Hilo del Madridismo

Gary o Flipe si no sois piratillas y queréis perder al pro online avisarme, desde la humildad y el respeto.
YknarF escribió:http://www.cope.es/deportes/06-10-11--descubrimos-el-lado-mas-solidario-de-mourinho-en-el-partido-de-las-12-261622-1

:-|

Yo lo oi ayer. El niño ve a una madre llorar porque no puede pagar la cuota del futbol y Mourinho le paga la cuota a diez niños cada año.
Mario_CR9 escribió:Gary o Flipe si no sois piratillas y queréis perder al pro online avisarme, desde la humildad y el respeto.


Siendo madridista, ojo que aún te sancionarán temporalmente en el online por ganar :o [sonrisa]
sebem escribió:Como ahora la ps3 no se puede jugar pirata a los nuevos te has pasado a la 360. Si es que eres merengon hasta la medula y eso no se puede esconder xD


La verdad es que aunque en cada gen he tenido todas, soy más Xboxer desde la tocha que sonyer... las "pleis" las tengo por los 4 exclusivos si no me sobraba en mi bonito mueble del salón [+risas].

Por cierto chavales, ya tenemos fecha para nuestro primer concierto en los madriles, por si alguno se quiere pasar a vernos y gritanos eso de "tios wenossss" y tal. Es el 22 de este mes en la sala La Cocina Rockbar. Esto no es spam no? [poraki]
YknarF escribió:http://www.cope.es/deportes/06-10-11--descubrimos-el-lado-mas-solidario-de-mourinho-en-el-partido-de-las-12-261622-1

:-|


El niño o se a confundido o estos de la COPE al transcribir la carta estan de cachondeo, pone MAUrinho.....
Pedro leon en la cope.
sebem escribió:Pedro leon en la cope.

Está haciendo una gira o qué?
zizou510 escribió:
sebem escribió:Pedro leon en la cope.

Está haciendo una gira o qué?


Por los medios anti-Mourinhista (Florentinista)
Joder en la cope, están vendiendo a Pedro León como un Ortega Lara de la vida o algo parecido [+risas]
Con la pasta que ha cobrado por no hacer nada, vaya, y lo están convirtiendo en el mártir de España. Ahora, como siga cerrado en banda y no saque mierda de Mou le van a olvidar pronto, y eso que el carroñero de Alcalá le está apretando las turcas. La cláusula del silencio es poderosa [+risas]
Imagen

Kaka ha llorado mucho confiesa
Joder, acabo de ver lo de "Sin Vergüenza" y "Vergüenza" en la portada del Sport y EMD de ayer [+risas]
Bueno, ahora digo yo una cosa, a los sin vergüenza (valga la redundancia) estos del sport, que ahora se rasgan las vestiduras con estos brotes de violencia que según ellos está incitando Mou y sus secuaces, no se les caería la puta cara de vergüenza (valga la redundancia) si se les recordara como avivaron el fuego de manera rastrera y lamentable cuando Figo visitó el Camp Nou por primera vez como jugador del Madrid, imprimiendo billetes con su cara, metiendo mierda a más no poder y casi incitando explicitamente a que la gente acudiera con palos y piedras al campo para linchar a Figo? Y claro, luego pasó lo que pasó. Pregunto, aunque creo que sé la respuesta (¡es que fue una traición muuuuuy gorda! xD).
Como tienen los cojones de ir ahora de abanderados del juego limpio, la no violencia en los campos, el seny y todas esa cosas que en sus manos y en sus bocas suena vómito de mierda?

Si señor, menudos sin vergüenzas! [qmparto]
Pues con la misma cara que cuando se quejan de que llevan dos años aguantando que se diga que ganan por los arbitros y es lo que llevan haciendo toda la vida con el madrid.
Mario_CR9 escribió:Gary o Flipe si no sois piratillas y queréis perder al pro online avisarme, desde la humildad y el respeto.


Pufff, pero si el juego es lo peor, si me pongo a enumerar aqui la lista de fallos me sale un tochopost que ni alexhh en sus buenos tiempos.

Bueno va, agregame si eso, mi id es igual al nick, pero aviso que desde que ha salido el FIFA solo juego a este, gane la champions en el PES y lo metí en la caja.
flipe escribió:
Mario_CR9 escribió:Gary o Flipe si no sois piratillas y queréis perder al pro online avisarme, desde la humildad y el respeto.


Pufff, pero si el juego es lo peor, si me pongo a enumerar aqui la lista de fallos me sale un tochopost que ni alexhh en sus buenos tiempos.

Bueno va, agregame si eso, mi id es igual al nick, pero aviso que desde que ha salido el FIFA solo juego a este, gane la champions en el PES y lo metí en la caja.


Si alguno quereis ganar un par de partidos al FIFA agregarme, no soy mas malo por que no entreno con este nuevo, bueno en online gano algun partidillo de vez en cuando, pero lo que es offline me chorrean todos los equipos XD

Saludos
Ah como hablaste de la Champions del pro..xD pero yo también juego más al Fifa la verdad, aunque hayan puesto a Higuain 70 y pico en aceleración y 70 y pico en velocidad como si de un Granero cualquiera se tratara xDDD
Yo tengo los 2,el Pes está bien pero ando mas viciado con Fifa XD

El que quiera que me agregue para jugar,tengo el Fifa en Xbox360 y el Pes2012 en PS3 xD
Mario_CR9 escribió:Ah como hablaste de la Champions del pro..xD pero yo también juego más al Fifa la verdad, aunque hayan puesto a Higuain 70 y pico en aceleración y 70 y pico en velocidad como si de un Granero cualquiera se tratara xDDD


Es por haberle puesto la barriga que tiene, le resto -10 en velocidad y aceleración.
Antes que nada aviso, esto es un chiste de CC, no es un ataque ni un insulto ni nada que tenga intención de ofender a algunos delicaditos de los que tienen gastado el botón de reportar. Si no tienes sentido del humor no abras el spoiler.
Imagen
Yo estos últimos años he estado dándole al FIFA en 360. Al 11 he llegado a rondar los 7000 puntos en igualadas con unas buenas estadísticas, no se me dan nada mal pero este año me he cansado y estoy dándole al PES 2012 en PC.

Cuando me aburra volveré a alternar XD

Hoy España lo dan en telecinco, ¿no? Toca aguantar a coJo coJo Santos :-|
¿Y nadie tiene el FIFA para PC? :(
Hispalense escribió:¿Y nadie tiene el FIFA para PC? :(


Yo sí, pero desde Fifa 99 hasta el 2002 :P
Pues muy mal, hay que tener el FIFA 12 }:/
Tener el FIFA 12 para PC es como irse de putas y follarte a la negra con sífilis por 10 Euros.
YknarF escribió:Tener el FIFA 12 para PC es como irse de putas y follarte a la negra con sífilis por 10 Euros.

¿Por qué? Por jugar a un juego con mejores texturas y mejor renderizado? :-|
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Tener el FIFA 12 para PC es como irse de putas y follarte a la negra con sífilis por 10 Euros.

¿Por qué? Por jugar a un juego con mejores texturas y mejor renderizado? :-|


Será que en PSP [qmparto] . Simplemente esmi opinión, no uso el PC para jugar. Y si tan bien está, no sé que hace toda la gente gastando el doble en uno de videoconsola.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Tener el FIFA 12 para PC es como irse de putas y follarte a la negra con sífilis por 10 Euros.

¿Por qué? Por jugar a un juego con mejores texturas y mejor renderizado? :-|


Será que en PSP [qmparto] . Simplemente esmi opinión, no uso el PC para jugar. Y si tan bien está, no sé que hace toda la gente gastando el doble en uno de videoconsola.


Es obvio, porque para jugar bien en un PC te tienes que dejar pasta, y sale más barata una consola aunque los juegos cuesten ligeramente más caros XD
Pedro leon en ondacero ahora para continuar el tour.
sebem escribió:Pedro leon en ondacero ahora para continuar el tour.


Amos no me jodas [qmparto]
Menuda mierda la cláusula del silencio, como todas las que firma el Madrid [+risas]

Yo también tengo el FIFA 12 en PC, pero es piratilla y ni lo juego XD
Jugar en PC está muy bien, la verdad. Tienes libertad para elegir rendimiento y nivel gráfico, mods, más potencia, un abanico de juegos tremendo. Lo que pasa es que también nos comemos putadas los peceros, como los putos retrasos, que entre el Arkham City y el Assassins Revelations me llevan frito.
lostzilla escribió:
sebem escribió:Pedro leon en ondacero ahora para continuar el tour.


Amos no me jodas [qmparto]
Menuda mierda la cláusula del silencio, como todas las que firma el Madrid [+risas]

Yo también tengo el FIFA 12 en PC, pero es piratilla y ni lo juego XD
Jugar en PC está muy bien, la verdad. Tienes libertad para elegir rendimiento y nivel gráfico, mods, más potencia, un abanico de juegos tremendo. Lo que pasa es que también nos comemos putadas los peceros, como los putos retrasos, que entre el Arkham City y el Assassins Revelations me llevan frito.


Y ports cutrísimos como el de RAGE, tristísimo.
lostzilla escribió:
sebem escribió:Pedro leon en ondacero ahora para continuar el tour.


Amos no me jodas [qmparto]
Menuda mierda la cláusula del silencio, como todas las que firma el Madrid [+risas]

Yo también tengo el FIFA 12 en PC, pero es piratilla y ni lo juego XD
Jugar en PC está muy bien, la verdad. Tienes libertad para elegir rendimiento y nivel gráfico, mods, más potencia, un abanico de juegos tremendo. Lo que pasa es que también nos comemos putadas los peceros, como los putos retrasos, que entre el Arkham City y el Assassins Revelations me llevan frito.

Lo gracioso es que le insisten con lo del avion y en vez de negarlo o afirmarlo dice que cuando sea el momento contestara, osease lo confirma ya que no puede hablar mal pero si bien.
Lo gracioso es como se pudo enterar el de la ser de esas cosas si la reunion era de dos personas, no quiero pensar mal pero puede que sea el propio Leon el que antes de las entrevistas suelta toda la mierda para luego hacerse el buenecito mientras los periodistas hacen el trabajo sucio. [hallow]
sebem escribió:Pedro leon en ondacero ahora para continuar el tour.


El viernes que viene estará en SALVAME DELUXE.
Me está empezando a caer un poco mal Peter Lion.


Que entienda que no todos los jugadores valen para jugar en el Madrid.
sebem escribió:Lo gracioso es que le insisten con lo del avion y en vez de negarlo o afirmarlo dice que cuando sea el momento contestara, osease lo confirma ya que no puede hablar mal pero si bien.
Lo gracioso es como se pudo enterar el de la ser de esas cosas si la reunion era de dos personas, no quiero pensar mal pero puede que sea el propio Leon el que antes de las entrevistas suelta toda la mierda para luego hacerse el buenecito mientras los periodistas hacen el trabajo sucio. [hallow]



Puede?

Es obvio que la entrevista esta dirigida por él, yo no se si es por despecho o porque se lo dijo de verdad, pero vamos, al 95% que Mourinho le contesta en la proxima rueda de prensa, sobretodo despues del tour que se esta montando el tipo, menos mal que lo hemos echado del Madrid al soplon.
mjmbcn escribió:
sebem escribió:Pedro leon en ondacero ahora para continuar el tour.

El viernes que viene estará en SALVAME DELUXE.


Tendré que sintonizar Telecirco...[carcajad]
sebem escribió:Lo gracioso es que le insisten con lo del avion y en vez de negarlo o afirmarlo dice que cuando sea el momento contestara, osease lo confirma ya que no puede hablar mal pero si bien.
Lo gracioso es como se pudo enterar el de la ser de esas cosas si la reunion era de dos personas, no quiero pensar mal pero puede que sea el propio Leon el que antes de las entrevistas suelta toda la mierda para luego hacerse el buenecito mientras los periodistas hacen el trabajo sucio. [hallow]

Normal, si le han puesto una cláusula que impide que haga declaraciones negativas sobre Mourinho el Real Madrid; ¿España sigue siendo un país donde existe la libertad de expresión, no?
Buscavidas escribió:Normal, si le han puesto una cláusula que impide que haga declaraciones negativas sobre Mourinho el Real Madrid; ¿España sigue siendo un país donde existe la libertad de expresión, no?


Fuente?
YknarF escribió:Fuente?

Hay muchas te pongo un par, pero me dirás que no te valen, así que no se porque me tomo la molestia.

Fuente 1

Fuente 2

Si buscas en Google te saldrán muchas más.

Por lo demás, todo un ejemplo del respeto a la libertad individual que se refleja en la constitución española, pero no en la constitución mourinhista :-|

Saludos
Bueno, todos vienen de una entrevista según veo y pone "podría" tener, no está bien dar las cosas por sentado tan a la ligera, la única que parece asegurarlo es la primera, la tal "6cero" que comprenderás que no me tome en serio cuando no saben escribir "experiencia".
No se si esta puesto...

http://www.marca.com/2011/10/07/futbol/ ... omentarios

Seguro que les ha puesto un Interes del 10% a la hora de devolverselo. Fueraaa! Gañaaan! [hallow]
Hispalense escribió:¿Y nadie tiene el FIFA para PC? :(

Yo sí lo tengo Hispa, aunque soy algo peor que inútil jugando XD. Sólo con decir que el último al que jugué fue al 2002, lo digo todo [qmparto]

Me pido ar Betish [poraki]
Lo de la cláusula del silencio de Pedro León es una solpapollez, con perdón. El Madrid le va a pagar esta temporada 750 mil euros por no aportar nada a ese club. Con esa "cláusula" yo también cerraría la boca, porque tendría cojones que encima que te regalan un pastizal ir rajando de programa en programa sobre el club o un empleado del mismo, como es Mou.
Si un entrenador no te quiere, pues tío, asúmelo. Ni eres el primero ni serás el último. Esta gente cobra demasiada pasta y hacen demasiado poco como para que encima nos tengan que dar pena por no triunfar en el club de sus sueños. Tiene cojones la cosa.
Y bueno, siendo mal pensados, este proteccionismo de la prensa mesetaria, esta manera de venderlo como un mártir a la altura de Jesucristo, de venderlo como el nuevo Raúl o el nuevo Xavi y estos tours por todas las radios de España (sólo le falta hacer una minigira por las radios catalanas)... pues eso, siendo mal pensados y sabiendo que como mínimo había un topo de la prensa en la plantilla, pues blanco y en botella, pero vamos, es más fácil decir !Mou criminal! y ya.

Y vaya, Alonso titular con España. Para ser un cáncer en la roja y un estorbo para el pobre y estelar Busquets, al hombre no le dejan ni respirar. Se zampa todos los partidos hasta el pitido final. Yo creo que no sería mala idea empezar a pensar en los 30 tacos de Xabi, en que tiene algo crónico en algún pie, en que su carrera deportiva empieza a peligrar y todas esas cositas que vemos en otras partes, no? XD
Mario_CR9 escribió:Gary o Flipe si no sois piratillas y queréis perder al pro online avisarme, desde la humildad y el respeto.


Mandame tu PSN y te agrego.
Alonso es el segundo jugador que mas goles ha marcado desde que Del Bosque es seleccionador. Aún así y como es obvio, es un gran estorbo para Busquets y para la roja en general. Lo ponen para no hacerle un feo al Madrid y a su raquítico número de internacionales pegoteros [+risas]
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Gary o Flipe si no sois piratillas y queréis perder al pro online avisarme, desde la humildad y el respeto.


Mandame tu PSN y te agrego.


Agregame Gary,que tengo el PES 2012 de PS3.Mi Id está en la firma ;)
Grifox escribió:
Hispalense escribió:¿Y nadie tiene el FIFA para PC? :(

Yo sí lo tengo Hispa, aunque soy algo peor que inútil jugando XD. Sólo con decir que el último al que jugué fue al 2002, lo digo todo [qmparto]

Me pido ar Betish [poraki]


No vale macho, si ya coges al mejor equipo del mundo, es imposible que te gane... xD
Joder, me da la sensación de que soy el único gilipollas que está viendo a la roja hoy. Es que no tengo nada mejor que hacer [+risas]

Hispalense, tu que eres pecero y antes comentabas lo del Rage, qué tal está la cosa? Yo es que prefiero que las aguas vuelvan a su cauce antes de ponerme con el juego. Me da mucha rabia eso de tener que seguir diez tutoriales y perder 3 tardes para poder tirar un juego en condiciones. Han sacado algún parche o algo para que tire bien en PC?
lostzilla escribió:Joder, me da la sensación de que soy el único gilipollas que está viendo a la roja hoy. Es que no tengo nada mejor que hacer [+risas]

Hispalense, tu que eres pecero y antes comentabas lo del Rage, qué tal está la cosa? Yo es que prefiero que las aguas vuelvan a su cauce antes de ponerme con el juego. Me da mucha rabia eso de tener que seguir diez tutoriales y perder 3 tardes para poder tirar un juego en condiciones. Han sacado algún parche o algo para que tire bien en PC?


Por el momento parece que nada, aún así es cosa de algunas controladoras (se ve que con nVidia no pasa), así que le pasan el marrón directamente a ATI. Pero bueno, con los ports de consola a PC pasa lo mismo que las cosas de palacio van despacio...
Yo tambien estoy viendo a la Roja XD
Yo tengo una GTX470 y según he leído hay que hacer ciertas cosas para que todo vaya bien con el tema de las texturas. Este es el link que me han pasado antes donde explica algo el tema, pero ya digo que da pereza XD http://www.geforce.com/News/articles/ho ... ple-tweaks
Prefiero esperar a que todo se normalice. El juego merece la pena, no?

Menos mal, cloud fantasy. No estoy solo XD

Edito: Bueno, pues nada, soy un cenizo de cojones. Alonso se va lesionado. Como sea algo grave estamos jodidos. Lo dicho, vamos a tener que inventarnos alguna lesión crónica para liberarlo de alguno de los partiditos de estos de la selección porque sino el hombre va a acabar mal (explotado en el Madrid y explotado en la roja. Las dos no pueden ser).
Vaya entrada. Solo nos falta que nos lesiones a Alonso.
100511 respuestas