Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:Sobre Pedro León ayer en El Larguero, ¿por qué estais tan seguros de que todo es mentira?

Porque no se quería ir del Madrid ni con agua caliente, tal vez? Si se le tuvo que colocar casi a las 12 de la noche del día de cierre del mercado de fichajes. Tan maltratado no estaría el hombre [qmparto]
lostzilla escribió:Porque no se quería ir del Madrid ni con agua caliente, tal vez? Si se le tuvo que colocar casi a las 12 de la noche del día de cierre del mercado de fichajes. Tan maltratado no estaría el hombre [qmparto]

No veo en tu respuesta una contestación satisfactoria, que él quisiera quedarse en el Madrid; no quita que lo dicho ayer sea verdad.

- Si se estrella el avion del Madrid, con todos sus ocupantes dentro menos tú(Pedro Leon), aun asi no jugarias el siguiente partido.
- Si te quedas en el Madrid te voy a amargar la vida.
- Si sigues en el club vas a odiar el futbol.
- No eres parte de mi equipo.
- No eres de los míos.

Ninguna de estas afirmaciones por tu razonamiento quedan en entredicho, perfectamente Pedro León pudo pensar, que tarde o temprano Mourinho se iría, porque Mourinho no es el Madrid, ni siquiera es madridista es mourinhista; así que por qué no iba a pensar, yo me quedo, que Mourinho tarde o temprano se irá y tendré mi oportunidad.
A ver que no me he enterado de la mitad de la tostada, segun he entendido por aqui ayer Peter Lion estuvo en el larguero y un juntaletras de esos que ultimamente rondan por el grupo Prisa dijo que en una reunion entre Mou y Peter le dijo esas cosas, es así o me estoy montando la pelicula ? Y él lo confirmó ??? Se le preguntó si son ciertas esas afirmaciones ????
Pedro Soplón, no digo más.
Buscavidas escribió:
lostzilla escribió:Porque no se quería ir del Madrid ni con agua caliente, tal vez? Si se le tuvo que colocar casi a las 12 de la noche del día de cierre del mercado de fichajes. Tan maltratado no estaría el hombre [qmparto]

No veo en tu respuesta una contestación satisfactoria, que él quisiera quedarse en el Madrid; no quita que lo dicho ayer sea verdad.

Pues si aún recibiendo ese maltrato verbal día sí y día también, y sabiendo que Mou en el Madrid tiene ahora "Absolute Power", si seguía queriendo quedarse en el Madrid, pues una de tres, o es mas madridista que Roncero y un auténtico mártir, como dicen que es la prensa mesetaria, o es tonto de remate o quería chupar mucho del frasco por no hacer nada (solo entrenar). No veo mas opciones, pero los hechos son esos, no se le pudo colocar hasta días antes del cierre de mercado. Yo creo que un tío como Pedro León, con un representante mas o menos decente, podría haber encontrado equipo antes con algo de molestia por su parte, porque el Moudrid estaba deseando darle puerta y lo hubiera vendido por unos pocos milloncejos, con lacito y todo.
No sé, no es nada concluyente pero son pistas que da la vida XD

Paul_Gilbert, Pedro León lo único que dijo es que a la pregunta de si se había sentido humillado en el Madrid, un sí. Nada más. Lo demás es un extra que sacaron a posteriori y que el jugador no confirmó para nada.
Me gustaría saber de donde se sacan esas informaciones...
Una cosa con respecto a las asistencias del chupón Cristiano, sino he visto mal, lleva 211 goles pero también 75 asistencias, que me parece una cifra bastante interesante, si se compara con Messi no veo tanta diferencia con los 192 goles por 82 asistencias del argentino
Mario_CR9 escribió:Una cosa con respecto a las asistencias del chupón Cristiano, sino he visto mal, lleva 211 goles pero también 75 asistencias, que me parece una cifra bastante interesante, si se compara con Messi no veo tanta diferencia con los 192 goles por 82 asistencias del argentino

Cuenta como asistencia un melonazo de los suyos al cuerpo del portero y luego rechace y gol? Es que sino no me creo esa cifra para nada XD

Por cierto, como a Mou solo le caigan 2 o 3 partidos por el dedazo y los tenga que cumplir en la supercopa, media España implosiona. En el debate en El partido de despellejar a Mou y similares van a tener bilis que repartir durante toda la temporada XD
Mario_CR9 escribió:Una cosa con respecto a las asistencias del chupón Cristiano, sino he visto mal, lleva 211 goles pero también 75 asistencias, que me parece una cifra bastante interesante, si se compara con Messi no veo tanta diferencia con los 192 goles por 82 asistencias del argentino

Cuantos partidos a jugado Cristiano para llevar esos goles y cuantos Messi ? Que Messi creo que es dos años mas pequeño que Cristiano ...
MinDoLeTa escribió:

Cuantos partidos a jugado Cristiano para llevar esos goles y cuantos Messi ? Que Messi creo que es dos años mas pequeño que Cristiano ...

No pero las 2 temporadas de diferencia entre Ronaldo y Messi son, que Ronaldo estuvo en el Sporting de Lisboa donde empezó a despuntar pero sus cifras allí no son nada buenas, 5 goles creo y ya, y luego la primera temporada en el United que tuvo que adaptarse y tal y hizo 6 goles y 4 asistencias, Messi en cambio empezó jugando con Ronaldinho Etoo y esta gente xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mario_CR9 escribió:
MinDoLeTa escribió:

No pero las 2 temporadas de diferencia entre Ronaldo y Messi son, que Ronaldo estuvo en el Sporting de Lisboa donde empezó a despuntar pero sus cifras allí no son nada buenas, 5 goles creo y ya, y luego la primera temporada en el United que tuvo que adaptarse y tal y hizo 6 goles y 4 asistencias, Messi en cambio empezó jugando con Ronaldinho Etoo y esta gente xD

eso segun se mire,se puede ver que si con esos es mas facil,pero tambien mas dificil tener minutos, y segun wikipedia cristiano en la 2002 ya jugaba titular en el sporting, y messi segun wiki en la 2004/2005 jugo 7 partidos,

cr7
partidos:415
goles:211
asistencias:75
messi
partidos:280
goles:194
asistencias:82
espartanos escribió:eso segun se mire,se puede ver que si con esos es mas facil,pero tambien mas dificil tener minutos, y segun wikipedia cristiano en la 2002 ya jugaba titular en el sporting, y messi segun wiki en la 2004/2005 jugo 7 partidos

Igualito jugar de titular en el Sporting de Lisboa que en el Barça xDDDD
Si bueno habría que mirar minutos y tal, está claro que Messi es mejor jugador, pero en cuanto a la diferencia entre goles y asistencias que es a lo que me refería, el ratio es similar
Mario_CR9 escribió:Si bueno habría que mirar minutos y tal, está claro que Messi es mejor jugador, pero en cuanto a la diferencia entre goles y asistencias que es a lo que me refería, el ratio es similar

Es similar porque uno ha jugado 415 partidos y el otro 280 , 135 partidos de diferencia ...
Yakerton está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:Si bueno habría que mirar minutos y tal, está claro que Messi es mejor jugador, pero en cuanto a la diferencia entre goles y asistencias que es a lo que me refería, el ratio es similar

Es similar porque uno ha jugado 415 partidos y el otro 280 , 135 partidos de diferencia ...

Que no que no, viva cristiano y eso.
MinDoLeTa escribió:

El ratio es un promedio eh que da igual el numero de partidos XD
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:

El ratio es un promedio eh que da igual el numero de partidos XD

Eso venía a decir [qmparto] [qmparto] , de hecho es másdifícl de mantener a más partidos jugados.
MinDoLeTa escribió:

Ratio
2 partidos para MOU para cumplir en la Supercopa, no afecta a la liga.
Dos partidos de sanción a Mourinho y uno a Vilanova por los hechos de la Supercopa. Multa 780 euros para el Madrid y 690 para el Barça.

Y yo que creía que algunos no hicieron nada XD
Eric Draven escribió:2 partidos para MOU para cumplir en la Supercopa, no afecta a la liga.

Me sé de una portada de los de ahi arriba, que estaria bien refrescar, respecto a esto, y los partidos que le iban a caer.
edu_mambo69 escribió:
espartanos escribió:eso segun se mire,se puede ver que si con esos es mas facil,pero tambien mas dificil tener minutos, y segun wikipedia cristiano en la 2002 ya jugaba titular en el sporting, y messi segun wiki en la 2004/2005 jugo 7 partidos

Igualito jugar de titular en el Sporting de Lisboa que en el Barça xDDDD

igualito tener a gyuli,etoo,ronaldinho por delante que tener a.... ni el nombre me se asi seria de bueno el de sporting xD,que messi tenga los mismos partidos que cristiano vereis como se nota mas la diferencia,ademas dudo que alguien con sentido comun diga que cristiano sea mejor que messi, para mi no es ya ni mas completo,cristiano se dice que marca de cabeza y de falta, y por ahora he visto pocos de cabeza, y de falta si 1 de 100,bueno ya fui a por el pan ahora voy a comer
Eric Draven escribió:2 partidos para MOU para cumplir en la Supercopa, no afecta a la liga.

Más de uno en este momento estará echando bilis en la pantalla del ordenador :p
espartanos es el único culé encubierto que queda en el hilo, no? Bueno, por lo menos no flamea demasiado XD
Ah, y en el sporting ni guarra, pero entrar en el 11 del Manchester en su momento (por CR7, digo) también estaba algo caro, eh. Ojo, que no eran cojos xD

YknarF escribió:Dos partidos de sanción a Mourinho y uno a Vilanova por los hechos de la Supercopa. Multa 780 euros para el Madrid y 690 para el Barça.

El sport se quemaaa, se quema el sport, el sport se quemaaaa, se quema el spoooooort [qmparto]
Yakerton escribió:
MinDoLeTa escribió:

Que no que no, viva cristiano y eso.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
lostzilla escribió:El sport se quemaaa, se quema el sport, el sport se quemaaaa, se quema el spoooooort [qmparto]

Se quema, y mas despues de esto alla por agosto:
http://www.sport.es/es/edicion_impresa/ ... 8-24.shtml

XD

Palazo xDD.
zizou510 escribió:
lostzilla escribió:El sport se quemaaa, se quema el sport, el sport se quemaaaa, se quema el spoooooort [qmparto]

Se quema, y mas despues de esto alla por agosto:
http://www.sport.es/es/edicion_impresa/ ... 8-24.shtml

XD

Palazo xDD.

Confunden sus ganas locas con la realidad. O eso o que son tan lamentables que no saben como funcionan los comités de disciplina aquí por España, que el Barça tiene algún caso que otro que es para echarte a llorar directamente xD
Eso sí, la foto de Mou que escogieron me parece perfecta. Es como si realmente estuviera leyendo el titular del panfletillo ese XD
Dejando protagonistas a un lado, sigo pensando que sancionar sólo para la supercopa es ridículo. No deja de ser una competición de la RFEF, al igual que la Copa y la Liga (dónde las sanciones sí computan para las dos competiciones).
Hispalense escribió:Dejando protagonistas a un lado, sigo pensando que sancionar sólo para la supercopa es ridículo. No deja de ser una competición de la RFEF, al igual que la Copa y la Liga (dónde las sanciones sí computan para las dos competiciones).

Pues sí, imagina que Mou no juega más Supercopas de España (dios no lo quiera), sería como no estar sancionado, pero allá ellos.
lostzilla escribió:espartanos es el único culé encubierto que queda en el hilo, no? Bueno, por lo menos no flamea demasiado XD
Ah, y en el sporting ni guarra, pero entrar en el 11 del Manchester en su momento (por CR7, digo) también estaba algo caro, eh. Ojo, que no eran cojos xD

YknarF escribió:Dos partidos de sanción a Mourinho y uno a Vilanova por los hechos de la Supercopa. Multa 780 euros para el Madrid y 690 para el Barça.

El sport se quemaaa, se quema el sport, el sport se quemaaaa, se quema el spoooooort [qmparto]

en eso si llevas razon,no es facil hacerte con un hueco en el MNU
Me parece una aberracion.

Osea, va un tio, hay una tangana, te agrede dandote un golpe con el ojo en el dedo, y encima te clavan 600 pavos de multa, esto es indignante.

XD

Toma, como un Roncero cualquiera XD
Me parece una aberracion.

Osea, va un tio, hay una tangana, te agrede dandote un golpe con el ojo en el dedo, y encima te clavan 600 pavos de multa, esto es indignante.

XD

xDDDD
Me parece justo, uno por caer en la trampa de insultos e picarse y el otro por provocar e responder agresivamente.
Gromber escribió:Me parece justo, uno por caer en la trampa de insultos e picarse y el otro por provocar e responder agresivamente.

Los insultos y provocaciones, que yo sepa no se han visto. Y eso que hay cámaras durante todo el partido enfocadas hacia el área técnica, y no ha salido nada que demuestre que Tito o Guardiola provoquen a nadie.

Para mí injustísimo, obviamente XD
neverwinter escribió:
Gromber escribió:Me parece justo, uno por caer en la trampa de insultos e picarse y el otro por provocar e responder agresivamente.

Los insultos y provocaciones, que yo sepa no se han visto. Y eso que hay cámaras durante todo el partido enfocadas hacia el área técnica, y no ha salido nada que demuestre que Tito o Guardiola provoquen a nadie.

igual de injusto es que un tio finja morirse en el cesped por que supuestamente le has pegado y venga el arbitrucho de turno y te expulse.

yo cambio una expulsion por los 600 euros
pacojonez escribió:igual de injusto es que un tio finja morirse en el cesped por que supuestamente le has pegado y venga el arbitrucho de turno y te expulse.

Una cosa no quita la otra.
neverwinter escribió:
pacojonez escribió:igual de injusto es que un tio finja morirse en el cesped por que supuestamente le has pegado y venga el arbitrucho de turno y te expulse.

pero el que se jode por una cosa, que el otro se joda por la otra cosa. no? [comor?]
pacojonez escribió:
neverwinter escribió:

pero el que se jode por una cosa, que el otro se joda por la otra cosa. no? [comor?]

No sé muy bien dónde quieres llegar, ya que esto es un tema muy concreto, e injusticias hay muchas en el mundo, pero que no vienen al caso XD

Entiendo pues, que según dices, como se cometieron injusticias anteriormente, se ha sido benévolo ahora?
benevolo???? benevolo con quien???

vamos a ver, si te defines como deportivo no devuelvas una agresion no???
Lo que llevan jugado todos los jugadores hasta hoy. Han jugado todos excepto los lesionados.
Imagen
Vamos Hamit, 3 minutitos más!
YknarF escribió:Vamos Hamit, 3 minutitos más!

Diego torres ya tiene escrito el articulo para cuando pase.
Para dar 7 minutos a Granero que lo hubieran vendido o cedido. No digo que juegue de titular pero podría darle algunos minutos más, es patético que solo lleve dos más que Altintop. O al menos que diga por qué no cuenta con él.
Pues si,estoy en el hilo indicado a si que lo voy a decir

he visto la 4 temporada de Dexter ya

Imagen
Aprovecho para ver cuando sale el segundo de la sexta, mi amigo Barcha seguro que me lo dice, que el primero me pareció exquisito.
neverwinter escribió:

Pues el juez de competición sí ha debido ver algo para sancionar a Vilanova con un partido (por provocar, que lo dice bien clarito). Se han tirado meses para deliberar así que lo mismo han visto algo que otros no, que para algo es su trabajo.
Y por otro lado el Barça ni va a recurrir la sanción. Es otro dato importante. Si de verdad Vilanova no hizo nada de nada (salvo la colleja), no creo que el Barça hubiera permitido tal atropello sin ni tan siquiera recurrir, no? En fin, parece que por ambas partes la sanción ha sido justa, así que es mejor dejar este tema atrás, que ya está muy trillado.

YknarF, Dexter lo ponen en USA los domingos de madrugada (hora española), así que el lunes por la mañana ya están fresquitos por la red XD
y Celticsfan, te habrás quedado muerto con el final de la 4ª, no? Como a todos nos pasó XD
a los cules les indigna mucho la sancion a Mourinho, la ven injusta y mas con la diferencia que han hecho con Vilanova, no?

pues a joderse, yo tambien estuve muy indignado y mucho tiempo con lo del cochinillo y con lo del planton en la copa y, hubo sancion? noooo, pues eso, donde las dan, las toman.
Bueno, que se indignen los aficionados tiene pase, por supuesto, pero es que los de sport están perdiendo los papeles de mala manera. ¡Sanción ya! ¡Una vergüenza de sanción!
Les va a dar un puto infarto [+risas]
Cómo se puede caer tan bajo a nivel periodístico, dios mío. Son una pandilla de hooligans ahí metidos en algún bajo sacando sus bajos instintos sin ningún pudor. Qué pena dan.

Y es eso, que precisamente el Barça con las sanciones le conviene hablar menos y callar más, porque hay cosas tirando por ahí de hemeroteca que ponen los pelos de punta, pero vamos, en general las sanciones deportivas en España son de risa, con casos esperpénticos casi cada semana.
Pues espera que no vaya Carazo a PP, veras lo que es echar bilis por la boca.
100511 respuestas