Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:
Buscavidas escribió:No recuerdo un jugador tan odiado, allá a donde va; y hablo de campos que no son de rivales directos.


"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en la afición rival... "



Dirán que no le temen y todo lo típico, pero yo la temporada pasada estuve en Bilbao viendolos y cuando cojía Cristiano la pelota y corría hacia porteria el estadio se quedaba completamente en silencio.



Muy simplista. ¿A Messi no lo temen? ¿Cuanto pitan a uno y cuanto a otro?
Ya lo comenté en mi mensaje anterior, lo decisivo no es tanto su indiscutible calidad, sino el hecho de que su actitud despierta más tirria de lo normal en el rival y si a eso le sumas cierta falta de cuidado en sus declaraciones...

Por cierto, yo a Cristiano si le tengo miedo, lo reconozco. Aunque va a menos porque al final contra el Barça no suele hacer mucho. Pero al principio era ver que había espacio para que chutase a puerta y entrarme taquicardias, no te cuento ya en las faltas como me ponía. [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:
Buscavidas escribió:No recuerdo un jugador tan odiado, allá a donde va; y hablo de campos que no son de rivales directos.


"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en la afición rival... "

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que sienta mal que diga ciertas cosas, que por otro lado son verdad, pero a la gente le jode; por ejemplo:

- Es buen jugador: completamente de acuerdo, pero parece ser que decirlo tan abiertamente causa la impresión de que se lo tiene muy creído, y a lo mejor, cuando lo conoces no es así, pero repito, da esa impresión.

- Es guapo: pues si, lo es [amor] , pero volvemos a lo de antes, da la impresión de tenérselo muy creído, en este aspecto debería aprender de Beckham, otro jugador "modelo", pero que tenía mucha más humildad, al menos, transmitía esa imagen.

- Es rico: cierto, pero presumir de tener mucho dinero (y más en estos tiempos), nunca ha gustado a la gente.

Resumiendo, Florentino ficha un asesor de imagen para Cristiano, ¡ya!

Sugerencia:
Imagen
nicofiro escribió:Jugadores de otro mundo ha habido a patadas a los que nunca se les ha pitado tanto, Zidane, Messi, Casillas, Ronaldinho...


Tienes razón, a Casillas no le pitan, en el año en el que nos dio un Mundial junto a otros, mientras a otros los vitoreaban allá por donde iban, con Iker pasaban directamente a tirarle las botellas a la cabeza. Así que tienes razón en lo de que no le pitan. :-|
Es la moda. Todo lo que sea Madrid es malo, y todo lo que sea Barcelona es bueno. No hay más que ver la encuesta esa que se saca ahora el As. Da igual que Iker contribuyera de manera fundamental a darnos un Mundial. Bah, es del Madrid y se merece ser abucheado, insultado y demás en cada estadio. Ahora sí, que el bueno de Andresito y compañía salgan bien aplaudidos, faltaría más. Pero bueno, me la pela. Ya volverán a cambiar las tornas, y me la seguirá pelando igualmente.
A mi me mola lo de que el Madrid sea el malo y el Barça el bueno. Siempre me han ido mas los malos XD
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... guapo.html

Una entrada que nos hace ver la poca memoria que tenemos cuando nos interesa.
Paul_Gilbert escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/10/cuando-mourinho-era-guapo.html

Una entrada que nos hace ver la poca memoria que tenemos cuando nos interesa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, a cuánta gente deja en evidencia ese artículo. Lo de que el fútbol holandés de rondo y toque está anticuado y hacía falta jugadores físicos y técnicos ya es cojonudo. Qué memoria selectiva que tienen muchos, que se siguen creyendo que el barcelona actual siempre ha sido así.
Pero vamos, que me da igual, cada uno que siga creyendo lo que le dé la gana. A los que tenemos años y hemos vivido ya muchas cosas no nos la van a colar ahora.
Por no hablar de todos los que clamaban por la llegada de Mou, elevándole a los altares. En este mismo foro recuerdo cómo la mayoría le querían. Ahora por supuesto es el demonio personificado [sonrisa]
“Mourinho está guapo, relajado, domina el escenario y suma cómplices: ser creíble es su gran virtud. [...] La filosofía de Mourinho engancha porque representa lo opuesto a lo vivido este último año. [...] La forma de ver el fútbol del portugués es alucinante, a nivel organizativo, de trabajo, de calidad,de trato a los jugadores, de todo. [...] Tenerlo tan cerca emociona” [Cristina Cubero / Mundo Deportivo]

[qmparto]
Nazgul Zero escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/10/cuando-mourinho-era-guapo.html

Una entrada que nos hace ver la poca memoria que tenemos cuando nos interesa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, a cuánta gente deja en evidencia ese artículo. Lo de que el fútbol holandés de rondo y toque está anticuado y hacía falta jugadores físicos y técnicos ya es cojonudo. Qué memoria selectiva que tienen muchos, que se siguen creyendo que el barcelona actual siempre ha sido así.
Pero vamos, que me da igual, cada uno que siga creyendo lo que le dé la gana. A los que tenemos años y hemos vivido ya muchas cosas no nos la van a colar ahora.
Por no hablar de todos los que clamaban por la llegada de Mou, elevándole a los altares. En este mismo foro recuerdo cómo la mayoría le querían. Ahora por supuesto es el demonio personificado [sonrisa]



Sin duda el mejor:

[4-IV-2008] Señor Laporta, la solución no es Guardiola sino Mourinho. [...] El Barça no necesita otro amigo de quienes han desbaratado al mejor equipo de los últimos 20 años, sino un entrenador con personalidad que limpie no sólo el equipo, sino también el cuerpo técnico, los médicos y los preparadores físicos.. [...] El fútbol holandés de rondo y toque está anticuado, los jugadores han de ser físicos y técnicos a la vez [...] Si usted insiste en llevar al Barça por ese camino, pasará a la historia como el presidente que, teniendo en la punta de los dedos una era gloriosa, la más gloriosa de todas, la habrá echado por tierra. [Luis Racionero / Mundo Deportivo]


Jojojo, que grande es la prensa deportiva en este país joder!

Yo he de reconocer que en aquella época poner a Pep me daba miedo, su falta de experiencia básicamente me hacía pensar que no era su momento, que había que esperar unos años. Pero tampoco quería a Mou, llegué a coquetear con el asunto, pero sin llegar a estar a favor del portugués. Por aquél entonces prefería a un tercero.
Según la encuesta esta de as, los de Osasuna, Athletic, Atlético y Real Sociedad odian al Madrid mas que los culés [qmparto]
El buenísmo de Guardiola se expande cual movimiento religioso rompedor, por lo menos de puertas para afuera xD
Me los veo ahí respondiendo a las preguntas con el mismo tono de voz y todo. De lejos el personaje mas influyente de los últimos 100 años en España, este Guardiola [qmparto]
Y que decir del AS y Rebaño al mando? :


España se pasa del Madrid al Barcelona

http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... iftb_3/Tes

Ojo y todo por una encuesta, cuanto tardaran en cuatro,punto pelota, y demas derivados en decir que el cupable de esto es Mourinho? [jaja]
Lo mismito coger una muestra en el Bernabeu que en Vallecas...
[7-III-2008]“Mourinho está guapo, relajado, domina el escenario y suma cómplices: ser creíble es su gran virtud. [...] La filosofía de Mourinho engancha porque representa lo opuesto a lo vivido este último año. [...] La forma de ver el fútbol del portugués es alucinante, a nivel organizativo, de trabajo, de calidad,de trato a los jugadores, de todo. [...] Tenerlo tan cerca emociona”
[Cristina Cubero / Mundo Deportivo]

Imagen

[sonrisa]
Buscavidas escribió:Yo creo que sienta mal que diga ciertas cosas, que por otro lado son verdad, pero a la gente le jode; por ejemplo:

- Es buen jugador: completamente de acuerdo, pero parece ser que decirlo tan abiertamente causa la impresión de que se lo tiene muy creído, y a lo mejor, cuando lo conoces no es así, pero repito, da esa impresión.

- Es guapo: pues si, lo es [amor] , pero volvemos a lo de antes, da la impresión de tenérselo muy creído, en este aspecto debería aprender de Beckham, otro jugador "modelo", pero que tenía mucha más humildad, al menos, transmitía esa imagen.

- Es rico: cierto, pero presumir de tener mucho dinero (y más en estos tiempos), nunca ha gustado a la gente.

A Beckam le pitaban e insultaban lo mismo que a Ronaldo aunque no dijese nada, es mas no sabia el suficiente español como para hacer declaraciones polemicas.
sebem escribió:
Buscavidas escribió:Yo creo que sienta mal que diga ciertas cosas, que por otro lado son verdad, pero a la gente le jode; por ejemplo:

- Es buen jugador: completamente de acuerdo, pero parece ser que decirlo tan abiertamente causa la impresión de que se lo tiene muy creído, y a lo mejor, cuando lo conoces no es así, pero repito, da esa impresión.

- Es guapo: pues si, lo es [amor] , pero volvemos a lo de antes, da la impresión de tenérselo muy creído, en este aspecto debería aprender de Beckham, otro jugador "modelo", pero que tenía mucha más humildad, al menos, transmitía esa imagen.

- Es rico: cierto, pero presumir de tener mucho dinero (y más en estos tiempos), nunca ha gustado a la gente.

A Beckam le pitaban e insultaban lo mismo que a Ronaldo aunque no dijese nada, es mas no sabia el suficiente español como para hacer declaraciones polemicas.



Lo de Beckham menuda leyenda urbana, le tiraron hasta una aceitera, y ahora a decir que apenas le decían nada porque era un señor porque conviene.
Me levanto, veo que España se ha vuelto culé y me escondo en mi casa y quemo todas mis referencias madridistas no sea que vengan por mí...

Valiente gilipollez de encuesta, la misma que se hizo aquí en un hilo hace poco. Que la gente se mueva por modas no es nada nuevo, y la gente ahora no es más culé que antes, el culé es culé y el madridista es madridista. Lo que tiene gracia es contar las "simpatías" del resto (yo ahora lo llamaría fobias). Que el Madrid cae peor no es nada nuevo, y a mí personalmente ya dije que me gusta ser los malos. Para ir de Flanders por la vida (sin referencia al forero XD) prefiero ir de equipo con carácter.

P.D: MADRID ES ATLÉTICA, LO DICEN LAS ENCUESTAS. Me baso en una que voy a hacer en los alrededores del Calderón, por esa zona de Pirámides y demás... pero, eh! es en Madrid, así que no pueden estar mal las encuestas :-|
Ojo que la encuesta dice que los que piensan asi ahora pensaban igual hace 5 años, pero bueno, la culpa es de Mourinho, que la aficion española hace 5 años ya sabia que en 2011 nos odiarian por él.
itho escribió:P.D: MADRID ES ATLÉTICA, LO DICEN LAS ENCUESTAS. Me baso en una que voy a hacer en los alrededores del Calderón, por esa zona de Pirámides y demás... pero, eh! es en Madrid, así que no pueden estar mal las encuestas :-|


Yo he hecho una entre los miembros de mi club de FIFA, gente de Barcelona, Bilbao, Castilla, Madrid, Mallorca... Somos todos del Madrid menos uno que es del Bilbao, no nos conocíamos de antes por lo que no están falseadas las encuestas, conclusión, en España no hay nadie del Barsa, todo el mundo es del Madrid 90%, del Bilbao 9% y NS/NC 1%.
YknarF escribió:Lo de Beckham menuda leyenda urbana, le tiraron hasta una aceitera, y ahora a decir que apenas le decían nada porque era un señor porque conviene.

Pues al inglés nunca ví que le pitaran en campos como el Amsterdam Arena, o jugando partidos con Inglaterra en países como Chipre; es decir, en sitios fuera de la liga española.
Yo sin ver la encuesta se que el barsa debe ser el que mas simpatizantes tenga ahora mismo. Por la simple razon de que es el que gana. Eso ha sido asi toda la vida y lo seguira siendo, es como cuando nosotros nos haciamos de los bulls o de los lakers porque ganaban...
sebem escribió:A Beckam le pitaban e insultaban lo mismo que a Ronaldo aunque no dijese nada, es mas no sabia el suficiente español como para hacer declaraciones polemicas.

No estoy de acuerdo, obviamente las aficiones contrarias no le dirían lindezas, pero no se ensañaban; y menos aficiones como la de Chipre o la del Ajax.

Dices que Beckham no decía nada, pues eso es lo que tendría que hacer Cristiano, no entrar al trapo como los niños pequeños.

Sobre la corriente pro-Barça, es lógico, es el equipo que mejor fútbol hace, y la base de la selección española que ganó el mundial pertenece al Barça; conozco a gente de varios equipos, que ven al Barça por su juego, y también porque se identifican, el que es canario con Pedro, el asturiano con Villa, etc... Lo que manda narices, es que en la mejor generación de futbolistas españoles de la historia, pocos de ellos jueguen en el Madrid; habiendo dejado escapar a jugadores como Silva, Mata o Cazorla. Si hasta Iniesta estuvo a nada de fichar por el Madrid, pero Capello prefirió a Mahamadou Diarra :epic facepalm:
Que opinais de Gotze? a mi me han hablado maravillas de este chaval
Celticsfan escribió:Que opinais de Gotze? a mi me han hablado maravillas de este chaval


Como culé que soy sólo puedo deciros una cosa: no los fichéis! [carcajad]
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Lo de Beckham menuda leyenda urbana, le tiraron hasta una aceitera, y ahora a decir que apenas le decían nada porque era un señor porque conviene.

Pues al inglés nunca ví que le pitaran en campos como el Amsterdam Arena, o jugando partidos con Inglaterra en países como Chipre; es decir, en sitios fuera de la liga española.


Pues mírate el del Velodróme en su primera temporada, que marcó un gol por cierto.
Celticsfan escribió:Que opinais de Gotze? a mi me han hablado maravillas de este chaval

Mejor que Neymar.
La acaba de liar Laporta al salir del juicio por lo de Uzbequistán. Si a este no le llega a ir Dios a ver en ciertos momentos hubiera sido peor que Gaspar. Mientras tanto... el maligno Florentino aguarda tramando su nueva fechoría que hasta los ovispos criticarán...
YknarF escribió:Pues mírate el del Velodróme en su primera temporada, que marcó un gol por cierto.

¿Fuente?
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Pues mírate el del Velodróme en su primera temporada, que marcó un gol por cierto.

¿Fuente?


Partido del Velodróme, ya te lo he dicho.
flipe escribió:Ojo que la encuesta dice que los que piensan asi ahora pensaban igual hace 5 años, pero bueno, la culpa es de Mourinho, que la aficion española hace 5 años ya sabia que en 2011 nos odiarian por él.

Pero el caso es que hay una encuesta en 2007 que no dice eso sino mas bien que hay un salto enorme, de +7 puntos a -7. Y otra en 2003 con +20.
Por mucho que si preguntas ahora por lo que pensaban hace años, todo el mundo conteste que piensan lo mismo que ahora, sin pararse a pensar en recolocarse en otras epocas y recordar lo que pensaban.
Y?

Yo estoy diciendo que hace años no era por culpa de Mou.

Pero vamos, que si nos tomamos a guasa las encuestas de que el madridismo esta con Mou, argumentando que gran parte del madridismo no lo soporta, pues igual nos tendremos que tomar esta, no? Sobretodo viendo que viene del guionista de grandes super producciones como el Villarato.

Ya de paso no se porque no se pueden parar a pensar, si me preguntan a mi no tardaria mucho en recordar que odio mas al Barça ahora que hace cinco años.
Joder, pero si a Beckham le gritaban en todos los campos "Beckham maricón!". Lo que pasa es que el colega no se enteraba de nada porque no tenía ni zorra de español, pero vamos, insultar lo insultaron de todos los colores en su breve paso por España. Si hasta se tuvo que cambiar la melenita esa con la que llegó al Madrid para que la cosa no fuera a más, o por lo menos para marcarle las diferencias a Guti XD

Está claro que lo de CR7 va todavía mas allá (lo pondrían verde hasta en un solteros contra casados en Islas Feroe) y eso es culpa en gran parte de sus declaraciones y su comportamiento, muchas veces hostil para el populacho. Yo nunca he ido a un campo a insultar a nadie, pero pocos conozco que no lo hagan. Mucha gente va a desfogarse literalmente a los campos de fútbol, y claro, una diana como CR7 pues es una perita en dulce a la que nadie renuncia.
Si encima eres tan tonto de mostrar notoriamente que eso te afecta, pues lo lógico es que te lo sigan haciendo en cada campo.

central98 escribió:
flipe escribió:Ojo que la encuesta dice que los que piensan asi ahora pensaban igual hace 5 años, pero bueno, la culpa es de Mourinho, que la aficion española hace 5 años ya sabia que en 2011 nos odiarian por él.

Pero el caso es que hay una encuesta en 2007 que no dice eso sino mas bien que hay un salto enorme, de +7 puntos a -7. Y otra en 2003 con +20.
Por mucho que si preguntas ahora por lo que pensaban hace años, todo el mundo conteste que piensan lo mismo que ahora, sin pararse a pensar en recolocarse en otras epocas y recordar lo que pensaban.


La encuesta no tiene más trasfondo del que tiene. Si ganas te quieren más y si no ganas pues te quieren menos, aunque la corriente de odio hacia el Madrid siempre será superior a la del Barça en España. El Madrid tiene mas enemigos históricos, por así decirlo, que el Barça, que excepto contra el Espanyol, pues con el resto tampoco es que tenga nada de nada. Vamos, negar eso es negar la evidencia.
Esa es la cosa, ahora nos quiere hacer ver el As que por ejemplo el Sporting nos odia mas por culpa del rifirafe de Mou con Preciado cuando historicamente siempre nos han apedreado en el Molinon.

Pero bueno, lo que digo, el As es de risa para unas cosas y para otra es palabra del señor, a ver en que quedamos?
Si la encuesta hubiera sido al revés ? Que al Madrid lo aman que hubierais dicho ? Que tampoco tiene credibilidad o que ni lo que hace Mourinho mal influye...
MinDoLeTa escribió:Si la encuesta hubiera sido al revés ? Que al Madrid lo aman que hubierais dicho ? Que tampoco tiene credibilidad o que ni lo que hace Mourinho mal influye...


Que no tiene credibilidad, está claro que el Madrid es el club más odiado, pero de ahí a "España se pasa al Barça" con una foto de Mourinho dando a entender lo que da a entender, hay un trecho.

Es que no me jodas, el que se crea esto, tiene un problema:

'...existe más aversión hacia el Madrid entre los hinchas de Osasuna, Athletic, Atlético y Real Sociedad que entre los culés.'
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Pues mírate el del Velodróme en su primera temporada, que marcó un gol por cierto.

¿Fuente?


Partido del Velodróme, ya te lo he dicho.


Joder no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDD.
Te pregunta la fuente xDDDDDDDDDDDDDDDD.
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Si la encuesta hubiera sido al revés ? Que al Madrid lo aman que hubierais dicho ? Que tampoco tiene credibilidad o que ni lo que hace Mourinho mal influye...


Que no tiene credibilidad, está claro que el Madrid es el club más odiado, pero de ahí a "España se pasa al Barça" con una foto de Mourinho dando a entender lo que da a entender, hay un trecho.

Es que no me jodas, el que se crea esto, tiene un problema:

'...existe más aversión hacia el Madrid entre los hinchas de Osasuna, Athletic, Atlético y Real Sociedad que entre los culés.'


Pueso tampoco me parece muy raro, son cuatro sitios donde historicamente tambien nos apedrean.

Menos me creo lo de que el 99% de los madridistas odian al Barça y al contrario solo un 77%, hay mucho madridista que no puede ni ver al Atletico, sobretodo en Madrid.
flipe escribió:
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Si la encuesta hubiera sido al revés ? Que al Madrid lo aman que hubierais dicho ? Que tampoco tiene credibilidad o que ni lo que hace Mourinho mal influye...


Que no tiene credibilidad, está claro que el Madrid es el club más odiado, pero de ahí a "España se pasa al Barça" con una foto de Mourinho dando a entender lo que da a entender, hay un trecho.

Es que no me jodas, el que se crea esto, tiene un problema:

'...existe más aversión hacia el Madrid entre los hinchas de Osasuna, Athletic, Atlético y Real Sociedad que entre los culés.'


Pueso tampoco me parece muy raro, son cuatro sitios donde historicamente tambien nos apedrean.

Menos me creo lo de que el 99% de los madridistas odian al Barça y al contrario solo un 77%, hay mucho madridista que no puede ni ver al Atletico, sobretodo en Madrid.


Ni de coña hay en esas aficiones más gente que le tenga asco al Madrid que en la del Barça.
Es que es diferente, en Barcelona se ODIA al Real Madrid, además de deportivamente por un factor político esencial en la articulación de ese equipo como rival del Real Madrid.

No son todos los seguidores, evidentemente, igual que hoy en día hay catalanistas de toda la vida fans del Español, pero no se puede hablar del Barcelona históricamente sin referirse al Real Madrid. Digamos que el Barcelona se "construyó" históricamente para que el Real Madrid tuviera un rival. Para crear ese rival ese factor de odio es esencial porque deportivamente no basta. No me estoy refiriendo a la fundación de ambos equipos a finales del XIX-principios del XX, sino de cuando estos se convirtieron en los fenómenos de masas que son ahora.

En cambio en Madrid no se odia al Barcelona, es más un sentimiento de entre asco y pena, y en parte es por que está en el subconsciente el conocimiento de que si no fuera por el Madrid, el Barcelona no existiría como club victorioso en España y Europa.

Saludos
En cambio en Madrid no se odia al Barcelona, es más un sentimiento de entre asco y pena, y en parte es por que está en el subconsciente el conocimiento de que si no fuera por el Madrid, el Barcelona no existiría como club victorioso en España y Europa.

A partir de aqui me ha entrado la risa..
Ahora me diras que solo os damos asco y pena cuando es sabido que nos odiais (no me gusta nada esta palabra y no creo que sea la adecuada) primero por ser catalanes y segundo por ser del barcelona.
Por poner un ejemplo me se de gente que ha entrado en la capital y ha salido apedreada, pero claro eso es asco y pena.
AbeLiyO escribió:
En cambio en Madrid no se odia al Barcelona, es más un sentimiento de entre asco y pena, y en parte es por que está en el subconsciente el conocimiento de que si no fuera por el Madrid, el Barcelona no existiría como club victorioso en España y Europa.

A partir de aqui me ha entrado la risa..
Ahora me diras que solo os damos asco y pena cuando es sabido que nos odiais (no me gusta nada esta palabra y no creo que sea la adecuada) primero por ser catalanes y segundo por ser del barcelona.
Por poner un ejemplo me se de gente que ha entrado en la capital y ha salido apedreada, pero claro eso es asco y pena.


Perdona? Que se odia al Barça por ser catalán?
Venga, cierra la puerta al salir.
Gracias.
AbeLiyO escribió:
En cambio en Madrid no se odia al Barcelona, es más un sentimiento de entre asco y pena, y en parte es por que está en el subconsciente el conocimiento de que si no fuera por el Madrid, el Barcelona no existiría como club victorioso en España y Europa.

A partir de aqui me ha entrado la risa..
Ahora me diras que solo os damos asco y pena cuando es sabido que nos odiais (no me gusta nada esta palabra y no creo que sea la adecuada) primero por ser catalanes y segundo por ser del barcelona.
Por poner un ejemplo me se de gente que ha entrado en la capital y ha salido apedreada, pero claro eso es asco y pena.



hablas como si madrid estuviera llena de catetos salvajes
Para nada, son casos que suceden.
AbeLiyO escribió:
En cambio en Madrid no se odia al Barcelona, es más un sentimiento de entre asco y pena, y en parte es por que está en el subconsciente el conocimiento de que si no fuera por el Madrid, el Barcelona no existiría como club victorioso en España y Europa.

A partir de aqui me ha entrado la risa..
Ahora me diras que solo os damos asco y pena cuando es sabido que nos odiais (no me gusta nada esta palabra y no creo que sea la adecuada) primero por ser catalanes y segundo por ser del barcelona.
Por poner un ejemplo me se de gente que ha entrado en la capital y ha salido apedreada, pero claro eso es asco y pena.


Joder, pues yo me sé de uno que se fue a Barcelona y no volvió, sabes? Lo mismo está ahí por las ramblas todo drogado y prostituido [qmparto]
Vivan la generalizaciones! XD

El odio que ha existido siempre entre Madrid y Barça ha sido sano, salvo por contadas ocasiones en la que se ha ido de las manos, pero en general sano. Los de Madrid no odian al Barça porque sean de Catalunya, porque el club es mas grande que eso, por mucho que algunos presidentes del Barça, entrenadores, jugadores y algunos aficionados hayan intentado demostrar lo contrario. Y es mas grande que todo eso porque tu mismo hermano, tu primo, tu novia, tu padre o tu compañero de trabajo pueden ser culés y no por ello ser catalanes. Así que la relación no es Catalunya=Barça=Odio, como muchos os pensáis.
Si se odia a ese club por parte de los madridistas es porque es un club igual de grande y poderoso que el Madrid, que puede ganar y gana, y que siempre fue, es y será un rival formidable para el Madrid. Por eso es una rivalidad o odio sanos, porque va por rachas, épocas y demás, lo que tarda el otro equipo en volver a ganar y equilibrar de nuevo las cosas.
Por parte de los culés es igual, pero ahora por el tema Mou pueden llegar a odiar con igual o mayor intensidad al Madrid aunque estos no ganen y sea precisamente el Barça el que esté en una racha tremenda de victorias en donde tendría que pensar en todo menos en el Madrid.
Si uno de los dos clubs se pasara 50 años ganándolo todo y el otro nada, la rivalidad y el odio sólo se quedarían en un bando por lógica, porque ya no habría un rival digno delante (como les pasa a mucho madridistas con el Atleti, al que tienen incluso por un club amigo, aunque al revés hayan odios de muerte XD).
itho escribió:P.D: MADRID ES ATLÉTICA, LO DICEN LAS ENCUESTAS. Me baso en una que voy a hacer en los alrededores del Calderón, por esa zona de Pirámides y demás... pero, eh! es en Madrid, así que no pueden estar mal las encuestas :-|


Pero tu antes de opinar sobre algo, ¿lo lees?

http://www.as.com/futbol/articulo/ficha ... iftb_4/Tes

Para la elaboración de la encuesta, la empresa Ikerfel realizó 1.400 entrevistas personales a asistentes a los 20 estadios de fútbol de Primera (70 seguidores fueron preguntados en cada uno de ellos) los días 17, 18, 21, 22, 24 y 25 de septiembre y ponderó después los datos en función del aforo medio de los campos.


A ver si para hacer la encuesta y que sea valida van a tener que entrevistar a 1400 en el Bernabeu y 1 en el Villamarin.

Que la encuesta tendra mas o menos credibilidad, o podran importarnos mas o menos sus resultados, pero al menos si vas a criticar algo, leetelo antes de mearte fuera del tiesto.
Precisamente diria que es mas al contrario, es mucho peor ser madridista en Barcelona que viceversa.

Y yo el odio que le tengo al Barça no es por ser catalanes ni mucho menos.

Pd. 70 personas por estadio? Eso no lo habia leido, unos datos muy fiables si [qmparto] [qmparto]
Pero si es que la encuesta es creíble al 100%. Que el Madrid es el más odiado lo sabe todo el mundo desde los años 50 hasta el día que digan de echar el cierre.
Y que el Barça es el club mas querido, pues también, porque lo lógico es que los nuevos aficionados a este deporte hoy por hoy quieran ser del Barça (ganan todo, está plagado de españoles que conforman la mayoría de la Roja, que encima también nos hacen campeones a todos los españoles...), y eso son muchas "altas" nuevas en los tiempos que corren. Si los madridistas de toda la vida siguen siendo madridistas y los culés siguen siendo culés, pues lo que rompen la baraja son los nuevos, niños o no niños que se aficionan a este deporte precisamente por el Barça y su juego total.

Y vamos, que donde más odian al Madrid es en los alrededores del Calderón, en los alrededores de San Mamés y en los alrededores del Reyno de Navarra, pues es también claro y cristalino, aunque que les hayan salido valores más altos que haciendo entrevistas en los alrededores del Camp Nou, pues eso, o la doctrina del buenismo de Guardiola se extiende como la pólvora o aquí hay gato encerrado XD

Lo que es de chiste es lo que comentan atrás, que el AS y todo su ejército de pseudoperiodistas carroñeros estén usando y vayan a usar ésto para vender que estos datos son por Mou y su séquito de portugueses diabólicos. De chiste y predecible a más no poder, vamos.
AbeLiyO escribió:Para nada, son casos que suceden.

Casos aislados, no hay más que ver que según la encuesta el tercer equipo al que más aprecio tenemos los madridistas es el Espanyol de Barcelona (Cataluña).

Yo el "odio" que os tengo a los culés es por eso, por ser culés. Lo pongo entre comillas porque evidentemente no odio a nadie y menos por una tontería como que sean de otro equipo, es más bien pique sano y con un culé que no sea catalán tengo el mismo pique. Vamos que es una tontería lo que has dicho antes, es como si yo digo que nos odiais por ser españoles.

Sobre la encuesta, pues mejor, cuantos menos seamos más heroica será la victoria Imagen
Desde Madrid no se odia por ser vascos o catalanes (la Real y el Español no me caen mal para nada), al contrario, desde P.Vasco y Cataluña un alto porcentaje odian al Madrid por todo lo que representa... eso de ser el símbolo del país, celebraciones con banderas españolas... Pero vamos yo ya he dicho que al FCB no le tengo odio, es otra cosa pero me la guardo que luego tenéis el dedo muy suelto. Odiar es cuando te han hecho algo y guardas rencor y a mi el FCB hasta que se demuestre lo contrario no me ha hecho nada que no le hayamos hecho nosotros.

En fin, chorriencuestas de siempre. Seguro que tras el mundial hacen una en P.Vasco y Cataluña sobre si apoyan a España y saldrían todos los síes a relucir, en plan, "desde esas comunidades apoyan a La Roja"...
AbeLiyO escribió:
En cambio en Madrid no se odia al Barcelona, es más un sentimiento de entre asco y pena, y en parte es por que está en el subconsciente el conocimiento de que si no fuera por el Madrid, el Barcelona no existiría como club victorioso en España y Europa.

A partir de aqui me ha entrado la risa..
Ahora me diras que solo os damos asco y pena cuando es sabido que nos odiais (no me gusta nada esta palabra y no creo que sea la adecuada) primero por ser catalanes y segundo por ser del barcelona.
Por poner un ejemplo me se de gente que ha entrado en la capital y ha salido apedreada, pero claro eso es asco y pena.


Anda, se ha registrado Xavi en EOL y yo sin enterarme [Alaa!]
Obviamente por eso me cae de puta madre el Espanyol, porque no son catalanes... oh wait.
El enemigo catalán de mi enemigo catalán es mi amigo catalán. Pura lógica deductiva XD
100511 respuestas