Hilo del Madridismo

Yo nunca he infravalorado a Higuaín, al contrario, desde que pisó Madrid ha sido uno de mis jugadores favoritos :p
Lo que es triste es que siempre que Higuaín está bien salgan rumores de que tal equipo lo quiere, empiecen a tasarlo, digan que vale esto o vale lo otro... joder, anda que no se nota nada que están deseando echarlo al pobre [+risas]
lostzilla escribió:Hombre, que el Milan quiere a todos esos yo creo que es claro y cristalino, con la morralla que tienen de equipo. Que el Madrid los vaya a vender, pues creo que ni de coña. Ni tan siquiera Carvahlo, que por lo menos una o dos temporadas más puede rendir perfectamente.

Supongo que flipe no se referirá a la tasación, sino a que 100 kilos para el Madrid son 4 duros por desmantelarle a 1/4 del equipo. Con 100 kilos el Madrid ficha a un par de Coentraos, no se si entiendes lo que quiero decir XD

Y 35 kilos por Higuaín? Si Falcao vale 45 y Kunsito Aguero (suplente de Higuaín en Argentina) otros 45, pues por Higuaín no deberían ni empezar a hablar por menos de eso. Pero vamos, que no está en venta ni lo va a estar, por mucho que quieran otros XD



Claro claro, más que el precio el tema es que te deshaces de varios tios que juegan mucho a la vez... sería como si ofreciesen al Barça 130 millones por Pedro, Abidal y Thiago, que uno por uno probablemente se cubrirían precios estratosfericos por cada uno de ellos pero claro, te quedas en calzoncillos.

Sobre el precio de Higuaín, es que yo soy muy conservador y no me gusta anda esta tendencia que se ha impuesto de pagar 40 millones así como así. Para mi lo que se ha pagado por Falcao e incluso el Kun (no hablemos de Villa, Ibra, Kaka...) me parece una burrada. Así que cuando taso a Higuaín en 35-40 kilos realmente es un graaaan piropo que le hago!
lostzilla escribió:Lo que es triste es que siempre que Higuaín está bien salgan rumores de que tal equipo lo quiere, empiecen a tasarlo, digan que vale esto o vale lo otro... joder, anda que no se nota nada que están deseando echarlo al pobre [+risas]


Mientras no parezca que está deseando echarlo el propio club...
Higuain necesita partidos y que vaya rotando con Benzemá. A mí siempre me ha parecido un buen jugador, con algo de mala pata.
flipe escribió:
Sanchez escribió:Lo bueno es que ya es delantero titular del madrid,dije que en dos meses lo seria,asi sera [+risas]


Que ya es delantero titular? Donde pone eso? Si el otro estaba lesionado era obvio que jugase, estando los dos ya veremos [+risas]


Ya te lo recordare la semana que viene,estando en forma,Higuain es el delantero para Mou,a pesar de que Benzema lo este haciendo bien.
que se a creido el Sainz este... que no tiene ni puta idea de F1 cuando comentaba y tampoco de futbol..
"Mañana" por Marcatv Castilla-Tenerife a las 12:00 h
Jukem escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez se curran mas las portadas ehh jajajaja [qmparto]
La verdad es que Ronaldo es de esos jugadores que a nivel físico da gusto tener en un equipo, el cabrón es de los que lo juega todo y no se pierde ni un partido.
Zorronoxo escribió:La verdad es que Ronaldo es de esos jugadores que a nivel físico da gusto tener en un equipo, el cabrón es de los que lo juega todo y no se pierde ni un partido.

Es un jugador muy ambicioso, creo que nadie lo pone en duda, cuando está en el campo juega siempre al 100%, es un profesional como la copa de un pino; otra cosa es que a veces esa ambición desmedida le provoca demasiadas ansias, y eso le impide jugar más tranquilo, y a veces los nervios le juegan malas pasada.

Por cierto, quien ponga en duda a Higuaín que se lo haga mirar, un jugador 5 estrellas; viendo como se entiende con Messi en Argentina, si Alexis Sánchez les sale rana a los azulgranas, soy Guardiola (el verdadero presidente del Barça, y no ese hombre llamado Rossel); e intentaba llevármelo para el Camp Nou.

Pero me parece que el Madrid, y sobre todo Mourinho tienen que saber tener a sus dos delanteros estrella (Higuaín y Benzemá), contentos, a día de hoy, tener una plantilla completa con grandes jugadores como estos dos, es una parte muy importante, y hacer que se sientan parte del equipo, aunque uno juegue más que el otro. Va a ser difícil, pero contra el Espanyol se vió que Higuaín está listo para dar descanso a Benzemá; cuando sea necesario.
Buscavidas escribió:
Por cierto, quien ponga en duda a Higuaín que se lo haga mirar, un jugador 5 estrellas; viendo como se entiende con Messi en Argentina, si Alexis Sánchez les sale rana a los azulgranas, soy Guardiola (el verdadero presidente del Barça, y no ese hombre llamado Rossel); e intentaba llevármelo para el Camp Nou.

Pero me parece que el Madrid, y sobre todo Mourinho tienen que saber tener a sus dos delanteros estrella (Higuaín y Benzemá), contentos, a día de hoy, tener una plantilla completa con grandes jugadores como estos dos, es una parte muy importante, y hacer que se sientan parte del equipo, aunque uno juegue más que el otro. Va a ser difícil, pero contra el Espanyol se vió que Higuaín está listo para dar descanso a Benzemá; cuando sea necesario.


Totalmente de acuerdo contigo sobre todo e el punto en tener a los 2 delanteros contentos y parece que mucha gente no valora que tengamos a estos 2 grandes jugadores en plantilla y hacer que ambos se sientan importantes, a ver si se deja por parte de algunas personas de criticar sin sentido y despreciar a uno para ensalzar al otro y viceversa.
Donde se puede ver el madrid de baloncesto?
Sanchez escribió:Donde se puede ver el madrid de baloncesto?


http://www.acb.com/redaccion.php?id=79440

Entre eso y el Castilla mañana echada.
[Barcha] escribió:Totalmente de acuerdo contigo sobre todo e el punto en tener a los 2 delanteros contentos y parece que mucha gente no valora que tengamos a estos 2 grandes jugadores en plantilla y hacer que ambos se sientan importantes, a ver si se deja por parte de algunas personas de criticar sin sentido y despreciar a uno para ensalzar al otro y viceversa.

Es lo que tiene la prensa, siempre andan buscando un X vs Y (por ejemplo Messi vs Cristiano); pero en este caso lo más importante es el equipo, es decir, el Madrid, y no sería bueno que uno de los dos delanteros se "desconectara", porque los dos son necesarios, el manejar este tipo de situaciones también es de alabar en un entrenador, y parece que Mourinho en este caso está acertando, aunque para motivar a Higuaín no hace falta mucho, pero el portugués si hizo un gran trabajo el año pasado con Benzemá, aunque sin la lesión del argentino, no se yo si el francés hubiera tenido los mismos minutos.

En cualquier caso, este es un deporte de equipo, así que cuanto mejor estén los dos, mejor para el equipo; y la prensa que diga lo que quiera; lo suyo es vender titulares, y crear debates donde no los hay; para mí no existe el debate Higuaín vs Benzemá; si dijeras que son tenistas... pero en un deporte de equipo, y jugando en el Real Madrid tres competiciones, no da lugar a dicho debate a nivel futbolístico, otra cosa es que queramos "aislar" a los jugadores, y que cada uno tenga sus preferencias, pero una unidad (un jugador), no se entiende sin el conjunto. Puede que Higuaín tenga más gol, pero Benzemá aporta un juego combinativo muy positivo para el equipo.

Por cierto, vaya gol histórico el de Delibasic contra Inglaterra; ¿alguien se imagina una eliminatoria Serbia vs Montenegro? Podría ser mortal.
Hombre, algunas personas podemos pensar que no nos gusta tenerlo en el equipo, es lo que faltaba vaya, que si, que ahora que ha metido 6 goles que bueno es, pero cuando antes de la lesion ni aparecia en los partidos ni rascaba bola nadie salia ensalzandolo, porque recuerdo que el año pasado cuando Benzema estaba empanado el que sacaba las castañas del fuego el 95% de las veces era Cristiano, que ventajistas sabemos ser todos XD
Debuta Rudy con un triple incluido,llevamos en el primer cuarto 5 de 8 en triples!!
La mejor noticia: Felipe Reyes 0 minutos
flipe escribió:Hombre, algunas personas podemos pensar que no nos gusta tenerlo en el equipo, es lo que faltaba vaya, que si, que ahora que ha metido 6 goles que bueno es, pero cuando antes de la lesion ni aparecia en los partidos ni rascaba bola nadie salia ensalzandolo, porque recuerdo que el año pasado cuando Benzema estaba empanado el que sacaba las castañas del fuego el 95% de las veces era Cristiano, que ventajistas sabemos ser todos XD

Yo con Higuaín nunca he sido dudoso, puede que otros foreros...

Con quien si lo soy es con Kaka, espero que me cierre la boca :)
YknarF escribió:La mejor noticia: Felipe Reyes 0 minutos


La mala noticia es que se a jugado casi todo el segundo cuarto XD
Al final palmamos y todo.
Hola...

¿Sabeis cuando llega la selección a Alicante?¿Viajan el mismo dia del partido? Es por ir a recibirlos y tal... XD

Un saludo
Vaya caraja joder,no es malo Velikovic,la madre que lo pario.
OFFTOPIC: YknarF me gusta tu avatar :p.
godofredo está baneado por "Troll"
Hola, soy godofredo y os deseo a tod@s feliz navidad y próspero año nuevo.

Navideños saludos.

Imagen
Ostras, trolofredo sigue vivo.

Ha desaparecido un tiempo para disimular despues de que descubrieramos quien es [carcajad]
hala madrid!! a x la 10!
Isra_21 escribió:hala madrid!! a x la 10!



Por la puerta grande, con dos cojones ¡¡¡¡¡¡ [+risas]
flipe escribió:Ostras, trolofredo sigue vivo.

Ha desaparecido un tiempo para disimular despues de que descubrieramos quien es [carcajad]

Entonces es Clonofredo [fumando]
zhitkov escribió:
flipe escribió:Ostras, trolofredo sigue vivo.

Ha desaparecido un tiempo para disimular despues de que descubrieramos quien es [carcajad]

Entonces es Clonofredo [fumando]


Joder la firma xDDDDDDDDD
YknarF escribió:
zhitkov escribió:
flipe escribió:Ostras, trolofredo sigue vivo.

Ha desaparecido un tiempo para disimular despues de que descubrieramos quien es [carcajad]

Entonces es Clonofredo [fumando]


Joder la firma xDDDDDDDDD

Llevo mas de dos meses con ella y la ves ahora?xDDD
zhitkov escribió:Llevo mas de dos meses con ella y la ves ahora?xDDD


Has posteado una vez desde Julio cabrón xD, no está mal para ser clon de coolpix
Gotze es un paquete mucha media en el Football Manager y luego lo ficho y no vale para nada [poraki]
Mi ojo derecho, como lo fichemos me da algo
Ojo a Gotze que es uno de los 1000 jugadores que sigue el Madrid, eh!
Portadaca de Marca. Vendiendo humo de fichajes en octubre. Total, como el Sahin este no vale pa'na, pues lo tiramos a la papelera y compramos al otro a ver si no sale rana. Hace daño el parón de selecciones, tanto a prensa como a aficionados (como a jugadores, clubes, utilleros....). Basta de putas selecciones ya coño! [qmparto]
Total, si ya hemos ganado una eurocopa y un mundial para que seguir jugando
Al final casi se echan de menos esos tiempos donde las pasabamos putas incluso para pasar la clasificación, así al menos estos partidos tenían su aquel... pero coño, con 21 puntos de 21 posibles... aburrimiento!!!
Cristiano: "Gritarme 'Messi' es cosa de algunos anormales"

Cristiano se equivoca haciendo estas declaraciones, no hace otra cosa que echar más leña al fuego, promoviendo sin querer que en los próximos partidos se siga con el ejemplo.

Si realmente le da igual ¿por qué tiene que hacer declaraciones al respecto? Aunque el periodista le pregunte, él puede contestar que de eso no habla, y ya está.

Por lo demás, no me esperaba que en Chipre siguieran tan de cerca la rivalidad Madrid-Barça...

Saludos
Es que el que grite messi, si se piensa q le puede llegar a afectar es de ser muy anormal. Yo soy cristiano, y cuando gritasen messi me partiria de risa.

Tendria de haber dicho, q no le afectan para nada y que la gente si quiere seguir cantandolo que lo cante.
mjmbcn escribió:Es que el que grite messi, si se piensa q le puede llegar a afectar es de ser muy anormal. Yo soy cristiano, y cuando gritasen messi me partiria de risa.

Tendria de haber dicho, q no le afectan para nada y que la gente si quiere seguir cantandolo que lo cante.

Pero por la celebración de un gol, parece que si le afecta; aunque realmente quien sabe eso es él, pero yo apostaría a que si le afectó, quizás no tanto porque digan Messi, si no por las hostilidad que despierta ya juegue en Holanda contra el Ajax o en Chipre contra la selección de ese país.

No recuerdo un jugador tan odiado, allá a donde va; y hablo de campos que no son de rivales directos.
Buscavidas escribió:
mjmbcn escribió:Es que el que grite messi, si se piensa q le puede llegar a afectar es de ser muy anormal. Yo soy cristiano, y cuando gritasen messi me partiria de risa.

Tendria de haber dicho, q no le afectan para nada y que la gente si quiere seguir cantandolo que lo cante.

Pero por la celebración de un gol, parece que si le afecta; aunque realmente quien sabe eso es él, pero yo apostaría a que si le afectó, quizás no tanto porque digan Messi, si no por las hostilidad que despierta ya juegue en Holanda contra el Ajax o en Chipre contra la selección de ese país.

No recuerdo un jugador tan odiado, allá a donde va; y hablo de campos que no son de rivales directos.


Muchas veces debería callarse. Y dejarlo pasar, pero muchísima gente que le pita es porqué tiene ENVIDIA. Ni mas ni menos. Si lo tuvieran en su equipo o selección...
mjmbcn escribió:
Buscavidas escribió:
mjmbcn escribió:Es que el que grite messi, si se piensa q le puede llegar a afectar es de ser muy anormal. Yo soy cristiano, y cuando gritasen messi me partiria de risa.

Tendria de haber dicho, q no le afectan para nada y que la gente si quiere seguir cantandolo que lo cante.

Pero por la celebración de un gol, parece que si le afecta; aunque realmente quien sabe eso es él, pero yo apostaría a que si le afectó, quizás no tanto porque digan Messi, si no por las hostilidad que despierta ya juegue en Holanda contra el Ajax o en Chipre contra la selección de ese país.

No recuerdo un jugador tan odiado, allá a donde va; y hablo de campos que no son de rivales directos.


Muchas veces debería callarse. Y dejarlo pasar, pero muchísima gente que le pita es porqué tiene ENVIDIA. Ni mas ni menos. Si lo tuvieran en su equipo o selección...



No le pitan por envidia, al menos no es el motivo principal. El hecho de que sea muy bueno tiene que ver claro, pero lo decisivo no es eso, sino el hecho de que por su forma de ser, actuar y hacer declaraciones... se hace bastante impopular en los aficionados que no sean de su equipo. Y ese es el motivo esencial por el que se le da tanta caña al hombre. Obviamente si a parte de ser como es, fuese un Fernando Couto de la vida... pues no le pitarían tanto, pero lo decisivo es su forma de actuar, no el ser bueno.

Jugadores de otro mundo ha habido a patadas a los que nunca se les ha pitado tanto, Zidane, Messi, Casillas, Ronaldinho...
Buscavidas escribió:No recuerdo un jugador tan odiado, allá a donde va; y hablo de campos que no son de rivales directos.


"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en la afición rival... "

Imagen


Dirán que no le temen y todo lo típico, pero yo la temporada pasada estuve en Bilbao viendolos y cuando cojía Cristiano la pelota y corría hacia porteria el estadio se quedaba completamente en silencio.
100511 respuestas