó muy mal dentro del Barcelona, cuyos dirigentes le instaron a apuntarse a clases de catalán. El futbolista, que después admitiría que no veía necesario acudir a las mismas, fue criticado hasta por el político Artur Mas, que le exigió pedir disculpas por lo sucedido.

También Nadal
Uno de los tenistas más laureados del panorama mundial también fue criticado por un político tras no contestar una pregunta en catalán durante los Juegos de Pekín. Joan Puig, ex diputado en el Congreso por ERC, culpó a Nadal por su falta de consideración ante Cataluña y los periodistas catalanes. Puig criticaría a posteriori a Pau Gasol por su participación en la campaña publicitaria cuyo lema era "el orgullo de ser español".

http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/ ... 1317728997
Mario_CR9 escribió:Con respecto a lo de Mou y el catalán, no recordaba los casos como el de Eto'o

Otro que también tuvo inconvenientes con el idioma fue Samuel Eto´o. El díscolo futbolista camerunés reaccionó de la misma manera que hiciera Mourinho ante una pregunta de un periodista también de Catalunya Radio tras un choque en El Sardinero en 2006. La incomprensión del delantero sentó muy mal dentro del Barcelona, cuyos dirigentes le instaron a apuntarse a clases de catalán. El futbolista, que después admitiría que no veía necesario acudir a las mismas, fue criticado hasta por el político Artur Mas, que le exigió pedir disculpas por lo sucedido.

Son sus costumbres y hay que imponerlas.
Mario_CR9 escribió:Puig criticaría a posteriori a Pau Gasol por su participación en la campaña publicitaria cuyo lema era "el orgullo de ser español".

Imagen
edu_mambo69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Puig criticaría a posteriori a Pau Gasol por su participación en la campaña publicitaria cuyo lema era "el orgullo de ser español".

Imagen

Perfecto xDDDDDD

Ayer el Pipa me sorprendió principalmente por el físico, le vi rápido y corriendo los 90 minutos, luego ya las 3 definiciones de los goles fueron difícilmente superables

Aunque las comparaciones son odiosas...el Kun me recuerda bastante a Romario. Falcao, aunque es una bomba, creo que le falta velocidad y recaptación de balones 5 metros atrás del área. Para mi, el más completo de los tres es Rooney. Mezcla velocidad, agresividad y remate. Es probablemente el mejor delantero centro de los últimos 5 años .
Decir de paso que llevo diciendo en ambos foros que Higuaín me parece el delantero perfecto para el Madrid y lo ha demostrado en los últimos años.
Yo a Higuaín no lo vendía ni por toda la plantilla del Manchester United.
Flipe, yo soy el primero que se vino abajo con ese tiro al palo contra el Lyon, negándonos la soñada final en el Bernabeu, pero es un delantero, y como todos los delanteros falla goles cantados.

En mi opinión, un delantero que hace jugadas como estas dos, sólo debe salir del R.Madrid para retirarse del fútbol.

Millencolin escribió:Yo a Higuaín no lo vendía ni por toda la plantilla del Manchester United.
Flipe, yo soy el primero que se vino abajo con ese tiro al palo contra el Lyon, negándonos la soñada final en el Bernabeu, pero es un delantero, y como todos los delanteros falla goles cantados.

Hace 3 años, hablar de Higuaín era hablar de remontada. Espanyol, Getafe, Osasuna,...
Millencolin escribió:Yo a Higuaín no lo vendía ni por toda la plantilla del Manchester United.

Es un tio que te garantiza dos o tres ocasiones claras de gol por partido,y mas de 20 goles en una temporada..Aparte tiene una definicion muy buena en las dos ultimas temporadas,echar por cara de la ocasion fallada ante el Lyon es tener muy mala baba.
johny_chaparron escribió:

Hace 3 años, hablar de Higuaín era hablar de remontada. Espanyol, Getafe, Osasuna,...

Joder que temporadas si de aquellas no morimos de infarto fue de milagro.
De todas maneras me parece alucinante que todavia se ponga en duda a Higuain.
runuku escribió:
johny_chaparron escribió:

Joder que temporadas si de aquellas no morimos de infarto fue de milagro.
De todas maneras me parece alucinante que todavia se ponga en duda a Higuain.

La mejor liga que he visto en mi vida.

Madre mía Pepe, en el 0:33, y la hostia que le pega cuando está en el suelo, y con Morata en la copa igual, está como una polla [qmparto]
[Barcha] escribió: Repito todos los delanteros fallan goles sean partidos importantes o no si no te fias de Higuain no te puedes fiar de nadie ninguno es una maquina perfecta.

Un tio desde que esta aqui ha metido 134 goles que siempre se ha partido la cara y se duda de el pues yo creo que esta todo dicho y para mi esta como dice lostzilla muy poco valorado y parte de la afición madridista le ha tratado injustamente siempre se ha dudado de el y ha respondiendo marcando goles, creo que muchos le tienen ya simplemente tirria personal, entenderia que se quejasen si fuese un tio que no lucha, no le pone ganas, que no hace nada, etc

Sobre que si en tu trabajo si fallas te vas a la calle te repito lo de antes entonces echemos/vendamos a todos los delanteros que tenemos ya que todos han fallado goles y goles faciles, echemos a Casillas tambien como ha cometido errores o a Cristiano que tambien falla no? ya puestos..

Que si, que si, pero que hay delanteros que me inspiran confianza y se que me pueden arreglar un partido y hay otros como Higuain que la confianza que me inspira es que va a desaparecer y en cualquier momento aparece y me hace la del Lyon.

Y lo de los fallos, evidentemente me refiero a errores de bulto, no a que falle un pase.

Ahhh, por cierto, con tu descripcion no se si estas describiendo a Higuain o a Raul, con eso te lo digo todo.

@central98: si, unos milimetros mas y todo lo que quieras, pero el balon fue al palo, es asi de simple, y una serie de infortunios, bueno, infortunios todos en los que estuvo Higuain, si mete esta o la del 2 vs 1 probablemente hubiesemos pasado a cuartos sin problemas, no veo al Lyon remontar un 3-0 al descanso, pero como empatamos pues podemos echarle la culpa al equipo y a que esto es un deporte colectivo cuando resulta que el delantero esta ahi para marcar lo que Higuain fallo en ese partido.

Es que aqui somos mucho de proteger los errores, es verdad que ya de paso esa eliminatoria se perdio por el infame planteamiento de Pellegrini. [+risas]
edu_mambo69 escribió:

Madre mía Pepe, en el 0:33, y la hostia que le pega cuando está en el suelo, y con Morata en la copa igual, está como una polla [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=orUjKYJb ... detailpage
edu_mambo69 escribió:

Ese no es Pepe, es Cannavaro.
sebem escribió:
edu_mambo69 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=orUjKYJb ... detailpage

De verdad que no recuerdo ninguna contra el Lyon, será que en el estadio no ponían repeticiones [chulito]

@Hispa pues sí xD
Sanchez escribió:

Es un tio que te garantiza dos o tres ocasiones claras de gol por partido,y mas de 20 goles en una temporada..Aparte tiene una definicion muy buena en las dos ultimas temporadas,echar por cara de la ocasion fallada ante el Lyon es tener muy mala baba.

Por lo menos no me he esperado a que fallara un gol cantado para expresar mi opinion sobre el, porque cuando fallaba no veia a nadie decir que era el delantero titular del Madrid y estabamos todos muy contentos con Benzema [+risas]
flipe escribió:
[Barcha] escribió: Repito todos los delanteros fallan goles sean partidos importantes o no si no te fias de Higuain no te puedes fiar de nadie ninguno es una maquina perfecta.

Que si, que si, pero que hay delanteros que me inspiran confianza y se que me pueden arreglar un partido y hay otros como Higuain que la confianza que me inspira es que va a desaparecer y en cualquier momento aparece y me hace la del Lyon.

Y lo de los fallos, evidentemente me refiero a errores de bulto, no a que falle un pase.

Ahhh, por cierto, con tu descripcion no se si estas describiendo a Higuain o a Raul, con eso te lo digo todo.

@central98: si, unos milimetros mas y todo lo que quieras, pero el balon fue al palo, es asi de simple, y una serie de infortunios, bueno, infortunios todos en los que estuvo Higuain, si mete esta o la del 2 vs 1 probablemente hubiesemos pasado a cuartos sin problemas, no veo al Lyon remontar un 3-0 al descanso, pero como empatamos pues podemos echarle la culpa al equipo y a que esto es un deporte colectivo cuando resulta que el delantero esta ahi para marcar lo que Higuain fallo en ese partido.

Es que aqui somos mucho de proteger los errores, es verdad que ya de paso esa eliminatoria se perdio por el infame planteamiento de Pellegrini. [+risas]

Bueno pero eso es apreciación tuya personal, para mi un delantero esta para meter goles e Higuain cumple con esa función, que tambien los falla? pues claro coño como todos..

Con lo de los fallos yo si me refiero a errores de bulto eh, he visto fallar a Messi,Cristiano,Villa,Benzema etc goles debajo de los palos, todos fallan igualmente.

Lo de la comparación con Raúl se parece un huevo a una castaña son casos totalmente distintos, Raúl en sus ultimos años era una sombra de lo que fue y su tiempo en el equipo ya paso, Higuain es un delantero joven con todavia años para demostrar su valia aqui, el dia que ya no este a un nivel para el real madrid pues ya vendran otros delanteros.

Sobre la eliminatoria del Lyon si, esto es un deporte colectivo y el futbol se pierde por una serie de factores no por 1 acción puntual, no quiero imaginar que eres de los que si un dia un jugador mete 3 goles es dios y si al otro dia no mete es un paquete o que si el equipo pierde culpas a 1 solo..
[Barcha] escribió: Sobre la eliminatoria del Lyon si, esto es un deporte colectivo y el futbol se pierde por una serie de factores no por 1 acción puntual, no quiero imaginar que eres de los que si un dia un jugador mete 3 goles es dios y si al otro dia no mete es un paquete o que si el equipo pierde culpas a 1 solo..

Pues no, no soy de esos, Higuain metio el otro dia 3 goles y no es dios, para que lo sea necesitara meter 3 goles en partidos decisivos, no contra el Espanyol como es obvio [+risas]

Tampoco suelo culpar a un unico jugador a no ser que la culpa sea suya, porque eso de que si se pierde un partido lo pierde todo el equipo es una verdad a medias, hay partidos en que los pierde un solo jugador por una serie de fallos, un equipo es donde todos funcionan bien, cuando falla una pieza pues se resiente el equipo.

Pero vamos, que esto que estoy haciendo yo es lo que esta haciendo el madridismo con Benzema, ahora nadie de repente se acuerda que lleva cerca de 20 goles entre los tres ultimos meses de la temporada pasada y el inicio de esta, y que porque Higuain meta tres goles no tiene porque dejar de ser titular Benzema, que es el que lo merece ahora mismo.
Para los que dicen que Benzema no es un killer e Higuain si por meter 20 goles por temporada.

Estaadisticas del gato del año pasado y de este:
Liga Copa Cham. Total
P. G A. P G A P G A P G A
2010/11 33 15 6 7 5 2 8 6 1 48 26 9 0,54
2011/12 5 3 0 2 1 2 2 1 0 9 5 2 0,75

Y ojo que con esto no estoy criticando a Higuain, pero a ver si dejamos de ver al gato como un tio que mete 10 goles por termporada.
100511 respuestas