Lo de la cláusula del silencio de Pedro León es una solpapollez, con perdón. El Madrid le va a pagar esta temporada 750 mil euros por no aportar nada a ese club. Con esa "cláusula" yo también cerraría la boca, porque tendría cojones que encima que te regalan un pastizal ir rajando de programa en programa sobre el club o un empleado del mismo, como es Mou.
Si un entrenador no te quiere, pues tío, asúmelo. Ni eres el primero ni serás el último. Esta gente cobra demasiada pasta y hacen demasiado poco como para que encima nos tengan que dar pena por no triunfar en el club de sus sueños. Tiene cojones la cosa.
Y bueno, siendo mal pensados, este proteccionismo de la prensa mesetaria, esta manera de venderlo como un mártir a la altura de Jesucristo, de venderlo como el nuevo Raúl o el nuevo Xavi y estos tours por todas las radios de España (sólo le falta hacer una minigira por las radios catalanas)... pues eso, siendo mal pensados y sabiendo que como mínimo había un topo de la prensa en la plantilla, pues blanco y en botella, pero vamos, es más fácil decir !Mou criminal! y ya.
Y vaya, Alonso titular con España. Para ser un cáncer en la roja y un estorbo para el pobre y estelar Busquets, al hombre no le dejan ni respirar. Se zampa todos los partidos hasta el pitido final. Yo creo que no sería mala idea empezar a pensar en los 30 tacos de Xabi, en que tiene algo crónico en algún pie, en que su carrera deportiva empieza a peligrar y todas esas cositas que vemos en otras partes, no?