› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paul_Gilbert escribió:Buscavidas escribió:No recuerdo un jugador tan odiado, allá a donde va; y hablo de campos que no son de rivales directos.
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en la afición rival... "
Dirán que no le temen y todo lo típico, pero yo la temporada pasada estuve en Bilbao viendolos y cuando cojía Cristiano la pelota y corría hacia porteria el estadio se quedaba completamente en silencio.
Paul_Gilbert escribió:Buscavidas escribió:No recuerdo un jugador tan odiado, allá a donde va; y hablo de campos que no son de rivales directos.
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en la afición rival... "
nicofiro escribió:Jugadores de otro mundo ha habido a patadas a los que nunca se les ha pitado tanto, Zidane, Messi, Casillas, Ronaldinho...
Paul_Gilbert escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/10/cuando-mourinho-era-guapo.html
Una entrada que nos hace ver la poca memoria que tenemos cuando nos interesa.
Nazgul Zero escribió:Paul_Gilbert escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/10/cuando-mourinho-era-guapo.html
Una entrada que nos hace ver la poca memoria que tenemos cuando nos interesa.
Madre mía, a cuánta gente deja en evidencia ese artículo. Lo de que el fútbol holandés de rondo y toque está anticuado y hacía falta jugadores físicos y técnicos ya es cojonudo. Qué memoria selectiva que tienen muchos, que se siguen creyendo que el barcelona actual siempre ha sido así.
Pero vamos, que me da igual, cada uno que siga creyendo lo que le dé la gana. A los que tenemos años y hemos vivido ya muchas cosas no nos la van a colar ahora.
Por no hablar de todos los que clamaban por la llegada de Mou, elevándole a los altares. En este mismo foro recuerdo cómo la mayoría le querían. Ahora por supuesto es el demonio personificado
Buscavidas escribió:Yo creo que sienta mal que diga ciertas cosas, que por otro lado son verdad, pero a la gente le jode; por ejemplo:
- Es buen jugador: completamente de acuerdo, pero parece ser que decirlo tan abiertamente causa la impresión de que se lo tiene muy creído, y a lo mejor, cuando lo conoces no es así, pero repito, da esa impresión.
- Es guapo: pues si, lo es , pero volvemos a lo de antes, da la impresión de tenérselo muy creído, en este aspecto debería aprender de Beckham, otro jugador "modelo", pero que tenía mucha más humildad, al menos, transmitía esa imagen.
- Es rico: cierto, pero presumir de tener mucho dinero (y más en estos tiempos), nunca ha gustado a la gente.
sebem escribió:Buscavidas escribió:Yo creo que sienta mal que diga ciertas cosas, que por otro lado son verdad, pero a la gente le jode; por ejemplo:
- Es buen jugador: completamente de acuerdo, pero parece ser que decirlo tan abiertamente causa la impresión de que se lo tiene muy creído, y a lo mejor, cuando lo conoces no es así, pero repito, da esa impresión.
- Es guapo: pues si, lo es , pero volvemos a lo de antes, da la impresión de tenérselo muy creído, en este aspecto debería aprender de Beckham, otro jugador "modelo", pero que tenía mucha más humildad, al menos, transmitía esa imagen.
- Es rico: cierto, pero presumir de tener mucho dinero (y más en estos tiempos), nunca ha gustado a la gente.
A Beckam le pitaban e insultaban lo mismo que a Ronaldo aunque no dijese nada, es mas no sabia el suficiente español como para hacer declaraciones polemicas.
itho escribió:P.D: MADRID ES ATLÉTICA, LO DICEN LAS ENCUESTAS. Me baso en una que voy a hacer en los alrededores del Calderón, por esa zona de Pirámides y demás... pero, eh! es en Madrid, así que no pueden estar mal las encuestas
YknarF escribió:Lo de Beckham menuda leyenda urbana, le tiraron hasta una aceitera, y ahora a decir que apenas le decían nada porque era un señor porque conviene.
sebem escribió:A Beckam le pitaban e insultaban lo mismo que a Ronaldo aunque no dijese nada, es mas no sabia el suficiente español como para hacer declaraciones polemicas.
Celticsfan escribió:Que opinais de Gotze? a mi me han hablado maravillas de este chaval
Buscavidas escribió:YknarF escribió:Lo de Beckham menuda leyenda urbana, le tiraron hasta una aceitera, y ahora a decir que apenas le decían nada porque era un señor porque conviene.
Pues al inglés nunca ví que le pitaran en campos como el Amsterdam Arena, o jugando partidos con Inglaterra en países como Chipre; es decir, en sitios fuera de la liga española.
Celticsfan escribió:Que opinais de Gotze? a mi me han hablado maravillas de este chaval
YknarF escribió:Pues mírate el del Velodróme en su primera temporada, que marcó un gol por cierto.
Buscavidas escribió:YknarF escribió:Pues mírate el del Velodróme en su primera temporada, que marcó un gol por cierto.
¿Fuente?
flipe escribió:Ojo que la encuesta dice que los que piensan asi ahora pensaban igual hace 5 años, pero bueno, la culpa es de Mourinho, que la aficion española hace 5 años ya sabia que en 2011 nos odiarian por él.
central98 escribió:flipe escribió:Ojo que la encuesta dice que los que piensan asi ahora pensaban igual hace 5 años, pero bueno, la culpa es de Mourinho, que la aficion española hace 5 años ya sabia que en 2011 nos odiarian por él.
Pero el caso es que hay una encuesta en 2007 que no dice eso sino mas bien que hay un salto enorme, de +7 puntos a -7. Y otra en 2003 con +20.
Por mucho que si preguntas ahora por lo que pensaban hace años, todo el mundo conteste que piensan lo mismo que ahora, sin pararse a pensar en recolocarse en otras epocas y recordar lo que pensaban.
MinDoLeTa escribió:Si la encuesta hubiera sido al revés ? Que al Madrid lo aman que hubierais dicho ? Que tampoco tiene credibilidad o que ni lo que hace Mourinho mal influye...
YknarF escribió:Buscavidas escribió:YknarF escribió:Pues mírate el del Velodróme en su primera temporada, que marcó un gol por cierto.
¿Fuente?
Partido del Velodróme, ya te lo he dicho.
YknarF escribió:MinDoLeTa escribió:Si la encuesta hubiera sido al revés ? Que al Madrid lo aman que hubierais dicho ? Que tampoco tiene credibilidad o que ni lo que hace Mourinho mal influye...
Que no tiene credibilidad, está claro que el Madrid es el club más odiado, pero de ahí a "España se pasa al Barça" con una foto de Mourinho dando a entender lo que da a entender, hay un trecho.
Es que no me jodas, el que se crea esto, tiene un problema:
'...existe más aversión hacia el Madrid entre los hinchas de Osasuna, Athletic, Atlético y Real Sociedad que entre los culés.'
flipe escribió:YknarF escribió:MinDoLeTa escribió:Si la encuesta hubiera sido al revés ? Que al Madrid lo aman que hubierais dicho ? Que tampoco tiene credibilidad o que ni lo que hace Mourinho mal influye...
Que no tiene credibilidad, está claro que el Madrid es el club más odiado, pero de ahí a "España se pasa al Barça" con una foto de Mourinho dando a entender lo que da a entender, hay un trecho.
Es que no me jodas, el que se crea esto, tiene un problema:
'...existe más aversión hacia el Madrid entre los hinchas de Osasuna, Athletic, Atlético y Real Sociedad que entre los culés.'
Pueso tampoco me parece muy raro, son cuatro sitios donde historicamente tambien nos apedrean.
Menos me creo lo de que el 99% de los madridistas odian al Barça y al contrario solo un 77%, hay mucho madridista que no puede ni ver al Atletico, sobretodo en Madrid.
En cambio en Madrid no se odia al Barcelona, es más un sentimiento de entre asco y pena, y en parte es por que está en el subconsciente el conocimiento de que si no fuera por el Madrid, el Barcelona no existiría como club victorioso en España y Europa.
AbeLiyO escribió:En cambio en Madrid no se odia al Barcelona, es más un sentimiento de entre asco y pena, y en parte es por que está en el subconsciente el conocimiento de que si no fuera por el Madrid, el Barcelona no existiría como club victorioso en España y Europa.
A partir de aqui me ha entrado la risa..
Ahora me diras que solo os damos asco y pena cuando es sabido que nos odiais (no me gusta nada esta palabra y no creo que sea la adecuada) primero por ser catalanes y segundo por ser del barcelona.
Por poner un ejemplo me se de gente que ha entrado en la capital y ha salido apedreada, pero claro eso es asco y pena.
AbeLiyO escribió:En cambio en Madrid no se odia al Barcelona, es más un sentimiento de entre asco y pena, y en parte es por que está en el subconsciente el conocimiento de que si no fuera por el Madrid, el Barcelona no existiría como club victorioso en España y Europa.
Ahora me diras que solo os damos asco y pena cuando es sabido que nos odiais (no me gusta nada esta palabra y no creo que sea la adecuada) primero por ser catalanes y segundo por ser del barcelona.
Por poner un ejemplo me se de gente que ha entrado en la capital y ha salido apedreada, pero claro eso es asco y pena.
itho escribió:P.D: MADRID ES ATLÉTICA, LO DICEN LAS ENCUESTAS. Me baso en una que voy a hacer en los alrededores del Calderón, por esa zona de Pirámides y demás... pero, eh! es en Madrid, así que no pueden estar mal las encuestas
Para la elaboración de la encuesta, la empresa Ikerfel realizó 1.400 entrevistas personales a asistentes a los 20 estadios de fútbol de Primera (70 seguidores fueron preguntados en cada uno de ellos) los días 17, 18, 21, 22, 24 y 25 de septiembre y ponderó después los datos en función del aforo medio de los campos.
AbeLiyO escribió:Para nada, son casos que suceden.