Hilo del Madridismo

No nos han roto a Xabi de milagro... qué entradón.
Xabi Alonso segundo goleador de la época Del Bosque adelantando a Torres...
Aun estoy palido, madre mia si lo llega a partir.
Tmac_1 escribió:Aun estoy palido, madre mia si lo llega a partir.


Pues nada, joderse tocará. Lo que no es normal es que este hombre lo haya jugado todo con el Madrid y prácticamente todo con la Roja. Es anormal del todo y evidentemente cuanto más siga esta explotación pues antes le pasará una desgracia, ya sea seria o poco seria, pero la desgracia llegará.
Menos mal que el pie ha resbalado. Si no, le parte la tibia y el peroné.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo hoy no entendi los cambios ni la alineacion, un rival facil,ramos tiene muchos minutos encima, pues arbeloa de ltd y jordi alba de izquierdo, para que se lleva a tantos dice que prueba donde los prueba? en los entrenamientos? y los xavbis que son los que mas minutos llevan encima los deja hay todo el partido, bueno alonso no porque menuda patada que le han metido, y torres alguien piensa que es un buen jugador? para mi es un paquete enorme el dia que pierda la velocidad que tenga lo veo en 2 division.
Alguien tiene el video de la entrada a xabi alonso?
Esta confirmado que tiene Xabi? ,por cierto Torres retirate [poraki]
parece que no es mucho

http://www.marca.com/2011/10/07/futbol/ ... 23736.html

La entrada da miedo, que no me le rompan por dios hasta que tengamos a sahin
La UEFA estudia una denuncia contra "el racismo anticatalán del Real Madrid"

El máximo organismo del fútbol continental ha aceptado analizar una denuncia impuesta por Amics de la Llengua Catalana

La asociación expone que el club blanco impidió el uso del catalán en la megafonía del Bernabéu y permitió los gritos "puta Barça, puta Cataluña"


http://www.mundodeportivo.com/20111007/real-madrid/la-uefa-estudia-una-denuncia-contra-el-racismo-anticatalan-del-real-madrid_54227348878.html


Que no hombre, que cantaban "mucha Barça, mucha Cataluña". Y en la megafonía se usó el catalán, lo que pasa es que en la tele quitaron frames. Mucho morro tienen los de esa asociación :-|

No sé qué es más surrealista, lo del racismo contra alguien de tu propia raza, lo de que en el Bernabéu haya que dar mensajes por megafonía en catalán cuando viene a jugar un equipo español, o lo de que la UEFA va a estudiar la denuncia. Como nos pongan una sanción por racismo me voy a estar riendo hasta el día del juicio [qmparto]
No se quien es mas lerdo, si el que denuncia o el que admite a trámite esa denuncia, por dios. Y con todos mis respetos a los catalanes, que llevo muchos años en esta tierra como para quererla como propia, pero algunos superan los límites de la radicalidad. Cuando vengan a jugar los equipos Champions podemos aprovechar la sanción de Mou y ponerle de traductor en la megafonía.
Gol de Higuain para Argentina
Paul_Gilbert escribió:No se quien es mas lerdo, si el que denuncia o el que admite a trámite esa denuncia, por dios. Y con todos mis respetos a los catalanes, que llevo muchos años en esta tierra como para quererla como propia, pero algunos superan los límites de la radicalidad. Cuando vengan a jugar los equipos Champions podemos aprovechar la sanción de Mou y ponerle de traductor en la megafonía.


Probablemente la normativa establezca que tienen que aceptar a tramite la movida, ya veras como enseguida ser archiva este asunto. Es como si tu vas a la comisaria y denuncias al Rey por haberte violado. Aunque el agente sepa que el Rey estaba inaugurando una obra pública en el momento en el que tu dices que te estaba introduciendo un calabacín por el culo, el policía te va a tener que tomar declaracion y tramitar la movida.

El denunciante obviamente, tontolculo.
Veo Al Pipita muy en forma, y a Messi también eh, que ha hecho todo un partidazo.



Salu2!
Qué grande Higuaín, cuando está en forma es uno de los mejores delanteros de Europa.
¿Algún enlace para ver a Brasil? :S


Salu2!
Millencolin escribió:Qué grande Higuaín, cuando está en forma es uno de los mejores delanteros de Europa.


La tiró al palo en los octavos contra el Lyon. Ya lo que haga en balde será XD

nicofiro escribió:
Paul_Gilbert escribió:No se quien es mas lerdo, si el que denuncia o el que admite a trámite esa denuncia, por dios. Y con todos mis respetos a los catalanes, que llevo muchos años en esta tierra como para quererla como propia, pero algunos superan los límites de la radicalidad. Cuando vengan a jugar los equipos Champions podemos aprovechar la sanción de Mou y ponerle de traductor en la megafonía.


Probablemente la normativa establezca que tienen que aceptar a tramite la movida, ya veras como enseguida ser archiva este asunto. Es como si tu vas a la comisaria y denuncias al Rey por haberte violado. Aunque el agente sepa que el Rey estaba inaugurando una obra pública en el momento en el que tu dices que te estaba introduciendo un calabacín por el culo, el policía te va a tener que tomar declaracion y tramitar la movida.

El denunciante obviamente, tontolculo.


Pues sí, lo normal es que todo esto quede en nada, pero qué quieres que te diga, yo en los tiempos que corren no me sorprendería de nada.
Yakerton está baneado por "Troll"
algun video de los goles del pipa hoy?
Madre mia en que forma esta el pipita [carcajad]
Sanchez escribió:Madre mia en que forma esta el pipita [carcajad]



Totalmente sobrevalorado :o
nicofiro escribió:Probablemente la normativa establezca que tienen que aceptar a tramite la movida, ya veras como enseguida ser archiva este asunto. Es como si tu vas a la comisaria y denuncias al Rey por haberte violado. Aunque el agente sepa que el Rey estaba inaugurando una obra pública en el momento en el que tu dices que te estaba introduciendo un calabacín por el culo, el policía te va a tener que tomar declaracion y tramitar la movida.

El denunciante obviamente, tontolculo.

Según el artículo la UEFA "ha aceptado analizar la denuncia". De ahí yo entiendo que la pueden aceptar o no, pero tiene que ser lo que tú dices porque la denuncia es de chiste.
Que risa de denuncia, debe ser como cuando pusieron en catalan el nombre del Madrid en la hoja oficial de las alineaciones, ains, que gente.

Partidazo del tripita ayer, eh, menudo delantero tenemos, lo peor es que esta totalmente infravalorado por la aficion.
Yakerton escribió:algun video de los goles del pipa hoy?

http://www.youtube.com/watch?v=nZyScJeSGGc

Di Maria y Higuain ........... Mortales, Jugaron muy muy bien
flipe escribió:Partidazo del tripita ayer, eh, menudo delantero tenemos, lo peor es que esta totalmente infravalorado por la aficion.


Algo sabra de futbol la gente , o quizas aqui esteis los Yodas del madridismo y teneis la verdad absoluda...
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:Partidazo del tripita ayer, eh, menudo delantero tenemos, lo peor es que esta totalmente infravalorado por la aficion.


Algo sabra de futbol la gente , o quizas aqui esteis los Yodas del madridismo y teneis la verdad absoluda...


Hombre, yo no tengo la verdad absoluta pero, un tio que tr mete una media aprox d 25 goles en las 2 ultimas temporadas sin contar la ultima q se lesiono de gravedad y aun asi hay quien le discute y le llueven palos. Hombre, es no saber mucho de futbol.

Muchisimos equipos ya querrian tenerlo en su equipo. Es cierto, q te puedes llegar a desesperar con el, pero si metiera todo lo q falla cantado meteria 30-35 tranquilamente.

Ademas de ser de los pocos delanteros o jugadores extranjero que te suda la
Camiseta y sabe lo q es el sentimiento madridista.

Venga, despues de este discurso, abro paraguas.
flipe escribió:lo peor es que esta totalmente infravalorado por la aficion.



[qmparto]
Riete pero a Higuain no se le valora en su justa medida, yo creo que esta al nivel de Ronaldo ahora mismo y lo valoramos como un Salinas cualquiera.
mjmbcn escribió:Muchisimos equipos ya querrian tenerlo en su equipo. Es cierto, q te puedes llegar a desesperar con el, pero si metiera todo lo q falla cantado meteria 30-35 tranquilamente.


Esto lo leía de Eto'o y lo he leido de tantos delanteros...

No sé, respecto a la denuncia... yo creo que va siendo hora que el Madrid haga algo con los ultra sur.
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:Partidazo del tripita ayer, eh, menudo delantero tenemos, lo peor es que esta totalmente infravalorado por la aficion.


Algo sabra de futbol la gente , o quizas aqui esteis los Yodas del madridismo y teneis la verdad absoluda...


[bye]
Lo bueno es que ya es delantero titular del madrid,dije que en dos meses lo seria,asi sera [+risas]
Sanchez escribió:Lo bueno es que ya es delantero titular del madrid,dije que en dos meses lo seria,asi sera [+risas]


Boh, era él o Benzema, un 50% de acertar... andáte a acertar la porra ! [poraki]
Ostia que golazo de Higuain.
Sanchez escribió:Lo bueno es que ya es delantero titular del madrid,dije que en dos meses lo seria,asi sera [+risas]


Que ya es delantero titular? Donde pone eso? Si el otro estaba lesionado era obvio que jugase, estando los dos ya veremos [+risas]
flipe escribió:Riete pero a Higuain no se le valora en su justa medida, yo creo que esta al nivel de Ronaldo ahora mismo y lo valoramos como un Salinas cualquiera.


http://www.youtube.com/watch?v=maJkssx-YNE
flipe escribió:Riete pero a Higuain no se le valora en su justa medida, yo creo que esta al nivel de Ronaldo ahora mismo y lo valoramos como un Salinas cualquiera.

ajajajajjajajjajaj ha sido graciosisimo ajajajjajajajaja
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Sobre Alfredo Relaño http://www.youtube.com/watch?v=AgFPeOlt ... ture=feedu


sin palabras, hispanistan esta lleno de pseudomadridistas. Ahora se suben a un carro que es una moda, y aprovechan para meterle palos al madrid, que eso siempre vende.

La linea editorial del ASco y el MARCA, esta clara, es una linea madridista, pero muchos de los que escriben son eso, PSEUDOMADRIDISTAS.
alexhh escribió:
flipe escribió:Riete pero a Higuain no se le valora en su justa medida, yo creo que esta al nivel de Ronaldo ahora mismo y lo valoramos como un Salinas cualquiera.

ajajajajjajajjajaj ha sido graciosisimo ajajajjajajajaja



xDDDDDD
CRISTIANO RONALDO DELUXE EDITION [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi! [jaja]
Salu2! p.d @alexhh: XD dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que ha hecho el pobre patxi salinas para que se le compare con el higuain?????

Ahora en serio, para mi higuain y benzema son dos peazos de delanteros, la unica pega que le veo a benzema es que algunas veces parece que tira a puerta sin sangre, y que parece que no esta motivado. Higuain es todo garra y huevos.
Que patxi? Si yo me referia a Julio.

Y sigo sin verle tanta gracia al asunto xD
Qe tal madridistas me presento soy nuevo y espero participar y comentar sobre el mejor eqipo del mundo el Real Madrid
http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/ ... 1318081252

[qmparto]

Estas cosas se las creeran los del Marca cuando las escriben? ahora el Madrid desmonta el equipo por cuatro duros, como si nos hiciera falta el dinero.
Hombre Flipe, comparando a Higuain con Ronaldo la verdad es que has hecho honor a tu nick [+risas]

flipe escribió:http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/futbol_internacional/calcio/1318070917.html?a=36f48f748394b8d7329c082c1abf4355&t=1318081252

[qmparto]

Estas cosas se las creeran los del Marca cuando las escriben? ahora el Madrid desmonta el equipo por cuatro duros, como si nos hiciera falta el dinero.


Y vestir de blanco.
flipe escribió:http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/futbol_internacional/calcio/1318070917.html?a=36f48f748394b8d7329c082c1abf4355&t=1318081252

[qmparto]

Estas cosas se las creeran los del Marca cuando las escriben? ahora el Madrid desmonta el equipo por cuatro duros, como si nos hiciera falta el dinero.



Hombre... 4 duros... ¿Khedira cuanto costó? ¿15 Millones? Tasemoslo en 20. Carvalho acaba contrato y se supone que saldría gratis. Quedan 80 millones. Yo creo que Higuaín y Kaká no valen mucho más que 40 millones cada uno. (De hecho 40 me parece mucho, sobre todo para Kaka).

Pero vamos, si que es una flipada eso de que el madrid vaya a vender a tanta peña (y que el Milán quiera a todos estos).
Gary_Lester escribió:Hombre Flipe, comparando a Higuain con Ronaldo la verdad es que has hecho honor a tu nick [+risas]



Me diras que no esta al nivel de Ronaldo, si va de hat trick en hat trick, menudo jugadorazo tenemos, con nada que deje de tirar balones al palo balon de oro seguro.

nicofiro escribió:Hombre... 4 duros... ¿Khedira cuanto costó? ¿15 Millones? Tasemoslo en 20. Carvalho acaba contrato y se supone que saldría gratis. Quedan 80 millones. Yo creo que Higuaín y Kaká no valen mucho más que 40 millones cada uno. (De hecho 40 me parece mucho, sobre todo para Kaka).

Pero vamos, si que es una flipada eso de que el madrid vaya a vender a tanta peña (y que el Milán quiera a todos estos).


Es una manera de hablar, a lo que me referia es que no creo que el Madrid suelte a cuatro jugadores asi tan alegremente, y menos ahora que tres de ellos son titulares.
Hombre, que el Milan quiere a todos esos yo creo que es claro y cristalino, con la morralla que tienen de equipo. Que el Madrid los vaya a vender, pues creo que ni de coña. Ni tan siquiera Carvahlo, que por lo menos una o dos temporadas más puede rendir perfectamente.

Supongo que flipe no se referirá a la tasación, sino a que 100 kilos para el Madrid son 4 duros por desmantelarle a 1/4 del equipo. Con 100 kilos el Madrid ficha a un par de Coentraos, no se si entiendes lo que quiero decir XD

Y 35 kilos por Higuaín? Si Falcao vale 45 y Kunsito Aguero (suplente de Higuaín en Argentina) otros 45, pues por Higuaín no deberían ni empezar a hablar por menos de eso. Pero vamos, que no está en venta ni lo va a estar, por mucho que quieran otros XD
100511 respuestas